[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Nidoram escribió:
Rapindrive escribió:Todavía en el caribe seguimos sin saber nada... que raro todo...

Segun los libro de notas caribeños, el viaje durara en torno a 2 dias y 3 horas para que llegue a puerto de desembarco... Mientras tanto siempre nos quedara el Ron para animar la espera

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

No entiendo si mucha gente tiene el juego desde por la mañana y hay gente con lineas de subida gordas como todavía no está por los mares.... cuando a veces hasta se ha filtrado antes... pero bueno ya quizás ni me preocupe, mañana cuando lleguen las 00:00 y lo pongan en steam, lo compro y a descargar que es lo que tenía pensado. un saludo.
Si luego dicen que los pceros somos los mas peores del mundo, ya veo ya, esto en las consolas tardaron nada y menos...

Lo que me gustaria saber es si van a meter lluvia en algun parche o ya lo dejan sin, porque no tiene sentido si en el E3 tenia...
Lo de la lluvia en PC no tiene ninguna excusa posible. Por lo visto el motivo de quitar la lluvia fue que provocaba tirones y caida de fps en las consolas que van un poco justas, pero en PC ese problema no es excusa ya que un pc actual de gama media/alta no deberia tener problemas (a ver si ahora se necesita un pc de 3000€ para mover la lluvia).
No he visto a nadie de los que tienen el juego en PC comentar sobre que tenga lluvia asi que imagino que tampoco trae...
Descargando juego via steamrow
Alexbuenpas escribió:Descargando juego via steamrow

tienes MP
Rapindrive escribió:Todavía en el caribe seguimos sin saber nada... que raro todo...

Hace 3 horas que el barco a zarpado esperemos mañana que llegue a puerto
Lleváis un poco de retraso, el barco ya está atracado en puerto, aunque va repartiendo la carga poco a poco.

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Rapindrive escribió:MP por favor si alguien a visto un barco por Uploaded

Nunca he sido fan de TORRENTe

+10000 [+risas]
...
Si alguien sabe de un parche para que corra en Win XP por favor avise...
...
En unos minutos pongo pilón de imágenes y pros y contras de lo que llevo visto hasta ahora.

Dadme un poquito de tiempo.

Pros:
Gran calidad de motor gráfico, fantástica IA y porteros, público inmersivo, regates realistas, cuestan hacer los goles, increíble motor de impactos, buena presión defensiva, buena lucha cuerpo a cuerpo.

Contras:
Algunas caras están muy mal hechas (van a tener trabajo Pesedit), reciclaje de muchas animaciones (las pocas que hay nuevas son muy buenas), bastantes fallos de coordinación en IA (pases muy fáciles de 2 metros de distancia acaban en otra dirección inexplicablemente), rascadas de imagen en presentaciones y repeticiones, tiempo de juego algo rápido (para mi gusto, claro), muchos rebotes sin control, muy poco juego en el mediocampo (los MC pasan a los delanteros y estos o siguen la jugada o la pierden, casi nunca la pasan atrás), de segundo y medio a 2 segundos de carga cuando hay un saque de banda o de puerta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...
Adryax escribió:En unos minutos pongo pilón de imágenes y pros y contras de lo que llevo visto hasta ahora.

Dadme un poquito de tiempo.

Pros:
Gran calidad de motor gráfico, fantástica IA y porteros, público inmersivo, regates realistas, cuestan hacer los goles, increíble motor de impactos, buena presión defensiva, buena lucha cuerpo a cuerpo.

Contras:
Algunas caras están muy mal hechas (van a tener trabajo Pesedit), reciclaje de muchas animaciones (las pocas que hay nuevas son muy buenas), bastantes fallos de coordinación en IA (pases muy fáciles de 2 metros de distancia acaban en otra dirección inexplicablemente), rascadas de imagen en presentaciones y repeticiones, tiempo de juego algo rápido (para mi gusto, claro), muchos rebotes sin control, muy poco juego en el mediocampo (los MC pasan a los delanteros y estos o siguen la jugada o la pierden, casi nunca la pasan atrás), de segundo y medio a 2 segundos de carga cuando hay un saque de banda o de puerta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1, me encantan los remates por alto, pero los pases son una basura, sobretodo los del pase al hueco... [+furioso]

Tampoco me gustan las animaciones de tiro que tienen los jugadores ni el sonido del balón, suena como si le dieras una patada a una piedra. ¬_¬
Algunos parece que teneis un interes especial en que acaben de cerrar el hilo con la gilipollez del barco, el MP y toda esa supuesta gracia para descargar un juego que cuesta poco mas de 20€......os importaria dejar de escribir esos comentarios de una vez? De verdad, si todo lo que vais a aportar al hilo son paridas como esas, mejor no escribais nada, ya esta bien
entro para leer opiniones del juego y me encuentro con gilipolleces sobre la version pirata. Está el hilo para que lo cierren. Gracias a las poquisimas personas que han posteado sus impresiones
currante007 escribió:entro para leer opiniones del juego y me encuentro con gilipolleces sobre la version pirata. Está el hilo para que lo cierren. Gracias a las poquisimas personas que han posteado sus impresiones

De nada ^^

Aprovecho para decir que si queréis que saque alguna imagen que querrais ver que la pidais
Adryax escribió:
currante007 escribió:entro para leer opiniones del juego y me encuentro con gilipolleces sobre la version pirata. Está el hilo para que lo cierren. Gracias a las poquisimas personas que han posteado sus impresiones

De nada ^^

Aprovecho para decir que si queréis que saque alguna imagen que querrais ver que la pidais

Al final como han dejado la master league?
ibero18 escribió:
Adryax escribió:

De nada ^^

Al final como han dejado la master league?

A que te refieres?
Compañeros,¿alguien sabe más o menos a qué hora estará el juego disponible en seam XD ?

Todo dios jugando y yo mordiéndome las uñas [Alaa!]
Tampoco me gustan las animaciones de tiro que tienen los jugadores ni el sonido del balón, suena como si le dieras una patada a una piedra. ¬_¬

Yo púse pases al hueco en Básico y ya funcionan como las versiones anteriores.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Una cosa en cuanto a configuracion: por que leches solo me deja elegir como resoucion maxima, mi resolucion de escritorio? Es la primera vez que me pasa esto, bueno, en el ultimo Mortal Kombat tambien pasa y ese ademas tiene las malditas franjas negras.

Si pongo el escritorio a maxima resolucion, me deja escogerla en la configuracion y si no, no. Alguna forma de cambiar esto?

Otra cosa, lo de la actualizacion de mañana que nos dara los modos online, como se hara? Tendremos que buscar por ahi de nuevo el parche y aplicarlo a la antigua usanza? Porque desde el propio juego no parece que se vaya a descargar nada. Como lo veis?

Por cierto, me encanto el juego pero el tema de caras...mejor dejarlo aparte xD los graficos, sobre todo las caras genericas, me recuerdan bastante al remake del sensible soccer. Me gusta muchisimo el juego pero graficamente no me ha dejado la mejor sensacion, muy plastico y de muñequito todo.
El tema de las caras es lo de menos, es algo que se puede solventar fácilmente en este juego con PESEDIT y ahí tendremos calidad, y luego de un mismo jugador elegir la versión que mas nos guste, mas todo lo que traerá luego en incorporación de gráficos para el partido, equipaciones, escudos... es lo que menos me preocupa, es como (si sois fans de Football Manager) cuando lo publican y no tiene apenas equipaciones, escudos, caras de jugadores... mejor dejar ese tema a los packs currado por los fans.

A mi lo que me interesa es la jugabilidad y demás modos del juego, el tema gráfico al final dentro de unos meses terminas flipando con el trabajo de PESEDIT.

Imagen

Luego con estos mods asunto solucionado [sonrisa]
troncoloco escribió:Compañeros,¿alguien sabe más o menos a qué hora estará el juego disponible en seam XD ?

Me cito para ver si alguien lo sabe o sabe algo más sobre el tema...se sabe más o menos a qué hora suelen colgar los juegos o han colgado antes otros ?

Un saludo y gracias :p
troncoloco escribió:
troncoloco escribió:Compañeros,¿alguien sabe más o menos a qué hora estará el juego disponible en seam XD ?

Me cito para ver si alguien lo sabe o sabe algo más sobre el tema...se sabe más o menos a qué hora suelen colgar los juegos o han colgado antes otros ?

Un saludo y gracias :p

Ehm según se dijo seria el mismo día que se pone a la venta, pero para hoy no lo esperes aunque haya gente jugandolo, oficialmente no sale hasta mañana día 19 si no estoy equivocado.
Alguien que lo tenga me puede decir por favor que idiomas te deja elegir?Lo tengo comprado en g2a,ayer me dijeron que solo me podían confirmar que estaba en inglés,región europea y que repartirían las keys el día 20.Así por lo menos se si se puede poner en español.Muchas gracias.
Delario escribió:Una cosa en cuanto a configuracion: por que leches solo me deja elegir como resoucion maxima, mi resolucion de escritorio? Es la primera vez que me pasa esto, bueno, en el ultimo Mortal Kombat tambien pasa y ese ademas tiene las malditas franjas negras.

Si pongo el escritorio a maxima resolucion, me deja escogerla en la configuracion y si no, no. Alguna forma de cambiar esto?

Otra cosa, lo de la actualizacion de mañana que nos dara los modos online, como se hara? Tendremos que buscar por ahi de nuevo el parche y aplicarlo a la antigua usanza? Porque desde el propio juego no parece que se vaya a descargar nada. Como lo veis?

Por cierto, me encanto el juego pero el tema de caras...mejor dejarlo aparte xD los graficos, sobre todo las caras genericas, me recuerdan bastante al remake del sensible soccer. Me gusta muchisimo el juego pero graficamente no me ha dejado la mejor sensacion, muy plastico y de muñequito todo.

+1. Ya pueden aprender de FIFA14 que las caras sí que son reales comparadas con éste. No me esperaba, la verdad los jugadores así.
Lo del pase manual me da miedo, es el 50% del juego. Según decís, han dicho que van a quitar un parche para solucionar eso, pero a saber como lo hacen .... con que sea como pes 2013 me conformo, espero que no estropeen el juego en ese punto.
Winters85 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir por favor que idiomas te deja elegir?Lo tengo comprado en g2a,ayer me dijeron que solo me podían confirmar que estaba en inglés,región europea y que repartirían las keys el día 20.Así por lo menos se si se puede poner en español.Muchas gracias.

Te han comfirmado que sea version STEAM, por que si es asi, estoy seguro que vendra en castellano.
mijel84 escribió:Lo del pase manual me da miedo, es el 50% del juego. Según decís, han dicho que van a quitar un parche para solucionar eso, pero a saber como lo hacen .... con que sea como pes 2013 me conformo, espero que no estropeen el juego en ese punto.

Para mi es mas de un 50% jeje desde que me puse a jugar en manual a los juegos de futbol es que no se jugar en automatico.. eso de querer pasar a un jugador y lo haga hacia otro con la potencia perfecta me pone de los nervios jaja XD
ferran90 escribió:
mijel84 escribió:Lo del pase manual me da miedo, es el 50% del juego. Según decís, han dicho que van a quitar un parche para solucionar eso, pero a saber como lo hacen .... con que sea como pes 2013 me conformo, espero que no estropeen el juego en ese punto.

Para mi es mas de un 50% jeje desde que me puse a jugar en manual a los juegos de futbol es que no se jugar en automatico.. eso de querer pasar a un jugador y lo haga hacia otro con la potencia perfecta me pone de los nervios jaja XD

Yo durante una época me pasó lo mismo, descubrí el juego en manual y me encantó. Pero lo malo que le vi es, que es más fácil defender (peores pases y tiros, más fácil interceptar). Acabé por volver al automático... pero es demasiado automático, no me decido xD
spawn_comando escribió:
Winters85 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir por favor que idiomas te deja elegir?Lo tengo comprado en g2a,ayer me dijeron que solo me podían confirmar que estaba en inglés,región europea y que repartirían las keys el día 20.Así por lo menos se si se puede poner en español.Muchas gracias.

Te han comfirmado que sea version STEAM, por que si es asi, estoy seguro que vendra en castellano.

El juego hasta donde yo se no esta en steam ( es curioso porque el 2013 si lo esta pero este no). Asi que la key que te mandan es para el juego retail....osea, tienes que conseguir el juego "de otras maneras" y al instalarlo meterle la key que te dan....No vale la pena pillarlo en paginas de keys.
Después de estar machacando la Demo desde que salió y probar este juego en PC... deciros que, simplemente, es brutal. Pero brutal. La calidad gráfica es idéntica a los vídeos mostrados de FIFA 14 next-gen. Como ya supuse hace tiempo, este año el juego merece la pena en ordenador. El motor en las consolas actuales está MUY limitado. Pero muchísimo.

Respecto a las opiniones del juego, este año sucede algo muy curioso: o enamora y deseas seguir jugando porque disfrutas como un niño, o no te gusta nada y lo vendes a las 2h de haberlo comprado. Mi recomendación es dedicarle tiempo al juego, mucho tiempo (mínimo 10 partidos a 10 minutos), porque este PES 2014 es un juego realmente complicado que tardas bastante en dominar. Y cuando lo empiezas a conseguir, dices: "guau, qué juegazo, joder".

Saludos.
acabo de jugar al de pc, impresiones:

Positivo:

-Obviamente muy superior graficamente a consolas, aunque no tanto como yo esperaba
-Todo se mueve fluido y estable, aunque sigo sin entender ciertas animaciones

Como vengo de jugar tambien al de ps3 final, mas o menos todo va como esperaba.

Negativo:

-No puedo entender como teniendo el PC y la grafica que tengo, este juego tenga ralentizaciones en PC, en cinematicas y repeticiones.
-Acabo de meterme en el menu de musica y curiosamente no hay ninguna opcion par poder ponerle tu musica, cosa que en ps3 si puedes, para mearse y no echar gota...
-En los primeros planos (cuando sacas de falta o de porteria, le textura del cesped da muchisima pena, plana a mas no poder (la de pes 2013 se veia mejor)
-Esto me pasaba en ps3 tambien, hay ciertas animaciones incomprensibles, como cuando vas corriendo y cambias en diagonal de direccion, el jugador hace una curva rarísima alejandose del balon y luego acercandose a el.
-El tema de los pases (como hay un ligero retardo) muchas veces lo pones para una direccion, pero como tarda en hacerlo, cuando va a hacerlo tu ya no tienes presionada esa direccion y por tanto va a la ultima donde estes señalando, por tanto se suelen perder muchos balones, pero esto será acostumbrarse.

hasta que no vea ciertas correcciones de gameplay, de momento no lo compro.
Alberkin escribió:acabo de jugar al de pc, impresiones:

Tampoco es que tengas un "pepino" de equipo precisamente, cambiate la gráfica y notarás una mejora muuuyyy sustancial (yo te recomendaria una GTX660 2GB que no anda mal de precio).
Darth0r escribió:

Tampoco es que tengas un "pepino" de equipo precisamente, cambiate la gráfica y notarás una mejora muuuyyy sustancial (yo te recomendaria una GTX660 2GB que no anda mal de precio).

Compañero, ¿se aprovecha el directx11?
Chicos, os recuerdo que en la comunidad no se da soporte a la piratería y hacer apología de la piratería es motivo de infracción.
La master league le han simplificado brutalmente, yo no puedes fichar empleados, ni elegir patrocinadores, ni un monton de cosas. Es como la master league de los Pes de PS2.

Jugablemente noto el tema de los cabezazos son dificiles de hacer, el tempo del partido es lento (a mi me gusta así), fallo bastantes pases jugando sin tocar opciones, no se que más deciros.

Comentar que estoy jugando la Master League con el Urawa red diamonds y con los jugadores "malos" de inicio, no se si tendra algo que ver.
Una pregunta para los que lo esteis jugando. El ritmo de juego es mas rapido que en el del año pasado o no ha cambiado?, porque viendo videos no me deja nada claro.

Por cierto, he visto que ya se ha filtrado, por si a alguien le interesa. No creo que pase nada por decirlo, no?.

Positivo:

-Obviamente muy superior graficamente a consolas, aunque no tanto como yo esperaba

Negativo:

-No puedo entender como teniendo el PC y la grafica que tengo, este juego tenga ralentizaciones en PC, en cinematicas y repeticiones.
-Acabo de meterme en el menu de musica y curiosamente no hay ninguna opcion par poder ponerle tu musica, cosa que en ps3 si puedes, para mearse y no echar gota...
-En los primeros planos (cuando sacas de falta o de porteria, le textura del cesped da muchisima pena, plana a mas no poder (la de pes 2013 se veia mejor)-Esto me pasaba en ps3 tambien, hay ciertas animaciones incomprensibles, como cuando vas corriendo y cambias en diagonal de direccion, el jugador hace una curva rarísima alejandose del balon y luego acercandose a el.
-El tema de los pases (como hay un ligero retardo) muchas veces lo pones para una direccion, pero como tarda en hacerlo, cuando va a hacerlo tu ya no tienes presionada esa direccion y por tanto va a la ultima donde estes señalando, por tanto se suelen perder muchos balones, pero esto será acostumbrarse.

Me dejas helado con eso de que el césped no sale en 3D en esos planos. Juraria haberlo visto. ¿No tendrás las opciones en medio o algo?. Es que si es tal y como dices, vaya cagada, porque entonces eso de que es igual al fifa next-gen ni de coña.
SePuLtrIbe escribió:Una pregunta para los que lo esteis jugando. El ritmo de juego es mas rapido que en el del año pasado o no ha cambiado?, porque viendo videos no me deja nada claro.

Por cierto, he visto que ya se ha filtrado, por si a alguien le interesa. No creo que pase nada por decirlo, no?.

El ritmo de juego, por defecto, es más lento.

Yo tampoco lo entiendo eso la verdad, creia que era el unico
...

Positivo:

Negativo:

-En los primeros planos (cuando sacas de falta o de porteria, le textura del cesped da muchisima pena, plana a mas no poder (la de pes 2013 se veia mejor)
-Esto me pasaba en ps3 tambien, hay ciertas animaciones incomprensibles, como cuando vas corriendo y cambias en diagonal de direccion, el jugador hace una curva rarísima alejandose del balon y luego acercandose a el.

Hola Alberkin que gráfica tienes¿¿??

Si es una gráfica potente haz esto y veras que ya no te ralentiza:
Seguir estos pasos:
1) Selecciona mas opciones de energía
2) Cambiar la configuración del plan
3) Cambiar configuración avanzada de energía
4) Cambian los valores, yo lo baje a 90 y iva bien pero mejor bajalo a 80

Imagen

5) Aplicar y el juego ya no dara tirones

Saludos espero te funcione
Tips:

Parche que activa el online en XBOX
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... available/

Plantillas actualizadas:
ESTAN TRABAJANDO EN ELLO PARA PC
* Nombres Ligas
* Nombres Equipos (English Premier League & Liga ZON sagres)
* Transferencias & Formaciones de la EPL (faltan 3 o 4 jugadores que no aparecen en el juego)
* Transferencias & Formaciones del Campeonato Petrobras de Chile (Primeros 4 equipos... trabajando en lo demas)

El cesped si es 3D, para quien tenga dudas.
Imagen
...
Aidan escribió:Tips:....
Plantillas actualizadas:
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4429.html
* Nombres Ligas
* Nombres Equipos (English Premier League & Liga ZON sagres)
* Transferencias & Formaciones de la EPL (faltan 3 o 4 jugadores que no aparecen en el juego)
* Transferencias & Formaciones del Campeonato Petrobras de Chile (Primeros 4 equipos... trabajando en lo demas)
...

Pone que es para Xbox360, esto sirve para PC¿¿??

r Darth0r escribió:
Parche 1.01 que trae online y cambia algunas cosillas:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... available/

A mi en el juego no me aparece, tengo que hacer algo en especial como registrarme en STEAM o algo asi¿¿?? (mi juego es físico comprado en tienda no descargado)

Saludos
2095 respuestas