[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fshtravis escribió:
Yugox escribió:
fshtravis escribió:He subido el antiliasing y ya no me salen las lineas. Alguien sabe por qué ahora me aparecen todos los estadios vacíos? :-? :-? :-?

El anti-alising no tiene nada que ver con las lineas que decias antes (en principio claro, luego vete a saber). Lo que tienes que activar es "Espere la actualizacion vertical" que es el Vsync.
Y no te aparece el publico por que tu pc debe ser poco potente y al subir el antialising el juego desactiva el publico, para que vaya fluido, o eso decian unas cuantas paginas mas atras. Yo no lo se, por que a mi, evidentemente, me sobra pc por todos lados para este juego y no puedo comprobarlo.
Saludos.

Me acabo de montar un pc que es muy potente. Me corren todos los juegos en ultra así que no creo que sea por eso.....

i5 4670k
Gigabyte Z87-HD3
Corsair 8Gb DDR3 1600 XMS3 (2x4GB)
Cooler Master Hyper 212 EVO
F.A. Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze
Gigabyte ATI HD7950 3Gb Gddr5

gracias por comentar ;)

A ver si a alguien le pasa lo mismo
ç

A mi por mas que me digan, las Ati cuando no la dan por un lado, la dan por otro. Huyo de ellas y no quiero saber nada desde una 9800 pro que tuve hace años. Desde entonces, Nvidia 4ever. Ahora estoy con una gtx 760 y todo va de cine.

Por cierto, lo de las camaras online no es solo cosa mia por lo que veo ya que otros foreros han posteado sobre el tema. Muy fuerte eso y lo de que solo aparezca Old Trafford xD
Ya tenemos paquete de datos,se puede descargar via web desde mi firma
saludos
Creo que este juego es demasiado difícil para mí. No creo que sea capaz de dominarlo. Hay taaaantas cosas y son tan dificiles de hacer en el timing correcto (me refiero a hacerlo justo para irte del rival).
No sé, no sé, el juego un 10 pero es tan complicado que me desanimo.

Hasta ayer tenia el pes6+classic patch instalado...hasta que jugué al 14.
Parece que las opiniones sobre el juego no son muy buenas xDD De momento tiene un metascore de 70 y gracias.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2014/
Hay ya algun mod que actualice las plantillas? Acabo de instalar el parche oficial y el DLC.
Saludos!!
Buenas.

Estoy dudando en comprar el juego, me ha gustado bastante la demo y me parece un buen juego.

Tengo unas dudas, a ver sí podéis solucionármelas.

¿En la lmo hay que seguir renovando contratos a los jugadores? ¿Los partidos online tienen mucho lag o van bien?

Gracias.

Salu2
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cosas mejoran con el parche en pc?

Este PES podria haber sido enorme, si los porteros no fueran una leve mejora de los mas lamentables de la historia (pes 12 y 13).

Y hay otra cosa que me parece grave. El juego tiene 2 velocidades, lenta y rapida. No hay nada intermedio. O andas lentisimo o sprintas
borr0ka escribió:Y hay otra cosa que me parece grave. El juego tiene 2 velocidades, lenta y rapida. No hay nada intermedio. O andas lentisimo o sprintas

Buena forma de definirlo. Es que eso es lo que lo hace más un arcade que un simulador.
Todos a paso de tortuga a la hora de girarse y dar los pases y al correr se acelera el tiempo y parece que el campo se hace más grande.
Ya perdí la cuenta de cuantos goles llevo en propia meta o que me marquen gol de rechaces del portero.
Siguen sin rematarme de cabeza cuando quito yo los corners o centro yo en ataque, en defesa y medio si que van, pero no en ataque. ¿os pasa a todos?
Pues a mi lo que me parece muy grave no son los fallitos de la jugabilidad sino que hay mucha gente que no puede descargarse l data pack y jugar online. Yo lo he conseguido gracias a un forero que me ayudo descargandolo via web y metiendolo en las carpetas del juego, pero ahora en la lmo vuelve a salir el "error inesperado con el servidor pes2014" y se puede jugar pero NO SE PUEDE FICHAR. Pero que mierda es esta. Me parece increible que casi nadie se queje ni comente esta cabronada. Te compras un juego original y no puedes jugar. Tiene huevos!!!
mijel84 escribió:Siguen sin rematarme de cabeza cuando quito yo los corners o centro yo en ataque, en defesa y medio si que van, pero no en ataque. ¿os pasa a todos?

A mí me pasa sobre todo en ataque, pero en defensa también, sobre todo cuando quieres despejar el balón. Más de un gol me han cascado porque no quieren despejar al primer toque (¿que no hay retardo, dicen?). Luego, cuando se trata de rematar al primer toque cuando atacas, es un infierno. Es que como no pulses un segundo antes no remata, y a veces ni eso. La de goles que no fueron por este problema.

Y el parche no lo ha solucionado en absoluto, al menos en las áreas.
Neutravo escribió:
mijel84 escribió:Siguen sin rematarme de cabeza cuando quito yo los corners o centro yo en ataque, en defesa y medio si que van, pero no en ataque. ¿os pasa a todos?

A mí me pasa sobre todo en ataque, pero en defensa también, sobre todo cuando quieres despejar el balón. Más de un gol me han cascado porque no quieren despejar al primer toque (¿que no hay retardo, dicen?). Luego, cuando se trata de rematar al primer toque cuando atacas, es un infierno. Es que como no pulses un segundo antes no remata, y a veces ni eso. La de goles que no fueron por este problema.

Quita el avanzado en los tiros y ponlos en basico y te remata casi todo de primeras
rubin512 escribió:
Neutravo escribió:

Quita el avanzado en los tiros y ponlos en basico y te remata casi todo de primeras

Gracias, lo probaré, porque el avanzado la verdad es que no me gusta nada.
- Hola a todos tengo un pequeño problema (bueno no se si es un problema realmente)
tengo el juego en original (disco físico) y me he descargado de la web de jenkey
los comentarios en Ingles & Japones pero cuando pongo el juego no me salen, que hago mal ¿¿??
Alguien puede ayudarme¿¿??
Gracias
jfrgr escribió:- Hola a todos tengo un pequeño problema (bueno no se si es un problema realmente)
tengo el juego en original (disco físico) y me he descargado de la web de jenkey
los comentarios en Ingles & Japones pero cuando pongo el juego no me salen, que hago mal ¿¿??
Gracias

Se necesitan mas archivos para que funcionen, jenkey no lo ha subido completo

Ejemplo:

dt01_jpn.cpk
dt03_jpn.cpk
dt20_jpn.cpk
dt21_jpn.cpk

ya no vale con un solo archivo como en anteriores pes
¿Alguna forma de quitar el "blur" del juego? Me acuerdo que con el PESEDIT del 2013 se podía quitar y el juego se veía nítido de cojones, a ver si con este tambien se puede.
mm alguien sabe donde descargar la demo para probarlo?
Bueno vengo de echarme mi primera partida....

La verdad es que no se por donde cogerlo ¬_¬

Los jugadores van como pollo sin cabeza por el campo,los porteros son de lo mas malisimos y hacen mas la estatua que otra cosa o se comen cantadas.
Luego el control de los jugadores es desesperante,ya no digo que se quede el balon al pie,pero es que joder aun cuando recibes el balon sin correr se te va un metro y no te da tiempo practicamente a reaccionar.

Luego la barra de fuerza me parece que no esta bien calculada ,porque o va muy despacio el pase/tiro o se va a tomar por culo.

Luego la IA de la maquina es desastrosa (por poner un ejemplo me ha pasado en un partido 3 veces de yo tirar a puerta y fallar y con el balon fuera, hacerme el defensa una entrada dentro del area y claro el arbitro pitar penalti ¬_¬ )

En fin que por ahora me quedo con mi Pes 2013 de Ps2 con todo actualizado.Que graficamente es peor,pero en jugabilidad le mete un repaso a esta "cosa"
Pues bien ahora que ya tenemos la beta de PES 2015, esperaremos un año para que acaben el juego... vaya tela... Yo lo veo bien pero con muchas cosas a medias, como por ejemplo caras y estadios, es como si no les hubiese dado tiempo a meter más, por eso digo lo de la beta del 2015...

Con la gente de pesedit y otros foros tendremos un buen juego dentro de poco, os comento mis impresiones por si a alguien le interesan.

Empece jugando como todos pillando equipos ponetentes a ver como son y como están los cracks, y me aburri como una ostra, ayer le meti el OF que lleva casi todos los fichajes y empece una Master League con el Villareal, y ahí empece a disfrutar. De primeras pude fichar gente buena nada más empezar, como por ejemplo Lukaku. En los 2 ultimos pes no había manera de fichar en la primera temporada a gente un poco importante, veremos en el próximo mercado si puedo mejorar un pelin el equipo. El primer partido de liga, Granada - Villareal. Disfrute bastante ya que no había mucha diferencia en los equipos y para crear una jugada de peligro hay que currarsela mucho.

Una cosa que no me gusta es el tema del chut. Siempre le da un toque de más y no se por que... hoy instalare el parche 1.0.1 a ver si con eso se resuelve. Echo mucho de menos los estadios del año pasado, por que con solo 19 estadios se queda muy muy corto. El tema de los menus tambien parece hecho deprisa y corriendo muy simple y plano todo, como si les faltara tiempo para acabar el juego.
Mi opinion es que sino llegaban, podían sacar una actualización para pes 2013 de plantillas y alguna jugabilidad gratuita y dejar este para el 2015, con tiempo suficiente para acabarlo de pulir y de crear lo que les falta.
rubin512 escribió:
Neutravo escribió:

lo probare a ver que tal porque es desesperante los tiros
djgizbo escribió:Esperando ese pesedit, con eso ya se podra comenzar en serio la cosa.

En serio este juego es un diamante en bruto, hay que pulir cosas, pero jugarlo darle tiempo en serio darle tiempo, aprender y profundizar, adaptaros que de verdad que cada vez me gusta mas, y por supuesto bajar la velocidad a -1 para que vuelva a su origen tras el update, el juego cuerpo a cuerpo es algo muy bestia en este juego hay que mentalizarse y aprender a como aqui tu impones el cuerpo y las cargas de forma independiente del control, es el cuerpo a cuerpo mas bruto que he visto en un juego hasta la fecha, han tenido un criterio muy bien planteado no es solo poner una tecnologia como el impact engine y unos parametros que definen cual es un jugador mas fuerte etc, aqui tambien tienes que usar un criterio a la hora de proteger o aplicar una carga, como, cuando, con quien, el momento, el timing, buscar la posicion en cada momento maneniendo independecia de vosotros y el balon, pero hay que aprender porque no es facil al llevarlo independientemente, pero lo que me esta transmitiendo conforme voy aprendiendo, y esto es algo que el primer dia no sabes ni entiendes ni te imaginas, la profundidad de este juego es algo que me esta sorprendiendo y no me lo esperaba.

Tengo que coger el tacto a los chuts tambien por que uff se me van muchos, hay que aprender y dedicarle tiempo a este juego, pero ya lo estoy notando como el juego te lo devuelve con grandes sensaciones. Este pes esta claro que es algo totalmente distinto a los otros, el anterior es un juego arcade, no es mal juego, cuestion de gustos, pero este es un cambio y una apuesta de simulador, pero la gente no va a parar de quejarse, no queder entenderlo ni profuncizar, ni entender que hay muchos factores nuevos representados como la inercia, y pediras mas velocidad, el lag el lag el lag... y hasta que al final quedar en un correcalles limitado y perdiendo profundidad y realismo en cada factor, osea lo que le ha pasado al fifa...

@fchtravis, mira no te este tirando con la intel HD, porque tiene toda la pinta.

Lince1988 escribió:Personalmente el juego me parecía mas simulador sin la actualización.. (opinión)

Si, lo hace algo mas fluido pero tambien mas rapido, yo en el primer partido esta tarde era un tempo correcto, pero el segundo era un correcalles supongo por el nivel de forma y eso y se a notado cuando sin el parche en los que he jugado ninguno a ido asi, pero vamos le he bajado a -1 y ya va como sin la actualizacion.

Beelzebul escribió:la desventaja grande de la edicion física (corregidme si me equivoco), es que cada vez que quieras jugar tienes que estar metiendo el dvd. Por lo menos en el 13 es así.

Si, aunque realmente si quieres no andar metiendo el disco puedes montar una unidad virtual y montarlo y no tienes que andar con el disco, o meter un no cd, aunque no entiendo como a estas alturas no ofrecen una opcion oficial.

EDIT

Konami confirma Patch 1.02 que se dará a conocer "en las próximas semanas", con el que se añadirá el 11 vs 11, la mejora de las animaciones faciales y correcciones de errores. # PES2014

Pues a mi me gusta menos el juego después de instalar el parche, está todo más acelerado, ahora me recuerda más a los últimos Pros y si le bajo a velocidad -1 se me hace demasiado lento. Sabes si se puede desinstalar el parche 1.01 para volver al que venía por defecto?.

salu2
GottaEvil escribió:
djgizbo escribió:Esperando ese pesedit, con eso ya se podra comenzar en serio la cosa.

En serio este juego es un diamante en bruto, hay que pulir cosas, pero jugarlo darle tiempo en serio darle tiempo, aprender y profundizar, adaptaros que de verdad que cada vez me gusta mas, y por supuesto bajar la velocidad a -1 para que vuelva a su origen tras el update, el juego cuerpo a cuerpo es algo muy bestia en este juego hay que mentalizarse y aprender a como aqui tu impones el cuerpo y las cargas de forma independiente del control, es el cuerpo a cuerpo mas bruto que he visto en un juego hasta la fecha, han tenido un criterio muy bien planteado no es solo poner una tecnologia como el impact engine y unos parametros que definen cual es un jugador mas fuerte etc, aqui tambien tienes que usar un criterio a la hora de proteger o aplicar una carga, como, cuando, con quien, el momento, el timing, buscar la posicion en cada momento maneniendo independecia de vosotros y el balon, pero hay que aprender porque no es facil al llevarlo independientemente, pero lo que me esta transmitiendo conforme voy aprendiendo, y esto es algo que el primer dia no sabes ni entiendes ni te imaginas, la profundidad de este juego es algo que me esta sorprendiendo y no me lo esperaba.

Tengo que coger el tacto a los chuts tambien por que uff se me van muchos, hay que aprender y dedicarle tiempo a este juego, pero ya lo estoy notando como el juego te lo devuelve con grandes sensaciones. Este pes esta claro que es algo totalmente distinto a los otros, el anterior es un juego arcade, no es mal juego, cuestion de gustos, pero este es un cambio y una apuesta de simulador, pero la gente no va a parar de quejarse, no queder entenderlo ni profuncizar, ni entender que hay muchos factores nuevos representados como la inercia, y pediras mas velocidad, el lag el lag el lag... y hasta que al final quedar en un correcalles limitado y perdiendo profundidad y realismo en cada factor, osea lo que le ha pasado al fifa...

@fchtravis, mira no te este tirando con la intel HD, porque tiene toda la pinta.

Lince1988 escribió:Personalmente el juego me parecía mas simulador sin la actualización.. (opinión)

Si, lo hace algo mas fluido pero tambien mas rapido, yo en el primer partido esta tarde era un tempo correcto, pero el segundo era un correcalles supongo por el nivel de forma y eso y se a notado cuando sin el parche en los que he jugado ninguno a ido asi, pero vamos le he bajado a -1 y ya va como sin la actualizacion.

Beelzebul escribió:la desventaja grande de la edicion física (corregidme si me equivoco), es que cada vez que quieras jugar tienes que estar metiendo el dvd. Por lo menos en el 13 es así.

Si, aunque realmente si quieres no andar metiendo el disco puedes montar una unidad virtual y montarlo y no tienes que andar con el disco, o meter un no cd, aunque no entiendo como a estas alturas no ofrecen una opcion oficial.

EDIT

Konami confirma Patch 1.02 que se dará a conocer "en las próximas semanas", con el que se añadirá el 11 vs 11, la mejora de las animaciones faciales y correcciones de errores. # PES2014

Pues a mi me gusta menos el juego después de instalar el parche, está todo más acelerado, ahora me recuerda más a los últimos Pros y si le bajo a velocidad -1 se me hace demasiado lento. Sabes si se puede desinstalar el parche 1.01 para volver al que venía por defecto?.

salu2

Yo he reinstalado el juego para jugar sin el parche por lo mismo. Ya me curro yo los fichajes y uniformes..
NeoADSL256 escribió:
jfrgr escribió:- Hola a todos tengo un pequeño problema (bueno no se si es un problema realmente)
Gracias

Se necesitan mas archivos para que funcionen, jenkey no lo ha subido completo

Ejemplo:

dt01_jpn.cpk
dt03_jpn.cpk
dt20_jpn.cpk
dt21_jpn.cpk

ya no vale con un solo archivo como en anteriores pes

Ademas creo que los de la pagina de Jenkey son archivos de PS3 y no rulan en PC, habra que esperar a que salga el Winning Eleven 2014 para escuchar a kabira
¿Hay alguna posibilidad de que salga hoy en Steam?
Buenas tardes,

He adquirido el juego esta misma mañana y me ha ocurrido un problemilla que me permite jugar pero me molesta [snif] , no me aparece público en los estadios :o ,¿alguien sabe de qué puede tratarse?

Tengo una AMD 7970 oceada con 3gb de vram, he mirado el uso que hace de ella y no sobrepasa el 1gb ;)

Un saludo y gracias de antemano :p
Una duda, ya no hay lo de poder cambiar entre ofensiva, ultraofensiva, normal, defensiva y ultradefensiva?
PESEDIT.COM 2014 PATCH 0.1 [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
putojefe escribió:Una duda, ya no hay lo de poder cambiar entre ofensiva, ultraofensiva, normal, defensiva y ultradefensiva?

Eso no era en el fifa??

Yo cada vez que juego un partido me va gustando un poco mas,y mas usando los regates ya que yo nunca los he usado,y demas pero en este es necesario por cojones y me gusta cada vez mas...Pero cada vez los porteros son peores macho,es que una cosa es hacer porteros malos,y otra no hacer porteros...Que me tiren 4 veces en cada partido en modo leyenda,y que me marquen 2 por partido,porque al portero se le a doblado la mano...Manda huevos
troncoloco escribió:Buenas tardes,

He adquirido el juego esta misma mañana y me ha ocurrido un problemilla que me permite jugar pero me molesta [snif] , no me aparece público en los estadios :o ,¿alguien sabe de qué puede tratarse?

Tengo una AMD 7970 oceada con 3gb de vram, he mirado el uso que hace de ella y no sobrepasa el 1gb ;)

Un saludo y gracias de antemano :p

Me cito para los que le pase este mismo error, no sé si se habrá dicho anteriormente pero se arrergla quitando el anti-aliasing ;)

Otra cagada,así que esperemos otro parche más [carcajad]
Sinceramente, este juego no vale más de 15€. Tiene muchisimos fallos y está clarisimamente sin terminar. El online va mal y se ve peor y tiene menos fisicas que offline (eso no lo he visto yo que pase en mi vida en ningun juego de futbol, sólo en shooters), tampoco tiene las opciones online que nos prometieron, ni los graficos que nos prometieron, ni la jugabilidad que nos prometieron, y encima de todo tiene más fallos nuevos cada vez peores. Como han dicho por ahí, es una beta del pro15, y la pena es que no creo que esto puedan arreglarlo con parches, sino que lo harán para el año que viene.

Me hace gracia la gente que se contenta diciendo que para eso esta pesedit. No tengo nada en contra de pesedit, pero si yo pago por un juego es para no tener que complicarme la vida y dando lugar a modificarlo por gente exterior. Y despues de haber visto fifa14 con el ignite (eso si que son graficos, y el cesped es increíble). Hasta salen trozos de cesped cuando das al balon. En cambio el pro14 se nota a leguas que es motor antiguo comparado con fifa14 next gen. No sé, en serio, me da lastima los ultimos juegos que están sacando (todavía estoy dolido por el patetico rome 2 total war).
¿Simulador de fútbol? Pero si tus compañeros en BaL actúan cómo retrasados defendiendo. >.<

Y los porteros bien, pero estoy viendo muchos goles en contra en los que mi portero al despejar se los mete para dentro, con tiros sin ángulo y que acaban entrando gracias a él... no tiene lógica.

En Liga Master la cosa es distinta, porque ahí sí puedes llevar tú a los jugadores al completo, menos mal.

Y bueno, el control después del parche mejor, el anterior era anormal por mucho que diga la gente que no, que estaba mejor así, más "simulador".... maemía, os gusta sufrir. Si lo han cambiado será por algo, sea porque se quejaba la gente o no, si lo han hecho es porque tenían razón. No podía ser que fuera tan tardo, en serio.

En mi opinión aún le falta por pulir ciertos aspectos.
Beelzebul escribió:Sinceramente, este juego no vale más de 15€. Tiene muchisimos fallos y está clarisimamente sin terminar. El online va mal y se ve peor y tiene menos fisicas que offline (eso no lo he visto yo que pase en mi vida en ningun juego de futbol, sólo en shooters), tampoco tiene las opciones online que nos prometieron, ni los graficos que nos prometieron, ni la jugabilidad que nos prometieron, y encima de todo tiene más fallos nuevos cada vez peores. Como han dicho por ahí, es una beta del pro15, y la pena es que no creo que esto puedan arreglarlo con parches, sino que lo harán para el año que viene.

Me hace gracia la gente que se contenta diciendo que para eso esta pesedit. No tengo nada en contra de pesedit, pero si yo pago por un juego es para no tener que complicarme la vida y dando lugar a modificarlo por gente exterior. Y despues de haber visto fifa14 con el ignite (eso si que son graficos, y el cesped es increíble). Hasta salen trozos de cesped cuando das al balon. En cambio el pro14 se nota a leguas que es motor antiguo comparado con fifa14 next gen. No sé, en serio, me da lastima los ultimos juegos que están sacando (todavía estoy dolido por el patetico rome 2 total war).

+1
echale un ojo al fifa 14 de pc ,aunque siga usando el motor viejo, una sola partida a la demo te hace darte cuenta del abismo que hay entre uno y otro, incluso el fox engine del pro 14 no tiene nada que hacer con el del fifa 14 de pc, ya con el frostbite 3 ni te cuento.
Bueno pues yo por mi parte voy a pasar de comprarlo.

El modo be a legend es una basura, ¿Como puede ser que puedas elegir a que equipo quieres ir si o si en temporada de fichajes? Como dije estaba en china y con 64 de media dije que queria ir al barcelona y me ficharon, ahora me ponen de defensa y aunque nunca estoy en la defensa y voy a mi bola nunca me baja la nota.

Los jugadores ademas se comportan como subnormales, perdias absurdas, pases a su bola, a veces les pasa la pelota a 1 centimetro y se quedan mirando y ya no voy a hablar de los defensas, los cuales da igual lo que corras que siempre te van a coger, parece que usan nitro.

Sumado a que ademas de salida ni el 11vs11, ni online decente, ni bastante cosas que prometieron, lo siento mucho pero ya me tongaron con otros pros antiguos pero con este no lo haran.

El juego me gusta y he jugado bastante, pero tiene errores que me hacen pensar que para el 15 sera un juego competente, ahora mismo es humo.
A nadie mas le pasa lo de no poder fichar en liga master online?

por cierto las cosas que leo no se si son de gente que lleva poco en pes oq ue pasara yo la verdad que el pes6 me pàrecio lo mejor y desde entonces ningun pes me habia gustado hasta ahora este por lo menos me llama un poco, pero es que desde pes 2008 habia sido una bazofia, y fifa tb los e probado todo aunque parece ser que a la gente le gusta meter goles rapido como en fifa 2 partidos 7-1 y 8-0 que misterio hay en ese juego?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el control es un desastre. Es MUY poco preciso.

Cuantas veces van a coger un balon cerca de la linea y se les va fuera? Muchisimas. No frenan a tiempo, no responde de manera precisa el juego.

Tiene 2 velocidades: rapida y lenta. No hay punto medio. O andas, o corres como loco.

En este PES cojo a messi y robben, y no me recuerdan a ellos. En cuanto les alcanzan, que suele ser siempre, adios. Olvidate de regatear hacia su pierna buena como ellos, porque te van a meter el brazo hasta dentro
GottaEvil escribió:

salu2

Yo he visto bien la velocidad en menos 1, igual volvere a probar sin parche, para notar mas las diferencias, pero lo que esta claro es que ahora si no bajas la velocidad es mas correcalles.

Lo de steam aun no se sabe nada seguro no? se sabe algo si llevara logros? en consola lleva no? es que con el 13 pasa, pero como saquen este tambien sin logros... pero viendo como sacan el juego como para esperarse a que metan logros estos...

Por cierto otra cosa al final tambien nos han timado con la suciedad en la ropa, no he visto nada, y decian que llevaria igual que en el video del E3 se veia, claro que tambien mostraron la lluvia...

El parche nuevo añadira el 11vs11, como puse mas atras, y correcciones etc, yo creo que este pes es el pes que va a tener mas parches oficiales de todos... porque no pueden dejar el producto en este estado, el juego necesita muchas cosas a pulir, y que el 15 sera un producto mas completo, pero no creo que dejen este asi, como minimo 4 o 5 parches no los quita nadie... y el mayor problema es que arreglaran una cosa y joderan 3... muy posiblemente...

borr0ka escribió:Es que el control es un desastre. Es MUY poco preciso.

Cuantas veces van a coger un balon cerca de la linea y se les va fuera? Muchisimas. No frenan a tiempo, no responde de manera precisa el juego.

Tiene 2 velocidades: rapida y lenta. No hay punto medio. O andas, o corres como loco.

En este PES cojo a messi y robben, y no me recuerdan a ellos. En cuanto les alcanzan, que suele ser siempre, adios. Olvidate de regatear hacia su pierna buena como ellos, porque te van a meter el brazo hasta dentro

El problema que yo veo de pasar de tocar controlando a correr es que es un cambio de un extremo al otro, aqui los de konami no han tenido luces para ver que si plantean un simulador, es evidente que aqui te falta una cosa muy simple de implementar, un modo carrera progresivo analogico, eso le metes el de correr al gatillo analogico y estabilizas la velocidad dopada de algunos jugadores, equilibras un poco todo que a esta beta le falta mucho trabajo en muchos aspectos, y mejorar IA, colocaccion etc etc, pero con eso mejoras el juego mucho planteando una base sim como pretende.

Las quejas de que no se para, no es lag es inercia, teneis que mentalizaros que esto no es un juego arcade que giras el pad y gira el jugador al instante, estas son las quejas de la gente que (que tiene razon que dicen por ahi) y luego juego termina siendo un correcalles sin fisicas ni nada, porque nadie quiere adaptarse a algo nuevo ni a una propuesta de simulador de futbol.

La gente que tiene razon que decis, parieron el FIFA13... gracias a ellos.

Si quereis juegos arcade hay infinidad de ellos, no convirtamos ahora este tambien en otro por favor...

Yo no se si os gusta el futbol (practicarlo), porque cuando vas corriendo con el balon en carrera no se si eres conciente que si quieres parar en seco y hacer un cambio, tienes que hacer algunas cosas, como intentar controlar el balon mientras frenas tu inercia hasta pararte, y eso si lo haces en una linea de banda muchas veces te pasas o no llegas a tiempo, esto es lo que representa el futbol con sus leyes de la fisica, pero cuando quieres plasmarlo en un juego la gente lo llama LAG.

El juego puedes tener muchos tipos de lag, asociados a muchas partes del juego, pero hay que saber distingir como he dicho en otros post, el lag de lo que no es lag sino leyes de la fisica, no meterlo todo en el mismo saco.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
treco escribió:A nadie mas le pasa lo de no poder fichar en liga master online?

por cierto las cosas que leo no se si son de gente que lleva poco en pes oq ue pasara yo la verdad que el pes6 me pàrecio lo mejor y desde entonces ningun pes me habia gustado hasta ahora este por lo menos me llama un poco, pero es que desde pes 2008 habia sido una bazofia, y fifa tb los e probado todo aunque parece ser que a la gente le gusta meter goles rapido como en fifa 2 partidos 7-1 y 8-0 que misterio hay en ese juego?

Ni FIFA es una basura desde 2008, ni se meten 7-0 u 8-1 facil. Eso no son mas que topicos y ya se cansa uno de leer tanta estupidez. Yo he ganado 16 copas en FIFA este año y nunca gane 8-0. La mayoria de las finales se han decidido por 1 gol o en penalties. Y lo de asceender a 1ª...un camino fantastico lleno de partidos apasionantes y claro que he metido y me han metido goleadas pero eso de 7-1 y 8-0 ni de coña es habitual. Sal de la maquina del tiempo y vuelve a 2013, ya los juegos arcade como Tekham world cup, no son los que EA desde hace años.

Bien esta que los foros son libres y cada uno escribe lo que quiere pues por eso yo escribo esto tambien.

Tú el analógico derecho lo tienes de adorno no?.

Meteros al modo Entrenamiento..por dios. :-|

salu2
No se jugar asi que el juego es una basura.

ea,ea,ea. [buuuaaaa]
Yo he visto bien la velocidad en menos 1, igual volvere a probar sin parche, para notar mas las diferencias, pero lo que esta claro es que ahora si no bajas la velocidad es mas correcalles.

Lo de steam aun no se sabe nada seguro no? se sabe algo si llevara logros? en consola lleva no? es que con el 13 pasa, pero como saquen este tambien sin logros... pero viendo como sacan el juego como para esperarse a que metan logros estos...

Por cierto otra cosa al final tambien nos han timado con la suciedad en la ropa, no he visto nada, y decian que llevaria igual que en el video del E3 se veia, claro que tambien mostraron la lluvia...

El parche nuevo añadira el 11vs11, como puse mas atras, y correcciones etc, yo creo que este pes es el pes que va a tener mas parches oficiales de todos... porque no pueden dejar el producto en este estado, el juego necesita muchas cosas a pulir, y que el 15 sera un producto mas completo, pero no creo que dejen este asi, como minimo 4 o 5 parches no los quita nadie... y el mayor problema es que arreglaran una cosa y joderan 3... muy posiblemente...

Sí, se parecen al gobierno, nos engañan como a chinos los de Konami.

No recuerdo haber visto ningún vídeo donde sea vea la lluvia , que se manchen las equipaciones etc etc. Era un vídeo en plan trailer dopado o gameplay?.

PD: Dudo mucho que metan logro alguno en la versión de Steam, pero nunca se sabe.

salu2
Imagen

Imagen

GottaEvil escribió:
Sí, se parecen al gobierno, nos engañan como a chinos los de Konami.

No recuerdo haber visto ningún vídeo donde sea vea la lluvia , que se manchen las equipaciones etc etc. Era un vídeo en plan trailer dopado o gameplay?.

PD: Dudo mucho que metan logro alguno en la versión de Steam, pero nunca se sabe.

salu2

En el del e3 no era es el de la gamescom, segundo 33 e ve la suciedad, no se en cual era la lluvia.

me han dicho en el otro hilo que han visto el portero con las medias manchadas de hierba, habeis visto suciedad alguno en esta version?

yo por ahora nada.

https://www.youtube.com/watch?v=Ww5KcCdswHc
Coincido totalmente con las quejas generalizadas que he leído aquí y en otros lados también. No entiendo como hay algunos que pueden justificar el lag en el control (si tratan de quitar el balón presionando 2 veces el botón de pase, en mas de una ocasión quitará el balón por la inercia de la jugada y el doble tap del botón lo interpretará el juego como un pase sin sentido, 2 o 3 segundos después de presionado) o la nula IA de los jugadores (porteros que escupen todos los balones, defensas que pierden el balón y si quedan parados o corren al lado contrario).

Me queda claro Konami trató de innovar, pero es justamente esa innovación la que no llegó con este producto que parece ser una versión alpha o beta de un juego que tenía mucho potencial. Hay ciertos detalles sublimes (como el divertido training o la melodía clásica al comenzar el juego) pero el conjunto de elementos mediocres y sin terminar (jugabilidad, control, gráficos, sonido, narración, licencias, IA, interfaz de usuario, modo edición, etc) me hacen pensar que es una burla que cobren por este juego, ahora sí alguien debe detener a estos tíos de Konami para que paren esta burla a los que seguimos al PES desde hace mas de una década [enfado1]
No se a vosotros pero a mi me gusta mas el 13... Que triste llegar a decir eso.
Seguimos sin nada en steam? Estoy en el curro y en el movilno se donde mirar si ta esta
Volador escribió:Seguimos sin nada en steam? Estoy en el curro y en el movilno se donde mirar si ta esta

No aun no.
Si sacaban el juego asi, tenian que hacerlo a precio reducido como poco, no a precio completo, pero han visto que podian vender la nueva tecnologia y han aprovechado el tiron...

El juego no estaba listo ni en condiciones de salir al mercado, es demasiado complejo y por eso aun necesita mucho trabajo por delante.

Lo del lag no se si lo dices por mi, yo no estoy justificando, estoy separando y explicando que hay que separar lo que es lag de lo que no es, muchos estan criticando cosas o llamandolas de una forma cuando es otra o falta de profundizar, como le acaban de decir con lo del cuerpo a cuerpo.

Todos estamos cometiendo errores al juzgar cosas en este juego, al ser algo nuevo y no entenderlo desde el primer instante y no disponer del conocimiento adecuado podemos cometer errores al juzgar ciertas cosas, y aqui la mayoria estamos cometiendo errores ya sea de algo en positivo o negativo pero juzgamos cosas cuando aun no tenemos el conocimiento suficiente de su mecanica, que es algo normal, y mas en un foro que enseguida puedes expresar unas sensaciones, y luego al tiempo cambien para bien o para mal.

El juego es complejo y lo mas logico, es que nadie puede entenderlo en unos primeros contactos, las cosas mas obvias como los porteros y demas, si, eso salta a la vista, o la IA en determinados momentos, el descontrol posicional del juego en general hay muchas cosas que ves relativamente rapido que estan muy verdes aun.

steveo escribió:No se a vosotros pero a mi me gusta mas el 13... Que triste llegar a decir eso.

El 13 es muy buen juego en realidad y despues de los parches que sacaron, pero es un juego muy diferente ya lo ves al momento que es un juego arcade y directo, esencia pes, divertido y adictivo, pero es un producto mas solido y completo lleva años de desarrollo y eso se nota, al final tardaron toda la gen, pero el 13 al final no es mal pes despues de todo. Lo que lo jode mas son las animaciones, y no tener un motor de impacto y esas cosas.

Pero a mi me gustaria y me gusta lo que plantea este pes como juego mas realista, como al que le gustan los juegos de coches arcade o le gustan los sim, a muchos no les gusta uno u otro, pero en futbol no hay mas que dos donde elegir, y yo tengo muchas ganas de algo nuevo, de algo diferente y mas complejo, estoy quemado de los pes y los fifas, y este es algo nuevo y diferente, ya que 2k no hace un simulador de futbol, me alegro que konami haya dado el paso.

ahora falta pulir y pulir, y al que le guste mas el pes de siempre de ps2 o el 13 o el fifa, bien, por suerte estan alli para todo el que quiera, y para los que queremos algo nuevo este pes es algo prometedor de cara a la nueva generacion si no la cagan claro...
la_plata escribió:No se jugar asi que el juego es una basura.

ea,ea,ea. [buuuaaaa]

Si para ti no saber jugar es que los jugadores estan atontaos y tardan en reaccionar 1 segundo... Vamos apañaos.
alguien sabe como instalar un option files en pc ?
steveo escribió:http://www.moddingway.com/file/37055.html

Imagen

http://www.moddingway.com/file/37056.html

Imagen

http://www.moddingway.com/file/37015.html (PES 2014 OPTION FILE PC REAL NAMES AND LOGOS V 1.0)

Imagen

steveo:¿Has probado algún parche?¿funcionan correctamente?
kakarot88 escribió:
la_plata escribió:No se jugar asi que el juego es una basura.

ea,ea,ea. [buuuaaaa]

Si para ti no saber jugar es que los jugadores estan atontaos y tardan en reaccionar 1 segundo... Vamos apañaos.

a mi no me tardan un segundo en reaccionar, lo que no puede ser es querer parar en la linea de banda con R1/rb pulsados.

meji-santurtzi-29 m,ete el contenido de la carpeta save que te descargues en mis documentos en la carpeta konami, si te pide reemplazar lo haces, te recomiendo primero hacer una copia de seguridad de dicha carpeta por si quieres volver atras.
2095 respuestas