[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El online cada vez mas lento...mas lento...mas lentoooo...mas leeentoooooooo...
Vaya bug.. acabo de meter un gol con Alexis Sanchez, imperdonable, espero que Konami se ponga las pilas y saque pronto un parche que solucione esto..
Hollywood_monster escribió:El online cada vez mas lento...mas lento...mas lentoooo...mas leeentoooooooo...

Eso me interesa, ¿la gente sigue poniendo el emule? Si es así lo va a comprar rita la cantaora.
5th Avenue escribió:Llevaba muchisimo tiempo leyendo este hilo y por fin he dado el paso de registrarme y postear.

Decir que el juego me esta encantando. Tiene ese algo que le faltaba a anteriores entregas de PES y que hace que tengas ganas de jugar.

Tiene errores por pulir, pero asi de buenas a primeras ya han quitado el lag de respuesta que habia en un primer momento.
Veo mucha gente quejarse de que el juego va mal, y que la jugabilidad es mala. Hay que acostumbrarse a la nueva manera de jugar y sobretodo jugar el entrenamiento intensivo, a mi los jugadores me rematan de cabeza y con el pie de primeras, solo hay que saber como hacerlo.

Igual que puedes irte por velocidad, ayudandote del joystick derecho y dando toques al R1 puedes irte perfectamente.

En mi humilde opinion, este si es un camino adecuado para ir evolucionando año a año. En el primer año con el nuevo motor ya han sacado un juego que, a mi parecer, se merienda a Fifa en varios aspectos, y lo digo siendo jugador de ambas sagas desde hace ya bastantes años.

Espero poder aportar todo lo que pueda a este post. un saludo! :)

Han quitado el input lag seguro?. Yo lo noto igual la verdad.
Lince1988 escribió:Vaya bug.. acabo de meter un gol con Alexis Sanchez, imperdonable, espero que Konami se ponga las pilas y saque pronto un parche que solucione esto..

sera un bug al jugar con el barsa , el mio va bien, benzema sigue sin marcar un gol, ni corre, ni lucha por un balon.
de comrpa digital sabemos algo?
No croe que aun no han dado fecha definitiva, que seria pronto pero ya sabes lo que es pronto para esta gente... tambien se habia comentado que mañana igual se sabria algo.

De momento esto es lo que han dicho hoy.

PES 2014: Nuevas caras, mejoras en el matchmaking y 11 contra 11 serán las novedades del próximo parche
Llegará en las próximas semanas. El primero, recordemos, servía para incorporar la parte multijugador.

Konami continúa trabajando para solucionar algunos de los problemas que la comunidad de Pro Evolution Soccer ha venido localizando en el videojuego deportivo de este año, y ha anunciado que ya hay en camino un nuevo parche.

La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014.
en g2play parece que esta pero no se como sera nuca he comprado alli
quien juegue en el tv de salon que pruebe la resolucion 1900x600 a mi me va mejor que en otras resoluciones incluso mas bajas.
la_plata escribió:quien juegue en el tv de salon que pruebe la resolucion 1900x600 a mi me va mejor que en otras resoluciones incluso mas bajas.

Yo juego en la tele a 1920x1080 y me va y se ve de lujo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se que tiene fallos, se que vendran parches necesarios y que el online no va muy fino (eso es lo peor) pero ayer jugue unos cuantos partidos online, digamos al 90% y cada vez me engancha mas. LA demo de FIFA 14 me encanto pero ahora la pongo y me aburre. Imagino que cuando salaga el juego cambiare de opinion porque siempre he sido de FIFA pero en serio, a pesar de los bugs, esa sensaciond e libertad, de hacer lo que me de la gana, de regatear de manera util, de controles al primer toque que dejan al defensa tirado, los desmarques, no se, es un cumulo de cosas que sin quererlo, me estan enganchando.

Ademas, el ver como la gente hace las triquiñuelas de PES 2013 y no le salen, no tiene precio. Ahora siempre tengo la sensacion de controlar lo que voy a hacer en defensa y en ataque.

Los que dicen que no se puede ir uno en velocidad, se equivocan del todo. Me he ido incluso con Cisse o Ben Arfa del Newcastle, otra cosa es que cuando llegas a puerta despues de un carreron, sueles definir mal.

Por cierto, los que aun no sepais sacar de centro sin que el balon se os vaya al quinto pino y creais que es otro bug, simplemente pulsad el boton de pase sin ninguna direccion en el stick/cruceta y ya esta :)

Me tiene muy enganchado este PES, creo que el concepto de juego es muy superior a FIFA que aunque es buenisimo, usa las bases del anterior y del FIFA 12. PES 2014 ha sentado las bases de algo grandisimo. A ver si lo adecentan un poco mas como queda de aqui a unos meses. Ah, y lo del parche de PESEDIT, la repera xD Ahora si que disfruto PES al maximo. A ver si sacan el de selecciones tambien :) Imagino que el año pasado lo ampliarian tambien a selecciones, no?
Corregidme si me equivoco, el ultimo rumor era que el día 24 salia en latino américa y puede que sea la fecha en que lo publican en Steam?
djgizbo escribió:Ya se puede quitar el lag para que tenga una reaccion al mando mas rapida(tambien el cambio de jugador) retocado para que sea mas esencia "pes", eso si, recomiendo totalmente jugar en -1 para drisfrutar.

http://www.mediafire.com/download/xco1f ... AG_mod.rar

Solo hay que copiar todo en la carpeta donde esta instalado.

Ya comentareis, pero mas de uno va a tener una erección...

Podéis volver a subir este archivo? Me da error de descarga.

Gracias y saludos

Podeis especificar un poco mas que es lo que consigue esa modificacion sy si es aplicable al juego online? magino que n pero bueno...

Por cierto, lo de la elecciond e camara en el online imagino que habra que esperar a parche oficial, no?[/quote]
¿Cómo se cambia la música en PES 2014? ¿Es igual que en PES 2013?

Gracias.
Ni modificación ni historias, el JUEGO VA IGUAL, es decir mal en cuanto a respuesta del mando y empanamiento de los jugadores.
A ver si sacan algún parche oficial o no oficial y que funcione, aunque lo veo difícil.
Joselote escribió:Ni modificación ni historias, el JUEGO VA IGUAL, es decir mal en cuanto a respuesta del mando y empanamiento de los jugadores.
A ver si sacan algún parche oficial o no oficial y que funcione, aunque lo veo difícil.

El mod este del input lag sí que funciona, pero sólo en el offline... en online dan ganas de matar a los jugadores viendo la pelota pasar mientras tú le has dado veinte veces al pase/tiro o whatever
Solo me deja subir la resolución maxima a 800x600. Alguien más le pasa o lo ha solucionado?

A esta resolución nose pero no veo nextgen por ningún sitio...

saludos.
gojesusga escribió:Solo me deja subir la resolución maxima a 800x600. Alguien más le pasa o lo ha solucionado?

saludos.

Si estas en un portatil con grafica tanto integrada como dedicada dale boton derecho a settings e inica con el procesador grafico potente (nVidia, AMD)
Y no puede ser porque tengas activado el modo ventana, o 4/3
Un saludo
Hola que tal, ya tengo el juego para pc porque lo compre para xbox 360 pero vi en internet que el motor grafico del del pc era superior.

Hay algun parche para pc que tenga las equipaciones o aunque sea los fichajes actualizados?

La unica manera de jugar online en el ordenador es teniendolo original?
Phantom_1 escribió:
gojesusga escribió:Solo me deja subir la resolución maxima a 800x600. Alguien más le pasa o lo ha solucionado?

saludos.

Si estas en un portatil con grafica tanto integrada como dedicada dale boton derecho a settings e inica con el procesador grafico potente (nVidia, AMD)

Voy con una gtx 670 de escritorio... De momento he actualizado drivers y me pasa lo mismo...

Voy tirando con fxaa x32 y algo ha mejorado pero me esperaba más..
Tengo que decir que el juego empezo no gustandome, a medida que jugaba partidos me gustaba mas y mas, pero ahora.. jugando bastante no me puede gustar menos. Hasta Messi con el balon parece una tortuga cuando vienen los defensores por atras, pero eso es lo de menos.. segun vas jugando te das cuenta de que esta afifado y yo no queria verlo..
Yo "Afifado" no lo veo para nada, de hecho lo veo demasiado "pro", es decir, que han reutilizado parte del código de pasados PES, se nota en las rutinas, la IA, los carriles...:

No puedo con la puta IA y los cambios de jugador porque si cuando ataco..y lo peor es que hay unos "carrilacos que pa que", que hace que los jugadores no respondan como deben cuando corren a por un balón dividido, o cuando corres a por un balón al hueco, o simplemente pasan de todo y ni intentan recoger un balón que tienen a escasos centimetros etc etc..es como si tuvieran el recorrido prefijado, no sé si me explico..esto en Fifa apenas ocurre (si bien tiene otras taras).

Es asqueroso en serio, tienen que alinearse los astros para que pueda trenzar jugadas sin que nada esto afecte al juego, se que puedo "cancelar" jugada con los 2 gatillos derechos, pero ni aún así, está demasiado "automatizado" el juego.

PD:Todo esto jugando en "manual" (las barras a cero) y el cambio de jugador en Semi. No sé si ocurrirá lo mismo en Auto/ayudado, pero supongo que será parecido.

salu2
Y las camaras son súper incómodas todas. Ahora estoy probando la Blimp, es la única que me da suficiente campo de visión, pero es tan rejodidamente lejana que no aprecias cuando hay que hacer el regate. Y además, no se puede editar, así que mal vamos.

El juego es juego hasta que se llega a puerta y empieza el circo. Porteros que no se mueven, más rebotes que un pinball, etc. Un despropósito de los gordos. Da risa hasta que te acuerdas de lo que has pagado por él.

A los goles les falta emoción o algo. Marco y me quedo frío. No soy capaz de jugar 2 partidos seguidos.

Bueno, [modo ironía on] hasta aquí mi análisis en profundidad [modo ironía off].

Saludos
Lince1988 escribió:Tengo que decir que el juego empezo no gustandome, a medida que jugaba partidos me gustaba mas y mas, pero ahora.. jugando bastante no me puede gustar menos. Hasta Messi con el balon parece una tortuga cuando vienen los defensores por atras, pero eso es lo de menos.. segun vas jugando te das cuenta de que esta afifado y yo no queria verlo..

Me pasó exactamente igual, al principio me pareció un asco. Empezandolo a jugar, después del training y demás me comenzó a gustar mas pero actualmente ya no lo soporto: Errores en la IA, contenido incompleto y sentido de falta de control, haciendo sentir que o no se tiene control sobre muchos movimientos o hasta jugadas que parecieran estar preestablecidas o simplemente lo que pasa en cada FIFA: el meter gol ya no causa ninguna emoción.

Lo peor es que mi estúpido fanatismo de tantos años hacia la saga, hace que me den ganas de jugarlo de nuevo y al rato de echar un par de partidos, sentir esa repulsión por esta mezcla de sentimientos encontrados hacia este juego. No sé si con PESEDIT (al igual que pasó con PES 2013 aunque en menor medida), se hagan cambios en la jugabilidad que mejoren el producto final pero si todo queda como lo que nos ofrece ahora KONAMI, vaya decepción [triston]
colorín escribió:
Lince1988 escribió:Tengo que decir que el juego empezo no gustandome, a medida que jugaba partidos me gustaba mas y mas, pero ahora.. jugando bastante no me puede gustar menos. Hasta Messi con el balon parece una tortuga cuando vienen los defensores por atras, pero eso es lo de menos.. segun vas jugando te das cuenta de que esta afifado y yo no queria verlo..

Me pasó exactamente igual, al principio me pareció un asco. Empezandolo a jugar, después del training y demás me comenzó a gustar mas pero actualmente ya no lo soporto: Errores en la IA, contenido incompleto y sentido de falta de control, haciendo sentir que o no se tiene control sobre muchos movimientos o hasta jugadas que parecieran estar preestablecidas o simplemente lo que pasa en cada FIFA: el meter gol ya no causa ninguna emoción.

Lo peor es que mi estúpido fanatismo de tantos años hacia la saga, hace que me den ganas de jugarlo de nuevo y al rato de echar un par de partidos, sentir esa repulsión por esta mezcla de sentimientos encontrados hacia este juego. No sé si con PESEDIT (al igual que pasó con PES 2013 aunque en menor medida), se hagan cambios en la jugabilidad que mejoren el producto final pero si todo queda como lo que nos ofrece ahora KONAMI, vaya decepción [triston]

+100000000000
Vale ya se porque me pasaba lo de la resolución el problema es que en windows tengo las fuentes más grandes de lo normal y el juego supongo que lo adaptará o algo.

Vale ahora jugando a 1680 (lo estoy jugando con 32x fsaa) de gráficos no están mal.

Jugabilidad ahora me es más dificil regatear jugando con la velocidad del jugador pisando la pelota y corriendo. Es diferente al 2013 se me hace algo tosco, como lento. Ni con Messi regateo así y en el 2013 me meaba a media defensa en nivel máximo.

Supongo que a medida que juguemos partidos le iremos cojiendo el gustillo al pro de nuevo. Me da la sensación que cada año siempre decimos lo mismo que es peor que al anterior pero al final nos gusta! xD

saludos.
el online en pc que tal va?
Alberkin escribió:el online en pc que tal va?

A mí regulero. Lag, lag y lag...

A ver si Konami se enrolla y en el parche este que saquen arreglan esto (y todo lo demás).

Con todo lo que tiene que arreglar, el parche será de 2Gb por lo menos. ¬_¬

Cómo me jode que hayan quitado tantas cosas molonas que era para mí la gran diferencia de este con el Fifa, aparte de la jugabilidad: La inmersión de la Liga Master y del Ser Leyenda... era una pasada ver a tu jugador "hacer" entrevistas, ganar premios, hablar con el representante... las presentaciones cuando ya eras una estrella... en fin, lo más parecido al modo "Mi jugador" del NBA 2k...

Ahora lo han jodido pero bien con la mierda esa de animación dando un paso adelante... Y NADA MÁS.

Espero y deseo que vayan sacando parches lo suficientemente decentes para que deje de arrepentirme de haberme gastado 40 pavos en el juego... todo el hype que tenía se lo han cargado en 3 días que lo tengo...
Quien este pensando en vender el juego,que sepa que en game dan la friolera de 8 euros en VALES.
DazMalaga escribió:Quien este pensando en vender el juego,que sepa que en game dan la friolera de 8 euros en VALES.

Hijos de puta, y a 40 euracos que lo están vendiendo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En CEX dan 16 euros en metalico y 21 en vales.
pero por el de pc? aunque este jodida la clave del online?
Cuando piensan publicarlo en STEAM??

Que puta vergüenza. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Pues de acuerdo con las criticas que se está llevando, y yo el primero que he sido muy critico con fallos sin perdonar, cada dia que juego me está gustando más.

Hoy hace 1 semana que estoy jugando, y la verdad, cada día me gusta más. Su jugabilidad es única, más parecido al fifa (que yo soy de fifa de siempre), y por eso me gusta mas. Más lento y todo como más aleatorio. Me gustan situaciones que pasan que no he visto en otros juegos.

Respecto al online, como yo juego con mis amigos, pues no tengo nunca lag. Pero algun que otro partido con guiris, sí que he notado lag. Pero lo que sí que he notado es que no veas el vicio que le tiene ya la gente con 1 semana que llevamos jugando online. Madre mía que vicio.

en fin, que hay que disfrutar esta beta, y yasta.
Pues yo lo tengo alquilado, y al principio me estaba gustando pero a medida que juego lo empiezo a odiar. Pocos juegos hay que odie, y es el primer PES que entra en esa lista. Los porteros son vergonzosos, los giros de los jugadores les cuesta Dios y ayuda para realizarlos, tarda una barbaridad en reaccionar (pasar, rematar, tirar...), rebotes del balón, huecos incomprensibles de la cpu, y lo que me saca de mis casillas, las entradas! Como es posible ir en paralelo y cuando estas a la altura del balón darle a segada y se la hace al jugador! Con razón no sacaron la demo para pc, y estuve a punto de comprarlo, pero ese sexto sentido me dijo que primero lo alquilase.

Estoy muy defraudado con Konami, me parece una basura absoluta de juego.
Fleishmann escribió:pero por el de pc? aunque este jodida la clave del online?

Si.
Beelzebul escribió:Pues de acuerdo con las criticas que se está llevando, y yo el primero que he sido muy critico con fallos sin perdonar, cada dia que juego me está gustando más.

Hoy hace 1 semana que estoy jugando, y la verdad, cada día me gusta más. Su jugabilidad es única, más parecido al fifa (que yo soy de fifa de siempre), y por eso me gusta mas. Más lento y todo como más aleatorio. Me gustan situaciones que pasan que no he visto en otros juegos.

Respecto al online, como yo juego con mis amigos, pues no tengo nunca lag. Pero algun que otro partido con guiris, sí que he notado lag. Pero lo que sí que he notado es que no veas el vicio que le tiene ya la gente con 1 semana que llevamos jugando online. Madre mía que vicio.

en fin, que hay que disfrutar esta beta, y yasta.

Yo sigo pensando lo mismo, para mi aun con todos los fallos que tiene esta beta, es el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha, no me deja de sorprender.

Parece que soy de los pocos al que le gusta, disfruta, y le emociona, ves unas jugadas un nivel de aleatoriedad con esa fisica de balon, me deja impresionado, jugadas regates, irte del defensor etc, es solo practica y aprender y adaptarse al juego, a mi me parece un absoluto juegazo inacabado, y jugarlo sin indicadores solo el puntero es un espectaculo.

Pero el juego tiene una larga lista de bugs eso es indiscutible, y una cosa no quita la otra.

A solucionar la lista no es corta, y este es el pes que recuerde con mas bugs tambien de todos, yo las entradas y corto bastantes pases tambien, tengo las entradas en auto que no se si afecta a esto de interceptar, pero con el stick y tambien Ax2 corto bastantes.

Cosas que arreglar o pulir? unas cuantas y las que me dejare

-Arreglar y mejorar porteros
-Arreglar el modo full manual(bugueado)
-Arreglar el tiro colocado en full manual(bugueado)
-Mejorar y añadir mas animaciones
-Mejorar las colisiones
-Mejorar empanamiento en algunas situaciones que no reaccionan al pasar el balon cerca(algunos jugadores tambien aveces les pesa el culo en exceso al correr.. cansancio puede pero es un poco exagerado esa fatiga en -1 aunque porque no hago un cambio xD)
-Mejorar algunos bloqueos/barreras que no te dejan moverte libremente en ciertas situaciones

-Arbitros (mucho por hacer) mejorar ley de la ventaja, y arbitraje nefasto en general, no pitan nada, faltas que no son que pita etc

-Sonido, tambien tiene su lista de bugs, sonidos que se cortan o dejan de sonar, las porterias suenan cuando impacta el balon pero otras veces no suena etc

-Mejorar el rendimiento y optimizacion del juego.
-La suciedad no la veo, aunque otros si la han visto, no parece que esta muy bien implementada o tiene bugs.
-Caras...Lluvia...Online etc

Seguramente me dejo algo importante, pero si mejoran ese tipo de cosas, pero aun con sus fallos que son imperdonables que salga a la venta en ese estado, no entiendo como se lleva tantos palos como juego cuando es un juego muy bueno en su base.

PD

Aunque muchas criticas se entiendes facilmente, cuando lees "yo antes me iba de medio equipo con un jugador" y ahora no puedo...
Konami necesita una buena denuncia por sacar un juego inacabado y para los ¨Beta Testers¨ más de lo mismo por conformismo...

Pues nada ahora esperar que saquen un mega parche para solucionar la mitad y la otra mitad cuando dejen de tocarse los huevines .
Es solo a mi o el juego a veces parece que va a camara lenta. ¿ Pero que han hecho este año por dios?. A veces doy un pase hacia adelante y lo echa donde le viene en gana, ¿Pq?
pumares escribió:Es solo a mi o el juego a veces parece que va a camara lenta. ¿ Pero que han hecho este año por dios?. A veces doy un pase hacia adelante y lo echa donde le viene en gana, ¿Pq?

bienvenido al club de los estafados por konami.
todos estamos así , bueno menos los conformistas.
Golduri escribió:
pumares escribió:Es solo a mi o el juego a veces parece que va a camara lenta. ¿ Pero que han hecho este año por dios?. A veces doy un pase hacia adelante y lo echa donde le viene en gana, ¿Pq?

Conformistas donde? seran los adam y demas o a cuales te refieres, porque en este hilo yo no veo conformistas.
djgizbo escribió:
Golduri escribió:

Conformistas donde? seran los adam y demas o a cuales te refieres, porque en este hilo yo no veo conformistas.

mejor no digo nombres solo me refería a los beta testers.

Un betatester es una persona encargada de evaluar un software antes de que salga definitivamente al mercado.
Golduri escribió:
Un betatester es el usuario encargado de evaluar un software despues de que salga definitivamente al mercado.

Fixed
djgizbo escribió:
Golduri escribió:
Un betatester es el usuario encargado de evaluar un software despues de que salga definitivamente al mercado.

Fixed

Y que además cobran por ello. Nosotros pagamos. ¬_¬
¿Que ha pasado con lo de ponerlo en Steam? ¿Se han echado para atrás? xD
SNK2 escribió:¿Que ha pasado con lo de ponerlo en Steam? ¿Se han echado para atrás? xD

estan trabajando muy duro... aqui tienes un link
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... e-en-Steam
Luego lo sacaran sin logros ni nada, ahi trabajando duro...
Se me quitan las ganas de comprarlo.
2095 respuestas