[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

navi91 escribió:Creo que no es legal,y aunque lo sea,aunque no pongas links,no nos carguemos el hilo anda,que sino... [+risas]

Edita si quieres, yo edité el mensaje [sonrisa]
AWES0MN escribió:
navi91 escribió:Creo que no es legal,y aunque lo sea,aunque no pongas links,no nos carguemos el hilo anda,que sino... [+risas]

Edita si quieres, yo edité el mensaje [sonrisa]

Ya esta,era mas que nada por si acaso,que luego pasa lo que pasa y por lo visto ya ha habido bastantes toques de los admins [carcajad]
Pues ya me sale el público, y efectivamente, creía que no pero tenía activado el AA, osea que es por eso.
acabo de ver que el barco va llegando a puerto :)

a esperar a que suban todo, a ver si para esta noche lo podemos disfrutar todos
3dm...este pes puede ser o la vuelta del rey o una vendida de hype cojonuda...veremos...3dm...3dm...
Cortaos un poco que nos chapan el hilo.
Si alguien es tan amable de pasarme un mp con los mapas del caribe...
XoKo escribió:Si alguien es tan amable de pasarme un mp con los mapas del caribe...

a mi también!! thxz
Sois de discretos lo mismo que el Bárcenas xDDD
gumm1988 escribió:Imagen

[beer] [beer]

¿Ya salio la version de los mares del sur? si es asi privi please xD
Yo tambien quiero un privi de esos de piratas de los mares!!!
Silvermad escribió:Pues ya me sale el público, y efectivamente, creía que no pero tenía activado el AA, osea que es por eso.

Donde activas el AA?
Por que solo me sale detalle bajo, medio o alto en las settings
Eso pasarlo por mp vamoss
Lince1988 escribió:
Silvermad escribió:Pues ya me sale el público, y efectivamente, creía que no pero tenía activado el AA, osea que es por eso.

Donde activas el AA?

En el panel de control de la tarjeta gráfica.
Silvermad escribió:
Lince1988 escribió:

Donde activas el AA?

En el panel de control de la tarjeta gráfica.

Ah vale gracias :)

Como se hace para jugar online?, porque no me sale la opcion..
Se puede probar ya el juego?
Liderr escribió:Eso pasarlo por mp vamoss

Yo tambien quiero un mapa de esos pasarlo por mp
un sms privado para un naufrago gracias
El privado con esos mares a mi me haría super feliz jajaja
Este pes Pinta bien chicos
No empecemos con los privados y demas chicos...Si lo quereis lo mejor es buscarlo vosotros mismos que muchos no queremos que chapen el hilo por esto y cada vez esto va peor...
Pues a mi los porteros se me estan portando bastante bien.
Gente vamos a dejar los mares que de noche hace mucho frio y vamos a hablar del juego

Está a la altura en la versión de PC ??

O es un cutre port ?
fatron22 escribió:Gente vamos a dejar los mares que de noche hace mucho frio y vamos a hablar del juego

O es un cutre port ?

creo que aqui no hay port, el port es de consola, que es port del pc
sesitar360 escribió:
fatron22 escribió:Gente vamos a dejar los mares que de noche hace mucho frio y vamos a hablar del juego

O es un cutre port ?

creo que aqui no hay port, el port es de consola, que es port del pc

Exacto, la version de PC esta a su altura, el "cutreport" es la version de consolas ;)
Yo he jugado una champions casi etera, solo decir que al Pes que mas se parece es al Pes5. No tiene nada que ver con los 2008,910,11,12
mirar que rotura fibrilar de Patricio Evra
Imagen

Imagen
Un MP con lo de los mares del sur por favor
hablame del mar marinero a mi tambien. [+risas]
pasarme un mp please. es para hacer de demo, total va a caer en steam en cuanto salga...
Otro que va perdido por los mares... MP please

Thx. :)
Pero como que no hay opcion de online? ni al entrar en amistoso no pone alguna en modo online? tiene que estar, no creo que haya que esperar a una actualiacion para que activen el modo, cuando eso ya lo hacen desde el propio servidor.

Y comentar el tema del modo manual por favor, que alguien pruebe en manual a ver si es full manual?

dejar el tema por aqui que al final la vais a liar.
djgizbo escribió:Pero como que no hay opcion de online? ni al entrar en amistoso no pone alguna en modo online? tiene que estar, no creo que haya que esperar a una actualiacion para que activen el modo, cuando eso ya lo hacen desde el propio servidor.

Y comentar el tema del modo manual por favor, que alguien pruebe en manual a ver si es full manual?

A mi desilusion y la de todos los que queremos manual... Por mucho que quites todas las barras de automatizacion de pases, no es manual y ni se acerca... Para manual has de pulsar LT/L2... Es una pena porque los pases manuales en este juego son una delicia... Para mi, un fallo imperdonable ya que estaba bien en PES2013.. Y es que no hay ningun sitio donde poner que los pases sean manuales asi como pasa en los tiros que si puedes elegir... Una lastima la verdad, u a verdadera lastima..

Saludoss
Lo mejor de la imagen de Evra es la cara de dolor que pone [+risas] , lo menos tiene para 3 años de recuperación.
ferran90 escribió:
djgizbo escribió:Pero como que no hay opcion de online? ni al entrar en amistoso no pone alguna en modo online? tiene que estar, no creo que haya que esperar a una actualiacion para que activen el modo, cuando eso ya lo hacen desde el propio servidor.

A mi desilusion y la de todos los que queremos manual... Por mucho que quites todas las barras de automatizacion de pases, no es manual y ni se acerca... Para manual has de pulsar LT/L2... Es una pena porque los pases manuales en este juego son una delicia... Para mi, un fallo imperdonable ya que estaba bien en PES2013.. Y es que no hay ningun sitio donde poner que los pases sean manuales asi como pasa en los tiros que si puedes elegir... Una lastima la verdad, u a verdadera lastima..

Saludoss

Hola, eso lo solucionan el día 19 con el DLC, lo comentaron en twitter. Ambas cosas.

Saludos!
Yo lov eo muy muy bien.

La gente tiene demasiado vicio a el fifa donde todo se da mascadito, aqui te tienes que currar los goles XD
Ostia que bueno el gif que he visto navegando.

Imagen
Un poco mas de luminosidad vendria de perlas a la version de PC...
Si tambien he leido lo del parche para arreglar el manual, pero como han tardado mas en sacar el de pc, queria saber a ver si igual ya lo traia solucionado, bueno a esperar, al menos si realmente lo arreglan en un par de dias.

ibero18 escribió:Ostia que bueno el gif que he visto navegando.

Imagen

Este juego tiene cada punto xD
ibero18 escribió:Ostia que bueno el gif que he visto navegando.

Imagen

Y para que luego digan que los porteros son malos en PES. Encima tienen una clase brutal jajaja
IMENTEC escribió:
ferran90 escribió:

Saludoss

Hola, eso lo solucionan el día 19 con el DLC, lo comentaron en twitter. Ambas cosas.

Saludos!

No sabes la alegria que me ha dado leer eso [amor]
Pfff que ganas de probarlo ya! Hacia años que no tenia esta expectacion por un PES xD
Por cierto, alguna web de fiar que venda keys para steam? Ya que ninguna versión física sera activable en steam verdad?
El manual se ve cuando la barrita es verde en vez de amarilla, en la demo solo y actualmente solo con L2 se ve la barra verde, y como dice el compañero, efectivamente han anunciado que el 19 se corrige con el DLC.

Este juego y más en PC tiene pinta de ser la hostia, cuando empiecen los editores a trabajar ya ni te cuento. XD
Todavía en el caribe seguimos sin saber nada... que raro todo...
muy raro es lo del caribe....
Rapindrive escribió:Todavía en el caribe seguimos sin saber nada... que raro todo...

Segun los libro de notas caribeños, el viaje durara en torno a 2 dias y 3 horas para que llegue a puerto de desembarco... Mientras tanto siempre nos quedara el Ron para animar la espera

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
2095 respuestas