Beelzebul escribió:Pues de acuerdo con las criticas que se está llevando, y yo el primero que he sido muy critico con fallos sin perdonar, cada dia que juego me está gustando más.
Hoy hace 1 semana que estoy jugando, y la verdad, cada día me gusta más. Su jugabilidad es única, más parecido al fifa (que yo soy de fifa de siempre), y por eso me gusta mas. Más lento y todo como más aleatorio. Me gustan situaciones que pasan que no he visto en otros juegos.
Respecto al online, como yo juego con mis amigos, pues no tengo nunca lag. Pero algun que otro partido con guiris, sí que he notado lag. Pero lo que sí que he notado es que no veas el vicio que le tiene ya la gente con 1 semana que llevamos jugando online. Madre mía que vicio.
en fin, que hay que disfrutar esta beta, y yasta.
Yo sigo pensando lo mismo, para mi aun con todos los fallos que tiene esta beta, es el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha, no me deja de sorprender.
Parece que soy de los pocos al que le gusta, disfruta, y le emociona, ves unas jugadas un nivel de aleatoriedad con esa fisica de balon, me deja impresionado, jugadas regates, irte del defensor etc, es solo practica y aprender y adaptarse al juego, a mi me parece un absoluto juegazo inacabado, y jugarlo sin indicadores solo el puntero es un espectaculo.
Pero el juego tiene una larga lista de bugs eso es indiscutible, y una cosa no quita la otra.
A solucionar la lista no es corta, y este es el pes que recuerde con mas bugs tambien de todos, yo las entradas y corto bastantes pases tambien, tengo las entradas en auto que no se si afecta a esto de interceptar, pero con el stick y tambien Ax2 corto bastantes.
Cosas que arreglar o pulir? unas cuantas y las que me dejare
-Arreglar y mejorar porteros
-Arreglar el modo full manual(bugueado)
-Arreglar el tiro colocado en full manual(bugueado)
-Mejorar y añadir mas animaciones
-Mejorar las colisiones
-Mejorar empanamiento en algunas situaciones que no reaccionan al pasar el balon cerca(algunos jugadores tambien aveces les pesa el culo en exceso al correr.. cansancio puede pero es un poco exagerado esa fatiga en -1 aunque porque no hago un cambio xD)
-Mejorar algunos bloqueos/barreras que no te dejan moverte libremente en ciertas situaciones
-Arbitros (mucho por hacer) mejorar ley de la ventaja, y arbitraje nefasto en general, no pitan nada, faltas que no son que pita etc
-Sonido, tambien tiene su lista de bugs, sonidos que se cortan o dejan de sonar, las porterias suenan cuando impacta el balon pero otras veces no suena etc
-Mejorar el rendimiento y optimizacion del juego.
-La suciedad no la veo, aunque otros si la han visto, no parece que esta muy bien implementada o tiene bugs.
-Caras...Lluvia...Online etc
Seguramente me dejo algo importante, pero si mejoran ese tipo de cosas, pero aun con sus fallos que son imperdonables que salga a la venta en ese estado, no entiendo como se lleva tantos palos como juego cuando es un juego muy bueno en su base.
PD
Aunque muchas criticas se entiendes facilmente, cuando lees "yo antes me iba de medio equipo con un jugador" y ahora no puedo...