Vamos a ver Titot,
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da
una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.
Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que
deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que
deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.
Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer
Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE