› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:De Gea en PES 2012:
adrianoff escribió:Colacao, aqui el unico friki es el, y eso lo han visto casi todos. Yo simplemente digo lo que veo...
FrAn_CR7 escribió:adrianoff escribió:Colacao, aqui el unico friki es el, y eso lo han visto casi todos. Yo simplemente digo lo que veo...
Friki? bueno se nota que me conoces...y sobre todo las ganas de zanjar el tema eh? luego quien provoca? madre mia...
venga seguimos para bingo
FrAn_CR7 escribió:Vamos a ver Titot,
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.
Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.
Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer
Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.
Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.
Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer
Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE
pablofortinero09 escribió:seria bueno que chicharito tenga su face
adrianoff escribió:Colacao, aqui el unico friki es el, y eso lo han visto casi todos. Yo simplemente digo lo que veo...
TitoT escribió:1º.-Este es tu primer post:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.
Lo que todo el mundo ha entendido de eso que has escrito es que la bajada de precio de Konami al PES es indicativa de que el juego va a ser una mierda. Si no es eso lo que querias decir, aprende a escribir lo que piensas.
2º.-Luego empiezas a hacerte la victima porque la gente te contesta...diciendo como no puede ser de otra manera, que lo que has dicho es una tontería.
Ejemplo 1:Yo simplemente he dado una opinión mia, o ni siquiera voy a poder darla? cuando estais todo el dia los 4 fanboys que hay por aqui opinando si no es de una cosa es de otra y haciendo al fin y al cabo suposiciones, pero bueno vosotros no sois adivinos, solo decís que el PES va a ser un juegazo
Ejemplo 2:Fanboy yo? lo primero que deberias hacer es investigar un poquito y ver lo enamorado que estoy del Fifa que nunca he posteado en su hilo, al igual que no me habia pasado nunca por aqui tampoco. Con lo de trollear te digo lo mismo.
Tanto el Pes, como el Fifa, como cualquier otro, no dejan de ser unos simples videojuegos, y parece que a alguno les va la vida en ello saltando a la yugular a la más mínima.
Te guste o no, solo quería dar mi opinión, y si no lo has visto así a lo mejor es que no te da para más
No tengo nada que mirarme campeón, lo que has hecho no es dar tu opinión, sino decir una gilipollez con ganas de provocar, troll.
Ejemplo 3:FrAn_CR7 escribió:No viene al caso pero lo habeis sacado vosotros ese tema.
Y aquí no hay nada que creerse o dejar de creer, solo he dado mi opinión, la cual al final será cierta o no, pero como tal que es debería respetarse como yo respeto cualquier otra de cualquier usuario aunque pueda llegar a no compartirla.
Lo que no es de recibo es lo que he comentado antes, que alguien postee y si no es del agrado de los peseros se tiren todos a por él al minuto, esto es un foro y se pueden compartir opiniones de forma pacífica.Sin ánimo de ofender ni nada, pero de estudios de economía, marketing,...etc no se vosotros pero os puedo asegurar que voy bastante sobrado.. y hay gente del hilo que me conoce personalmente como para que os lo pueda confirmar.
En segundo lugar, he dicho que no suelo postear ni en el hilo del Fifa ni en este del Pes, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de las novedades que presentan ambos videojuegos de cara a sus próximas versiones.
Marketing y economía no es lo mismo. Vuelve a la facultad si es que has ido alguna vez.Subzx escribió:y a todo esto cual es tu opinion?
Si mi opinión está clara con mi primer post, no me espero gran cosa del Pes 2012 a priori, luego ya se verá todo. Ahora mismo ni uno ni otro son juegos reales de fútbol, sólo intentos aunque nos decantemos por alguno.
Me gustaria que fuera un buen juego al igual que Fifa 12 y que así haya gente que pueda llegar a disfrutar de ambos.
Vuelve a leer tu primer post y verás como:
Decir que la bajada del precio del juego es indicativa de que el juego va a ser una mierda, no tiene absolutamente nada que ver con que no te esperas gran cosa de PES 2012 a priori...y que FIFA 12 es un buen juego de futbol (por cierto opión que nadie te ha pedido en el hilo del PES).
Por lo tanto, tu opinión NO está clara con tu primer post, tal y como te acabo de demostrar. Tu primer post es una chorrada y una provocación y si a la gente como tú la fulminaran a la primera, este post sería mucho mas llevadero.
P.D. Yo también llego tarde, pero mas vale tarde que nunca. Vuelve al lugar del que viniste...
Pistone escribió:adrianoff Es buen tio y pedir el baneo me parece un disparate , si no hay info , me parece estupendo que aqui se comenten otras cosas , el hilo del PES , tiene que ser una """familia"""" que nos sintamos comodos y nos hechemos unas risas.
rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:
Por supuesto que eso lo esperamos todos pero esa fluidez tiene que estar bien implementada a mi no me gustaria para nada que van bomel y ballack (llamame friki pero son mis dos MC favoritos) tengan la misma agilidad que messi no los quiero verse girar como messi porque mi manera de jugar al PES es importante
que sean lentos con el balon en los pies...
Si todos son agiles y veloces en todo momento juegas con 11 messis y jodes por completo la tactica
Es lo que mucha gente quiere pero Konami no lo va hacer, porque lo tiene facil, copias los stats de messi a todos los jugadores de PES y bajas la media en todos los stats... te saldrian unos stats coherentes pero todos los jugadores tendrian una agilidad de 90 realmente..
Ya lo dijo una vez Seabass el equilibrio de PES se puede ir a la mierda SOLO POR UN PARAMETRO mal implementado si todos los jugadores del juego son rapidos y todos los jugadores del juego son agiles = a correcalles = a muchos goles = a arcade = a juego sin tactica = a juego sin centro del campo = a FIFA.
Y esto es lo que intenta hacer Konami y que tiene la MAXIMA dificultad de conseguir
UN JUEGO FLUIDO AGIL RAPIDO PERO SIN PERDER LA TACTICA LA SIMULACION LA LENTITUD DEL TEMPO DEL PARTIDO CON JUGADORES RAPIDOS HABILIDOSOS REGATES pero con el tempo del partido JUSTO....
Esperemos que PES 2012 se pueda acercar a eso
Saludos
rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:
Por supuesto que eso lo esperamos todos pero esa fluidez tiene que estar bien implementada a mi no me gustaria para nada que van bomel y ballack (llamame friki pero son mis dos MC favoritos) tengan la misma agilidad que messi no los quiero verse girar como messi porque mi manera de jugar al PES es importante
Si todos son agiles y veloces en todo momento juegas con 11 messis y jodes por completo la tactica
Es lo que mucha gente quiere pero Konami no lo va hacer, porque lo tiene facil, copias los stats de messi a todos los jugadores de PES y bajas la media en todos los stats... te saldrian unos stats coherentes pero todos los jugadores tendrian una agilidad de 90 realmente..
Ya lo dijo una vez Seabass el equilibrio de PES se puede ir a la mierda SOLO POR UN PARAMETRO mal implementado si todos los jugadores del juego son rapidos y todos los jugadores del juego son agiles = a correcalles = a muchos goles = a arcade = a juego sin tactica = a juego sin centro del campo = a FIFA.
Y esto es lo que intenta hacer Konami y que tiene la MAXIMA dificultad de conseguir
UN JUEGO FLUIDO AGIL RAPIDO PERO SIN PERDER LA TACTICA LA SIMULACION LA LENTITUD DEL TEMPO DEL PARTIDO CON JUGADORES RAPIDOS HABILIDOSOS REGATES pero con el tempo del partido JUSTO....
Saludos
chupetinN escribió:rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:
Saludos
Ahhh... ahora fifa es un corre calles, claroooooooo.....
Por hay lei un comentario de un forero que ya no me acuerdo bn
que si, que los jugadores medios no sean tan habiles, pero que moverse como un puto robot, o mas lento que un gordo, hay si no te creo konami...
rafx escribió:chupetinN escribió:rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:
Saludos
Ahhh... ahora fifa es un corre calles, claroooooooo.....
Por hay lei un comentario de un forero que ya no me acuerdo bn
que si, que los jugadores medios no sean tan habiles, pero que moverse como un puto robot, o mas lento que un gordo, hay si no te creo konami...
Sabes quien es PAUL GASCOIGNE??
Paul gascoigne era UN GORDO LENTO QUE SE MOVIA POR EL CAMPO COMO UN PUTO ROBOT pero que movia la bola COMO UN PUTO MISIL y hacia correr a sus compañeros como balas
Como dijo CRUYFF lo que tiene que correr es la bola...
Y como dijo Carles Reixac CORRER ES DE COBARDES
PD: Crece en mi cada dia mas, la sospecha de que el seguidor que no tiene ni puta idea de futbol compra fifa y el que entiende un poco de futbol o mucho compra PES. es una reflexion sin animo de ofender a nadie...
Saludos
josansito20 escribió:De acuerdo.
Pero mi opinion tambien es que es una tonteria lo que as dicho y no tiene fundamento ninguno ami me da igual quien vende mas y quien no, no me paga ni ea ni konami.
Por cierto las caras de p.. madre este año me gustaria comprarme los dos aver si el presupuestoo me llegaa
adrianoff escribió:Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido.
Polter2k escribió:A ver si un moderador se pasa por aca porque esto se está desbandando...
Hay algunos que le están dando la razón a los que dicen que no se puede decir nada malo del PES porque no es normal la reacción que están teniendo... y lo esta diciendo alguien que se lo ha pasado muy bien con PES 2011... pero aca esta saltando cada cosa que leo que llegan a doler los ojos...
Ser radical en algunas opiniones solo es mal síntoma... son los claros indicios de estar convirtiendose en algo muy similar a un troll...
Aca han habido algunos fanboys del Fifa que han venido a dar por saco... pero no por unos POCOS pueden englobar a TODO aquel que lance una opinión que no sea compartida por uds. como un fanboy... mas tolerancia... reflexionen...
adrianoff escribió:Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido.
adrianoff escribió:Por lo menos encontrareis 10 posts mios preguntando sobre las novedades... Y es que quiero saber las licencias ya...