Pues yo he ido antes y me ha dicho la dependienta que mañana seguramente lo pondrán a la vente para todas las versiones Yo mañana voy a por mi versión de PC!
Confirmado más todavía gracias a esa foto de La Plata!
javat26 escribió:Oye pues yo he ido hoy al game y la dependienta me ha dicho que la version pc sale el 30,espero que se haya equivocado por que tengo entendido que sale el 19
En la web del game antes ponia el 30, pero desde hace tiempo pone el 19, que es la fecha oficial que dijo konami.
Okk pues o no se entera de la pelicula la xavala o esk aun le consta que sale el 30,de todas formas cuand me lo ha dicho me he hecho el loco,no me lo he tomado enserio pork se k no se entera muxo,pero bueno ya me ha hecho dudar.
Se ve de escandalo en pc, pero debe de ser un pc muy potente para mostrar esos gráficos......el mio lo mueve perfectamente pero a ese nivel no creo....xD.
¿Qué diferencia hay entre pillar el juego en steam y pillarlo en cdkey o amazon?
Los parches se pueden instalar en cualquier versión verdad?
Lo comento porque he visto precios muy buenos en páginas como las mencionadas y si en steam costará casi 50 o por ahí como en consolas es para pensárselo
PERCHE escribió:o mas facil te creas o te bajas un perfil con el sweetfx .
Tambien, pero de la otra forma tendremos lo que queremos que es el color de ese cesped y no variara la tonalidad de colores de lo demas jugadores etc..
Rapindrive escribió:Pffff hijos de fruta.... yo paso de estar todo el año metiendo y sacando el CD, me espero a STEAM pero me va a costar...
yo le pondre un crack para ahorrarme eso de meter el cd
Eso es una mierda porque con actualizaciones te van cambiado el EXE a veces y tienes que esperar a que sparroewn el nuevo y te saquen el nuevo EXE como si ya no fuera bastante coñazo andar actualizando el PES como para encima esperar la actualización de la actualización sparrow