[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

He estado jugando un par de partidos, y las sensaciones son buenas pero si es cierto que hay ciertas cosas que no me acaban de gustar tanto como algún tiro, respuesta de los jugadores y que de cabeza es verdad que no cabecean casi nada, por otra parte, el nuevo sistema avanzado de pases al hueco no me hago a el, vale que da mas libertad a la hora de enviar el balon pero no me acostumbro a usar el stick para elegir la posición del balón, y el sistema de tiro tampoco tengo claro de que va, los he cambiado a básico pero aun así se nota que los balones al hueco se van a tomar por saco muchas veces, ¿que opciones teneis puestas en los tipos de ayudas? también es cierto que es el primer pes al que juego en serio desde el 6 y vengo de darle al FIFA 13 bastante este ultimo año, por lo que aun tengo que volver a habituarme a los botones de siempre.
mijel84 escribió:Según el twitter oficial:
We have no official release date for Steam yet. Stay tuned!
No saben cuando saldrá en steam, que permanezcamos atentos. Si ellos no lo saben, yo menos.

Madre mía [enfa] ,ya comentábamos que esto olía muy mal , a saber cuando leches saldrá ZzzZZ , pués visto lo visto me pillo la versión física en tiendas y tirando [bye]
Ya he encontrado la manera de jugar full manual XD [+risas] [carcajad]
(ver foto)

Adjuntos

ferran90 escribió:Ya he encontrado la manera de jugar full manual XD [+risas] [carcajad]
(ver foto)

jajajaja que crack !!
Pues tocará esperar a la versión Steam este año prefiero tener en origin y steam juntos el pes y el Fifa y no tener que poner el dvd cuando quiera jugar al pes.
¿Dónde están las opciones de marcar o no el vsync o el AntiAliasing?. Deberían estar en Setting pero no aparecen!
¿Sabeis como activar los comentarios en este pes? le he metido los ingleses y los japoneses y no me los coje como anteriores pes :-?
Showbiz escribió:¿Dónde están las opciones de marcar o no el vsync o el AntiAliasing?. Deberían estar en Setting pero no aparecen!

¿No están dentro del settings.exe de la carpeta del juego?
Darth0r escribió:
Showbiz escribió:¿Dónde están las opciones de marcar o no el vsync o el AntiAliasing?. Deberían estar en Setting pero no aparecen!

¿No están dentro del settings.exe de la carpeta del juego?

No están, me parece rarisimo.
podeis activar el Vsync y el AA desde el panel de control de la gráfica, por que en el setting del juego no estan esas opciones.
Predy23 escribió:
Prodboy escribió:Una duda, yo como he dicho solo he podido jugar 2 partidos y practicar un poco en un entrenamiento libre, ¿como hago para tirar raso? he probado a darle muy poco a la barra y apuntando hacia abajo pero tira flojito y a media altura.

¿Como puedo pegarle fuerte y abajo? en FIFA simplemente apuntas el stick hacia abajo y le das al tiro.

Le das abajo y un poco hacia atras, apuntando a las 7-8 si fuera un reloj jaja, para tirar a un lado o arriba hacia atras para el otro, sobre las 10-11.

Juraria que lo he echo asi, por que es como también va en FIFA que estoy mas acostumbrado, y nada los disparos van a media altura y flojitos, por eso pensaba que quizás había que pulsar algún botón a la vez.

A todo esto, como se hacen los regates en PES? [+risas]
He podido jugarlo muy poco, lo primero es como decian, otro juego, no es un pes es otra cosa, pero para resumir para mi, estoy ante el mejor juego de futbol que he probado en mi vida, el nivel que tiene de aleatoriedad no he visto nada igual nunca, el balon es independiente.

Hay cosas que hay mejorar y arreglar, lo que esta claro es que este juego sale en un estado inacabado, solo hay que ver que ni trae online y hay que meterlo en la actualizacion, es un diamante en bruto.

Las animaciones son las mas reales y fluidas que tambien he visto nunca, deja al fifa en ridiculo, y por supuesto el tempo de juego, yo ahora veo este juego como un simulador, y el fifa como un arcade, van a tener que ponerse las filas con el fifa porque ya se les ha acabado el chollo(he jugado tambien a la demo del fifa14...).

Lo primero antes de ponerme a jugar, hacer el tutorial, eso es ahora algo basico para aprender, es una de las recomendaciones con este juego, aunque solo he hecho el basico pero hay que hacerlo porque aprendes muchos detalles sobre el juego y como funciona, lo primero que notas en cuanto tomas el mando de un jugador, es que esto es muy diferente a todo lo visto, ves como se mueve el jugador y es una fluidez y algo nuevo que emociona, el jugador pesa y cuesta gobernarlo notas que ahora hay muchos factores como la inercia y demas, se siente que hay que aprender y acostumbrarse a este nuevo juego, puede incluso parecer algo lento o con lag, pero tambien lo hace mas real y mas fisico, aunque si posiblemente aun haya que pulir un poco estos temas de reacciones para encontrar un equilibrio ideal pero cuidado que la linea es muy fina en estos temas..

luego ya he probado un partido, y es increible, eso si, solo salir a jugar tenia los controles en abanzado y habia bajado el pase a 2 lineas, saco de centro y 3 pases he dado un puto PING PONG... al pie cada pase no he podido aguantarlo ni 2 segundos, he quitado a cero la barra, y ahora ya si, aunque como ya sabiamos aun no es manual full, y tienen que arreglarlo en el supuesto parche, pero aun asi es bastante manual, digamos que sera algo como un "semi" o algo mejor, y ya se puede disfrutar del juego, comienzas a tocar y tal, es placer, es futbol ver esas animaciones y esa fisica del balon es increible como se mueve en serio una gozada.

Los temas ya mas criticos, tenia la dificultad por defecto, con esa es muy facil en nada he marcado dos o 3 goles en la primera parte, algunas buenas paradas del portero pero algun gol tambien algo facil sin que el portero sea gran cosa, eso si, puedes hacer jugadas y marcar goles de infinidad de formas, es lo mas libre y aleatorio que he visto nunca, notas que puedes hacer lo que quieras, aunque ahora tengas varios problemas con el retardo en los movimientos o el tema de rematar, pero a banda de estos temas que tambien es adaptarse, la libertad esta a otro nivel.

Los jugadores se mueven muy bien, y aunque notas muy raro lo que dicen muchos que si no corres se ve como lento el juego que andan medio corriendo pero lento, pero eso tambien es bastante realista y ayuda a jugar a cubrir el balon y tocar, hacer un juego mas pausado y no correcalles, simplemente es un juego diferente a todo lo visto, y como estamos acostumbrados a los correcalles lo vemos raro, pero esto es lo mas parecido a un simulador sin ninguna duda.

Como dicen, ahora al correr hay que ir con tacto como en el futbol real, no puedes comenzar a correr con el balon sin parar porque perderas facilmente este, esta muy bien implementado esto. Y irte te puedes ir, es mas, pero hay que controlar, dando toques y usando el cuerpo es una parte mas de lo que ofrece el juego, sobretodo el cuerpo a cuerpo que ahora es esencial en este pes, y el balon al ser independiente tienes que tratarlo como eso y jugar para el, andar tras el, es muy diferente el concepto con el fifa, en el fifa tu luchas con el jugador el balon es del jugador no es independiente, entonces tu luchas con el jugador, aqui tu luchas por el balon, porque el balon es independiente, es que estos detalles lo ponen a un nuevo nivel, y como tal un simulador con un potencial muy alto.

CONTRAS:

Realmente, la lentitud al reaccionar puede ser algo a pulir un poco? esto sera a gustos, pero si lo tocan cuidado, no queremos un correcalles, si se pule un poco y realmente es una mejora bien, pero no jodamos el juego ahora como pasa muchas veces, ai que cuidado con lo que pedimos aqui.

El tema del modo full-manual, que lo arreglen cuanto antes y es una cagada que no venga ya en condiciones cuando el 13 lo tenia, pero quedandose en una especie de semi es jugable de mientras, ya que en auto para mi pierde mucho de verdad hacer un esfuerzo que disfrutareis a un nuevo nivel.

Con lo poco que he visto, eso que han comentado que al cambiar de direccion diagonal el juegador hacer un movimiento algo raro y triangulado, en vez de algo mas suave y natural, hay es buscarle el mas minimo detalle claro, pero ahora al tener un nivel general en animciones tan bueno cualquier cosa minima pues tambien se resalta mas, pero esto no es algo preocupante

Lo peor que queria decir es, el tema de la reaccion a rematar, solo centrar hay que cargar ya la barra con el de chut, y eso es algo muy extraño que tanto tiempo antes ya tengas que darle la orden al que va a rematar, pero en realidad le das la potencia con la que va a ejecutar, luego antes de que llegue el balon sueltas o sueltas y le das de nuevo no se muy bien aun como va y entonces rematas, digamos que es como ponerte ya en tension buscando ese remate y luego ya ejecutas y apuntando a donde quieres rematar, quiza es solo acostumbrarse como digo el juego es totalmente nuevo jugablemente, y hay que adaptarse a este juego nuevo. Pero bueno quizas si esto lo mejoran sera algo muy positivo, ya que ahora si no lo haces de esta manera, vas a contrlar siempre y luego chutar, en vez de rematar de primeras, y esto puede frustrar bastante, y mas si no sabes hacerlo bien

Por eso mismo el tutorial es muy importante para aprender a jugar.

Poco mas que decir ahora, falta ver el online que vi el trailer del modo online con 11vs11 y puede ser tremendo, y eso, el juego necesita trabajo eso es evidente, pero ya de entrada es un juego que planta unos cimientos que prometen muchisimo, yo ya digo para mi, es sin duda, el juego mas fiel al deporte rey en este momento.

Y termino, algunos dicen que esta afifado, yo lo veo un juego nuevo y distinto a todo, pero desde luego no es un pes, osea si pero no, eso ya lo entiendes cuando juegas, y puede que de algo de sensacion que sea una mezcla entre fifa y pes, pero realmente poco tiene que ver.

En serio, mira que lo he probado apenas minutos, y mira cuantas sensaciones increibles me ha transmitido, lo dicho, es un juego que sale al mercado sin terminar, es un diamante en bruto, seguro que cuanto mas juegue vere mas cosas que no me gusten supongo y otras increibles, pero este pes para los que buscan un juego de futbol realista, que represente de forma mas simulada y realista este deporte, esto es lo mas cercano a dia de hoy, aqui no hay duda, ahora a mucha gente seguramente no le gustara y buscaran algo mas simple, eso ya es cuestion de gustos, pero para todos los demas, hay que darle su tiempo y adaptarse que promete muchas horas de calidad, pero hay mucho por mejorar, y los modos online que necesita esta joya, pero bueno, lo mejor es que almenos vamos a ver esta nueva gen un juego a la altura por parte de konami, y tambien motivara para que el fifa se ponga las pilas y tengamos dos grandes juegos, y esa es la mejor noticia aunque hemos tenido que esperar años...
Prodboy escribió:Juraria que lo he echo asi, por que es como también va en FIFA que estoy mas acostumbrado, y nada los disparos van a media altura y flojitos, por eso pensaba que quizás había que pulsar algún botón a la vez.

Mira que tengas el disparo en avanzado y no en basico, quiza es eso, a mi me va perfecto como te dije.
Ya se puede descargar el primer DLC?
Estoy bastante de acuerdo con tu gran opinión.

Sobre el tema full manual, donde pone lo de tirar, selecciona manual (no básico ni avanzado creo que eran las otras opciones) y en las ayudas desactiva todas. Prueba después los pases y ya me dices si hay cambio.
Es que lo tengo en inglés y no tengo el juego delante por eso no sabría decirte pero en uno pones avanzado y en el único que pone manual pues lo seleccionas.
Predy23 escribió:
Prodboy escribió:Juraria que lo he echo asi, por que es como también va en FIFA que estoy mas acostumbrado, y nada los disparos van a media altura y flojitos, por eso pensaba que quizás había que pulsar algún botón a la vez.

Mira que tengas el disparo en avanzado y no en basico, quiza es eso, a mi me va perfecto como te dije.

Ajam tomo nota mirare lo del disparo avanzado.
El juego es otro mundo, olvidad todo lo que hayas jugado antes, si se juega como si fuera un Fifa/pes el juego se hace tosco, es un juego de sutilezas, de controlar el tempo, de pensarse la estrategia, de calcular los movimientos...

Recomiendo encarecidamente que os paséis un rato por el MODO ENTRENAMIENTO, se aprende mucho.

PD:Soy malisimo...pero se atisba que el juego es MUCHO más profundo de lo que pueda parecer en un primer momento, me encanta.
PD2:Solo echo en falta el FULL MANUAL, a ver cuando lo implementan via parche. :-|

salu2
Buenas, vengo de la versión de PS3, y acabo de probar la versión PC y os puedo asegurar que no hay color.

El retardo y la respuesta de los jugadores es muchísimo menor, que si bien sigue habiendo, no es comparable con la versión de consolas, en el que este es exagerado.

Ver correr a CR7 o a Messi en fullHD no tiene precio. El comportamiento del balón es sublime, y el peso y la inercia de los cuerpos están muy bien recreados. Juegazo.
Os ha pasado que la maquina se invente faltas?? le quito la pelota a alves con bale, de forma limpia sin tirarme ni nada al suelo, me pitan falta y me quedo :-? . El arbitro va y me saca amarilla y yo [mad] [mad], pero lo mejor que en la repeticion se ve como me tiro al suelo por detras en plancha y eso nunca pasó.
No lo entiendo.
Yugox escribió:Os ha pasado que la maquina se invente faltas?? le quito la pelota a alves con bale, de forma limpia sin tirarme ni nada al suelo, me pitan falta y me quedo :-? . El arbitro va y me saca amarilla y yo [mad] [mad], pero lo mejor que en la repeticion se ve como me tiro al suelo por detras en plancha y eso nunca pasó.
No lo entiendo.

Puedes hacer piscinazos. No se si ha podido ser eso XD
lo dicho este pro es un bodrio garantizado tirar asi el dinero del que quiera claro e probado las dos demos y pufff el fifa es mas de lo mismo en fin pasemos pajina el que quiera claro. [ [rtfm]
Para mi los porteros siguen siendo la misma mierda de siempre.

Jugando en el nivel mas alto en el modo leyenda:

https://www.youtube.com/watch?v=HZWlx-cmoP4
jimiwei escribió:
Yugox escribió:Os ha pasado que la maquina se invente faltas?? le quito la pelota a alves con bale, de forma limpia sin tirarme ni nada al suelo, me pitan falta y me quedo :-? . El arbitro va y me saca amarilla y yo [mad] [mad], pero lo mejor que en la repeticion se ve como me tiro al suelo por detras en plancha y eso nunca pasó.
No lo entiendo.

No, por que en la partida ni yo me tire al suelo ni él cayo al suelo, pero en la repiticion era como si fuera de otra jugada, inventada totalmente.
Yo lo acabo de probar y si bien está claro que ha mejorado notablemente respecto a entregas anteriores creo que aún le queda un largo camino por recorrer y que es un juego inacabado. Apunta maneras y se perciben destellos de la gloria de antaño pero creo que aún necesita pulir defectos importantes. La física de balón y el tempo del partido son muy buenos, pero la enorme lentitud de los jugadores al responder a los controles lastra la jugabilidad enormemente.

No soy fanboy ni de Pes ni de FIFA, me voy al que sea mejor y punto, así que no es mi intención iniciar el clásico debate interminable, simplemente compartir mis impresiones tras probar ambos. Como muchos jugué a PES hasta PES6 y me cambié a FIFA con FIFA 11. El año pasado tanto PES como FIFA me parecieron muy malos. Este año ambos han mejorado y en mi opinión, tras probar la demo de FIFA14 y a la espera del juego final, FIFA14 sigue estando por delante gracias a la gran implementación del sistema de colisiones e impactos, aunque la distancia entre ambas franquicias se ha acortado.

Si el año que viene ambos siguen en esta línea ascendente e incorporan motor next-gen para PC podemos tener dos grandes juegos de fútbol. Este año en compatibles tenemos uno bastante bueno (FIFA) y uno simplemente bueno (PES).
Gaunt escribió:Para mi los porteros siguen siendo la misma mierda de siempre.

no se a que version juegas pero yo en estrella para meterle un gol las paso canutas, y de lejos ya ni te cuento.
yo siempre e sido de fiufa i este pillo los dos a mi la jugabilidad lo que veo raro es los pases oi probe la version de ps3 i la de pc es mucho mejor no es sublime pero es superior
Parece que finalmente pes 2014 sí aparecerá en steam con la fecha prevista que es mañana ;), al menos eso comentan en la comunidad de steam :)
Maldito efecto konami, si voy empate o ganando de uno en el 80 siempre me marcan [+risas]
Gaunt escribió:Para mi los porteros siguen siendo la misma mierda de siempre.

el gol es una cantada, pero es que me cuesta mucho más marcar aquí que en fifa, pero mucho más.

Luego se pueden tener cantadas aunque esa es exagerada xD, el juego es nuevo y esos errores seguro que los arreglan. :)

A mí en 2 partidos me enamoró, ni fifa 14 ni pes 13 me gustaban, no los veía bien. Deseaba que PES 14 fuese la pera y tal y como es, esos movimientos difíciles y tener que tocar me encanta.

Yo siempre que juego un partido en fifa, pro (con gente), suelo tener la posesión. En el nivel máximo tuve el 60% de la posesión, pero nunca me vale de nada XD ya que tengo poco gol.

pd: estoy deseando que llegue mi hermano xD, los vicios que nos pegamos son increíbles y el fifa se me hacía repetitivo al igual que el pes 13 pero este es la pera, en 2 partidos largos tuve que marcar inventando jugadas como fuese, a tiki-taka y por alto, la pera.
Alguien que tenga una ati me dice por favor como se activa el aa y el vsync desde el panel para el PES?Tengo una 7950,gracias.
Yugox escribió:
jimiwei escribió:
No lo entiendo.

No, por que en la partida ni yo me tire al suelo ni él cayo al suelo, pero en la repiticion era como si fuera de otra jugada, inventada totalmente.

hay una conspiración de la UEFA, siempre te quedas con 10 contra el Barcelona...
mou inside XDDD

saludos
Pero como que "aguanta la vela" maria...??? pero que coño se han fumado estos de konami???? esto es lo mas lamentable que he visto nunca en un juego de deportes en cuanto a musica se refiere... en que estado andaban para meter esto en un PES'????

No me lo puedo creer...

Ferran90 muy bueno el mod del full-manual, veis siempre son los modders los que tienen que arreglar los juegos xD

Por cierto, la camara de tv es un partido real, es como ver un partido sin mas, lo unico malo se puede desactivar el zoom ese que hace? sin eso seria perfecta esa camara.

Para el que pille el juego en paginas de keys americanas y demas no se si traera español, pero viendo los archivos puede que con meter los _esp que seran 2 o 3 los de textos y audios, me da que el juego ya los detectara como en el fifa.
Pues acabo de probarlo. Aun tengo que darle mas caña pero de momento mis sensaciones son que ha mejorado (obvio) y que es una buena base, pero que tiene fallos.
Los porteros siguen dejando que desear. He chutado con un jugador desde una posicion bastante forzada y se lo ha acabado metiendo el portero en una accion bastante parecida a la de Zubizarreta contra Nigeria.
Como lei a otro forero, me ha pasado que a veces paso el balon en una direccion y la pasa a otro lado...
Los movimientos de girarse y tal son un poco lentos.
A veces cuando quieres chutar no te hace caso al momento, da como un un toque mas hacia delante y luego chuta, eso hace que a veces te deje en una posicion mala para chutar o que te topes con un defensa.
El balon esta bien (el gran fuerte del pro de toda la vida), aunque lo noto un poco pesado a la hora de chutar, me gustaria que los chutes se vieran un poco mas potentes y mas si vas en carrera solo.

Por lo demas el motor tiene buena pinta, sobretodo de cara a siguientes años en los que vayan puliendo pequeños fallos, mejorando a los porteros y sobretodo trabajando esos detalles que le dan a un juego un buen acabado final.
Bale no esta en el madrid y ozil sigue. A ver si lo cambian que menuda verguenza
La música la verdad es que es jodidamente penosa, yo la he tenido que quitar. En esto si que Fifa le da veinte mil vueltas a PES, si dinero les cuesta si, pero joder Konami...un poquito de gusto musical por Dios, que no hace daño.
Winters85 escribió:Alguien que tenga una ati me dice por favor como se activa el aa y el vsync desde el panel para el PES?Tengo una 7950,gracias.

Pues abres el CCC y vas a Juegos/Configuracion de aplicaciones 3D y ahi tienes todo. Saludos.
Yo la verdad estoy babeando con este juego, es que hasta dejando el menu principal a que cargue partidos de la maquina, es una delicia ver el juego hasta sin jugar, ver la naturalidad de como tocan el balon, la fisica del balon es que es espectacular, la naturaleza como se mueve todo muy realista, hasta ver una jugada al palo se ve con un realismo vamos yo estoy flipandolo de verdad...

Se ven algunas cosas raras es cierto, algun movimiento cosillas que faltan pulir, pero en general es una base realmente muy prometedora.

Pero esta claro que en konami son unos chapuzas, no estan destinando medios suficientes a algo tan bestia que tienen ente manos, la musica esta vamos no me jodas, por mucho que no metas 60 temas los mas vendidos, pero joder como dice el de arriba, algo de mejor gusto es que ni eso, el desastr de tener el producto sin terminar, la falta de planificacion por parte de konami ha sido nefasta sobretodo en cuanto a PC, no sacar demo cuando precisamente tiene que mostrar al mundo el gran producto que tiene entre manos, no tienen dos dedos de frente y ni el personal cualificado se nota, no meter pre orders ni para steam que habrian vendido ya a puñados solo con eso, por no tener ni fechas y ni se aclaran entre ellos.

En fin, a lo que es el tabajo del motor del juego los que realmente han currado de lo lindo con este pes en el pes team y tanto a kojima por su pedazo de motor y a su team, a todos un 10 sin duda, pero a konami desde luego un suspenso pero total en todos los sentidos, peor no se puede hacer o no mucho...

Pero a banda de estas quejas que ya damos gracias quejarnos de la musica y caras y cosas asi, que son importantes pero no las mas importantes ni de lejos, podemos estar contentos de ya poder gozar de un PES en condiciones, y que para mi marca un nuevo nivel. Ahora a pulirlo, y seguir trabajando duro que ahora que han dado en el clavo, no hay que dejar pasar un minuto.
djgizbo escribió:Yo la verdad estoy babeando con este juego, es que hasta dejando el menu principal a que cargue partidos de la maquina, es una delicia ver el juego hasta sin jugar, ver la naturalidad de como tocan el balon, la fisica del balon es que es espectacular, la naturaleza como se mueve todo muy realista, hasta ver una jugada al palo se ve con un realismo vamos yo estoy flipandolo de verdad...

Se ven algunas cosas raras es cierto, algun movimiento cosillas que faltan pulir, pero en general es una base realmente muy prometedora.

Pero esta claro que en konami son unos chapuzas, no estan destinando medios suficientes a algo tan bestia que tienen ente manos, la musica esta vamos no me jodas, por mucho que no metas 60 temas los mas vendidos, pero joder como dice el de arriba, algo de mejor gusto es que ni eso, el desastr de tener el producto sin terminar, la falta de planificacion por parte de konami ha sido nefasta sobretodo en cuanto a PC, no sacar demo cuando precisamente tiene que mostrar al mundo el gran producto que tiene entre manos, no tienen dos dedos de frente y ni el personal cualificado se nota, no meter pre orders ni para steam que habrian vendido ya a puñados solo con eso, por no tener ni fechas y ni se aclaran entre ellos.

En fin, a lo que es el tabajo del motor del juego los que realmente han currado de lo lindo con este pes en el pes team y tanto a kojima por su pedazo de motor y a su team, a todos un 10 sin duda, pero a konami desde luego un suspenso pero total en todos los sentidos, peor no se puede hacer o no mucho...

Pero a banda de estas quejas que ya damos gracias quejarnos de la musica y caras y cosas asi, que son importantes pero no las mas importantes ni de lejos, podemos estar contentos de ya poder gozar de un PES en condiciones, y que para mi marca un nuevo nivel. Ahora a pulirlo, y seguir trabajando duro que ahora que han dado en el clavo, no hay que dejar pasar un minuto.

No puedo estar más de acuerdo con todo ;) , dicho lo cual,¿alguien sabe a estas horas si mañana saldrá el juego en steam?

Porque me parece a mí que de fechas oficiales nada, sine die y a rezar para que venga antes de septiembre o pillárselo físico XD
Lo estoy probando y tiene un input lag bestial, los jugadores tardan muchísimo en responder a los controles y eso no me gusta nada. He leído que el parche que incluye el modo online contendrá un arreglo a ese input lag, ¿sabéis algo?
clardav escribió:Lo estoy probando y tiene un input lag bestial, los jugadores tardan muchísimo en responder a los controles y eso no me gusta nada. He leído que el parche que incluye el modo online contendrá un arreglo a ese input lag, ¿sabéis algo?

Pues que el 1.01 mejora eso y otras quejas de los usuarios, mañana día 19 ya estará para todos (pc,x360 y ps3)
De los partidos que llevo tengo que decir que no me gusta lo lento que son muchos jugadores.

A veces un tio controla al lado de la banda y ves como va andando felizmente a por la pelota mientras esta se sale fuera por la cara.

Los porteros cantan un rato, por ahora chutando a la escuadra desde fuera del area he marcado 4 de 6 con el jugador en el modo leyenda recien creado y solo 64 de media:

https://www.youtube.com/watch?v=cd-PdTexIK0

De este estilo me refiero, apuntas a la otra escuadra y como el balon pesa 50 kilos cae muchisimo y gol (ojo que ademas chuto con la pierna mala)
hola buenas me presento antes que nada soy Sotma3 tenia ganas de hablar sobre esta pasion que tengo soy pesadicto y no lo cambio por nififa ni na de na, tras estar jugando con la ps3 durante años la play se me a estropeado y deciddo comprar un i7 con 32gb de ram y tarjeta grafica geforce gtx 770 oc estoy ansioso por coger el nuevo pes 2014 para vez de que me a sevido gastarme tanta pasta en mi pc, espero que eljuego online no alla tanto tramposo como en ps3 habeces me desquiciaba y ma en la liga master,un saludo a todos y haber que promete este año el pes2014
Yugox escribió:
Winters85 escribió:Alguien que tenga una ati me dice por favor como se activa el aa y el vsync desde el panel para el PES?Tengo una 7950,gracias.

Pues abres el CCC y vas a Juegos/Configuracion de aplicaciones 3D y ahi tienes todo. Saludos.

Muchas gracias,ya la he encontrado toquiteando.El paquete de datos que sale que hay disponible no deja descargarlo no?
Hay ya algún mod con los logos y equipaciones reales?
Buenas, alguien con Windos XP SP3 puede comentar si el juego finalmente es compatible con este SO. Sé que en principio, según los requisitos mínimos, no debería, pero he visto algunas excepciones con otros programas y aplicaciones.
Alguien en entrenamiento avanzado, tiro controlado, es capaz de hacerlo?
Me manda pulsar RT pero al pulsar RT aunque apenas cargue la barra de tirar las tira tan altas que no entra una ni debajo de la línea.

El resto del entrenamiento solo sirve para ver cuanto debemos aprender y las posibilidades increíbles que tiene el juego.
Bienvenido sotma al mundillo del PC [360º]

Mas sensaciones luego de probarlo un poco mas:

Los porteros desde luego siguen siendo un tema pendiente, estoy probando en profesional, y aunque hacen tambien su buenas paradas, hay momentos simples o absurdos donde estan empanados y les metes o te meten goles que ves claramente que simplemente no hay por donde cogerlo, pero es que es tal el nivel de juego aleatorio y de posibilidades que tambien entiendo que son aspectos que hacen mucho mas complejo a la hora de que la IA haga de IA, supongo que querer conseguir algo tan aleatorio y poco predefinido tiene su coste y hasta que no logren mejorar esa IA y evolucionarla seguiremos igual, supongo que en este pes habra momentos de todo con los porteros, pero esperemos que tambien vayan mejorandolos con esos parches, porque hablamos de estas sensaciones con porteros como Nuer, no con cualquier paquete.

Las quejas del lag, ojo con el tema como he dicho atras, que es facil confundir conceptos, que ahora el juego es algo que ofrece capazidades fisicas reales en el motor de juego y hay que saber ver eso y separar cada cosa de lo que es, muchos creeran que es lag algo que no lo es, me explico, ahora al tener el jugador inercia propia, a la hora de tu controlar el balon vas a tener un lag en segun que situaciones porque obviamente el jugador hace de una carrera un camio de ritmo que tu pretendes hacer, pero hay una fisica y una inercia que el jugador repesenta de forma realista y a esos nuevos parametros y variables hay que aprender a daptarnos cuando jugamos, no podemos quejarnos y decir joder voy corriendo y no se gira al momento que toco la palanca, igual que debe llegar al balon y demas obviedades antes.

osea que el tema del lag que dice la gente, hay que separarlo y entenderlo bien para no cargarnos la linea de joder un simulador y volverlo a lo arcade, yo veo el lag a la hora de ejecutar disparos o pases, ahi si tenemos que adelantarnos literalmente a cada accion para que el defensor no se adelante a ti, pero es algo exagerado lo que te tienes que adelantar a las acciones que quieres ejecutar a nivel de pases o chuts, ahi podemos hablar ya de un tema de lag en cuanto a la reaccion de la barra de potencia y ejecucion, yo veo bien que eso se pueda pulir, pero eso no tiene nada que ver con lo dicho antes de las inercias del jugador que tambien producen cierto lag a la hora de hacer segun que acciones, pero eso es debido a la representacion realista de esos patrones como son algo tan real como la inercia y pesos.

Otra cosa que leo aveces es lo lento que van los jugadores sin correr, yo esto lo veo al reves, creo que es realista y que la diferencia exagerada se produce cuando corres con ciertos jugadores hay un cambio de ritmo algo exagerado? asi lo veo en repito primerizas apreciaciones del juego, quizas anivelar un poco mas esas diferencias.

Luego tambien, se ven eso fallos que los hay obviamente, hay momentos que el jugador se queda un poco empanado o tras alguna accion, hay animaciones que son mejorables tambien, o de chuts tambien aun hay mucho tema en animaciones mejorables, y esto en camara lenta es cuando ves mas y se resaltan mas fallos o animaciones que no son muy coherentes con el momento, pero logicamente tampoco iba a ser el juego perfecto.

Por ahora lo que veo que tienen que mejorar principalmente, es el empanamiento de porteros y jugadores en ciertas situaciones, la IA de los porteros indiscutiblemente necesitan aun mucho trabajo pero tambien lo veo comprensible por el increible nivel de libertad y aleatoriedad que marca el juego, entiendo que es un tema complejo.

El full manual que tienen que arreglar en ese supuesto parche.

Animaciones logicamente hay mucho que se puede mejorar.

El lag cuando ejecutas a nivel de barra de potencia ya sean pases centros etc, parece algo exagerado que tengas que adelantar tus acciones tanto tiempo para tener exito.

Arbitros etc, hay mucho que mejorar eso queda claro aun sin probarlo cuando ves que sale al mercado sin lluvia, con pocas caras y mas malas que buenas, el online por parche y demas, un juego inacabado que le queda mucho por delante, pero que aun asi ya pone un nuevo nivel de calidad encima de la mesa.

semarin_

Ayer vi a un guiri que comentaba que le iba bien con xp sp3. En principio parece que funciona.
Bueno, review rápida despues de estar 1 hora o así jugando Liga Master:

- La LM ahora es muuuuucho más simple que antes, no contratas personal y las respuestas de fichajes son prácticamente inmediatas. Un paso atrás en este aspecto.

- No están las plantillas actualizadas, eso ya lo sabiamos.

- El simulador... no sé porque pero lo he notado diferente de la demo. El ritmo del juego me parece correcto (por defecto). Pero a veces los controles de balón son exageradamente malos, se pierde el balón enseguida. Está claro que hay que tocar más, pero es que enseguida pierden el balón.

- La IA en defensa es estúpida. Simple y llanamente. A veces cierran a los DCs perfectamente y otras veces dejan pasar de largo un simple pase al hueco, o esquivan el balón y luego van a por él. No lo entiendo, la verdad.

En resumen: el juego es mucho mejor en PC que en XBOX, pero buf... me he llevado un poco de chasco al ver la Liga Master para estúpidos... ya comentaré más profundamente mañana.
Tras probarlo y jugando desde el 1º puedo decir que:

-El motor de impactos esta muy bien
-Los regates te dan la sensación de controlar al jugador muchisimo más que antes, muy bien.
-Buenos detalles en el tema de la champions, mola mucho.

Ahora viene lo malo:

-No molan nada los tiros, no tienes la sensación de controlar a donde quieres tirar
-Porteros con bastantes fallos
-Me esperaba mejores gráficos, me siguen sin gustar el aspecto de los jugadores.
-Hay bastante lag de respuesta... :O }:/

Eso si, el ritmo de juego lo veo ok, quizás lo que no me gusta son los pases y los controles.

A avanzado muchísimo este año pero aun le queda mucho camino para llegar a la competencia.
Ya informareis del tema online, porque el del 2008-10 fue una de las mayores estafas de la historia de los juegos de pc.
Alguien ha podido descargar la actualizacion de datos?
2095 respuestas