Ahora colgaré algunas capturas... pero vengo a comentar cosas:
- En el túnel del vestuario cuando van saliendo los jugadores de repente se pixelan las camisetas, luego vuelven a su estado normal
- Gráficamente es muy superior a la demo que probé en xbox, me da la impresión de que no se ven los jugadores tanto como muñecos de cera, no le veo el brillo ese de plástico
- en las repeticiones, el público se ve bien, pero en el partido parecen del fifa, pixelación
Tiene varios bugs lo cual me parece triste, que haya comprado el juego y tengan cosas que arreglar como por ejemplo:
- A la hora de hacer el entrenamiento hay una que te hace centrar y chutar de primeras con el botón de disparo, es darle un toquecito nada más... HAGAS LO QUE HAGAS el jugador te controla el balón y te sale MAAAL. En el partido igual, nada de disparos al 1er toque.
- juego fatal porque tengo manías de fifa y sé que me va a costar acostumbrarme, así que esto último no cuenta mucho PERO: no me gusta la forma de cambiar el cursor, prefería el elegir al jugador con el joystick derecho, pero ahora hay que pulsar LB/L1 y después dirigir con la seta... otro bug que he encontrado es que al elegir "manual" el cambio me lo pone como si fuera fijo, es decir, solo puedo dirigir a un jugador...
En fin, os sigo contando, en breve cuelgo pics!
PD: Por lo demás está chulisimo!!