Esperando ese pesedit, con eso ya se podra comenzar en serio la cosa.
En serio este juego es un diamante en bruto, hay que pulir cosas, pero jugarlo darle tiempo en serio darle tiempo, aprender y profundizar, adaptaros que de verdad que cada vez me gusta mas, y por supuesto bajar la velocidad a -1 para que vuelva a su origen tras el update, el juego cuerpo a cuerpo es algo muy bestia en este juego hay que mentalizarse y aprender a como aqui tu impones el cuerpo y las cargas de forma independiente del control, es el cuerpo a cuerpo mas bruto que he visto en un juego hasta la fecha, han tenido un criterio muy bien planteado no es solo poner una tecnologia como el impact engine y unos parametros que definen cual es un jugador mas fuerte etc, aqui tambien tienes que usar un criterio a la hora de proteger o aplicar una carga, como, cuando, con quien, el momento, el timing, buscar la posicion en cada momento maneniendo independecia de vosotros y el balon, pero hay que aprender porque no es facil al llevarlo independientemente, pero lo que me esta transmitiendo conforme voy aprendiendo, y esto es algo que el primer dia no sabes ni entiendes ni te imaginas, la profundidad de este juego es algo que me esta sorprendiendo y no me lo esperaba.
Tengo que coger el tacto a los chuts tambien por que uff se me van muchos, hay que aprender y dedicarle tiempo a este juego, pero ya lo estoy notando como el juego te lo devuelve con grandes sensaciones. Este pes esta claro que es algo totalmente distinto a los otros, el anterior es un juego arcade, no es mal juego, cuestion de gustos, pero este es un cambio y una apuesta de simulador, pero la gente no va a parar de quejarse, no queder entenderlo ni profuncizar, ni entender que hay muchos factores nuevos representados como la inercia, y pediras mas velocidad, el lag el lag el lag... y hasta que al final quedar en un correcalles limitado y perdiendo profundidad y realismo en cada factor, osea lo que le ha pasado al fifa...
@fchtravis, mira no te este tirando con la intel HD, porque tiene toda la pinta.
Lince1988 escribió:Personalmente el juego me parecía mas simulador sin la actualización.. (opinión)
Si, lo hace algo mas fluido pero tambien mas rapido, yo en el primer partido esta tarde era un tempo correcto, pero el segundo era un correcalles supongo por el nivel de forma y eso y se a notado cuando sin el parche en los que he jugado ninguno a ido asi, pero vamos le he bajado a -1 y ya va como sin la actualizacion.
Beelzebul escribió:la desventaja grande de la edicion física (corregidme si me equivoco), es que cada vez que quieras jugar tienes que estar metiendo el dvd. Por lo menos en el 13 es así.
Si, aunque realmente si quieres no andar metiendo el disco puedes montar una unidad virtual y montarlo y no tienes que andar con el disco, o meter un no cd, aunque no entiendo como a estas alturas no ofrecen una opcion oficial.
EDIT
Konami confirma Patch 1.02 que se dará a conocer "en las próximas semanas", con el que se añadirá el 11 vs 11, la mejora de las animaciones faciales y correcciones de errores. # PES2014