[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

maverik2000 escribió:Si, todo el mundo sabe que el mejor juego de futbol es el simulador del pcfutbol 2.0

Grandísimo, si hasta se podía jugar con ratón, jejeje...

NeoADSL256 escribió:El juego es muy muy muy bueno, lo unico que pasa que Konami es tan Perra, que lo ha sacado sin acabar, pero ni ellos mismos saben el pedazo de juego de futbol que han creado, arreglando los fallos que tiene que son bastantes, estariamos sin duda ante el mejor juego de futbol de la historia

Hay que tenerle esperanza al parche de Noviembre, aunque por anteriores experiencias, me imagino que los fallos jugables no los corregirá o los maquillará muy por encima.
El MEGA PARCHE ya está disponible en XBOXLIVE...estará ya en PC?.

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.

salu2
GottaEvil escribió:El MEGA PARCHE ya está disponible en XBOXLIVE...estará ya en PC?.

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.

salu2

Están diciendo por el foro de PS3 que estará disponible para todas las plataformas (incluida la nuestra, PC) a partir de mañana día 15. Eso que sale en Xbox Live no hace nada (o eso dice la gente).
Buenas tardes.
Hace ya unos años que no juego ni al pes ni al fifa.
Casi siempre he jugado mas al Pes, no se el porque pero me gusta mas.
Este año me esta picando el gusanillo de volver a pillar uno de los dos, y por lo que he visto me gusta mas el Pes.
Me espero a que salga el parche famoso de Noviembre y ver los comentarios?

Un saludo y gracias
sonic5202 escribió:mejor juego de fútbol de la historia sorry a los amargados que no saben jugar :( 0 problemas online

Amargado tu. Que tu te diviertas con una mierda no es nuestra culpa.
Yo hasta que no arreglen la respuesta de los jugadores, no pienso comprarlo.
Las cara y licencias me dan igual, es la esencia de konami. Con instalar el tipico parche de PesEdit va listo.
¿Nuevos efectos visuales en el parche? ¿que será? ¿lluvia?
armanluq escribió:Buenas tardes.
Este año me esta picando el gusanillo de volver a pillar uno de los dos, y por lo que he visto me gusta mas el Pes.

Un saludo y gracias

Lo primero que yo haría sería esperarme al parche, sin duda.

Para que te hagas una idea, el juego es como si una nueva empresa hubiera creado un juego de fútbol. Esto quiere decir muchas cosas buenas pero también muchas malas. PES 2014 es un juego aún inacabado, con bastantes errores y fallos que lastran muchísimo su jugabilidad, especialmente en la versión de consola. Es un juego que posiblemente alcance la excelencia a partir de 2016-2017.

Ahora mismo es un buen juego que no pasa del 5 o 6 de nota media. El FIFA está muy por encima este año, por lo menos a mí ha sido el único FIFA que me ha gustado desde el 11.
Aún así, veremos qué tal está el juego después del parche. Hay esperanzas.

Saludos.
Samu07 escribió:
armanluq escribió:Buenas tardes.

Un saludo y gracias

Lo primero que yo haría sería esperarme al parche, sin duda.

Para que te hagas una idea, el juego es como si una nueva empresa hubiera creado un juego de fútbol. Esto quiere decir muchas cosas buenas pero también muchas malas. PES 2014 es un juego aún inacabado, con bastantes errores y fallos que lastran muchísimo su jugabilidad, especialmente en la versión de consola. Es un juego que posiblemente alcance la excelencia a partir de 2016-2017.

Ahora mismo es un buen juego que no pasa del 5 o 6 de nota media. El FIFA está muy por encima este año, por lo menos a mí ha sido el único FIFA que me ha gustado desde el 11.
Aún así, veremos qué tal está el juego después del parche. Hay esperanzas.

Saludos.

+1 pero la idea es tan buena que la media es más alta

a ver si sacan hoy el parche para pc :D pesa 9gb(parece fake xD) en consolas y estoy deseando jugar a eso de 11 v 11 y torneos de liga master :D
(ACTUALIZADO) EL DLC 2.0 PES 2014 No llegará Hoy!

Actualizado 15/11/2013

Adam Bhatti nos confirma que Hoy no tendremos el parche + dlc, todo se debió a un error en las pruebas de subida del parche.

Se va a intentar tener disponible para el fin de Semana, pero no se puede confirmar al 100%

Aclarar como dice Adam, que la fecha prevista por Konami era Hoy día 15. Pero por coordinarlo todo en PS3, Xbox y PC, no ha podido llegar a tiempo.

http://winningelevenblog.es/blog/el-dlc ... noviembre/
Me temo que lo del parche de 9gb ha sido un comentario sarcastico por un usuario del foro de ps3... El parche no ha salido en ninguna plataforma y de hecho Bhatti ha dicho en twitter q hoy no sale seguro y que no sabe si podra ser este finde...

9gb no va a pesar ni de coña, ojala, pero ni de coña.
jfrgr escribió:(ACTUALIZADO) EL DLC 2.0 PES 2014 No llegará Hoy!

Actualizado 15/11/2013

Adam Bhatti nos confirma que Hoy no tendremos el parche + dlc, todo se debió a un error en las pruebas de subida del parche.

Se va a intentar tener disponible para el fin de Semana, pero no se puede confirmar al 100%

Aclarar como dice Adam, que la fecha prevista por Konami era Hoy día 15. Pero por coordinarlo todo en PS3, Xbox y PC, no ha podido llegar a tiempo.

Que siga el CIRCO señores

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acabo de ver que el PES14 está en Steam por 39,99€ . Lo que pasa que teniendo el PES 13 nose si merece la pena comprarse el 14 [carcajad]
yo nose pero ami la lista de la lmo no me sale,me dice fallo al conectar con pes 2014 :S osea q llevo como un mes sin poder fichar a nadie
JCR escribió:yo nose pero ami la lista de la lmo no me sale,me dice fallo al conectar con pes 2014 :S osea q llevo como un mes sin poder fichar a nadie

Eso era problema del firewall/antivirus, nos pasó a la mayoría al principio... has probado desconectando el antivirus?
bue decidido... me gasto las pelas en Muniain que no es caro del todo y uno me acaba de meter una paliza con él xD

Actualizado 15/11/2013

Pfff, si no se puede confirmar 100%, ni de coña este finde. Esperemos pa la semana que viene. Que poca vergüenza de compañía cutre y estudio cutre que serán 4 gatos. Vuelven a tropezar en la misma piedra. Primero dicen que el juego lleva ciertas cosas y luego nos estafan, y ahora nos dicen una fecha y luego tampoco la cumplen. Patéticos simplemente.
GottaEvil escribió:

Actualizado 15/11/2013

Que siga el CIRCO señores

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ni un parche son capaces de planificar bien? y eso que han tenido 2 meses xDDD

Lo de este juego parece magia negra, los de EA ficharon a un chaman de esos para hacerle vudu...
Es un gran circo Konami pero cuando esté el parche lo instalaremos... [qmparto]

Hace 1 mes que no lo juego no quería que sé me bajara el nivel a B por desconexiones [buuuaaaa]
y dale con el online... voy a jugar online y haciendo streaming hd y aún así funcionará bien seguro

http://www.twitch.tv/ersonic
Pues si es verdad la lista sin terminar esa que han puesto y han arreglado esos temas como el manual, porteros en segundas jugadas, el modo iman que te pillan los defensas con ese efecto y demas temas, puede quedar bastante bien, pero vamos a ser cautos que con konami ya se sabe...

Tengo ganas de probarlo, tambien lo he dejado un poco ultimamente para esperar ese tipo de mejoras, que gans de poder jugar ya en manual de una vez, pero ya dijeron tambien la otra vez adam que lo arreglarian y luego... hasta no ver, vivir para ver...
A ver cuándo llega el parche para PC que para consolas llegó hoy.
Yo he dejado aparcado al juego porque estoy con el Football Manager 2014, pero espero con ganas que el parche nos de satisfacciones.
GottaEvil escribió:Y en PC nada? :-?

salu2

De momento no se sabe nada. Yo también estoy como loco por volver a tocar el juego.

Parche ya en PC, por favor [360º] [360º]
Me da que los de PC seremos los últimos monos, como casi siempre [+furioso]

Pero bueno, yo de momento estoy mirando KEYS, pero no encuentro donde comprar una KEY para Steam, sabéis algo?.

PD:Si no lo encuentro en Steam lo compraré aquí: http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Pro-Evolution-Soccer-2014-4018-34.html Es fiable esta web?

Total la versión de Steam es como si no tuviera Steam xDD

salu2
¿Alguien puede decirme que trae este nuevo parche?

Gracias anticipadas :)
Pues nada, se confirma por Adam que hoy no llegara para el parche y el DLC en PC, y tendremos que esperar al lunes, siempre somos los ultimos en todo, joder que puto asco enserio, la plataforma PC parece que seamos los "restos", y el primer plato sean siempre las consolas, me toca mucho los huevos esto. cawento

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2m
Sorry guys, I'm exhausted, been up all night trying to make the magic happen, happy to see you have the patch. PC DLC & Patch Monday though
GottaEvil escribió:Me da que los de PC seremos los últimos monos, como casi siempre [+furioso]

Pero bueno, yo de momento estoy mirando KEYS, pero no encuentro donde comprar una KEY para Steam, sabéis algo?.

PD:Si no lo encuentro en Steam lo compraré aquí: http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Pro-Evolution-Soccer-2014-4018-34.html Es fiable esta web?

salu2

http://cdkeyshere.com/pro-evolution-soc ... oeCL8T3H94 yo lo compré ahí... pero no es por STEAM tienes que cargar un minicd de esos para hacer como que tienes el disco dentro xD
GottaEvil escribió:Me da que los de PC seremos los últimos monos, como casi siempre [+furioso]

salu2

Sí, es fiable, te bajas su gestor y empiezas a descargar, la clave es instantánea.
avis escribió:

salu2

Sí, es fiable, te bajas su gestor y empiezas a descargar, la clave es instantánea.

Y para jugar online que tal?.

Supongo que los de Steam se conectarán a los mismos servidores no? Lo digo para que no se divida la comunidad online en 2, supongo que habrá poca gente jugando al online en PC.
Espero que valga la pena todo el tema del parche porque lo voy a comprar...
woxter05 escribió:Pues nada, se confirma por Adam que hoy no llegara para el parche y el DLC en PC, y tendremos que esperar al lunes, siempre somos los ultimos en todo, joder que puto asco enserio, la plataforma PC parece que seamos los "restos", y el primer plato sean siempre las consolas, me toca mucho los huevos esto. cawento

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2m
Sorry guys, I'm exhausted, been up all night trying to make the magic happen, happy to see you have the patch. PC DLC & Patch Monday though

Que lo sepas, y esto irá a mas.
Aquí dejo un vídeo de lo que algunos tachan de injugable xD con chilena espectacular al principio de la segunda parte (minuto 10 parte 1/2) :D

http://www.youtube.com/watch?v=m0xyZMRxAxU parte 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=kK49Jaf4Ppo Parte 2/2

Se ve algo a tirones porque el vídeo pesa 12gb y la codificacion de youtube lo deja en 2gb xD pero la sincronización es perfecta
sonic5202 escribió:Aquí dejo un vídeo de lo que algunos tachan de injugable xD con chilena espectacular al principio de la segunda parte (minuto 10 parte 1/2) :D

Se ve algo a tirones porque el vídeo pesa 12gb y la codificacion de youtube lo deja en 2gb xD pero la sincronización es perfecta

Vaya golaazo tio, que raro que el otro despues de tal gol, no se fuera del partido XD

La verdad que este PES es un juegazo (obviamente, tienen que pulir muchas cosas, pero en lineas generales, la base es muy buena), y el lunes con el parche nuevo, a ver en que queda la cosa si para mejor o peor ^^
sonic5202 escribió:Aquí dejo un vídeo de lo que algunos tachan de injugable xD con chilena espectacular al principio de la segunda parte (minuto 10 parte 1/2) :D

Joder, viendo partidos como éste se ve el gran potencial que tiene este juego. Qué fluido y que real se aprecia todo, la verdad.

Fijaros como juega el que tiene al Madrid en la liga máster online: a penas pulsa el botón de correr cuando recibe un balón. Siempre recibe, piensa y después corre o pasa, pero nunca con el botón de sprint pulsado. Creo que es la manera perfecta de jugar a este juego y, sinceramente, muy muy muy realista.

Veo futuro en la saga. Al fin :)

Edit: Vale, acabo de ver la chilena (estaba viendo el partido entero). BRUTAL.
Gracias gracias :D acabo de jugar otro y he metido el primer golazo desde fuera del Área con un jugador de liga master xD Aakoebjerg(pulsando R2 para ajustar) como la he clavado en la escuadra omg lo he subido con menos calidad para que no pegue esos tirones xD

http://www.youtube.com/watch?v=kldfFDSk ... e=youtu.be ta procesando xD

el minuto del gol es... bue por el final xD es el tercero pero todos son buenos :D

PD: si queréis jugar un partido sin lag aquí estoy con puerto abierto xD
sonic5202 escribió:Gracias gracias :D acabo de jugar otro y he metido el primer golazo desde fuera del Área con un jugador de liga master xD Aakoebjerg(pulsando R2 para ajustar) como la he clavado en la escuadra omg lo he subido con menos calidad para que no pegue esos tirones xD

http://www.youtube.com/watch?v=kldfFDSk ... e=youtu.be ta procesando xD

el minuto del gol es... bue por el final xD es el tercero pero todos son buenos :D

PD: si queréis jugar un partido sin lag aquí estoy con puerto abierto xD

La verdad que me están dando unas ganas terribles de jugar. A ver si sale ya el puñetero parche para PC!
yo es que no veo lo malo ni sin el parche... xD si es cierto que jugar contra gente de menos de 3 megas de subida es casi imposible... pero yo el juego lo veo muy bien, los jugadores hacen lo que yo quiero.

Lo que no se puede hacer, es pedirle a KONAMI que vuelva a sacar el juego que te pones a correr con uno y a regatear y ale goles por todos lados desde todos los ángulos y me regateo a tu equipo entero 12 veces antes de meterlo... eso otra vez no por dios yo me quedo con PES2014

PD: el partidazo de Varane es épico en el video de esta mañana xD
sonic5202 escribió:yo es que no veo lo malo ni sin el parche... xD si es cierto que jugar contra gente de menos de 3 megas de subida es casi imposible... pero yo el juego lo veo muy bien, los jugadores hacen lo que yo quiero.

Lo que no se puede hacer, es pedirle a KONAMI que vuelva a sacar el juego que te pones a correr con uno y a regatear y ale goles por todos lados desde todos los ángulos y me regateo a tu equipo entero 12 veces antes de meterlo... eso otra vez no por dios yo me quedo con PES2014

para que KONAMI se ponga las pilas se la tiene que ¨criticar¨ si te conformas con lo que han vendido me alegro por tí , es el único juego que me va mal y eso que tengo 100 gigas de bajada y 10 de subida. Si el lunes hay un parche de más de 1gb és para arreglar uno de los tantos problemas del online , si te va tan bien te recomiendo que no instales el parche... xD salud2
Yo no juego on line pero me gustaría saber si el parche optimiza más el juego. Gracias.
Golduri escribió:
sonic5202 escribió:yo es que no veo lo malo ni sin el parche... xD si es cierto que jugar contra gente de menos de 3 megas de subida es casi imposible... pero yo el juego lo veo muy bien, los jugadores hacen lo que yo quiero.

para que KONAMI se ponga las pilas se la tiene que ¨criticar¨ si te conformas con lo que han vendido me alegro por tí , es el único juego que me va mal y eso que tengo 100 gigas de bajada y 10 de subida. Si el lunes hay un parche de más de 1gb és para arreglar uno de los tantos problemas del online , si te va tan bien te recomiendo que no instales el parche... xD salud2

Tienes 200gb de subida no 100 xDDDDD supongo que quieres decir megas... bueno pues seguiré subiendo videos de liga master online hasta que veas que se juega bien jaja.
El parche pesa 4 o 5 MB lo demás hasta 1,3gb es el DLC de cosas nuevas.

El online funciona bien pero pide buena conexión. Yo tengo 100/10 también y juego perfectamente el 90% de los partidos
sonic5202 escribió:El online funciona bien pero pide buena conexión. Yo tengo 100/10 también y juego perfectamente el 90% de los partidos

Estas dos cosas son incongruentes.

Decir que no se juega bien si el contrario no tiene 3 megas de subida es decir que el online no funciona bien. Es como el juego con gráficos normalotes que va mal en casi todos los PCs con la gente quejándose de la optimización del juego y te venga el tío con la Titán y te diga: "si va bien, solo tienes que tener un pedazo de PC".

Si el netcode está mal optimizado, pues va a ir mal. A mejor conexión,va a ir mejor, obviamente, pero tiene que haber un mínimo aceptable, no 3 megas de conexión.
xecollons escribió:
sonic5202 escribió:El online funciona bien pero pide buena conexión. Yo tengo 100/10 también y juego perfectamente el 90% de los partidos

Estas dos cosas son incongruentes.

Decir que no se juega bien si el contrario no tiene 3 megas de subida es decir que el online no funciona bien. Es como el juego con gráficos normalotes que va mal en casi todos los PCs con la gente quejándose de la optimización del juego y te venga el tío con la Titán y te diga: "si va bien, solo tienes que tener un pedazo de PC".

Si el netcode está mal optimizado, pues va a ir mal. A mejor conexión,va a ir mejor, obviamente, pero tiene que haber un mínimo aceptable, no 3 megas de conexión.

Pero lleva pidiendo la misma conexión desde el primer PES con online eh? necesita buena conexión para sincronizar todo o gastar muchos millones en servidores que se ve que no es su idea.

Es posible que metan el parche esta noche? o hasta después del mantenimiento nada? encima el mantenimiento en pc nos lo meten en plena tarde noche y en consolas de madrugada... no hay respeto ninguno jajaja
si me refería a 100 Megas xD y 10 de subida , oye sonic5202 si vas emitir tus partidas en directo pasa el link , Gracias.
Pues estaria bien que lo sacases en unas horas y no hacernos esperar hasta mañana
Golduri escribió:si me refería a 100 Megas xD y 10 de subida , oye sonic5202 si vas emitir tus partidas en directo pasa el link , Gracias.

Ya estoy en ello http://www.twitch.tv/ersonic pero contra los que no tienen conexión tengo que pararlo para intentar jugar mejor ya que el streaming chupa xD

Que paliza me ha dado el ruso y eso que le di como 11 veces al palo ¬¬ xD
sonic5202 escribió:
Golduri escribió:si me refería a 100 Megas xD y 10 de subida , oye sonic5202 si vas emitir tus partidas en directo pasa el link , Gracias.

Ya estoy en ello http://www.twitch.tv/ersonic pero contra los que no tienen conexión tengo que pararlo para intentar jugar mejor ya que el streaming chupa xD

Que paliza me ha dado el ruso y eso que le di como 11 veces al palo ¬¬ xD

Okay te estoy viendo jugar , estás jugando contra uno que tiene un equipazo pero juega mal y te llegarón una vez con ibramovich y gol XD da rabia eso eh ! juegas bien ya nos echaremos algún partidillo .
xD me está tocando contra unos equipazos... es mucho forzar stremear y jugar al pes a la vez xD ha petado y todo... joder el equipo de ronaldo ronaldinho cabani ibrahimovic etc etc madre mía xD

GOLAZO, gracias por los vídeos!
2095 respuestas