[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Aidan escribió:Tips:

Parche que activa el online en XBOX
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... available/

Plantillas actualizadas:
ESTAN TRABAJANDO EN ELLO PARA PC
* Nombres Ligas
* Nombres Equipos (English Premier League & Liga ZON sagres)
* Transferencias & Formaciones de la EPL (faltan 3 o 4 jugadores que no aparecen en el juego)
* Transferencias & Formaciones del Campeonato Petrobras de Chile (Primeros 4 equipos... trabajando en lo demas)

El cesped si es 3D, para quien tenga dudas.
Imagen

Parche que activa el online:

Plantillas actualizadas:
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4429.html
* Nombres Ligas
* Transferencias & Formaciones de la EPL (faltan 3 o 4 jugadores que no aparecen en el juego)
* Transferencias & Formaciones del Campeonato Petrobras de Chile (Primeros 4 equipos... trabajando en lo demas)

Imagen

¿Hay que meterlo manualmente o de alguna forma extraña? por que saltar no salta ninguna actualizacion y no encuentro manera de actualizar
Probada la "DEMO" de PC, solo puedo decir que si te gustó la demo de consolas (tengo la de 360) el juego en PC te va a encantar...mejora en todo, sobre todo en 2 puntos muy importantes:

-Respuesta del mando
-Graficos: Iluminación, definición, texturas, modelados...

Me está encantando el juguecito...el primer PRO a la altura en lo que llevamos de generación...ya era hora joder.

Lo único:

-El juego va a 60FPS en todo momento..pero las escenas/repeticiones me van ralentizadas...a que se debe?
-Sabéis donde puedo encontrar un parche para traducir el juego?
-Cuando cojones se podrá comprar en STEAM? ¬_¬ :-?

salu2
r Darth0r escribió:
Parche 1.01 que trae online y cambia algunas cosillas:

NeoADSL256 escribió:¿Hay que meterlo manualmente o de alguna forma extraña? por que saltar no salta ninguna actualizacion y no encuentro manera de actualizar

A mi en el juego la actualizaciión tampoco no me aparece, tengo que hacer algo en especial como registrarme en STEAM o algo asi¿¿?? (mi juego es físico comprado en tienda no descargado)

Saludos
A mi despues de un partido me gusta bastante pero me jode que los jugadores a veces hagan cosas tan raras. Me metieron un gol porque en un saque de banda el balon iba directo a un defensa mio y justo antes de que le llegase se movio(sin yo tocar nada) a la derecha apartandose y dejandole el balon al delantero que metio solo ¬_¬ . Y con algun pase al hueco tambien me tiene pasado, la maquina hace el pase y mi defensa se aparta de la trayectoria del balon wtf??, dejando al delantero en mano a mano. Me frustran mucho estas cosas que ya pasaban en otros PES.
Darth0r escribió:
ferran90 escribió:
mijel84 escribió:Lo del pase manual me da miedo, es el 50% del juego. Según decís, han dicho que van a quitar un parche para solucionar eso, pero a saber como lo hacen .... con que sea como pes 2013 me conformo, espero que no estropeen el juego en ese punto.

Para mi es mas de un 50% jeje desde que me puse a jugar en manual a los juegos de futbol es que no se jugar en automatico.. eso de querer pasar a un jugador y lo haga hacia otro con la potencia perfecta me pone de los nervios jaja XD

Yo durante una época me pasó lo mismo, descubrí el juego en manual y me encantó. Pero lo malo que le vi es, que es más fácil defender (peores pases y tiros, más fácil interceptar). Acabé por volver al automático... pero es demasiado automático, no me decido xD

Para jugar por internet es una desventaja el manual, yo tardé casi hasta ahora dominarlo perfectamente pero sinceramente, ahora mismo si juego automático, una que no se, y otra que el juego pierde mucho mucho, demasiada facilidad. Una vez dominas el manual puedes dar pases que en automático son imposibles, es más real, es más simulador que es lo que quiero, no quiero un pro sencillo, porque lo sencillo se vuelve monótono y aburrido, quiero retos xDD.
Así que, espero que arreglen el tema del manejo manual y quede bien, sino no se si lo compraré.
Callaros ya con lo del barco, coño.

Ya han dado un segundo toque y seguis igual, posteo impresiones e imágenes y tengo 7 mensajes privados del mismo calibre.

En fin...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Repito:

Saikuro escribió:Chicos, os recuerdo que en la comunidad no se da soporte a la piratería y hacer apología de la piratería es motivo de infracción.

No habrá tercer aviso.
Yo sigo mirando donde probar el pes14 y nada de nada... estos de konami son la ostia, ni demo ni nada.

Podéis darme alguna referencia? No sacan demo ¬_¬ ?
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
HrC1989 escribió:Yo sigo mirando donde probar el pes14 y nada de nada... estos de konami son la ostia, ni demo ni nada.

Podéis darme alguna referencia?

Joer macho, leiste lo que acaba de poner el moderador justo encima tuya???
HrC1989 escribió:Yo sigo mirando donde probar el pes14 y nada de nada... estos de konami son la ostia, ni demo ni nada.

Podéis darme alguna referencia? No sacan demo ¬_¬ ?

Tú has leído el post del moderador justo encima del tuyo? En serio, de donde no hay, no se puede sacar...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Predy23 escribió:

Pregunto por la puta demo, pues hace unas semanas dijeron que la sacarían cuando el juego se empezara a vender...

EDITO: Joder con los listillos. }:/ ¿alguno más?
HrC1989 escribió:
Predy23 escribió:
HrC1989 escribió:Yo sigo mirando donde "probar" el pes14 y nada de nada... estos de konami son la ostia, ni demo ni nada.

Pregunto por la puta demo, pues hace unas semanas dijeron que la sacarían cuando el juego se empezara a vender...

EDITO: Joder con los listillos.

has puesto "probar", esas comillas todos sabemos a qué se refieren. Ya he reportado los mensajes.
HrC1989 escribió:

EDITO: Joder con los listillos.

Ya si, lo de "probar" es por la demo. Pero bueno no hay demo de PC, creo que quiza la sacaban una vez sacado el juego pero no estoy seguro.
El juego sale mañana asi que la demo será mañana
XoKo escribió:...

Si seguro que soy yo, vienes a un foro donde no se permite la piratería y preguntas algo de ese tema, manda narices que seas del 2008.

Venga a google crack.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Con esta conducta solo conseguiréis que se cierre el hilo. No solicitéis información sobre copias ilegales, ni tampoco respondáis, reportad y punto. Y por supuesto, las faltas de respeto se pueden ahorrar.
Algun boton para que los compañeros se desmarquen?
Adryax escribió:

Si seguro que soy yo, vienes a un foro donde no se permite la piratería y preguntas algo de ese tema, manda narices que seas del 2008.

Venga a google crack.

empezando porque tu tambien preguntaste, pero claro como tu ya tienes esa version, los demas son retrasados.
no seas tan hipocrita.
A los demas que solo entrais al hilo a reportar pues mas de lo mismo.
Venga por la sombra...
que ascazo de sociedad española.
Por mi parte dejo ya el tema y el hilo, paso de estar aqui con gente asi. Que os vaya bien en esa comunidad con personas como ese tipo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adryax escribió:

Venga a google crack.

Hay gente que aun no se entera que aqui para hablar de pirateria hay que pagar y poner un banner en la web...
D@rth escribió:Algun boton para que los compañeros se desmarquen?

Eso mismo iba a preguntar.
Llevo aquí desde el 2008 como para que me vengáis a dar lecciones vosotros y encima ensuciéis el hilo con tonterías.

Probar, si... porque llevo comprando el juego desde que empezaron y con el 2008 me estafaron pero bien y voy a probarlo para ver si lo descarto rapidito y me compro el fifa o merece la pena este año.
"probar" con comillas pues las ultimas ediciones no se puede decir lo de "jugar", tomar un poco el aire que falta os hace.

Ala, a pastar... ahora podemos hablar del juego, de si sacan la demo y de si han arreglado el online después de 3 años... , que es lo que interesa
jsmalex escribió:
spawn_comando escribió:
Winters85 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir por favor que idiomas te deja elegir?Lo tengo comprado en g2a,ayer me dijeron que solo me podían confirmar que estaba en inglés,región europea y que repartirían las keys el día 20.Así por lo menos se si se puede poner en español.Muchas gracias.

Te han comfirmado que sea version STEAM, por que si es asi, estoy seguro que vendra en castellano.

El juego hasta donde yo se no esta en steam ( es curioso porque el 2013 si lo esta pero este no). Asi que la key que te mandan es para el juego retail....osea, tienes que conseguir el juego "de otras maneras" y al instalarlo meterle la key que te dan....No vale la pena pillarlo en paginas de keys.

Al final les he pedido anular el pedido en la web de keys y lo compraré esta tarde en game o mediamarkt.Me dejo de complicaciones por poco más,gracias por el aviso.Pensaba que era para canjearla por steam o similar,no que tuviera que buscarme la vida para descargarlo.
Para que se desmarquen los compis es LB + stick derecho, sale una flechita para indicar hacia donde quieres q se demarque, Y MOLA :-|
HrC1989 escribió:Llevo aquí desde el 2008 como para que me vengáis a dar lecciones vosotros y encima ensuciéis el hilo con tonterías.

Probar, si... porque llevo comprando el juego desde que empezaron y con el 2008 me estafaron pero bien y voy a probarlo para ver si lo descarto rapidito y me compro el fifa o merece la pena este año.
"probar" con comillas pues las ultimas ediciones no se puede decir lo de "jugar", tomar un poco el aire que falta os hace.

Ala, a pastar... ahora podemos hablar del juego, de si sacan la demo y de si han arreglado el online después de 3 años... , que es lo que interesa

Siemper habran niñatos tontitos que jodan la comunidad... es lo que tiene, hay gente que va de superior y pasa lo que pasa.

O L1 y R3 si juegas con el mando de la PS3
Para los corners y faltas, para poner al estilo del año pasado y controlar un jugador solo tambien se hace lo mismo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Pulsa LB y con el stick derecho señala al compañero que quieres que inicie carrera. En esto se siguen negando a copiar a FIFA y por no copiarlo, cambian todos los años y nunca dan con la tecla correcta. Al final, terminaran copiando a FIFA, ya lo vereis.
Tampoco te alteres tanto con la peña porque tu pocas paginas atras eres de los que pedias lo mismo asi que..

Adryax escribió:Venga ese Titanic, a ver si llega ya.

Adryax escribió:

Venga a google crack.
[/quote]
Zyrcon escribió:Tampoco te alteres tanto con la peña porque tu pocas paginas atras eres de los que pedias lo mismo asi que..

Adryax escribió:

Venga a google crack.
[/quote]
Es que eso es lo que mas me ha tocado los cojones, que me insultara cuando el ha hecho lo mismo pero claro, el ya tiene su version y ahora los demas a llamarles retrasados e insultar. Hipocresia pura y dura, es lo que mas me jode en este mundo.
Darth0r escribió:

Eso mismo iba a preguntar.

En los tips de cuando carga dice que puedes manejarlo con stick derecho, pero no me hice el tuto.
Zyrcon escribió:Tampoco te alteres tanto con la peña porque tu pocas paginas atras eres de los que pedias lo mismo asi que..

Adryax escribió:

Venga a google crack.
[/quote]

Donde me ves que pidiera algo? Acaso he hecho una pregunta? Le he pedido ayuda a alguien? Una cosa es seguir la broma (y tengo que reconocer que me ha hecho gracia la imagen con la niebla de unos post atras) y otra muy distinta hablar abiertamente de cracks, medicinas y parches para ponerlo al español [toctoc]
jfrgr escribió:
r Darth0r escribió:
Parche 1.01 que trae online y cambia algunas cosillas:

NeoADSL256 escribió:¿Hay que meterlo manualmente o de alguna forma extraña? por que saltar no salta ninguna actualizacion y no encuentro manera de actualizar

A mi en el juego la actualizaciión tampoco no me aparece, tengo que hacer algo en especial como registrarme en STEAM o algo asi¿¿?? (mi juego es físico comprado en tienda)

Saludos
Ami al arrancar el juego me sigue diciendo desde ayer que hay una actualizacion de paquete de datos y que vaya a 'estadisticas'. Donde esta esto de 'estadisiticas'..? De verdad no entiendo que diga eso y no haya ninguna notificacion ni nada. Ademas que esa palabra no aparece en ningun menu jaja

Alguien sabe hacerlo?

Graciass
perdonad que no haya respondido antes...

a ver mi grafica es una msi GTX 660 de 2GB lo que pasa es que no está actualizada mi firma. El juego tiene fallos de rendimiento que provocan ralentizaciones en cinematicas y mirad, en cuanto a lo del cesped me refiero a esto, que en calidad maxima, a media distancia se ve como un autentico plano, solo se ve algo de relieve al principio.

Imagen
Aidan escribió:

Parche que activa el online en XBOX

Plantillas actualizadas:
ESTAN TRABAJANDO EN ELLO PARA PC
* Nombres Ligas

Imagen

joer que guapo se ve ese cesped
guapo pero depende del plano que cojas, si cojes un plano lejano, da mucha pena , si pillas el cercano curiosamente se ve así
HrC1989 escribió:Llevo aquí desde el 2008 como para que me vengáis a dar lecciones vosotros y encima ensuciéis el hilo con tonterías.

Jefe, a ver yo nunca te conteste de malas, pero tienes que entender que si entras en un hilo caldeado por el tema de pirateria y sueltas eso de "probar" pues pasa lo que pasa aunque no quisieras decir eso. Lo del online en teoria creo que lo abren mañana, que es el dia oficial del lanzamiento del juego asi que a ver que tal.

A mi me sigue jorobando la defensa en este juego, quiza es que no le pillo el truco pero mis defensas se apartan del balon y hacen cosas raras xD
Alberkin escribió:guapo pero depende del plano que cojas, si cojes un plano lejano, da mucha pena , si pillas el cercano curiosamente se ve así

Exacto, me ha llamado la atención que desde lejos se ve mucho más simple.

Eso y la banda sonora, dios es insufrible...
Alguien me podria decir si este año se pueden crear ligas para jugar con los amigos en la misma consola,como antes,porque el año pasado no se podia??Y si trae modo comunidad como hace dos años que guardaba todas las estadisticas de tus amigos cuando jugabamos todos juntos??
Pues otro mas con el juego, al final del game, llevo sin probar el pro desde que despues del pro 6 sacaran una version muy mala para ps3 y me pase a fifa pero este año el fifa me parece mas de lo mismo y queria un cambio de aires
Yo es que estoy muy indeciso si pillarlo o no

Solo he probado la demo que colgaron en la 360 pero dicen que hay diferencia con el de PC,así que esperaré a ver si mañana cuando salga el juego ponen la demo y comparo.

No estoy convencido aún solo por el hecho de que no me convence la jugabilidad,

Ha cambiado mucho pero tengo que familiarizarme mas para saber hasta que punto lo ha hecho.

PD: Hablo de probar y demos de verdad ehh [qmparto] [qmparto]
Alguno de Pamplona lo ha comprado para pc?O está a la venta ya en todos los Games y Mediamarkts?
ferran90 escribió:Ami al arrancar el juego me sigue diciendo desde ayer que hay una actualizacion de paquete de datos y que vaya a 'estadisticas'. Donde esta esto de 'estadisiticas'..? De verdad no entiendo que diga eso y no haya ninguna notificacion ni nada. Ademas que esa palabra no aparece en ningun menu jaja

Alguien sabe hacerlo?

Graciass

Parece que la Actualizacion demomento solo es para PS3
Alberkin escribió:perdonad que no haya respondido antes...

a ver mi grafica es una msi GTX 660 de 2GB lo que pasa es que no está actualizada mi firma. El juego tiene fallos de rendimiento que provocan ralentizaciones en cinematicas y mirad, en cuanto a lo del cesped me refiero a esto, que en calidad maxima, a media distancia se ve como un autentico plano, solo se ve algo de relieve al principio.

Imagen

El cesped del fifa 14 (next-gen), le da mil vueltas. Hasta los jugadores hunden las botas en la hierba. Éste cesped está mejorado respecto al pro13, pero habiendo visto el del fifa14, es una "caca".
Beelzebul escribió:
Alberkin escribió:perdonad que no haya respondido antes...

Imagen

El cesped del fifa 14 (next-gen), le da mil vueltas. Hasta los jugadores hunden las botas en la hierba. Éste cesped está mejorado respecto al pro13, pero habiendo visto el del fifa14, es una "caca".

por lo visto tienes una xbox one y nosotros no
no tengo una xbox. Simplemente he visto videos en directo del motor ignite de fifa 14. Buscalos en youtube y te darás cuenta de lo que es un cesped real.

Y que quede claro que no tengo nada en contra del pes 2014. De hecho lo tengo reservado y mañana lo recojo. Simplemente sé y digo que el fifa14 en consolas de nueva generación va a ser superior gráficamente que el pes, sobretodo en el cesped. Por eso pregunté porque al ver las capturas del cesped del pes, me he quedado algo desilusionado, porque eso no es lo que me esperaba. Quizás por haber visto el del fifa14, pues ahora veo este bastante peor
Imagen
[rtfm] No se me da sensación a que no es tan diferente
un poco mas marcado pero estamos hablando de PS4 sobre una PC y
el PES2014 no esta para PS4 por tanto
supongo que con el motor este nuevo en PS4
sera mucho mas real en el PES2015.

Saludos [bye]
Ya lo sé, que le vamos a hacer. Por lo menos nos conformamos con esto y no con el fifa14 que nos han colao en PC, que el cesped sí que es plano plano, por lo menos la demo es así.
Sois unos tikis mikis con el cesped ¬_¬
En cualquier caso, en las repeticiones en el juego, la camara que enfoca las botas, sí se ve cómo el cesped se chafa.. Cuando salga el fifa 14 en xbox one o ps4 ya veremos como es, pero desde luego, para mi, si sigue existiendo el handicap y los jugadores super dopados, que le den al fifa y a sus super graficos de next gen. He dicho.
Hay mucha gente en el online de PES para PC?
2095 respuestas