Hola a todos:
Aqui,uno que lleva desde el primer Winning Eleven de PSX,y ya tengo algunas canas y una ligera calvicie capilar
El juego me deja luces y sombras................
Nuevo motor grafico........bueno okey,ya era hora......pero hay cosas intolerables......
Acepto que haya menos caras reales en el juego,hasta cierto punto se comprende,acepto que la liga inglesa como siempre venga sin licenciar,acepto a Kaka y Ozil en el Madrid (tb como siempre),acepto que me hayan jodido quitando la lluvia,pero hay cosas por las que no paso.
Yo soy del Barsa.....y mi Camp Nou?
Por no hablar de los millones de estadios que faltan,como Bernabeu,Mestalla,Anfield,Stamford Bridge aunque sea falso...........ya podian haber dejado solo el Konami Stadium.......
Es el Pro mas lamentable a nivel de licencias que he visto en mi vida,parece que estoy jugando a los primeros Iss Pro Evolution de PSX
Y otra cosa que a lo mejor no os habeis fijado......
El editor de camisetas....
Normalmente todos aquellos que pasan de meterle parches,anteriormente editabamos las camisetas de una manera realtivamente facil.
Cogias una foto de una camiseta,con photoshop le ponias el tamaño maximo,te ibas al editor,seleccionabas crear logo desde foto y ahi la seleccionabas.
Con las palancas,ajustabas la foto de la camiseta al hueco del pecho y listo.
En un plis tenias patrocinador,escudo y logo de la marca de la camiseta.
Ya solo era ponerle las rayas en las mangas a las Adidas y asi con las demas.
Yo esto lo solia hacer con las equipaciones de jugadores y portero,de Arsenal,Liverpool,Chelsea...y con la premier en general.
No me llevaba mas de una mañana para hacer la Premier entera.
En mi caso,tengo un arranque dual,un Vista con el Pro parcheado hasta el culo,y mi Windows 8,con mi Pro sin tocar nada para jugar el Online,y que no se me cuelgue por los parches.
Este año me tengo que joder,no se pueden editar camisetas porque han jodido el editor.
Anteriormente tu seleccionabas la foto y la ajustabas en el cuadrado verdad?
En la parte derecha estaba el jugador y a la vez que tu movias las foto en el recuadro,se movia en el jugador,y tu veias perfectamente como quedaba la foto de la camiseta.
Este año no es asi,solo te deja ajustar en el recuadro,y como en el jugador no se mueve nada,ni se ve nada hasta que lo salvas....es absolutamente imposible crear una camiseta con fotos reales porque tienes que ponerla en el recuadro y que dios te coja confesado.
He hecho como 50 intentos,y me quedaba como el culo,es que sin saber donde coño estoy poniendo la foto,como en el jugador no se ve......es IMPOSIBLE.
LA MEN TA BLE
La seleccion de Holanda VIENE SIN LICENCIAR.
Penoso esto,volvemos a las andadas,hay que registrar a todos los jugadores,buscandolos.
Los que estan en algun equipo de Alemania o en otro que no venga en el juego....
Comete el coco y adivina cual es....Van Der Vaart es facil....pero hay otros que a saber quien son.....yo personalmente el Interior derecho que juega de titular,no se quien cojones es.
Respecto a la jugabilidad,siempre me he llevado mejor con los Winning Eleven,mas lentos de reaccion al mando que con los PES,bastante mas rapidos de manejo,a mi personalmente me gusta como el del este año.
Saludos