[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

djgizbo escribió:Estan preparando un parche grande en konami para noviembre segun adam, arreglando errores mejorando porteros dice etc...

Si bueno lo de todos los años, desde 2007/2008 se repite la misma sensación de Deja Vú con cada PES.
en noviembre el parche menuda panda de sinverguenzas! para eso que lo saquen a la venta mas tarde.

ahora toca esperar 2 meses , vaya tela con los de konami.
Si.

Adam:

And finally, happy to say face count in the game will be over 1000 after DLC. Currently we have under 300, huge update coming #PES2014

Gameplay fixes we're looking at are GK's, shooting&AI tweaks. Also some more fluidity to star player dribbling. Obviously, eardicating bugs

Que añadiran mas de mil caras, que ahora hay menos de 300, y sobre el gameplay los cambios, mas fluidez, arreglos de bugs, mejorar los porteros, IA etc
Buenas noches,

En el anterior PES a la hora de sacar un corner, falta, saque de banda, etc..., se podía seleccionar directamente al jugador de tu equipo que le querías enviar el balón. Sabéis si esta función también está disponible en este PES?, yo lo tengo y no la encuentro, me da que la han quitado…

Saludos.
djgizbo escribió:Estan preparando un parche grande en konami para noviembre segun adam, arreglando errores mejorando porteros dice etc...

Osea que hasta Noviembre (y veremos a ver si no es mas tarde), no podremos jugar 2vs2 ni las nuevas opciones online?, y las comunidades??. Me voy a informar bien de esto, como sea así, me pillo el fifa pero ya. Panda de sinvergüenzas.
Beelzebul escribió:

Osea que hasta Noviembre (y veremos a ver si no es mas tarde), no podremos jugar 2vs2 ni las nuevas opciones online?, y las comunidades??. Me voy a informar bien de esto, como sea así, me pillo el fifa pero ya. Panda de sinvergüenzas.

Yo de ti no me emocionaria mucho con el fifa, si entras a su hilo tambien estan igual quejandose de muchas cosas sobretodo con el online, y que han quitado el 11vs11 y mas cosas, y que hay problemas pantallas en negro, se cuelga, en fin que todos son unos chapuzas por lo que se ve...

En noviembre, pero no se si llegara antes el de los modos online o sera el mismo, eso no tengo ni idea por ahora.

Informate bien antes de comprarlo no te vayas a llevar otra decepcion.
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:

Yo de ti no me emocionaria mucho con el fifa, si entras a su hilo tambien estan igual quejandose de muchas cosas sobretodo con el online, y que han quitado el 11vs11 y mas cosas, y que hay problemas pantallas en negro, se cuelga, en fin que todos son unos chapuzas por lo que se ve...

En noviembre, pero no se si llegara antes el de los modos online o sera el mismo, eso no tengo ni idea por ahora.

Informate bien antes de comprarlo no te vayas a llevar otra decepcion.

Gracias por la informacion. No sabía que al fifa le habian quitado el 11vs11. Estoy a la espera de ver si con el fifa se pueden jugar 2 vs cpu online.
Llevo un porrón de partidos y sigo sin cogerle el rollo a este juego, me gusta el toke toke pero no me voy casi nunca en el uno contra uno, si marco es en alguna contra, o robando el balón a su defensa o en algún barullo raro que me cae el balón a los pies.

Alguien que me aconseje, alguna vez encuentro el pase al hueco pero no veas como me cuesta, a veces lo veo pero cuesta dios y ayuda a que el pasador se la de con esas animaciones tan largas..
djgizbo escribió:Si.

Adam:

And finally, happy to say face count in the game will be over 1000 after DLC. Currently we have under 300, huge update coming #PES2014

Gameplay fixes we're looking at are GK's, shooting&AI tweaks. Also some more fluidity to star player dribbling. Obviously, eardicating bugs

Que añadiran mas de mil caras, que ahora hay menos de 300, y sobre el gameplay los cambios, mas fluidez, arreglos de bugs, mejorar los porteros, IA etc

Pues entre que el parche se va para Noviembre y que no se digan a publicar el juego en STEAM, es para coger el juego y mandarlo a la mierda.

Se están luciendo en Konami, madre mía. ¬_¬

salu2
Alan984 escribió:Buenas noches,

En el anterior PES a la hora de sacar un corner, falta, saque de banda, etc..., se podía seleccionar directamente al jugador de tu equipo que le querías enviar el balón. Sabéis si esta función también está disponible en este PES?, yo lo tengo y no la encuentro, me da que la han quitado…

Saludos.

No se que mando usas, pero sería pulsando Rb/L1 y el pad derecho en la dirección al jugador que quieres seleccionar, es decir, se hace igual que el año pasado pero pulsando Rb/L1.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Vamos que hasta noviembre no veremos la "versión final" del juego :-|

Y entonces supongo que lo pondrán en steam.
Más equipos de 2ª

Imagen

Y estas las de otra vez:

Imagen
Poseidon666 escribió:Llevo un porrón de partidos y sigo sin cogerle el rollo a este juego, me gusta el toke toke pero no me voy casi nunca en el uno contra uno, si marco es en alguna contra, o robando el balón a su defensa o en algún barullo raro que me cae el balón a los pies.

Alguien que me aconseje, alguna vez encuentro el pase al hueco pero no veas como me cuesta, a veces lo veo pero cuesta dios y ayuda a que el pasador se la de con esas animaciones tan largas..

En este juego hay que aprender muchas cosas nuevas, os voy a decir un truco para iros por velocidad y que yo tampoco conocia hasta ayer, este juego tiene muchos secretos ocultos y que ni de coña se descubren en dias ni mucho menos con ese escaso tutorial.

Todos sabemos que cuando corres con R1 tenemos el x2 clasico de la saga dando varios toques para acelerar adelantandote un poco el balon cierto? hasta aqui seria lo normal de cualquier pes anterior, pero ahora aun puedes hacer una explosion mayor que consiste en darle direccion R1 x2 y seguidamente R3 el jugador hara un autopase controlado mayor picando un poco el balon y desplazandolo varios metros, yo dejo sentados a los rivales con esta tecnica, obviamente no es facil y hay que hacerla en el momento adecuado para irte y hacer uso del cuerpo cuando sea necesario, pero la diferencia con jugadores de calidad dejas al rival sentado, he metido cada golazo con messi, neymar, inesta, alexis etc.

Yo juego como he dicho otras veces a -1 y sin indicadores y es una gozada, a mi el juego me gusta mucho y lo que mas me jode son los arbitros y los porteros cuando hacen la animacion "marioneta espatarrada" que entran en estado patosismio que es lo que van ha arreglar en principio, que por culpa de esa animacion ni paran nada y en las segundas jugadas nse quedan vendidos sin reaccionar... son los principales problemas porque luego me hacen unas paradas alucinantes cuando quieren...

Lo malo que yo veo para mi, es que todo le esta metiendo tantas criticas negativas al juego y muchisimas sin criterio, que como konami no tenga las cosas muy claras ya me veo que lo van a dejar en un maldito correcalles, quieres fluidez toma fluidez toma correcalles y a quitar todo lo bueno, y arreglar los demas bugs, y si ocurre eso entonces si que yo este juego ya no lo quiero, me joderia mucho porque van a arreglar dos cosas y se cargaran 3 me lo veo venir, pero ojala sepan filtrar las cosas porque si no, estamos bien jodidos.

Al final me veo que quitaran hasta la inercia, como en los fifa... asi de triste, tienen caracteristicas de fisicas realistas que anulan en el juego comercial porque si no las masas se quejan de la respuesta y de lag... y claro vaya mierda de juego...
djgizbo escribió:
Poseidon666 escribió:Llevo un porrón de partidos y sigo sin cogerle el rollo a este juego, me gusta el toke toke pero no me voy casi nunca en el uno contra uno, si marco es en alguna contra, o robando el balón a su defensa o en algún barullo raro que me cae el balón a los pies.

En este juego hay que aprender muchas cosas nuevas, os voy a decir un truco para iros por velocidad y que yo tampoco conocia hasta ayer, este juego tiene muchos secretos ocultos y que ni de coña se descubren en dias ni mucho menos con ese escaso tutorial.

Todos sabemos que cuando corres con R1 tenemos el x2 clasico de la saga dando varios toques para acelerar adelantandote un poco el balon cierto? hasta aqui seria lo normal de cualquier pes anterior, pero ahora aun puedes hacer una explosion mayor que consiste en darle direccion R1 x2 y seguidamente R3 el jugador hara un autopase controlado mayor picando un poco el balon y desplazandolo varios metros, yo dejo sentados a los rivales con esta tecnica, obviamente no es facil y hay que hacerla en el momento adecuado para irte y hacer uso del cuerpo cuando sea necesario, pero la diferencia con jugadores de calidad dejas al rival sentado, he metido cada golazo con messi, neymar, inesta, alexis etc.

Yo juego como he dicho otras veces a -1 y sin indicadores y es una gozada, a mi el juego me gusta mucho y lo que mas me jode son los arbitros y los porteros cuando hacen la animacion "marioneta espatarrada" que entran en estado patosismio que es lo que van ha arreglar en principio, que por culpa de esa animacion ni paran nada y en las segundas jugadas nse quedan vendidos sin reaccionar... son los principales problemas porque luego me hacen unas paradas alucinantes cuando quieren...

Lo malo que yo veo para mi, es que todo le esta metiendo tantas criticas negativas al juego y muchisimas sin criterio, que como konami no tenga las cosas muy claras ya me veo que lo van a dejar en un maldito correcalles, quieres fluidez toma fluidez toma correcalles y a quitar todo lo bueno, y arreglar los demas bugs, y si ocurre eso entonces si que yo este juego ya no lo quiero, me joderia mucho porque van a arreglar dos cosas y se cargaran 3 me lo veo venir, pero ojala sepan filtrar las cosas porque si no, estamos bien jodidos.

Al final me veo que quitaran hasta la inercia, como en los fifa... asi de triste, tienen caracteristicas de fisicas realistas que anulan en el juego comercial porque si no las masas se quejan de la respuesta y de lag... y claro vaya mierda de juego...

Compi gracias por los consejos, los voy a poner en practica ahora mismo con un partidito :)

A mi este juego en general tb me gusta mucho, el tema de la inercia de un jugador en movimiento (este punto esta muy bien logrado pq lo que no puedes pretender es que un jugador se de la vuelta rapidísimo corriendo o cosas falsas), el cuerpo a cuerpo (muy bien logrado tb, asi ya no todo consiste en ir huyendo de jugadores contrarios como en antaño, ahora puedes parar, darte la vuelta y proteger el balón) y como se protege el balón lo han clavado obligando muchas veces a que tenga que venir otro jugador en ayuda del defensor para poder quitarle la pelota, el tempo del partido también, cambios de orientación, en general yo procuro ver lo positivo de este juego que en mi opinión puede ser la base de los próximos pes, y que manteniendo estas cosas y puliendo otras se puede llegar a ver lo que pretende ser este pro.

Con el tema de los porteros estoy de acuerdo contigo, a veces hacen paradones flipantes y otras veces en chuts centrados hacen cosas raras... En cuanto a la parte negativa hay algo que me disgusta mas que lo de los porteros, y es que a veces los jugadores se quedan quietos viendo pasar el balón por delante o un jugador pasando de largo ante un balón que es para él, los regates me gustaría que salieran con mas rapidez (me refiero a que no se si es por la animación o pq tarda en hacerlo desde que lo mando pero son muy poco útiles), tb me gustaría algo de mas potencia en los chuts a puerta y que las animaciones de los pases en general tardasen menos pq muchas veces desde que decides dar un pase al hueco largo o un pase fuerte le da tiempo a un jugador que esta a dos metros a venir a cortártelo, también cuando por fin das el pase al hueco y logras tener unos metros de ventaja me da rabia que el defensa te alcance con tanta facilidad.

Pero por lo general me gusta y estoy contigo en que hay mucho que aprender, yo aunque quedo muchos partidos 0-0, me da bastante satisfacción cuando me sale algo y creo que han acertado en el modelo de juego.

Una pregunta, el consejo que me has dado se supone que es cuando ves que tienes terreno por delante para poder correr, pero cuando estas en el medio del campo y quieres irte de tu marcador asi de parado cuando hay varios jugadores cerca alrededor que no puedes correr que haces? Generalmente tiendo a poner la espalda y buscar pase pq el regate se que en un 95 x 100 de las ocasiones no m va a salir o me la va a robar.
Es que hay mucho que aprender y cogerle el tacto y el timing, yo en lo de los pases que pasan cerca y no reaccionan conforme he ido jugando ya casi nunca me pasa o en algun caso excepcional, y eso es porque me voy adaptando al juego y tengo la configuracion que mas o menos mejor funciona con estas cosas, como tener la entrada en semi o ayudado eso hace que corten muchos pases y no se queden lelos, y que yo mejoro mis anticipaciones y corto muchos, tambien al adaptarte mas al cambio de jugador y anticiparte puede influir, puede que tambien tenga que ver el cambio de jugador, por eso cuando mas vas jugando las cosas que veias mucho los primeros dias ya no las ves tanto y eso es porque te vas adaptando, pero logicamente los fallos que hay en ciertos temas siguen.

Por cierto estan mejorando la jugabilidad los modders, como siempre, y estoy probando una version modificada(es ilegal colgarlo, quien lo quiera lo pida aqui, no mps que tengo petda la bandeja, ya le mando yo uno), el juego lo deja mas adictivo y dinamico mas rapido para los que quieren mas pes, lo mejor es que deja mas potencia en los chuts, mejora las defensas y el ataque eso lo he notado, los porteros no se si lo toca pero de momento han ido muy bien, tambien añade mas efecto pero a mi me parece muy exagerado, pero en algun corner es ver ese efecto con esa fisica y te quedas con la boca abierta, pero yo lo bajaria un poco, y la potencia en los pases tambien se la bajaria que esta un poco fuerte, pero es un estilo de juego mas a lo pes, mas directo.

No esta mal para ser de las primeras versiones, pero lo veo algo rapido y eso teniendolo a -1 en normal sera un pes corre calles seguramente de esos que tanto gustan.
djgizbo escribió:Es que hay mucho que aprender y cogerle el tacto y el timing, yo en lo de los pases que pasan cerca y no reaccionan conforme he ido jugando ya casi nunca me pasa o en algun caso excepcional, y eso es porque me voy adaptando al juego y tengo la configuracion que mas o menos mejor funciona con estas cosas, como tener la entrada en semi o ayudado eso hace que corten muchos pases y no se queden lelos, y que yo mejoro mis anticipaciones y corto muchos, tambien al adaptarte mas al cambio de jugador y anticiparte puede influir, puede que tambien tenga que ver el cambio de jugador, por eso cuando mas vas jugando las cosas que veias mucho los primeros dias ya no las ves tanto y eso es porque te vas adaptando, pero logicamente los fallos que hay en ciertos temas siguen.

Por cierto estan mejorando la jugabilidad los modders, como siempre, y estoy probando una version modificada(es ilegal colgarlo, quien lo quiera lo pida aqui, no mps que tengo petda la bandeja, ya le mando yo uno), el juego lo deja mas adictivo y dinamico mas rapido para los que quieren mas pes, lo mejor es que deja mas potencia en los chuts, mejora las defensas y el ataque eso lo he notado, los porteros no se si lo toca pero de momento han ido muy bien, tambien añade mas efecto pero a mi me parece muy exagerado, pero en algun corner es ver ese efecto con esa fisica y te quedas con la boca abierta, pero yo lo bajaria un poco, y la potencia en los pases tambien se la bajaria que esta un poco fuerte, pero es un estilo de juego mas a lo pes, mas directo.

No esta mal para ser de las primeras versiones, pero lo veo algo rapido y eso teniendolo a -1 en normal sera un pes corre calles seguramente de esos que tanto gustan.

Si eres tan amable de decirme donde lo puedo conseguir por probar ese mod :)
Lo de los regates que me olvidaba, tambien es cogerle el punto, sobretodo hacer bien las combinaciones, por ejemplo siempre soltar antes el stick izquierdo, a mi me pasaba como a ti no me salian o cuando querian hasta que me di cuenta que estaba presionando antes una direccion y por eso no lo hacia bien.

Te mando un mp.
jmacrex escribió:Más equipos de 2ª

Imagen

Y estas las de otra vez:

Imagen

Qué pasada y qué trabajazo jmacrex!!

Supongo que estás editando la Pes II no? La liga de 2a falsa... Pero desde el editor del juego o estas relinkeando kits? Yo estoy intentando hcer lo propio con la championship inglesa y, aunque sigo tutos de relinkeo no he conseguido importar al juego kits para los no licenciados..
djgizbo escribió:Lo de los regates que me olvidaba, tambien es cogerle el punto, sobretodo hacer bien las combinaciones, por ejemplo siempre soltar antes el stick izquierdo, a mi me pasaba como a ti no me salian o cuando querian hasta que me di cuenta que estaba presionando antes una direccion y por eso no lo hacia bien.

Te mando un mp.

Gracias compi, de momento voy a darle una oportunidad al nuevo mod, me esta gustando lo que voy viendo, los tiros se han mejorado bastante.
Djalma83 escribió:
Alan984 escribió:Buenas noches,

Saludos.

No se que mando usas, pero sería pulsando Rb/L1 y el pad derecho en la dirección al jugador que quieres seleccionar, es decir, se hace igual que el año pasado pero pulsando Rb/L1.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Gracias!!! Funcina a la perfección.

Saludos.
Alan984 escribió:Gracias!!! Funcina a la perfección.

Saludos.

Un placer, yo también me entero de muchas de las cosas nuevas gracias a que la gente las va poniendo en el hilo.

Saludos.
jfrgr escribió:ATENCIÓN:
jfrgr escribió: [bye] Hola, para todos los que como yo hemos comprado este juego y
nos gusta tener el manual del mismo en formato PDF regalitoooo
aquí os dejo el enlace para poder descargarlo esta en HD.
Espero os sirva de ayuda!!!
Saludos

Manual ESP PES2014 PC:

https://mega.co.nz/#!LwwxxZqB!bdzpXhGxB ... Ci-_ucuhUw
djgizbo escribió:Es que hay mucho que aprender y cogerle el tacto y el timing, yo en lo de los pases que pasan cerca y no reaccionan conforme he ido jugando ya casi nunca me pasa o en algun caso excepcional, y eso es porque me voy adaptando al juego y tengo la configuracion que mas o menos mejor funciona con estas cosas, como tener la entrada en semi o ayudado eso hace que corten muchos pases y no se queden lelos, y que yo mejoro mis anticipaciones y corto muchos, tambien al adaptarte mas al cambio de jugador y anticiparte puede influir, puede que tambien tenga que ver el cambio de jugador, por eso cuando mas vas jugando las cosas que veias mucho los primeros dias ya no las ves tanto y eso es porque te vas adaptando, pero logicamente los fallos que hay en ciertos temas siguen.

Me puedes pasar el mod?
Es facil de instalar?
Si, el mod esta muy bien, eso si jugando a -1 pero como minimo reduciria el efecto que se le ha ido la mano y es muy sensible, y reduciria un poco el pase.

Pero esta bastante bien, puedes hacer jugadas bastante dinamicas y fuera del area unos chuts de esos espectaculares. En resumen es mas PES.

Tambien puede daros algun crash que tiene algunos bugs.
djgizbo escribió:Si, el mod esta muy bien, eso si jugando a -1 pero como minimo reduciria el efecto que se le ha ido la mano y es muy sensible, y reduciria un poco el pase.

Pero esta bastante bien, puedes hacer jugadas bastante dinamicas y fuera del area unos chuts de esos espectaculares. En resumen es mas PES.

Tambien puede daros algun crash que tiene algunos bugs.

Me pasas el mod plis?

No se puede poner la fuente?? No es nada ilegal que yo sepa... ¬_¬
los archivos que modifican un juego no son ilegales postearlos.
Hacía tiempo que no le daba a ningún pro, y la verdad es que me ha dado un bajonazo brutal. Esto casi no ha avanzado nada desde el Pro 05. Aún así me gusta más jugarlo online que el FIFA. Supongo que por estar menos masificado y así encontrarse a menos "notas" xD
currante007 escribió:los archivos que modifican un juego no son ilegales postearlos.

El problema es que no son archivos, no es un mod, es el binario "editado" y eso es ilegal colgarlo.

A no ser que me de un mod permise...
Por favor mándame un privado para saber donde descargar ese mod.

Gracias
rafacm30 escribió:Por favor mándame un privado para saber donde descargar ese mod.

Gracias

Me uno a la peticion del MOD XD, cuando puedas MP ^^
djgizbo escribió:
currante007 escribió:los archivos que modifican un juego no son ilegales postearlos.

El problema es que no son archivos, no es un mod, es el binario "editado" y eso es ilegal colgarlo.

A no ser que me de un mod permise...

como??? pásalo a ver que le eche un vistazo....
woxter05 escribió:
rafacm30 escribió:Por favor mándame un privado para saber donde descargar ese mod.

Gracias

Me uno a la peticion del MOD XD, cuando puedas MP ^^

Se encuentra en la web de pes-parche.com
Ya lo estan subiendo a webs como esa o moddingway.
no es ilegal en absoluto postearlo. No facilita de ninguna forma archivos para jugar a versiones piratas, simplemente lo modifica. Si no te compras el juego, no sirve de nada, por lo tanto es legal
Quiero subir este video para demostrar que si pueden hacer grande este juego en ese futuro parche.

Es un video con ese parche para PC que cambia la jugabilidad.

Pero manda narices, que unos fans del juego. Consigan un gameplay redondo y los ineptos de los desarrolladores oficiales. No hayan conseguido. Sólo confío en que puedan conseguir esa jugabilidad, sino la veo. Venderé el juego de PS3 y optaré la de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Eo7RFgWg1Yw
Link para probarlo porfa vor..
joder... parece otro juego :O
Agente zero escribió:Link para probarlo porfa vor..

Esta en varias webs, yo lo descargué en Pes-parche.com

Ojalá sea así el juego con el futuro parche. Porq sino se retratan ellos mismos. De q son unos ineptos.
Con el parche activado, en partidos Online, al empezar da un error y te declara el partido nulo.
Parche removido [snif]
Un saludo
kinorro escribió:Con el parche activado, en partidos Online, al empezar da un error y te declara el partido nulo.
Parche removido [snif]
Un saludo

Es normal ya q toca a la jugabilidad.
Probado el mod, la jugabilidad mejora bastante, pero sigo viendo MUCHAS lagunas en el juego, y el jugador con balón sigue siendo muy pesado. No puede ser que arranques con Messi y te alcance hasta arbeloa..
Ahí voy editando equipos... de momento como dije estoy centrada en la Skybet Championship (2º inglesa) para poder jugar con mi Derby [amor]

hay mil cosas que corregir y tal, pero bue, poco a poco... De momento llevo esto y cuando termine lo subiré por si alguien lo quiere incluir en algún parche o algo...

Imagen
Patusoy, entre algunos podemos preparar un parche, yo tengo uno en el que ando metiendo cosas, sobretodo mejorando texturas, y de todo un poco, y tambien estoy esperando a ver si se solucionan los problemas con la musica.

Pero esos equipos al final como los metes estais relinkeando o como? en cuanto salga la herramienta para crear los equipos que queramos sera la polla, yo tengo una idea de algo que me gustaria hacer...

currante007 escribió:no es ilegal en absoluto postearlo. No facilita de ninguna forma archivos para jugar a versiones piratas, simplemente lo modifica. Si no te compras el juego, no sirve de nada, por lo tanto es legal

Pero como no va a ser ilegal si ya de entrada es el "crack" editado por un hacker serbio para tocar la jugabilidad.

Por supuesto facilita a que juegues con una copia. Yo no lo pondria.
djgizbo escribió:Patusoy, entre algunos podemos preparar un parche, yo tengo uno en el que ando metiendo cosas, sobretodo mejorando texturas, y de todo un poco, y tambien estoy esperando a ver si se solucionan los problemas con la musica.

Pero esos equipos al final como los metes estais relinkeando o como? en cuanto salga la herramienta para crear los equipos que queramos sera la polla, yo tengo una idea de algo que me gustaria hacer...

Estaría genial ponernos de acuerdo para sacar mods chulos XD aunque yo la verdad es que no tengo ni idea de texturas :( lo de editar kits no es muy difícil pero si que es mucho trabajo, sobre todo para mí que soy amateur-photoshopera...

Los kits los estoy relinkeando, síp. Es una movida, pero se puede por fin.. Necesitas el File loader, colocar las cosicas en las carpetas y ya, pero hay que editar en hex para los modelos... yo tardé un siglo en enterarme, pero aquí está bien explicado:

http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=2794116&postcount=184

Al final consigues cambiar los modelos de los cuellos, si lo quieres techfit o no y los colores del equipo para las banderas y tal cual... Es todo un mundo ¬_¬ Cuando salgan las herramientas adecuadas será todo mucho más fácil y va a ser la hostia editar el juego... yo ahora sufro pero tb me lo paso bien xDD
Hay ya algún option file, con lo equipos de segunda?????? ... :)

Es que lo espero con ganas
Buenas puse hace varios días que un amiguete quería poner una gráfica para jugar al pro14.
Me contestó un forero diciéndome que la tarjeta que puse iría bien, pero el tema es que tendría que cambiar la fuente de alimentación.

He visto esta otra:
ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5 por 120€

http://www.asus.com/es/News/UgppeWOOLOke4qap

Quisiera saber si con esta gráfica y un procesador i3 iría más que bien el juego. Un saludo y gracias a todos por el hilo.
maplastic escribió:Buenas puse hace varios días que un amiguete quería poner una gráfica para jugar al pro14.
Me contestó un forero diciéndome que la tarjeta que puse iría bien, pero el tema es que tendría que cambiar la fuente de alimentación.

He visto esta otra:
ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5 por 120€

http://www.asus.com/es/News/UgppeWOOLOke4qap

Quisiera saber si con esta gráfica y un procesador i3 iría más que bien el juego. Un saludo y gracias a todos por el hilo.

Yo juego con un i3 y la 5770 y lo juego a tope, osea que si.

Mas bien lo jugaba, porque yo ya desisto.
Con el ultimo PES EDIT se me ven mal los nombres de las camisetas del PSG durante el partido.
Julien Merceron, quien en su día fuese director de tecnología de Square Enix a nivel mundial, ha sido nombrado director de tecnología de Konami. El desarrollador trabajará en la sede europea de Konami en Windsor, Inglaterra, y también ayudará a mejorar la tecnología de desarrollo de títulos de la empresa, así como contribuir al desarrollo de las futuras versiones del motor FOX y trabajar en los próximos títulos de Pro Evolution Soccer de la compañía.
Quisiera comprar el juego y tengo una tarjeta de este tipo:
Gigabyte HD 7790 2 GB DDR5 OC 128 BIT 2DVI+HD
¿funcionará bien? Los demás requisitos los cumplo.
2095 respuestas