[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Las lineas que me salen cuando juego son como si hubiera interferencia pero no la hay lógicamente porque me pasa solo en el juego. A ver si me podéis ayudar.
Los tiros en el entrenamiento son la leche, fuertes, da la sensación de un tiro real y puedes ajustarlo donde quieras.

Un "truco" para que no te cojan en velocidad cuando te vas solo es ir pulsando dos veces seguidas el botón de correr, así alarga el balón y va un poco más rápido y si llegan a cogerte, debes usar el segundo stick para hacer carga con tu cuerpo sobre el y así poder zafarte y que no te cojan. Es acojonante, cuanto más juego al entrenamiento más cosas aprendo y veo que lo que eran defectos son virtudes o el no saber.
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, me he pillado el juego , pero no puedo configurarlo a 1080, max 720 desde settings, ademas no me acabar de ir bien, noto ralentizaciones.

Mi equipo es:
I7 2700K
16GB RAM
GTX590
DELL U3011 RESOLUCION MAXIMA 2560 X 1600
Ponoze escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, me he pillado el juego , pero no puedo configurarlo a 1080, max 720 desde settings, ademas no me acabar de ir bien, noto ralentizaciones.

Mi equipo es:
I7 2700K
16GB RAM
GTX590
DELL U3011 RESOLUCION MAXIMA 2560 X 1600

Madre del Señor, si no te va bien es que tienes problemas de drivers o el juego tiene algún bug que afecta al rendimiento. Esperate al parche que sale esta noche a ver.
djgizbo escribió:Pero como que "aguanta la vela" maria...??? pero que coño se han fumado estos de konami???? esto es lo mas lamentable que he visto nunca en un juego de deportes en cuanto a musica se refiere... en que estado andaban para meter esto en un PES'????

No me lo puedo creer...

Jajjajajaj lo de la música es de traca. Son esos "detalles Konami" XD

AWES0MN escribió:
clardav escribió:Lo estoy probando y tiene un input lag bestial, los jugadores tardan muchísimo en responder a los controles y eso no me gusta nada. He leído que el parche que incluye el modo online contendrá un arreglo a ese input lag, ¿sabéis algo?

Pues que el 1.01 mejora eso y otras quejas de los usuarios, mañana día 19 ya estará para todos (pc,x360 y ps3)

A ver si es verdad, porque a mí me resulta exasperante del todo. Es una pena porque con una respuesta más rápida el juego ganaría muchos enteros.

mijel84 escribió:Los tiros en el entrenamiento son la leche, fuertes, da la sensación de un tiro real y puedes ajustarlo donde quieras.

Un "truco" para que no te cojan en velocidad cuando te vas solo es ir pulsando dos veces seguidas el botón de correr, así alarga el balón y va un poco más rápido y si llegan a cogerte, debes usar el segundo stick para hacer carga con tu cuerpo sobre el y así poder zafarte y que no te cojan. Es acojonante, cuanto más juego al entrenamiento más cosas aprendo y veo que lo que eran defectos son virtudes o el no saber.

Es un buen truco, pero aún así pienso que es exageradísimo lo difícil que es irse en velocidad con el balón controlado. Los jugadores al agarrar la pelota sufren un efecto "balotelli frente a España en la Eurocopa" brutal [carcajad]

Ni el correcalles de Fifa 13 ni tampoco esto. Un término medio sería lo ideal.

Yo creo que el juego ideal sería el tempo y la física de pelota de PES 2014 junto a la velocidad de respuesta y el motor de colisiones de FIFA 2014. Eso sería un juegazo.
La verdad es que todo lo que se han ahorrado en licencias no se lo han gastado en el soundtrack, lamentable.
mijel84 escribió:Los tiros en el entrenamiento son la leche, fuertes, da la sensación de un tiro real y puedes ajustarlo donde quieras.

Es lo que dije paginas atrás y nadie me hizo ni caso.Mientras algunos siguen rajando de "controles malos" "lag" y demás historias, y no se dan cuenta que el problema es que no saben jugar (ni yo tampoco ojo)

El MODO ENTRENAMIENTO es fundamental en este PES, fundamental! [beer]

salu2
Y la música clásica que? masmola.
patetico el aspecto sonoro.
Pues sere el unico que esta feliz con el tiro, mira que le puse pegas al juego pero el tiro me mola bastante. Yo lo tengo en avanzado y mando el balon a donde quiero sin problema.
Beelzebul escribió:patetico el aspecto sonoro.

Que not e gusten las músicas no singnifica que en el aspecto sonoro canticos, publico estadio sea igual o mejor que fifa.
(los comentarios los desactivo en ambos)
perdon que me he expresado mal. Me refería a las canciones, porque justo antes lo dijeron y dí a entender que es el sonido del juego. Bueno una cosa si es cierta y es que mis sonidos con vibracion de cuando el balon da en el larguero en el fifa no los tiene el pro. De hecho creo que ni suena no?
Sabeis cuando nos vamos a poder descargar los de PC el parche?
Predy23 escribió:Pues sere el unico que esta feliz con el tiro, mira que le puse pegas al juego pero el tiro me mola bastante. Yo lo tengo en avanzado y mando el balon a donde quiero sin problema.

Yo el tiro en manual lo veo bien, va donde quiero, inclusive diria que es el pes donde mas puedes controlar el tiro, no se si el 13 era tan manual, pero por ahora lo veo bien

Lo que veo mas criticable son algunas animaciones de chut, que no son las idoneas o mas coherentes, o es una posicion forzada deberia chutar mal o con el pie malo, pero es ya buscando el perfeccionismo, pero el chut en si por ahora muy bueno sobretodo con esa fisica y libertad.

Yo el fifa ahora lo veo estancado como los pes estos años, al fifa le falta una evolucion, dar un paso adelante, yo ya estoy muy quemado, y es ver esos jugadores de goma elasticos, el juego predefinido con una aleatoriedad muy limitada, rechaces etc todo muy scriptado me sangran los ojos, el balon ese con una fisica exagerada y forzada algo mejorada en la demo pero muy lejos del pes, y que no, el balon no es libre, no te da esa sensacion lo llevan pegado y no lo pierdes y cuando lo haces es muy predefinido, lo han arcadizado cada año mas, este año aun han bajado algo el tempo pero le falta un paso evolutivo en sus pilares pero a fondo, no solo con un impact engine ya esta todo resuelto.

Ahora mismo para mi, lo unico que me quedaria para meterle al pes, son los porteros y las licencias, ni el impact engine ya que el de pes parece tambien muy decente, y a la que lo pulan tambien no se yo cual sera mejor, habra que esperar un tiempo.

Y las animaciones no son perfectas las de ninguno, pero yo veo superiores por primera vez las del pes, y sicnceramente las del fifa dejan bastante que desear, que parecen marionetas con parkinson a camara lenta al enlazarlas.

Si no llega a ser por el pes, este año estaba bastante decepcionado con el panorama.
El juego me dice al arrancarlo que me baje la actualizacion en estadisticas pero ese menu no existe? Se va a bajar con un parche? En ps3 ya se puede jugar on-line

Que hay que buscar el parche en la pagina de pes? A mi esta tactica de vender un juego sin menus on-line no me mola nada
Diosss el pase al weco lo han jodido.... lo he cambiado a automático porque sino es nefasto...
fijaros que cosa mas rara. He visto imagenes que se vé el cesped bastante chulo en 3d, vamos que se nota la hierba. Pero mirando este partido, justo al final del video, a partir del minuto 5:41, fijaros en el cesped. Es identico al del pro13; que extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=8jMAdAVPBAk
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rapindrive escribió:Diosss el pase al weco lo han jodido.... lo he cambiado a automático porque sino es nefasto...

lo mismo digo. Como aplicaremos nosotros el parche? Automatico o buscandolo de algun lado? Dad un toque por aqui si lo teneis porque en consola ya estan incluso jugando.
El sonido si es bueno, el primer partido escuchaba lo de eo eo eo esto es un chorreo xD, la ambientacion esta muy lograda en general, el problema es el tracklist xD

Hollywood_monster escribió:
Rapindrive escribió:Diosss el pase al weco lo han jodido.... lo he cambiado a automático porque sino es nefasto...

lo mismo digo. Como aplicaremos nosotros el parche? Automatico o buscandolo de algun lado? Dad un toque por aqui si lo teneis porque en consola ya estan incluso jugando.

Supongo que sera parche que hay que bajar desde la pagina de konamia, mañana en steam eso seria automatico, y luego ya los datos y el online saldran y se podran descargar, o eso o mañana ya se podra bajar el pack ese.

Pero si es como suelen ser los pes, es un parche a bajar desde la pagina para el fisico, que mañana estara disponible supongo, o esta noche.
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo en STEAM no veo el pes14 :-|
Orto2 escribió:Yo en STEAM no veo el pes14 :-|

Mañana 19:00
No me creo que sea el único al que se le ven pequeñas líneas mientras juego
Por cierto.. el Borussia no viene por ningun lado verdad?
Mejor tienda fisica para comprarselo? en Game 34.9, algo mejor por ahi?
PES 2014 Option File PC Real Names and Logos
---------------------------------------------------------------------

Instructions
-------------

Unpack this rar file in your My Documents / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2014 folder
First backup your save folder

Changelog 1.0
-----------------

- All Unlicensed Logos Updated
- All Unlicensed Teams Names Fixed
* Barclays PL
* Liga Zon Sagres
- All Unlicensed Competition Names Fixed
- All Unlicensed Stadiums Names Fixed

http://www.moddingway.com/file/37015.html
A pero que este juego va a salir en steam??Que raro que no este aun pa precompra no?A ver si se enrollan con el precio de la versión rusa.
steveo escribió:PES 2014 Option File PC Real Names and Logos

Instructions
-------------

Unpack this rar file in your My Documents / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2014 folder

Changelog 1.0
-----------------

* Barclays PL
* Liga Zon Sagres

[tadoramo] [tadoramo] Oh bendito seas moddingway [tadoramo] [tadoramo]
Comprado hoy en Game, con sorpresa ya que hacia como 2 años que no pillaba nada y con los puntitos se me ha quedado en 12,75 euros. :)

Debo decir que desde el PES5 que no volvía a jugar a uno de estos. Desde aquel momento me pasé a Fifa. De siempre he sido un paquete jugando, pero eso no quita que disfrute como un enano jugando. No puedo dar una opinión excesivamente válida, ya que como tengo que adaptarme a jugar como si no lo hubiese hecho nunca, de momento mi nivel no es mas que "juvenil".
Si....lo se...es muy triste.

En mi PC, por el momento, juego con todo activado a tope. Es un buen bicho, y no tengo ni tirones, ni ralentizaciones ni nada por el estilo. Todo muy fluido.
Realmente, no distingo si los jugadores son torpes, o el torpe soy yo... el caso es que a mi personalmente me parece un buen juego. Con un ritmo pausado, que aceleras cuando te interesa y un control quizá algo "duro" en el sentido de que parece que existe algo de retardo.
Es una sensación mínima, pero nada infumable.

No entiendo las criticas a este juego, bueno, ni a este ni a ningún otro juego de futbol.
Puedo decir que soy un "veterano" en esto, ya que a mis 35 añazos, aún recuerdo como disfrutaba jugando al Match Day, al Emilio Butragueño, uffff aquel Italia 90 de Sega para mi flamante Amstrad 6124. Todo esto en un monitor de poco mas de 14" y en unos fantásticos 16 tonos de verde.

Resumiedo y sin ser un pesao....que el juego esta muy bien, que por el precio que tiene lo disfrutas que te cagas y que estos chicos de Konami no son perfectos, pero que esta vez, se lo han currado.

Un saludo a todos compañeros.
Lince1988 escribió:Por cierto.. el Borussia no viene por ningun lado verdad?

No, no está.

Bravo Konami
Se puede usar ya ese parche para los nombres o me dará problemas luego??
Lo digo porque todavía no encuentro la opción de jugar Online, para eso me lo he comprado original, si no lo ponen de aquí a mañana tendré que descambiarlo ya que me han vendido un producto sin el contenido que debería traer.
Saludos
Orto2 escribió:
Lince1988 escribió:Por cierto.. el Borussia no viene por ningun lado verdad?

No, no está.

Bravo Konami

Tiena la exclusividad EA igual que la liga alemana y la liga inglesa por ejemplo.
¿No hay parche para mod/poner tus canciones aún?
luisfernandobm escribió:Se puede usar ya ese parche para los nombres o me dará problemas luego??
Lo digo porque todavía no encuentro la opción de jugar Online, para eso me lo he comprado original, si no lo ponen de aquí a mañana tendré que descambiarlo ya que me han vendido un producto sin el contenido que debería traer.
Saludos

El modo online no se activa hasta HOY dia 19, que es la salida oficial del juego.

Obviamente no te la van a poner a las 00:00

Instructions
-------------

Changelog 1.0
-----------------

* Barclays PL
* Liga Zon Sagres

Pero los jugadores no los cambia según veo no?
Rapindrive escribió:

Instructions
-------------

Changelog 1.0
-----------------

* Barclays PL
* Liga Zon Sagres

Pero los jugadores no los cambia según veo no?

No. Solo cambia los losgos y los nombres
Ostia pues a falta de aplicar el parche (estoy jugando a la "demo extendida"), los tiros a puerta manuales son bastante mas fuertes pero la verdad que no se dirigirlos bien, tienes que hilar muy pero que muy fino con el stick para que vaya tan solo a portería.., en modo semiautomático lo controlas mucho mejor pero los chuts van bastante flojetes en general.

Asi que voy a probar a cambiar a automatico. Se aceptan consejos para el modo manual..

Me encanta el juego aunque soy bastante manco a la hora de meter goles, estoy en regular y en 9 partidos solo he metido 4, tb decir que solo me han metido 3, a mi me encanta este juego, como mola buscar la jugada.

Por cierto a la gente que ya le ha aplicado el parche de konami, ¿afecta a la jugabilidad? ¿en que?
Hombre, le daré el día entero de oportunidad jejeje.
Pero ese parche que habéis publicado es oficial de Konami?
Poseidon666 escribió:Ostia pues a falta de aplicar el parche (estoy jugando a la "demo extendida"), los tiros a puerta manuales son bastante mas fuertes pero la verdad que no se dirigirlos bien, tienes que hilar muy pero que muy fino con el stick para que vaya tan solo a portería.., en modo semiautomático lo controlas mucho mejor pero los chuts van bastante flojetes en general.

Asi que voy a probar a cambiar a automatico. Se aceptan consejos para el modo manual..

Me encanta el juego aunque soy bastante manco a la hora de meter goles, estoy en regular y en 9 partidos solo he metido 4, tb decir que solo me han metido 3, a mi me encanta este juego, como mola buscar la jugada.

Por cierto a la gente que ya le ha aplicado el parche de konami, ¿afecta a la jugabilidad? ¿en que?

De momento el parche sólo ha salido para ps3 y mañana estará para pc, no sabemos la hora ni nada... pero vamos, que aún no está.
Los porteros son lamentables en serio... ya he jugado unos cuantos partidos y en practicamente todos el portero rival ha cantado
will of the d escribió:Los porteros son lamentables en serio... ya he jugado unos cuantos partidos y en practicamente todos el portero rival ha cantado

Si...Yo he jugado 3 partidos solo,y no he llegado mucho a su porteria(Acostumbrado al fifa 13,y al pro tambien,y encima que no me e echo el tutorial por ser en ingles...) imaginate si llego poco...Pero los porteros son demasiado malos...3 de los goles que me han metido an sido no cantadas,sino de echar al portero,2 de ellas por "muñeca de mantequilla" y el otro porque se movio el portero 2 segundos tarde...

En todos los juegos casi siempre ha pasado lo mismo macho...
luisfernandobm escribió:Hombre, le daré el día entero de oportunidad jejeje.

No es un parche, es un option file, esta hecho con el propio editor del juego, editas nombres, logos(esto por ahora lleva), luego, transfers, kits etc, solo hay que ponerlo en la carpeta save en tus documentos/konami/pes2014 y al cargar ya te saldran lo que se haya hecho con el editor.

Es el propio juego el que te permite hacerlo con el editor.

De hecho no tardara en salir mas actualizados con kits etc, luego ya para mods y eso hacen falta herramientas algunas ya se estan creando.
[bye] Hola, para todos los que como yo hemos comprado este juego y
nos gusta tener el manual del mismo en formato PDF regalitoooo
aquí os dejo el enlace para poder descargarlo esta en HD.
Espero os sirva de ayuda!!!
Saludos

Manual ESP PES2014 PC:

https://mega.co.nz/#!LwwxxZqB!bdzpXhGxB ... Ci-_ucuhUw
Que nervioso me pone que los jugadores no reaccionen y tiren rápido o vas a regatear al portero y no reaccionan cuando mueves el stick... espero que esto lo cambien porque vaya mierda...
Rapindrive escribió:Que nervioso me pone que los jugadores no reaccionen y tiren rápido o vas a regatear al portero y no reaccionan cuando mueves el stick... espero que esto lo cambien porque vaya mierda...

Estamos deseando que saquen el parche con las mejoras ya, porque vaya tela...
djgizbo escribió:
luisfernandobm escribió:Hombre, le daré el día entero de oportunidad jejeje.

No es un parche, es un option file, esta hecho con el propio editor del juego, editas nombres, logos(esto por ahora lleva), luego, transfers, kits etc, solo hay que ponerlo en la carpeta save en tus documentos/konami/pes2014 y al cargar ya te saldran lo que se haya hecho con el editor.

Es el propio juego el que te permite hacerlo con el editor.

De hecho no tardara en salir mas actualizados con kits etc, luego ya para mods y eso hacen falta herramientas algunas ya se estan creando.

Muchas gracias por la explicación XD He sido siempre de fifa, pero me tiene ya harto, siempre lo mismo...y aquí ando un poco perdido...Entonces, puedo aplicar el Option file y no me dará ningún problema con el parche de Konami, no?
Aqui todo el mundo esperando parches... hay cosas que si que se pueden arreglar con parches como lo de las caras, pero no espereis una gran mejora en la jugabilidad a base de parches. Ademas que las cosas no se hacen asi, cuando sacas un juego debes sacarlo acabado, luego puede que aparezca un bug o algo que se te ha pasado y arreglarlo con un parche, pero no intentar acabar un juego a base de parches despues de su salida.

Hay cosas que son ridiculas. Lo de que los equipos no esten actualizados (ozil, higuain, bale...) no tiene excusa posible, si han sacado el juego asi es por que les ha dado la gana.
Otra cosa que me he dado cuenta... la segunda equipacion del Barça trae los pantalones amarillos cuando en la realidad son rojos o_O
Los canticos son un poco cansinos, jugando con el Barça, a la que vas 1-0 el publico no para de cantar 'eo eo eo, esto es un chorreo', se tiran asi casi todo el partido.

No se la verdad... me esperaba mas del juego. En terminos de jugabilidad (quitando el tema de los porteros y el que los jugadores tarden tanto en reaccionar) han dado un gran paso, eso me da esperanzas para que el año que viene salga el juego acabado y no la beta esta, que es lo que parece, un juego en fase beta.
jfrgr escribió: [bye] Hola, para todos los que como yo hemos comprado este juego y
nos gusta tener el manual del mismo en formato PDF regalitoooo
aquí os dejo el enlace para poder descargarlo esta en HD.
Espero os sirva de ayuda!!!
Saludos

Manual ESP PES2014 PC:

https://mega.co.nz/#!LwwxxZqB!bdzpXhGxB ... Ci-_ucuhUw

Muchas gracias estimado!!! bajando!!

Por cierto no hay alguna manera que el juego corra en win xp?
Gracias por el pdf tambien lo bajo.

El juego lo tendrian que haber sacado tambien con un precio acorde al no estar en las condiciones que tenia que venir, pero supongo que con el bombo del fox engine han visto que lo podrian vender a precio completo sin gran problema

Yo si van puliendo algunas cosas pues prefiero esto que no quedarnos sin pes este año, pero esta claro que el pes completo vendra el año que viene, pero como digo por mi si pulen ciertas cosas me conformo porque almenos trae mejoras y unos cimientos que valen mucho, cambios van a ir haciendo en otros pes han mejorado el juego con parches, pero no haran cambios radicales eso seguro.

Lo que dices de no sacar juegos sin acabar... piensalo un poco que seguro que te replanteas la pregunta, en esta actualidad raro es el juego que no sale sin acabar y terminan arreglando a base de parches...

Polter2k escribió:
Muchas gracias estimado!!! bajando!!

Por cierto no hay alguna manera que el juego corra en win xp?

Ayer vi de un guiri por evoweb que lo compro y tenia XP SP3 y decia que le iba bien, de hecho creo que a adam tambien le preguntaron y dijo que no estaba soportado oficialmente pero que en principio deberia ir bien.
¿Como se quita la flecha en las faltas? :-?
2095 respuestas