[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jmacrex escribió:No lo sabía,voy a probarlo a ver,gracias por la sugerencia!

Esto esta bien asi mientras van mejorando el pesedit, se puede ir actualizando algunos kits y otras cosas independientemente de manera facil y compartirlos, lo malo de los kits es que para encontrarlos con esos numeros por ahora es un coñazo...

Trigun_R escribió:Cuanto mas juego online menos me gusta, me esta pareciendo un juego con inumerables fallos algunos de ellos imperdonables como que los centros vallan al portero siempre no se pueda rematar de cabeza... etc en fin es desesperante jugar a esto la impotencia que provoca jugar a esto es mucha.

En fin otro año mas que konami nos tima y otro año mas sin un juego de futbol, tan dificil es cojer el pro 6 y mejorar graficos y animaciones??.

Yo no entiendo y no son pocas veces que leo este comentario, es que no puedo entender como podeis decir esto actualmente, el pes6 en su dia pase, y aun asi fue de los mas criticados por ser un el mayor correcalles que se habia hecho en konami, totalmente arcade directo y con una mecanica muy basica y limitada.

Pero es que ademas eso que pides, ya lo ha hecho konami hace un par de año, sacar un pes6 en HD

http://www.eurogamer.es/videos/konami-e ... ven-online

Yo lo jugue, y es un juego arcade que a estas alturas ya no ofrece nada, no entiendo como podeis decir y conformaros con eso, lo decis porque teneis ese sentimiento de antaño, pero si konami sacara un pes como eso, que todo esta totalmente predefinido con fisicas muy limitadas a base de scripts, una mecanica muy limitada, a dia de hoy eso ya seria el colmo, jugar a un juego de ps2...

Este pes14 es un juego infinitamente mas complejo que cualquier pes hasta la fecha(que por ello tambien hace aguas por todas partes), no hay color, y eso es avanzar y mira que les a costado, lo que si, tienen un producto nuevo muy verde que lo han sacado al mercado cuando no estaba listo, pero eso no quita como la base es un avance muy grande a la hora de representar factores que muchos de ellos ni existian antes.

Que muchos prefieran jugar a un juego arcade, a mi me parece perfecto, pero tienes 50 juegos arcade a los pes6, y ese ultimo que te he puesto arriba. Pero a mi esto hace 8 años, me gustaba y lo disfrutaba, pero no me voy a pasar toda la vida jugando a eso, quiero evolucionar a una fidelidad realista, y ahora mismo este pes con su infinidad de fallos, es lo mas cerca que yo he visto hasta la fecha, me recuerda incluso al fifa08.

Pero de verdad que no os entiendo, pedir un pes6 lo veo algo ya sin sentido, es conformarse con algo de una generacion pasada, y no esperar nada mas, mas que unos graficos mejorados... pero en fin hasta konami os lo hizo como tienes en el link que te puse.

Yo lo jugue, y te digo que si konami llega a sacar esto como un pes actual a estas alturas... es inaceptable, se podra criticar este pes, pero estan trabajando en crear algo muchisimo mas complejo y profundo, luego de tantos años vendiendo lo mismo una y otra vez, y aun algunos quereis mas xD me dejais desilusionado.
Respeto la opinión del forero anterior pero no la comparto.
Mi argumento es que PES6 es más divertido que PES14.
La magia esta en saber mezclar arcade+"simulación" para dar como resultado diversión.
PES14, por más que sea una buena base de cara al futuro, debe valorarse como un juego completo en sí,ya que por eso salió a la venta.

Quizás sea yo que soy malo o lo que sea, pero lo que no se puede negar es que este PES14 no es intuitivo, cómodo ni natural, mientras que PES6 con toda su sencillez sí que lo era.

Yo no pienso que más complicado=más divertido, y eso que a mí me tiran mucho los juegos de simuladores. Pero ahora mismo para hacer una ruleta, un pase en profundidad bueno o lo que sea debes tocar 1012111,3 botones en 0,3 segundos. Eso no es lo mio.

PES6 era pim,pam,pum, si. Pero muy bien hecho e implementado. Es evidente que después de jugar 8 años a lo mismo se vea limitado, pero igualmente emociona al jugarlo.

Las ideas de KONAMI pueden ser buenas, pero la realización es cuanto menos dudosa, para mis gusto. Supongo que PES14 quedará como una anecdota, como los PES10,11,12 Y 13. O que sea recordado como aquel primer experimento que permitió llegar, en ediciones posteriores, a la excelencia en PESXX.

Saludos!
maverik2000 escribió:Respeto la opinión del forero anterior pero no la comparto.
Mi argumento es que PES6 es más divertido que PES14.
La magia esta en saber mezclar arcade+"simulación" para dar como resultado diversión.
PES14, por más que sea una buena base de cara al futuro, debe valorarse como un juego completo en sí,ya que por eso salió a la venta.

Quizás sea yo que soy malo o lo que sea, pero lo que no se puede negar es que este PES14 no es intuitivo, cómodo ni natural, mientras que PES6 con toda su sencillez sí que lo era.

Yo no pienso que más complicado=más divertido, y eso que a mí me tiran mucho los juegos de simuladores. Pero ahora mismo para hacer una ruleta, un pase en profundidad bueno o lo que sea debes tocar 1012111,3 botones en 0,3 segundos. Eso no es lo mio.

PES6 era pim,pam,pum, si. Pero muy bien hecho e implementado. Es evidente que después de jugar 8 años a lo mismo se vea limitado, pero igualmente emociona al jugarlo.

Las ideas de KONAMI pueden ser buenas, pero la realización es cuanto menos dudosa, para mis gusto. Supongo que PES14 quedará como una anecdota, como los PES10,11,12 Y 13. O que sea recordado como aquel primer experimento que permitió llegar, en ediciones posteriores, a la excelencia en PESXX.

Saludos!

Lo veo correcto, pero si te emociona jugarlo el juego no desapareció, ahí está.

Pero si sacan un PES 6 en HD para 4 gatos conmigo que no cuenten, y seguramente con la mayoría.
Vamos a ver creo que no me habeis entendido o no me he expresado con claridad, lo que pido es un pes que no lo intenten "fifalizar" como este y acabe siendo un juego desesperante poco intuitivo que hace que te pongas de mala leche, jode que no es tan dificil ser fiel a la jugabilidad que ha caracterizado a los pes de toda la vida adaptada a los tiempos modernos y no sacar este especie de experimento.

estoy muy de acuerdo con el comentario del forero que dice que es poco intuitivo y que hay que pulsar doscientos botones para realizar una accion, que meirda es esa de tener k dejar apretado lb y ala vez elegir el desmarque con la palanca derecha ( que encima falla mas que una escopeta de feria) mientras intentas que no te la quiten los pitbulls??, o darle a correr y que no puedas pararlo... y como ese mil cosas mas.
¿Alguien sabe por qué tengo una tactica puesta de que no avancen su linea los defensas, y siempre se me adelantan?. Quiero tener una formacion de 4 defensas que no se muevan de su sitio, pero se me mueven.
jmacrex escribió:Imagen

al menos lo levanta xDDD. peor sería que lo atravesase
nhurf escribió:

al menos lo levanta xDDD. peor sería que lo atravesase

ajajajjaja. Arreeeee caballitooo!!!. Me parto con los fallos de este juego. A mi antes la pelota se me salio del estadio al sacar el portero, jajajaaj. Somos beta-testers yeahh!!, y pagamos por ello!
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
djgizbo escribió:
jmacrex escribió:No lo sabía,voy a probarlo a ver,gracias por la sugerencia!

Esto esta bien asi mientras van mejorando el pesedit, se puede ir actualizando algunos kits y otras cosas independientemente de manera facil y compartirlos, lo malo de los kits es que para encontrarlos con esos numeros por ahora es un coñazo...

Trigun_R escribió:Cuanto mas juego online menos me gusta, me esta pareciendo un juego con inumerables fallos algunos de ellos imperdonables como que los centros vallan al portero siempre no se pueda rematar de cabeza... etc en fin es desesperante jugar a esto la impotencia que provoca jugar a esto es mucha.

En fin otro año mas que konami nos tima y otro año mas sin un juego de futbol, tan dificil es cojer el pro 6 y mejorar graficos y animaciones??.

Yo no entiendo y no son pocas veces que leo este comentario, es que no puedo entender como podeis decir esto actualmente, el pes6 en su dia pase, y aun asi fue de los mas criticados por ser un el mayor correcalles que se habia hecho en konami, totalmente arcade directo y con una mecanica muy basica y limitada.

Pero es que ademas eso que pides, ya lo ha hecho konami hace un par de año, sacar un pes6 en HD

http://www.eurogamer.es/videos/konami-e ... ven-online

Yo lo jugue, y es un juego arcade que a estas alturas ya no ofrece nada, no entiendo como podeis decir y conformaros con eso, lo decis porque teneis ese sentimiento de antaño, pero si konami sacara un pes como eso, que todo esta totalmente predefinido con fisicas muy limitadas a base de scripts, una mecanica muy limitada, a dia de hoy eso ya seria el colmo, jugar a un juego de ps2...

Este pes14 es un juego infinitamente mas complejo que cualquier pes hasta la fecha(que por ello tambien hace aguas por todas partes), no hay color, y eso es avanzar y mira que les a costado, lo que si, tienen un producto nuevo muy verde que lo han sacado al mercado cuando no estaba listo, pero eso no quita como la base es un avance muy grande a la hora de representar factores que muchos de ellos ni existian antes.

Que muchos prefieran jugar a un juego arcade, a mi me parece perfecto, pero tienes 50 juegos arcade a los pes6, y ese ultimo que te he puesto arriba. Pero a mi esto hace 8 años, me gustaba y lo disfrutaba, pero no me voy a pasar toda la vida jugando a eso, quiero evolucionar a una fidelidad realista, y ahora mismo este pes con su infinidad de fallos, es lo mas cerca que yo he visto hasta la fecha, me recuerda incluso al fifa08.

Pero de verdad que no os entiendo, pedir un pes6 lo veo algo ya sin sentido, es conformarse con algo de una generacion pasada, y no esperar nada mas, mas que unos graficos mejorados... pero en fin hasta konami os lo hizo como tienes en el link que te puse.

Yo lo jugue, y te digo que si konami llega a sacar esto como un pes actual a estas alturas... es inaceptable, se podra criticar este pes, pero estan trabajando en crear algo muchisimo mas complejo y profundo, luego de tantos años vendiendo lo mismo una y otra vez, y aun algunos quereis mas xD me dejais desilusionado.

100% de acuerdo contigo djgizbo. Lo del Pes 6, ya es un ttópico que usa la mayoría y seguro que ni lo han probado algunos.

Como bien dices era un correcalles. Yo recuerdo jugarlo online y la gente solo corría de un lado a otro esquivando rivales, lo mismo que hacía la mayoría en Pes 2013, aparte de su pasecito al hueco.
Yo entiendo que a muchos les guste el pim pam pum como dices, pero como dice el compañero awesomm, esos juegos siguen alli, y de hecho hay gente que sigue haciendo OF para esos juegos, actualizando plantillas y mil historias.

La diversion se encuentra en muchas formas, no solo lo arcade puede serlo, son solo conceptos distintos, pero como ya he experimentado esas experiencias, tambien quiero nuevas experiencias, si logro representar fielmente algunos factores reales, esos factores componen muchas partes que se alejan de lo directo y arcade, se vuelven mas complejos y elaborados, mas y mas variables, y encontrar otro tipo de diversion mas similar a la real que esa es la idea que tenemos muchos, y eso conlleva que si el partido esta espeso y no salen las cosas pueda ser un toston como en los de verdad, o salgan cosas y te lleves esas alegrias sufridas pero viendo algo que intenta ser realista, mas pausado y elaborado.

Yo os entiendo, pero yo me alegro que konami apueste por este concepto, porque no tengo 50 juegos donde elegir, lo unico que puedo coger son un par de fifas de principios de gen, ahora a este lo mismo le pasara, hasta que konami no lo deje en un correcalles de pimpampum no parara la gente de quejarse, y los que queriamos seguir la rama que habian creado, tendremos que seguir esperando un milagro.

Todo esto es tema independiente a los fallos que tiene el juego claro esta.

Pero el problema realmente es que solo tenemos 2 juegos de futbol, ese es el problema, muy pocos para ofrecer suficientes estilos de juego, y si tocan algo en profundidad se lleva criticas porque lo cambian, y si no, porque no cambian nada. Hagan lo que hagan tendra criticas.

Oh Dios Mio le acaba de meter la cabeza por el culo literalmente???? y se lo lleva puesto xDDDDDDDDDDD

Es increible las cosas que pasan con estos motores de impacto, algunas son realmente destornillantes.

Pero como han dicho, cierto es bastante realista que al menos lo levanta de forma algo realista, aunque no deja de ser algo totalmente absurdo, pero el potencial de este motor parece bastante alto.
Me podéis aconsejar alguna configuración para la cámara?

No consigo estar cómodo con ninguna xD.

salu2
GottaEvil escribió:Me podéis aconsejar alguna configuración para la cámara?

No consigo estar cómodo con ninguna xD.

salu2

A mi me gusta jugar con 10 de altura, 0 zoom y 9 de ángulo, para estar relativamente cerca y tener amplitud de visión.
Si te gusta cercana prueba con:

-8
-8
-9

A mi me gusta bastante.
A ver si algun entendido del pro me puede explicar por qué tengo una formacion defensiva con 4 defensas, y se me adelantan y rompen la formacion. Tengo todas las opciones de las tacticas quitadas para que no se adelanten a su linea pero nada. ¿No se supone que se deben de quedar en su sitio cada uno?. Pues por culpa de eso, no logro defender bien en contra-ataques. ¿No hay alguna manera posible de que cada defensa se quede siempre en su posición?
Imagen

Beelzebul escribió:A ver si algun entendido del pro me puede explicar por qué tengo una formacion defensiva con 4 defensas, y se me adelantan y rompen la formacion. Tengo todas las opciones de las tacticas quitadas para que no se adelanten a su linea pero nada. ¿No se supone que se deben de quedar en su sitio cada uno?. Pues por culpa de eso, no logro defender bien en contra-ataques. ¿No hay alguna manera posible de que cada defensa se quede siempre en su posición?

Yo pongo formacion defensiva 4-3-2-1(por ejem), defensa total, desactivo la asistencia autmatica, paso a modo avanzado y bajo la defensa cerca de porteria, luego accedes a las opciones de esa formacion y cierras lineas defensivas, puedes poner si ves necesario marcaje al hombre, bajas proyeccion ofensiva, reduces cambio de posicion, bajas la linea defensiva a 2, y la zona donde ofrecerse para que sea una proyeccion mas defensiva para evitar contras y jugar mas a elaborar o buscando balones en punta

Tambien subo para ofrecerse en pase a 14 o asi, y la verdad que notas un cambio bastante grande a juego mucho mas dinamico y cerrando lineas, cubriendo desmarques etc
Dios mío, el hilo de este juego en el subforo PC en comparación con el de PS3 es un oasis! ;)

Allí no hay quien comente nada, solo hay 4 o 5 usuarios posteando constantemente las mismas quejas. Me tendré que pasar por aquí a pesar de que la versión que tengo sea la de PS3. Debo de ser de los "pocos" afortunados a los que les va el juego sin ralentizaciones durante los partidos...

Beelzebul escribió:A ver si algun entendido del pro me puede explicar por qué tengo una formacion defensiva con 4 defensas, y se me adelantan y rompen la formacion. Tengo todas las opciones de las tacticas quitadas para que no se adelanten a su linea pero nada. ¿No se supone que se deben de quedar en su sitio cada uno?. Pues por culpa de eso, no logro defender bien en contra-ataques. ¿No hay alguna manera posible de que cada defensa se quede siempre en su posición?

Al margen de cambiar sistemas y demás. Retrasa las líneas al máximo y prueba a poner el pivote de DC, taparás mucho el hueco que casi siempre hay entre los dos centrales y aunque su demarcación sea la de DC suele abarcar bastante parte del campo. Yo suelo poner a Javi Martínez o a Busquets en esa posición de "falso" DC.
ok, gracias a los 2 por esos consejos. Ya mañana probaré a ver que tal me va la defensa así. Conforme juego, el juego gana, pero eso no quita la beta que nos han colado.

Por cierto, ¿habéis visto alguno bengalas en las gradas?. Es que yo todavia no las he visto
Buenas yo la verdad que lllevaba sin jugar al pes desde 2009 que deje de jugar al pes6 y ahora ando un pcoo perdido con lo de las alineaciones.

Alguno sabe de algun tutorial donde expliquen la funcion dependiendo el numero que pongas si mas alto o mas bajo en las configuraciones de la alineacion o si alguno me lo explica brevemente se lo estaria agradecido por que no hago que moverlo de un lado para otro y no consigo que ataquen como quiero y cuando juego contra alguienveo que se mueven y se desmarcan bastante bein y juegan al toque y pase al hueco, hablo en el modo entrenador el modo manual mas o menos lo voy pillando.

Gracias de antemano.
Beelzebul escribió:
Por cierto, ¿habéis visto alguno bengalas en las gradas?. Es que yo todavia no las he visto

Yo no, aunque no he jugado aun ninguna final ni nada, ni competiciones sur americanas, quizas solo salgan en esas.

Tambien puede que no lo traiga y se haya quedado en el tintero, aunque ya seria muy exagerado no xD... pero no lo descartes.

Y la suciedad yo aun no la he visto, en el otro hilo me comentaron que habian visto al portero con la media sucia, luego a otro le vieron tambien el pantalon y al medio minuto ya lo tenia impecable... aunque siendo en consola por memoria puede pasar, pero aqui es que me extraña ni verlo, aveces miro pero no veo claro entre arrugas y reflejos parece alguna mancha pero que no es realmente, si en algun momento veo algo claro ya sacare alguna foto.

EDITO

Ya se puede quitar el lag para que tenga una reaccion al mando mas rapida(tambien el cambio de jugador) retocado para que sea mas esencia "pes", eso si, recomiendo totalmente jugar en -1 para drisfrutar.

http://www.mediafire.com/download/xco1f ... AG_mod.rar

Solo hay que copiar todo en la carpeta donde esta instalado.

Ya comentareis, pero mas de uno va a tener una erección...
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:

Yo no, aunque no he jugado aun ninguna final ni nada, ni competiciones sur americanas, quizas solo salgan en esas.

Tambien puede que no lo traiga y se haya quedado en el tintero, aunque ya seria muy exagerado no xD... pero no lo descartes.

Y la suciedad yo aun no la he visto, en el otro hilo me comentaron que habian visto al portero con la media sucia, luego a otro le vieron tambien el pantalon y al medio minuto ya lo tenia impecable... aunque siendo en consola por memoria puede pasar, pero aqui es que me extraña ni verlo, aveces miro pero no veo claro entre arrugas y reflejos parece alguna mancha pero que no es realmente, si en algun momento veo algo claro ya sacare alguna foto.

EDITO

Ya se puede quitar el lag para que tenga una reaccion al mando mas rapida(tambien el cambio de jugador) retocado para que sea mas esencia "pes", eso si, recomiendo totalmente jugar en -1 para drisfrutar.

Eso soluciona que empiecen a esprintar 1 segundo despues de darle? :O
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:

EDITO

Podeis especificar un poco mas que es lo que consigue esa modificacion sy si es aplicable al juego online? magino que n pero bueno...

Por cierto, lo de la elecciond e camara en el online imagino que habra que esperar a parche oficial, no?
Yo lo compre con mucha ilusion y me gustaba, pero cada vez le veo mas y mas y mas fallos... por cada satisfaccion jugable me da 5 que digo "joder macho....." estoy planteandome seriamente venderlo y recuperar algo de pasta. El año que viene para la nueva generación a ver si es su año de verdad...

Sabeis si un nuevo comprador podra jugar online con la clave que tengo??? me registre en el konamiID con ella. ¿ Se puede desvincular o no es necesario?
Delario escribió:
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:

EDITO

Podeis especificar un poco mas que es lo que consigue esa modificacion sy si es aplicable al juego online? magino que n pero bueno...

Por cierto, lo de la elecciond e camara en el online imagino que habra que esperar a parche oficial, no?

Yo pongo los ficheros en la carpeta y no noto nada de mejoria en el input lag:S
samr9 escribió:
Yo pongo los ficheros en la carpeta y no noto nada de mejoria en el input lag:S

Yo tampoco noto nada.
Con respecto a lo que comentais, yo sí he visto suciedad en los pantalones y también bengalas, aunque estas últimas sólo en partidos suramericanos... Igualmente la jugabilidad hace que muchas veces quiera tirar el mando por la ventana, voy a probar el mod ese...
no estan implementadas las manos, ya van 2 veces que en algun tiro le ha pegado en la mano al rival de forma bastisima que ha salido la pelota al quinto pino y no pita ni falta ni nada.
Gracias a los que me recomendaron varios tipos de confis para la cámara...eran espectaculares, pero demasiado cercanas, al final he optado por esta confi, que me parece la más jugable:

0,8,9

Por cierto, de verdad funciona ese archivo de mediafire, o es simplemente un efecto placebo?.

salu2
PERCHE escribió:no estan implementadas las manos, ya van 2 veces que en algun tiro le ha pegado en la mano al rival de forma bastisima que ha salido la pelota al quinto pino y no pita ni falta ni nada.

pero es que las manos ni en este ni en ningún pro!!!!!
zmxn escribió:
PERCHE escribió:no estan implementadas las manos, ya van 2 veces que en algun tiro le ha pegado en la mano al rival de forma bastisima que ha salido la pelota al quinto pino y no pita ni falta ni nada.

si.. en los de ps2 habían manos.
Alfil69 escribió:
zmxn escribió:

si.. en los de ps2 habían manos.

te juro que nunca he visto ninguna mano pitada, ni en ps2, ni en ps3, ni 360 ni pc, en ninguno, en cambio de balones cortados con la mano muchos
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:

EDITO

Pues no se si será efecto placebo o qué, pero yo si noto la mejoría con este mod. Los jugadores responden más rápido a las acciones con el mando (pero evidentemente, no elimina la inercia, que para mi esto no es lag).
En el unico pes que a habido manos a sido en el pes 4 ;).

salu2

PD:por cierto era un sistema malisimo que fallaba mas que una escopeta de feria.
pero solo hay que meter los archivos?, no hay que darle al exe?
he metido los archivos de ese mod

voy a probar a ver si esta implementado y ya contaré mis impresiones
zmxn escribió:te juro que nunca he visto ninguna mano pitada, ni en ps2, ni en ps3, ni 360 ni pc, en ninguno, en cambio de balones cortados con la mano muchos

Echa un ojo a este vídeo de PES 6 http://www.youtube.com/watch?v=GXC7iR7vEx4 ;)
jorgegm escribió:
zmxn escribió:te juro que nunca he visto ninguna mano pitada, ni en ps2, ni en ps3, ni 360 ni pc, en ninguno, en cambio de balones cortados con la mano muchos

Echa un ojo a este vídeo de PES 6 http://www.youtube.com/watch?v=GXC7iR7vEx4 ;)

tengo que reconocer que no lo había visto nunca, no comprendo que con todo el tiempo que le eche al 6 no pitaran ni una mano
patusoy, si, solo tienes que crear las rutas correspondientes para meter los kits, metelos en dds, en png parece que aun no va muy bien, yo he metido algunos y no me los pillaba pero en dds perfecto.

GottaEvil escribió:
Por cierto, de verdad funciona ese archivo de mediafire, o es simplemente un efecto placebo?.

salu2

Te aseguro que a mi me funciona, y la diferencia es que cambia bastante el juego, y pasa a ser un "Pure PES" en esencia, ya que no solo reduce el lag, tambien el tiempo de reaccion y alguna que otra cosa, esto es lo mas similar a un pes ahora pero mucho mejor por aplicar fisicas inercia etc.

Ahora recupera mas esa esencia pes, se vuelve mas picante y adictivo al poder jugar mas directo, eso le gustara a los que piden mas un juego directo y se quejan en exceso del lag y demas.

Lo unico que teneis que ver es que el .ini que se llame igual que el exe del juego, y ya os tendria que funcionar.

A mi este juego me parece lo mas bruto, no cambio de opinion, no deja de ser una beta siendo generosos, falta solucionar cosas muy importantes, porteros, arbitros etc etc, pero aun asi, y con todo, no lo cambio. Solo espero que al menos esos temas los mejoren con varios parches.
De steam nada de nada?
Volador escribió:De steam nada de nada?

Me uno a la pregunta, vergonzoso por parte de konami, yo no quiero comprarlo y tener que estar con el serial y el cd todo el día, lo quiero en mi biblioteca de steam
Vaquero escribió:

Me uno a la pregunta, vergonzoso por parte de konami, yo no quiero comprarlo y tener que estar con el serial y el cd todo el día, lo quiero en mi biblioteca de steam

Otro que sigue esperando la versión de steam.... [+furioso]
Loth Krain escribió:
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:

EDITO

Pues no se si será efecto placebo o qué, pero yo si noto la mejoría con este mod. Los jugadores responden más rápido a las acciones con el mando (pero evidentemente, no elimina la inercia, que para mi esto no es lag).

Sirve con el 1.01 de KONAMI ¿¿??
Pues yo sigo con las ralentizaciones, me va fluido todo el partido pero es meter un gol o que me metan y ale, empieza el partido a camara lenta.
djgizbo escribió:patusoy, si, solo tienes que crear las rutas correspondientes para meter los kits, metelos en dds, en png parece que aun no va muy bien, yo he metido algunos y no me los pillaba pero en dds perfecto.

GottaEvil escribió:

salu2

Te aseguro que a mi me funciona, y la diferencia es que cambia bastante el juego, y pasa a ser un "Pure PES" en esencia, ya que no solo reduce el lag, tambien el tiempo de reaccion y alguna que otra cosa, esto es lo mas similar a un pes ahora pero mucho mejor por aplicar fisicas inercia etc.

Ahora recupera mas esa esencia pes, se vuelve mas picante y adictivo al poder jugar mas directo, eso le gustara a los que piden mas un juego directo y se quejan en exceso del lag y demas.

Lo unico que teneis que ver es que el .ini que se llame igual que el exe del juego, y ya os tendria que funcionar.

A mi este juego me parece lo mas bruto, no cambio de opinion, no deja de ser una beta siendo generosos, falta solucionar cosas muy importantes, porteros, arbitros etc etc, pero aun asi, y con todo, no lo cambio. Solo espero que al menos esos temas los mejoren con varios parches.

Ajam, y hay que meterlo todo:

-Docs
-Fileloader
-El .ini
-El dll

en la carpeta del PES no?. No hay que ejecutar nada del fileloader ni nada por el estilo verdad?, solo copiar y pegar todo?

salu2 y gracias.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tampoco note nada, ahora bien, si cuando sacais un corner, de puerta o una falta dais toquecitos suaves al stick comprobareis como tarda un pelin en responder. Ahi esta la madre del cordero.

Por cierto, hay algun parche pesedit para pes 2013 que se instale con la misma facilidad?
Me podeis pasar link, please?
djgizbo escribió:patusoy, si, solo tienes que crear las rutas correspondientes para meter los kits, metelos en dds, en png parece que aun no va muy bien, yo he metido algunos y no me los pillaba pero en dds perfecto.

GottaEvil escribió:

salu2

Gracias djgizbo, efectivamente en dds se ven perfectamente los kits... ahora a averiguar cómo se meten a los equipos no licenciados [sonrisa]
rubarril escribió:
Vaquero escribió:

Otro que sigue esperando la versión de steam.... [+furioso]

Yo estoy consiguiendo esperar, pero la ausencia de noticias me está desesperando, no me importaría esperar un poco, pero que digan una fecha por lo menos.
Para el que le interese: Para insertar los kits para equipos no licenciados, mediante File Loader, sólo tenéis que copiar el kit en formato dds en la ruta:

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\character0\model\character\uniform\texture

Si no teneis las carpetas, creadlas sin problemas, pero lógicamente el File Loader es necesario.

Sólo teneis que saber la id del equipo que quereis editar, podeis saberlo con ayuda de esto:

http://www.mediafire.com/download/5yvje9dprq26tt5/Kit_ID.rar

Por ejemplo, si quiero cambiar el kit del Southampton, según el pdf la id es la "207"
Creo mi kit dds y lo llamo "u0207p1.dds" si fuera la segunda equipación sería "u0207p2.dds" y así.... lo ponéis en la ruta del File Loader y ya [chulito]

Ala, a crear!!
Los parches y mods que decís son compatibles luego a la hora de jugar online?

saludos.
Con los que cambian solo texturas no se si dar algun problema, quizas no, en principio deberia funcionar, pero con el mod del lag ya no lo probaria y seguramente de algun error o algo.

Estoy probando hacer un messi a ver

Imagen

Edit

GottaEvil, si, y si veis que no os va, ejecuta el lodmixer y ponle el forzar calidad en alto para que cree el archvo, pero vamos que te tiene que ir sin tocar nada, ya que el hack te lo mete la dll al iniciarlo.

Y es compatible con la 0.1
Llevaba muchisimo tiempo leyendo este hilo y por fin he dado el paso de registrarme y postear.

Decir que el juego me esta encantando. Tiene ese algo que le faltaba a anteriores entregas de PES y que hace que tengas ganas de jugar.

Tiene errores por pulir, pero asi de buenas a primeras ya han quitado el lag de respuesta que habia en un primer momento.
Veo mucha gente quejarse de que el juego va mal, y que la jugabilidad es mala. Hay que acostumbrarse a la nueva manera de jugar y sobretodo jugar el entrenamiento intensivo, a mi los jugadores me rematan de cabeza y con el pie de primeras, solo hay que saber como hacerlo.

Igual que puedes irte por velocidad, ayudandote del joystick derecho y dando toques al R1 puedes irte perfectamente.

En mi humilde opinion, este si es un camino adecuado para ir evolucionando año a año. En el primer año con el nuevo motor ya han sacado un juego que, a mi parecer, se merienda a Fifa en varios aspectos, y lo digo siendo jugador de ambas sagas desde hace ya bastantes años.

Espero poder aportar todo lo que pueda a este post. un saludo! :)
2095 respuestas