[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

tokao escribió:se sabe si en la liga master si habrá trueques?

No se sabe nada (hasta el 17 [babas] )
joseamc91 escribió:
tokao escribió:se sabe si en la liga master si habrá trueques?

No se sabe nada (hasta el 17 [babas] )

jose que pasa el 17?¿
Lavezzi en PES 2012:

Imagen

Lenders_73, que empieza la gamescom y empezarán a salir novedades y videos por todos sitios xD.
jjoseca escribió:Lavezzi en PES 2012:

Imagen

Lenders_73, que empieza la gamescom y empezarán a salir novedades y videos por todos sitios xD.

Comparado con PES 2011

Imagen
Uouououou de putamadre, pues ya no queda nada para el dia 17. Esperemos que hayan buenas novedades.
Ostia la cara nose si es porque esta asi de lado pero parece un poco rara... pero creo que tiene buena pinta, mejor que en el pes 2011 esta. Le habran puesto el tattoo del cuello como en los otros pros? jeje
La de LAvezzi no es nada del otro mundo...
Yo todavia me estoy  recuperando de la impresion al ver la cara de Maicon. ¡¡Qué pasada!!
[plas]
colacao22 escribió:Made mia, la cara de Maicon es ACOJONANTE. Lo mejor en cuanto rostros que he visto en un juego de futbol jamas, que realismo.

Imagen Imagen

Por contra la de Alexis Sanchez es lamentable, yo creo que no sera el y nos hemos equivocado, puede ser?

Muy bien hecha, pero el color de la piel no es ni por asomo, parece un dibujo en vez de realismo.
Terency escribió:Muy bien hecha, pero el color de la piel no es ni por asomo, parece un dibujo en vez de realismo.

Ten en cuenta tambien la calidad de la foto...
Terency en la foto del PES está la cara iluminada y además la calidad es mala al estar tomada por una cámara de fotos apuntando a la pantalla...xD yo sinceramente más real no lo puedo ver
Viendo la foto de maicon me acabo de dar cuenta que en esta version del juego todavia no han actualizado las equipaciones. La camiseta del Inter es la del año pasado.
joseamc91 escribió:Viendo la foto de maicon me acabo de dar cuenta que en esta version del juego todavia no han actualizado las equipaciones. La camiseta del Inter es la del año pasado.

yo lo vi antes mirando la foto del messi, esta todo desactualizado aun, entonces puede variar la cara de alexis sanchez por ejemplo, que por lo visto no triunfo mucho entre los aqui presentes jejeje

Espero y deseo que pongan en la copa del mundial poder jugar la classificacion y poder ir variando los convocados, provandolos para cuando llega el mundial hacer la lista definitiva, habia un pes en que se podia hacer asi y me gustaba mucho!!!
Mario_CR9 escribió:Imagen
SEABASS QUIERO LA DEMO EN AGOSTOOOO

Dioooss Piqué aquí parece que vaya hacer un combo de tekken .
joseamc91 escribió:
ziduci escribió:se sabe cuanto dan por el pes2011 en game o gamestop ?

Y diria (sin saberlo) que entre 10 y 15 euros.

EDITO: En otro foro he leido que a fecha 8-1-2011 daban 19,95€ en vales y 13€ en efectivo en GAME
Ha pasado mucho tiempo ya de esto...

ami ace 2 dias me dieron 20 euros por acer la reserva del pes 12 ....esta bine asi el juego solo costara 30 euretes..ejejejeje.......se sabe algo de la demo o beta...y tambien preguntar si se saben ya los stats de algunos jugadores
Terency escribió:
colacao22 escribió:Made mia, la cara de Maicon es ACOJONANTE. Lo mejor en cuanto rostros que he visto en un juego de futbol jamas, que realismo.

Imagen Imagen

Por contra la de Alexis Sanchez es lamentable, yo creo que no sera el y nos hemos equivocado, puede ser?

Muy bien hecha, pero el color de la piel no es ni por asomo, parece un dibujo en vez de realismo.

claro lo dice un fifero [oki]
Mario_CR9 escribió:Terency en la foto del PES está la cara iluminada y además la calidad es mala al estar tomada por una cámara de fotos apuntando a la pantalla...xD yo sinceramente más real no lo puedo ver

Puede ser eso Mario, realmente, PRO se folla a fifa en la sección caras.

Tokao, que poco me conoces, yo no juzgo un juego hasta probarlo,soy fifero, claro, me ha demostrado el doble que pro ultimamente, igual que he sido de pro en ps2, asiq ue no opines sobre mí sin conocerme.
Claro es lo mismo hacer una foto directamente a una persona en un estadio de día con una reflex, que hacer una foto a un videojuego con una cámara compacta o móvil de 2 megapixeles directamente a una TV cuando el jugador esta en el editor que la iluminación es simple... Que gratuito y fácil es criticar u opinar sin argumentos ni conocimientos.
En resumen ignorancia.
La cara de Maicon es imposible criticarla, para ser perfecta tendriamos que coger ya a Maicon y meterlo en el videojuego a patadas o algo parecido.
Mientras que a larga distancia se puedan identificar a los jugadores, me importa un pepino que la cara sea como la real o no.

Un problema que tengo con la competencia, es que mientras juego no veo diferencia entre Messi y Lass XD
Terency escribió:

Imagen Imagen

Es en serio lo que dices Oooh [comor?] [comor?]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo que casi no se quien es Maicon de los 2... XD
Joder el chaval solo ha dicho que esta muy bien hecha pero que no se parece el color de la piel. No le deis mas vueltas que es algo comprensible, para mi gusto esta perfectisima pero para gustos colores.

Al que dice que en FIFA no diferencia a Messi con Lass, que putada tio, no me gustaria nada estar tan enfermo de la vista!! Que te mejores amigo.
Por cierto, ¿estas fotos quien las está subiendo? ¿Adam?
party6boy escribió:Claro es lo mismo hacer una foto directamente a una persona en un estadio de día con una reflex, que hacer una foto a un videojuego con una cámara compacta o móvil de 2 megapixeles directamente a una TV cuando el jugador esta en el editor que la iluminación es simple... Que gratuito y fácil es criticar u opinar sin argumentos ni conocimientos.
En resumen ignorancia.
La cara de Maicon es imposible criticarla, para ser perfecta tendriamos que coger ya a Maicon y meterlo en el videojuego a patadas o algo parecido.

jajaja estoy con vos en todo.
No se quejen están muy bien las caras.
Y para mi el PES está mejor que Fifa en lo que faces se refiere, pero hay que tener en cuenta también que en Fifa son modeladas totalmente en 3d y no con fotos pegadas. Pero como dije sigo prefiriendo las de PES. Se ven más reales.
¡¡¡DIOS!!! Señor hype, acabas de venir mas todavia dentro de mi con la face de De Gea... ¡¡¡SUBLIME!!!
jjoseca escribió:De Gea en PES 2012:

Imagen

se da un aire si
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen
SEABASS QUIERO LA DEMO EN AGOSTOOOO

Dioooss Piqué aquí parece que vaya hacer un combo de tekken .

Parece un zombie por el color de cara que tiene, sera efecto secundario de estar con Shakira?
jjoseca escribió:De Gea en PES 2012:

Imagen

Clavadica [babas]
Pues a mi la de De Gea no me parece que esté tan bien... No sé, no me causa el efecto que me causó la de Maicon.
la mayoria de las caras estan cojonudas, De Gea no tanto.
joseamc91 escribió:Pues a mi la de De Gea no me parece que esté tan bien... No sé, no me causa el efecto que me causó la de Maicon.

Ami me pasa igual es cierto que se parece pero es un poco rara no se si por la forma de la cabeza o no se.. saludoss
La de De Gea no me parece muy buena la verdad, sería más apropiada para el FIFA.
Scottizado escribió:La de De Gea no me parece muy buena la verdad, sería más apropiada para el FIFA.

¬_¬
Lenders_73 escribió:
joseamc91 escribió:Viendo la foto de maicon me acabo de dar cuenta que en esta version del juego todavia no han actualizado las equipaciones. La camiseta del Inter es la del año pasado.

yo lo vi antes mirando la foto del messi, esta todo desactualizado aun, entonces puede variar la cara de alexis sanchez por ejemplo, que por lo visto no triunfo mucho entre los aqui presentes jejeje

Espero y deseo que pongan en la copa del mundial poder jugar la classificacion y poder ir variando los convocados, provandolos para cuando llega el mundial hacer la lista definitiva, habia un pes en que se podia hacer asi y me gustaba mucho!!!

+1000

Siempre me quejo con esto, la verdad que era un lujo, te salian San marino, Malta, Andorra y todas esas selecciones menores que no eran jugables pero si de relleno, osea que te podias enfrentar a ellas en las fases de preclasif. un lujazo. Diria que era en el PES 2008 de ps2, o bien el PES7 de ps2.

Yo lo que creo que deberian poner y seria un triumfazo, es que pudieras jugar con la selección en la LM off. es decir si tu por ejemplo cojes el Betis, al mismo tiempo que llevas el Betis, pudieras llevar España por todas las fases clasificatorias, mundiales y eurocopas con sus respectivas convocatorias.
¿a de gea se le va a ver la cara mientras juegas?, con que se le parezca un poco ya es suficiente...
Pues a mi se le parece bastante, pero si es verdad como dice Cristian que esta afeitado, pero es casi igual, Alexis es el peor de los que se vieron.
Imagen de PES 2012 con la nueva cámara que decía Adam:

Imagen
La verdad es que se ve bien con esta camara.Yo siempre juego con la amplia y habra que probar con esta a ver que tal.
Supongo que habran puesto esta camara pensando en la funcion nueva de los desmarque porque se ve todo el campo mejor.
jjoseca escribió:Imagen de PES 2012 con la nueva cámara que decía Adam:

Imagen

Muy buena la imagen, me gusta mucho esa cámara. Me recuerda en algunas cosas a PES clasicos. Por cierto ¿Es cosa mía o cesped tiene más volumen? Saludos!

P.D: Al final de la 1ª parte Juventus 0- Betis 0 , pero el Betis dominando de manera descarada ;)
Estaría bien saber si Donovan tiene cara real para saber si están con licencia los galaxy o la selección americana!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
no encuentro la cara de de gea
Slash076 escribió:

Imagen

Muy buena la imagen, me gusta mucho esa cámara. Me recuerda en algunas cosas a PES clasicos. Por cierto ¿Es cosa mía o cesped tiene más volumen? Saludos!

P.D: Al final de la 1ª parte Juventus 0- Betis 0 , pero el Betis dominando de manera descarada ;)

Estamos haciendo un buen partido,pero nacho es un colador,Krasic le esta dando una que no veas.
Esperemos que el Betis siga aguantando y no empieze a dejar huecos.
Yo tambien le veo mas volumen al campo o al menos es la sensacion que me da.
Dios, Marcelo, soy cule pero se sale, debo admitirlo...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
_Bardock_ escribió:
Slash076 escribió:

Imagen

Estamos haciendo un buen partido,pero nacho es un colador,Krasic le esta dando una que no veas.

Hola a todos ya he vuelto ke e estado de vacaciones XD como es eso de que estais jugando??

edito: vale he visto la pagina de marca soy idiota jajajaj
la imagen q sale el campo por unos instantes crei q era d eun partido de verdad, me ha parecido mas impactante q las de las caras (q ya dicho sea de paso, BESTIALES)
que bien luce ese cesped [babas] y de las caras simplemente son una pasada [tadoramo]

tengo muchas ganas de ver como han implementado las distintas camaras de los estadios.
PesLVR escribió:
_Bardock_ escribió:
Slash076 escribió:

Hola a todos ya he vuelto ke e estado de vacaciones XD como es eso de que estais jugando??

No estamos jugando al PES 2012, es sobre el Juventus-Betis que están jugando ahora en directo. Bardock, ¿Y la que está liando Jefferson Montero? [plas]

EDIT: La gente abucheando a la Juve porque toda la posesión la tiene el Betis :O
La verdad es que J.Montero esta haciendo un partidazo y estamos teniendo tela de oportunidades.
Tambien me esta gustando Chica que esta bastante ofensivo y Mario defendiendo.
Deseando estoy de ver los stats que le ponen a S.Sevilla,Beñat...
Capellista de donde sacas las caras?

En caras si que hay años luz entre FIFA-PES, las de PES son sublimes.

La camara de la imagen que habeis subido esta muy guapa, se le podra dar angulo?

En 1er momento parecia imagen real, que iluminacion mas currada no?

Marcelo y Maicon son calcos. De Gea y Alexis no estan muy alla, Hamsik si, perfecto!
28633 respuestas