[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

En qué versión recomendáis pillar el juego, digital o física?

Costo del juego aparte,¿ las dos versiones están libres para ponerles parches y demás verdad?
troncoloco escribió:En qué versión recomendáis pillar el juego, digital o física?

Costo del juego aparte,¿ las dos versiones están libres para ponerles parches y demás verdad?

Sí, las dos se pueden poner parches.
Ya lo tengooooooo!!

Al final he caído y lo he comprado en el asqueroso Game.. voy a instalarlo yaaaaaaaa!!

He mirado la caja y no pone nada de Steam, así que se ve que no vale... pero lo que comenta un compañéro más atrás, que en físico para Steam no valen no es cierto porque yo me compré el Dishonored físico y me venía key para Steam, lo único que te ahorrabas descargarlo... Si bien, por detrás en la caja ponía que para activarlo era necesario Steam cosa que en pes no pone...

pero me da iguaaaaaaaaaaaal!! a jugaaaaaaaar!!
patusoy escribió:Ya lo tengooooooo!!

Al final he caído y lo he comprado en el asqueroso Game.. voy a instalarlo yaaaaaaaa!!

He mirado la caja y no pone nada de Steam, así que se ve que no vale... pero lo que comenta un compañéro más atrás, que en físico para Steam no valen no es cierto porque yo me compré el Dishonored físico y me venía key para Steam, lo único que te ahorrabas descargarlo... Si bien, por detrás en la caja ponía que para activarlo era necesario Steam cosa que en pes no pone...

Id comentando impresiones... optimización etc...
Cuando llegue os cuento mis impresiones. Espero que con mi i5 3470, 8G ram y una GT 440 1G DDR5 funcione perfectamente al máximo, mas que nada por la gráfica..
Lince1988 escribió:Cuando llegue os cuento mis impresiones. Espero que con mi i5 3470, 8G ram y una GT 440 1G DDR5 funcione perfectamente al máximo, mas que nada por la gráfica..

Sobrao

Compañero es cierto que hay que estar metiendo el juego cada vez que se quiera jugar?

Se supone que si lo instalas es para no tener que estar con el cd para todos lados

A ver si me lo pudieras confirmar y me acerco esta tarde a por mí edición física XD
troncoloco escribió:

Compañero es cierto que hay que estar metiendo el juego cada vez que se quiera jugar?

Se supone que si lo instalas es para no tener que estar con el cd para todos lados

A ver si me lo pudieras confirmar y me acerco esta tarde a por mí edición física XD

Tu no sueles comprar muchos juegos físicos en PC verdad?
Rapindrive escribió:
troncoloco escribió:

Tu no sueles comprar muchos juegos físicos en PC verdad?

No para que nos vamos a engañar XD , llevo poco en esto y tengo unos pocos en origin y otros pocos en steam ;)

Supongo que por el comentario no hará falta poner el cd cada vez no, dime que no XD
troncoloco escribió:
Supongo que por el comentario no hará falta poner el cd cada vez no, dime que no XD

Me gustaría decirte que no, así yo ya lo habría comprado, pero sí hace falta. Si eres de steam como yo, aprieta el culo y aguanta la tempestad hasta el 19 que sale en steam. un saludo.
Rapindrive escribió:
troncoloco escribió:

Me gustaría decirte que no, así yo ya lo habría comprado, pero sí hace falta. Si eres de steam como yo, aprieta el culo y aguanta la tempestad hasta el 19 que sale en steam. un saludo.

[carcajad] , me ha echo gracia ese comentario, hombre de steam steam no es que sea a muerte pero se agradece que lo tengas a mano para jugar, como los dos son compatibles con parches me daria igual físico que digital ;)

Una última duda compañero sino te importa :) ¿Qué precio se estima en steam?

En físico anda sobre los 40,¿se sabe el precio de steam?
En steam no sabemos precio por que no lo pusieron ni para pre-compra, cosa rarisima por otro lado.
troncoloco escribió:
Rapindrive escribió:
troncoloco escribió:

[carcajad] , me ha echo gracia ese comentario, hombre de steam steam no es que sea a muerte pero se agradece que lo tengas a mano para jugar, como los dos son compatibles con parches me daria igual físico que digital ;)

En steam siempre suele ser el oficial. Además normalemente suelen quitar un 10% por comprarlo antes de tiempo pero esta vez los iluminados no han puesto esa opción. Sale más a cuenta comprarlo por 5 euros menos en GAME físico pero claro te pones a pensar en todas las veces de darle al botón para sacar y meter el disco y solamente en Kcal lo mismo ya has gastado más de esos 5 euros en una año ¬_¬
Instalando PES 2014... al fin, comprado en MM 34,95
Yo lo pillé en go2arena junto al de la competencia para pc y en ps3 esperando para ver cuando lo ponen en na store.En g2a pone fecha de salida del juego día 20.Ese día salia en UK no?Haber si tenemos suerte los que lo hayamos comprado por ahí y nos las mandan antes,aunque no creo.
bucks escribió:Instalando PES 2014... al fin, comprado en MM 34,95

Podriais compartir ya sabes ;)
Hola,

¿Cómo hacéis para que os llegue el aviso de disponibilidad del juego en las tiendas Game?

Saludos.

En steam siempre suele ser el oficial. Además normalemente suelen quitar un 10% por comprarlo antes de tiempo pero esta vez los iluminados no han puesto esa opción. Sale más a cuenta comprarlo por 5 euros menos en GAME físico pero claro te pones a pensar en todas las veces de darle al botón para sacar y meter el disco y solamente en Kcal lo mismo ya has gastado más de esos 5 euros en una año ¬_¬

Para eso esta el crack "no DVD"
Poseidon666 escribió:

Para eso esta el crack "no DVD"

Aparte de que las actualizaciones te joden el "noDVD" cada vez que las instalas, me niego a jugar con un crack a un juego que he comprado original. un saludo.
Por fin instalando pes 2014,por 39 euros en game
Para los que ya lo teneis . Se nota la diferencia de consola a pc?
Los que ya lo tenéis podéis dejar el mando 2 o 3 minutos en la mesa y contarnos que tal está xD
Yo no tengo ningún problema con tener que poner el crack-no-cd...

Primera impresión: Vaya puta mierda de banda sonora }:/
por lo demás estoy en ello :D
Yo suelo jugar online con un colega , partidos 2 vs ya sea CPU o contra humanos . 2 cada uno en su ordenador y ciudad . Si me podeis confirmar que opciones tiene este pes online y si se puede jugar contra la maquina , molaria jugar un campeonato o liga contra la maquina online . Contra jugadores esta muy bien tambien pero bueno ya sabemos como se suele picar la gente , las desconexiones , el emule los insultos y demas que al final te cortan el rollo de pes . Pues eso los que ya estais jugando , comentarme que opciones online tiene y si habeis probado 2 vs
Se esta instalando,en cuanto haga un partido os comento las diferencias respecto a la demo de ps3 y os doy unas breves impresiones.
Bueno ya he jugado primer partido un barça vs betis,justo lo que me esperaba!!
Es la mejor version sin lugar a dudas,1920x1080,olvidate de las bajadas de fps,muy nitido,se nota que el juego va mas suelto y eso se refleja en la jugabilidad,lo que no me gusta son los comentaristas,incoherentes y con una emocion que no coincide con lo que sucede en el campo,lo de siempre vaya.
Antes he leido por aqui que la version pc tenia el color de cesped un poco mas apagado,es posible,pero tiene una facil solucion que aparte mejora bastante los graficos,se trata de un sencillo mod que seguro muchos conoceis,se llama sweetfx y el juego lo agradece muchisimo,para mi es indispensable,si alguien no sabe como instalarlo o descargarlo que es facilisimo,resumiendo,la mejor version de todas,si os gusto la demo de consola no dudeis en pillar la version pc,siempre que cumplais los requisitos recomendados claro esta.
javat26 escribió:Se esta instalando,en cuanto haga un partido os comento las diferencias respecto a la demo de ps3 y os doy unas breves impresiones.

Menos mal... alguien...
Mucha más fluidez, mucho mejor que en PS3, gráficos espectaculares, es OTRO JUEGO

PD: Después de jugar un partido se me ha dejado de ver el público en los partidos, estoy actualizando drivers de la gráfica pero me he quedado :O
Llegando a casa con la version de PC y de X360, luego os comento diferencias y mis impresiones en PC, porcierto.. alguno se echara una partidilla no?

Es el primer PES que tengo original para PC desde el 4, para jugar online es igual que en consola?
joer solo esta en game? en gamestop no? es que lo único que tengo cerca es el gamestop, para ir al game tengo que pillar autobus y no hace dia en Badalona para ir muy lejos.
hacer un video o algo joder xD que ganas de que lo saquen para steam.
Se esta instalando,en cuanto haga un partido os comento las diferencias respecto a la demo de ps3 y os doy unas breves impresiones.
Es la mejor version sin lugar a dudas,1920x1080,olvidate de las bajadas de fps,muy nitido,se nota que el juego va mas suelto y eso se refleja en la jugabilidad,lo que no me gusta son los comentaristas,incoherentes y con una emocion que no coincide con lo que sucede en el campo,lo de siempre vaya.
Antes he leido por aqui que la version pc tenia el color de cesped un poco mas apagado,es posible,pero tiene una facil solucion que aparte mejora bastante los graficos,se trata de un sencillo mod que seguro muchos conoceis,se llama sweetfx y el juego lo agradece muchisimo,para mi es indispensable,si alguien no sabe como instalarlo o descargarlo que lo diga que yo se lo explico,es facilisimo,resumiendo,la mejor version de todas,si os gusto la demo de consola no dudeis en pillar la version pc,siempre que cumplais los requisitos recomendados claro esta.
Aguantaré a steam.... xD ?
La version de Pc sufre el retardo de respuesta que tiene la de PS3?
javat26 escribió:Se esta instalando,en cuanto haga un partido os comento las diferencias respecto a la demo de ps3 y os doy unas breves impresiones.
Antes he leido por aqui que la version pc tenia el color de cesped un poco mas apagado,es posible,pero tiene una facil solucion que aparte mejora bastante los graficos,se trata de un sencillo mod que seguro muchos conoceis,se llama sweetfx y el juego lo agradece muchisimo,para mi es indispensable,si alguien no sabe como instalarlo o descargarlo que lo diga que yo se lo explico,es facilisimo,resumiendo,la mejor version de todas,si os gusto la demo de consola no dudeis en pillar la version pc,siempre que cumplais los requisitos recomendados claro esta.

con una gtx 660 de 2 gigas espero que me tire a ultra a 60 fps con vsinc
mira te tirara en ultra con cualquier cosa yo llevo 2 años jugando con una 5750 1gb a todo en ultra o alto, asi que imaginate con la tuya.
brutal en pc si tienes un ordenador de media-alta gama.1080p super fluido,cargas de menu al instante practicamente y el juego le da mil vueltas al de ps3 que lo tengo tambien para comparar a ver si se ponen a trabajar este año en el online y nos dejan un super juego y eso que en pc no esta la actualizacion que si esta en ps3 y lo mejora un poco en la reaccion de los jugadores.lo dicho mas barato y encima mejor

otra cosa si teneis una tele 3d con el programa tridef 3d en modo generico parece que estas dentro del campo una pasada
ibero18 escribió:mira te tirara en ultra con cualquier cosa yo llevo 2 años jugando con una 5750 1gb a todo en ultra o alto, asi que imaginate con la tuya.

Si pero con vsinc puesto a 60 constantes digo
vlc89 escribió:
ibero18 escribió:mira te tirara en ultra con cualquier cosa yo llevo 2 años jugando con una 5750 1gb a todo en ultra o alto, asi que imaginate con la tuya.

Si pero con vsinc puesto a 60 constantes digo

Yo siempre le meto Vsync, yo creo que tendrias que dejar de comeros la cabeza con los requisitos recomendados de los juegos, a veces parecen puestos para que a la gente le entre panico y se cmabian de gráfica.
vlc89 escribió:

con una gtx 660 de 2 gigas espero que me tire a ultra a 60 fps con vsinc[/quot

Yo lo estoy probando en una amd 7790 oc,tu tarjeta es mas potente,no problemm.
Retardo yo no lo he notado,va bastante mas fluido que la version de ps3,lo que si es un poco lento,pero eso forma parte del juego y bajo mi punto de vista le otorga realismo,eso ya a gustos.
javat26 escribió:
vlc89 escribió:

con una gtx 660 de 2 gigas espero que me tire a ultra a 60 fps con vsinc[/quot

Yo lo estoy probando en una amd 7790 oc,tu tarjeta es mas potente,no problemm.
Retardo yo no lo he notado,va bastante mas fluido que la version de ps3,lo que si es un poco lento,pero eso forma parte del juego y bajo mi punto de vista le otorga realismo,eso ya a gustos.

Se nota el cambio grafico de ps3 a pc?
fuera de la fluidez, muchachos... los tiempos de respuesta como están?, (he jugado mucho a la demo de PS3 y ya cansan) Saludos!
Fundamental el crack no cd para no reventar el disco.
Ir metiendo en el Grupo para jugar partidillos y tal

GRUPO STEAM :PES2014 EOL Esp a ver si se llena que somos 9 solo
Graficamente es mejor que en ps3,texturas de camisetas,cesped,es todo lo visto en ps3 pero muy mejorado,el retardo prefiero probarlo un poco mas para asegurarme de no meter la pata.
vlc89 escribió:Ir metiendo en el Grupo para jugar partidillos y tal

Y el que lo pille físico en lugar de Steam? [+risas]
ibero18 escribió:
vlc89 escribió:Ir metiendo en el Grupo para jugar partidillos y tal

Y el que lo pille físico en lugar de Steam? [+risas]

Pero no se puede meter el juego en steam? aunque lo compres en formato fisico meteras algun tipo de codigo en steam o algo? o sino crear un ventrilo o skype. La cuestion es organizarse bien.
¿Que tal el cesped en PC? ¿es en 3D?. Poned capturas!. ¿El colorido es peor que en consola?
Beelzebul escribió:¿Que tal el cesped en PC? ¿es en 3D?. Poned capturas!. ¿El colorido es peor que en consola?

XD? De dodne han sacado el juego o la demo del pes 14? XDDDDD
nhurf escribió:
Beelzebul escribió:¿Que tal el cesped en PC? ¿es en 3D?. Poned capturas!. ¿El colorido es peor que en consola?

XD? De dodne han sacado el juego o la demo del pes 14? XDDDDD

Lo venden en Game y MM ya en algunos sitios
2095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242