Antes de nada,lo juego en un pc potente con todo en alto excepto el anti-aliasing que no funciona en el juego
Después de probar el pes con los dos dlcs que han salido tengo las siguientes conclusiones:
-Fallo gordo, siguen sin rematar en los centros,corners,etc, algunos me vendrán diciendo que si rematan pero no tiene fluidez para rematar,se quedan pasmados
-Si pones velocidad -1 parece que flotan,excesivamente lentos, sin embargo,si pones +1 parece un jodido fifa,demasiado rápido
-Porteros:Alternan paradones a medio metro con cantes típicos a manos mantequilla
-Y para mí,el fallo más gordo es la falta de control que tienes sobre los muñecos, con tanto controlito guapo,etc no reaccionan a lo que dices,se ha perdido esa sensación de manejo real 100% que tenía la saga, hasta los tiros que los tengo en manual me parece demasiado automáticos ,se marcan demasiados a la escuadra..
ConclusiónNo me arrepiento de habérmelo comprado puesto que mejorarán a base de parches,ya sean oficiales o no, eso sí, lo recomiendo más barato, como ya han comentado algunos compañeros, es básicamente una beta de pes 2015
Un saludo