Estoy de acuerdo con el de arriba, leyendo se ven opiniones muy diferentes, gente que dicen que el Pro ha vuelto, otros que ha perdido la esencia... por eso quiero probarlo, pero los señores de Konami han decidido que nosotros no podemos tener ese previlegio por el momento...
A mi viendo videos y leyendo informacion me da la sensacion de que el juego esta en una especie de fase beta, es decir, parece como si fuese un juego nuevo al haber metido el nuevo motor; la jugabilidad, animaciones, etc han mejorado, pero por otro lado ves que no esta pulido el juego... no tiene variaciones climatologicas (lluvia, nieve...), el tema de las pocas caras que trae (aunque luego añadan con parches, el juego sale el jueves y viene con lo que viene...), por lo que veo han quitado las animaciones de ser leyenda (lo de las presentaciones y eso, que era un detalle muy guapo), el tema de licencias (por mucho que EA tenga mas pasta, Konami tambien tiene parte de culpa por haberse dormido), etc...
En resumen, la sensacion que da es que se han plantado unos cimientos prometedores para esta proxima generacion, pero que aun les queda por pulir para sacar al mercado un producto 10. Ojala para el 2015 podamos ver ese producto 10 o algo bastante cercano.