hermida77 escribió:Me llamó la atenció el otro día que, en un GAME, un dependiente decía que casi todo el mundo que había comprado el PES, lo intentaba devolver o cambiar por el fifa.
¿Tan mal lo han hecho los de konami?
Supongo que se refiere al de consola, ese por lo que leo, tiene muchos problemas de rendimiento, dicen que solo les va bien cuando juegan en entrenamiento 11vs11 que no hay publico ni vallas electronicas, osea imaginate como tiene que ir eso, normal que lo quieran cambiar. Luego el online y demas...
El juego en PC, yo no me cansare de decirlo, para mi es el mejor pes aun con sus fallos, que los tiene y unos cuantos, pero solo ya por la base, los factores que representa, el tempo, la inercia, y simplemente la mejor fisica que he visto nunca de un balon, y ya con mods y demas...
Yo a banda de los fallos, el online, y demas, es el pes al que mas he jugado en toda la generacion y eso que ni he jugado ligas aun ni la champions para guardarme para cuando salga el update y ya tengamos mas mods con licencias etc, pues ya solo diciendo esto ya solo en amistosos he jugado mas, en los anteriores pes esos refritos arcaicos correcalles que nos iban vendiendo como dlc, yo no podia con ellos, los he criticado toda la gen a konami, el 11 y el 13 luego de los updates son los unicos que se salvan, todo lo demas... y ahora que sale un juego que da un paso firme adelante, se le da mas palos que a toda la bazofia que han vendido esta gen en fin...
Pero ahora entiendo muchas criticas que leo en consola, viendo que tienen esos problemas ahora ya me cuadra mas, porque yo flipaba yo debo tener un juego diferente pensaba, hasta que alguien comento eso y ya todo me cuadro mejor.
El juego no deja de ser una beta recortada en contenidos, pero a precio completo... tiene fallos importantes en su gameplay, ya mencionados la mayoria en el hilo, y todo eso es muy criticable y es inaceptable, pero hay gente que solo se centra en el odio y no valora nada mas que lo negativo y eso tampoco es, este pes tambien tiene muchas cosas positivas y muy importantes, y yo por suerte valoro tanto lo bueno como lo malo.
Pero entiendo la frustracion si en consola lo tienen tan mal y encima pagando lo que pagan, aunque sigo viendo algo excesivo el odio de algunas personas.