[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Mebsajerodepa escribió:Quisiera comprar el juego y tengo una tarjeta de este tipo:
Gigabyte HD 7790 2 GB DDR5 OC 128 BIT 2DVI+HD
¿funcionará bien? Los demás requisitos los cumplo.

ufff vas sobrado de video para este juego. Yo lo corro a 1080p a 60 fps (menos en las repeticiones que a la mayoría le va lento) con una 5770 Hawk, 4gb ram y un Phenom II X4 @ 4 ghz, así que no vas a tener problemas.
¿El chipset soportado tiene algo que ver con la tarjeta gráfica que se pone como un componente fuera del procesador? Es que es mi duda. Perdonad la ignorancia en ordenadores.
LLevo muchos partidos jugados con el bayern, con el manchester y demas y aun no he visto un mosaico soy el unico?? que me pone todo buen en los requisitos y me va del lujo el juegoo y ya llevo unas cuantas horas de juego..
Ya está disponible la versión 1.0 en Pesedit. Incluye la Bundesliga al completo, más fichajes, dos estadios y un montón de correcciones más.

A mi no me deja instalarlo. Se queda pillado en el 94%

¿A álguien más le pasa?
A mi se me quedaba pillado PESEDIT 1.0, pero en realidad es normal, hay que esperar y termina instalandose (aunque parezca que no responda).

salu2
GottaEvil escribió:A mi se me quedaba pillado PESEDIT 1.0, pero en realidad es normal, hay que esperar y termina instalandose (aunque parezca que no responda).

salu2

Perfecto. Eso era!

Gracias por la ayuda!
patusoy escribió:Ahí voy editando equipos... de momento como dije estoy centrada en la Skybet Championship (2º inglesa) para poder jugar con mi Derby [amor]

hay mil cosas que corregir y tal, pero bue, poco a poco... De momento llevo esto y cuando termine lo subiré por si alguien lo quiere incluir en algún parche o algo...

Imagen

Muy currado si señor,
sera un OF normal o sera con el PESedit o File Loader¿¿??
Saludos
[quote="Mebsajerodepa"]¿El chipset soportado tiene algo que ver con la tarjeta gráfica que se pone como un componente fuera del procesador? Es que es mi duda. Perdonad la ignorancia en

Si es tu tarjeta grafica, ademas la grafica que comentas es in cañon para ese juego se lo come con patatas jaja
Alguna alternativa al minijoy para jugar con el dualshock?
jmacrex escribió:Liga Adelante preview http://www.youtube.com/watch?v=h6jtAh4q ... e=youtu.be

Está estupendo, pero el escudo del Córdoba está mal. Es el antiguo XD, el nuevo (y actual en camisetas y todo el CCF):
http://p.twimg.com/AuAlrfFCAAA9OVN.png:large
AWES0MN escribió:
jmacrex escribió:Liga Adelante preview http://www.youtube.com/watch?v=h6jtAh4q ... e=youtu.be

Está estupendo, pero el escudo del Córdoba está mal. Es el antiguo XD, el nuevo (y actual en camisetas y todo el CCF):

Ok,proximamente lo corrijo
fmextreme escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿El chipset soportado tiene algo que ver con la tarjeta gráfica que se pone como un componente fuera del procesador? Es que es mi duda. Perdonad la ignorancia en

Si es tu tarjeta grafica, ademas la grafica que comentas es in cañon para ese juego se lo come con patatas jaja
Alguna alternativa al minijoy para jugar con el dualshock?

El BetterDS3 es lo mejor que hay por ahora, solo necesitas instalar antes el driver del motionjoy, puse todo hace algun tiempo en este hilo en la wiki.

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

Edit Bajando pesedit1.0

Por fin he podido sacar una captura con suciedad xD

Imagen

Imagen
Una cosilla, no decían que no se podrían añadir estadios? según el PESEDIT añadieron la bombonera en el 1.0.
AWES0MN escribió:Una cosilla, no decían que no se podrían añadir estadios? según el PESEDIT añadieron la bombonera en el 1.0.

Es que esos estadios(puedes verlo en las capturas que puse la bombonera), estan en el juego ocultos en el dlc y lo que han hecho es desbloquearlos, no estan desbloqueados yo creo que porque no estan finalizados, ya que en la entrada sale un tunel que esta mal.

Un usuario lo descubrio hace unos dias, pero por ahora no se pueden poner nuevos solo desbloquear esos.
jfrgr escribió:
patusoy escribió:Ahí voy editando equipos... de momento como dije estoy centrada en la Skybet Championship (2º inglesa) para poder jugar con mi Derby [amor]

hay mil cosas que corregir y tal, pero bue, poco a poco... De momento llevo esto y cuando termine lo subiré por si alguien lo quiere incluir en algún parche o algo...

Imagen

Muy currado si señor,
sera un OF normal o sera con el PESedit o File Loader¿¿??
Saludos

Es la primera vez en mi vida que hago esto xD Así que lo meteré con FileLoader en formato GDB para que sólo sea copiar/pegar xD Estoy ultimando cosicas y lo subiré en breve, aunque sólo la parte gráfica, lo de jugadores reales y tal se me queda grande :-|

Gran trabajo jmacrex!!
¿Este juego se puede comprar en descarga digital?
Mebsajerodepa escribió:¿Este juego se puede comprar en descarga digital?

Si, la descarga y su cd key 25€

http://www.onlinekeystore.com/Pro-Evolu ... Drive.html

Pero para steam aun nada, seguimos esperando.
djgizbo escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Este juego se puede comprar en descarga digital?

Si, la descarga y su cd key 25€

http://www.onlinekeystore.com/Pro-Evolu ... Drive.html

Pero para steam aun nada, seguimos esperando.

Nunca he descargado nada fuera de Steam y la verdad es que no me atrevo. ¿Pensais que en Steam lo pondrán seguro?
Eso dicen pero cuando a saber... lo ultimo que se es "muy pronto"...

el 13 esta en steam, lo que no entiendo es por que les cuesta tanto ponerlo.
Me imagino que será para que se vendan más descargas del Football Manager 2014 que lo tienen desde hace bastantes días en la tienda de Steam.
djgizbo escribió:
AWES0MN escribió:Una cosilla, no decían que no se podrían añadir estadios? según el PESEDIT añadieron la bombonera en el 1.0.

Es que esos estadios(puedes verlo en las capturas que puse la bombonera), estan en el juego ocultos en el dlc y lo que han hecho es desbloquearlos, no estan desbloqueados yo creo que porque no estan finalizados, ya que en la entrada sale un tunel que esta mal.

Un usuario lo descubrio hace unos dias, pero por ahora no se pueden poner nuevos solo desbloquear esos.

Ahora lo entiendo mejor, a ver si consiguen dejar en pañales el juego y pueden meter de todo. (estadios y todo lo bueno)
¿Hay ligas reales o va a ser como la Premier League, por ejemplo, con equipos ficticios? Tengo el de 2013 y la Liga Inglesa es de equipos ficticios.
Mebsajerodepa escribió:¿Hay ligas reales o va a ser como la Premier League, por ejemplo, con equipos ficticios? Tengo el de 2013 y la Liga Inglesa es de equipos ficticios.

Hay ligas reales, pero también ficticias como la premier league, aunque el parche PESEDIT en PC añade la premier league, las demás ligas y la liga alemana.
Con PesEdit algunas serigrafias salen bugeadas, de momento me pasa con Brasil y PSG, a alguien mas le pasa esto?

Edito: he descubierto que la serigrafia que falla es la del equipo contra el que me enfrente, sea el que sea.

Y tambien han quitado lo de unicef de la camiseta del barça.. incomprensiblemente
Algun link del nuevo pesedit en mega?
Fleishmann escribió:Algun link del nuevo pesedit en mega?

http://m.taringa.net/comunidades/pes14/ ... ga-ZS.html
djgizbo escribió:Lince metele estos con lo de unicef

http://www.mediafire.com/download/y82dk ... ARM+V1.rar

Vale gracias :)
Lo de las serigrafias solo me pasa a mi?
Me llamó la atenció el otro día que, en un GAME, un dependiente decía que casi todo el mundo que había comprado el PES, lo intentaba devolver o cambiar por el fifa.

¿Tan mal lo han hecho los de konami?
Yo lo he desinstalado y cogerá polvo hasta noviembre. Mientras, PES6.
hermida77 escribió:Me llamó la atenció el otro día que, en un GAME, un dependiente decía que casi todo el mundo que había comprado el PES, lo intentaba devolver o cambiar por el fifa.

¿Tan mal lo han hecho los de konami?

Supongo que se refiere al de consola, ese por lo que leo, tiene muchos problemas de rendimiento, dicen que solo les va bien cuando juegan en entrenamiento 11vs11 que no hay publico ni vallas electronicas, osea imaginate como tiene que ir eso, normal que lo quieran cambiar. Luego el online y demas...

El juego en PC, yo no me cansare de decirlo, para mi es el mejor pes aun con sus fallos, que los tiene y unos cuantos, pero solo ya por la base, los factores que representa, el tempo, la inercia, y simplemente la mejor fisica que he visto nunca de un balon, y ya con mods y demas...

Yo a banda de los fallos, el online, y demas, es el pes al que mas he jugado en toda la generacion y eso que ni he jugado ligas aun ni la champions para guardarme para cuando salga el update y ya tengamos mas mods con licencias etc, pues ya solo diciendo esto ya solo en amistosos he jugado mas, en los anteriores pes esos refritos arcaicos correcalles que nos iban vendiendo como dlc, yo no podia con ellos, los he criticado toda la gen a konami, el 11 y el 13 luego de los updates son los unicos que se salvan, todo lo demas... y ahora que sale un juego que da un paso firme adelante, se le da mas palos que a toda la bazofia que han vendido esta gen en fin...

Pero ahora entiendo muchas criticas que leo en consola, viendo que tienen esos problemas ahora ya me cuadra mas, porque yo flipaba yo debo tener un juego diferente pensaba, hasta que alguien comento eso y ya todo me cuadro mejor.

El juego no deja de ser una beta recortada en contenidos, pero a precio completo... tiene fallos importantes en su gameplay, ya mencionados la mayoria en el hilo, y todo eso es muy criticable y es inaceptable, pero hay gente que solo se centra en el odio y no valora nada mas que lo negativo y eso tampoco es, este pes tambien tiene muchas cosas positivas y muy importantes, y yo por suerte valoro tanto lo bueno como lo malo.

Pero entiendo la frustracion si en consola lo tienen tan mal y encima pagando lo que pagan, aunque sigo viendo algo excesivo el odio de algunas personas.
Sí, imagino que hablarían de consolas y tal. Pero me extrañó que un dependiente dijera eso.
hermida77 escribió:Sí, imagino que hablarían de consolas y tal. Pero me extrañó que un dependiente dijera eso.

A mi no me extraña, ya que se corresponde con lo que he ido leyendo en el foro de ps3, muchos frustrados con titulares como: estoy arto vendo esta mierda no aguanto mas, voy a vender esta estafa de juego etc

Pero hay de todo, hay el que esta frustrado por el online, hay el que por el rendimiento, hay el que simplemente no se adapta al juego y esperaba otra cosa y no tiene paciencia, no se adapta y lo critica mezclando churras con merinas. Y luego esta el que simplemente quiere un correcalles y despotrica porque no lo es, y aun espera que vuelvan a sacar el PES6.

He leido cada cosa con argumentos como "yo antes con un jugador me iba de medio equipo y ahora no puedo"
Mebsajerodepa escribió:Me imagino que será para que se vendan más descargas del Football Manager 2014 que lo tienen desde hace bastantes días en la tienda de Steam.

El FM2014 no sale hasta el 31 de octubre así que no cuadra... deberían sacar bastante antes del 13 el PES2014 aunque ya algo tarde, viendo las malas opiniones al respecto...
Decirme 2 o 3 temas que os gustaria tener en el tracklist
djgizbo escribió:Decirme 2 o 3 temas que os gustaria tener en el tracklist

- Coldplay - Lost!
- Eminem - Not Afraid
- Imagine Dragons - Radioactive
- Macklemore & Ryan Lewis - Can't Hold Us ft Ray Dalton

Y podría seguir.
Para mi, el mejor PES, en muchísimo tiempo.

Es mi opinión, pero las bases son buenas, muy buenas.
Yo soy de los que prefieren el PES6.

PES14, con toda su base renovada y animaciones geniales, no divierte. Empezando por la cámara, que no hay ninguna buena (pasas el balón y la pelota llega antes que la cámara), situaciones wtf¿? continuas, goles estúpidos uno detrás de otro, goles que no sabes ni cómo los has metido porque es demasiado rápido (y juego en -1). Y bueno los 330404323 rebotes, las pifias del trio arbirtral (pita fuera de juego 5 minutos después de marcar gol).

El domingo, un colega y yo en casa, jugando al PES14 todo era triste y sin diversión. No disfrutamos ni él ni yo, excepto alguna jugada aislada en medio del campo. Y mierda goles, todos los que quieras. Para mí no es un gran PES, ni tan siquiera es divertido.

Espero como agua de mayo el parche de Noviembre, sino, a esperar otro añito toca.

Empiezo a pensar que el PRO, como saga, es malo. Los PES buenos son una excepción.

Saludos.
Kube escribió:
djgizbo escribió:Decirme 2 o 3 temas que os gustaria tener en el tracklist

- Coldplay - Lost!
- Eminem - Not Afraid
- Imagine Dragons - Radioactive
- Macklemore & Ryan Lewis - Can't Hold Us ft Ray Dalton

Y podría seguir.

Capital Cities - Safe And Sound

Tanto en este como en el Fifa.
Imagen

De momento a ver que os parece, es limitado pero por ahora es mejor que nada, aun me falta solucionar un problema con un track que no quiere ir.

Y este recopilatorio de temas clasicos de PES

-Spiral 2005 by Naoyuki Sato (WE9/PES5 Menu)
-Bongo Wango by Sota Fujimori (PES 2008)
-Beautiful People by Sota Fujimori (PES 2008)
-Never Turn Back by Sota Fujimori (Album: SYNTHESIZED2)
-Deluxe Seven by Sota Fujimori (Album: SYNTHESIZED2 Bonus Disc)
-Breakin' by Sota Fujimori (PES 2008)
-Electronized by Sota Fujimori (Album: SYNTHESIZED2)
-existens by Naoyuki Sato (WE10/PES6 Menu)
-Good-bye Chalon by Naoyuki Sato (Album: Backdrops)
-SYNTHESIZED by Sota Fujimori (Album: SYNTHESIZED)

https://mega.co.nz/#!OVNRwY5I!JTLdFUj0D ... hDoaFbiBZ0
Que arrepentido estoy de haberme comprado este juego. Escribo para desahogarme con vosotros. El online simplemente es patético, parece de un juego de hace 5 o 7 años. Feisimos los menus online, patéticas las salas con esos nombres (que parecen los nombres reales de los servidores que tienen), no puedo jugar con mi amigo un 2vs2. Flipado me he quedado de la poca gente que se ve en las salas (esto es mundial?), porque si es así vaya poca gente que ha comprado el juego en PC.

Normalmente un juego de futbol, cuando más gente tiene online es en sus primeros 5 meses de juego. Así que ni me imagino la gente que habrá jugando dentro de unos meses.

Otra cosa, cuando busco contrincante en partidos de ranking, me pasa como en el pro14, que como apenas encuentra gente, tengo que ponerle más rango y lo mismo me empareja con uno de mi nivel aprox. que lo mismo me empareja con uno de mucho mas nivel. Patético.

Luego también a veces me fallan los tiros (no me deja tirar a veces a puerta, y por eso he llegado a perder un gol seguro.

En fin, tiene para mí, mas cosas malas que buenas, sobretodo en el online, que es patético. Eso sí, como base de juego y motor gráfico sí que es superior al fifa (sobretodo gráficamente).

No sé si esperarme a noviembre "supuestamente" a que saquen el parche, o pillarme el fifa14.

¿Qué me recomendáis?
Beelzebul escribió:Que arrepentido estoy de haberme comprado este juego. Escribo para desahogarme con vosotros. El online simplemente es patético, parece de un juego de hace 5 o 7 años. Feisimos los menus online, patéticas las salas con esos nombres (que parecen los nombres reales de los servidores que tienen), no puedo jugar con mi amigo un 2vs2. Flipado me he quedado de la poca gente que se ve en las salas (esto es mundial?), porque si es así vaya poca gente que ha comprado el juego en PC.

Normalmente un juego de futbol, cuando más gente tiene online es en sus primeros 5 meses de juego. Así que ni me imagino la gente que habrá jugando dentro de unos meses.

Otra cosa, cuando busco contrincante en partidos de ranking, me pasa como en el pro14, que como apenas encuentra gente, tengo que ponerle más rango y lo mismo me empareja con uno de mi nivel aprox. que lo mismo me empareja con uno de mucho mas nivel. Patético.

Luego también a veces me fallan los tiros (no me deja tirar a veces a puerta, y por eso he llegado a perder un gol seguro.

En fin, tiene para mí, mas cosas malas que buenas, sobretodo en el online, que es patético. Eso sí, como base de juego y motor gráfico sí que es superior al fifa (sobretodo gráficamente).

No sé si esperarme a noviembre "supuestamente" a que saquen el parche, o pillarme el fifa14.

¿Qué me recomendáis?

Yo llevo siguiendo el juego desde que se anuncio la implantación del motor gráfico, y si, no te digo que no, me entró la curiosidad de ver como podía plantar cara al Fifa.

Después de las primeras filtraciones y demás se confirmaban mis sospechas, mucho gráfico pero poco juego, en vez de eso, Fifa ha seguido apostando por sus gráficos (en esta gen, me refiero) y añadiendo jugabilidad, y es que, cuando algo va bien, mejor no tocar mucho.

También debo añadir que yo fui uno de los que pensaban comprar este Pes por la jugarreta que nos hicieron del Ignite en PC, pero viendo la competencia he seguido otro año en Fifa.

No te lo pienses mas.
Yo ya no puedo darle mas oportunidades. Me pillare el Fifa con la ps4 de salida y a ver que tal..
Yo el año pasao estaba hasta el culo del pro y me pille el fifa... tras unos 15 o 20 partidos, lo vendí y me pillé el PRO.
La cuestión es que yo ya no puedo cambiarme al FIFA, llevo desde el ISS jugando uno tras otro y amoldando el cerebro a esa mecánica y si me la cambias... soy incapaz de disfrutar.

Y no digo esto como defensa del PRO (mucho menos de esta penosa edición) es simplemente eso, aunque la caguen, para mi es o PRO o nada, porque al FIFA soy incapaz de jugar, es demasiado distinto a lo que mi pobre cabeza conoce.
jmacrex escribió:
AWES0MN escribió:

Ok,proximamente lo corrijo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo quiero, quiero la liga adelante [amor] [amor] [amor] ... dime que lo compartiras, dime algo..... [oki]
[plas]
Señores, aquí os traigo la Skybet Championship...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=393&t=127470#p2018733

A ver si jmacrex se enrrolla y ya tenemos 2 segundas divisiones! ;)
Fleishmann escribió:Yo el año pasao estaba hasta el culo del pro y me pille el fifa... tras unos 15 o 20 partidos, lo vendí y me pillé el PRO.
La cuestión es que yo ya no puedo cambiarme al FIFA, llevo desde el ISS jugando uno tras otro y amoldando el cerebro a esa mecánica y si me la cambias... soy incapaz de disfrutar.

Y no digo esto como defensa del PRO (mucho menos de esta penosa edición) es simplemente eso, aunque la caguen, para mi es o PRO o nada, porque al FIFA soy incapaz de jugar, es demasiado distinto a lo que mi pobre cabeza conoce.

Somos muchos los que nos pasa eso, yo ya ni me molesto en probar los Fifa, soy incapaz de jugarlos, despues en cada gol inexplicable en el PES echo pestes, pero es eso o nada.

Seguimos sin saber nada de Steam.
djgizbo escribió:Imagen

De momento a ver que os parece, es limitado pero por ahora es mejor que nada, aun me falta solucionar un problema con un track que no quiere ir.

Prefiero éste
Imagen

La pista 59 (Carnaval de paris) es insustituible, bueno la puedes sustituir pero no sonará nada, asi que no te molestes [+risas]

Aquí un tuto para el que quiera cambiar las musiquillas por las suyas propias ;)

[url]http://pesedit.com/forums/showthread.php?18649-Tutorial-Create-your-patch-of-Music-[PES-2014-PC-]-by-secun1972[/url]
Si se puede cambiar en realidad, pero esa pista es distinta posiblemente tiene otra frecuencia a las demas y con ese conversor no funciona aun, pero los samplers si que funcionan.

Lo ideal sera ampliar la lista que es muy corta, con 20 25 temas estaria bien pero por ahora es mejor que nada.

Para gustos colores como se suele decir, aunque me gusta eminem por ejemplo no me pega nada en un pes se me hace raro.

Patusoy, has editado la liga nombres y demas?
djgizbo escribió:Si se puede cambiar en realidad, pero esa pista es distinta posiblemente tiene otra frecuencia a las demas y con ese conversor no funciona aun, pero los samplers si que funcionan.

Lo ideal sera ampliar la lista que es muy corta, con 20 25 temas estaria bien pero por ahora es mejor que nada.

Para gustos colores como se suele decir, aunque me gusta eminem por ejemplo no me pega nada en un pes se me hace raro.

Patusoy, has editado la liga nombres y demas?

Están editados los nombres desde el Edit.bin, pero es un coñazo por si alguien ya tiene editadas cosas, lógicamente se le borran... Lo suyo es saber cómo cambiar los nombres sin editar el Edit.bin, pero no sé como...

En cuanto a los escudos y kits están en GDB.
2095 respuestas