[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Jugar con teclado al PES es imposible, bueno imposible no pero difícil desde luego.
Es que aunque sea un mando usb normal de los baratos vas a disfrutar mucho más que con teclado.
Un saludo
yo havía jugado con teclado, y se me daba mejor que con mando!! pero cuando implementaron lo de "360º" el teclado ya no podía jugar en condiciones
Me siento tonto ya de buscar por el menú. ¿Alguien puede decirme donde se cambia el nivel de dificultad por favor? Al comienzo del juego me dieron a elegir nivel de dificultad pero ahora no sé donde se cambia... XD
jagpgj escribió:Me siento tonto ya de buscar por el menú. ¿Alguien puede decirme donde se cambia el nivel de dificultad por favor? Al comienzo del juego me dieron a elegir nivel de dificultad pero ahora no sé donde se cambia... XD

Por si no lo has encontrado todavía:

Cuando vayas a jugar un partido amistoso, cuando estes en el Menú para elegir indumentaria, cambiar la alineación, etc. En opciones personales creo que se llama, allí se puede cambiar. Un saludo.
¿Un mando de ps3 vale para jugar?
si de hecho estoi usando el de mi ps3
La dificultad si no recuerdo mal entrando en opciones en la primera opcion creo en donde pone tu nombre de guardado ahi salia para cambiarlo, no estoy 100 seguro pero por ahi anda seguro.

Mebsajerodepa escribió:¿Un mando de ps3 vale para jugar?

Si, y es muy facil, yo juego con uno, puedes jugar por bluetooth o por usb, y la mejor manera es que instales el driver de motion joy, y luego usas betterDS3 y emularas al de 360, entra en el hilo de hardware que alli en el primer hilo con chincheta lo puse hace tiempo en el primer hilo wiki.
¿Se configura al instante solo con conectarlo al ordenador? ¿me puedes decir donde encontrar el manual del juego?
Mebsajerodepa escribió:¿Se configura al instante solo con conectarlo al ordenador? ¿me puedes decir donde encontrar el manual del juego?

Te lo dije el otro dia en mi firma puedes encontrar el manual que lo compartio un compañero.

y aqui te bajas lo que te digo para el mando

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

Solo tienes que seleccionar el perfil de 360 y aplicar, y ya tendras un mando de 360 oficial pero usando el de ps3, pero tienes que instalar el driver que te digo primero.
Yo he visto en el Corte Inglés mandos inalámbricos de xbox 360 que pregunto si valen para jugar en pc al juego de Pro Evolution Soccer 2014

O si no supongo que en cualquier tienda de informática te pueden facilitar algún mando de xbox adaptado para pc.
Mebsajerodepa escribió:Yo he visto en el Corte Inglés mandos inalámbricos de xbox 360 que pregunto si valen para jugar en pc al juego de Pro Evolution Soccer 2014

O si no supongo que en cualquier tienda de informática te pueden facilitar algún mando de xbox adaptado para pc.

Un mando de 360 de cable lo puedes comprar donde quieras, va por usb, lo conectas y windows instalara el driver, o lo bajas de su pagina y lo instalas, podras jugar a todos los juegos que soporten mando que son todos o la gran mayoria actuales desde hace unos años en adelante.

Si es el inalambrico, tendras que comprar el que lleva el receptor para pc, pero esos estan dificiles de encontrar en tiendas, online si los puedes encontrar, o incluso venden receptores sueltos clonicos pero no los he probado.
alcoleano1988 escribió:
jagpgj escribió:Me siento tonto ya de buscar por el menú. ¿Alguien puede decirme donde se cambia el nivel de dificultad por favor? Al comienzo del juego me dieron a elegir nivel de dificultad pero ahora no sé donde se cambia... XD

Por si no lo has encontrado todavía:

Cuando vayas a jugar un partido amistoso, cuando estes en el Menú para elegir indumentaria, cambiar la alineación, etc. En opciones personales creo que se llama, allí se puede cambiar. Un saludo.

¿Y con eso lo cambio para siempre? ¿O solo para ese partido?

Gracias, aún no lo había mirado, pero vamos, de delito no poder cambiarlo en el menú general...
Mebsajerodepa escribió:Tampoco consigo marcar goles de cabeza. Juego en modo alevín con el Real Valladolid en Liga Master y me hincho de marcar goles y estoy en el primer puesto, pero todos los goles han sido desde el borde del area o como mucho con pases de pie a pie en el area de penalty. Yo creo que el juego tiene mucho potencial, pero con teclado lo juego y no me está resultando dificil. Simplemente quiero ir cambiando el modo de marcar goles, de falta, de corner, de centros y rematar de cabeza, de chilena, de vaselina, etc. etc. Alguna forma que me resulte fácil??? Me niego a comprar un mando teniendo un teclado que me sirve igual para jugar bien en ese modo alevín que es muy facil de aprender.

Aupa Pucela!!
djgizbo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo he visto en el Corte Inglés mandos inalámbricos de xbox 360 que pregunto si valen para jugar en pc al juego de Pro Evolution Soccer 2014

Un mando de 360 de cable lo puedes comprar donde quieras, va por usb, lo conectas y windows instalara el driver, o lo bajas de su pagina y lo instalas, podras jugar a todos los juegos que soporten mando que son todos o la gran mayoria actuales desde hace unos años en adelante.

Si es el inalambrico, tendras que comprar el que lleva el receptor para pc, pero esos estan dificiles de encontrar en tiendas, online si los puedes encontrar, o incluso venden receptores sueltos clonicos pero no los he probado.

en GAME los hay, yo compre uno con receptor inalamrico por 50€ creo recordar.
Buenas djgizbo, intente como me dijiste bajarme el pes edit 1.01 de tu firma pero no lo encuentro..donde esta?

tienes el enlace que no se de uploader?? hay que borrar el que ya tenia o lo sustituye
Una pregunta, alguien que haya editado las canciones del juego, al cambiar de tema en Liga Master Online os da un error y se cierra el juego? [buuuaaaa]
por djgizbo 16 Oct 2013 01:37

Para los que buscais mods sin complicaros mucho la vida, comenzar por el pesedit 1.1 en mi firma lo teneis, y el mega selector que os dejo el link, con eso ya podeis ir comenzando.

Buenas.

Cuál es el orden de instalación. O vienen las instrucciones dentro.
Gracias.
rafacm30 escribió:Buenas djgizbo, intente como me dijiste bajarme el pes edit 1.01 de tu firma pero no lo encuentro..donde esta?

tienes el enlace que no se de uploader?? hay que borrar el que ya tenia o lo sustituye

Cuidado que muerde si te descuidas, aqui esta por putloker

http://steamcommunity.com/groups/PES201 ... 500533165/

Kube escribió:Una pregunta, alguien que haya editado las canciones del juego, al cambiar de tema en Liga Master Online os da un error y se cierra el juego? [buuuaaaa]

No se si sera por eso, seguramente, pero aun no esta muy pulido de la musica y suele dar bastantes crashes, sobretodo al terminar una pista, es mejor esperar a una nueva version, borra el plugin o quitalo del ini para asegurarte de que es ese el problema.

maplastic escribió:
por djgizbo 16 Oct 2013 01:37

Para los que buscais mods sin complicaros mucho la vida, comenzar por el pesedit 1.1 en mi firma lo teneis, y el mega selector que os dejo el link, con eso ya podeis ir comenzando.

Buenas.

Cuál es el orden de instalación. O vienen las instrucciones dentro.
Gracias.

Primero el pesedit 1.1 luego ya le instalas el mega, vas a la ruta del pes y lo ejecutas y instalas lo que te guste, vallas publicitarias etc.
Pues decir que al final me he encargado el mando de la xbox 360 con cable usb. Me llega el miércoles de la próxima semana. ¿Es fácil de instalar?
Mebsajerodepa escribió:Pues decir que al final me he encargado el mando de la xbox 360 con cable usb. Me llega el miércoles de la próxima semana. ¿Es fácil de instalar?

Yo tengo uno de esos y fue conectarlo y funcionar, sin instalar driver ninguno.. por lo menos en Windows 7 ;)
Gracias, porque lo espero con ilusión. Por cierto, no paro de asombrarme. Juego en modo alevín con un equipo como el Real Valladolid y en casa les he ganado al Barcelona por 3-1 y tanto Messi como Neymar no han hecho practicamente ninguna jugada. No me lo puedo creer. Juego con teclado a la espera de poder jugar con mando en unos días.
djgizbo escribió:
Kube escribió:Una pregunta, alguien que haya editado las canciones del juego, al cambiar de tema en Liga Master Online os da un error y se cierra el juego? [buuuaaaa]

No se si sera por eso, seguramente, pero aun no esta muy pulido de la musica y suele dar bastantes crashes, sobretodo al terminar una pista, es mejor esperar a una nueva version, borra el plugin o quitalo del ini para asegurarte de que es ese el problema.

Gracias, es por eso definitivamente, lo he quitado y adios error. Lo más chungo es que he perdido un partido por eso [bad]

En fin, a volver al nessum dorma [+risas]
Mebsajerodepa escribió:Gracias, porque lo espero con ilusión. Por cierto, no paro de asombrarme. Juego en modo alevín con un equipo como el Real Valladolid y en casa les he ganado al Barcelona por 3-1 y tanto Messi como Neymar no han hecho practicamente ninguna jugada. No me lo puedo creer. Juego con teclado a la espera de poder jugar con mando en unos días.

Hombre, en nivel alevín no esperes que hagan muchas virguerías. Cuando juegues con el mando de la 360 sube un poquito el nivel, porque aunque juegues con el Valladolid te vas a pasear por el campo.

Saludos.
Sobre el File Loader y el tema de las canciones custom, le he preguntado al autor en su blog por lo de que peta el juego al cambiar de pista y me ha dicho que ese plugin está sin terminar (de echo por eso lo quitó de la lista del ini y hay que ponerlo a mano) y no dispone de conocimientos suficientes para acabarlo, asi que tenemos nessum dorma para rato [+risas]
Buenas, no se si a alguien más le pasa, pero es que me tiene ya mosqueado...

El juego se ralentizaba en su instalación inicial. Luego llegó la actualiación y parece que la cosa ya mejoró. Pero es que ahora, sin venir a cuento, de un día para otro, me vuelve a dar las mismas o más ralentizaciones a la hora de acercarse a cualquiera de las areas!!! Es injugable! }:/

Estoy con win 7 64bits, por si sirve de algo.
sabeis como poner el juego en 2560x1080?? Me da opción a seleccionarlo en la configuración, pero luego el partido se ve en 16:9, no 21:9, lo que me extraña, en el fifa si se puede.
Que coraje, vaya día llevo con el PES, estoy jugando una LM con mí hermano y en modo Professional veo que nos barren, entre comillas, porque en un Borussia-Bayern quedamos 2-3 y el bayern tiró 4 tiros y nosotros 21, y la mayoría de tiros al palo, o paradones increíbles. Tuve el 3-3, pase de la muerte de mí hermano y va Lewandowski y se pone en medio.

Cosas más raras no e visto y me da la sensación de que tienen un problema los jugadores.
¿Hay entrenamiento individual en este juego?
Mebsajerodepa escribió:¿Hay entrenamiento individual en este juego?

Sí, instensivo y modo libre. En el intensivo es en plan tutorial, te dicen que hagas cosas y cuando las superas pasas al siguiente nivel. En el libre tú seleccionas qué quieres entrenar, lanzamientos de falta, corners, o directamente el número de jugadores y ale, a jugar.
Todavía no me ha llegado el mando de la xbox 360 para pc, con cable usb, que lo he pedido. Pero, una pregunta: ¿el sonido de los altavoces que tengo en mi pc seguirá saliendo de los altavoces o cambia algo al conectar al ordenador el mando xbox?
Mebsajerodepa escribió:Todavía no me ha llegado el mando de la xbox 360 para pc, con cable usb, que lo he pedido. Pero, una pregunta: ¿el sonido de los altavoces que tengo en mi pc seguirá saliendo de los altavoces o cambia algo al conectar al ordenador el mando xbox?

No cambia nada.
davken escribió:Buenas, no se si a alguien más le pasa, pero es que me tiene ya mosqueado...

El juego se ralentizaba en su instalación inicial. Luego llegó la actualiación y parece que la cosa ya mejoró. Pero es que ahora, sin venir a cuento, de un día para otro, me vuelve a dar las mismas o más ralentizaciones a la hora de acercarse a cualquiera de las areas!!! Es injugable! }:/

Estoy con win 7 64bits, por si sirve de algo.

Me autocito (en espoiler) para comentar que he instalado la actualización de nuevo, ésta vez bajada de un foro, y todo ha vuelto a funcionar correctamente.
GottaEvil escribió:Para el que tenga dudas de como modificar la cámara... más claro imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=Yg-o01NhKz8

EDIT:

A ver si alguien se curra unas cuantas configuraciones. Es una putada que mientras vas modificando la cámara no se muestre en la pantalla como queda...es ir a ciegas.

Y la opción esta de importar cámaras de PES 2010/11 para cuando?

salu2

Denada sirve este programa si no funciona para el online, para el offline ya podemos editar camaras sin ese programa :-|
En esta edición del juego: ¿cómo puede un jugador mejorar sus niveles y características? Viene detallado todas las características de los jugadores, pero no sé si se pueden mejorar o no.
Buenas tardes,

¿Alguien sabe con se puede aumentar / disminuir el nivel de ataque / defensa durante el partido? Con el anterior PES sé que hacia apretando el botón de "LT" y las flechas de arriba / abajo.

Gracias.
Estoy con teclado todavía. Pero también hago una pregunta: ¿cuál es el secreto para marcar de vaselina? Casi siempre o se me va el balón un poquitín alto o pega en todo el larguero. ¿Es fácil hacer autopases?
Yo soy de los que apoya la teoria de que hay que cambiar el chip y adaptarse a este Pes.Eso no quita que el juego tenga muchisimos fallos y necesite mejorar muchos aspectos pero la forma de jugar la veo muy real.
La presion asfixiante y la dificultad para mover al jugador me parece acertadisimo puesto que en la realidad no te vas de 3 tios tan facilmente.Lo primero es buscar el pase mas facil,si no puedes intentas un dribling y si no al patadon.Eso de irse de todo el equipo con el stick y el boton de correr se acabo.
Insisto en que se necesita una mejora puesto que hay demasiados fallos en general pero la base es lo mejor que he visto en juegos de futbol.
Este año es importante saberse los regates para disfrutar el juego al maximo.Ahi os dejo unos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=PIk0owrKqvE
Una pregunta que me hago con este juego. He editado a un jugador de mi equipo que es Javi Guerra. Juego con el Real Valladolid, pero no veo que haya subido en la Liga Master de nivel general y eso que he subido muchos puntos en varias habilidades del jugador. ¿Esto es así? Deciros que en Liga Master ya llevo 17 partidos de Liga BBVA con el Real Valladolid. ¿Puede ser por esto que no pueda cambiar las características de este jugador?
Calsonic escribió:Yo soy de los que apoya la teoria de que hay que cambiar el chip y adaptarse a este Pes.Eso no quita que el juego tenga muchisimos fallos y necesite mejorar muchos aspectos pero la forma de jugar la veo muy real.
La presion asfixiante y la dificultad para mover al jugador me parece acertadisimo puesto que en la realidad no te vas de 3 tios tan facilmente.Lo primero es buscar el pase mas facil,si no puedes intentas un dribling y si no al patadon.Eso de irse de todo el equipo con el stick y el boton de correr se acabo.
Insisto en que se necesita una mejora puesto que hay demasiados fallos en general pero la base es lo mejor que he visto en juegos de futbol.
Este año es importante saberse los regates para disfrutar el juego al maximo.Ahi os dejo unos ejemplos:

Pues yo defendía a este PES 14, pero tras estar jugando una Liga Master cada partido termino de mala ostia aunque termine 4-0 para mí:
Porteros que se lo paran todo aunque sea el PEOR equipo, y el mío (Borussia.D) no para nada, ya probé con otros equipos y un ejemplo, pase en largo de la IA y el portero se tira para el otro lado.

Otro error es que a veces la pasas y en ves de pasarla el jugador de tu equipo se va para adelante y deja el balón solo, el resultado es que se queda la IA sola y marca. (o la falla xD)

En fin, muchos errores y creo que esto es indefendible, la IA siempre es buenísima+errores = penoso.

Tampoco me hace gracia ver como presionan los jugadores, se ve tan raro e irreal.

Los porteros este año como siempre son muy muy malos, pero ojo, no el de la IA si no el nuestro.

EJE: http://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY
Me lo compré :( por muy malo que sea me gusta demasiado los pes T_T espero que con 100/10 de conexión pueda jugar decentemente online. Please si hay torneos avisad!!!
Calsonic escribió:Yo soy de los que apoya la teoria de que hay que cambiar el chip y adaptarse a este Pes.Eso no quita que el juego tenga muchisimos fallos y necesite mejorar muchos aspectos pero la forma de jugar la veo muy real.

totalmente de acuedo contigo, al principio me parecia una mierda, pero a medida que juego los partidos me gusta más ...me divierto y hace bastante que no me divierto con el pro.
A mi me gusta que los jugadores tengan peso y cierta inercia, pero creo que en sentido se pasaron. Soy de los que le gusta que el tiempo de juego sea muuy lento (al pes 2013 juego en -2) pero ahora manejar a algunos jugadores es un suplicio. Creo que a esto tambien ayuda el poco movimiento de los jugadores, y el cambio tan drastico del "no sprint/sprint". La intencion del juego es bastante buena, pero repito que para mi, esta bastante mal implementado.

Por cierto, espero que arreglen de una vez el full manual.
A ver si hacemos un torneito o algo xD a mí no me da ningún problema el juego.... lo único que lo compré por key y si sacan nueva versión tengo que esperar a que saquen crack xD para poder jugar
se sabe algo del famoso parche de noviembre?
no se sabe nada. Sólo en algunas paginas me pareció leer el otro dia que para finales de noviembre o así. Pero lo que me hace gracia de todo esto es que, encima de que no s ENGAÑAN diciendonos que nos venden un producto con ciertas características y luego no lleva ni la mitad, encima de todo, no se dignan a decir por lo menos cuándo es la fecha oficial del parche o algo. Pero nada, nos tienen abandonados.

Estoy a nada de comprarme el FIFA, lo que pasa es que me ha echado para atrás porque he leido que en el ultimo parche le han metido tal aceleracion al juego que la gente se está quejando mucho y no me atrevo. Dicen que es muy rapido (vamos que llegas a la otra portería como si fuera un campo la mitad de grande).

Voy a esperar unos dias mas a ver que pasa, pero estoy muy muy defraudado con el mini studio de konami, porque es lo que parece, que el pro14 lo hayan hecho 4 colegas en su estudio.
Ayer partiéndome la caja, juego con mí hermano y marco 2 goles picándola, me pilla y todos los tiros picándola a gol. NI UNA se para el portero, hay que tirar dentro del area con una fuerza por la mitad, si no es gol suele ir al palo o rozando. Después de esto no me entran muchas ganas de ponerme a jugar otro partido, sabiendo eso te hinchas a goles.
Beelzebul escribió:no se sabe nada. Sólo en algunas paginas me pareció leer el otro dia que para finales de noviembre o así. Pero lo que me hace gracia de todo esto es que, encima de que no s ENGAÑAN diciendonos que nos venden un producto con ciertas características y luego no lleva ni la mitad, encima de todo, no se dignan a decir por lo menos cuándo es la fecha oficial del parche o algo. Pero nada, nos tienen abandonados.

Estoy a nada de comprarme el FIFA, lo que pasa es que me ha echado para atrás porque he leido que en el ultimo parche le han metido tal aceleracion al juego que la gente se está quejando mucho y no me atrevo. Dicen que es muy rapido (vamos que llegas a la otra portería como si fuera un campo la mitad de grande).

Voy a esperar unos dias mas a ver que pasa, pero estoy muy muy defraudado con el mini studio de konami, porque es lo que parece, que el pro14 lo hayan hecho 4 colegas en su estudio.

gracias por contestar , bueno lo de siempre hay para largo... xD.
hola a todos,hoy e comprado mi tan esperado codigo para pes,y bueno os lo cuento porque nose ya que hacer,la pagina donde lo e comprado me a dado 3 archivos torrents,se supone que uno son los archivos del juego,y los otros 2 unos parches nose de que,para liar un poco el tema,total que no hay forma,sigo las instrucciones instalo y nanai de la china,antes de comprarlo tenia un pes pirata,y le llegue a poner el codigo,pero el online cuando me encontraba partido me echaba para atras,y nunca dejaba que jugara los parches que tenia de equipaciones,botas etc etc ponen que se puede jugar online con ellos,que son totalmente compatibles,que hago?en la LMO ya me an puesto una b,porque cada vez que busco partido se me sale para afuera ....ayuda por favor
¿Para cuando vamos a ver este juego por Steam?
AWES0MN escribió:Ayer partiéndome la caja, juego con mí hermano y marco 2 goles picándola, me pilla y todos los tiros picándola a gol. NI UNA se para el portero, hay que tirar dentro del area con una fuerza por la mitad, si no es gol suele ir al palo o rozando. Después de esto no me entran muchas ganas de ponerme a jugar otro partido, sabiendo eso te hinchas a goles.

la verdad es que en este pro .. un montón de palos, no sé creo que al final me acabará aburriendo }:/
2095 respuestas