Trigun_R escribió:Yo los veo igual que el offline
.
Por cierto una cosa que no me ha gustado y que tienen que soluccionar es que no te deja poner le modo clasico de tirar las faltas en el online.
salu2
Los ves igual que en configuracion alto offline? con la fisica en la ropa y todo?
Yo no lo veo mas correcalles como han dicho, acabo de jugar otro partido, y lo veo mas fluido, y en tema de reacciones al pase y remates, pero el tempo todo lo veo igual, que hay que tocar y cubrir bien el balon.
Y lo de cubrir adaptaros bien porque a la que le vayais pillando el royo a cubrir con el stick derecho y profundiceis joder a mi me esta encantando, meterle el hombro y el brazo forcejeando con criterio, es algo totalmente nuevo llevas dos partes a la vez, el balon y el cuerpo, en el fifa llevas el cuerpo a coche y forcejeo, aqui llevas el control del balon y el del cuerpo, este juego me esta sorprendiendo en muchas cosas.
Yo veo muchas criticas rapidas, y creo que la gente no tiene paciencia, este pro tiene pinta de ser de esos que al principio le caen panes, pero si le das tiempo descubres cosas que ni imaginabas.
Por ahora espero algun option con kits para no licenciados que lo minimo que necesitamos, ya luego vendran mil cosas poco a poco.
El portero por ahora con la nueva, ninguna cantada absurda o cosa rara, a ver si se mantiene.
A mi ahora lo que mas me putea es el tema del full manual, alguien le a dicho algo al adam este? es para darle de palos