[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

una pregunta como se juega modo online porque por mas que busco en el menu no lo encuentro un saludo
El online no está todavía en el juego, van a sacar un parche para implementarlo.
algún sitio donde pillar una key a buen precio para steam?
Voy a hacer stream con lo que mi conexion me permite

http://www.twitch.tv/aidanciyo

Aviso, soy MALO

Si ponéis cosas en el chat os leeré XD
Yo acabo de ir al GAME a pillarlo, lo estoy instalando.

Lo malo? Por el PES 2013 me han ofrecido la friolera de 0 euros
Lo bueno? Llevaba sin comprar en GAME desde 1946 y al pagar me han descontado puntos o nosequé mierdas y me ha bajado de 39.95 a 14.80 euros... YEAHH!

Ahora solo falta que empiecen a poner los parches y demás basura para tener el juego completo, no la típica mierda que lanzan al mercado año tras año, seguro que sale McManaman en el madrid...

PD: ¿Sabeis si la edición en DVD se podrá agregar a STEAM?
Alguien sabe por que no nos podemos bajar las actualizaciones la gente de PC? a más gente le está pasando,que se pueden bajar los nuevos paquetes de datos que han sacado
Qué mierda de comentarios no? xDD
Aidan escribió:Voy a hacer stream con lo que mi conexion me permite

http://www.twitch.tv/aidanciyo

Aviso, soy MALO

Si ponéis cosas en el chat os leeré XD

Te vigilo XD
Bueno despues de jugar unos cuantos partidos, me parece que esta bien pero hay cosas que se cargan el juego un poco.

Los jugadores tardan demasaido en reaccionar a lo que le mandas a veces, por ejemplo entro con messi lanzado al area, le doy a tirar y en vez de tirar pega otro control hacia delante y la para el portero. O le das para cambiar la direccion y el tipo sigue hacia delante 3 metros, lo justo para que el balon salga por la linea de fondo por ejemplo. No se cosas de esas que frustran un poco, porque sientes que es el juego el que esta haciendo que falles en vez de fallar tu mismo.

En carrera no le ganas a nadie, acabo de jugar contra el todopoderoso paok y con messi y neymar con flechas en rojo conseguia un mano a mano y los defensas me recortaban 5 metros en un segundo y curiosamente mi jugador al acercarse al area frenaba sin motivo ninguno para que lo pillasen ¬_¬ .

Los tiros o son hiperclaros o el defensa siempre lo va a cortar no hay mas ya que llegan siempre a todo, y si no llegan ya se encarga tu jugador de tardar 2 segundos en hacer el tiro para que lleguen facil.

No se son cosas que me fastidian bastante ya que acabo los partidos con la sensacion de que la maquina se queda conmigo xD
GottaEvil escribió:Lo único:

-El juego va a 60FPS en todo momento..pero las escenas/repeticiones me van ralentizadas...a que se debe?
-Sabéis donde puedo encontrar un parche para traducir el juego?
-Cuando cojones se podrá comprar en STEAM? ¬_¬ :-?

salu2

Alguien me puede responder a esto?

Gracias.
Predy23 escribió:Bueno despues de jugar unos cuantos partidos, me parece que esta bien pero hay cosas que se cargan el juego un poco.

Los jugadores tardan demasaido en reaccionar a lo que le mandas a veces, por ejemplo entro con messi lanzado al area, le doy a tirar y en vez de tirar pega otro control hacia delante y la para el portero. O le das para cambiar la direccion y el tipo sigue hacia delante 3 metros, lo justo para que el balon salga por la linea de fondo por ejemplo. No se cosas de esas que frustran un poco, porque sientes que es el juego el que esta haciendo que falles en vez de fallar tu mismo.

En carrera no le ganas a nadie, acabo de jugar contra el todopoderoso paok y con messi y neymar con flechas en rojo conseguia un mano a mano y los defensas me recortaban 5 metros en un segundo y curiosamente mi jugador al acercarse al area frenaba sin motivo ninguno para que lo pillasen ¬_¬ .

Los tiros o son hiperclaros o el defensa siempre lo va a cortar no hay mas ya que llegan siempre a todo, y si no llegan ya se encarga tu jugador de tardar 2 segundos en hacer el tiro para que lleguen facil.

No se son cosas que me fastidian bastante ya que acabo los partidos con la sensacion de que la maquina se queda conmigo xD

supongo que esas cosas que comentas,habrá que acostumbrarse
(mensaje borrado)
Bueno, ya lo he probado.
Mi primera impresión es: Raaaarroooo. Se parece mucho al FIFA en algunas cosas.
Muchas cosas buenas, algunas malas y otras que hay que adaptarse a ellas.

Como ya lo bueno ya lo conocemos, lo peor:

Pases cortos con muy poca fuerza en defensa pero en ataque quieres dar un pase en profundidad cargando muy poco y la tira a la velocidad de la luz, deben ajustar las fuerzas.
Movimientos muy lentos cuando recibe el balón.
Otro problema es que los jugadores son lentos, lentos pero das un pase en profundidad y parece que activaron el KERS, empiezan a correr como antes no corrían, a veces un poco exagerado.

Los que dijeron que de manual nada, los corrijo, si pones en tiro manual, es manual 100%, va a donde apuntas. En los pases largos no lo tengo muy claro aún pero automático no es.
Los que decían que lo de jugar los mediocentros que nada, yo me pasé el partido en medio del campo dando leña, te la quito yo, me la quitas tu, y así sin avanzar.

Lo de usar los dos sticks para girar el cuerpo y dirigir el balón es una pasada, genial.

Se necesitan unos cuantos retoques sobre todo en el ajuste de pases y tiros, y al controlar el balón y pasar. Espero que las actualizaciones vayan más en corregir estas cosas que poner caras o estadios porque de gráficos fantástico, el efecto físico también, ahora los jugadores son muy pesados y el efecto físico se nota.

No me ha ido lento en ningún momento, ni tirones, ni lag, nada de nada, todo perfecto.
Necesitaré un par de semanas para adaptarme a el.
fatron22 escribió:supongo que esas cosas que comentas,habrá que acostumbrarse

Lo que deberian hacer es arreglarlo, igual que los remates de cabeza, no puedes hacerlos, el jugador siempre va a controlar con el pecho. El desafio de entrenamiento que es simplemente centrar en un area vacia y rematar de cabeza no se da hecho, nunca remata xD

Y tampoco me voy a acostumrbar a ganar la espalda a la defensa y que eso no valga para nada, no se, creo que deberian arreglarlo pero bueno el juego globalmente no esta nada mal.
Predy23 escribió:

Lo que deberian hacer es arreglarlo, igual que los remates de cabeza, no puedes hacerlos, el jugador siempre va a controlar con el pecho. El desafio de entrenamiento que es simplemente centrar en un area vacia y rematar de cabeza no se da hecho, nunca remata xD

Y tampoco me voy a acostumrbar a ganar la espalda a la defensa y que eso no valga para nada, no se, creo que deberian arreglarlo pero bueno el juego globalmente no esta nada mal.

Yo aún no lo he jugado a fondo y no te puedo decir

A lo mejor una vez que lo pruebe bien,opino lo mismo que tu ;)
jmacrex escribió:Alguien sabe por que no nos podemos bajar las actualizaciones la gente de PC? a más gente le está pasando,que se pueden bajar los nuevos paquetes de datos que han sacado

Me pasa lo mismo, cuando inicia el juego me avisa de que hay una actualizacion, pero cuando me voy a descargarla, me dice que no hay O_o
Predy23 escribió:

Yo si he ganado la espalda varias veces, es cierto que en ocasiones los defensas te cogen muy fácilmente pero también en ocasiones los delanteros se escapan más, me pasó jugando bayer contra manchester united, ambos manual, mi hermano y yo. En velocidad Roben se iba, intentaban cogerlo pero así que se despegaba del cuerpo del defensor no lo cogían.
Por otro lado algún defensa rápido si que te alcanzaba aunque tuvieses mucha ventaja.
En cuanto a los pases en profundidad y quedarte solo, la barra de pase en profundidad da muy poca fuerza y cuando quieres poca fuerza te la tira muy fuerte.
Creo que este juego está hecho para jugar manual, sino en automático no puedes hacer ciertas cosas.
Yo confirmo lo que dicen muchos, el tiempo de respuesta es muuuuuuuuuy lento, el sistema de pases raro, nose personalmente creo que no me convence y agradezce el poder probarlo antes de comprarlo.
GottaEvil escribió:

-El juego va a 60FPS en todo momento..pero las escenas/repeticiones me van ralentizadas...a que se debe?

salu2

Gracias.

Último intento... :-? :-|
Cómo se juega online? No hay ninguna opción por el juego

Me salen unas lineas horizontales cuando juego, sabéis como podría quitarlas?
mijel84 escribió:Yo si he ganado la espalda varias veces, es cierto que en ocasiones los defensas te cogen muy fácilmente pero también en ocasiones los delanteros se escapan más, me pasó jugando bayer contra manchester united, ambos manual, mi hermano y yo. En velocidad Roben se iba, intentaban cogerlo pero así que se despegaba del cuerpo del defensor no lo cogían.
Por otro lado algún defensa rápido si que te alcanzaba aunque tuvieses mucha ventaja.
En cuanto a los pases en profundidad y quedarte solo, la barra de pase en profundidad da muy poca fuerza y cuando quieres poca fuerza te la tira muy fuerte.
Creo que este juego está hecho para jugar manual, sino en automático no puedes hacer ciertas cosas.

Ya, lo de los defensas bolt es con la maquina, en muchos juegos de futbol que tienen ese problema, contra otra persona no pasa. SUpongo que es algo que va ligado a la dificultad a la que juegues, pero se me hace muy irreal. Ademas yo hablo de messi o neymar a tope contra un defensa del paok xD

Aun asi el juego me esta gustando bastante, la verdad es que el lavado de cara le sienta de lujo a este PES.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Gracias.

Parche para traducir ni idea, cuando salga el juego original ya vendrá en español, antes se podian cambiar los archivos de uno a otro para pasarlo a otro idioma.
En steam, yo también estoy esperando, casi todos los sitios pone que el 19 de septiembre que es la fecha oficial de salida.
Los parches o dlc con steam se actualizan solos, no hace falta descargar nada, o por lo menos en los otros juegos es así.
Si, va a 60fps todo el tiempo. Tengo una gtx670.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Gracias.

Ya se ha dicho mil veces, en STEAM se publicara el mismo día que sale a la venta oficialmente o sea mañana debería estar disponible.
Ya, lo de Steam se ha dicho mil veces, eso ya lo sabía...pero el caso es que en Steam el juego no figura ni en la lista de futuros lanzamientos, con lo cual, creo que es lógico el mosqueo...de hecho empiezo a dudar de si estará mañana disponible para comprar en Steam.

Por otra parte, es normal que el juego vaya a 60FPS in game en todo momento, y después pegue latigazos/ralentizaciones en las escenas/repeticiones?????.

salu2
GottaEvil escribió:Ya, lo de Steam se ha dicho mil veces, eso ya lo sabía...pero el caso es que en Steam el juego no figura ni en la lista de futuros lanzamientos, con lo cual, creo que es lógico el mosqueo...de hecho empiezo a dudar de si estará mañana disponible para comprar en Steam.

Por otra parte, es normal que el juego vaya a 60FPS in game en todo momento, y después pegue latigazos/ralentizaciones en las escenas/repeticiones?????.

salu2

Me pasa lo mismo en las repeticiones y mira que tengo un pepino de pc..
Una pregunta soy al unico que en la presentacion del estadio no se ve como las demos y demas osea con los mosaicos que suelen hacer en la grada no se ven en ningun estadio y mira que he revisado todos los modos
fshtravis escribió:Cómo se juega online? No hay ninguna opción por el juego

Tienes un monitor 16:9 o 16:10?
Tened en cuenta que en repeticiones baja a 30 fps para dar un toque más de "momento televisivo", como pasa en el fifa, no se si es eso lo que os sucede o directamente tenéis rascadas, en mi caso 60 constantes, 30 en repeticiones. A mi no me acaba de gustar. Lo que comenta mucha gente, hay veces que parece que tengas que tirarle el mando a la cabeza al jugador para reaccionar, porque hace raros y es como si moverse ya le supusiese un esfuerzo que lo matará. Luego cosas extrañas, como rematar que parece que el balón va lento lento, rechazar el portero estar un jugador delante y en vez de rematar a puerta vacía quedarse quieto, seleccionarme otro jugador que viene corriendo y este ponerse a controlar. No se, hay una evolución sobre los anteriores, pero yo creo que le falta mucho para convertirse en el juego que un día le granjeo tanta fama.
Prodboy escribió:

16:9 creo. A todos los juegos les pongo esa configuración y no me dan problema. Poniendo la sincronización vertical en los demás juegos se me quita este problema pero es que en el pes 2014 no hay esa opción :-?

PD: Alguien sabe lo del online?

Muchas gracias
Por cierto lo del player ID nos olvidamos no?

Porque yo no lo veo por ningún lado...
fshtravis escribió:
Prodboy escribió:

16:9 creo. A todos los juegos les pongo esa configuración y no me dan problema. Poniendo la sincronización vertical en los demás juegos se me quita este problema pero es que en el pes 2014 no hay esa opción :-?

PD: Alguien sabe lo del online?

Muchas gracias

Ah vale te refieres a las lineas de corte por falta de sincronismo pensaba que te referías a las franjas negras horizontales arriba y abajo.

Pues si no estoy equivocado esa opción si te sale para activarla en el setting que hay en la carpeta del juego, si no han cambiado el menú tiene que aparecer en setting una opción que se llama vsync (es la sincronización vertical) marcala.
Yo finalmente no lo pillare no me convencen mucho la verdad, creo que mejor me guardare el dinero para alguna ofertilla que vea de RPGs.
Prodboy escribió:
Ah vale te refieres a las lineas de corte por falta de sincronismo pensaba que te referías a las franjas negras horizontales arriba y abajo.

Pues si no estoy equivocado esa opción si te sale para activarla en el setting que hay en la carpeta del juego, si no han cambiado el menú tiene que aparecer en setting una opción que se llama vsync (es la sincronización vertical) marcala.

Pues no sale esa opción en ningún sitio :(
steveo escribió:Por cierto lo del player ID nos olvidamos no?

Jode has visto Cristiano Ronaldo? ningún otro jugador corre como el y tira como el yo por lo menos lo poco que he podido jugar que ha sido este medio día un par de partidos con el madrid.
Prodboy escribió:
steveo escribió:Por cierto lo del player ID nos olvidamos no?

Jode has visto Cristiano Ronaldo? ningún otro jugador corre como el y tira como el yo por lo menos lo poco que he podido jugar que ha sido este medio día un par de partidos con el madrid.

Yo lo veo igual, como mucho más ortopédico corriendo.

Puff tienen que mejorar lo pases, cada vez que juego se me hace más insufrible. Entre muchas cosas por poner un ejemplo: Le doy un poco a la barra de pase y se la manda al jugador más lejano, no es siempre pero a veces pasa, sin hablar de los pases al hueco...

Y respuesta del mando fatal. [mamaaaaa]
Por lo que he leido el parche de mañana deberia mejorar bastantes cosas, asi que me esperare para ver que hacen.
Acabo de jugar fifa14 demo despues de jugar pes14 y el fifa me parece un correcalles de cuidao.
Por si a alguien le interesa:

Para comprarlo por steam yo barajo estas 2 opciones:

http://www.clavecd.es/descargar-pes-201 ... y-comprar/ (la 2ª tienda de la lista)
http://www.cdkey.com.es/Pro2014 y este que no está en stock
Una duda, yo como he dicho solo he podido jugar 2 partidos y practicar un poco en un entrenamiento libre, ¿como hago para tirar raso? he probado a darle muy poco a la barra y apuntando hacia abajo pero tira flojito y a media altura.

¿Como puedo pegarle fuerte y abajo? en FIFA simplemente apuntas el stick hacia abajo y le das al tiro.
Por los 3 partidos que probé lo del triangulo y los tiros me parece un poco meh,pero tengo que echarle más partidos para tener ya una valoración completa y ver si los tiros y los del triángulo es muy útil es una basura.
a mi no me está gustando mucho lo poco que he probado. A ver si el parche ese mejora cosas porque si no...
Acaban de anunciar que el parche 1.01 y el online ya están disponibles, ¿alguien puede confirmar que funciona?
Darth0r escribió:Acaban de anunciar que el parche 1.01 y el online ya están disponibles, ¿alguien puede confirmar que funciona?

Los que han conseguido PES 2014 antes de su fecha de lanzamiento oficial, mañana día 19 de septiembre, se habrán dado cuenta de que no pueden acceder al online. Pues bien, Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha confirmado que un nuevo parche (1.01) ha llegado, y ésto añade los modos online al juego, entre otras cosas.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3388271616

Además, el parche 1.01, hace algunos ajustes adicionales al juego, incluyendo mejora en los disparos a puerta y la respuesta de los jugadores a nuestros movimientos deseados con el mando. Esto es una rápida respuesta por parte de Konami al feedback de la demo que la comunidad ha estado proporcionando.

Con respecto al Paquete de Datos 1.0 (DLC 1.0), éste añade dos balones, el Tafugo, balón oficial de la Primera División Argentina y el KING Chile 2013-2014, balón oficial de la Primera División de Chile. También añade 3ª equipación a ciertos clubes y algunas otras camisetas han sido modificadas para actualizar los logos de patrocinadores.

http://www.pesfan.com/es/pes-2014-parch ... sponibles/
Según el twitter oficial:
We have no official release date for Steam yet. Stay tuned!
No saben cuando saldrá en steam, que permanezcamos atentos. Si ellos no lo saben, yo menos.
pues a mi en pc no me sale la actualizacion.
Tampoco se sabe nada de las descargas digitales de las keys compradas por internet... me veo recurriendo a nuestro colega Skid :/
Excepto las repeticiones TODO el juego me va perfecto, en mí PC modesto:
Intel Core i3 2100, GTX550Ti 1GB GDDR5 y 8GB de RAM DDR3.

60FPS constantes, y me quedé flipado porque no baja para nada, es que ni se inmuta xD, AA 8xSQ,Supersampling, 1600x900, y todo al máximo.

Que feliz estoy con este simulador, que juegazo. [sonrisa]

Lo que si quiero ver es el tema parches, la ambientación es BRUTAL, el modo de juego respeto que haya a quien no le guste pero es que eso es el fútbol, el fútbol no es 4 pases y GOL, hay que currárselo.
donal escribió:Por los 3 partidos que probé lo del triangulo y los tiros me parece un poco meh,pero tengo que echarle más partidos para tener ya una valoración completa y ver si los tiros y los del triángulo es muy útil es una basura.

Eso no me ha gustado nada :(
Bueno probado el juego de PC y...menuda decepción casi que prefiero la versión de la xbox360.

La única cosa mejor que veo en PC es que en las intros y replays va estable a 60FPS como una roca y los menús son más rápidos. Pero INGAME van los dos igual de fluídos. También los jugadores están algo más definidos en PC lógicamente. Pero sino pones replay y planos de cerca casi ni lo notas

En consola me gustan mucho mas los colores sobre todo el césped es más verde. El de PC es un verde césped "caducado" también es más lento en la versión PC y veo como que cuesta más irse de la gente. Veo a los jugadores mucho más toscos

Es mi mini-comparativa probando la versión final de PES2014 PC gráficos al máximpo vs DEMO PES2014 XBOX360 jugando en la misma TV los dos (Samsung LCD TV 32" 60HZ)
Prodboy escribió:Una duda, yo como he dicho solo he podido jugar 2 partidos y practicar un poco en un entrenamiento libre, ¿como hago para tirar raso? he probado a darle muy poco a la barra y apuntando hacia abajo pero tira flojito y a media altura.

¿Como puedo pegarle fuerte y abajo? en FIFA simplemente apuntas el stick hacia abajo y le das al tiro.

Le das abajo y un poco hacia atras, apuntando a las 7-8 si fuera un reloj jaja, para tirar a un lado o arriba hacia atras para el otro, sobre las 10-11.
2095 respuestas