[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

djgizbo escribió:Gracias por el pdf tambien lo bajo.

El juego lo tendrian que haber sacado tambien con un precio acorde al no estar en las condiciones que tenia que venir, pero supongo que con el bombo del fox engine han visto que lo podrian vender a precio completo sin gran problema

Yo si van puliendo algunas cosas pues prefiero esto que no quedarnos sin pes este año, pero esta claro que el pes completo vendra el año que viene, pero como digo por mi si pulen ciertas cosas me conformo porque almenos trae mejoras y unos cimientos que valen mucho, cambios van a ir haciendo en otros pes han mejorado el juego con parches, pero no haran cambios radicales eso seguro.

Lo que dices de no sacar juegos sin acabar... piensalo un poco que seguro que te replanteas la pregunta, en esta actualidad raro es el juego que no sale sin acabar y terminan arreglando a base de parches...

Polter2k escribió:
Muchas gracias estimado!!! bajando!!

Por cierto no hay alguna manera que el juego corra en win xp?

Ayer vi de un guiri por evoweb que lo compro y tenia XP SP3 y decia que le iba bien, de hecho creo que a adam tambien le preguntaron y dijo que no estaba soportado oficialmente pero que en principio deberia ir bien.

Gracias!!!! eso era lo que me faltaba saber para poder comprarlo...

Ahora esperar que salga en steam entonces...

Sls
steveo escribió:¿Como se quita la flecha en las faltas? :-?

RB si no recuerdo mal.
Dios que frustracion, pega un tiro la maquina, mi portero la despeja hacia arriba mientras se cae al suelo, el balon va cayendo y le da al portero en una pierna y luego mientras se sigue levantando le da en toda la cara y se la deja en bandeja al delantero que la empuja mientras mi portero ya de pie se va girando siguiendo la trayectoria del balon a 10 cm pfffffff. La mayoria de los goles que me mete la maquina son por rebotes cutres y cosas raras que hacen mis jugadores. Los pases al hueco de la maquina yo no se pararlos, ellos cortan todo pero yo no se que hay que hacer para cortar pases. Si estuviera mas pulido en algunas cosas sera brutal el juego.
Predy23 escribió:Dios que frustracion, pega un tiro la maquina, mi portero la despeja hacia arriba mientras se cae al suelo, el balon va cayendo y le da al portero en una pierna y luego mientras se sigue levantando le da en toda la cara y se la deja en bandeja al delantero que la empuja mientras mi portero ya de pie se va girando siguiendo la trayectoria del balon a 10 cm pfffffff. La mayoria de los goles que me mete la maquina son por rebotes cutres y cosas raras que hacen mis jugadores. Los pases al hueco de la maquina yo no se pararlos, ellos cortan todo pero yo no se que hay que hacer para cortar pases. Si estuviera mas pulido en algunas cosas sera brutal el juego.

Se nota que tienen que pulirlo, es tan aleatorio el juego que se produce, que se quedan locos xD los porteros los primeros, es como si llevaran una venda en los ojos y tuvieran que parar igual llegan a percibir sombras y aveces paran algo, pero se notan muy verdes rechaces simples que le dan en una pierna y cosas asi y luego no reaccionan instintivamente para atajarla del todo y terminar cualquier tipo de segunda jugada.

Les falta instinto basico xD

Lo que no se es si seran capaces de irlos mejorando con parches, pero es necesario no pueden dejarlos asi, y los trallazos cerca ni los huelen almenos el que acabo de meter... xD

La fisica es increible, no me deja de asombrar, pero lo que han dicho no tiene sonido cuando impacta al palo? me parece muy raro eso, quizas un bug?

El juego es caotico y mas sin saber jugar aun, se juega y te sientes un poco patoso, se nota que hay que darle horas a este nuevo juego, pero entiendo que haya gente a la que no le guste o esperase otra cosa, es un juego muy complejo ahora, sobretodo en manual, y si la gente no le da tiempo para aprender y adaptarse se frustraran rapido, y encima con esos porteros...

Esperemos que la gente mande feedback dando caña a konami con el tema porteros sobretodo.
Hola a todos:

Aqui,uno que lleva desde el primer Winning Eleven de PSX,y ya tengo algunas canas y una ligera calvicie capilar XD

El juego me deja luces y sombras................

Nuevo motor grafico........bueno okey,ya era hora......pero hay cosas intolerables......

Acepto que haya menos caras reales en el juego,hasta cierto punto se comprende,acepto que la liga inglesa como siempre venga sin licenciar,acepto a Kaka y Ozil en el Madrid (tb como siempre),acepto que me hayan jodido quitando la lluvia,pero hay cosas por las que no paso.

Yo soy del Barsa.....y mi Camp Nou?

Por no hablar de los millones de estadios que faltan,como Bernabeu,Mestalla,Anfield,Stamford Bridge aunque sea falso...........ya podian haber dejado solo el Konami Stadium.......

Es el Pro mas lamentable a nivel de licencias que he visto en mi vida,parece que estoy jugando a los primeros Iss Pro Evolution de PSX

Y otra cosa que a lo mejor no os habeis fijado......
El editor de camisetas....

Normalmente todos aquellos que pasan de meterle parches,anteriormente editabamos las camisetas de una manera realtivamente facil.

Cogias una foto de una camiseta,con photoshop le ponias el tamaño maximo,te ibas al editor,seleccionabas crear logo desde foto y ahi la seleccionabas.

Con las palancas,ajustabas la foto de la camiseta al hueco del pecho y listo.
En un plis tenias patrocinador,escudo y logo de la marca de la camiseta.
Ya solo era ponerle las rayas en las mangas a las Adidas y asi con las demas.

Yo esto lo solia hacer con las equipaciones de jugadores y portero,de Arsenal,Liverpool,Chelsea...y con la premier en general.

No me llevaba mas de una mañana para hacer la Premier entera.

En mi caso,tengo un arranque dual,un Vista con el Pro parcheado hasta el culo,y mi Windows 8,con mi Pro sin tocar nada para jugar el Online,y que no se me cuelgue por los parches.

Este año me tengo que joder,no se pueden editar camisetas porque han jodido el editor.
Anteriormente tu seleccionabas la foto y la ajustabas en el cuadrado verdad?

En la parte derecha estaba el jugador y a la vez que tu movias las foto en el recuadro,se movia en el jugador,y tu veias perfectamente como quedaba la foto de la camiseta.

Este año no es asi,solo te deja ajustar en el recuadro,y como en el jugador no se mueve nada,ni se ve nada hasta que lo salvas....es absolutamente imposible crear una camiseta con fotos reales porque tienes que ponerla en el recuadro y que dios te coja confesado.

He hecho como 50 intentos,y me quedaba como el culo,es que sin saber donde coño estoy poniendo la foto,como en el jugador no se ve......es IMPOSIBLE.

LA MEN TA BLE

La seleccion de Holanda VIENE SIN LICENCIAR.

Penoso esto,volvemos a las andadas,hay que registrar a todos los jugadores,buscandolos.
Los que estan en algun equipo de Alemania o en otro que no venga en el juego....

Comete el coco y adivina cual es....Van Der Vaart es facil....pero hay otros que a saber quien son.....yo personalmente el Interior derecho que juega de titular,no se quien cojones es.

Respecto a la jugabilidad,siempre me he llevado mejor con los Winning Eleven,mas lentos de reaccion al mando que con los PES,bastante mas rapidos de manejo,a mi personalmente me gusta como el del este año.

Saludos
Ponoze escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, me he pillado el juego , pero no puedo configurarlo a 1080, max 720 desde settings, ademas no me acabar de ir bien, noto ralentizaciones.

Mi equipo es:
I7 2700K
16GB RAM
GTX590
DELL U3011 RESOLUCION MAXIMA 2560 X 1600

Prueba a poner a 1080 tu resolución del escritorio y en teoría debería dejarte elegir esa resolucion desde settings. En mi caso eso lo solucionó.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Familia, creo que os estais pasando 300000000 pueblos crticando al juego porque la mayoria no son mas que falta de experiencia en un concepto con muchas novedades jugables. Es mas. me reuerda muchisimo a lo que nos paso (yo incluido) cuando aparecio FIFA 12 con la defensa tactica. Tambien le cayeron palos por tods lados y no era para tanto, solo nos teniamos ue acostumbrar al nuevo modo.

Yo aun no jugue online que es dodne toda la escoria saldra y reventara el juego pero offline, es una delicia y ni noto retardo, ni veo que los porteros sean malos, ni nada de lo que decis.

Hago regates, controles alucinantes en recepcion, tiros colocados, cañonazos, hago de todo y de verdad que cada vez me gusta mas, insisto, contra la CPU en estrella - ñeyenda porque contra humanos seguro ue aparecen los bugs como siempre en la saga.

Es mas, me encanto la demo de FIFA 14 pero ahora ya dudo de cual me gusta mas. Creo que nos hemos vuelto todos demasiado analistos y es lo que paa.

Juegazo de futbol para jugar contra la CPU (de momento) y al aplicarle los filtros, es absolutamente maravilloso visual y jugablemente.

En cuanto a porteros, que quereis, los de FIFA 08-09? Os acordais de esos? Eso si que era irreal porque no habia manera y era irreal, ya que el 90% de ls mano a mano terminaban fallandose. No se pero me parece que exagerais una barbaridad. Este juego en PC (para jugar solo de momento) es de 9/10. No se en consola porque no lo vi...
El juego hay momentos que desespera pero quieres seguir para intentar dominarlo. Las animaciones de los porteros son muy buenas, las cantadas yo creo que muchas no son porque tiran cada pepino los jugadores que me encanta, en el 13 las paraban todas,no era fácil marcar golazos y esa es la esencia del fútbol. por cierto, tantas esperanzas tenéis en el parche, sería bueno bajarlas ya que no serán grandes cambios y seguirán cosas sin cambiar, típico de todos los años. Eso es lo que hay, vamos dejar de criticar y buscar cosas buenas e intentar compararlo porque no tiene nada que ver con juegos anteriores.
a ver si podéis ver este video que he subido. lo cuelgo de nuevo en breve.
PES 2014 Option File PC Real Names and Logos
---------------------------------------------------------------------

Instructions
-------------

Unpack this rar file in your My Documents / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2014 folder
First backup your save folder

Changelog 1.0
-----------------

- All Unlicensed Logos Updated
- All Unlicensed Teams Names Fixed
* Barclays PL
* Liga Zon Sagres
- All Unlicensed Competition Names Fixed
- All Unlicensed Stadiums Names Fixed

http://www.mediafire.com/download/08f6o ... OGOS11.rar

Imagen

Confirmado que funciona en PC. Los que lloraban por no tener licencias, ya las pueden tener HOY día de salida del juego.

EXTRA: PATCH 1.0.1 VERSION PC
http://pes14web.winning-eleven.net/...c/patch_deliver/

Tras descargar esto, baja el primer dlc del juego, ingame.
Ya esta el parche 1.0.1 lo he istalado desde google y ahora esta descargando el dcl.
la_plata escribió:Ya esta el parche 1.0.1 lo he istalado desde google y ahora esta descargando el dcl.

Da link coño xD
Fifa?

No gracias.

No voy a entrar en temas personales por supuesto,ni te voy a decir a lo que juego ni a lo que tu tienes que jugar.

Simplemente como el debate se centra en jugabilidad si o jugabilidad no y es bastante monotematico,queria comentar cosas como lo del editor,que a lo mejor algunas personas desconocen.

El unico hecho real que hay aqui,te guste o no,es que han jodido el editor con fotos,y eso no es mentir,ademas....es informar a la peña tambien,no se estan diciendo mentiras.

Si faltan campos,es que faltan campos,si la seleccion de Holanda viene con jugadores falsos,vienen falsos.....no me parece muy bien,que quereis que os diga XD.

La jugabilidad como dije a mi me parece estupenda en todos los sentidos.

Saludos
El parche que te puse arriba arregla la mitad de las cosas falsas del juego.
saludos
la_plata escribió:http://pes14web.winning-eleven.net/pes14w_pc/patch_deliver/

Gracias!

Parece que ya va el online.
Buenos días a todos XD

Steam desaparecido en combate :-| , no sabemos fecha de lanzamiento en esta plataforma y para colmo me acerco a una tienda canal ocio en Linares(Jaén) y me dicen que su lanzamiento está previsto para la semana que viene [+furioso] [+furioso]

¿Sabe alguien si lo están vendiendo en los establecimientos alcampo,el corte inglés,etc y a qué precio? ;)

Un saludo y gracias de antemano
Aidan escribió:

Gracias!

No se inslata através del juego directamente?
MACHO HE ACTUALIZADO EL JUEGO Y NO HAY MANERA DE DESCARGAR EL PAQUETE DE DATOS
Lince1988 escribió:
Aidan escribió:

Gracias!

No se inslata através del juego directamente?

el arche se isntala desde ahi, luego entras en estadisticas(ya aparece)y descarga el paquetede datos, es bastante amplio.

noto bastante mejoria en los disparos tanto en manual como en basico.

voy a darle que solo he jugado un partido con el 1.0.1.

ot cosa el online para juggar aun no va?

JAVAT26 el paquete de datos esta en estadisticas no en opciones.
Os pido, plz, un par de cosas: La primera es que me digais si con esos option files que se meten a "mis documentos" se puede jugar onine y ver los equipos con sus nombre reales, escudos, equipaciones, etc o solo sirve para offline y...los que ya esteis probando el online, el tema de seleccion de equipos es igual? Es decir, nos tenemos que tragar a los que se llevan todo el tiempo disponible metiendo a Ronaldo debajo de la porteria contraria en la pizarra o esta tan bien hecho ya como FIFA? Como va el filtro de equipos y como funciona exactamente?

Gracias!!!
Aidan escribió:El parche que te puse arriba arregla la mitad de las cosas falsas del juego.
saludos

El parche de Konami que has puesto antes arregla temas como el retraso de movimientos de los jugadores ....? o mejora?

Hay cambios jugables?

Me puedes decir en que lo has notado?

Gracias compi por el link.
Ese parche 1.0.1 activa la posibilidad de updatear el juego desde dentro. Sale la opción "estadísticas" que el juego comenta al iniciarlo.
Que tal el online? alguien a probado? tiene 2vs2? hay mucha gente en el online de pc??
Aidan escribió:PES 2014 Option File PC Real Names and Logos
---------------------------------------------------------------------

Instructions
-------------

Unpack this rar file in your My Documents / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2014 folder
First backup your save folder

Changelog 1.0
-----------------

- All Unlicensed Logos Updated
- All Unlicensed Teams Names Fixed
* Barclays PL
* Liga Zon Sagres
- All Unlicensed Competition Names Fixed
- All Unlicensed Stadiums Names Fixed

http://www.mediafire.com/download/08f6o ... OGOS11.rar

[img]http://i.imgur.com/R2AGccZ.jpg[/img]

Confirmado que funciona en PC. Los que lloraban por no tener licencias, ya las pueden tener HOY día de salida del juego.

EXTRA: PATCH 1.0.1 VERSION PC
http://pes14web.winning-eleven.net/...c/patch_deliver/

Tras descargar esto, baja el primer dlc del juego, ingame.

Llorar no es que es una puta verguenza. Y aun faltan las equipaciones. Espero que el parche actualice los fichajes porque tiene huevos
pide que te loguees al online cada vez que pones el juego, luego entras al online y te lo pide otra vez, una vez en online solo te da opcion de activar/desactivar conectarse automaticamente no de jugar, y encima ni conecta automaticamente ni na.

a alguien mas le pasa?
Parece que ya va el online.[/quote]

No se inslata através del juego directamente?[/quote]
el arche se isntala desde ahi, luego entras en estadisticas(ya aparece)y descarga el paquetede datos, es bastante amplio.

JAVAT26 el paquete de datos esta en estadisticas no en opciones.[/quote]

Ya el parche lo he descargado de google,pero el paquete de datos en estadisticas no se inicia la descarga,he puesto 40 veces ya mi id y el serial del juego etc...y no hay manera,incluso he reinstalado el juego.A ver,juego actualizado,voy a estadisticas,pongo id,seriel,etc,le doy a actualizar base de datos y me pone estableciendo conexion y no pasa naa
si el juego es original, es muy raro lo que te sucede, yo no he tenido ningun problema con el dcl
Para cuando la versión en steam? Se supone que la ponían hoy no?
la_plata escribió:si el juego es original, es muy raro lo que te sucede, yo no he tenido ningun problema con el dcl

A mí me pasa igual y tengo el juego originalísimo ¬_¬

Se queda en un loop de "mete id konami y todo el rollo" "hay un paquete de datos -descargar" tu puta madre, "hay un paquete de datos- descargar- ahora no quiero" "hay un paquete de datos -descargar"

KONAMI nos trollea, hay gente que sí ha podido???
Si, yo mismo.

antes de descargar paquete de datos es obligatorio actualizar a 1.0.1 con el enlace que puse.

http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/
la_plata escribió:Si, yo mismo.

antes de descargar paquete de datos es obligatorio actualizar a 1.0.1 con el enlace que puse.

http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

Si no hubieramos puesto en parche, no nos saldría ni si quiera lo de la id de konami, o sea que el parche añadía las "estadísticas", pero teníendolo instalado no va.... pruebo otra vez [snif]

EDITO: Acabo de volver a probar poniendo como "key" "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y no me da ni un error ni nada, por supuesto tampoco me deja descargar...
javat26 escribió:Parece que ya va el online.

No se inslata através del juego directamente?[/quote]

JAVAT26 el paquete de datos esta en estadisticas no en opciones.[/quote]

Ya el parche lo he descargado de google,pero el paquete de datos en estadisticas no se inicia la descarga,he puesto 40 veces ya mi id y el serial del juego etc...y no hay manera,incluso he reinstalado el juego.A ver,juego actualizado,voy a estadisticas,pongo id,seriel,etc,le doy a actualizar base de datos y me pone estableciendo conexion y no pasa naa[/quote]

Han dicho que hasta el mediodia-tarde estan de mantenimiento, tranquilidad que despues nos vemos :)

Por cierto, soy sobre todo de FIFA, explicadme como poner ese option file y si se ven esos cambios jugando ranking onineo hay que jugar con el juego como viene por defecto.
Delario escribió:
Han dicho que hasta el mediodia-tarde estan de mantenimiento, tranquilidad que despues nos vemos :)

Por cierto, soy sobre todo de FIFA, explicadme como poner ese option file y si se ven esos cambios jugando ranking onineo hay que jugar con el juego como viene por defecto.

El OF se pone copiando la carpeta "KONAMI" en tus "mis documentos", sólo tienes que sobreescribir y ya... Lo único que hace este OF es poner escudos y nombres reales a los equipos no licenciados y ligas (premier, etc), las equipaciones no están aún, pero poco a poco...

me quedo más tranquila con lo del mantenimiento, aunque tiene cojones que el 1er día estén de mantenimiento ya ¬¬
¿Opiniones con la 1.01? Mejora algo?
Darth0r escribió:¿Opiniones con la 1.01? Mejora algo?

los tiros a puerta.
Darth0r escribió:¿Opiniones con la 1.01? Mejora algo?

Eso, eso, poned opiniones de todo tipo que hasta esta tarde no lo puedo probar ;)
Que guapa la cámara un jugador y jugador 2!!!
Que ligas me voy a pegar con mi [fumando] BARÇA jejejeje
[fies]
jsmalex escribió:Para cuando la versión en steam? Se supone que la ponían hoy no?

Se supone que salía hoy :-| , pero ayer comunicó bhatti que no sabe nada sobre el lanzamiento y faltaban horas para que fuera hoy [snif]

Además en el blog de jjoseca y compañia menciona su salida en steam con un escueto "en breve" así que sepa dios cuando salga para steam [buuuaaaa]
Intenté entrar al online y ponia "No disponible" estará down
hola cuando intentais descargar el paquete de datos os dice conectando al servidor i no se descarga ¿?
Hay alguna manera de inscribir a los jugadores libres como Etoo en algún equipo?

...
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a las copias que no sean la original.
...
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a las copias que no sean la original.
noel23 escribió:...

tienes un mp
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...
...
La actualizacion es eternaaaaaaaaa [mad] baja lentisimaaaaaaaaaa puff La he cancelado y reanudado 100 veces ya, se encasquilla mas que una escopeta de feria [maszz]

o pesa mucho o va como el culo [reojillo]
me dice ahora que la contraseña de idkonami no es correcta, voy a reeditar la contraseña como si se me fuese olvidado y al contestar la pregunta secreta me dice que repita la contraseña cifrada con********* si no la se como la voy a repetir, no entiendo nada.

ahora en la web de konami me deja entrar con mi konamiid y contraseña pero en el juego me dice que no es la correcta. [+furioso]
2095 respuestas