Cuales son los mejores comentaristas de todos esos?
Bajando y bajando pesedit.(a ver si alguien lo puede subir a otro server que uploaded...)
robertel escribió:Buenas a todos!
Son muchas páginas para ver si habéis dado con la solución, me imagino que a algunos les pasara esto y a ver si me podéis ayudar.
Tengo un PC que cumple con las condiciones recomendadas por Konami y noto que el juego tiene unos tirones bastante importantes. He actualizado drivers y sigo con el problema. Da igual la configuración que ponga, que me sigue pasando.
No sé si podréis ayudarme...
Saludos y gracias
Que PC tienes? recordar que aun no han salido drivers para este juego, y puede cargaros con las graficas integradas intel si teneis lo en automatico, o en modo bajo consumo etc
Asegurate de eso, y tambien en el panel de control poner maximo rendimiento. Si tu equipo no es muy nuevo prueba a activar el triple bufer.
Predy23 escribió:Predy23 escribió:Hay alguna manera de cortar pases en este maldito juego? La maquina corta todos mis pases como si nada y en mi caso da igual lo que haga que si es un pase de ocasion clara para la maquina mis defensas quedan pasmados dejando pasar el balon a 5 cm de su pie sin inmutarse. Solo doy cortado pases intrascendentes totalmente.
Yo me cito a ver si alguien me ayuda porque me tiene hasta las narices esto. Otra cosa que deberian arreglar cuanto antes junto a los porteros son los arbitros, es un cachondeo, el 90% de las veces te quitan el balon enganchandote la pierna o directamente van hacia ti te embisten y te la quitan y no pitan nunca nada xDD
Prueba a activar para que tus jugadores hagan entradas, en principio se tendria que notar mas como buscan cortar pases y demas, luego con tu jugador con el stick derecho hacia el balon creo que cortas tambien pruebalo.
Si, los arbitros no pitan casi nada, y y la ley de la ventaja mas de lo mismo.
@Dimairt Tienes seleccionado el perfil del mando de 360? con eso no tendrias que tener ningun problema.
@mad84 pide contraseña.