djgizbo escribió:Beelzebul escribió:Pues de acuerdo con las criticas que se está llevando, y yo el primero que he sido muy critico con fallos sin perdonar, cada dia que juego me está gustando más.
Hoy hace 1 semana que estoy jugando, y la verdad, cada día me gusta más. Su jugabilidad es única, más parecido al fifa (que yo soy de fifa de siempre), y por eso me gusta mas. Más lento y todo como más aleatorio. Me gustan situaciones que pasan que no he visto en otros juegos.
Respecto al online, como yo juego con mis amigos, pues no tengo nunca lag. Pero algun que otro partido con guiris, sí que he notado lag. Pero lo que sí que he notado es que no veas el vicio que le tiene ya la gente con 1 semana que llevamos jugando online. Madre mía que vicio.
en fin, que hay que disfrutar esta beta, y yasta.
Yo sigo pensando lo mismo, para mi aun con todos los fallos que tiene esta beta, es el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha, no me deja de sorprender.
Parece que soy de los pocos al que le gusta, disfruta, y le emociona, ves unas jugadas un nivel de aleatoriedad con esa fisica de balon, me deja impresionado, jugadas regates, irte del defensor etc, es solo practica y aprender y adaptarse al juego, a mi me parece un absoluto juegazo inacabado, y jugarlo sin indicadores solo el puntero es un espectaculo.
Pero el juego tiene una larga lista de bugs eso es indiscutible, y una cosa no quita la otra.
A solucionar la lista no es corta, y este es el pes que recuerde con mas bugs tambien de todos, yo las entradas y corto bastantes pases tambien, tengo las entradas en auto que no se si afecta a esto de interceptar, pero con el stick y tambien Ax2 corto bastantes.
Cosas que arreglar o pulir? unas cuantas y las que me dejare
-Arreglar y mejorar porteros
-Arreglar el modo full manual(bugueado)
-Arreglar el tiro colocado en full manual(bugueado)
-Mejorar y añadir mas animaciones
-Mejorar las colisiones
-Mejorar empanamiento en algunas situaciones que no reaccionan al pasar el balon cerca(algunos jugadores tambien aveces les pesa el culo en exceso al correr.. cansancio puede pero es un poco exagerado esa fatiga en -1 aunque porque no hago un cambio xD)
-Mejorar algunos bloqueos/barreras que no te dejan moverte libremente en ciertas situaciones
-Arbitros (mucho por hacer) mejorar ley de la ventaja, y arbitraje nefasto en general, no pitan nada, faltas que no son que pita etc
-Sonido, tambien tiene su lista de bugs, sonidos que se cortan o dejan de sonar, las porterias suenan cuando impacta el balon pero otras veces no suena etc
-Mejorar el rendimiento y optimizacion del juego.
-La suciedad no la veo, aunque otros si la han visto, no parece que esta muy bien implementada o tiene bugs.
-Caras...Lluvia...Online etc
Seguramente me dejo algo importante, pero si mejoran ese tipo de cosas, pero aun con sus fallos que son imperdonables que salga a la venta en ese estado, no entiendo como se lleva tantos palos como juego cuando es un juego muy bueno en su base.
PD
Aunque muchas criticas se entiendes facilmente, cuando lees "yo antes me iba de medio equipo con un jugador" y ahora no puedo...
AWES0MN escribió:Lo que si tengo claro es que Konami es vaga, pero que muy vaga. Es decir, todos sabemos que PES nunca tuvo muchas ligas licenciadas, hasta ahí, OK. Lo acepto y con parches se añaden ligas. Pero claro, si no tienen tanto trabajo como EA para hacer ligas y demás, no entiendo como al menos no sacan un juegazo en mayúsculas con todo correctamente preparado y terminado.
Son muy chapuzas y puede que acaben mal, si Konami quiere aspirar a ser de los mejores no les costaría demasiado, solo tienen que hacer un verdadero simulador y sin errores. Y con el trabajo tan "duro" que tienen que hacer (muchos de sus equipos no tienen licencias y las caras son unas ¿100?), llevan según se dice desde PES 2012 trabajando en este juego y al final te encuentras un producto que realmente no está terminado.
No sé qué opinaréis.
pd: y fifa puede que sea muy mala según muchos, pero hay que reconocer que el curro que se meten es flipante. actualizar 33/34 ligas debe ser muy duro, y poner la media tan acertada a cada jugador. y ambos son simuladores y complicados, fifa con velocidad lenta y todo manual está bastante bien.
Predy23 escribió: una pena porque desde que dijeron hace meses que habían cambiado el motor tenia una ilusión tremenda por este juego pero bueno, es lo que hay.
GottaEvil escribió:
Menos en lo de "mejor juego de futbol hasta la fecha"(está por ver aún), estoy TOTALMENTE de acuerdo en todo lo que dices.
Por cierto, y si que se manchan las indumentarias, ayer me fije en una repetición, y efectivamente se manchan, pero al parecer solo le afecta al portero, y de forma bastante superficial (un poco de barro en el pantalon y al costado de la camiseta). En los jugadores de campo no vi nada esto, solo en el portero.
salu2
AWES0MN escribió:Lo que si tengo claro es que Konami es vaga, pero que muy vaga. Es decir, todos sabemos que PES nunca tuvo muchas ligas licenciadas, hasta ahí, OK. Lo acepto y con parches se añaden ligas. Pero claro, si no tienen tanto trabajo como EA para hacer ligas y demás, no entiendo como al menos no sacan un juegazo en mayúsculas con todo correctamente preparado y terminado.
Son muy chapuzas y puede que acaben mal, si Konami quiere aspirar a ser de los mejores no les costaría demasiado, solo tienen que hacer un verdadero simulador y sin errores. Y con el trabajo tan "duro" que tienen que hacer (muchos de sus equipos no tienen licencias y las caras son unas ¿100?), llevan según se dice desde PES 2012 trabajando en este juego y al final te encuentras un producto que realmente no está terminado.
No sé qué opinaréis.
pd: y fifa puede que sea muy mala según muchos, pero hay que reconocer que el curro que se meten es flipante. actualizar 33/34 ligas debe ser muy duro, y poner la media tan acertada a cada jugador. y ambos son simuladores y complicados, fifa con velocidad lenta y todo manual está bastante bien.
djgizbo escribió:GottaEvil escribió:
Menos en lo de "mejor juego de futbol hasta la fecha"(está por ver aún), estoy TOTALMENTE de acuerdo en todo lo que dices.
Por cierto, y si que se manchan las indumentarias, ayer me fije en una repetición, y efectivamente se manchan, pero al parecer solo le afecta al portero, y de forma bastante superficial (un poco de barro en el pantalon y al costado de la camiseta). En los jugadores de campo no vi nada esto, solo en el portero.
salu2
Lo de mejor es matizable, digamos la base es lo que quiero decir, como juego completo obviamente le quedan muchas cosas, todos los fallos, mejorar un mundo la master, el online, en fin podemos poner infinidad de cosas, pero aun con todo, lo que me transmite el juego los pilares, la base, es para mi algo diferente a todo lo visto, es un paso adelante a eso me refiero, por eso yo valoro todo, tanto lo negativo como lo positivo, y esa base dejando de lado lo que ya todos sabemos, me supone estar ante la mejor base sobre este deporte, en mi opinion.
Tambien lo estoy jugando con el mod del lag etc, y se nota a la hora de jugar trazar jugadas reaccionar etc, pero manteniendo las fisicas, inercias y demas, pero aun sigue tendiendo los bugs y ciertas cosas que eso no se arregla logicamente.AWES0MN escribió:Lo que si tengo claro es que Konami es vaga, pero que muy vaga. Es decir, todos sabemos que PES nunca tuvo muchas ligas licenciadas, hasta ahí, OK. Lo acepto y con parches se añaden ligas. Pero claro, si no tienen tanto trabajo como EA para hacer ligas y demás, no entiendo como al menos no sacan un juegazo en mayúsculas con todo correctamente preparado y terminado.
No sé qué opinaréis.
La sensacion es que en el pes trabajan 5 tios, no hay mas explicacion, es evidente que faltan recursos porque no es normal.
Lo que esta claro es que EA juega en otra liga a nivel de recursos, y eso se nota, como dices a nivel de estadisticas base de datos, modos, el online, servidores etc etc etc se nota donde hay dinero, estamos hablando de EA ni mas ni menos.
Pero a mi con los recursos que tiene EA, tiene tela tambien lo poco que evoluciona su juego, porque no se que es mas vergonzoso que durante años los parecidos en los fifas no tiene ni nombre eso, o que no logren o no dediquen recursos a mejorar otras cosas como las fisicas y animaciones, esos modelos de cera/goma elastica, y muchas mas cosas que pondria pero para no extenderme.
Vamos para mi los dos dejan bastante que desear durante estos 3 ultimos años, unos porque no hacen nada y los otros no tenian competencia pues nada a vender y vender con el minimo esfuerzo...
Para el pastel tan grande que es, faltaba otro competidor serio que pusiera las cosas en su sitio.
No sé qué opinaréis.
La sensacion es que en el pes trabajan 5 tios, no hay mas explicacion, es evidente que faltan recursos porque no es normal.
Lo que esta claro es que EA juega en otra liga a nivel de recursos, y eso se nota, como dices a nivel de estadisticas base de datos, modos, el online, servidores etc etc etc se nota donde hay dinero, estamos hablando de EA ni mas ni menos.
Pero a mi con los recursos que tiene EA, tiene tela tambien lo poco que evoluciona su juego, porque no se que es mas vergonzoso que durante años los parecidos en los fifas no tiene ni nombre eso, o que no logren o no dediquen recursos a mejorar otras cosas como las fisicas y animaciones, esos modelos de cera/goma elastica, y muchas mas cosas que pondria pero para no extenderme.
Vamos para mi los dos dejan bastante que desear durante estos 3 ultimos años, unos porque no hacen nada y los otros no tenian competencia pues nada a vender y vender con el minimo esfuerzo...
Para el pastel tan grande que es, faltaba otro competidor serio que pusiera las cosas en su sitio.
currante007 escribió:habeis instalado lo del switch fx? Es muy cachondo el colorido que queda
djgizbo escribió:PD
Aunque muchas criticas se entiendes facilmente, cuando lees "yo antes me iba de medio equipo con un jugador" y ahora no puedo..
SNK2 escribió:Pero lo de los errores, al ser a nivel de físicas y juego, ¿los arreglaran con un parche o podemos despedirnos?
GottaEvil escribió:currante007 escribió:habeis instalado lo del switch fx? Es muy cachondo el colorido que queda
Como? que me tengo que bajar?
Recuerdo haber usado el switch en algún juego, pero creo que lo borré.
salu2
tony_42_4 escribió:Siempre han sido asi de feos los PES de PC?... joder... que horrible es
realbetis escribió:Una pregunta chicos ya que es la primera vez que juego al PES en Pc, dentro de configuración donde está el apartado de gráficos que pone: CPU, VRAM, etc... ahí a mi me sale todo de color azul y me pone "BUENO" es eso lo máximo? O por encima de eso hay algo más y mi Pc no llega? Lo pregunto porque lo desconozco.
Un saludo.
In_Flames_81 escribió:GottaEvil escribió:currante007 escribió:habeis instalado lo del switch fx? Es muy cachondo el colorido que queda
Como? que me tengo que bajar?
Recuerdo haber usado el switch en algún juego, pero creo que lo borré.
salu2
Será el SweetFX
realbetis escribió:Buenas tardes de nuevo chicos, mirad aquí os dejo unas capturas en relación a lo que os preguntaba esta mañana, a ver si algún entendido puede iluminarme y echarme una mano.
Esta es de alguien de internet que lo tiene casi todo OK que es lo máximo según comentó esta mañana un compañero por aquí:
In_Flames_81 escribió:realbetis escribió:Buenas tardes de nuevo chicos, mirad aquí os dejo unas capturas en relación a lo que os preguntaba esta mañana, a ver si algún entendido puede iluminarme y echarme una mano.
Esta es de alguien de internet que lo tiene casi todo OK que es lo máximo según comentó esta mañana un compañero por aquí:
Imposible que con esas especificaciones "OK" sea lo mejor. Por lo que he visto "Bueno" es la mejor calificación.
In_Flames_81 escribió:realbetis escribió:Buenas tardes de nuevo chicos, mirad aquí os dejo unas capturas en relación a lo que os preguntaba esta mañana, a ver si algún entendido puede iluminarme y echarme una mano.
Imposible que con esas especificaciones "OK" sea lo mejor. Por lo que he visto "Bueno" es la mejor calificación.
djgizbo escribió:Si quereis apuntaros a la beta de pc para el 11vs11
http://www.pesfan.com/pcbeta
Estos menus estarian mucho mejor
djgizbo escribió:Parece que ya comienza el live
tambien hay 11 vs IA
Edit pues va bien por lo que se ve, y hay 2 camaras la vertical y la ancha
Lince1988 escribió:djgizbo escribió:Parece que ya comienza el live
tambien hay 11 vs IA
Edit pues va bien por lo que se ve, y hay 2 camaras la vertical y la ancha
Como se juega 11vs11 o 11vsIA?
No encuentro esa opcion
xecollons escribió:He jugado temporada y algo en Ser una Leyenda y tengo la sensación de que a cada entrega este modo en vez de evolucionar, involuciona.
xecollons escribió:Porque además ves que todo el tema de los choques está muy bien implementado, pero luego el árbitro no pita ni una falta, y ale.