[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Hola,
Ahora entiendo mucho mejor el juego y decir al respecto
después de a ver jugado como unas 6 horas la Europe League con el Atlético de Madrid y aun no estar en la final pero jugando a mi entender un fútbol muy físico y rápido XD
he llegado a la conclusión de que este juego se parece a un anterior PES de PS3 que no diré el nombre "AÑO" jajaja ya que la opción para jugar con mucho físico y presión desapareció después de ese PES
supongo que los que han jugado a ese anterior PES sabrán de lo que hablo STICK DERECHO
(no es por ir de listo ni mucho menos ya que a mi entender soy bastante malo en este PES)
solo me quería referir a los que como yo llevan años jugando a esta saga y vemos que aunque se opine y piense que es un mal juego por entender que en ocasiones tarda en reaccionar por las acciones como en los disparos o en según que reacciones
solo necesita tiempo para poder entenderlo como dice en el foro mas de un compañero
(tenemos que acostumbrarnos al nuevo modo de juego y no perderle el hilo jejeje), porque si jugamos a nuestro aire PES2014 nos parecerá un video juego aburrido que funciona a trompicones, rechaces y solo con nuevas animaciones.
Espero con esto no molestar a nadie con lo que he indicado y desear a todos que podáis entenderlo ya que una vez le pilles el truco es muy muy jugoso y adictivo.

Saludos PESSEROSSSDOSCERO14 XD
Online no funciona no?
A nadie mas le pasa lo del error de conexion al intentar fichar en liga master online? o si alguien sabe si se a comentado en otro lado y lo a soluccionado podria decirme como? es que estoy cansado de buscar y no encuentro nada para soluccionarlo e desistalado y vuelto a instalar y nada, el online me va perfecto y estoy acumulando puntos por que no puedo fichar y ya me estan tocando equipos con algun jugador un poco mejor y es mas dificil y si no puedo fichar llegara un momento que sea imposible seguir.

Un saludo y gracias de ante mano.
treco escribió:A nadie mas le pasa lo del error de conexion al intentar fichar en liga master online? o si alguien sabe si se a comentado en otro lado y lo a soluccionado podria decirme como? es que estoy cansado de buscar y no encuentro nada para soluccionarlo e desistalado y vuelto a instalar y nada, el online me va perfecto y estoy acumulando puntos por que no puedo fichar y ya me estan tocando equipos con algun jugador un poco mejor y es mas dificil y si no puedo fichar llegara un momento que sea imposible seguir.

Un saludo y gracias de ante mano.

Yo tampoco puedo fichar en la master online [+furioso]
de 3 partidicos que he jugado he ganado 2 y he empatado el último, por lo menos voy acumulando puntos para cuando pueda fichar pero... [+furioso]
Por cierto los que teneis problemas para actualizar y esas cosas, no tendreis anti virus activado? o el firewall? poner el pes en excepciones en ambos, no vaya a ser eso que os este jodiendo.

GottaEvil escribió:
salu2

Ya he vuelto a probar sin el update y con el, y si, con el update y bajado a menus 1 es mas lento que sin update en normal, aunque ojo tambien mas realista y de juego pausado, pero se entiende que tambien puede llegar a frustrar mas a ciertas personas al notar todo aun mas lento y que al correr no se acentue a "nitro"

Las otras diferencias apreciables, el update mejora y pule cosas, los cambios mencionados en diagonales son mas fluido y naturales y ya no hacen esos cambios de carril, los chuts son mas fuertes, y lo mas importante los jugadores no se quedan tan empanados como sin el update en ciertos momentos, y bueno si los porteros traen alguna mejora por poca que sea aunque esto aun no lo tengo muy claro.

Mi conclusion es que para jugar a -1 es mejor actualizado, esta algo mas pulido y el tempo es muy bueno pausado y de tocar y elaborar, pero es quizas un pelo lento y puede no gustar a todo el mundo.

Si es para jugar en velocidad normal, y si perder las mejoras mencionadas no importan mucho, el tempo es mejor sin update, (menos correcalles) pero tambien te limitaria a jugar solo offline.

Yo por ahora me quedo con el update y -1, me parece muy bueno, pero tambien mas frustrante si no eres paciente jugando.
Abria que hacer una separacion de hilos o algo, en plan uno para la gente que lleva jugando unos años al pro y otro para los nuevos, o que sea lo primero que deciis antes de hablar... Por que muchos atribuyen fallos al juego que no lo son y uno ya no sabe que pensar. Yo ya no se si el juego tiene lag o son muchos los que se piensan que esto fifa, que no tiene nada de malo, pero confundiis a la gente.
Unos diciendo que no se van de nadie (coño, meted el cuerpo con el stick derecho y vereis que diferecia) otros quieren que Arbeloa arme un disparo en medio segundo, o que Sergio Ramos se comvierta en Xavi dando un recital de pases. Cada jugador tiene unas caracteristicas y sobre todo una pierna buena y tienen que esperar a que llegue a ella. Solo los jugadores top usan las dos pierna, ademas de que en pes es importante la colocacion del cuerpo.
Yo no tengo ni el parche puesto y a mi por ejemplo, me rematan de cabeza cada vez que quiero ¿a que no sabeis que para eso hay que darle al boton de disparo justo despues de centrar?? Sinceramente, este juego requiere practica y meterse en el tutorial, denle una oportunidad.
Yo de verdad lo estoy jugando actualizado a -1 y sin indicadores ni guias, en manual, y a mi me parece un juegazo, sus fallos tiene, pero yo estoy disfrutando mucho la verdad, y yo insisto como otros, que le deis tiempo, paciencia y hagais el tutorial.

Lo que mas estoy sufriendo son las cantadas que pego rematando y chutando a puerta, no termino de adaptarme, hago el ramos en cada ocasion que es para saltar de un quinto en plancha a rematar lo que sea...
Estaba buscando la textura del cesped y me he encontrado lo de abajo XD

Si alguien sabe usar este programa, a lo mejor hasta logra modificar la camara del Online XD

Imagen

por cierto la textura del cesped esta en el dt30.cpk

Imagen
Alguien me puede decir si tiene mucho LAG online es por ir a por el o quedarme el de ps3, que es injugable online.
la_plata escribió:
kakarot88 escribió:
la_plata escribió:No se jugar asi que el juego es una basura.

ea,ea,ea. [buuuaaaa]

Si para ti no saber jugar es que los jugadores estan atontaos y tardan en reaccionar 1 segundo... Vamos apañaos.

a mi no me tardan un segundo en reaccionar, lo que no puede ser es querer parar en la linea de banda con R1/rb pulsados.

meji-santurtzi-29 m,ete el contenido de la carpeta save que te descargues en mis documentos en la carpeta konami, si te pide reemplazar lo haces, te recomiendo primero hacer una copia de seguridad de dicha carpeta por si quieres volver atras.

gracias
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el online hoy va de pena. Juegas amistoso y av bien pero MLO y ranked, una puta pena y encima la camara. Espero que arreglen esto porque el juego offline es una delicia.
Muchas gracias Hollywood entonces mañana ire a cambiar el de ps3 ya sin prisa.

Gracias.
steveo escribió:http://www.moddingway.com/file/37055.html

Imagen

http://www.moddingway.com/file/37056.html

Imagen

http://www.moddingway.com/file/37015.html (PES 2014 OPTION FILE PC REAL NAMES AND LOGOS V 1.0)

Imagen

Para la version con el parche oficial no sirve verdad ¿?
ModdingTR PES 2014 Transfer Patch compatible DLC 1.0 and 1.01 patch.
La LMO todavía no deja hacer fichajes (error de conexión) y en el Matchmaking online... es una lotería, te puede tocar gente con buena o mala conexión y como en anteriores entregas, NO te permite ver la calidad de la conexión para aceptar o cancelar el encuentro.

Otro año más...
Buenas a todos!

Son muchas páginas para ver si habéis dado con la solución, me imagino que a algunos les pasara esto y a ver si me podéis ayudar.

Tengo un PC que cumple con las condiciones recomendadas por Konami y noto que el juego tiene unos tirones bastante importantes. He actualizado drivers y sigo con el problema. Da igual la configuración que ponga, que me sigue pasando.

No sé si podréis ayudarme...

Saludos y gracias
Darth0r escribió:La LMO todavía no deja hacer fichajes (error de conexión) y en el Matchmaking online... es una lotería, te puede tocar gente con buena o mala conexión y como en anteriores entregas, NO te permite ver la calidad de la conexión para aceptar o cancelar el encuentro.

Otro año más...

yo tenia el problema de los fichajes y desactive el antivirus y ahora me funciona todo perfecto.

Lo de la conexion si es un poco chungo pero bueno cuando acabas de jugar le blokeas y ya esta.
donde puedo descargar la demo de pc del pes14.Gracias
Todavia no hay demo en pc ni se sabe la fecha de salida. Saludos.
Hola, no se si alguien ya uso este mod de actualizacion de transferencias, estoy intentando ponerlo y dice que el save es de diferente version y no se puede usar, alguien sabe como arreglarlo o para que version es?
http://www.moddingway.com/file/37055.html
Tienes el juego actualizado y con el DLC puesto? por que segun leo es para la version 1.01 y DLC 1.0.
troncoloco escribió:
steveo escribió:http://www.moddingway.com/file/37055.html

Imagen

http://www.moddingway.com/file/37056.html

Imagen

http://www.moddingway.com/file/37015.html (PES 2014 OPTION FILE PC REAL NAMES AND LOGOS V 1.0)

Imagen

steveo:¿Has probado algún parche?¿funcionan correctamente?

El último es que yo tengo funcionando sin ningún problema :D
Alguna tienda barata aunque sea para comprar sólo la key ?

saludos.
gojesusga escribió:Alguna tienda barata aunque sea para comprar sólo la key ?

saludos.

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-pro-evolution-soccer-2014

En CJS (El mmás barato) te puedes ahorrar un 5% con este código: A0O8RYC0DYP4C
steveo escribió:

saludos.

Hay otra de esas que sale a 22€, pero pone que está en Inglés, ¿Luego se podrá modificar el idioma con un pack español?

Ese que pones tú es multilenguaje, no sé cuál elegir :(
Gasset escribió:
steveo escribió:

saludos.

Hay otra de esas que sale a 22€, pero pone que está en Inglés, ¿Luego se podrá modificar el idioma con un pack español?

Ese que pones tú es multilenguaje, no sé cuál elegir :(

Los packs de español los puedes encontrar muy facil :)
Hay alguna manera de cortar pases en este maldito juego? La maquina corta todos mis pases como si nada y en mi caso da igual lo que haga que si es un pase de ocasion clara para la maquina mis defensas quedan pasmados dejando pasar el balon a 5 cm de su pie sin inmutarse. Solo doy cortado pases intrascendentes totalmente.
Yo a mis jugadores los veo muy torpes y lentos, la respuesta del mando fatal, cuanto más juego menos me gusta :(
ATENCIÓN:
jfrgr escribió: [bye] Hola, para todos los que como yo hemos comprado este juego y
nos gusta tener el manual del mismo en formato PDF regalitoooo
aquí os dejo el enlace para poder descargarlo esta en HD.
Espero os sirva de ayuda!!!
Saludos

Manual ESP PES2014 PC:

https://mega.co.nz/#!LwwxxZqB!bdzpXhGxB ... Ci-_ucuhUw
steveo escribió:Yo a mis jugadores los veo muy torpes y lentos, la respuesta del mando fatal, cuanto más juego menos me gusta :(

yo ya lo he desinstalado. no te digo nada y te lo digo todo.

invertiré los 30 euros en el nba.
ME parece que voy a hacer lo mismo voi pal nba aunque espero no capen la version xD
Pues deciros que en PC con un pelin de retardo es bastante jugable, si probais el de ps 3 madre mia jajajaja
steveo:El de las banderas como se instala tio?

El de los escudos y nombres funciona a la perfección :p ;)
robertel escribió:Buenas a todos!

Son muchas páginas para ver si habéis dado con la solución, me imagino que a algunos les pasara esto y a ver si me podéis ayudar.

Tengo un PC que cumple con las condiciones recomendadas por Konami y noto que el juego tiene unos tirones bastante importantes. He actualizado drivers y sigo con el problema. Da igual la configuración que ponga, que me sigue pasando.

Saludos y gracias

Has podido solucionarlo?

Que te parecen los 2 juegos este año? Un saludo.
Pues estoy jugando un mundial y me lo estoy pasando como un enano, como aquellas tardes sin salir de casa jugando al PES 5 con los amigos.
A mi lo unico que me jode de este pes es no poder cambiar la camara en el online, el lag del online y las relentizaciones en Cinematicas y Replays, con que arreglen eso me conformo.
colacao22 escribió:
robertel escribió:Buenas a todos!

Saludos y gracias

Has podido solucionarlo?

Que te parecen los 2 juegos este año? Un saludo.

No de momento no. Estoy esperando a ver si instalo el parche 1.01 se arregla algo, aunque lo dudo.
El juego tiene sus fases en que te lo pasas muy bien y otras en las que te dan ganas de partirlo en dos. El juego puede ser bueno si sacan un algún parche que solucione sobre todo, y entre otras cosas, el tema de manual y el atontamiento de los jugadores en algunos momentos que hace que no respondan como deberían.
En PS3 es igual, pero con peor definición y el tema de kits y licencias que es lamentable.

A ver con la ONE que tal está el FIFA, pero creo que este año me quedo sin fútbol [agggtt]

Saludos
Antes de nada,lo juego en un pc potente con todo en alto excepto el anti-aliasing que no funciona en el juego :-|

Después de probar el pes con los dos dlcs que han salido tengo las siguientes conclusiones:

-Fallo gordo, siguen sin rematar en los centros,corners,etc, algunos me vendrán diciendo que si rematan pero no tiene fluidez para rematar,se quedan pasmados [enfado1]

-Si pones velocidad -1 parece que flotan,excesivamente lentos, sin embargo,si pones +1 parece un jodido fifa,demasiado rápido ¬_¬

-Porteros:Alternan paradones a medio metro con cantes típicos a manos mantequilla [mad]

-Y para mí,el fallo más gordo es la falta de control que tienes sobre los muñecos, con tanto controlito guapo,etc no reaccionan a lo que dices,se ha perdido esa sensación de manejo real 100% que tenía la saga, hasta los tiros que los tengo en manual me parece demasiado automáticos ,se marcan demasiados a la escuadra..

Conclusión

No me arrepiento de habérmelo comprado puesto que mejorarán a base de parches,ya sean oficiales o no, eso sí, lo recomiendo más barato, como ya han comentado algunos compañeros, es básicamente una beta de pes 2015

Un saludo
Me estoy cansando de no saber nada de la version de Steam. Si lo compro en tienda, ¿tengo que meter el DVD original en el lector para jugar?

A ver si me responde rápido alguien que lo tenga que ya estoy impaciente. Y si, he jugado la Demo y aun con sus defectos, a mi me gusta.

Gracias y saludos.
Estoy por pasar de steam, se puede comprar desde algun otro sitio? las tiendas de donde vivo ninguno trajo version pc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se puede comprar en numerosas tiendas online, te estoy hablando de edición física ;)

Djalma89:Eso me temo compañero, yo me aburrí de esperar y acabe pillándolo físico ;) , me he hecho a la idea de que es un juego de consolas y punto :cool:
troncoloco escribió:Se puede comprar en numerosas tiendas online, te estoy hablando de edición física ;)

Quiero que se pueda comprar y descargar, igual si lo pido en version fisica en lo que llega sale digital XD XD
troncoloco escribió:Se puede comprar en numerosas tiendas online, te estoy hablando de edición física ;)

Djalma89:Eso me temo compañero, yo me aburrí de esperar y acabe pillándolo físico ;) , me he hecho a la idea de que es un juego de consolas y punto :cool:

Gracias por la respuesta.

Es un coñazo, pero creo que lo voy a comprar fisico.

Saludos.
Yo llevo desde ayer jugándolo con el patch 1.01 y dlc 1.00 y estoy cambiando de opinión, es bastante jugable. Aunque veo raro que los gráficos se ven mejor en un estadio que en otro.

Es bastante curioso. :)

Luego el AA a cuanto lo pongo? lo tengo en 12xS y se nota, pero a veces veo dientes de sierra en algunas zonas.

Comentar que con el parche+dlc los jugadores los noto mejor y menos torpes.
Hay alguna opcion para para que te empareje online con gente de españa?
Supongo que asi ira mejor. Otros años habia ese filtro pero este año no lo encuentro, no se si esta o no
¿Alguien me dice por favor cómo crear una Konami ID?

Me envían el correo, relleno correctamente los datos y me dice que hay error en la Konami ID, que tiene que tener mas de 8 caracteres blablabla. El caso es que he puesto de todo y me sigue poniendo lo mismo [+furioso]

PD: Nada, que no dejaba poner mayúsculas, vaya tela. Ya está, gracias :)
Pués yo los sigo notando torpes al moverse, los tengo en -1 porque en 0 van follados y parece un fifa :-| , para echarle de comer aparte son los remates, no sientes que remates tú sino la máquina cuando le sale del nabo..

Hay gente que dice que sí,que le das al botón y bla bla..pero que no rematan con fluidez ni rápido, centras y puede que rematen puede que no.. [snif]

Total, tengo que jugar más pero de momento me parece una jodida beta, esperemos que a base de parches mejore la cosa porque vaya tela...
Predy23 escribió:Hay alguna manera de cortar pases en este maldito juego? La maquina corta todos mis pases como si nada y en mi caso da igual lo que haga que si es un pase de ocasion clara para la maquina mis defensas quedan pasmados dejando pasar el balon a 5 cm de su pie sin inmutarse. Solo doy cortado pases intrascendentes totalmente.

Yo me cito a ver si alguien me ayuda porque me tiene hasta las narices esto. Otra cosa que deberian arreglar cuanto antes junto a los porteros son los arbitros, es un cachondeo, el 90% de las veces te quitan el balon enganchandote la pierna o directamente van hacia ti te embisten y te la quitan y no pitan nunca nada xDD
2095 respuestas