acabo de jugar al de pc, impresiones:
Positivo:
-Obviamente muy superior graficamente a consolas, aunque no tanto como yo esperaba
-Todo se mueve fluido y estable, aunque sigo sin entender ciertas animaciones
Como vengo de jugar tambien al de ps3 final, mas o menos todo va como esperaba.
Negativo:
-No puedo entender como teniendo el PC y la grafica que tengo, este juego tenga ralentizaciones en PC, en cinematicas y repeticiones.
-Acabo de meterme en el menu de musica y curiosamente no hay ninguna opcion par poder ponerle tu musica, cosa que en ps3 si puedes, para mearse y no echar gota...
-En los primeros planos (cuando sacas de falta o de porteria, le textura del cesped da muchisima pena, plana a mas no poder (la de pes 2013 se veia mejor)
-Esto me pasaba en ps3 tambien, hay ciertas animaciones incomprensibles, como cuando vas corriendo y cambias en diagonal de direccion, el jugador hace una curva rarísima alejandose del balon y luego acercandose a el.
-El tema de los pases (como hay un ligero retardo) muchas veces lo pones para una direccion, pero como tarda en hacerlo, cuando va a hacerlo tu ya no tienes presionada esa direccion y por tanto va a la ultima donde estes señalando, por tanto se suelen perder muchos balones, pero esto será acostumbrarse.
hasta que no vea ciertas correcciones de gameplay, de momento no lo compro.