Bueno, ya lo he probado.
Mi primera impresión es: Raaaarroooo. Se parece mucho al FIFA en algunas cosas.
Muchas cosas buenas, algunas malas y otras que hay que adaptarse a ellas.
Como ya lo bueno ya lo conocemos, lo peor:
Pases cortos con muy poca fuerza en defensa pero en ataque quieres dar un pase en profundidad cargando muy poco y la tira a la velocidad de la luz, deben ajustar las fuerzas.
Movimientos muy lentos cuando recibe el balón.
Otro problema es que los jugadores son lentos, lentos pero das un pase en profundidad y parece que activaron el KERS, empiezan a correr como antes no corrían, a veces un poco exagerado.
Los que dijeron que de manual nada, los corrijo, si pones en tiro manual, es manual 100%, va a donde apuntas. En los pases largos no lo tengo muy claro aún pero automático no es.
Los que decían que lo de jugar los mediocentros que nada, yo me pasé el partido en medio del campo dando leña, te la quito yo, me la quitas tu, y así sin avanzar.
Lo de usar los dos sticks para girar el cuerpo y dirigir el balón es una pasada, genial.
Se necesitan unos cuantos retoques sobre todo en el ajuste de pases y tiros, y al controlar el balón y pasar. Espero que las actualizaciones vayan más en corregir estas cosas que poner caras o estadios porque de gráficos fantástico, el efecto físico también, ahora los jugadores son muy pesados y el efecto físico se nota.
No me ha ido lento en ningún momento, ni tirones, ni lag, nada de nada, todo perfecto.
Necesitaré un par de semanas para adaptarme a el.