[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Usa el stick derecho para meter el cuerpo cuando vayas en carrera, asi se gana bastante.
Sigo sin poder instalar en pack de datos,me da error del servidor y no me da la gana hacerlo manualmente cuando he pagado 40 euros por el juego,alguien sabe que coño pasa?
¿Tienes antivirus? ¿A ver si va a ser eso? si lo tienes prueba a desconectarlo.
Yugox escribió:¿Tienes antivirus? ¿A ver si va a ser eso? si lo tienes prueba a desconectarlo.

Voy a probar porque tambien he tenido que reinstalar el juego,no me inicaba me decia que no lo tenia instalado y es original...esto es mu raro.
Pues siii era el puñetero avast,merciii.
Me gustaría saber algo: ¿qué hay que hacer para que al jugar al modo leyenda se vea mi jugador y el balón como en las anteriores edicones?, porque no veo opción por ningún lado, y como no s epueda confirma que el juego es malo malísimo o que tiene fallos tremendísimos que deben ser solucionados inmediatamente ... como lo de hacer que pase el tiempo más rápido cuando te sustituyen, no sé cómo hacerlo, qué cosa más mala, es que no entiendo que compliquen tanto las cosas, en vez de mejorarlo lo empeoran.

Saludos.
javat26 escribió:
Yugox escribió:¿Tienes antivirus? ¿A ver si va a ser eso? si lo tienes prueba a desconectarlo.

Voy a probar porque tambien he tenido que reinstalar el juego,no me inicaba me decia que no lo tenia instalado y es original...esto es mu raro.
Pues siii era el puñetero avast,merciii.
Pues nada a disfrutarlo, jajaja. Saludos.
¿Alguien juega LMO? Porque es una RISA la de bugs que hay xD

- Mis jugadores sacando el corner del contrario
- Saque de centro que se la paso a mi compañero y la deja pasar y el rival la roba- Y así un montón de veces
- Muchos goles en propia puerta. Antes he ganado 5-0 con tres goles suyos en propia por rebotes estúpidos
- Centrar y rematar, la mejor forma de marcar goles, fácilmente entran 3/4 centros.

En fin, no sé que cojones han hecho, pero el PES 2013 con el PESEDIT era mejor que esto...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una cosa: donde estoy no puedo instalar el PESEDIT pero para cunado lo baje y lo instale, tengo que desinstalar el parche y el paquete de datos que ya descargue y aplique? Nunca he usado eso de los PESEDITS ya que soy muy de FIFA y no se el resultado.

Funcionan en el online? Es decir, yo si vere los equipos con los kits y los fichajes correctos, aun el rival viendolos erroneos? Por ejemplo, si ya Ozil sale en el Arsenal, que vera el rival online en un partido para ranking si no lo tiene aplicado?
Hollywood_monster escribió:Una cosa: donde estoy no puedo instalar el PESEDIT pero para cunado lo baje y lo instale, tengo que desinstalar el parche y el paquete de datos que ya descargue y aplique? Nunca he usado eso de los PESEDITS ya que soy muy de FIFA y no se el resultado.

Funcionan en el online? Es decir, yo si vere los equipos con los kits y los fichajes correctos, aun el rival viendolos erroneos? Por ejemplo, si ya Ozil sale en el Arsenal, que vera el rival online en un partido para ranking si no lo tiene aplicado?

no hace falta desinstalar nada , si vale para online., los fichajesd en el online no los veras pero si los kits.
Yo me acabo de empezar un soy leyenda y está diseñado para ir totalmente en contra de la diversión... dinamismo cero. Que te sustituyan y tener que tragarte desde el min 60 hasta el final es imperdonable, edición tras edición.... Increible...

En general es muy chungo... me mola la lentitud en el medio del campo...pero echar los balones al delantero y que siempre le pille el defensa...

Si ves un partido COM-COM (como los que te obliga a tragar SOY LEYENDA) ves que se juega sin sentido ninguno... una sucesión de pases malos hasta que un rebote chungo o un centro acaban en gol...

Ya pueden parchear...finamente... o la gente se esperará para comprarlo...

El PESEDIT aun da un soplo de aire fresco...

De todas formas es muy poco tiempo catándolo... con el paso de los días se irá aprendiendo a jugar y frustrará un poco menos... pero está complicada la cosa...
Serán cabrones los del psedit. Crean todas las camisetas de la premier menos la del Tottenham [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif]
A mi estos de konami no me engañan mas el juego es muuu malo
menuda decepcion
Pues después de unos días jugandolo, y depués del parche PESedit, el juego me entretiene mas no me logra enganchar, creo que no durara mucho tiempo instalado, ya le dare una oportunidad al FIFA 14 la semana próxima, ya vere cual sale mejor librado para mi
djgizbo escribió:
robertel escribió:Buenas a todos!

Son muchas páginas para ver si habéis dado con la solución, me imagino que a algunos les pasara esto y a ver si me podéis ayudar.

Tengo un PC que cumple con las condiciones recomendadas por Konami y noto que el juego tiene unos tirones bastante importantes. He actualizado drivers y sigo con el problema. Da igual la configuración que ponga, que me sigue pasando.

No sé si podréis ayudarme...

Saludos y gracias

Que PC tienes? recordar que aun no han salido drivers para este juego, y puede cargaros con las graficas integradas intel si teneis lo en automatico, o en modo bajo consumo etc

Asegurate de eso, y tambien en el panel de control poner maximo rendimiento. Si tu equipo no es muy nuevo prueba a activar el triple bufer.

Muchas gracias por contestar.
La verdad que no tengo ni idea de activar nada de lo que me comentas, soy bastante manco en esto del PC y no tengo ni idea. Lo único que hice fue actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y ahora me salen menos opciones de las que tenía antes con el ADM Radeon Center.

Imagen

Estas son las características del PC, que es bastante normalin, pero me parece extraño que con PES 2013 no tuviera ningún problema y con este si, cuando son los mismos requisitos.

Imagen

Saludos
AWES0MN escribió:
Lince1988 escribió:Solo le encuentro un error grave a este juego a mi modo de ver: es imposible irte EN VELOCIDAD por ejemplo con Messi o Neymar que son 2 balas..

Hoy jugué España-Italia y con cesc me iba en velocidad, sólo hay que saber y practicar. No es un error.

Si te quedas solo aunque le saques 10 metros te pillan, igual que si ellos se quedan solos dejamos pulsada la 'x' o la 'A' del mando y les coges sin problemas..
Pero tu dejas el boton de carrera apretado?? o vas dandole varias veces al boton de carrera para que se adelante la pelota?? Y si esta solo de verdad, y con camino libre, puedes adelantarte mucho la pelota dando al boton de pase.
Fleishmann escribió:Yo me acabo de empezar un soy leyenda y está diseñado para ir totalmente en contra de la diversión... dinamismo cero. Que te sustituyan y tener que tragarte desde el min 60 hasta el final es imperdonable, edición tras edición.... Increible...

La única opción que he visto para modificar la velocidad de los partidos una vez sustituido es meterte en opciones del sistema y cambiar la velocidad de los partidos, porque la tontería de poner un icono de Play y otro de avanzar y que no funcione o no se sepa cómo funciona es uan cagada en toda regla. Lo que tenían que hacer es permitir saltar esa parte del partido saliéndote directamente al menú principal de Leyenda para no tener que tragarte el resto del partido.

Además, molaba más cuando jugabas algún partido de entrenamiento, que realmente tuvieras que ganarte el puesto, ahora en el tercer partido te ponen de titular.

No sé, o lo mejoran a base de parches o se lo van a comer con patatas, qué pena.
Yo también estaba ilusionado, pero la verdad es que el juego me aburre.
Es frío y falto de pasión. Marcas gol y a los 2 micorsegundos ya se ve la celebración. No hay nada guapo en marcar goles, no da emoción. Que decepción me he llevado.
A parte de la cámara que no me gusta para nada: aunque juegues con la wide y le pongas el mínimo de zoom, la banda inferior no se ve, por lo que no tienes una visión global y siempre te cogen desprevenido.

Otra cosa además son los goles tontos. Hay tantos que es ridículo. Suceden cosas que son irreales a más no poder.

Y los porteros? De risa. Hasta he practicado siendo yo el portero, pero cuando paran un balón tardan 4 años en levantarse y no hay opción a parar el segundo remate (si, casi siempre remata el delantero porque los defensas se han quedando mirando cualquier chavala guapa que haya en las gradas).

Un pro muy flojo y ya creo que la saga que tanto me gustaba antaño murió.

A ver con qué mierda nos vienen el año que viene.

Saludos.
Lince1988 escribió:
AWES0MN escribió:
Lince1988 escribió:Solo le encuentro un error grave a este juego a mi modo de ver: es imposible irte EN VELOCIDAD por ejemplo con Messi o Neymar que son 2 balas..

Hoy jugué España-Italia y con cesc me iba en velocidad, sólo hay que saber y practicar. No es un error.

Si te quedas solo aunque le saques 10 metros te pillan, igual que si ellos se quedan solos dejamos pulsada la 'x' o la 'A' del mando y les coges sin problemas..

Lo sé, es decir, sé como presionar. Pero acabo de jugar un River Plate-Sevilla y con Trezeguet me quedé solo en velocidad.

Y así con muchas jugadas porque me encanta jugar por los extremos.

Muchas quejas no las entiendo, la verdad. Comentar que juego en Leyenda, y como digo no tengo problemas. Sólo que en este PES hay que pensar y fabricar jugadas, irte cuando creas conveniente y no siempre. Ayer un colega vino a jugar y lloraba mucho porque pensaba que esto era como fifa, quería irse TODO el rato como si fuese un fifa, y yo partiéndome [carcajad] [carcajad]

De todas formas respeto vuestras opiniones obviamente. Tal vez soy muy raro y soy al único que le gusta, en el último partido que comenté (jugando con mí hermano) el marcó con el Sevilla un golazo de chilena, y con trezeguet me fuí de uno y se lo clavé por la escuadra.

Mi hermano es de los que piensa que fifa y nada más, y que pes es una mierda, pero cada partido va cambiando más de opinión.
¿Cómo va el online de lag? ¿Es jugable, o hay muchos emuleros/torrenteros saturando la subida?
Estoy jugando una copa con mi hermano y el 90% de los goles que hemos marcado fallos gordos de los porteros [+furioso]

Fallos a saber:Remates cuando le sale la polla al muñeco,se desentiende en numerosas ocasiones de las jugadas propiciando la pérdida de la pelota,porteros de chiste de mal gusto [360º] ,tiros manuales no tan manuales,lentitud en determinadas acciones,etc

Fallos propios de una beta que nos han costado aproximadamente unos 35-40 € [+furioso] , esperemos que entre los parches de los impresentables de los japos más los incombustibles y geniales pesdit team esto mejore porque sino menudo temporada nos espera con esta calamidad de juego [bad]
¿Alguien sabe cuando van a ponernos las características que nos dijeron como más gente online?. Me he quedado muy frio cuando he visto que es identico al pro13, con eso de entrar a los vestibulos y los 2vs2. Por cierto, el sistema online sigue siendo patetico como en todos los pros. Además, un juego recien salido y fijaros la gente que hay online, veremos a ver dentro de unos meses. Yo creí que iban a ponerle cosas nuevas, bueno creí no, es que lo dijeron creo recordad. Lo único que me alegra de habermelo comprado y no desinstalarlo es que puedo jugar con mi amigo los 2 vs la CPU, cosa que el fifa no lo hace.
Una duda, en lo de Pesedit me salen como si hubieran 2 parches, instalo ambos?
colacao22 escribió:Una duda, en lo de Pesedit me salen como si hubieran 2 parches, instalo ambos?

Bájate el parche desde el servidor de mega, es un ejecutable, ejecútalo con permisos de administrador y listo. ya lo tendrás instalado ;)
Soy al único que le va a cámara lenta(a trompicones) las repeticiones y las escenas de entrada en el juego?. Es muy raro esto, el juego va fluidisimo(60fps), pero las repeticiones mega ralentizadas.

Alguna solución?.

En especificaciones me sale todo en : Bueno(azul)

salu2
Yo me siento gilipollas, estos pavos han sacado el mismo juego con mejores gráficos y nuevos bugs... innovación cero, nuevos modos de juego cero, mejorar el online cero....

¿como no ponen para crear una liga con tus colegas? es que es increible...

la de opciones que se podrian poner en un juego de futbol... y estos parece que lo hacen sin gana ninguna joder...

tenía que haber adquirido la full-demo antes de pagar

y al fifa no puedo ni podré jugar nunca, soy un mono amaestrado por konami durante siglos...

tenian que sacar un mod tochisimo, usar el motor de juego del PES y hacer con el un buen juego de furbol, seguro que los usuarios le dabamos mil vueltas... porque en cuanto sales del cesped, el PES apesta...
GottaEvil escribió:Soy al único que le va a cámara lenta(a trompicones) las repeticiones y las escenas de entrada en el juego?. Es muy raro esto, el juego va fluidisimo(60fps), pero las repeticiones mega ralentizadas.

Alguna solución?.

salu2

me pasa lo mismo...aún no he podido solucionarlo. [fumando]
wupablo escribió:
GottaEvil escribió:Soy al único que le va a cámara lenta(a trompicones) las repeticiones y las escenas de entrada en el juego?. Es muy raro esto, el juego va fluidisimo(60fps), pero las repeticiones mega ralentizadas.

Alguna solución?.

salu2

me pasa lo mismo...aún no he podido solucionarlo. [fumando]

No le déis más vueltas, este juego de momento no está nada optimizado [Alaa!] , a mí también me pega alguna rascada y cumplo los requisítos de sobra ;)
Muy buenas gente he seguido el hilo y al final me he registrado en este foro.

He probado el juego y si que me gusta, tiene sus fallos que espero que mejoren pero tiene algo que me motiva. Quizás es que estos dos últimos FIFAs (13,14) no me convencen. Este año le daré mi dinero al PES. Estoy esperando que salga en Steam pero me lo terminaré comprando antes...
Como puedo poner que me salga la tarjeta grafica de nvidea en vez de la integrada? Me pone que tengo 1gb pero me sale la integrada de intel graphics :(
A alguien mas le salen los jugadores en 'editar' con toda la indumentaria blanca y calvos con el PesEdit instalado?
Lince1988 escribió:A alguien mas le salen los jugadores en 'editar' con toda la indumentaria blanca y calvos con el PesEdit instalado?

Si.... Es algo que saben y que van a modificar en el próximo parche.

Saludos
robertel escribió:
Lince1988 escribió:A alguien mas le salen los jugadores en 'editar' con toda la indumentaria blanca y calvos con el PesEdit instalado?

Si.... Es algo que saben y que van a modificar en el próximo parche.

Saludos

Ah vale, gracias :)
Me toco reinstalarlo 3 veces porque al modificar algo yo me puso a Neymar y a Pique calvos y genericos, me jodio porque tengo todas las equipaciones de Brasil y Argentina Editadas al maximo por mi cambiado los estadios locales de todos, que la mayoria vienen en el Konami Stadium.
XoKo escribió:Como puedo poner que me salga la tarjeta grafica de nvidea en vez de la integrada? Me pone que tengo 1gb pero me sale la integrada de intel graphics :(

Pues boton derecho encima del .exe, justo abajo de abrir aparece "Ejecutar con procesador gráfico", le das a la gráfica nvidia y listo. Si no te aparece esa opcion, tendrás que desactivar la integrada desde la bios. Otra opcion es entrar en el panel de control de tu grafica y poner nvidia como predeterminada para todos los programas. Saludos.
Hay muchas cosas por pulir, nos han vendido una beta a precio completo, eso nadie puede negarlo, y en consolas estan peor aun que nosotros no me quiero ni imaginar...

Los chuts en manual, son buenos, pero tambien esta el sistema en modo manual muy verde, ya que como decia otro compañero(wupablo), no rematan de cabeza casi nunca, siempre con el pie, es muy dificil que te remate de cabeza o de otras formas

Pero hay mas problemas, probar a chutar colocado en manual y veras lo que pasa... es mas, el tutorial es imposible de hacer si tienes los tiros en manual, la prueba de tiro colocado esta bugeado y no la puedes hacer.

Los arbitros como ya hemos dicho, no pitan casi nada ni aplican la ley de la ventaja casi nunca, le queda un largo camino.

Pero a mi me parece un juegazo la base que tiene, pero hay mucho que pulir, y vender una beta a precio completo es de tener una cara muy grande, y por no llamarlo estafa hacia usuario que lo compra.

robertel escribió:
Muchas gracias por contestar.
La verdad que no tengo ni idea de activar nada de lo que me comentas, soy bastante manco en esto del PC y no tengo ni idea. Lo único que hice fue actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y ahora me salen menos opciones de las que tenía antes con el ADM Radeon Center.

[img]http://i9.photobucket.com/albums/a88/Robertel/lafoto1_zps90bc29cb.jpg[ /img]

Estas son las características del PC, que es bastante normalin, pero me parece extraño que con PES 2013 no tuviera ningún problema y con este si, cuando son los mismos requisitos.

[img]http://i9.photobucket.com/albums/a88/Robertel/lafoto2_zps0ca99d70.jpg[ /img]

Saludos

Es la grafica, vas muy justo para este pes, no hagas mucho caso de los requisitos, yo en el portatil tengo una gpu algo mejor y el 13 como una roca, pero este va bien pero en escenas algun tironcito que otro va teniendo y los fps no los he mirado pero oscilaran de entre 40/60

No esta muy bien optimizado aun, pero tambien es verdad que es normal que pida mas, lo que estos de konami no se en que piensan para poner los mismos requisitos, porque eso no es cierto, tienes que mover ahora fisicas mas avanzadas, la ropa tambien, mejor iluminacion, publico, cesped etc, todo eso se nota.

Mira en controlde energia no lo tengas en ahorro o algo, luego si te sigue mal, metele el triple bufer en el panel, y puede ser buena opcion que limites los fps a 30.

Tambien puedes probar otra cosa, bajate el D3DOverrider y le pones en alto y activas vsync y el triple bufer desde el programa, esto te tendria que mejorar el input lag con este programa.

Pero ya te digo que con esa grafica no vas a poder hacer milagros. SL2

Yugox escribió:
XoKo escribió:Como puedo poner que me salga la tarjeta grafica de nvidea en vez de la integrada? Me pone que tengo 1gb pero me sale la integrada de intel graphics :(

Pues boton derecho encima del .exe, justo abajo de abrir aparece "Ejecutar con procesador gráfico", le das a la gráfica nvidia y listo. Si no te aparece esa opcion, tendrás que desactivar la integrada desde la bios. Otra opcion es entrar en el panel de control de tu grafica y poner nvidia como predeterminada para todos los programas. Saludos.

Lo tendra que activar en el panel para que le salga esa opcion, pero antes que eso para no tener que iniciarlo cada vez asi es mejor que ya cree un pefil, ya que aun no hay drivers especificos para este juego, tienes que ir al panel de control y añadir en "control de configuracion 3D" configuracion de programa, y añades el ejecutable del pes y pones la grafica dedicada por defecto, o directamente pones la grafica por defecto en bios, o en el panel.

El settings es independiente y si no le haces un perfil te seguira diciendo la integrada pero ni caso, ese puedes dejarlo lo importante es el ejecutable del juego.

AWES0MN escribió:Lo sé, es decir, sé como presionar. Pero acabo de jugar un River Plate-Sevilla y con Trezeguet me quedé solo en velocidad.

Y así con muchas jugadas porque me encanta jugar por los extremos.

Muchas quejas no las entiendo, la verdad. Comentar que juego en Leyenda, y como digo no tengo problemas. Sólo que en este PES hay que pensar y fabricar jugadas, irte cuando creas conveniente y no siempre. Ayer un colega vino a jugar y lloraba mucho porque pensaba que esto era como fifa, quería irse TODO el rato como si fuese un fifa, y yo partiéndome [carcajad] [carcajad]

De todas formas respeto vuestras opiniones obviamente. Tal vez soy muy raro y soy al único que le gusta, en el último partido que comenté (jugando con mí hermano) el marcó con el Sevilla un golazo de chilena, y con trezeguet me fuí de uno y se lo clavé por la escuadra.

Mi hermano es de los que piensa que fifa y nada más, y que pes es una mierda, pero cada partido va cambiando más de opinión.

Es que es eso, muchos se esperan un pes o un fifa y ponerse a correr y hacer mil piruetas y pases en 0,1 y gol... luego se encuentran con algo muy diferente y conocen la frustracion...

Yo es que no puedo, con los pes antiguos si, porque sabes que son juegos arcades y sabes que es una esencia que mantiene, te puede gustar mas o menos el juego, sus fallos, pero ese algo sabes que siempre lo ha mantenido, pero el fifa se supone que proponia hacer tambien un juego simulado del deporte, y sus primeras dos entregas de la gen iban en ese sentido, pero los ves ahora y me sangran los ojos, es un correcalles disfrazado, y no puedo, ni con sus fisicas ni animaciones, eso hace 3 4 5 años, estaba bien,pero eso ya a estas alturas deja mucho que desear, y el next gen es lo mismo pero en un collar HD con mejoras muy bonitas pero en lo importante es lo mismo.

No me transmite nada de realismo, estamos jodidos, entre esta beta que como minimo le quedan dos meses de curro diario intensivo para pulir minimamente... y el de los maniquies con parkinson, que eso si, tiene modos online espectaculares, los mejores menus que he visto en estos juegos etc, pero a la hora de rodar el balon... es artificial todo el conjunto.

EDIT

El 11vs11 lo añaden en unas semanas, en el siguiente parche dice konami, tambien mejoraran animaciones faciales y corregiran bugs... tendremos la beta 2...
Alguien me puede hecir que parche es el que todo el mundo descarga de pesedit?
Bueno, después de unos días probándolo, leyendo aquí y allá, parece que voy cogiéndole el gusto.
No nos engañemos, el juego tiene cosas buenas y nuevas pero también tiene cosas malas y sobre todo muuuuuuuuuuchos fallos que no es normal que estén en un producto que ha salido al mercado y cuesta sus €.
Los porteros es un cachondeo, nunca vi unos tan malos, supera todos los anteriores. No se con que equipos jugáis vosotros pero si cogéis unos equipos malillos, todo lo que tireis a portería entra, da igual que vaya por el centro, no para ni 1. Cuando yo tiro, va a donde le da la gana, tengo puesto manual y muchos tocan palo y entra, dudo que sea por mi calidad en el manual.
Lo de la velocidad que te cogen o los coges cuando corren hacia portería, mejor no comento.
El no rematar de cabeza cuando estamos en el área rival es un cachondeo, un juego de fútbol donde no puedes meter goles de cabeza. Los córneres y los centros alto son de adorno.
Las reacciones en las áreas son lentísimas, nuestro jugador se queda mirando como rematan los rivales.
Lentitud en el primer toque, mientras controlas el balón y pasas ya te la quitaron (aquí el truco es darle a pasar 1 segundo antes de recibirlo).
Al final siempre tengo que hacer las mismas jugadas porque no dejan pie a mucho más.
He probado el fifa de este año y me gusta, se parece más al pro 2013 pero optimizado, pulido y un juego final, no como una versión alfa que es este pro que nos han vendido. Menos mal que no lo he comprado, ya me he cansado de confiar cada año en lo que nos prometen.
Solo espero que quiten varios parches que minimicen los errores y hagan el juego más divertido y menos desesperante, porque de simulador tiene poco y si aún haces un arcade malo, apaga y vámonos.
Por cierto, los precios del juego han bajado un montón. En páginas de cdkeys ya se pueden comprar por 20€.
El tema de los porteros, ya solo cuando ves que muchos goles los despejan dentro ellos mismos de la porteria... solo viendo cosas como esas no hay mucho mas que decir, luego le añades la parte absurda de jugadas WTF y le pones el lazo... y ya tienes la parodia.

kikolora escribió:Alguien me puede hecir que parche es el que todo el mundo descarga de pesedit?

http://steamcommunity.com/groups/PES201 ... 576505361/
He estado trasteando con el Photoshop y he metido estos kits del Cádiz,todavía están en fase beta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jmacrex escribió:He estado trasteando con el Photoshop y he metido estos kits del Cádiz,todavía están en fase beta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como haces para que las imagenes que pones aqui se vean grandes?
Pues las subo por imgur y luego las meto aquí,no tiene más
Que estas usando el editor del juego para insertarlos o el file loader para cargar el kit?
djgizbo escribió:Que estas usando el editor del juego para insertarlos o el file loader para cargar el kit?

Con esto me guié: http://www.youtube.com/watch?v=WTs9bcjWOv0
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, desde ahí si que salen bien! :)
Jmacrex lo digo porque con el file load puedes cargarlos en png y no necesitas editar los cpk

http://jenkey1002.blogspot.jp/2013/09/p ... mment-form

Aunque aun no he probado, tambien me interesa cuando añada la opcion de modificar la velocidad al juego para darle un poco mas a -1, o bajar un poco la normal.
No lo sabía,voy a probarlo a ver,gracias por la sugerencia!
¿alguien sabe que hace la opcion en las tácticas "Cierre de filas defens."?, no la entiendo bien.
Cuanto mas juego online menos me gusta, me esta pareciendo un juego con inumerables fallos algunos de ellos imperdonables como que los centros vallan al portero siempre no se pueda rematar de cabeza... etc en fin es desesperante jugar a esto la impotencia que provoca jugar a esto es mucha.

En fin otro año mas que konami nos tima y otro año mas sin un juego de futbol, tan dificil es cojer el pro 6 y mejorar graficos y animaciones??.
Esto me está matando:

-El manual no es manual (solo si tenemos apretado el gatillo)
-Los fallos de IA son el puto cáncer: Casi siempre esperan a recibir el balón al puto pie, agujeros en defensa (facilita las contras, muchas contras me hace la CPU), empanamiento brutal, sobre todo cuando estas en medio de una lucha y te roban el balón, física de impáctos por pulir etc etc.
-Optimización regulera, el juego va fluido pero las repeticiones a trompicones.
-Porteros que no saben posicionarse, al final opto por controlarlos yo mismo (con LB + Analogico derecho). Paran más o menos bien, pero el problema fundamental es que no saben colocarse! y muchas veces tardan en reaccionar.
-Saques de corner "irreales". Muy estáticos, como muy prefijado todo...además, los despejes los mandan al centro del campo practicamente xD.
-Arbitro de puta pena, no pita practicamente nada, y cuando lo hace, lo hace mal en la mayoría de ocasiones.

Lo que más me jode es la IA compañera, muchas jugadas se van al traste por la ineptitud(pasotismo, empanamiento...retarders) de la IA.

PD: Amm y no me acabo de acostumbrar a ninguna cámara de juego, con cual jugáis vosotros?.

salu2
yo he tocado el antialiasing desde las opciomes de ati y ahora no hay público en los estadios. Suerte que he querido probarlo antes de comprarlo...
2095 respuestas