[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Lo que si tengo claro es que Konami es vaga, pero que muy vaga. Es decir, todos sabemos que PES nunca tuvo muchas ligas licenciadas, hasta ahí, OK. Lo acepto y con parches se añaden ligas. Pero claro, si no tienen tanto trabajo como EA para hacer ligas y demás, no entiendo como al menos no sacan un juegazo en mayúsculas con todo correctamente preparado y terminado.

Son muy chapuzas y puede que acaben mal, si Konami quiere aspirar a ser de los mejores no les costaría demasiado, solo tienen que hacer un verdadero simulador y sin errores. Y con el trabajo tan "duro" que tienen que hacer (muchos de sus equipos no tienen licencias y las caras son unas ¿100?), llevan según se dice desde PES 2012 trabajando en este juego y al final te encuentras un producto que realmente no está terminado.

No sé qué opinaréis.

pd: y fifa puede que sea muy mala según muchos, pero hay que reconocer que el curro que se meten es flipante. actualizar 33/34 ligas debe ser muy duro, y poner la media tan acertada a cada jugador. y ambos son simuladores y complicados, fifa con velocidad lenta y todo manual está bastante bien.
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:Pues de acuerdo con las criticas que se está llevando, y yo el primero que he sido muy critico con fallos sin perdonar, cada dia que juego me está gustando más.

Hoy hace 1 semana que estoy jugando, y la verdad, cada día me gusta más. Su jugabilidad es única, más parecido al fifa (que yo soy de fifa de siempre), y por eso me gusta mas. Más lento y todo como más aleatorio. Me gustan situaciones que pasan que no he visto en otros juegos.

Respecto al online, como yo juego con mis amigos, pues no tengo nunca lag. Pero algun que otro partido con guiris, sí que he notado lag. Pero lo que sí que he notado es que no veas el vicio que le tiene ya la gente con 1 semana que llevamos jugando online. Madre mía que vicio.

en fin, que hay que disfrutar esta beta, y yasta.

Yo sigo pensando lo mismo, para mi aun con todos los fallos que tiene esta beta, es el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha, no me deja de sorprender.

Parece que soy de los pocos al que le gusta, disfruta, y le emociona, ves unas jugadas un nivel de aleatoriedad con esa fisica de balon, me deja impresionado, jugadas regates, irte del defensor etc, es solo practica y aprender y adaptarse al juego, a mi me parece un absoluto juegazo inacabado, y jugarlo sin indicadores solo el puntero es un espectaculo.

Pero el juego tiene una larga lista de bugs eso es indiscutible, y una cosa no quita la otra.

A solucionar la lista no es corta, y este es el pes que recuerde con mas bugs tambien de todos, yo las entradas y corto bastantes pases tambien, tengo las entradas en auto que no se si afecta a esto de interceptar, pero con el stick y tambien Ax2 corto bastantes.

Cosas que arreglar o pulir? unas cuantas y las que me dejare

-Arreglar y mejorar porteros
-Arreglar el modo full manual(bugueado)
-Arreglar el tiro colocado en full manual(bugueado)
-Mejorar y añadir mas animaciones
-Mejorar las colisiones
-Mejorar empanamiento en algunas situaciones que no reaccionan al pasar el balon cerca(algunos jugadores tambien aveces les pesa el culo en exceso al correr.. cansancio puede pero es un poco exagerado esa fatiga en -1 aunque porque no hago un cambio xD)
-Mejorar algunos bloqueos/barreras que no te dejan moverte libremente en ciertas situaciones

-Arbitros (mucho por hacer) mejorar ley de la ventaja, y arbitraje nefasto en general, no pitan nada, faltas que no son que pita etc

-Sonido, tambien tiene su lista de bugs, sonidos que se cortan o dejan de sonar, las porterias suenan cuando impacta el balon pero otras veces no suena etc

-Mejorar el rendimiento y optimizacion del juego.
-La suciedad no la veo, aunque otros si la han visto, no parece que esta muy bien implementada o tiene bugs.
-Caras...Lluvia...Online etc

Seguramente me dejo algo importante, pero si mejoran ese tipo de cosas, pero aun con sus fallos que son imperdonables que salga a la venta en ese estado, no entiendo como se lleva tantos palos como juego cuando es un juego muy bueno en su base.

PD

Aunque muchas criticas se entiendes facilmente, cuando lees "yo antes me iba de medio equipo con un jugador" y ahora no puedo...

Menos en lo de "mejor juego de futbol hasta la fecha"(está por ver aún), estoy TOTALMENTE de acuerdo en todo lo que dices.

Por cierto, y si que se manchan las indumentarias, ayer me fije en una repetición, y efectivamente se manchan, pero al parecer solo le afecta al portero, y de forma bastante superficial (un poco de barro en el pantalon y al costado de la camiseta). En los jugadores de campo no vi nada esto, solo en el portero.

salu2
AWES0MN escribió:Lo que si tengo claro es que Konami es vaga, pero que muy vaga. Es decir, todos sabemos que PES nunca tuvo muchas ligas licenciadas, hasta ahí, OK. Lo acepto y con parches se añaden ligas. Pero claro, si no tienen tanto trabajo como EA para hacer ligas y demás, no entiendo como al menos no sacan un juegazo en mayúsculas con todo correctamente preparado y terminado.

Son muy chapuzas y puede que acaben mal, si Konami quiere aspirar a ser de los mejores no les costaría demasiado, solo tienen que hacer un verdadero simulador y sin errores. Y con el trabajo tan "duro" que tienen que hacer (muchos de sus equipos no tienen licencias y las caras son unas ¿100?), llevan según se dice desde PES 2012 trabajando en este juego y al final te encuentras un producto que realmente no está terminado.

No sé qué opinaréis.

pd: y fifa puede que sea muy mala según muchos, pero hay que reconocer que el curro que se meten es flipante. actualizar 33/34 ligas debe ser muy duro, y poner la media tan acertada a cada jugador. y ambos son simuladores y complicados, fifa con velocidad lenta y todo manual está bastante bien.

totalmente deacuerdo contigo.
y más de uno se preguntará, por que tengo yo que ser fiel y fiarme siempre de KONAMI si ellos hacen lo que le sale de la punta de la pelota.
Bueno yo despues de jugar bastante abandono el PES otro año, me paso igual que otros compañeros, en un principio me gustaba pero cuanto mas jugaba y mas fallos veia mas lo odiaba hasta que dije basta. La base me encanta y podria ser un juegazo epico, que espero que sea en pes 2015, pero en este pes 2014 los fallos me frustran demasiado. Si se da el milagro de que con parches lo pulen bastante pues volvere a probarlo pero en principio lo dejo porque me paso mas tiempo frustrado por fallos que disfrutando del juego, una pena porque desde que dijeron hace meses que habian cambiado el motor tenia una ilusion tremenda por este juego pero bueno, es lo que hay.
Predy23 escribió: una pena porque desde que dijeron hace meses que habían cambiado el motor tenia una ilusión tremenda por este juego pero bueno, es lo que hay.

Yo al igual que tu,me esperaba un juegazo debido al nuevo motor.
Pero para mi es una vergüenza de juego.Cuanto mas lo juego menos me gusta.
sobre la manchas , he visto a xavi alonso con el pantalon manchado de la segunda equipacion, la azul, en una repeticion despues de meterle un hachazo a uno.
GottaEvil escribió:

Menos en lo de "mejor juego de futbol hasta la fecha"(está por ver aún), estoy TOTALMENTE de acuerdo en todo lo que dices.

Por cierto, y si que se manchan las indumentarias, ayer me fije en una repetición, y efectivamente se manchan, pero al parecer solo le afecta al portero, y de forma bastante superficial (un poco de barro en el pantalon y al costado de la camiseta). En los jugadores de campo no vi nada esto, solo en el portero.

salu2

Lo de mejor es matizable, digamos la base es lo que quiero decir, como juego completo obviamente le quedan muchas cosas, todos los fallos, mejorar un mundo la master, el online, en fin podemos poner infinidad de cosas, pero aun con todo, lo que me transmite el juego los pilares, la base, es para mi algo diferente a todo lo visto, es un paso adelante a eso me refiero, por eso yo valoro todo, tanto lo negativo como lo positivo, y esa base dejando de lado lo que ya todos sabemos, me supone estar ante la mejor base sobre este deporte, en mi opinion.

Tambien lo estoy jugando con el mod del lag etc, y se nota a la hora de jugar trazar jugadas reaccionar etc, pero manteniendo las fisicas, inercias y demas, pero aun sigue tendiendo los bugs y ciertas cosas que eso no se arregla logicamente.

AWES0MN escribió:Lo que si tengo claro es que Konami es vaga, pero que muy vaga. Es decir, todos sabemos que PES nunca tuvo muchas ligas licenciadas, hasta ahí, OK. Lo acepto y con parches se añaden ligas. Pero claro, si no tienen tanto trabajo como EA para hacer ligas y demás, no entiendo como al menos no sacan un juegazo en mayúsculas con todo correctamente preparado y terminado.

No sé qué opinaréis.

La sensacion es que en el pes trabajan 5 tios, no hay mas explicacion, es evidente que faltan recursos porque no es normal.

Lo que esta claro es que EA juega en otra liga a nivel de recursos, y eso se nota, como dices a nivel de estadisticas base de datos, modos, el online, servidores etc etc etc se nota donde hay dinero, estamos hablando de EA ni mas ni menos.

Pero a mi con los recursos que tiene EA, tiene tela tambien lo poco que evoluciona su juego, porque no se que es mas vergonzoso que durante años los parecidos en los fifas no tiene ni nombre eso, o que no logren o no dediquen recursos a mejorar otras cosas como las fisicas y animaciones, esos modelos de cera/goma elastica, y muchas mas cosas que pondria pero para no extenderme.

Vamos para mi los dos dejan bastante que desear durante estos 3 ultimos años, unos porque no hacen nada y los otros no tenian competencia pues nada a vender y vender con el minimo esfuerzo...

Para el pastel tan grande que es, faltaba otro competidor serio que pusiera las cosas en su sitio.
djgizbo escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Lo de mejor es matizable, digamos la base es lo que quiero decir, como juego completo obviamente le quedan muchas cosas, todos los fallos, mejorar un mundo la master, el online, en fin podemos poner infinidad de cosas, pero aun con todo, lo que me transmite el juego los pilares, la base, es para mi algo diferente a todo lo visto, es un paso adelante a eso me refiero, por eso yo valoro todo, tanto lo negativo como lo positivo, y esa base dejando de lado lo que ya todos sabemos, me supone estar ante la mejor base sobre este deporte, en mi opinion.

Tambien lo estoy jugando con el mod del lag etc, y se nota a la hora de jugar trazar jugadas reaccionar etc, pero manteniendo las fisicas, inercias y demas, pero aun sigue tendiendo los bugs y ciertas cosas que eso no se arregla logicamente.

No sé qué opinaréis.

La sensacion es que en el pes trabajan 5 tios, no hay mas explicacion, es evidente que faltan recursos porque no es normal.

Lo que esta claro es que EA juega en otra liga a nivel de recursos, y eso se nota, como dices a nivel de estadisticas base de datos, modos, el online, servidores etc etc etc se nota donde hay dinero, estamos hablando de EA ni mas ni menos.

Pero a mi con los recursos que tiene EA, tiene tela tambien lo poco que evoluciona su juego, porque no se que es mas vergonzoso que durante años los parecidos en los fifas no tiene ni nombre eso, o que no logren o no dediquen recursos a mejorar otras cosas como las fisicas y animaciones, esos modelos de cera/goma elastica, y muchas mas cosas que pondria pero para no extenderme.

Vamos para mi los dos dejan bastante que desear durante estos 3 ultimos años, unos porque no hacen nada y los otros no tenian competencia pues nada a vender y vender con el minimo esfuerzo...

Para el pastel tan grande que es, faltaba otro competidor serio que pusiera las cosas en su sitio.

La verdad es que seguramente así sea, si KONAMI dice que tiene a 40 tíos me quedaría flipado, ya que como dices da la sensación de no ser una plantilla de más de 5 (o 10) personas. Y es una pena (la saga PES tiene muchos años detrás y muchos fans), porque este juego podría ser la pera, tiene cosas que me gustan y por desgracia muchas que no. Y si hubiesen dedicado más recursos podrían haber hecho un juego totalmente increíble.

Ojalá abran los ojos, el PES 2015 perfecto sería:
-Este motor (ya que estamos, mejorado).
-Posibilidad de añadir estadios.
-Posibilidad de añadir ligas, editarlas, etc. Básicamente en cuanto a edición se refiere tener TOTAL libertad.
-Arreglar errores tontos y la IA. Además el tema de la fluidez también la tocaría, no me refiero al ritmo de juego que está bastante bien, si no al input lag que muchos comentan.
-Una Liga Master currada y completa (con sus típicas animaciones que tanto molaban en PES 13), y un modo ser leyenda currado. El Online sería estupendo que lo mejoraran y añadieran algo al estilo Ultimate Team.
-Ligas licenciadas y por defecto creo que estaría bien que sacaran los cheques y empiecen a comprar algunas ligas: Seria A, Premier League, Liga BBVA, Liga Argentina, Liga Chilena, Liga Portuguesa, Liga Brasileña, Liga Holandesa y Ligue 1 (Francesa). Muchas ya las tienen licenciadas pero algunas como la premier no, o la liga portuguesa.

Yo creo que con todo eso tendríamos un gran juego, el tema de añadir estadios y ligas podrían mirarlo y si hace falta que paguen algunas licencias que lo hagan. (que inviertan un poco, el trabajo que le ahorra la comunidad es muy grande)

Ganaría muchísimo.

No sé qué opinaréis.

Pues sí. Solo han sido 2 personas. El chino y la china que salían en las entrevistas y en todas las ferias. jajajaj. Y no andaré muy lejos.
habeis instalado lo del switch fx? Es muy cachondo el colorido que queda :)
currante007 escribió:habeis instalado lo del switch fx? Es muy cachondo el colorido que queda :)

Como? que me tengo que bajar?

Recuerdo haber usado el switch en algún juego, pero creo que lo borré. [decaio]

salu2
djgizbo escribió:PD

Aunque muchas criticas se entiendes facilmente, cuando lees "yo antes me iba de medio equipo con un jugador" y ahora no puedo..

No es que me crea super bueno jugando, me considero un jugador nivel bajo-medio (creo que dejé el pes 2013 con 600 y pico puntos en online pc) y si que es cierto que la forma de regatear de años anteriores era más facil irte, jugando con la aceleración de los jugadores sobre todo con Messi porque se diferenciaba del resto ahora parece un jugador más. Creo que corre más Jordi Alba que Messi en el juego [+risas] Te hablo que habré jugado 5-6 partidos y contra la máquina de momento. Yo también lo tengo alquilado y estoy reflexionando a ver si me lo compro.

saludos.
Pero lo de los errores, al ser a nivel de físicas y juego, ¿los arreglaran con un parche o podemos despedirnos?
SNK2 escribió:Pero lo de los errores, al ser a nivel de físicas y juego, ¿los arreglaran con un parche o podemos despedirnos?

Esto depende de konami, pero yo creo que con tanta critica estaran trabajando "duro" como dicen, en corregir errores y mejorar otras cosas, a ver, el juego tiene la mayoria de errores que tiene simplemente por un motivo, y es que no estaba listo, les faltaba tiempo, pero claro tienen una fecha fijada, la competencia esta alli, que hacer dejar un año en blanco y darle todo el pastel al otro o sacar una beta y ir arreglandola a base de parches? sumas 1+1 y tachan...

Pero el juego por otro lado via dlc, la estructura que tiene parece que pueden cambiar cualquier cosa, esto facilita tambien que vayan sacando parches que arreglen y añadan cosas, es como el dlc que han sacado mira lo tocho que es, osea que pueden meter mano, pero bueno otra cosa es hasta cuando iran realmente actualizando esta version, ahora meteran el 11vs11 y corregiran errores, animaciones, añadiran caras y no se que mas en el siguiente parche, tambien se ve que estan tocando cada dia el online con mantenimientos de emergencia arreglando problemas supongo...

Incluso he leido que con el 11vs11 meterian los servidores dedicados, ni idea si esto es cierto...

Pero no creo que lo dejen asi, pero la pregunta es hasta que punto mejoraran y arreglaran los problemas? tambien seguimos esperando la version steam...
Qué tal va el online?
Siempre han sido asi de feos los PES de PC?... joder... que horrible es :(
GottaEvil escribió:
currante007 escribió:habeis instalado lo del switch fx? Es muy cachondo el colorido que queda :)

salu2

Será el SweetFX :)
Una pregunta chicos ya que es la primera vez que juego al PES en Pc, dentro de configuración donde está el apartado de gráficos que pone: CPU, VRAM, etc... ahí a mi me sale todo de color azul y me pone "BUENO" es eso lo máximo? O por encima de eso hay algo más y mi Pc no llega? Lo pregunto porque lo desconozco.

Un saludo.
tony_42_4 escribió:Siempre han sido asi de feos los PES de PC?... joder... que horrible es :(

De PC no sé, pero en consolas tiene que ser el triple de horrible. [mad]

EDIT: Al compañero de arriba, lo máximo que hay CREO que es OK, yo tengo 8GB de RAM y me dice OK. En lo demás "Bueno", aún así me tira a 60fps a 1600x900 sin bajones y con AA. También me aparecen las bengalas (me aparecieron en la copa libertadores) y pancartas.
realbetis escribió:Una pregunta chicos ya que es la primera vez que juego al PES en Pc, dentro de configuración donde está el apartado de gráficos que pone: CPU, VRAM, etc... ahí a mi me sale todo de color azul y me pone "BUENO" es eso lo máximo? O por encima de eso hay algo más y mi Pc no llega? Lo pregunto porque lo desconozco.

Un saludo.

A mi con el pc de mi firma me dice en todo bueno.
Supongo que bueno sera lo máximo.
Llevo unos dias desconectado que por trabajo he estado liado, en steam ya veo que no esta, seguimos sin poder comprarlo digital?
In_Flames_81 escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Será el SweetFX :)

gracias compi, imagino que es asi, no he vuelto a estar en el pc desde ayer y no lo comprobé. No tengo enlace, pero si lo poneis +pes 2014 llegareis a enlaces con las configs ya hechas. Es una gozada el colorido que se le queda al juego!
Después de unos cuantos días jugando (aunque no mucho por falta de tiempo) la verdad es que el juego me esta gustando muchísimo. Eso sí, le veo un fallo bastante gordo que puede cargarse toda la experiencia. Si no lo cambian me temo que a mí, con todo lo que me esta gustando el juego, va a acabar por hacer que lo deje de lado.
Me refiero al tema de que cualquier defensa, con cualquier puntuación en velocidad, coge al delantero corriendo. Se ve que llevar la pelota tiene una penalización brutal a la velocidad, y no entiendo porque la verdad. Es super irreal. Meto un pase detras de la defensa, la coge el delantero para encarar y SIEMPRE llega un defensa montado en un cohete para sacarme la pelota o taponar.
No teneis la impresión de que es un fallo enorme??creeis que se arreglará??

Un saludo!
Acabo de jugar 2 partidos y el otro no lo terminé porque es falso, pero que muy falso jugar con la IA. Y me explico, la IA va lenta y puede regatearse a todo mi equipo y yo tengo que sudar para llegar a tirar y ellos como si nada. Luego, cada tiro que hacen es GOL. Uno de los goles falsísimo, está de espaldas y parada y tira bastante fuerte y golazo por la escuadra, y yo WTF!!.

Mientras jugaba en una de las jugadas estuve corriendo con uno del otro equipo encima de mi muñeco XDXD. (es decir, yo corría normal y el otro pegado)

El otro gol es la leche, el portero fatal, le pega la IA con un tiro flojo y el portero se tira y entra [+furioso]

Y por último me parece penoso que la IA haga trampas, me hicieron entradas que eran de amarilla y roja, y yo haciendo entradas hacía el balón me las pitan. (esto lo miré por la repetición)

Jugaba en profesional, pero me pasé a Estrella hoy y este es el resultado, en Profesional es fácil ganar, demasiado, quería que mejorara el tema de que el portero del otro equipo hiciera más paradas y ellos tirasen un poco más realista, pero parece que no hay punto medio. Estrella y Leyenda = IA chetada que no pita nada y te hace goles que en la vida real sería imposible.

@Loren1983 Ya lo dijeron muchos, el balón parece que pese 50KG :)

pd: con amigos no tengo el mayor problema en jugar en modo Leyenda, es más, hacemos goleadas y a veces no salen partidos de empate pero con la IA imposible jugar a gusto.

EDIT: Lo de SweetFX está por aquí: http://www.pes-patch.com/2013/09/sweetf ... -2014.html
en g2play que veo el pro evolution 2014 para pc se puede comprar o como va? si se puede ya mismo lo compro, pero no estoy seguro
Buenas tardes de nuevo chicos, mirad aquí os dejo unas capturas en relación a lo que os preguntaba esta mañana, a ver si algún entendido puede iluminarme y echarme una mano.

Esta es de alguien de internet que lo tiene casi todo OK que es lo máximo según comentó esta mañana un compañero por aquí:
Imagen

Y esta son las características de mi PC para jugar al PES sin embargo me pone todo "BUENO" cuando según me han dicho no es lo máximo:

Haciendo click en la imagen lo veréis a su resolución real.

Imagen

Un saludo y a ver si alguien me ayuda.
realbetis escribió:Buenas tardes de nuevo chicos, mirad aquí os dejo unas capturas en relación a lo que os preguntaba esta mañana, a ver si algún entendido puede iluminarme y echarme una mano.

Esta es de alguien de internet que lo tiene casi todo OK que es lo máximo según comentó esta mañana un compañero por aquí:
Imagen

Imposible que con esas especificaciones "OK" sea lo mejor. Por lo que he visto "Bueno" es la mejor calificación.
In_Flames_81 escribió:
realbetis escribió:Buenas tardes de nuevo chicos, mirad aquí os dejo unas capturas en relación a lo que os preguntaba esta mañana, a ver si algún entendido puede iluminarme y echarme una mano.

Imagen

Imposible que con esas especificaciones "OK" sea lo mejor. Por lo que he visto "Bueno" es la mejor calificación.

Vale amigo, esa es una imagen que he visto por internet, la mía es la 2ª Imagen que como podrás observar lo tengo todo en "Bueno", así que quiere decir que estoy jugando al máximo.

Duda aclarada pues ya que al ser la primera vez que juego al PES en Pc no sabía como iba este tema de los "ok" "bueno", etc..

Un saludo y gracias por su respuesta amigo.
¿Hay alguna manera de poder jugar 2vs?. Es que recuerdo que en el 13 se podía, incluso contra la CPU. Es que, o soy muy torpe o no está, porque no lo veo por ningun lado. ¿Tampoco hay comunidades?. Joder, es que el pro cada año va a peor respecto al online (incluido su lag de serie). Está claro que este juego está pensado para echarse pachangas con los colegas en casa, porque el online, un premio le tendrían que dar.
¿Como es posible chutar 4 veces al larguero en una jugada?

Me está empezando a mosquear los chutes.
Si quereis apuntaros a la beta de pc para el 11vs11

http://www.pesfan.com/pcbeta

Estos menus estarian mucho mejor

Imagen
In_Flames_81 escribió:

Imagen

Exacto.Bueno es lo máximo.
Alguien que ya tiene acceso a la beta hara un live sobre las 19 o 19:30

http://www.twitch.tv/policymaker
djgizbo escribió:Si quereis apuntaros a la beta de pc para el 11vs11

http://www.pesfan.com/pcbeta

Estos menus estarian mucho mejor

Imagen

Y esa imagen?
Van a cambiar los menus?
este juego no necesita un parche , necesita un milagro , es malo pero con ganas , el retardo de pases , los tiros que dan pena , imposible rematar de cabeza un centro, defender es lamentable , ufffff después de todos estos años abandono ,el peor pro de largo y eso que a mi las licencias me dan igual ,pero esto es un desproposito
Parece que ya comienza el live

tambien hay 11 vs IA

Edit pues va bien por lo que se ve, y hay 2 camaras la vertical y la ancha
Este juego está muy muy beta, pero sí que es cierto que las animaciones son cojonudas, y cuando Konami resuelva el tema del lag, vuelva a implantar todas las cosas que ha quitado de los modos de juego, haga más ligas y más segundas divisiones aunque sean sin licencia, será un super juegazo, a ver cómo sale el pes 2015. Es muy triste decir esto cuando ha pasado solo una semana desde que salió el juego, pero así es. No creo que con los parches puedan arreglar todos los fallos que tiene el juego, así que disfrutemoslo como podamos...

Aquí unas capturas de mi jugador en Leyenda en mi primera temporada (y última, que no me han renovado) con el Rayo. Repito que las animaciones son increíbles y creo que en esto le da bastantes palos al fifa, pero por lo demás no hay color tristemente....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Sí, mi jugador se llama Oliver Atom, no se me ocurría uno más apropiado [amor]
djgizbo escribió:Parece que ya comienza el live

tambien hay 11 vs IA

Como se juega 11vs11 o 11vsIA?
No encuentro esa opcion
Lince1988 escribió:
djgizbo escribió:Parece que ya comienza el live

tambien hay 11 vs IA

Como se juega 11vs11 o 11vsIA?
No encuentro esa opcion

En una futura actualización.
Alguien se exa un partidillo?
No se como buscar a gente ni nada, kien kiera que me diga y le digo mi id

Edito: he jugado 2 partidos bien pero ahora no aguanto el lag.. que asco..
He jugado temporada y algo en Ser una Leyenda y tengo la sensación de que a cada entrega este modo en vez de evolucionar, involuciona.
¿que significa esta opcion? "Cierre de filas defens.".
xecollons escribió:He jugado temporada y algo en Ser una Leyenda y tengo la sensación de que a cada entrega este modo en vez de evolucionar, involuciona.

Totalmente. Yo cuando veia los videos y teasers, antes de que saliera el juego pensaba que este año el BAL lo iba a petar.. Y de repente pasó esto.

Como he leido en algun foro, Konami es experta en dar un paso para alante y dos para atras, y que en algunas entregas quitan cosas para luego sacarlo en otras posteriores y decir que es algo nuevo xD
Imagen

Imagen

Imagen

No pitan nada los arbitros es de los problemas de este juego que mas me molestan, esto lo tienen que trabajar pero bien, estas cosas son las que se cargan la experiencia de lo que podria ser un juegazo.
djgizbo llevas razón.El tema de las faltas es fustrante.
Porque además ves que todo el tema de los choques está muy bien implementado, pero luego el árbitro no pita ni una falta, y ale.
xecollons escribió:Porque además ves que todo el tema de los choques está muy bien implementado, pero luego el árbitro no pita ni una falta, y ale.

Yo los choques los veo muy verdes, es decir, más de una vez me regateé a un jugador y me lo llevé por medio, si te fijas mientras juegas cuando presionan a veces "rebotan" un poco, es muy raro.

Y las faltas con la IA flipantes, ayer por una tontería me pitaban las mías y ellos partiendo piernas y no se pitaba nada XD.
El Pro históricamente es un juego diseñado para indignar al jugador....

Acaso no es gol casi siempre un corner en el descuento? Acaso si llevas 5 victorias seguidas con tu equipo, viene el último clasificado de la liga y te mete un repaso de escándalo?

Siempre ha habido una mano negra en este juego... VILLARATO!!!
los juegos de fútbol son los únicos que compiten tu a tu con el lol en cuestión de ira producida, es una ira distinta, pero la cantidad es la misma
Sobre los tiros a puerta

El otro dia me tire una hora en training probando el tiro avanzado, el manual y el básico, y las conclusiones a las que llegue es que el tiro avanzado los tiros van bastante mas bombeados que el tiro manual y que además aunque el circulo este en una parte de la portería tampoco va exactamente a donde le indicas asi que el tiro avanzado que en principio me gustaba ha quedado descartado.

El tiro manual va exactamente a donde le indicas tb teniendo en cuenta la posición del cuerpo del jugador y van mas fuertes, pero que tienes que ser un lince a la hora de xutar para tener la sangre fría de poner el stick al milímetro para que vaya entre los tres palos y no te digo ya si quieres que vaya a un palo u otro de la portería.

Al final he optado por tiros básicos y utilizar los tiros manuales pulsando L2 (el que sale la flechita), asi tienes dos modos de chut mientras juegas y escojes en cada situación el tipo de chut que quieres y los tiros manuales al salir la flechita puedes hilar mas fino en la dirección y no chutas a ciegas.

Que opinión teneis vosotros? y como jugáis?
2095 respuestas