[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Bueno segundo partido online real madrid inter, e marcado al minuto 70 y acto seguido se ha desconectado, menos mal que porfin arreglan esto y me han dado el partido ganado por 0-3 y aparte al que se desconecta le bajan la clasificacion por desconexion :D. Decir que de nuevo me ha ido perffecto el partido sin atisbos de lag.

Salu2
Trigun_R escribió:Bueno segundo partido online real madrid inter, e marcado al minuto 70 y acto seguido se ha desconectado, menos mal que porfin arreglan esto y me han dado el partido ganado por 0-3 y aparte al que se desconecta le bajan la clasificacion por desconexion :D. Decir que de nuevo me ha ido perffecto el partido sin atisbos de lag.

Salu2

Bueno algo positivo por fin. Lo que comentan de los graficos como lo ves, se nota mucho?

sera para que sea todo mas estable y para minimizar el posible lag que pueda causarse supongo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El parche ha jodido el juego, es mas rapido!!! Por cierto, no me digais que no se puede modificar la camara jugando online :o :o :o No esta esa opcion y hay que jugar con la predeterminada??? Decidme que no, please :(
patusoy escribió:Estoy bajando el dlc de aquí

http://www.pes-patch.com/2013/09/pes-2014-dlc-1-0.html

Tienen enlaces de MEGA, son unos 600mb y pico

y despues? porque yo lo pongo como dice pero no hace absolutamente nada
sesitar360 escribió:

A mi me pasa igual. De hecho , la ultima carpeta " download" no existe. Yo la cree y copie ahi los archivos pero nada, nada de nada. Toy de una mala ostia!!!
djgizbo escribió:
Trigun_R escribió:Bueno segundo partido online real madrid inter, e marcado al minuto 70 y acto seguido se ha desconectado, menos mal que porfin arreglan esto y me han dado el partido ganado por 0-3 y aparte al que se desconecta le bajan la clasificacion por desconexion :D. Decir que de nuevo me ha ido perffecto el partido sin atisbos de lag.

Salu2

Bueno algo positivo por fin. Lo que comentan de los graficos como lo ves, se nota mucho?

sera para que sea todo mas estable y para minimizar el posible lag que pueda causarse supongo.

Yo los veo igual que el offline :-? :-? .

Por cierto una cosa que no me ha gustado y que tienen que soluccionar es que no te deja poner le modo clasico de tirar las faltas en el online.

salu2
No entiendo por qué no tiene la opción de sincronización vertical
Nada, seguimos con lo del servidor....alguien sabe porque no descarga el paquete de datos?
sesitar360 escribió:Nada, seguimos con lo del servidor....alguien sabe porque no descarga el paquete de datos?

Oye,por casualidad lo tienes instalado en un ssd. Yo si,lo acabo de empezar a instalar en el hard drive normal a ver si es eso...

que windows tienes? yo 7 64 bits
rubin512 escribió:
sesitar360 escribió:

A mi me pasa igual. De hecho , la ultima carpeta " download" no existe. Yo la cree y copie ahi los archivos pero nada, nada de nada. Toy de una mala ostia!!!

Daos cuenta que la carpeta ProgramData esta oculta en la unidad C, no es la de Archivos de Programa
Y como se hace para verla?
He creado ina sala en los server sp contraseña eol quien echa un partido?
rubin512 escribió:Y como se hace para verla?

En el explorador de Windows, opciones de carpeta "ver carpetas ocultas" o algo así
No hay ninguna forma de que se quede la sesión iniciada?? estoy harto cada vez que entro en el juego tener que meter la key del manual
patusoy escribió:

En el explorador de Windows, opciones de carpeta "ver carpetas ocultas" o algo así

Gracias, ya lo he hecho pero no funciona,estoy hasta el culo,a jugar al gta y via :(
Trigun_R escribió:

Por cierto una cosa que no me ha gustado y que tienen que soluccionar es que no te deja poner le modo clasico de tirar las faltas en el online.

salu2

Los ves igual que en configuracion alto offline? con la fisica en la ropa y todo?

Yo no lo veo mas correcalles como han dicho, acabo de jugar otro partido, y lo veo mas fluido, y en tema de reacciones al pase y remates, pero el tempo todo lo veo igual, que hay que tocar y cubrir bien el balon.

Y lo de cubrir adaptaros bien porque a la que le vayais pillando el royo a cubrir con el stick derecho y profundiceis joder a mi me esta encantando, meterle el hombro y el brazo forcejeando con criterio, es algo totalmente nuevo llevas dos partes a la vez, el balon y el cuerpo, en el fifa llevas el cuerpo a coche y forcejeo, aqui llevas el control del balon y el del cuerpo, este juego me esta sorprendiendo en muchas cosas.

Yo veo muchas criticas rapidas, y creo que la gente no tiene paciencia, este pro tiene pinta de ser de esos que al principio le caen panes, pero si le das tiempo descubres cosas que ni imaginabas.

Por ahora espero algun option con kits para no licenciados que lo minimo que necesitamos, ya luego vendran mil cosas poco a poco.

El portero por ahora con la nueva, ninguna cantada absurda o cosa rara, a ver si se mantiene.

A mi ahora lo que mas me putea es el tema del full manual, alguien le a dicho algo al adam este? es para darle de palos
rubin512 escribió:
patusoy escribió:

Gracias, ya lo he hecho pero no funciona,estoy hasta el culo,a jugar al gta y via :(

Sí que funciona... tienes que copiar los archivos de la carpeta (que no la carpeta) dentro de esta ruta:

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download

Una vez lo has copiado, al poner el juego te sale un cartelito que pone algo como "Leyendo contenido descargado" y ya está. Pone que se han añadido 2 pelotas y ya puedes jugar online.

Yo acabo de jugar mi primer partido de Liga Master Online y he ganado 0-1!! Eso sí, muuuucho, pero muuucho lag.
Al final en el ultimo intento ya desesperao lo he logrado patusoy. Mil gracias :)
fshtravis escribió:No entiendo por qué no tiene la opción de sincronización vertical

Panel de control de la gráfica?
patusoy escribió:Sí que funciona... tienes que copiar los archivos de la carpeta (que no la carpeta) dentro de esta ruta:

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download

Una vez lo has copiado, al poner el juego te sale un cartelito que pone algo como "Leyendo contenido descargado" y ya está. Pone que se han añadido 2 pelotas y ya puedes jugar online.

Yo acabo de jugar mi primer partido de Liga Master Online y he ganado 0-1!! Eso sí, muuuucho, pero muuucho lag.

Yo lo hice así y efectivamente me salio el cartel de las pelotas y demás, pero si vas a jugar un amistoso, ves la pelotas?, como que te dice que se aplicó pero no pasa nada.
Aidan escribió:
fshtravis escribió:No entiendo por qué no tiene la opción de sincronización vertical

Panel de control de la gráfica?

También me interesa esto, tengo una ATI y siempre he cambio las configuraciones graficas a través de los juegos. ¿Cómo se hace en el panel de control de la gráfica?

Saludos.
A mi la sincro me sale directamente es raro, igual solo os pasa con ati?

En cualquier caso solo tienes que entrar al panel de control ccc, y alli poner la sincronizacion vertical (vsync), y activais tambien el AA, si tienes un equipo normalito ponle el MLAA que consume menos recuros

Si usais nvidia, ponerle para menos recursos tambien el FXAA.
djgizbo escribió:
Trigun_R escribió:

salu2

Los ves igual que en configuracion alto offline? con la fisica en la ropa y todo?

Yo no lo veo mas correcalles como han dicho, acabo de jugar otro partido, y lo veo mas fluido, y en tema de reacciones al pase y remates, pero el tempo todo lo veo igual, que hay que tocar y cubrir bien el balon.

Y lo de cubrir adaptaros bien porque a la que le vayais pillando el royo a cubrir con el stick derecho y profundiceis joder a mi me esta encantando, meterle el hombro y el brazo forcejeando con criterio, es algo totalmente nuevo llevas dos partes a la vez, el balon y el cuerpo, en el fifa llevas el cuerpo a coche y forcejeo, aqui llevas el control del balon y el del cuerpo, este juego me esta sorprendiendo en muchas cosas.

Yo veo muchas criticas rapidas, y creo que la gente no tiene paciencia, este pro tiene pinta de ser de esos que al principio le caen panes, pero si le das tiempo descubres cosas que ni imaginabas.

Por ahora espero algun option con kits para no licenciados que lo minimo que necesitamos, ya luego vendran mil cosas poco a poco.

El portero por ahora con la nueva, ninguna cantada absurda o cosa rara, a ver si se mantiene.

A mi ahora lo que mas me putea es el tema del full manual, alguien le a dicho algo al adam este? es para darle de palos

Completamente de acuerdo.
Y yo que no me puedo comprar el juego, porque no le da la gana a Konami ponerlo en STEAM, cuando hace unas semanas juraron que el mismo día de lanzamiento estaría disponible en susodicha plataforma.

Lo de Konami está siendo vergonzoso, mentiras y más mentiras.

-No hay filtro Full Manual en el online, y jugando offline tampoco.
-En Steam el juego no existe.
-El online parece ir de pena.
-Las caras llegarán como muy pronto dentro de 2 meses (o dentro de 1 año no te jode)
-Suma y sigue.

En fin, un autentico despropósito como empresa. Tienen un juego cojonudo y parecen estar empeñados en cagarla todo el tiempo.

salu2
Os deja hacer fichajes en la liga master online?
¿No hay noticias del juego para Steam?
GottaEvil escribió:Y yo que no me puedo comprar el juego, porque no le da la gana a Konami de ponerlo en STEAM, cuando hace unas semanas juraron que el mismo día de lanzamiento estaría disponible en susodicha plataforma.

-Las caras llegarán como muy pronto dentro de 2 meses (o dentro de 1 año no te jode)
-Suma y sigue.

En fin, un autentico desproposito como empresa. Tienen un juego cojonudo y parecen estar empeñados en cagarla todo el tiempo.

salu2

El adam este mira que ya tiene la fama de años, y no escarmentamos.

Le hace falta si o si el full manual, es algo que mas aun con el juego que tienen no tiene ninguna explicacion que no podamos gozar de esta opcion, que ya le daria el punto del juego para trazar tu las jugadas ya con total libertad.

Pero me niego a creer que no lo metan, no pueden ser tan cortos.
GottaEvil escribió:Y yo que no me puedo comprar el juego, porque no le da la gana a Konami ponerlo en STEAM, cuando hace unas semanas juraron que el mismo día de lanzamiento estaría disponible en susodicha plataforma.

-Suma y sigue.

En fin, un autentico despropósito como empresa. Tienen un juego cojonudo y parecen estar empeñados en cagarla todo el tiempo.

salu2

De que filtros de apoyos en el pase dispone el juego en su apartado online? creí entender que 3, y esperaba que el full manual estuviera entre ellos =(
Pues quitando que las caras son PESIMAS, no puedo opinar mucho porque es INJUGABLE.
La respuesta del mando es lentisima, no hay forma humana de jugar bien.
Vaya estafa de Pes y ya van...
Con lo facil que es hacer uno exactamente igual al Pes 6 JODER!!
Hollywood_monster escribió:El parche ha jodido el juego, es mas rapido!!! Por cierto, no me digais que no se puede modificar la camara jugando online :o :o :o No esta esa opcion y hay que jugar con la predeterminada??? Decidme que no, please :(

Esto ya es de risa, iba a darle una oportunidad al online pasando de lo de los graficos y tal pero por aqui ya si que no paso, no poder poner la camara a mi gusto me toca mucho los huebs, valla tela con KONAMI joder cawento

me voy a jugar a otra cosa por que me estoy poniendo de una mala ....
djgizbo escribió:
GottaEvil escribió:Y yo que no me puedo comprar el juego, porque no le da la gana a Konami de ponerlo en STEAM, cuando hace unas semanas juraron que el mismo día de lanzamiento estaría disponible en susodicha plataforma.

-Suma y sigue.

En fin, un autentico desproposito como empresa. Tienen un juego cojonudo y parecen estar empeñados en cagarla todo el tiempo.

salu2

El adam este mira que ya tiene la fama de años, y no escarmentamos.

Le hace falta si o si el full manual, es algo que mas aun con el juego que tienen no tiene ninguna explicacion que no podamos gozar de esta opcion, que ya le daria el punto del juego para trazar tu las jugadas ya con total libertad.

Pero me niego a creer que no lo metan, no pueden ser tan cortos.

En el hilo de PS3 me dice un usuario que el FULL MANUAL está activo, lo que pasa es que en la barra de fuerza no se reprenta con sus colores característicos, sino con el azul del asistido..no entiendo nada, pero yo juraría que ni de coña es 100% Manual, haciendo una comparación, diría que es algo así como el semi del Fifa.

Lo tengo así configurado, pero juraría que estoy jugando en una especie de "semi-manual"

Imagen

salu2
Nada,4 partidos jugados en el online en manual y es imposible de verdad.
Para empezar el contrario te marca con el tipico gol de pes de tiro con calidad que se la come el portero,casi todos los goles así.
Luego no rematan de cabeza!! en los cornes no saltan para darle de cabeza.
Muchos partidos tienen lag considerable y lo peor es el retardo o incluso a veces se queda cargando la barra y el jugador no le da nunca,repito,nunca... hay que cancelar la acción y volverle a dar.
Otra cosa más,en el online no hay liniers xD increible
jmacrex escribió:Nada,4 partidos jugados en el online en manual y es imposible de verdad.
Para empezar el contrario te marca con el tipico gol de pes de tiro con calidad que se la come el portero,casi todos los goles así.
Luego no rematan de cabeza!! en los cornes no saltan para darle de cabeza.
Muchos partidos tienen lag considerable y lo peor es el retardo o incluso a veces se queda cargando la barra y el jugador no le da nunca,repito,nunca... hay que cancelar la acción y volverle a dar.
Otra cosa más,en el online no hay liniers xD increible

Konami espabila JODER [lapota] , que manera de cargarse este pedazo de juego ¬_¬

PD.Estas confirmando que los Filtros online no valen para nada no? [mad]
GottaEvil escribió:Y yo que no me puedo comprar el juego, porque no le da la gana a Konami ponerlo en STEAM, cuando hace unas semanas juraron que el mismo día de lanzamiento estaría disponible en susodicha plataforma.

-Suma y sigue.

salu2

Tendremos juegos distintos porquen en mi juego si hay filtro para manual en el online, y el online de 10 partidos que llevo incluida liga master online me han ido perfecto todos y en el unico que ha ido un poco mal el juego ha cancelado el partido por mala conexion y ni no s aquitado puntos ni nada...
Trigun_R escribió:

-Suma y sigue.

salu2

Tendremos juegos distintos porquen en mi juego si hay filtro para manual en el online, y el online de 10 partidos que llevo incluida liga master online me han ido perfecto todos y en el unico que ha ido un poco mal el juego ha cancelado el partido por mala conexion y ni no s aquitado puntos ni nada...

Vamos a ver... que tipo de filtro hay? filtros en pases? pero... y en tiros?.

Del online hablo de oídas, pero por lo que leo, 9 de cada 10 se quejan amargamente del funcionamiento, del lag etc etc, por algo será, digo yo.

Y no, no tengo "el juego", estoy esperando a que se dignen a ponerlo en Steam, que ni eso saben hacer en Lolami.

salu2
He jugado unos cuantos partidos en el online y yo la verdad es que a diferencia de lo que estoy leyendo por aqui no he tenido mucho lag,quizas un poquito en algun partido(no en todos),pero nada que impidiera jugar en condiciones,eso si,soy bastante MALO y solo he conseguido ganar un partido,un par de empates y lo demas derrotas [carcajad]

PD: Juego en manual,por cierto
GottaEvil escribió:
Trigun_R escribió:

-Suma y sigue.

salu2

Vamos a ver... que tipo de filtro hay? filtros en pases? pero... y en tiros?.

Del online hablo de oídas, pero por lo que leo, 9 de cada 10 se quejan amargamente del funcionamiento, del lag etc etc, por algo será, digo yo.

Y no, no tengo "el juego", estoy esperando a que se dignen a ponerlo en Steam, que ni eso saben hacer en Lolami.

salu2

Yo te lo digo porque tengo el juego y he jugado como te e dicho unos 10 partidos online de los cuales solo h eperdido 1 xDDD, y me han ido todo perfecto, por algo sera no??.

salu2

Edit: por cierto estoy haciendo streaming si quieres verlo con tus propios ojos pidemelo y te lo paso
La barra de pases, por lo menos en la demo del pes2014 en Xbox, aunque esté en manual sigue siendo azul. Cuando cambia es en el caso de utilizar el pase con la flechita, donde también se realiza un pase manual. A mi me va mejor con este sistema, ya que cuando se da el pase se tiene que tener en cuenta con que pie se va a dar, para apuntar un poco más hacia adelante o hacia atrás, debido a que la bola sale con rosca.
En la versión final, ni idea. A ver si sale para steam...
GottaEvil escribió:
En el hilo de PS3 me dice un usuario que el FULL MANUAL está activo, lo que pasa es que en la barra de fuerza no se reprenta con sus colores característicos, sino con el azul del asistido..no entiendo nada, pero yo juraría que ni de coña es 100% Manual, haciendo una comparación, diría que es algo así como el semi del Fifa.

Lo tengo así configurado, pero juraría que estoy jugando en una especie de "semi-manual"

Imagen

salu2

Si tio, estamos sincronizados, te pongo lo que estoy pensando:

Esperate porque estoy flipando, ahora me he puesto otro y va en manual, sabes lo que estoy pensando que pasa? el efecto KONAMI, chetado para variar, y cuando le da la gana ese pase manual sale asistido hacia el contario etc en vez de ir a donde tu le has indicado.

Me da a mi que va a ser esto...

Voy a seguir probando, pero si en el anterior partido los pases iban como semi asistidos, y ahora me he puesto otro con inglaterra y va manual todos los pases como tiene que ser, osea que o es el efecto konami o hay algun bug vamos...
Trigun_R escribió:Yo te lo digo porque tengo el juego y he jugado como te e dicho unos 10 partidos online de los cuales solo h eperdido 1 xDDD, y me han ido todo perfecto, por algo sera no??.

salu2

Edit: por cierto estoy haciendo streaming si quieres verlo con tus propios ojos pidemelo y te lo paso

Pasamelo pues, para ver como funciona el online xDDD ;)

salu2
Por cierto el online tiene un bugazo y esque en todos los partidos que he jugado siempre sale old traford

El streming: http://www.twitch.tv/trigun_rr me pongo a jugar un partido ahora mismo para que lo veas.

1 saludo
djgizbo escribió:A mi la sincro me sale directamente es raro, igual solo os pasa con ati?

En cualquier caso solo tienes que entrar al panel de control ccc, y alli poner la sincronizacion vertical (vsync), y activais tambien el AA, si tienes un equipo normalito ponle el MLAA que consume menos recuros

Si usais nvidia, ponerle para menos recursos tambien el FXAA.

Gracias!!! [oki]. Por cierto, aún no he podido meterle mucha caña al juego, pero ayer estuve jugando un par de partidos, y al igual que en el PES 2013 sí que sabía con se hacía, en este no logro ver ninguna opción para que en los cornes, faltas, etc.. , seleccionar un jugador directamente para pasarle la pelota a él. ¿Sabéis si se puede hacer de alguna manera?
Y otra cosa, ahora ves en este partido si lo veo correcalles cuando le doy a correr, esto puede ser que ahora tienen la moral alta y eso como afecta y tal... en fin estas cosas siempre hay que darles tiempo para ir viendolas por todas las variables que hay.

Me esta volviendo logo el juego.
A ver cuando la comunidad saca algun parche para los traspasos, que tengo ganas de empezar una liga master pero me da cosa hacerlo sin fichajes actualizados xD
Trigun_R escribió:Por cierto el online tiene un bugazo y esque en todos los partidos que he jugado siempre sale old traford

El streming: http://www.twitch.tv/trigun_rr me pongo a jugar un partido ahora mismo para que lo veas.

1 saludo

Tu rival solo sabe jugar al pim pam pum pelotazo "pa arriba" madre de dios, va ganando no sabe ni como xDDD.

Estáis jugando en asistido no?.

PD:Parece que va fluido si.

EDIT: pero que cojones esta pasando??? LOL

salu2
Una opción que no encuentro por ningún lado es la de pedir a un compañero que se desmarque. En el 2013 se hacía presionando RS. Esto a mi me parece fundamental.

Sabe alguien a qué botón hay que darle?, he probado todo.
Lol el 5º gol, CR7 sprinta desde el medio campo y hasta luego xD. Estos equipos se cargan el online
A mí me sigue saliendo eso de "ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor pes2014". Debido a que algunos estáis jugando sin problemas al online quisiera saber si es por algún fallo mío o algo...
:S
Le he bajado la velocidad a -1 y ya parece estar todo con normalidad otra vez.

Predy23 escribió:A ver cuando la comunidad saca algun parche para los traspasos, que tengo ganas de empezar una liga master pero me da cosa hacerlo sin fichajes actualizados xD

Si, yo estoy esperando lo mismo, kits y traspasos actualizados, si no uff...
2095 respuestas