[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

steveo escribió:Que formato de salida? Y cual es el máximo formato de la TV?

Utilizo HDMI y todos los juegos los pruebo en 16:9 a la máxima resolución y van perfectos :-?
¿sabéis si lo está vendiendo ya el corte inglés y a qué precio ? ;)

Gracias ;)
Alguien puede jugar online?
Por aqui por donde vivo solo hay una tienda especializada y dice que no lo trajo en pc, tocate los.... tendre que esperar a steam aunque no veo que diga nada de cuando lo pondran a la venta.
Se sabe algo de su salida en Steam?
Estoy desesperado. :-?
He metido el Konami ID, la contraseña y el código de la caja y después me han llevado a donde creo a un jugador, todo bien aquí, no?
El problema viene cuando me ha dado error de conexión cuando estaba terminando, [mamaaaaa] , y ahora cuando vuelvo a meter los datos me dice ERROR de Código de Registro, comprueba si está en minúsculas o mayúsculas!!!!
¿¿Que puedo hacer?? ¿Desinstalar e Instalar?? :S
Muchas graciasss
Más partidos jugados al PES y tanto a mi como a mi hermano nos aburre, no damos 2 pases sin tropezar unos con otros. Mira que hubo PES mucho peores que al final se le cogía el punto con sus defectos, espero que este sea así, porque si nos aburre, malo....
Espero que quiten varios parches en las próximas semanas sino no lo compraré por primera vez desde el 2006.
mijel84 escribió:Más partidos jugados al PES y tanto a mi como a mi hermano nos aburre, no damos 2 pases sin tropezar unos con otros. Mira que hubo PES mucho peores que al final se le cogía el punto con sus defectos, espero que este sea así, porque si nos aburre, malo....
Espero que quiten varios parches en las próximas semanas sino no lo compraré por primera vez desde el 2006.

+1, se tropiezan mucho...
Tranquilos chicos con el modo online, está en mantenimiento. Aquí podéis verlo (encima de donde pone: NOTICIA IMPORTANTE: NUEVO PARCHE DISPONIBLE): http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg ... pc&pg=info
Yo no puedo conseguir el Konami One Time Password dichoso.. como se hace?
Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco, el primer Password supongo q es la clave de CD pero el One time Password.....¿?¿?
Lince1988 escribió:Yo no puedo conseguir el Konami One Time Password dichoso.. como se hace?
Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco, el primer Password supongo q es la clave de CD pero el One time Password.....¿?¿?

Ahí no hay que poner nada

En el primer espacio es el nombre del Konami ID, el segundo es la contraseña del Konami ID y el tercero la clave del juego en mayúsculas y sin guiones, en lo del Konami One Time Password no hay que poner nada.
Perdonad mi torpeza, pero no consigo encontrar el boton de "modo entrenador" en la pantalla de tácticas, es decir, para que jueguen solos y yo hacer de Simeone en la liga master.
Que puto asco el Adam "faty" este, que nos ha mentido a todos, cuando dijo que se implementaría el Full Manual con un parche, como para creer lo que dice esta gentuza.

https://twitter.com/adam_bhatti/status/378219760796057600

TODO MENTIRA Oooh Oooh Oooh
GottaEvil escribió:Que puto asco el Adam "faty" este, que nos ha mentido a todos, cuando dijo que se implementaría el Full Manual con un parche, como para creer lo que dice esta gentuza.

Hace ya tiempo que no me creo nada en el mundo del videojuego hasta que no lo veo. Las compañías prometen mucho y luego es todo mentira.
Silvermad escribió:
Lince1988 escribió:Yo no puedo conseguir el Konami One Time Password dichoso.. como se hace?

Ahí no hay que poner nada

En el primer espacio es el nombre del Konami ID, el segundo es la contraseña del Konami ID y el tercero la clave del juego en mayúsculas y sin guiones, en lo del Konami One Time Password no hay que poner nada.

Joder y yo dando vueltas! Jajaja muchas gracias ;)
Porcierto mi nombre dr usuario es Lince1988 si alguien juega, hay alguna forma de tener lista de amigos o algo parecido?
Nada que no me deja descargar el paquete de datos, me dice que habido un problema con el servidor....no podrian haber echo el puto mantenimiento ayeeer? que tienen que hacerlo el dia de salida....manda cojones...
Solo he conseguido quitar las lineas poniendo la opción "solucionar problemas de compatibilidad" en modo Windows XP. Perono se me ve en pantalla completa, se me ven con lineas blancas a lo largo de los lados de la pantalla, no sé si me entendéis.

Hay alguna forma para que se ejecute en XP pero en pantalla completa?

Muchas gracias
fshtravis escribió:Solo he conseguido quitar las lineas poniendo la opción "solucionar problemas de compatibilidad" en modo Windows XP. Perono se me ve en pantalla completa, se me ven con lineas blancas a lo largo de los lados de la pantalla, no sé si me entendéis.

Muchas gracias

¿Has seleccionado en settings la pantalla completa?

Cuanto más juego menos me gusta, jugadores torpes, se tropiezan entre ellos, I.A de la CPU super extraña... En fin, una pena, no pensaría que diría esto, pero me gusta más el PES 2013.
GottaEvil escribió:Que puto asco el Adam "faty" este, que nos ha mentido a todos, cuando dijo que se implementaría el Full Manual con un parche, como para creer lo que dice esta gentuza.

Lo acabo de probar y efectivamente sigue igual, solo tienes el full si le das al L2(barra verde), me parece muy fuerte que afirme algo asi y luego sea mentira...

Esto es un tema serio que tienen que meter, es absurdo tener que usar el L2, eso esta bien para el que juega en automatico y en ocasiones quiere mandar algo en manual, pero para el que juega en manual es una soberana gilipollez depender de eso... aveces no lo entiendo en que piensan.

Bueno por lo demas he probado un poco la actualizacion, y me a parecido apreciar mejoras algo mas fluido, y o a sido casualidad o el portero parecia estar mas atento y activo espero que sea que han mejorado algo.
steveo escribió:
fshtravis escribió:Solo he conseguido quitar las lineas poniendo la opción "solucionar problemas de compatibilidad" en modo Windows XP. Perono se me ve en pantalla completa, se me ven con lineas blancas a lo largo de los lados de la pantalla, no sé si me entendéis.

Muchas gracias

Cuanto más juego menos me gusta, jugadores torpes, se tropiezan entre ellos, I.A de la CPU super extraña... En fin, una pena, no pensaría que diría esto, pero me gusta más el PES 2013.

Sí, está en pantalla completa
sesitar360 escribió:Nada que no me deja descargar el paquete de datos, me dice que habido un problema con el servidor....no podrian haber echo el puto mantenimiento ayeeer? que tienen que hacerlo el dia de salida....manda cojones...

Yo lo he descargado hace 20 minutos.
fshtravis escribió:

Con alt+intro no se te pone a pantalla completa????
steveo escribió:

Muchas gracias

Yo lo defendí, pero estoy pensando igual, intento convencer a mí hermano de que es un buen juego, pero el dice lo mismo que tu, que los jugadores son torpes y algunos detalles más.

También supongo que para PES 2015 mejorarán los gráficos ya que pes 14 al máximo y fifa 14 al máximo ambos se ven bien, incluso fifa 14 pienso que le supera. (sobretodo en las caras)

Hoy vi a Saviola con rastas, y me quedé "wtf", también un fallito y es que estaba jugando con mí hermano y el jugador que llevaba la pelota se quedo parado y el que le presionaba igual atacando lentamente. XD El portero es mejor aunque la verdad que tiene unas cantadas increíbles en los goles y suele utilizar la misma animación para todo. (abusan demasiado de las animaciones, no parecen muy inteligentes los jugadores)

Otra cosa que no me hizo gracia fue el tema de los goles de cabeza, a veces rematan pero muy poco, en los corners e marcado pero sabéis como? con el pie, antes de darle con la cabeza ponen los jugadores una postura rara e intentan marcar con el pie como sea XD

Esperaba algo muy diferente en realidad, y salieron imágenes muy buenas. En parte creo que nos vendieron "la moto".
En lo unico que supera graficamente el fifa14 que tenemos a este pes es en las caras y los menus
djgizbo escribió:En lo unico que supera graficamente el fifa14 que tenemos a este pes es en las caras y los menus

Si, lo sé, también se le ven los dorsales mejor creo yo. Del fifa 14 no me gusta su pista de fútbol sala. [sonrisa]
Ya he jugado y la verdad esque me esperaba mas veo la IA muy poco inteligente y las caras son lamentables voy a seguir con el fifa con el motor viejo.
Lince1988 escribió:
sesitar360 escribió:Nada que no me deja descargar el paquete de datos, me dice que habido un problema con el servidor....no podrian haber echo el puto mantenimiento ayeeer? que tienen que hacerlo el dia de salida....manda cojones...

A mi ahora mismo tambien me dice que hay un problema con el servidor y no me deja descaragar el paquete de datos. aun estan en mantenimiento,a nadie le funciona el on-line? que sera mantenimiento todo el dia?
rubin512 escribió:
Lince1988 escribió:

A mi ahora mismo tambien me dice que hay un problema con el servidor y no me deja descaragar el paquete de datos. aun estan en mantenimiento,a nadie le funciona el on-line? que sera mantenimiento todo el dia?

Pone hasta las 15.45 UCT, que hora es esa aqui?
Yo he estado jugando online ahora mismo, va un pelin lento.
Algun analisis del online ? 2 vs 2 , a mi me interesa el 2 VS CPU , o mas de 2 VS CPU . Jugar una liga , copa contra la maquina pero con amigos online , para cuando no tienes ganas de picarte con peña , se puede ? , tiene 2 vs algo ?
Han salido nuevos drivers nvidia, he leido que mejoran el rendimiento en escenas, aunque no veo que ponga nada en la lista de cambios.
aqui pone que el servidor esta funcionando

http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=pc&pg=service

por que me dice que hay un problema con el servidor y no me deja bajar el data pack?

que mierdosos esta empresa, que mal

alguna posible solucion? me he comprado este juego por el on-line, ayuda please :(
Yugox escribió:
fshtravis escribió:

Con alt+intro no se te pone a pantalla completa????

Lo que he hecho ahora y parece que funciona es pinchar de nuevo en "solucionar problemas de compatibilidad" poner windows 7 y en solucionador de problemas a "mi programa se inicia en una pequeña ventana (600x480) y no pasa a pantalla completa" y cuando lo he puesto el juego estaba en pantalla completa y no me aparecía ninguna raya de fallo.

Imagen

Lo que no sé es que si con esto tendré la máxima calidad gráfica :-? . Lo tengo en alto en configuración

Muchas gracias
No me vuelvo a comprar un juego de Konami jamás

EDIT: me ha decepcionado mucho este juego,todo los que nos prometieron mentira y encima el online peor que nunca.
No me gusta nada el modo online, los jugadores no tienen ni fisicas en la ropa como en el modo offline, no se parece en nada al offline

pasando del online pero ya :o [mad]

ni yo ¬_¬
Sigo sin poder descargar el dichosos paquete de datos... error del sevidor del puto Konami..y claro, no puedo jugar ningún partido online porque pone "incompatibilidad" con el paquete de datos ratataaaa Hay alguna manera de descargarlo fuera del juego??
Una cosa, os pasa a vosotros que al atacar los jugadores si vas corriendo van como "chocándose"? como si rebotasen un poco, no sé como explicarlo mejor.
patusoy escribió:Sigo sin poder descargar el dichosos paquete de datos... error del sevidor del puto Konami..y claro, no puedo jugar ningún partido online porque pone "incompatibilidad" con el paquete de datos ratataaaa Hay alguna manera de descargarlo fuera del juego??

Te envío un MP con la posible solución para bajarse el dlc de manera externa.
garcia_shorty escribió:
patusoy escribió:Sigo sin poder descargar el dichosos paquete de datos... error del sevidor del puto Konami..y claro, no puedo jugar ningún partido online porque pone "incompatibilidad" con el paquete de datos ratataaaa Hay alguna manera de descargarlo fuera del juego??

Enviadmelo a mi tambien porfa,tengo el mismo problema
rubin512 escribió:
garcia_shorty escribió:

Enviadmelo a mi tambien porfa,tengo el mismo problema

Gracias, si funciona serás mi dios XD
garcia_shorty escribió:

Y a mi pleaseee
A todo esto... quien se lo haya podido descargar... ¿qué trae? xD
sesitar360 escribió:
garcia_shorty escribió:

Y a mi pleaseee

Me uno. Muchas gracias.
Parece que la gente se está quejando, y mucho, del online. [triston]
NeoADSL256 escribió:No me gusta nada el modo online, los jugadores no tienen ni fisicas en la ropa como en el modo offline, no se parece en nada al offline

pasando del online pero ya :o [mad]

ni yo ¬_¬

En serio? no entiendo nada en el online se ve peor el juego? y que tal va? yo lo quiero pillar en steam sobretodo por el online, pero me estais acojonando

AWES0MN escribió:Una cosa, os pasa a vosotros que al atacar los jugadores si vas corriendo van como "chocándose"? como si rebotasen un poco, no sé como explicarlo mejor.

No se a que te refieres, los forcejeos entre jugador y rival por la posesion? si es eso lo veo bien y tienes que meter el cuerpo para aguantarle y cubrir con stick derecho que no te la quiten, hay que adaptarse a todo esto nuevo en un pes, son partes primordiales en el futbol, en los otros pes no existe esto, solo corres y trazas jugadas y diagonales, ni existe el cuerpo a cuerpo ni el juego aereo en esos pes.

Si es otra cosa no se a que te refieres.
Sin entrar en el online, el juego me ha parecido bastante flojo, con un tiempo de respuesta del control altísimo, para dar un pase al primer toque tienes que empezar a prepararlo en cuanto sale de la bota del jugador que ha tocado la pelota y es que así es imposible. Si a esto le sumamos que irse en velocidad por mucha diferencia que haya es casi imposible...

Creo que FIFA vuelve a ganar.
Estoy bajando el dlc de aquí

http://www.pes-patch.com/2013/09/pes-2014-dlc-1-0.html

Tienen enlaces de MEGA, son unos 600mb y pico
erdanie escribió:Sin entrar en el online, el juego me ha parecido bastante flojo, con un tiempo de respuesta del control altísimo, para dar un pase al primer toque tienes que empezar a prepararlo en cuanto sale de la bota del jugador que ha tocado la pelota y es que así es imposible. Si a esto le sumamos que irse en velocidad por mucha diferencia que haya es casi imposible...

Yo acabo de probar el parche 1.01 y mejora esto, los noto más manejables. :)
Menos la que salía en steam de lanzamiento, espero que no haya que esperar a marzo del año que viene como con el 2013
AWES0MN escribió:
erdanie escribió:Sin entrar en el online, el juego me ha parecido bastante flojo, con un tiempo de respuesta del control altísimo, para dar un pase al primer toque tienes que empezar a prepararlo en cuanto sale de la bota del jugador que ha tocado la pelota y es que así es imposible. Si a esto le sumamos que irse en velocidad por mucha diferencia que haya es casi imposible...

Yo acabo de probar el parche 1.01 y mejora esto, los noto más manejables. :)

ese parche lo acabo de desintalar, hace el juego mas rapido, los pases mas rapidos y faciles y los disparos lo mismo mas fuertes y faciles, correcalles a la vista.. a mi por lomenos ya no me gusta asi

Y lo de las fisicas en el online ya me ha matado [buuuaaaa]

que decepcion...
2095 respuestas