[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

...
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a las copias que no sean la original.
underwolde escribió:hola cuando intentais descargar el paquete de datos os dice conectando al servidor i no se descarga ¿?

bajate esto 1º, instalas y despues actualizas desde el juego
http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/
Estoy intentando poner los datos de conexión... Me pide código de registro eso cuál es??? Porque intentó poner el online pass y no me entra. Otro código hay?? Mil gracias
He entrado el el hilo y estoy mirando informacion de steam ( que ya vi que no se podia comprar de momento) y estaba buscando si se podia comprar la key en algun sitio y luego añadirlo a la biblioteca de steam pero no encuentro nada entre tanta pagina, si alguien me pudiera ayudar please...
Volador escribió:He entrado el el hilo y estoy mirando informacion de steam ( que ya vi que no se podia comprar de momento) y estaba buscando si se podia comprar la key en algun sitio y luego añadirlo a la biblioteca de steam pero no encuentro nada entre tanta pagina, si alguien me pudiera ayudar please...

A mi tampoco me vendría mal una KEY baratilla para STEAM :D
...
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a las copias que no sean la original.
Lince1988 escribió:Hay alguna manera de inscribir a los jugadores libres como Etoo en algún equipo?

Me cito a ver si alguno sabeis :)
aioma escribió:a mi en la version sparrow no me deja ponerla en 1080p en la version original tbm pasa??
alguien con version sparrow le sale la opcion de 1080p??

Yo pincho en settings, en la carpeta donde se instala el juego, y ahí lo pongo a 1080
Los que no os deje elegir 1080p es por que teneis que tener el escitorio en 1080p, cambiadlo y listo.
Después de jugar 8 partidos +-, lo veo muy "fifalizado", nada arcade, pases imposibles de dominar, lo único que se salva es la IA, y tampoco es para tirar cohetes.
Se nota que el parche ha bajado el delay que tenían los jugadores para pasar/chutar.

Con las ganas que tenia de un buen PES..., que se le va a hacer, a esperar otro año [triston]
Hola, el parche arregla los pases en manual?

Saludos!
Delario escribió:Familia, creo que os estais pasando 300000000 pueblos crticando al juego porque la mayoria no son mas que falta de experiencia en un concepto con muchas novedades jugables. Es mas. me reuerda muchisimo a lo que nos paso (yo incluido) cuando aparecio FIFA 12 con la defensa tactica. Tambien le cayeron palos por tods lados y no era para tanto, solo nos teniamos ue acostumbrar al nuevo modo.

Yo aun no jugue online que es dodne toda la escoria saldra y reventara el juego pero offline, es una delicia y ni noto retardo, ni veo que los porteros sean malos, ni nada de lo que decis.

Hago regates, controles alucinantes en recepcion, tiros colocados, cañonazos, hago de todo y de verdad que cada vez me gusta mas, insisto, contra la CPU en estrella - ñeyenda porque contra humanos seguro ue aparecen los bugs como siempre en la saga.

Es mas, me encanto la demo de FIFA 14 pero ahora ya dudo de cual me gusta mas. Creo que nos hemos vuelto todos demasiado analistos y es lo que paa.

Juegazo de futbol para jugar contra la CPU (de momento) y al aplicarle los filtros, es absolutamente maravilloso visual y jugablemente.

En cuanto a porteros, que quereis, los de FIFA 08-09? Os acordais de esos? Eso si que era irreal porque no habia manera y era irreal, ya que el 90% de ls mano a mano terminaban fallandose. No se pero me parece que exagerais una barbaridad. Este juego en PC (para jugar solo de momento) es de 9/10. No se en consola porque no lo vi...

Yo en ningun momento critique cosas que sean falta mia de experiencia, el ejemplo que puse del portero rebotandole el balon en la pierna, luego en la cara y tal es fallo del juego, que los manos a manos limpios sean practicamente imposibles porque el defensa siempre te va a pillar en 2 segundos independientemente de quienes sean tus delanteros o los defensas y de la distancia que les saques tampoco es fallo mio( incluso ahora mismo me iba con neymar solo y en 2 segundos los defensas no solo me pillaron si no que me adelantaron a toda leche como si yo fuera andando xD), lo de que si el balon se va a salir de banda y tu estes cerca, le des a despejar y casualmente siempre espere a despejar cuando sobrepaso justo la linea para pitar fuera tampoco es mio y eso lleva en el pes desde que yo empece a jugarlo alla por el 3, que a veces mis jugadores se frenen aun cuando yo estoy indicandoles que corran no es fallo mio tampoco. No se son fallos que estan ahi, que en tu juego no esten pues perfecto pero en el mio si xD. Y sigo diciendo que sin cosas asi seria una pasada, por que por lo demas el juego me esta encantando, simplemente tiene cosas de esas que hacen que me frustre en algunos partidos porque me hacen tener la sensacion de que la maquina no es justa, aunque esto viene pasando en todos los juegos de futbol de la historia jaja.
gumm1988 escribió:Después de jugar 8 partidos +-, lo veo muy "fifalizado", nada arcade, pases imposibles de dominar, lo único que se salva es la IA, y tampoco es para tirar cohetes.
Se nota que el parche ha bajado el delay que tenían los jugadores para pasar/chutar.

Con las ganas que tenia de un buen PES..., que se le va a hacer, a esperar otro año [triston]

Muy fifalizado y nada arcade creo que son dos palabras que no pueden ir juntas. PES no es arcade, eso es evidente, es mas un simulador y 8 partidos no son suficientes para manejar este juego, ni ninguno de los anteriores, creo que deberias seguir jugando, te aseguro que los pases se pueden dominar a la perfeccion. Saludos.
El parche arregla el lag en los movmientos o eso ya no tiene remedio?
Yo no noto lag ninguno, no se si es que pretendeis que un jugador tire o pase justo cuando le deis al boton, aunque tenga el balon a un metro por delante sin esperar a que le llegue al pie o que hasta arbeloa arrme un disparo en medio segundo. Aunque tambien puede ser que algunos tengais lag de verdad, no lo se.

Edito: Por cierto, me acaban de marca un gol fantasma de verdad, pero de verdad de verdad. Estaba en el medio campo, de repente se para el juego y me ponen a sacer de centro y yo.... :-? :-? No sabia que pasaba hasta que veo el marcador, no lo entiendo, ni repeticion han puesto claro, jeje.
aioma escribió:El parche arregla el lag en los movmientos o eso ya no tiene remedio?

Eso es lo 1º que deberian de actualizar y con prioridad absoluta

cuando termine de descargar este parche que parece que esta en servidores Prehistoricos, veremos a ver
Yugox escribió:Yo no noto lag ninguno, no se si es que pretendeis que un jugador tire o pase justo cuando le deis al boton, aunque tenga el balon a un metro por delante sin esperar a que le llegue al pie o que hasta arbeloa arrme un disparo en medio segundo. Aunque tambien puede ser que algunos tengais lag de verdad, no lo se.

+1 yo lag tampoco tengo, quiza en alguna ocasion, como lo que comente mas arriba que el jugador solo espera a despejar cuando el balon paso la linea de fondo, teniendo tiempo previamente, o alguna vez que entras en el area le das a tirar y el jugador cuando se acerca al balon en vez de tirar controla hacia delante. Aunque esto ultimo me paso sin aplicar el parche, ahora mismo estoy jugando con parche y 0 lag.
Yo con el parche veo un poquito menos de lag y todo como más fluido.. como se hace para dar pasos adelantados por arriba porque me los deja demasiado adelantados... Y para darle la espalda al rival y protejer el balón??? Gracias
Yugox escribió:
gumm1988 escribió:Después de jugar 8 partidos +-, lo veo muy "fifalizado", nada arcade, pases imposibles de dominar, lo único que se salva es la IA, y tampoco es para tirar cohetes.

Muy fifalizado y nada arcade creo que son dos palabras que no pueden ir juntas. PES no es arcade, eso es evidente, es mas un simulador y 8 partidos no son suficientes para manejar este juego, ni ninguno de los anteriores, creo que deberias seguir jugando, te aseguro que los pases se pueden dominar a la perfeccion. Saludos.

Pues yo creo(creía) que es todo lo contrario, justo antes de dejar el PES (2007), el Fifa era mas un simulador, y PES un arcade. Vengo de jugar al Fifa 12, y quizás esta evolución en los PES me la habré perdido (desde 2007 ha llovido, y no he probado ningún PES hasta ahora). Además que no me gusta nada el circulo indicador del pase al hueco, entiendo que sea referencial, pero deberia de poderse quitar una vez te sabes los tiempos para el pase al hueco.

Supongo que sera cuestión de darle mas, pero no creo que lo haga ...
NeoADSL256 escribió:
underwolde escribió:hola cuando intentais descargar el paquete de datos os dice conectando al servidor i no se descarga ¿?

bajate esto 1º, instalas y despues actualizas desde el juego
http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

gracias neo
Yugox escribió:

Yo me uno al grupo de los que tienen que meterle unas buenas horas para intentar controlarlo. Son muchos años sin jugar al PES (el ultimo fue el 2008) y lo que pasa es que con 2 crios pequeños y curro a jornada partida lo que menos me sobra es el tiempo, así que a ver que hago. Lo cierto es que la demo del FIFA si me ha gustado bastante, y me cuesta mucho menos elaborar jugadas, me es mucho más facil recrear con el mando las jugadas que pasan por mi cabeza.
alexmadicov escribió:Yo con el parche veo un poquito menos de lag y todo como más fluido.. como se hace para dar pasos adelantados por arriba porque me los deja demasiado adelantados... Y para darle la espalda al rival y protejer el balón??? Gracias

LB + Y o l1 + triangulo, a mi me los coloca bien, controla la fuerza y ya esta

Y lo de proteger, cuando tienes al defensa pegado, das toques con el stick derecho hacia ese jugador, y el tuyo pondra el brazo y se separara.
Acabo de jugar mi primer partido y decir que despues del 2013 que me parecia injugable este me ha dado muy buenas sensaciones, yo tb he notado el lag, sobre todo al tirar, tengo la version "prueba" pero sinceramente si el online funciona bien, me lo voy a comprar junto con el fifa, es el primer pes desde el 2008 que de verdad me da buenas sensaciones, menudo golazo con CR7 he marcaro y ha hecho el gesto de calma y luego la V, justo la misma celebración que le hizo al Barsa, me ha gustado el detalle.

Un dato curioso ha sido ver que Casemiro tiene 83 de media y Khedira 81.
Voy a ver si lo puedo actualizar porque hay caras que tienen delito, como la de Higuain, no se parece nada.
acabo de crear el konami id y luego no me deja meterlo porque no cabe...alguien sabe que hay que hacer?
gumm1988 escribió:
Yugox escribió:

Pues yo creo(creía) que es todo lo contrario, justo antes de dejar el PES (2007), el Fifa era mas un simulador, y PES un arcade. Vengo de jugar al Fifa 12, y quizás esta evolución en los PES me la habré perdido (desde 2007 ha llovido, y no he probado ningún PES hasta ahora). Además que no me gusta nada el circulo indicador del pase al hueco, entiendo que sea referencial, pero deberia de poderse quitar una vez te sabes los tiempos para el pase al hueco.

Supongo que sera cuestión de darle mas, pero no creo que lo haga ...

Y por supuesto que se puede quitar pones los pases al hueco en asistido y fuera...

E jugado mi primer partido online ranked e ganado 2-0 y decir que me ha ido muy fluido y muy bien todo el partido esto pinta muy bien.

salu2
IMENTEC escribió:Hola, el parche arregla los pases en manual?

Saludos!

No, seguimos igual en este sentido... es una puta vergüenza como nos tienen a los que jugamos en MANUAL :-|

salu2
...
Aun no he probado la actualizacion, cuando pueda la pruebo que tarda lo suyo.

Cuando terminen el mantenimiento comentar que tal el online.

Aguanta la vela maria que pongo unas screens(en cuanto le metamos algunas texturas en HD ya lo parte)

Imagen

Imagen

El Pes Impact me esta gustando bastante, tiene sus fallos como todo, pero en general, aqui le parte el cuello saltandole el defensa... y tras el golpe parecia coherente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada mal no? xD

Hay texturas como el cesped que no tienen mucha calidad pero es cuestion de tiempo... este juego cada vez me gusta mas, estoy sintiendo cosas que hace mucho no sentia...
Por cierto la actu no incluye ultimos traspasos? Sabeis donde bajar algun parche o algo para tener las plantillas como tocan?
Alguien me puede decir de donde saco el KONAMI ONE TIME PASSWORD SERVICE?? Me estoy volviendo locoooo!!!!
Alguno que haya probado el online puede confirmar si se puede jugar 2vs2? y algunas opciones online como los vestibulos etc
Acabo de instalar el parche 1.01 y aún me sigue poniendo el juego que es versión 1.00. ¿En la puta de quién me tengo que cagar?

Y por supuesto no me sale nada de online, ni nada, ni DLC ni pollas, todavía sigo leyendo la mierda esa de que en estadísticas, que ni existe, está el nuevo paquete de datos, y ya me estoy cabreando.

Seguramente sea manquedad mía ya que es mi primer PES en PC, si alguien me echa un cable lo agradezco... ;)
sesitar360 escribió:Alguien me puede decir de donde saco el KONAMI ONE TIME PASSWORD SERVICE?? Me estoy volviendo locoooo!!!!

No se a que te refieres, no hace falta nada, instalar y jugar. a no ser que te refieras al online, que no he podido probarlo.
No voy a preguntar por el online porque parece que aun no va bien, pero... los que lo estais jugando veis alguna novedad en el Ser una Leyenda, mas alla de poder controlar al portero?

No se como PES o FIFA no se curran un modo SUL como el del NBA2K, lo partirian.
Yo de momento estoy super satisfecho con este nuevo pes 2014, aunque bueno siempre es mejorable pero satisfecho. Un saludo y nos vemos para echar partiditas online ;)
¿Alguien tiene algún consejito para el nuevo BAL? O nadie lo juega. xD

Estoy sufriendo tres pares de cojones para poder marcar un gol cómo delantero, normal por un lado vaya, porque tengo una valoración baja al empezar, como todos los Pros, pero aún con esas hay cosas como los pases, movimientos toscos al recibir un balón de espaldas al contrario o que los defensas me ganen la pelota al meterse un buen sprint partiendo yo desde una posición ventajosa (intento zafarme de ellos con RS una vez me alcanzan, porque lo hacen, pero parece que poca chicha, me acaban estorbando al final para tirar igualmente), que no me cuadran.

Otra cosa (que yo quiero pensar que es porque mi equipo es malillo, aunque ahora parece que los jugadores tienen más valoración que antes, o esa impresión tengo) es que mis jugadores siguen dejando espacios al hueco muy ricos, y hay veces que dejan al contrario avanzar sin ni siquiera presionarlo, ya me han marcado unos goles bastante estúpidos así, llendo un solo jugador desde el centro con el balón sin nadie que lo ataque y rematando la jugada sin presión.

Los porteros bien eso sí, me gustan las palomitas que hacen, pero sigue habiendo problemas con las vaselinas y rebotes, no reaccionan bien parece, ¿os acordáis de esos porteros mirando la pelota pasar en el PES 13? Igual.

Juego en Super-Star y todo en manual, incluído pases. El juego me gusta la verdad, pero me está desesperando un poquito. Y lag en las secuencias de repetición, por lo menos, yo sí que tengo.
Yugox escribió:
sesitar360 escribió:Alguien me puede decir de donde saco el KONAMI ONE TIME PASSWORD SERVICE?? Me estoy volviendo locoooo!!!!

No se a que te refieres, no hace falta nada, instalar y jugar. a no ser que te refieras al online, que no he podido probarlo.

Me refiero para instalar el paquete de datos te pide unos datos y el ultimo dato es ese, el cual no se de donde sacarlo...

Ya que aqui somos muchos y hay muchos que ya lo han echo podriais tener la amabilidad de ayudarnos al resto y dejaros de tanta pregunta con lo mismo [buuuaaaa]
VelaWer escribió:Acabo de instalar el parche 1.01 y aún me sigue poniendo el juego que es versión 1.00. ¿En la puta de quién me tengo que cagar?

Y por supuesto no me sale nada de online, ni nada, ni DLC ni pollas, todavía sigo leyendo la mierda esa de que en estadísticas, que ni existe, está el nuevo paquete de datos, y ya me estoy cabreando.

Seguramente sea manquedad mía ya que es mi primer PES en PC, si alguien me echa un cable lo agradezco... ;)

Instala el parche con el disco metido y luego ejecuta el juego como administrador :)

Para sesitar360: cancela el registro y te dará la opción de descargar el paquete de datos también.
sesitar360 escribió:
Yugox escribió:

Me refiero para instalar el paquete de datos te pide unos datos y el ultimo dato es ese, el cual no se de donde sacarlo...

Ya que aqui somos muchos y hay muchos que ya lo han echo podriais tener la amabilidad de ayudarnos al resto y dejaros de tanta pregunta con lo mismo [buuuaaaa]

Me uno a la pregunta

ipa88 escribió:Por cierto la actu no incluye ultimos traspasos? Sabeis donde bajar algun parche o algo para tener las plantillas como tocan?

No vienen los traspasos
A quien haya hecho pre-order para PC, ¿os han mandado la cdkey? Yo sigo esperando...
steveo escribió:
VelaWer escribió:Acabo de instalar el parche 1.01 y aún me sigue poniendo el juego que es versión 1.00. ¿En la puta de quién me tengo que cagar?

Instala el parche con el disco metido y luego ejecuta el juego como administrador :)

Para sesitar360: cancela el registro y te dará la opción de descargar el paquete de datos también.

vale, me da error de servidor, sera por el mantenimiento?
Me sigue apareciendo una linea negra muy fna cuando juego. Se me pone en un lateral y empieza como a vibrar y luego se va :-? :-? :-? Ayuda por favor
fshtravis escribió:Me sigue apareciendo una linea negra muy fna cuando juego. Se me pone en un lateral y empieza como a vibrar y luego se va :-? :-? :-? Ayuda por favor

Juegas en crt?
A mi me ha actualizado perfectametne a la 1.01, y para el paquete de datos he hecho lo siguiente: He ido a estadísticas (botón a la izquierda en el menú principal con una I), me ha pedido registro, he cancelado y me ha llevado a un menú donde he podido descargar el paquete de datos, eso sí, después de esperar casi 20 minutos para descargarlo...

Yo no se vosotros, pero yo el juego aunque lo tengo actualizado sin problemas, me parece igual... No me está gustando, y ese sonido con el balón como si fuera una piedra... ¬_¬
Rapindrive escribió:
fshtravis escribió:Me sigue apareciendo una linea negra muy fna cuando juego. Se me pone en un lateral y empieza como a vibrar y luego se va :-? :-? :-? Ayuda por favor

Juegas en crt?

Juego en una pantalla de tv plana en el modo pc

En esta: Imagen
fshtravis escribió:
Rapindrive escribió:

Juegas en crt?

Juego en una pantalla de tv plana en el modo pc

En esta: Imagen

Drivers actualizados?
Que formato de salida? Y cual es el máximo formato de la TV?
Sí, sí. Solo me pasa en este juego.
Alguien puede decirme si hay alguna forma de meter a los jugadores libres como Etoo en algun equipo?
cierro que menuda limpieza se ha de hacer :-|

PD: limpieza hecha, ahora aviso a los que se pasen por aquí, solo comentarios sobre el juego original, nada de:

- como lo crackeo?
- el parche va en la sparrow?
- yo me lo he bajado de...
que trae exactamente el data pack??

tan solo he visto cambios de nombres de algunas ligas, ni fichajes ni nada :S
2095 respuestas