steveo escribió:fshtravis escribió:Solo he conseguido quitar las lineas poniendo la opción "solucionar problemas de compatibilidad" en modo Windows XP. Perono se me ve en pantalla completa, se me ven con lineas blancas a lo largo de los lados de la pantalla, no sé si me entendéis.
Hay alguna forma para que se ejecute en XP pero en pantalla completa?
Muchas gracias
¿Has seleccionado en settings la pantalla completa?
Cuanto más juego menos me gusta, jugadores torpes, se tropiezan entre ellos, I.A de la CPU super extraña... En fin, una pena, no pensaría que diría esto, pero me gusta más el PES 2013.
Yo lo defendí, pero estoy pensando igual, intento convencer a mí hermano de que es un buen juego, pero el dice lo mismo que tu, que los jugadores son torpes y algunos detalles más.
También supongo que para PES 2015 mejorarán los gráficos ya que pes 14 al máximo y fifa 14 al máximo ambos se ven bien, incluso fifa 14 pienso que le supera. (sobretodo en las caras)
Hoy vi a Saviola con rastas, y me quedé "wtf", también un fallito y es que estaba jugando con mí hermano y el jugador que llevaba la pelota se quedo parado y el que le presionaba igual atacando lentamente.
El portero es mejor aunque la verdad que tiene unas cantadas increíbles en los goles y suele utilizar la misma animación para todo. (abusan demasiado de las animaciones, no parecen muy inteligentes los jugadores)
Otra cosa que no me hizo gracia fue el tema de los goles de cabeza, a veces rematan pero muy poco, en los corners e marcado pero sabéis como? con el pie, antes de darle con la cabeza ponen los jugadores una postura rara e intentan marcar con el pie como sea
Esperaba algo muy diferente en realidad, y salieron imágenes muy buenas. En parte creo que nos vendieron "la moto".