[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

He subido el video pero de momento no me sale al buscarle.

Tengo tambien la version de X360 y me da la sensacion de que en consola es algo mas rapido, un toque mas arcade, no se si es mi impresion o es así..
djgizbo escribió:Que pc tienes NEO?

Yo el fifa es que lo veo estancado, ya no puedo jugar mas a lo mismo, necesito un cambio, esos jugadores de elasticos, esa fisica de balon forzada y esa aleatoriedad limitada, ya no me llena, lo unico sus modos online son lo que lo salvan para mi, pero este pes tiene pinta de ser algo muy gordo aunque tenga sus fallos.

Yo ahora veo los dos, y el fifa me parece ortopedico en animaciones, y pegan unos patinazos por el campo...

Lo que falta ver es el online de este pes.

Pregunta, en pc al final tampoco hay lluvia no?

i7 3770k
ATI R 7770 1024 DDR5
8 GIGAS DE RAM
SO:WINDOWS 8

Las equipaciones de Bayer y milan son la leche de guapas, son mas sueltas, habra que ponerselas al madrid y al barca ya que les han puesto unas mas feas ajustadas al cuerpo, ni se mueven pufff
Llevo toda la mañana leyendo el hilo... y madre mia estoy que no se que hacer... Todos los años he comprado el Fifa, pero es que este año con la colada que nos han hecho a los de Pc por no ponernos el nuevo motor... Me parece que a mi entender no se merecen mi dinero... Hace mucho que no juego a los Pro, este tiene muy buena pinta por lo que se ve... Tengo los 40 Eur calentitos en el bolsillo dando botes para salir a por el... Pero ufff no me termino de decidir y claro no hay demo ni nada,por otro lado he visto que en el hilo de Fifa se estan ya organizando para hacer ligas entre todos... ¿Como va aqui el Online en el Pro?, ¿Tambien os organizais para hacer ligas?... Por favor sacadme un poco de dudas.

Muchas gracias compis !!!
Silvermad escribió:No es que me salga sin público, es que me sale el campo hasta sin asientos xDD

Me pasa exactamente lo mismo, y me ocurre cuando activo el AA, con el por defecto me va bien, aunque veo dientes de sierra

¿Que PC tienes? ¿Tu grafica es AMD? ¿Y es de 1GB?

EDIT: Veo que tienes una AMD como yo, pues a esperar a que saquen parche porque si activo el AA me sale sin público
Iros metiendo al grupo, aunque tengais el fisico lo añadis como externo

http://steamcommunity.com/groups/PES2014EOL

Los habituales para online que me digan, y les pongo como admins para que puedan organizar eventos y demas.
Alguien instalo el archovo de datos? Yo no lo he instalado sun por miedo a que no este bien al sacarlo antes de tiempo..
la verdad es que en videos luce genial...pero claro...videos...un juego de futbol lo que me tiene que dar son sensaciones...y eso sin jugarlo dificil...llegara al puerto cuando juegue el puto madri$ como si lo estuviera viendo...xdxd...
vlc89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2TjKPiDwyFE

Pues veo que el video refleja muy bien que jugar en AUTOMATICO es cargarse el juego.

"Pin, pan pum" y Gol, para eso queremos simuladores? xD.

salu2
GottaEvil escribió:
vlc89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2TjKPiDwyFE

Pues veo que el video refleja muy bien que jugar en AUTOMATICO es cargarse el juego.

"Pin, pan pum" y Gol, para eso queremos simuladores? xD.

salu2

+1
Vale ya he descubierto la razón del tema del público, probablemente el compañero que tenia mi mismo problema es porque tiene una gráfica de 512MB, el PES, al detectar AA y filtros aplicados, te quita automáticamente el público, vaya putada, si se quiere jugar con público se puede jugar al máximo pero sin AA de ningun tipo
una pregunta... sabeis si en la liga master hay opcion de anular los ascensos... ya que no quiero que suban equipos que no correspondan...?

Lo digo tambien porque cuando saquen parches con ligas (inglesa,alemana etc..) en el modo carrera podras cambiar de equipo y que pasa con la segunda division?
Yo me voy a pillar el Fifa seguro y despúes de probar la "demo" del Pro decidíre si este año me compro los dos juegos de fútbol, lo que estoy viendo por ahora me gusta.
bucks escribió:Vale ya he descubierto la razón del tema del público, probablemente el compañero que tenia mi mismo problema es porque tiene una gráfica de 512MB, el PES, al detectar AA y filtros aplicados, te quita automáticamente el público, vaya putada, si se quiere jugar con público se puede jugar al máximo pero sin AA de ningun tipo

Mi gráfica es de 1GB, y creo que no le pongo AA
bucks escribió:Vale ya he descubierto la razón del tema del público, probablemente el compañero que tenia mi mismo problema es porque tiene una gráfica de 512MB, el PES, al detectar AA y filtros aplicados, te quita automáticamente el público, vaya putada, si se quiere jugar con público se puede jugar al máximo pero sin AA de ningun tipo

Oye tío y donde puedes configurar esas opciones gráficas porque yo sólo eh visto lo de baja media alta. Gracias
Silvermad escribió:

Joer pues eso me reconforta, pensaba que no llegaba el público por eso, pues tendran que solucionarlo mediante parche, aún asi si consigues algo me avisas si haces el favor, gracias

alexmadicov escribió:

Oye tío y donde puedes configurar esas opciones gráficas porque yo sólo eh visto lo de baja media alta. Gracias

No no es del juego propiamente, es desde el panel de control de mi gráfica
bucks escribió:
Silvermad escribió:

Joer pues eso me reconforta, pensaba que no llegaba el público por eso, pues tendran que solucionarlo mediante parche, aún asi si consigues algo me avisas si haces el favor, gracias

alexmadicov escribió:

No no es del juego propiamente, es desde el panel de control de mi gráfica

No te preocupes te vas a cansar de ver parhces de cara , camisetas,estadios,publico,marcadores etc etc . Es lo bueno del pc. :p

Mi unico temor son los servidores
Chicos es cierto eso de que no se puede personalizar liga para jugar con los colegas? :(
¿Sabeis de alguna página de keys donde ya se pueda comprar?
rubarril escribió:¿Sabeis de alguna página de keys donde ya se pueda comprar?

En Buygamecode la he comprado por 24,99€. No la he visto más barata, lo malo es que los enlaces de descarga del juego... espérate sentado jeje
Darth0r escribió:

En Buygamecode la he comprado por 24,99€. No la he visto más barata, lo malo es que los enlaces de descarga del juego... espérate sentado jeje

Pero hasta el 20 de septiembre no te dan la clave no?
Es que para esperar a esa fecha, prefiero pillarlo por steam, yo era para darle caña ahora ya ;)
Buenas gente! Sienpre miro el hilo de consolas porque tira mas, pero ante la duda, los que lo habeis pillado en PC me podreis ayudar... [360º]

Al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion de datos y que vaya a 'estadisticas'-'actualizacion de paquete de datos' o algo asi... Donde co&o esta 'estadisticas' en el menu?? He mirado en todos lados y no lo encuentro, he pulsado todos los votones del mando y tampoco jaja

Alguien lo ha descargado??

Gracias de antemano!

PD: me he unido al grupo steam :)
Darth0r escribió:

Pues yo me acabo de meter y no sale....
Yo esperaré a Steam, más comodidad es imposible. Eso si, me gustaría probar antes la "Demo", ya entendeis. A ver que pasa.
hola para jugar online habeis creado algun otro hilo para agregarnos entre nosotros ? un saludo
Aunque para el online seguira hacendo falta una cuenta de konami de esas no? podemos crear en el grupo un hilo para agregarnos las ids alli mas organizado y sin perdida

pero que alguien confirme si aun es necesario konami id, supongo que si.

Uniros al grupo, y los que creeen eventos y demas los meto como admins para que organicen lo que quieran
He probado a recorrerme mares profundos y veo que no hay nada, mucho fake.
Mañana seguro que ya lo tenemos para probar. De todas formas estoy deseando que salga alguna cdkey para steam para poder comprarlo ya.
Al final, todos queremos probarlo antes de comprarlo, pero todos sabemos que lo vamos acabar comprando igualmente xDD porque aunque tenga fallos, nos va a enganchar y sin el no nos damos. [fumando]
parece que graficamente es mejor que en consola ya que en consola es insufrible lo mal que se ve.
habra que darle una oportunidad en pc haber si acabamos comprandolo o no, lo probe en ps3 y tenia lag y los movimientos no me gustaba mucho, ya veremos haber.
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player

Aqui esta el gol de Messi, a ver si lo podeis ver, perdonad la calidad, esta grabado con un movil.
Lince1988 escribió:http://m.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=PtWpVgKq7s8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPtWpVgKq7s8%26feature%3Dyoutube_gdata_player

Aqui esta el gol de Messi, a ver si lo podeis ver, perdonad la calidad, esta grabado con un movil.

Donde lo compraste? [sonrisa]
AWES0MN escribió:
Lince1988 escribió:http://m.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=PtWpVgKq7s8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPtWpVgKq7s8%26feature%3Dyoutube_gdata_player

En el Game de Valladolid.
Lince1988 escribió:
AWES0MN escribió:

En el Game de Valladolid.

Juas, jaja, con lo puntuales que son aquí no sueltan nada.
¿De PC podéis poner capturas? Es que los vídeos casi todos, por no decir todos, son 720p y se ven de pena, con dientes de sierra y demás.

ME dejó muy mal sabor de boca la demo de PS3, pero muchísimo. Y yo pensaba irme a PES14 este año dejando el FIFA14 por la reutilización del motor gráfico, y ver qué tal funciona el Fox Engine, pero es que aún no he visto PES14 al máximo con filtros en 1080.
Esta mañana ya me lo he pillado
en el GAME de la Farga
hospitalet de llobregat, Barcelona

Precio: 39,95€

Saludos
-MasMe- escribió:¿De PC podéis poner capturas? Es que los vídeos casi todos, por no decir todos, son 720p y se ven de pena, con dientes de sierra y demás.

ME dejó muy mal sabor de boca la demo de PS3, pero muchísimo. Y yo pensaba irme a PES14 este año dejando el FIFA14 por la reutilización del motor gráfico, y ver qué tal funciona el Fox Engine, pero es que aún no he visto PES14 al máximo con filtros en 1080.

Yo, al igual que los demas que lo tienen para PC te podemos decir que esta version esta MUY MUY MUY por encima de la de consola, nada de dientes de sierra, una nitidez muy buena y graficamente sobresaliente.

Edito: Alguien me puede decir donde esta la opcion de jugar online? Aunque todavia no se pueda no la veo, solo se puede via Steam?

Veo a la defensa muy parada, como si no se enterara de nada [+furioso]
steveo escribió:

A decir verdad, es la unica ve que me he podido ir asi con Messi, me saca de mis casillas que casi nunca me marcho, necesita mucha maduracion de la jugada, cosa que me gusta.
Tambien depende mucho de la motivacion y del heart, que por cierto juego con un 1.5 y el publico soberbio, sobre todo en los goles, si no fuera por los comentarios el apartado sonoro seria de 10
steveo escribió:

Las repeticiones en los juegos de fútbol son bastante malas. El gol cuando estás jugando se ve mucho más espectacular, cuando lo repites ya pierde todo lo bueno. Supongo que en este ocurrirá lo mismo jeje.
Por cierto, ¿Sigue siendo la misma cámara de las repeticiones? Esa cámara que como el balón esté en el aire no se ve el resto de jugadores?
Lince1988 escribió:
-MasMe- escribió:¿De PC podéis poner capturas? Es que los vídeos casi todos, por no decir todos, son 720p y se ven de pena, con dientes de sierra y demás.

Yo, al igual que los demas que lo tienen para PC te podemos decir que esta version esta MUY MUY MUY por encima de la de consola, nada de dientes de sierra, una nitidez muy buena y graficamente sobresaliente.

Edito: Alguien me puede decir donde esta la opcion de jugar online? Aunque todavia no se pueda no la veo, solo se puede via Steam?

Pues la gente del foro de PS3 no le estan dando muy buena critica... Dicen que lo sporteros son muy malos y que los controles y los remates de cabeza tambien son muy malos...

Podeis comentar algo de esto...

Gracias.
La de PS3 es que se veía fatal, borrosa a más no poder xD Y el tema control y tal no me convenció nada tampoco.

Por eso estoy tan pendiente a vídeos/capturas de la versión PC.
Nidoram escribió:
Lince1988 escribió:

Pues la gente del foro de PS3 no le estan dando muy buena critica... Dicen que lo sporteros son muy malos y que los controles y los remates de cabeza tambien son muy malos...

Podeis comentar algo de esto...

Gracias.

Yo tambien tengo la version de X360 y te puedo decir que en consola me ha parecido bastante peor, aparte de los graficos, me ha parecido mas rapido, mas arcade.

Y las repeticiones son parecidas a las que puedes ver por la tele en un partido de Eurocopa o Champions.
Pero que estos vídeos son 720p :_ O por lo menos a mi Youtube no me deja ponerlos 1080.

Parece que este motor no se lleva bien con las texturas a medio alcance.
Videos es lo que hay por ahora, pero tienes ls capturas mas atras que te dije.

Alguien puede decirme si el manual es full manual, o tambien necesita el parche que dicen que lo solucionaria?
tanda de imágenes sacadas por mi
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Siento la simagenes en jpg, pierden calidad pero es lo que hay.
todos ya con el juego y no sale el sparrow? No me lo creo...
El juego ya está en sparrow. Busquen un poco XD
Algunas de las caras son de chiste... espero que lo mejoren con algún DLC o que la comunidad de usuarios se curre unas buenas caras, porque algunas son lamentables, y no hablo de clubes pequeños, sino de Barça y Madrid. Y no tengo el juego, solo viendo los vídeos que corren por el foro.
Habra que probar la demo para decidir si comprarlo o no.
Haber si lo tnemos prontito ya todo XD
2095 respuestas