colorín escribió:Hola amigos. Acabo de comprar mi key en G2PLAY (primera vez que compro ahí), pero no se de donde me puedo descargar el juego para usar dicha key. ¿Alguien sabe que es lo que procede?
Saludos
Beelzebul escribió:Que arrepentido estoy de haberme comprado este juego. Escribo para desahogarme con vosotros. El online simplemente es patético, parece de un juego de hace 5 o 7 años. Feisimos los menus online, patéticas las salas con esos nombres (que parecen los nombres reales de los servidores que tienen), no puedo jugar con mi amigo un 2vs2. Flipado me he quedado de la poca gente que se ve en las salas (esto es mundial?), porque si es así vaya poca gente que ha comprado el juego en PC.
Normalmente un juego de futbol, cuando más gente tiene online es en sus primeros 5 meses de juego. Así que ni me imagino la gente que habrá jugando dentro de unos meses.
Otra cosa, cuando busco contrincante en partidos de ranking, me pasa como en el pro14, que como apenas encuentra gente, tengo que ponerle más rango y lo mismo me empareja con uno de mi nivel aprox. que lo mismo me empareja con uno de mucho mas nivel. Patético.
Luego también a veces me fallan los tiros (no me deja tirar a veces a puerta, y por eso he llegado a perder un gol seguro.
En fin, tiene para mí, mas cosas malas que buenas, sobretodo en el online, que es patético. Eso sí, como base de juego y motor gráfico sí que es superior al fifa (sobretodo gráficamente).
No sé si esperarme a noviembre "supuestamente" a que saquen el parche, o pillarme el fifa14.
¿Qué me recomendáis?
djgizbo escribió:Editando las camaras muy realista el primer player aunque puede llegar a marear un poco si juegas en equipo
veranopo escribió:
Que ajustes son los de la última foto?? Me gusta mucho como se ve.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo me he arriesgado en comprarlo y en Mediamarkt. En la descarga del juego aparece un parche. Ya os contaré mis aventuras o desventuras. Seré masoquista pero es que me gusta ver las innovaciones que han puesto.
Mebsajerodepa escribió:¿Donde puedo encontrar la guia de las teclas para jugar con teclado al pes 2014?
clardav escribió:¿El online funciona bien? Si me decís que sí lo compro ahora mismo de la web de MMarkt.
GottaEvil escribió:Pues será una chorrada, pero ha sido cambiar 2 parametros en el juego, y empezar a gustarme otra vez.
-He cambiado la asistencia en la entradas a ASISTIDO. Desde que salió he ido variando de semi a manual, pero ha sido cambiarlo a Asistido, y ahora perece que los jugadores son más espabilados, cortan balones divididos, se empanan menos y reaccionan rapidamente. Esto no soluciona los errores del Portero, árbitros etc etc...pero coño, el juego me parece que mejora una barbaridad y es mucho menos frustrante.
-He cambiado el botón de correr, que por defecto sale en RB a RT, y el de los controles de RT a LT...y no sé..pero yo al menos me manejo MUCHO mejor de esta manera.
Son 2 leves retoques, que a mi al menos, me han hecho disfrutar de nuevo del juego.Por lo demás, sigo jugando con pases y tiros en manual, y la velocidad la tengo en -1.
salu2
djgizbo escribió:GottaEvil escribió:Pues será una chorrada, pero ha sido cambiar 2 parametros en el juego, y empezar a gustarme otra vez.
-He cambiado la asistencia en la entradas a ASISTIDO. Desde que salió he ido variando de semi a manual, pero ha sido cambiarlo a Asistido, y ahora perece que los jugadores son más espabilados, cortan balones divididos, se empanan menos y reaccionan rapidamente. Esto no soluciona los errores del Portero, árbitros etc etc...pero coño, el juego me parece que mejora una barbaridad y es mucho menos frustrante.
-He cambiado el botón de correr, que por defecto sale en RB a RT, y el de los controles de RT a LT...y no sé..pero yo al menos me manejo MUCHO mejor de esta manera.
Son 2 leves retoques, que a mi al menos, me han hecho disfrutar de nuevo del juego.Por lo demás, sigo jugando con pases y tiros en manual, y la velocidad la tengo en -1.
salu2
Lo llevo diciendo hace semanas lo de las entradas que con ello atajo muchos pases etc, uso mucho el segundo stick para entradas cargas y interceptar balones, lo hace mucho mas jugable y dinamico, conforme vas jugando el juego te da mas, y por supuesto a -1 y con los mods mas y mas, estoy disfrutando aun con sus fallos algunos mejoran con mods, y pongo el fifa y me entra urticaria de verdad, lo unico que me gusta del fifa quitando lo banal de musicas menus y demas, los porteros que tienen un reparto de paradas, animaciones, instinto en fin le dan mil vueltas a los del pes, aunque tienen algo de complejo de superman todo sea dicho.
Pero es lo unico realmente envidiable.
Pero este juego tiene un potencial muy grande, lo ves que esta alli que pueden explotarse muchos detalles, no veo el techo del potencial que abarca este proyecto, ahora solo espero que no la caguen y lo terminen convirtiendo en otra cosa no miro a nadie...
Estadistcas con mods
treco escribió:Ha alguein le pasa que le pone que la konamiid o contraseña es incorrecta?
Y esta pagina https://id.konami.net/ no me funciona que se supone que es para ver lo de la konamiid
Beelzebul escribió:treco escribió:Ha alguein le pasa que le pone que la konamiid o contraseña es incorrecta?
Y esta pagina https://id.konami.net/ no me funciona que se supone que es para ver lo de la konamiid
a mi me pasa tambien, y a un amigo tambien.
maverik2000 escribió:Yo me voy a comer mis criticas a este juego.
He conseguido dar con una configuración de cámara que es quasi perfecta. Tiene un fallito muy pequeño, pero el simple cambio de perspectiva hace que TODO haya cobrado sentido.
No veo jugadas tontas, hago lo que quiero (lo que puedo, mas bien), no noto la pesadez de los jugadores, todas las animaciones son las correctas, no hay barullos... no sé chicos, soy muy aficionado al PES6, eso lo sabeis, pero madre mia, este juego es una PASADA.
Ojala tuviera para capturar en video los partidos... Estoy jugando nivel regular y es que es un partido de verdad!
Pongo los stats, se necesita el camera settings tool para pes14.
Camara Blimp: 183,197,93,128,102 (el último entre 102 y 64 da unos resultados espectaculares).
Bueno, a viciarla a saco y a empezar una liga ya mismo. Antes de cambiar de cámara, ni se me hubiera ocurrido empezar algo que no fuera un partido rapido.
Saludos y ya me contaréis!
djgizbo escribió:GottaEvil escribió:Pues será una chorrada, pero ha sido cambiar 2 parametros en el juego, y empezar a gustarme otra vez.
salu2
Lo llevo diciendo hace semanas lo de las entradas que con ello atajo muchos pases etc, uso mucho el segundo stick para entradas cargas y interceptar balones, lo hace mucho mas jugable y dinamico, conforme vas jugando el juego te da mas, y por supuesto a -1 y con los mods mas y mas, estoy disfrutando aun con sus fallos algunos mejoran con mods, y pongo el fifa y me entra urticaria de verdad, lo unico que me gusta del fifa quitando lo banal de musicas menus y demas, los porteros que tienen un reparto de paradas, animaciones, instinto en fin le dan mil vueltas a los del pes, aunque tienen algo de complejo de superman todo sea dicho.
Pero es lo unico realmente envidiable.
Pero este juego tiene un potencial muy grande, lo ves que esta alli que pueden explotarse muchos detalles, no veo el techo del potencial que abarca este proyecto, ahora solo espero que no la caguen y lo terminen convirtiendo en otra cosa no miro a nadie...
Estadistcas con mods
Buenas he bajado dicho programa pero me dice cuando llego a DATA que no exinte ningún archivo .bin No sé que hago mal.
No es en DATA, es en SAVE (Documentos -> Konami -> PES 2014 -> Save)
salu2
maplastic escribió:No es en DATA, es en SAVE (Documentos -> Konami -> PES 2014 -> Save)
salu2
Buenas.
Yo me descargo el programa pes2014 camera... y lo coloco en:
1º. En archivos de programa-konamy-proevolution...
2ºTambién por si acaso lo coloco en mis documentos- konamy-proevol...-save.
Después de hacer esto abro el programa y le doy a FILE y se abre un menú y le doy a OPEN.EXE tanto ORIGINAL como NO DVD(RELOADED). Y ahí se me abre un recuadro de windows y me sale el proevolution14.exe y al lado una carpeta DATA. Le doy al pes2014.exe y ahí me da la opción de abrir pero no me encuentra el dichoso system.bin que te comento.
PEEEEEEEERO cuando le doy a SAVE o guardar me salta un recuadro que me dice que NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO C:/Program Files/konamy/proevolutionsocer 2014/data/temp/system.bin.bak. Y AHÍ ME DICE CONTINUAR o SALIR.
Y por eso preguntaba y no SÉ CÓMO HACER QUE ESTO FUNCIONE.
A ver si me aclaras que hago mal. Porque entiendo que falla.
jfrgr escribió:maplastic escribió:No es en DATA, es en SAVE (Documentos -> Konami -> PES 2014 -> Save)
salu2
Buenas.
Yo me descargo el programa pes2014 camera... y lo coloco en:
1º. En archivos de programa-konamy-proevolution...
2ºTambién por si acaso lo coloco en mis documentos- konamy-proevol...-save.
Después de hacer esto abro el programa y le doy a FILE y se abre un menú y le doy a OPEN.EXE tanto ORIGINAL como NO DVD(RELOADED). Y ahí se me abre un recuadro de windows y me sale el proevolution14.exe y al lado una carpeta DATA. Le doy al pes2014.exe y ahí me da la opción de abrir pero no me encuentra el dichoso system.bin que te comento.
PEEEEEEEERO cuando le doy a SAVE o guardar me salta un recuadro que me dice que NO SE PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO C:/Program Files/konamy/proevolutionsocer 2014/data/temp/system.bin.bak. Y AHÍ ME DICE CONTINUAR o SALIR.
Y por eso preguntaba y no SÉ CÓMO HACER QUE ESTO FUNCIONE.
A ver si me aclaras que hago mal. Porque entiendo que falla.
- El PES camera Settings te pide el PES2014.exe y el system.bin,
1 - el PES2014.exe esta en Archivos de programa/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/PES2014.exe
2 - el system.bin esta en Usuarios/tu nombre/Mis documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/save/SYSTEM.bin
Sigue estos pasos y no te saldrá el mensaje anterior.
maplastic escribió:jfrgr escribió:maplastic escribió:
Gracias por la información pero hasta el punto 1 perfecto. Pero cuando llego a buscar al SYSTEM.bin llego a Pro evolution soccer 2014 y ahí dentro sólo me aparece una carpeta llamada DATA pero ni rastro de ningún save???
Es más creé yo dicha carpeta dentro del directorio que me comentas y claro cuando llego a ella me dice que no hay ningún system.bin. Quién crea dicho SYSTEM.bin. Se crea cuando se instala??
Ya no sé que pensar.
jfrgr escribió:El system.bin lo genera el juego cuando lo instalaste.
Tienes puesto algún mod ¿¿??
Es la misma ruta que te he puesto¿¿??
Mira bien el SYSTEM.bin esta en
C:/Usuarios/tu nombre de usuario/Mis documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2014/save/SYSTEM.bin
Saludos
Mebsajerodepa escribió:¿Como se pueden realizar las jugadas ensayadas, las tengo que hacer dandole a la tecla Z del teclado, durante un partido? Es que me salen jugadores con el subrayado azul en sus cabezas pero no sé, y también sale una flecha de dirección de color gris, en el jugador que lleva la pelota.
treco escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Como se pueden realizar las jugadas ensayadas, las tengo que hacer dandole a la tecla Z del teclado, durante un partido? Es que me salen jugadores con el subrayado azul en sus cabezas pero no sé, y también sale una flecha de dirección de color gris, en el jugador que lleva la pelota.
Creo que tienes que dar a la tecla dos veces cuando veas el subrayado azul en los jugadores.
treco escribió:A mi cuando estoy en el ultimo paso para guardar lo de la camara me tira este error acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\pes2014.exe
Alguien puede decirme en que puedo fallar para que salga este error.
Gracias.
djgizbo escribió:treco escribió:A mi cuando estoy en el ultimo paso para guardar lo de la camara me tira este error acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\pes2014.exe
Alguien puede decirme en que puedo fallar para que salga este error.
Gracias.
Estas seleccionando el exe que corresponde? el original o el otro? luego lo estas ejecutando en modo administrador el camera settings? luego te has asegurado que el pes2014exe no este en modo lectura?
patusoy escribió:Me acaba de pasar una cosa horrible, muy muy horrible.
MÁS QUE HORRIBLE.
En fin...
http://youtu.be/mBBy_9UzlXI
Por si no queréis ver el video de la prueba y me creeis con sólo leerme: Se ha salido la pelota a corner, pero mucho, mucho... Pues ahí va mi jugador como si nada y sigue la jugada e incluso llega a crear otra ocasión de gol.
Konami, esto sí que no.
Mebsajerodepa escribió:He intentado entrenarme con teclado y no consigo hacer ningun entrenamiento bien. ¿Realmente hay que usar mando de xbox para que salga bien las jugadas? Yo juego en modo alevin y la verdad es que marco muchos goles y voy primero en la Liga pero lo que es entrenar no hay forma de que me salga bien.
djgizbo escribió:Mebsajerodepa escribió:He intentado entrenarme con teclado y no consigo hacer ningun entrenamiento bien. ¿Realmente hay que usar mando de xbox para que salga bien las jugadas? Yo juego en modo alevin y la verdad es que marco muchos goles y voy primero en la Liga pero lo que es entrenar no hay forma de que me salga bien.
Eso ya como tu lo veas, yo como ya te dije, no me veo jugando con teclado, como mas puedes disfrutarlo es con un pad de eso no hay duda, y solo con el hecho de que tienes que jugar en alevin ya dice mucho de lo que estas limitado en jugabilidad.
No tienes un mando por ahi de ps2 o 360? o de alguien que tenga alguno que no use? yo intentaria conseguir uno lo vas a disfrutar mucho mas.