¿Alguien tiene algún consejito para el nuevo BAL? O nadie lo juega. xD
Estoy sufriendo tres pares de cojones para poder marcar un gol cómo delantero, normal por un lado vaya, porque tengo una valoración baja al empezar, como todos los Pros, pero aún con esas hay cosas como los pases, movimientos toscos al recibir un balón de espaldas al contrario o que los defensas me ganen la pelota al meterse un buen sprint partiendo yo desde una posición ventajosa (intento zafarme de ellos con RS una vez me alcanzan, porque lo hacen, pero parece que poca chicha, me acaban estorbando al final para tirar igualmente), que no me cuadran.
Otra cosa (que yo quiero pensar que es porque mi equipo es malillo, aunque ahora parece que los jugadores tienen más valoración que antes, o esa impresión tengo) es que mis jugadores siguen dejando espacios al hueco muy ricos, y hay veces que dejan al contrario avanzar sin ni siquiera presionarlo, ya me han marcado unos goles bastante estúpidos así, llendo un solo jugador desde el centro con el balón sin nadie que lo ataque y rematando la jugada sin presión.
Los porteros bien eso sí, me gustan las palomitas que hacen, pero sigue habiendo problemas con las vaselinas y rebotes, no reaccionan bien parece, ¿os acordáis de esos porteros mirando la pelota pasar en el PES 13? Igual.
Juego en Super-Star y todo en manual, incluído pases. El juego me gusta la verdad, pero me está desesperando un poquito. Y lag en las secuencias de repetición, por lo menos, yo sí que tengo.