[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Uff no creo que me espere a steam...
vlc89 escribió:
nhurf escribió:
Beelzebul escribió:¿Que tal el cesped en PC? ¿es en 3D?. Poned capturas!. ¿El colorido es peor que en consola?

XD? De dodne han sacado el juego o la demo del pes 14? XDDDDD

Lo venden en Game y MM ya en algunos sitios

LOL! que adelantados xDDD. por aquí ayer vendian el gta v por 10€ más [carcajad] [carcajad]
No he acabado el primer partido aún, primeras impresiones: graficazos, nada que ver con consola, nitidez extraordinaria, y jugablemente una esquisitez.
Ahora colgaré algunas capturas... pero vengo a comentar cosas:

- En el túnel del vestuario cuando van saliendo los jugadores de repente se pixelan las camisetas, luego vuelven a su estado normal
- Gráficamente es muy superior a la demo que probé en xbox, me da la impresión de que no se ven los jugadores tanto como muñecos de cera, no le veo el brillo ese de plástico
- en las repeticiones, el público se ve bien, pero en el partido parecen del fifa, pixelación

Tiene varios bugs lo cual me parece triste, que haya comprado el juego y tengan cosas que arreglar como por ejemplo:

- A la hora de hacer el entrenamiento hay una que te hace centrar y chutar de primeras con el botón de disparo, es darle un toquecito nada más... HAGAS LO QUE HAGAS el jugador te controla el balón y te sale MAAAL. En el partido igual, nada de disparos al 1er toque.

- juego fatal porque tengo manías de fifa y sé que me va a costar acostumbrarme, así que esto último no cuenta mucho PERO: no me gusta la forma de cambiar el cursor, prefería el elegir al jugador con el joystick derecho, pero ahora hay que pulsar LB/L1 y después dirigir con la seta... otro bug que he encontrado es que al elegir "manual" el cambio me lo pone como si fuera fijo, es decir, solo puedo dirigir a un jugador...

En fin, os sigo contando, en breve cuelgo pics!

PD: Por lo demás está chulisimo!! [beer] [beer] [beer]
-

Saludos!

PD.: Respecto a lo de la versión retail, podéis agregar al juego a steam (un acceso directo no la clave, osea que no se va a actualizar ni nada) y chatear mediante steam con el grupo del PES.
nhurf escribió:
mijel84 escribió:Yo no se si alguien se dió cuenta que el enlace que puse antes es para descargar ya, y que ya hay varios más xD.

yo que tu lo quitaba, lo digo porque siempre hay algun tonto que reporte.

aun así 1 gb el pes 14? No me lo creo, debe ocupar más.

Ok, voy borrar. Dicen que al descomprimir queda en 8 gigas. Hay otros de 4 gigas rulando por ahí.
Si fuera en consolas vale, pero siendo PC y que no haya capturas... [toctoc] [toctoc]
No habléis o pongáis links de las versiones caribeñas que ya nos dieron um toque los admins hace unos dias
Predy23 escribió:No habléis o pongáis links de las versiones caribeñas que ya nos dieron um toque los admins hace unos dias

No hay ninguna navegando o si?
capturas!!!, capturas!!!, queremos capturas!!. Camaras de cerca, cesped 3d, colorido del cesped. Todas esas dudas que hay por ahí a ver si nos las aclaráis o confirmáis esos defectos respecto a consolas y mejoras tb. Yo he visto algunas caras en youtube, y la verdad, que algunas me gustan más las del pro13 o fifa14.
kikolora escribió:
Predy23 escribió:No habléis o pongáis links de las versiones caribeñas que ya nos dieron um toque los admins hace unos dias

No hay ninguna navegando o si?

Navegando espero que si pero a pueerto no llegó nada creo :P
Donde esta para comprar el juego, porque he buscado y no lo veo en ningun parte?
Beelzebul escribió:¿Que tal el cesped en PC? ¿es en 3D?. Poned capturas!. ¿El colorido es peor que en consola?

El colorido mucho peor que en consola
No se por qué me sale simpre sin público, alguien lo sabe?

Imagen

Imagen
Tienes gráfica AMD? no se donde he leido que hay algun tipo de error raro con los AMD.

PD: O a lo mejor el público va por DLC XD.
Aquí lo de las camisetas pixeladas (Vease Sergio Ramos)

Imagen

Aquí lo del sudor, buenísimo, y menos efecto plastilina

Imagen
Imagen

Césped y texturas [amor] [amor]

Imagen

E insisto:

La banda sonora da pena: Sólo me han salido 4 canciones y son:
- Nessuno dorma
- El himno de la alegría (WTF)
- La musiquilla de hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual ¬_¬ ¬_¬
- Guantanamera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y vuelvo a insistir:

Me cuesta mucho habituarme al control porque soy ex del fifa [buuuaaaa] pero es todo cuestión de práctica y estoy en ello :D

Cualquie cosica que querais ver decidlo y lo pongo
ibero18 escribió:Tienes gráfica AMD? no se donde he leido que hay algun tipo de error raro con los AMD.

Si, tengo una 6870, será por eso...
Una cosa, tened en cuenta que los gráficos a prori son malos también porque igual hay incompatibilidades con las gráficas.

PD, las ultimas imagenes son alucinantes la calidad de los jugadores.
Silvermad escribió:
ibero18 escribió:Tienes gráfica AMD? no se donde he leido que hay algun tipo de error raro con los AMD.

Si, tengo una 6870, será por eso...

yo tengo una AMD y tengo público xD
Estoy subiendo un video desde el movil de un gol de Messi, esta grabado con el movil, ahora os lo pongo. :)

Edito: Se pueden subir imagenes desde el movil?
Edito2: Desde el PES 5 Y PES 6 que no disfruto tanto con un juego de futbol, años sin sentir esto..
Las canciones se pueden editar? en plan quitar las que trae y meter las que tu quieras?
Las imagenes se ven muy guapas.
Algo que me parece bastante vergonzoso es que saquen un juego de futbol 2 semanas despues del cierre de mercado y aun no esten las plantillas actualizadas por mucho que luego lo arreglen a base de parches, y mas si son fichajes de renombre.
Lince1988 escribió:Estoy subiendo un video desde el movil de un gol de Messi, esta grabado con el movil, ahora os lo pongo. :)

Edito: Se pueden subir imagenes desde el movil?
Edito2: Desde el PES 5 Y PES 6 que no disfruto tanto con un juego de futbol, años sin sentir esto..

tus comentarios sobre el juego solo producen una cosa...

Imagen

will of the d escribió:Las canciones se pueden editar? en plan quitar las que trae y meter las que tu quieras?
Las imagenes se ven muy guapas.
Algo que me parece bastante vergonzoso es que saquen un juego de futbol 2 semanas despues del cierre de mercado y aun no esten las plantillas actualizadas por mucho que luego lo arreglen a base de parches, y mas si son fichajes de renombre.

se pueden editar las canciones y es normal que el juego venga desactualizado, no se molestan en actualizarlo porque saben que van a sacar DLC xDD
Silvermad escribió:No se por qué me sale simpre sin público, alguien lo sabe?

No estarás poniendo de suplente a Casillas no?
Alguien que lo tenga... cuando abro el juego me dice que hay un paquete de datos disponibles, que vaya a "estadisticas" desde el menú principal para descargarlo, pero "estadísticas" no existe xD

¿Alguien ha podido bajar el paquete de datos?

Coño alberkin si somos paisanos!! xD Grax por la música ;)

Silvermad, en las opciones gráficas lo pones todo a tope?
Rapindrive escribió:

[+risas] Yo creo que es un paquete jugando y por eso no van al campo [carcajad]
Yo había jugado a PES la tira de años, a partir de esta última generación de consolas (2006) me pasé a FIFA y es al que llevo jugando desde entonces, pero este año, pese a que FIFA me sigue gustando, me apetece un cambio. Y la verdad es que estoy decidido a comprarlo, pero ME NIEGO a pasar por caja antes de probar como mínimo una demo o una versión "sparrow" en profundidad. Probé 10 minutos la demo en la PS3 de un familiar y me gustó, pero opino que en los juegos de fútbol las sensaciones lo son todo, y sin poderlo como mínimo jugar un rato, no me decido. A la demo del FIFA 14 he jugado 6 horas y ya lo puedo valorar.
Rapindrive escribió:

No estarás jugando en el campo del Getafe?
(ya, ya se que no hay estadios españoles, por seguir la broma ._.
Rapindrive escribió:

Sale en el juego de titular xD
patusoy escribió:Alguien que lo tenga... cuando abro el juego me dice que hay un paquete de datos disponibles, que vaya a "estadisticas" desde el menú principal para descargarlo, pero "estadísticas" no existe xD

¿Alguien ha podido bajar el paquete de datos?

Coño alberkin si somos paisanos!! xD Grax por la música ;)

lo mismo hasta somos vecinos o nos conocemos y todo jajajaj
Adryax escribió:
Rapindrive escribió:

No estarás jugando en el campo del Getafe?
(ya, ya se que no hay estadios españoles, por seguir la broma ._.

Jajaja se te ha entendido
patusoy escribió:

En las opciones lo tengo en alto, solo hay esa opción no?
Hay relentizaciones de escandalo, muy molestas en secuencias de primeros planos y repeticiones espero que eso lo solucionen pronto, por que valla cagada :-|
no llega al puerto...joder...
Hen rikito escribió:no llega al puerto...joder...

Eso es por que lo traian en el Costa Concordia.
Que pc tienes NEO?

Yo el fifa es que lo veo estancado, ya no puedo jugar mas a lo mismo, necesito un cambio, esos jugadores de elasticos, esa fisica de balon forzada y esa aleatoriedad limitada, ya no me llena, lo unico sus modos online son lo que lo salvan para mi, pero este pes tiene pinta de ser algo muy gordo aunque tenga sus fallos.

Yo ahora veo los dos, y el fifa me parece ortopedico en animaciones, y pegan unos patinazos por el campo...

Lo que falta ver es el online de este pes.

Pregunta, en pc al final tampoco hay lluvia no?
ibero18 escribió:
Hen rikito escribió:no llega al puerto...joder...

Eso es por que lo traian en el Costa Concordia.

jejejeje ya hablando enserio es que me niego a pillarlo antes de catarlo...ya les vale a estos de konami...todavia les dura la pataleta de la demo de año pasado(los peceros la dejamos en bragas...)
Venga ese Titanic, a ver si llega ya.
Editado para evitar problemas, tan poco era nada del otro mundo...
No es que me salga sin público, es que me sale el campo hasta sin asientos xDD
Eso seguir hablando de release y de cosas por el estilo, no le auguro futuro a este hilo si sigue asi.
Adryax escribió:Venga ese Titanic, a ver si llega ya.

Si va en el Titanic, dudo que llegue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo pensado en comprarme el pro de PC pero me gustaría saber si se puede jugar online con los option fille o parches que crean la gente o la otra persona tiene que tener tamien el mismo par<che para se pueda

Un saludo
mceada28 escribió:Tengo pensado en comprarme el pro de PC pero me gustaría saber si se puede jugar online con los option fille o parches que crean la gente o la otra persona tiene que tener tamien el mismo par<che para se pueda

Un saludo

Si no recuerdo mal, al jugar online se ponen los datos "por defecto" del juego.
Mi primer jugador para el BAL

Siempre me ha flipado este modo y tenía mil ganas de probarlo en este pes... pues han quitado un montón de cosas molonas como los videos de presentación, ya no tienes representante (o al menos no ha salido todavía) y no sé... en fin, esperemos que vengan en dlcs xDD

Eso sí, el modo editar es PER-FEC-TO

Imagen

Se me olvidaba comentar que ahora tú eliges la liga donde empezar y se te coloca en un equipo... he empezado 2 veces para ver cómo iba y en las dos me han puesto el Elche
mceada28 escribió:Tengo pensado en comprarme el pro de PC pero me gustaría saber si se puede jugar online con los option fille o parches que crean la gente o la otra persona tiene que tener tamien el mismo par<che para se pueda

Un saludo

Por lo que yo tengo entendido, sí,se puede jugar online con los parches, el rival verá los equipos por defecto y tú verás los equipos tal y como los verías con el parche offline ;)

Que alguien me corrija sino estoy en lo cierto ;) , no lo sé al 100% seguro ;)

Un saludo

Se puede jugar con parches, bueno no de todo tipo, hay que mejoran la jugabilidad y esos no son compatibles online, pero los graficos si, por lo que el otro lo vea o no, tampoco importara mucho ya que la mayoria usaran esos parches en pc que es lo bueno jaja, si todos nos ponemos un pes edit para entendernos pues todos veremos lo mismo

pero si estan editadas las medias y esas cosas, online saldran por defecto las del juego para que no puedas chetarlos logicamente.
2095 respuestas