Hay muchas cosas por pulir, nos han vendido una beta a precio completo, eso nadie puede negarlo, y en consolas estan peor aun que nosotros no me quiero ni imaginar...
Los chuts en manual, son buenos, pero tambien esta el sistema en modo manual muy verde, ya que como decia otro compañero(wupablo), no rematan de cabeza casi nunca, siempre con el pie, es muy dificil que te remate de cabeza o de otras formas
Pero hay mas problemas, probar a chutar colocado en manual y veras lo que pasa... es mas, el tutorial es imposible de hacer si tienes los tiros en manual, la prueba de tiro colocado esta bugeado y no la puedes hacer.
Los arbitros como ya hemos dicho, no pitan casi nada ni aplican la ley de la ventaja casi nunca, le queda un largo camino.
Pero a mi me parece un juegazo la base que tiene, pero hay mucho que pulir, y vender una beta a precio completo es de tener una cara muy grande, y por no llamarlo estafa hacia usuario que lo compra.
robertel escribió:
Muchas gracias por contestar.
La verdad que no tengo ni idea de activar nada de lo que me comentas, soy bastante manco en esto del PC y no tengo ni idea. Lo único que hice fue actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y ahora me salen menos opciones de las que tenía antes con el ADM Radeon Center.
[img]http://i9.photobucket.com/albums/a88/Robertel/lafoto1_zps90bc29cb.jpg[ /img]
Estas son las características del PC, que es bastante normalin, pero me parece extraño que con PES 2013 no tuviera ningún problema y con este si, cuando son los mismos requisitos.
[img]http://i9.photobucket.com/albums/a88/Robertel/lafoto2_zps0ca99d70.jpg[ /img]
Saludos
Es la grafica, vas muy justo para este pes, no hagas mucho caso de los requisitos, yo en el portatil tengo una gpu algo mejor y el 13 como una roca, pero este va bien pero en escenas algun tironcito que otro va teniendo y los fps no los he mirado pero oscilaran de entre 40/60
No esta muy bien optimizado aun, pero tambien es verdad que es normal que pida mas, lo que estos de konami no se en que piensan para poner los mismos requisitos, porque eso no es cierto, tienes que mover ahora fisicas mas avanzadas, la ropa tambien, mejor iluminacion, publico, cesped etc, todo eso se nota.
Mira en controlde energia no lo tengas en ahorro o algo, luego si te sigue mal, metele el triple bufer en el panel, y puede ser buena opcion que limites los fps a 30.
Tambien puedes probar otra cosa, bajate el D3DOverrider y le pones en alto y activas vsync y el triple bufer desde el programa, esto te tendria que mejorar el input lag con este programa.
Pero ya te digo que con esa grafica no vas a poder hacer milagros. SL2
Yugox escribió:XoKo escribió:Como puedo poner que me salga la tarjeta grafica de nvidea en vez de la integrada? Me pone que tengo 1gb pero me sale la integrada de intel graphics
Pues boton derecho encima del .exe, justo abajo de abrir aparece "Ejecutar con procesador gráfico", le das a la gráfica nvidia y listo. Si no te aparece esa opcion, tendrás que desactivar la integrada desde la bios. Otra opcion es entrar en el panel de control de tu grafica y poner nvidia como predeterminada para todos los programas. Saludos.
Lo tendra que activar en el panel para que le salga esa opcion, pero antes que eso para no tener que iniciarlo cada vez asi es mejor que ya cree un pefil, ya que aun no hay drivers especificos para este juego, tienes que ir al panel de control y añadir en "control de configuracion 3D" configuracion de programa, y añades el ejecutable del pes y pones la grafica dedicada por defecto, o directamente pones la grafica por defecto en bios, o en el panel.
El settings es independiente y si no le haces un perfil te seguira diciendo la integrada pero ni caso, ese puedes dejarlo lo importante es el ejecutable del juego.
AWES0MN escribió:Lo sé, es decir, sé como presionar. Pero acabo de jugar un River Plate-Sevilla y con Trezeguet me quedé solo en velocidad.
Y así con muchas jugadas porque me encanta jugar por los extremos.
Muchas quejas no las entiendo, la verdad. Comentar que juego en Leyenda, y como digo no tengo problemas. Sólo que en este PES hay que pensar y fabricar jugadas, irte cuando creas conveniente y no siempre. Ayer un colega vino a jugar y lloraba mucho porque pensaba que esto era como fifa, quería irse TODO el rato como si fuese un fifa, y yo partiéndome
De todas formas respeto vuestras opiniones obviamente. Tal vez soy muy raro y soy al único que le gusta, en el último partido que comenté (jugando con mí hermano) el marcó con el Sevilla un golazo de chilena, y con trezeguet me fuí de uno y se lo clavé por la escuadra.
Mi hermano es de los que piensa que fifa y nada más, y que pes es una mierda, pero cada partido va cambiando más de opinión.
Es que es eso, muchos se esperan un pes o un fifa y ponerse a correr y hacer mil piruetas y pases en 0,1 y gol... luego se encuentran con algo muy diferente y conocen la frustracion...
Yo es que no puedo, con los pes antiguos si, porque sabes que son juegos arcades y sabes que es una esencia que mantiene, te puede gustar mas o menos el juego, sus fallos, pero ese algo sabes que siempre lo ha mantenido, pero el fifa se supone que proponia hacer tambien un juego simulado del deporte, y sus primeras dos entregas de la gen iban en ese sentido, pero los ves ahora y me sangran los ojos, es un correcalles disfrazado, y no puedo, ni con sus fisicas ni animaciones, eso hace 3 4 5 años, estaba bien,pero eso ya a estas alturas deja mucho que desear, y el next gen es lo mismo pero en un collar HD con mejoras muy bonitas pero en lo importante es lo mismo.
No me transmite nada de realismo, estamos jodidos, entre esta beta que como minimo le quedan dos meses de curro diario intensivo para pulir minimamente... y el de los maniquies con parkinson, que eso si, tiene modos online espectaculares, los mejores menus que he visto en estos juegos etc, pero a la hora de rodar el balon... es artificial todo el conjunto.
EDIT
El 11vs11 lo añaden en unas semanas, en el siguiente parche dice konami, tambien mejoraran animaciones faciales y corregiran bugs... tendremos la beta 2...