Predy23 escribió:Pues sere el unico que esta feliz con el tiro, mira que le puse pegas al juego pero el tiro me mola bastante. Yo lo tengo en avanzado y mando el balon a donde quiero sin problema.
Yo el tiro en manual lo veo bien, va donde quiero, inclusive diria que es el pes donde mas puedes controlar el tiro, no se si el 13 era tan manual, pero por ahora lo veo bien
Lo que veo mas criticable son algunas animaciones de chut, que no son las idoneas o mas coherentes, o es una posicion forzada deberia chutar mal o con el pie malo, pero es ya buscando el perfeccionismo, pero el chut en si por ahora muy bueno sobretodo con esa fisica y libertad.
Yo el fifa ahora lo veo estancado como los pes estos años, al fifa le falta una evolucion, dar un paso adelante, yo ya estoy muy quemado, y es ver esos jugadores de goma elasticos, el juego predefinido con una aleatoriedad muy limitada, rechaces etc todo muy scriptado me sangran los ojos, el balon ese con una fisica exagerada y forzada algo mejorada en la demo pero muy lejos del pes, y que no, el balon no es libre, no te da esa sensacion lo llevan pegado y no lo pierdes y cuando lo haces es muy predefinido, lo han arcadizado cada año mas, este año aun han bajado algo el tempo pero le falta un paso evolutivo en sus pilares pero a fondo, no solo con un impact engine ya esta todo resuelto.
Ahora mismo para mi, lo unico que me quedaria para meterle al pes, son los porteros y las licencias, ni el impact engine ya que el de pes parece tambien muy decente, y a la que lo pulan tambien no se yo cual sera mejor, habra que esperar un tiempo.
Y las animaciones no son perfectas las de ninguno, pero yo veo superiores por primera vez las del pes, y sicnceramente las del fifa dejan bastante que desear, que parecen marionetas con parkinson a camara lenta al enlazarlas.
Si no llega a ser por el pes, este año estaba bastante decepcionado con el panorama.