[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

hOLA, VENGO DE COMPRARMELO EN pc Y ESTOY INSTALANDO.

Para bajarme el parche 1.0 es como en la play dentro del juego o en PC va de otra manera? GRACIAS!
colacao22 escribió:
me puedes decir como ponerlos xfavor? Gracias!

copia y pega en:

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\Data\

hOLA, VENGO DE COMPRARMELO EN pc Y ESTOY INSTALANDO.

Para bajarme el parche 1.0 es como en la play dentro del juego o en PC va de otra manera? GRACIAS!

Bajate eso lo instalas
http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

y despues ya puedes actualizar desde el juego
Alguien puede decirme como disparar a folia seca en faltas y disparos normales??

Edito: ya he conseguido hacerla.
hola que tal soy nuevo por aqui aunque llevo mas tiempo leyendo el foro, ayer compre el pro14 de pc, tengo puesto el mando de ps3 en pc con un programa y me ocurre que al hacer el pase en profundidad el jugador siempre devuelve el balon sin yo darle como si hubiera pulsado el pase pero sin darle y siempre que hago el pase en profundidad el jugador devuelve un pase a nadie y pierdo el balon he notado jugando on line que ha mas gente le pasa alguien sabe como solucionarlo ?? es un fallo del juego o de mi pc ??

un saludo :).
Ya han publicado el parche pesedit 0.1 con más de 200 transferencias,equipaciones y logos de la premier,etc.Que cracks poco tiempo les ha costado:
http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... %21/page19
Cuales son los mejores comentaristas de todos esos?

Bajando y bajando pesedit.(a ver si alguien lo puede subir a otro server que uploaded...)

robertel escribió:Buenas a todos!

Son muchas páginas para ver si habéis dado con la solución, me imagino que a algunos les pasara esto y a ver si me podéis ayudar.

Tengo un PC que cumple con las condiciones recomendadas por Konami y noto que el juego tiene unos tirones bastante importantes. He actualizado drivers y sigo con el problema. Da igual la configuración que ponga, que me sigue pasando.

No sé si podréis ayudarme...

Saludos y gracias

Que PC tienes? recordar que aun no han salido drivers para este juego, y puede cargaros con las graficas integradas intel si teneis lo en automatico, o en modo bajo consumo etc

Asegurate de eso, y tambien en el panel de control poner maximo rendimiento. Si tu equipo no es muy nuevo prueba a activar el triple bufer.

Predy23 escribió:
Predy23 escribió:Hay alguna manera de cortar pases en este maldito juego? La maquina corta todos mis pases como si nada y en mi caso da igual lo que haga que si es un pase de ocasion clara para la maquina mis defensas quedan pasmados dejando pasar el balon a 5 cm de su pie sin inmutarse. Solo doy cortado pases intrascendentes totalmente.

Yo me cito a ver si alguien me ayuda porque me tiene hasta las narices esto. Otra cosa que deberian arreglar cuanto antes junto a los porteros son los arbitros, es un cachondeo, el 90% de las veces te quitan el balon enganchandote la pierna o directamente van hacia ti te embisten y te la quitan y no pitan nunca nada xDD

Prueba a activar para que tus jugadores hagan entradas, en principio se tendria que notar mas como buscan cortar pases y demas, luego con tu jugador con el stick derecho hacia el balon creo que cortas tambien pruebalo.

Si, los arbitros no pitan casi nada, y y la ley de la ventaja mas de lo mismo.

@Dimairt Tienes seleccionado el perfil del mando de 360? con eso no tendrias que tener ningun problema.

@mad84 pide contraseña.
Primera versión de PESEdit para PES 2014:
http://www.peseditblog.com/2013/09/pese ... -soon.html

Full Online compatibility
Correct kits for 19 Premier League teams (including 3rd kits) and some National teams
Includes PES 2014 Patch 1.01 and Data Pack 1.00
Fixed team names and emblems for Premier League and Liga ZON Sagres teams
Corrected player names for unlicensed National Teams (Algeria, Bosnia, Japan, Netherlands, United States etc.)
Fixed names and emblems for all competitions
Added 200+ missing transfers (Özil, Bale, Soldado etc.)
Fixed lineups for 50+ teams (Arsenal, Liverpool, Napoli etc.)
mad84 escribió:Comentarios latino: https://mega.co.nz/#F!Uh9EwCwS!GRra60eOihhisjESaFwsRQ

Muchas gracias por el enlace, ¿tienes la contraseña para descomprimir?
algun enlace no uploaded por ahí para el pesedit?
algun bendito lo podia subir a mega y rularlo por aquí... yo estoy currando y aquí no puedo descargar pero en uploaded va a tardar mil años... cuanto pesa?
Fleishmann escribió:algun enlace no uploaded por ahí para el pesedit?
algun bendito lo podia subir a mega y rularlo por aquí... yo estoy currando y aquí no puedo descargar pero en uploaded va a tardar mil años... cuanto pesa?

690 mb.
Estoy a la espera de ver si se sube a Mega.
Como se instala el PesEdit? Porque yo siempre he usado KitServer solo.
Ni idea será la primera vez que me aventure, el PES 13 lo había retocado yo así a lo cutre. Pero esta peña se ve que se lo curra de cojones. De hecho les va a caer una donación por paypal. Pero joer, que usen MEGA...
Para el PESEdit tenéis este enlace también:
http://uptobox.com/rg9i6hz9zjnd
Aquí tenéis el enlace de MEGA con el PESEDIT 0.1

https://mega.co.nz/#!YhBBFC6S!G0hXGnAaT ... WArSg5YBlA

Para instalarlo simplemente dais a "Installer" y hace todo automáticamente.

Saludos.
SwidelOne escribió:Aquí tenéis el enlace de MEGA con el PESEDIT 0.1

Saludos.

Perfecto, este es el que andaba esperando, gracias por el enlace XD

Saludos.

Amén

Saludos.

chactur110 escribió:
mad84 escribió:Comentarios latino: https://mega.co.nz/#F!Uh9EwCwS!GRra60eOihhisjESaFwsRQ

gratisjuegos.orgxavy-2010
En los partidos parece que está todo bien pero en editar me salen todos los kits no oficiales blancos conpletos con el PesEdit.....
se nota los retoques con el parche o sigue siendo igual en todo ???

PD: Como instalo el parche 1.01 y el de datos ??

Le doy,supuestamente se instla sin pedirme ruta ni nada,así que cuando voy al juego no lo tengo actualizado

No puedo descargarlos desde el juego ya que juego "sin conexión"
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el juego va fluiiiiiiidiiiiiiiiiiiisimooooooooo, comparado con la demo de fifa 14 este va mas fluido, en la demo del fifa 14 me va con mas saltos, o sea como si fuera a menos frames, los 2 probados con el mismo equipo y no hay color, cuando salga la demo extendida de fifa 14 dare mi veredicto de cual de los 2 me gustan mas, de momento me quedo de lejos con el pes 14, por que el fifa hace años que no lo juego y no me gusta ni su sistema de control, ni las animaciones de los jugadores, ni la fisica del balon
mad84 escribió:
chactur110 escribió:

gratisjuegos.orgxavy-2010

Muchas gracias.
fatron22 escribió:se nota los retoques con el parche o sigue siendo igual en todo ???

Le doy,supuestamente se instla sin pedirme ruta ni nada,así que cuando voy al juego no lo tengo actualizado

Instalas el parche y luego te aparecerán nuevas opciones en la parte izquierda de la pantalla inicial. Le tienes que dar a estadísticas y aunque te pida usuario y contraseña, le das a cancelar, luego te la volverá a preguntar, le vuelves a dar a cancelar. Y ahora ya te dejara descargar el DLC.
Yugox escribió:
fatron22 escribió:se nota los retoques con el parche o sigue siendo igual en todo ???

Instalas el parche y luego te aparecerán nuevas opciones en la parte izquierda de la pantalla inicial. Le tienes que dar a estadísticas y aunque te pida usuario y contraseña, le das a cancelar, luego te la volverá a preguntar, le vuelves a dar a cancelar. Y ahora ya te dejara descargar el DLC.

Me da error de conexión,cosa normal ya que no ando "conectado"

Nunca he sabido instalar estos parches dios mio :(
djgizbo escribió:Cuales son los mejores comentaristas de todos esos?

Los argentinos, sin ninguna duda, que cracks, a ver si aprende martinez y el de las antenas parabolicas [carcajad]
Estoy probando los argentinos y si, tienen buena pinta, y transmiten mas realismo y de una retransmision real, no la cosa esa que tenemos con los españoles...

fatron, pero si le das a cancelar tiene que seguir al menu principal no?
fatron22 escribió:
Yugox escribió:

Me da error de conexión,cosa normal ya que no ando "conectado"

Nunca he sabido instalar estos parches dios mio :(

Pues algo estas haciendo mal, por que yo tampoco estoy "conectado"
Dios, cada vez que más juego más me gusta. Enserio, este juego es para probarlo unos 10 partidos y después ya decidir, pero por lo pronto puedes hacer de todo y el realismo que transmite es bestial.

por cierto, lo dije antes pero el AA a cuanto lo tenéis para que se vea correctamente? sin dientes de sierra, lo tengo a 12xS y con Nvidia Inspector. :)
Esto es lo que hago:

1 - Instalo el parche ( no se en donde ya que no me pide ruta )
2 - Abro el juego
3 - Me meto en la parte que dicen de estadisticas
4 - Le doy a cancelar cuando me piden los datos de Konami ID
5 - Le doy a actualizar y ahí es donde me da el error. Se queda cargando como que lo está buscando pro al final pone error de conexión.

6 - Después de intentarlo varias veces le doy a actualizar y no me sale error pero.. al ir a opciones y ver el estados del paquete de datos me dice que está la versión 1.01 pero que no está implementado el parche.

Así que ahí,ya no se que mas hacer.
Con PesEdit instalado a vosotros no os salen todos calvos y con la camiseta blanca en el modo editar???
Y luego si edito algo de los jugadores salen calvos y por defecto en el partido......

Me ha dejado a Pique, Neymar, Tello y no se quien mas calvos y con cara generica...
Con el parche del pesEdit se supone que bajándonos ese tb nos instala automáticamente el oficial de Konami 1.01 no?

Por cierto, en el modo del tiro avanzado que te sale el circulo dentro de la portería es bastante inexacto no? pq a veces tengo el circulito en la parte izkierda de la portería y va en medio y cosas de esas.

A vosotros tb os pasa?..y en modo manual tienes que precisar muy muy bien a donde va a ir el tiro pq como muevas tan solo un pelin el stick de mas se va a la china aunque noto que tiran mas fuerte asi.
fatron22 escribió:Esto es lo que hago:

1 - Instalo el parche ( no se en donde ya que no me pide ruta )
2 - Abro el juego
3 - Me meto en la parte que dicen de estadisticas
4 - Le doy a cancelar cuando me piden los datos de Konami ID
5 - Le doy a actualizar y ahí es donde me da el error. Se queda cargando como que lo está buscando pro al final pone error de conexión.

6 - Después de intentarlo varias veces le doy a actualizar y no me sale error pero.. al ir a opciones y ver el estados del paquete de datos me dice que está la versión 1.01 pero que no está implementado el parche.

Así que ahí,ya no se que mas hacer.

Pues al parche ya lo tienes puesto, solo te falta el DLC que tampoco es gran cosa, ni siquiera actualiza las partidas. Yo creo que solo añade un par de balones. Igual es por que tienes cerrado el puerto que usa el PES, en el configurador de puede cambiar. O te instalas el PSedit que trae muchas mas cosas.
En manual los chuts son dificiles, pero es como mas me gustan y puedes meter buenos pepinos

AWES0MN escribió:Dios, cada vez que más juego más me gusta. Enserio, este juego es para probarlo unos 10 partidos y después ya decidir, pero por lo pronto puedes hacer de todo y el realismo que transmite es bestial.

por cierto, lo dije antes pero el AA a cuanto lo tenéis para que se vea correctamente? sin dientes de sierra, lo tengo a 12xS y con Nvidia Inspector. :)

CS16 o CS16Q y transparencia a supersampling si tienes buen equipo a x8
Poseidon666 escribió:Con el parche del pesEdit se supone que bajándonos ese tb nos instala automáticamente el oficial de Konami 1.01 no?

Por cierto, en el modo del tiro avanzado que te sale el circulo dentro de la portería es bastante inexacto no? pq a veces tengo el circulito en la parte izkierda de la portería y va en medio y cosas de esas.

A vosotros tb os pasa?..y en modo manual tienes que precisar muy muy bien a donde va a ir el tiro pq como muevas tan solo un pelin el stick de mas se va a la china aunque noto que tiran mas fuerte asi.

En tiro avanzado tienes que golpear muy flojito para que el tiro vaya a donde quieras, sin que suba la barra. Aunque a mas stats tenga el jugador en el golpeo de balon pues mas fuerte puedes darle, pero no mucho mas.
He jugado mi primer partido online y todo correcto salvo que al dar un pase en profundidad, el que recibe vuelve a dar otro pase [+furioso]

A ver si solucionan eso.
Lince1988 escribió:Con PesEdit instalado a vosotros no os salen todos calvos y con la camiseta blanca en el modo editar???
Y luego si edito algo de los jugadores salen calvos y por defecto en el partido......

Me ha dejado a Pique, Neymar, Tello y no se quien mas calvos y con cara generica...

A alguien le ocurre este mismo error?

Estoy bajándome el archivo y ya no me fio :-|
Gasset escribió:He jugado mi primer partido online y todo correcto salvo que al dar un pase en profundidad, el que recibe vuelve a dar otro pase [+furioso]

A ver si solucionan eso.

¿No sera que has pulsado L1 y te hace una pared?? que puede que no, pero por si acaso. Saludos.
A todo esto que acabo de llegar a casa, seguimos sin poder comprar digital en ningun sitio verdad? [mad] [mad]
Yo la verdad que estoy contento con el juego.A falta de que solucionen algunos fallos,me parece bastante entretenido y ahora con el parche de pesedit compensa bastante la dejadez de konami por los traspasos y licencias.Si luego van sacando dlcs con caras,estadios,etc;van sacando parches y no lo dejan olvidado será un juego bastante decente.Es un cambio con respecto a los anteriores,pero cuando te vas haciendo con la manera de jugar no me parece la bazofia que dicen muchos que es.Lo tengo también en ps3 y venían unos cuantos extras al comprarlo en la store,entre ellos la bombonera y otro estadio más.Esto lo sacarán en pc también no?
djgizbo escribió:En manual los chuts son dificiles, pero es como mas me gustan y puedes meter buenos pepinos

AWES0MN escribió:Dios, cada vez que más juego más me gusta. Enserio, este juego es para probarlo unos 10 partidos y después ya decidir, pero por lo pronto puedes hacer de todo y el realismo que transmite es bestial.

CS16 o CS16Q y transparencia a supersampling si tienes buen equipo a x8

desinstale el juego pero, donde se supone que puedes cambiar estas opciones graficas?

porque no lo encontré por ningùn sitio.
En el panel de control de tu grafica se pueden cambiar todas esas opciones aunque no las traiga el juego, como es el caso. Saludos.
A mi a -1 el tempo y toque de balon me parece espectacular, lo unico que a ciertos jugadores a la hora de correr son excesivamente lentos, esto desactivando el efecto konami o parte, en lo de "motivacion de aficion" esto quita que un equipo corra el doble que tu.

Al ser a -1 en manual, sin nombres ni indicadores es como ver un partido, acabo de meter dos goles con etooen el chealsea, los chuts en manual una pasada, tengo que probar con motivacion en alto, entonces igual les da el punto de correr que le falta a -1.

Yo estoy seguro que este pes si siguen mejorandolo estara muy guapo.
Ya se habra comentado supongo pero lo pongo por si acaso. A los que no os deja fichar en la lmo desactivad el antivirus y soluciionado. Adios al error inesperado. Tras dos dias me dio por probar y ... Voila
djgizbo escribió:A mi a -1 el tempo y toque de balon me parece espectacular, lo unico que a ciertos jugadores a la hora de correr son excesivamente lentos, esto desactivando el efecto konami o parte, en lo de "motivacion de aficion" esto quita que un equipo corra el doble que tu.

Al ser a -1 en manual, sin nombres ni indicadores es como ver un partido, acabo de meter dos goles con etooen el chealsea, los chuts en manual una pasada, tengo que probar con motivacion en alto, entonces igual les da el punto de correr que le falta a -1.

en manual...logras hacer remates de cabeza en ataque??
wupablo escribió:
djgizbo escribió:A mi a -1 el tempo y toque de balon me parece espectacular, lo unico que a ciertos jugadores a la hora de correr son excesivamente lentos, esto desactivando el efecto konami o parte, en lo de "motivacion de aficion" esto quita que un equipo corra el doble que tu.

en manual...logras hacer remates de cabeza en ataque??

Si, de cualquier manera siempre que gane la posicion con el jugador mas cercano que se seleccione, remato de cualquier manera, luego igual la mando a corner... pero mira esto lo acabo de meter ahora mismo todo manual sin indicadores ni nombres a -1, y ver la jugadada en directo... es mi primera tijera en este pes.

Pero hay que darle y soltar antes de que llegue el balon, hay que ser rapido. presionar solo indica la potencia del remate, solo soltando daras la orden.

Imagen

Imagen

Por cierto el player id de ozil como maneja.
ok, gracias por responder djgizbo.

Yo lo tenia en avanzado pero no logro rematar de una en ataque cuando el balon viene aereo...voy a probar en manual porque estoy evitando de jugar en estandar ya que quiero manejarlo a mi gusto y no que las cosas se hagan automaticamente o con ayuda de la cpu.

pd: buenas capturas!!
Solo le encuentro un error grave a este juego a mi modo de ver: es imposible irte EN VELOCIDAD por ejemplo con Messi o Neymar que son 2 balas..
Lince1988 escribió:Solo le encuentro un error grave a este juego a mi modo de ver: es imposible irte EN VELOCIDAD por ejemplo con Messi o Neymar que son 2 balas..

Hoy jugué España-Italia y con cesc me iba en velocidad, sólo hay que saber y practicar. No es un error.
2095 respuestas