[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Predy23 escribió:Lol el 5º gol, CR7 sprinta desde el medio campo y hasta luego xD. Estos equipos se cargan el online

Bueno eso es porque no se defender bien todavia me ha hecho juego set y partido y tiene un fallo bastante importante al sacar de centro en online como habreis visto.

por cierto si se puede elegir estadio en el online, espero que hallais podido comprobar que el juego va muy fluido en el online que era lo principal.

Salu2

PD: estoy el 7º del mundo en el ranking online, habra que hacerle una captura queno volvere a estar ahi xDDDD
Pero que camara es la que lleva? que no me ha dado tiempo a ver el stream

Al tema de la cama le estan dando muchos palos, y en ps3 con el lag mas el lag online lo estan dejando...
fshtravis escribió:
fshtravis escribió:No entiendo por qué no tiene la opción de sincronización vertical

Ya te han contestado un par de mensajes atrás. Pero te lo repito, en el juego no viene pero puedes activarlo desde el CCC, apartado de juegos. Saludos.
Bueno tenia mal configurado el streaming y se veia cortado siento el error.

salu2
O yo estoy ciego...no veo ninguna opción de jugar on-line? se supone que tendría que salir algún menú o algo? media hora con el juego y ya le estoy cogiendo asco después de pagar 33€ [360º]
Isolux escribió:O yo estoy ciego...no veo ninguna opción de jugar on-line? se supone que tendría que salir algún menú o algo? media hora con el juego y ya le estoy cogiendo asco después de pagar 33€ [360º]

Has instalado el nuevo parche? Porque el online lo da el parche ese...
¿Para comprarlo en Steam habrá que esperar a marzo de 2014, no? Como pasó con el 2013. Ya sé que en teoría salía hoy mismo en esa plataforma pero de momento nada de nada, y me muero de ganas de probar la demo.
navi91 escribió:
Isolux escribió:O yo estoy ciego...no veo ninguna opción de jugar on-line? se supone que tendría que salir algún menú o algo? media hora con el juego y ya le estoy cogiendo asco después de pagar 33€ [360º]

Pero es que tampoco encuentro la opción "estadísticas" donde se supone que tengo que bajar dicho parche, no entiendo nada la verdad [+risas] hay que bajarlo ajeno al juego? menuda chapuza [buenazo]
Isolux escribió:
navi91 escribió:

Pero es que tampoco encuentro la opción "estadísticas" donde se supone que tengo que bajar dicho parche, no entiendo nada la verdad [+risas] hay que bajarlo ajeno al juego? menuda chapuza [buenazo]

La dicha opcion de estadistica, aparece una vez instalado el patch oficial , descargarlo desde la pagina de konami! Una vez hecho eso e instalado la actualizacion podremos entrar en estadistica, e actualizar el dlc correspondiente para dos mierdas de balones que trae... xD
Si ya me dices donde tienen escondido el parche me haces un hombre [carcajad]

EDIT: Aquí os lo dejo:

http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/
¿han recortado mucho los gráficos y fisicas en el online como están diciendo por ahi?.
Beelzebul escribió:¿han recortado mucho los gráficos y fisicas en el online como están diciendo por ahi?.

No, o por lo menos en pc yo no lo he notado.
¿pero que han quitado exactamente?
Bueno, he probado el parche (las botas, equipaciones y actualizaciones de equipos no me interesan de momento ni el online).
Al final me lo voy a comprar, han conseguido mejorar un 30-50% el juego, por lo menos es más divertido al moverse más rápidas las animaciones, es que antes era desesperante.

Sobre el manual .... lo cierto es que no se si está en manual o semi porque unas veces va muy medido (los jugadores van muy bien al hueco a donde apuntes y parece que es manual cuando el pase fue donde tu querías y el jugador fue allí) y otras pues sale a un km.

Lo que más me gusta de todo el juego son los tiros a portería. Por fin puedo meter golazos, tiros fuertes, reventar el balón a los postes y el larguero, meter goles cruzados, eso en los otros pros era un privilegio digno de enseñar cada vez que ocurría ese milagro.

Muchas cosas para mejorar pero es un primer paso.
Por cierto, me parece que todavía no han solucionado el problema del remate de cabeza, de momento solo he jugado 1 partido y no han rematado una. Si es así es de coña .....
Isolux escribió:
navi91 escribió:

algun enlace para descargar el parche ,esque me meto en la pagina de konami y no lo encuentro
En la página anterior lo tienes ;)
Showbiz escribió:Una opción que no encuentro por ningún lado es la de pedir a un compañero que se desmarque. En el 2013 se hacía presionando RS. Esto a mi me parece fundamental.

Sabe alguien a qué botón hay que darle?, he probado todo.
Isolux escribió:En la página anterior lo tienes ;)

toda la razon gracias
A ver si tenemos suerte y ssle mañana el juego en steam coincidiendo con la salida del juego en UK, en la web de jjoseca dicen que sí ;)
A los que no os remata de cabeza, ¿habeis puesto el parche 1.01 y el DLC? Porque a mi me funcionan bien los remates... de cabeza o lo que sea. Da gusto rematar con Michu del Swansea xD
En Steam (en los foros) especulan con la posibilidad de que salga el día de lanzamiento Americano (el 24).

"From Konami:"

"we'll release #PES2014 on STEAM very soon. Just waiting for the official release date."

http://steamcommunity.com/app/221430/discussions/0/864978110178559491/#p4

Por cierto, se acerca...

PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - Coming Soon!

Imagen

FEATURES PESEDIT.COM 2014 PATCH 0.1

Includes PES 2014 Patch 1.01 and Data Pack 1.00
Fixed team names and emblems for Premier League and Liga ZON Sagres teams
Fixed kits for some Premier League and National teams
Corrected player names for unlicensed National Teams (Algeria, Bosnia, Japan, Netherlands, United States etc.)
Fixed names and emblems for all competitions
Added missing transfers (Özil, Bale, Soldado etc.)
Fixed lineups for several teams (Arsenal, Liverpool, Napoli etc.)

salu2
GottaEvil escribió:En Steam (en los foros) especulan con la posibilidad de que salga el día de lanzamiento Americano (el 24).

"we'll release #PES2014 on STEAM very soon. Just waiting for the official release date."

Por cierto, se acerca...

Imagen

Corrected player names for unlicensed National Teams (Algeria, Bosnia, Japan, Netherlands, United States etc.)

salu2

¿Alguien me puede hacer decir las ventajas y desventajas de pillárselo en steam?

Más que nada es porque tengo un monazo que flipas [carcajad] y mañana voy de viaje y aprovecho para pillarlo que en mi pueblo no hay ningún sitio para comprar jugos [snif]

Muchas gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:
GottaEvil escribió:En Steam (en los foros) especulan con la posibilidad de que salga el día de lanzamiento Americano (el 24).

Por cierto, se acerca...

Imagen

salu2

¿Alguien me puede hacer decir las ventajas y desventajas de pillárselo en steam?

Más que nada es porque tengo un monazo que flipas [carcajad] y mañana voy de viaje y aprovecho para pillarlo que en mi pueblo no hay ningún sitio para comprar jugos [snif]

Muchas gracias de antemano ;)

Comodidad tal vez? Es la única ventaja real que le veo, de hecho el juego es como si no tuviera Steam creo (ni logros, ni cartitas ni nada), pero a mi me vale, de hecho solo compro para Steam, me gusta tener todos los juegos de PC en una sola plataforma, ordenados, con sus actualizaciones automaticas y demás. Pero en realidad, al menos en este caso no parece que tenerlo en Steam vaya a suponer ninguna ventaja frente a la versión física, de hecho el online funciona a través de los servidores de Konami.

Resumiendo: Si no eres un maniático de Steam (yo si lo soy) compratelo en versión física.

salu2
La versión física siempre esta ahí, yo de todas formas soy de los que si encuentran una buena oferta les da igual si es en formato físico como digital, véase steam con sus ofertazas.
la desventaja grande de la edicion física (corregidme si me equivoco), es que cada vez que quieras jugar tienes que estar metiendo el dvd. Por lo menos en el 13 es así.
Gracias a todos por responder ;) , he estado leyendo y efectivamente, en la versión física hay que meter el disco cada vez que se vaya a jugar,por otra parte no deja de ser lo habitual en consolas ;) ,vamos que estoy acostumbrado :)

GottaEvil: Yo tengo juegos en steam y origin,la verdad no llevo mucho tiempo en el mundillo pc de juegos,por eso quería saber el porqué tanto interés en steam ;) , la verdad, no tengo especial interés en que este o no en steam, llevo toda la vida comprando en formato físico [sonrisa]

Gracias a todos por responderme :p
Hollywood_monster escribió:El parche ha jodido el juego, es mas rapido!!! Por cierto, no me digais que no se puede modificar la camara jugando online :o :o :o No esta esa opcion y hay que jugar con la predeterminada??? Decidme que no, please :(

+1
He bajado la velocidad porque ahora lo noto mas arcade..
Perdonad, que os insista, he escrito esta misma duda sin recibir respuesta hace 3 páginas. y me estoy rayando ya con la tontería.
A mí me sigue saliendo eso de "ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor pes2014". Debido a que algunos estáis jugando sin problemas al online quisiera saber si es por algún fallo mío o algo...
:S

Thanks!
Me he bajado la demo extendida del pes para pc, y lo veo algo diferente al de versión de Xbox o PS3, por lo menos a las demos.

Me va bastante fino, pero lo encuentro bastante difícil, bastante mas simulador, marco muy pocos goles, tb he de decir que todavía no se manejar el sistema de fintas...

No se si sere yo que no se jugar o que, pero me cuesta horrores irme en el 1 vs 1 o en carrera, si hay jugadores cerca mejor que no se utilice el botón de sprint a no ser que sea en dirección a donde no haya nadie, y tiene que ser tokecitos al botón de sprint para ir "zigzagueando" hasta encontrar a kien pasar, en el único momento que se puede usar es cuando en alguna contra encuentras el pase al hueco.

El sistema de chuts también lo encuentro algo diferente, ya no salen tan fuertes, y el sistema avanzado esta muy bien pero a veces no va a donde le indicas y tb a veces los balones van bombeaditos.. no se pq si en el sistema de chut por defecto van mas pontentes.

Me gusta mucho el juego pero creo que mejoraría si los jugadores fueran un poco "mas eléctricos" una vez les das la orden de hacer cualquier cosa...a ver si lo mejoran.

PD: Aun no me he bajado el DLC 1.01 por ser la "Demo extendida" y necesitar pase online XD.

Se nota mucho lo que corrige ese DLC?
Tengo una duda... ¿Están los Castolo y cía en LM?
VelaWer escribió:Perdonad, que os insista, he escrito esta misma duda sin recibir respuesta hace 3 páginas. y me estoy rayando ya con la tontería.
A mí me sigue saliendo eso de "ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor pes2014". Debido a que algunos estáis jugando sin problemas al online quisiera saber si es por algún fallo mío o algo...

Thanks!

Primero tienes que tener el parche 1.01:

http://www.pes-patch.com/2013/09/pes-2014-1-01-official-patch-by-konami.html

Después bajate el DLC desde aquí:

http://www.pes-patch.com/2013/09/pes-2014-dlc-1-0.html

Luego descomprime la carpeta "download" y mete los archivos en la siguiente ubicación:

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download

Cuando inicies el juego te aparecerá un cartelito que dice algo como "leyendo contenido descargado" y ya lo tienes instalado.

PD: Recuerda que la carpeta "ProgramData" NO es Archivos de programa, es una carpeta del sistema que está oculta. ;)
el parche hace que el juego se vuelva algo mas rapido, porque los jugadores reaccionan antes, ademas los tiros ahora van mas potentes, me gusta :)
Hola a todos!
A ver si algún principiante como yo quiere jugar unas partidas.
Os dejo los datos, porque con esto del online no termino de aclararme.

Konamid: rubenrbk26
Steam: xtich1979

Un saludo!
Alguien me podría decir los controles de portero?

Estoy jugando en Ser Leyenda como portero y no consigo adivinar como adelantarme a las jugadas.

Me explico, en el Fifa a base de RT + Y corrías y salias a por el balón si te venía de frente el rival o en un corner te adelantabas a todos y saltabas a por el.
patusoy escribió:
VelaWer escribió:Perdonad, que os insista, he escrito esta misma duda sin recibir respuesta hace 3 páginas. y me estoy rayando ya con la tontería.

Thanks!

Primero tienes que tener el parche 1.01:

http://www.pes-patch.com/2013/09/pes-2014-1-01-official-patch-by-konami.html

Después bajate el DLC desde aquí:

http://www.pes-patch.com/2013/09/pes-2014-dlc-1-0.html

Luego descomprime la carpeta "download" y mete los archivos en la siguiente ubicación:

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download

Cuando inicies el juego te aparecerá un cartelito que dice algo como "leyendo contenido descargado" y ya lo tienes instalado.

PD: Recuerda que la carpeta "ProgramData" NO es Archivos de programa, es una carpeta del sistema que está oculta. ;)

Muchísimas gracias, ya me estaba tirando de los pelos.. ^^^
¿Lo meto así a lo bruto? ¿Sin descomprimir ni nada?
Y cuando ya se instale lo puedo quitar o lo dejo tal cual... Ya me callo de verdad, es mi primer PES en PC y todo es muy confuso.. xD
Es increíble lo mal que se defiende en este juego. Lamentable. Con y sin parche, lag en los cambios de jugador y empanes de los defensas. Jugadores lentos y pesados en varios movimientos, caras muy mal hechas....Tiene cosas muy buenas, pero le queda un larguísimo camino a Konami. Decepcionado con el juego.
PD: Como tenéis en opciones el cambio de jugadores? He probado todas las opciones y no hay manera de vayan fluidos y correctos.
Salu2
Personalmente el juego me parecía mas simulador sin la actualización.. (opinión)
He subido el antiliasing y ya no me salen las lineas. Alguien sabe por qué ahora me aparecen todos los estadios vacíos? :-? :-? :-? No hay nadie de pu´blico.

Ayuda por favor
Comienza PESEDIT!!! [amor] [amor]

Imagen

More images will be released soon.

fshtravis escribió:He subido el antiliasing y ya no me salen las lineas. Alguien sabe por qué ahora me aparecen todos los estadios vacíos? :-? :-? :-?

El anti-alising no tiene nada que ver con las lineas que decias antes (en principio claro, luego vete a saber). Lo que tienes que activar es "Espere la actualizacion vertical" que es el Vsync.
Y no te aparece el publico por que tu pc debe ser poco potente y al subir el antialising el juego desactiva el publico, para que vaya fluido, o eso decian unas cuantas paginas mas atras. Yo no lo se, por que a mi, evidentemente, me sobra pc por todos lados para este juego y no puedo comprobarlo.
Saludos.
Yugox escribió:
fshtravis escribió:He subido el antiliasing y ya no me salen las lineas. Alguien sabe por qué ahora me aparecen todos los estadios vacíos? :-? :-? :-?

El anti-alising no tiene nada que ver con las lineas que decias antes (en principio claro, luego vete a saber). Lo que tienes que activar es "Espere la actualizacion vertical" que es el Vsync.
Y no te aparece el publico por que tu pc debe ser poco potente y al subir el antialising el juego desactiva el publico, para que vaya fluido, o eso decian unas cuantas paginas mas atras. Yo no lo se, por que a mi, evidentemente, me sobra pc por todos lados para este juego y no puedo comprobarlo.
Saludos.

Me acabo de montar un pc que es muy potente. Me corren todos los juegos en ultra así que no creo que sea por eso.....

i5 4670k
Gigabyte Z87-HD3
Corsair 8Gb DDR3 1600 XMS3 (2x4GB)
Cooler Master Hyper 212 EVO
F.A. Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze
Gigabyte ATI HD7950 3Gb Gddr5

gracias por comentar ;)

A ver si a alguien le pasa lo mismo
Unas paginas mas atras le pasaba a mas gente, pero todos tenian tarjetas graficas con 512/ 1 giga. Evidentemente no es tu problema, ¿no tendras activada la tarjeta grafica integrada en la bios? igual es que el pes te esta pillando las caracteristicas de ahi o algo de eso y por eso te desactva el publico. Saludos.
A mi no me deja fichar en la lmo. Me sale otra vez lo de error inesperado en el servidor como con el data pack. Muy mal este lanzamiento una vez mas
Lo sigo viendo lentorro, y los jugadores con muy torpes, es como si hubiera 22 benzemas sobre el campo, este año puede que aguante al fifa e incluso se ponga a su altura en ventas pero creo que si el fifa el año que viene estrena el frostbite 3 en pc el fox engine se va a quedar anticuadisimo, no se como explicarlo, el pes tiene siempre un tufillo a produccion de bajo coste, las musicas son super random, la mitad de los jugadores famosos no se parecen nada, la falta de licencias es muy grande, si no fuera por los modders que sacan los option file desinteresadamente no lo jugaria ni la mitad de la gente.
Me gusta Ea entre poco y nada pero artisticamente y en cuanto a presentacion se lo curran cada año, y estos años el estilo de juego mejoro muchisimo.
Bua yo tambien llevo intentando hacer algun fichaje y me salta el maldito error ese alguien lo a soluccionado?

Yo e jugado contra gente ya con el equipo modificado con fichajes y yo no puedo fichar a nadie.

Esto me pasa en lmo.

Y tampoco puedo ver los rankings.
treco escribió:Bua yo tambien llevo intentando hacer algun fichaje y me salta el maldito error ese alguien lo a soluccionado?

Yo e jugado contra gente ya con el equipo modificado con fichajes y yo no puedo fichar a nadie.

Esto me pasa en lmo.

Y tampoco puedo ver los rankings.

Estamos en las mismas, yo tuve que instalar el pack de datos manualmente pero esto no hay forma de arreglarlo, espero que en este fin de semana se arregle todos estos problemas con el servidor si no me voy de cabeza a devolverlo por no poder jugar a todas las caracteristicas del juego
Os pasa a vosotros que de el partido os va bien y de repente empieza a bajar la velocidad del partido? como si fuera a camara lenta?
No se si sera por mi PC, bajare a medio pero vamos, tengo una gt 540 y un i5... me deberia ir bien en alto no?
Esperando ese pesedit, con eso ya se podra comenzar en serio la cosa.

En serio este juego es un diamante en bruto, hay que pulir cosas, pero jugarlo darle tiempo en serio darle tiempo, aprender y profundizar, adaptaros que de verdad que cada vez me gusta mas, y por supuesto bajar la velocidad a -1 para que vuelva a su origen tras el update, el juego cuerpo a cuerpo es algo muy bestia en este juego hay que mentalizarse y aprender a como aqui tu impones el cuerpo y las cargas de forma independiente del control, es el cuerpo a cuerpo mas bruto que he visto en un juego hasta la fecha, han tenido un criterio muy bien planteado no es solo poner una tecnologia como el impact engine y unos parametros que definen cual es un jugador mas fuerte etc, aqui tambien tienes que usar un criterio a la hora de proteger o aplicar una carga, como, cuando, con quien, el momento, el timing, buscar la posicion en cada momento maneniendo independecia de vosotros y el balon, pero hay que aprender porque no es facil al llevarlo independientemente, pero lo que me esta transmitiendo conforme voy aprendiendo, y esto es algo que el primer dia no sabes ni entiendes ni te imaginas, la profundidad de este juego es algo que me esta sorprendiendo y no me lo esperaba.

Tengo que coger el tacto a los chuts tambien por que uff se me van muchos, hay que aprender y dedicarle tiempo a este juego, pero ya lo estoy notando como el juego te lo devuelve con grandes sensaciones. Este pes esta claro que es algo totalmente distinto a los otros, el anterior es un juego arcade, no es mal juego, cuestion de gustos, pero este es un cambio y una apuesta de simulador, pero la gente no va a parar de quejarse, no queder entenderlo ni profuncizar, ni entender que hay muchos factores nuevos representados como la inercia, y pediras mas velocidad, el lag el lag el lag... y hasta que al final quedar en un correcalles limitado y perdiendo profundidad y realismo en cada factor, osea lo que le ha pasado al fifa...

@fchtravis, mira no te este tirando con la intel HD, porque tiene toda la pinta.

Lince1988 escribió:Personalmente el juego me parecía mas simulador sin la actualización.. (opinión)

Si, lo hace algo mas fluido pero tambien mas rapido, yo en el primer partido esta tarde era un tempo correcto, pero el segundo era un correcalles supongo por el nivel de forma y eso y se a notado cuando sin el parche en los que he jugado ninguno a ido asi, pero vamos le he bajado a -1 y ya va como sin la actualizacion.

Beelzebul escribió:la desventaja grande de la edicion física (corregidme si me equivoco), es que cada vez que quieras jugar tienes que estar metiendo el dvd. Por lo menos en el 13 es así.

Si, aunque realmente si quieres no andar metiendo el disco puedes montar una unidad virtual y montarlo y no tienes que andar con el disco, o meter un no cd, aunque no entiendo como a estas alturas no ofrecen una opcion oficial.

EDIT

Konami confirma Patch 1.02 que se dará a conocer "en las próximas semanas", con el que se añadirá el 11 vs 11, la mejora de las animaciones faciales y correcciones de errores. # PES2014
El parche 1.01 mejora mucho la velocidad de respuesta de los controles, esto es otra cosa. Eso sí, hace el juego más rápido, así que en mi opinión lo ideal es bajar la velocidad a -1.

No obstante, sigue habiendo muchas cosas a mejorar, el cambio de jugador sigue siendo lento e impreciso por ejemplo. Y lo de los porteros simplemente es de traca, cantan más que el tenor de la música de la intro [carcajad]
2095 respuestas