jmacrex escribió:No lo sabía,voy a probarlo a ver,gracias por la sugerencia!
Trigun_R escribió:Cuanto mas juego online menos me gusta, me esta pareciendo un juego con inumerables fallos algunos de ellos imperdonables como que los centros vallan al portero siempre no se pueda rematar de cabeza... etc en fin es desesperante jugar a esto la impotencia que provoca jugar a esto es mucha.
En fin otro año mas que konami nos tima y otro año mas sin un juego de futbol, tan dificil es cojer el pro 6 y mejorar graficos y animaciones??.
maverik2000 escribió:Respeto la opinión del forero anterior pero no la comparto.
Mi argumento es que PES6 es más divertido que PES14.
La magia esta en saber mezclar arcade+"simulación" para dar como resultado diversión.
PES14, por más que sea una buena base de cara al futuro, debe valorarse como un juego completo en sí,ya que por eso salió a la venta.
Quizás sea yo que soy malo o lo que sea, pero lo que no se puede negar es que este PES14 no es intuitivo, cómodo ni natural, mientras que PES6 con toda su sencillez sí que lo era.
Yo no pienso que más complicado=más divertido, y eso que a mí me tiran mucho los juegos de simuladores. Pero ahora mismo para hacer una ruleta, un pase en profundidad bueno o lo que sea debes tocar 1012111,3 botones en 0,3 segundos. Eso no es lo mio.
PES6 era pim,pam,pum, si. Pero muy bien hecho e implementado. Es evidente que después de jugar 8 años a lo mismo se vea limitado, pero igualmente emociona al jugarlo.
Las ideas de KONAMI pueden ser buenas, pero la realización es cuanto menos dudosa, para mis gusto. Supongo que PES14 quedará como una anecdota, como los PES10,11,12 Y 13. O que sea recordado como aquel primer experimento que permitió llegar, en ediciones posteriores, a la excelencia en PESXX.
Saludos!
nhurf escribió:jmacrex escribió:
al menos lo levanta xDDD. peor sería que lo atravesase
djgizbo escribió:jmacrex escribió:No lo sabía,voy a probarlo a ver,gracias por la sugerencia!
Esto esta bien asi mientras van mejorando el pesedit, se puede ir actualizando algunos kits y otras cosas independientemente de manera facil y compartirlos, lo malo de los kits es que para encontrarlos con esos numeros por ahora es un coñazo...Trigun_R escribió:Cuanto mas juego online menos me gusta, me esta pareciendo un juego con inumerables fallos algunos de ellos imperdonables como que los centros vallan al portero siempre no se pueda rematar de cabeza... etc en fin es desesperante jugar a esto la impotencia que provoca jugar a esto es mucha.
En fin otro año mas que konami nos tima y otro año mas sin un juego de futbol, tan dificil es cojer el pro 6 y mejorar graficos y animaciones??.
Yo no entiendo y no son pocas veces que leo este comentario, es que no puedo entender como podeis decir esto actualmente, el pes6 en su dia pase, y aun asi fue de los mas criticados por ser un el mayor correcalles que se habia hecho en konami, totalmente arcade directo y con una mecanica muy basica y limitada.
Pero es que ademas eso que pides, ya lo ha hecho konami hace un par de año, sacar un pes6 en HD
http://www.eurogamer.es/videos/konami-e ... ven-online
Yo lo jugue, y es un juego arcade que a estas alturas ya no ofrece nada, no entiendo como podeis decir y conformaros con eso, lo decis porque teneis ese sentimiento de antaño, pero si konami sacara un pes como eso, que todo esta totalmente predefinido con fisicas muy limitadas a base de scripts, una mecanica muy limitada, a dia de hoy eso ya seria el colmo, jugar a un juego de ps2...
Este pes14 es un juego infinitamente mas complejo que cualquier pes hasta la fecha(que por ello tambien hace aguas por todas partes), no hay color, y eso es avanzar y mira que les a costado, lo que si, tienen un producto nuevo muy verde que lo han sacado al mercado cuando no estaba listo, pero eso no quita como la base es un avance muy grande a la hora de representar factores que muchos de ellos ni existian antes.
Que muchos prefieran jugar a un juego arcade, a mi me parece perfecto, pero tienes 50 juegos arcade a los pes6, y ese ultimo que te he puesto arriba. Pero a mi esto hace 8 años, me gustaba y lo disfrutaba, pero no me voy a pasar toda la vida jugando a eso, quiero evolucionar a una fidelidad realista, y ahora mismo este pes con su infinidad de fallos, es lo mas cerca que yo he visto hasta la fecha, me recuerda incluso al fifa08.
Pero de verdad que no os entiendo, pedir un pes6 lo veo algo ya sin sentido, es conformarse con algo de una generacion pasada, y no esperar nada mas, mas que unos graficos mejorados... pero en fin hasta konami os lo hizo como tienes en el link que te puse.
Yo lo jugue, y te digo que si konami llega a sacar esto como un pes actual a estas alturas... es inaceptable, se podra criticar este pes, pero estan trabajando en crear algo muchisimo mas complejo y profundo, luego de tantos años vendiendo lo mismo una y otra vez, y aun algunos quereis mas xD me dejais desilusionado.
jmacrex escribió:
GottaEvil escribió:Me podéis aconsejar alguna configuración para la cámara?
No consigo estar cómodo con ninguna xD.
salu2
Beelzebul escribió:A ver si algun entendido del pro me puede explicar por qué tengo una formacion defensiva con 4 defensas, y se me adelantan y rompen la formacion. Tengo todas las opciones de las tacticas quitadas para que no se adelanten a su linea pero nada. ¿No se supone que se deben de quedar en su sitio cada uno?. Pues por culpa de eso, no logro defender bien en contra-ataques. ¿No hay alguna manera posible de que cada defensa se quede siempre en su posición?
Beelzebul escribió:A ver si algun entendido del pro me puede explicar por qué tengo una formacion defensiva con 4 defensas, y se me adelantan y rompen la formacion. Tengo todas las opciones de las tacticas quitadas para que no se adelanten a su linea pero nada. ¿No se supone que se deben de quedar en su sitio cada uno?. Pues por culpa de eso, no logro defender bien en contra-ataques. ¿No hay alguna manera posible de que cada defensa se quede siempre en su posición?
Beelzebul escribió:
Por cierto, ¿habéis visto alguno bengalas en las gradas?. Es que yo todavia no las he visto
djgizbo escribió:Beelzebul escribió:
Por cierto, ¿habéis visto alguno bengalas en las gradas?. Es que yo todavia no las he visto
Yo no, aunque no he jugado aun ninguna final ni nada, ni competiciones sur americanas, quizas solo salgan en esas.
Tambien puede que no lo traiga y se haya quedado en el tintero, aunque ya seria muy exagerado no xD... pero no lo descartes.
Y la suciedad yo aun no la he visto, en el otro hilo me comentaron que habian visto al portero con la media sucia, luego a otro le vieron tambien el pantalon y al medio minuto ya lo tenia impecable... aunque siendo en consola por memoria puede pasar, pero aqui es que me extraña ni verlo, aveces miro pero no veo claro entre arrugas y reflejos parece alguna mancha pero que no es realmente, si en algun momento veo algo claro ya sacare alguna foto.
EDITO
Ya se puede quitar el lag para que tenga una reaccion al mando mas rapida(tambien el cambio de jugador) retocado para que sea mas esencia "pes", eso si, recomiendo totalmente jugar en -1 para drisfrutar.
http://www.mediafire.com/download/xco1f ... AG_mod.rar
Solo hay que copiar todo en la carpeta donde esta instalado.
Ya comentareis, pero mas de uno va a tener una erección...
Yo no, aunque no he jugado aun ninguna final ni nada, ni competiciones sur americanas, quizas solo salgan en esas.
Tambien puede que no lo traiga y se haya quedado en el tintero, aunque ya seria muy exagerado no xD... pero no lo descartes.
Y la suciedad yo aun no la he visto, en el otro hilo me comentaron que habian visto al portero con la media sucia, luego a otro le vieron tambien el pantalon y al medio minuto ya lo tenia impecable... aunque siendo en consola por memoria puede pasar, pero aqui es que me extraña ni verlo, aveces miro pero no veo claro entre arrugas y reflejos parece alguna mancha pero que no es realmente, si en algun momento veo algo claro ya sacare alguna foto.
EDITO
Ya se puede quitar el lag para que tenga una reaccion al mando mas rapida(tambien el cambio de jugador) retocado para que sea mas esencia "pes", eso si, recomiendo totalmente jugar en -1 para drisfrutar.
Delario escribió:djgizbo escribió:Beelzebul escribió:
EDITO
Podeis especificar un poco mas que es lo que consigue esa modificacion sy si es aplicable al juego online? magino que n pero bueno...
Por cierto, lo de la elecciond e camara en el online imagino que habra que esperar a parche oficial, no?
samr9 escribió:
Yo pongo los ficheros en la carpeta y no noto nada de mejoria en el input lag:S
PERCHE escribió:no estan implementadas las manos, ya van 2 veces que en algun tiro le ha pegado en la mano al rival de forma bastisima que ha salido la pelota al quinto pino y no pita ni falta ni nada.
zmxn escribió:PERCHE escribió:no estan implementadas las manos, ya van 2 veces que en algun tiro le ha pegado en la mano al rival de forma bastisima que ha salido la pelota al quinto pino y no pita ni falta ni nada.
pero es que las manos ni en este ni en ningún pro!!!!!
Alfil69 escribió:zmxn escribió:PERCHE escribió:no estan implementadas las manos, ya van 2 veces que en algun tiro le ha pegado en la mano al rival de forma bastisima que ha salido la pelota al quinto pino y no pita ni falta ni nada.
pero es que las manos ni en este ni en ningún pro!!!!!
si.. en los de ps2 habían manos.
EDITO
zmxn escribió:te juro que nunca he visto ninguna mano pitada, ni en ps2, ni en ps3, ni 360 ni pc, en ninguno, en cambio de balones cortados con la mano muchos
jorgegm escribió:zmxn escribió:te juro que nunca he visto ninguna mano pitada, ni en ps2, ni en ps3, ni 360 ni pc, en ninguno, en cambio de balones cortados con la mano muchos
Echa un ojo a este vídeo de PES 6 http://www.youtube.com/watch?v=GXC7iR7vEx4
GottaEvil escribió:
Por cierto, de verdad funciona ese archivo de mediafire, o es simplemente un efecto placebo?.
salu2
Volador escribió:De steam nada de nada?
Vaquero escribió:Volador escribió:De steam nada de nada?
Me uno a la pregunta, vergonzoso por parte de konami, yo no quiero comprarlo y tener que estar con el serial y el cd todo el día, lo quiero en mi biblioteca de steam
Loth Krain escribió:djgizbo escribió:Beelzebul escribió:
EDITO
Pues no se si será efecto placebo o qué, pero yo si noto la mejoría con este mod. Los jugadores responden más rápido a las acciones con el mando (pero evidentemente, no elimina la inercia, que para mi esto no es lag).
djgizbo escribió:patusoy, si, solo tienes que crear las rutas correspondientes para meter los kits, metelos en dds, en png parece que aun no va muy bien, yo he metido algunos y no me los pillaba pero en dds perfecto.GottaEvil escribió:
Por cierto, de verdad funciona ese archivo de mediafire, o es simplemente un efecto placebo?.
salu2
Te aseguro que a mi me funciona, y la diferencia es que cambia bastante el juego, y pasa a ser un "Pure PES" en esencia, ya que no solo reduce el lag, tambien el tiempo de reaccion y alguna que otra cosa, esto es lo mas similar a un pes ahora pero mucho mejor por aplicar fisicas inercia etc.
Ahora recupera mas esa esencia pes, se vuelve mas picante y adictivo al poder jugar mas directo, eso le gustara a los que piden mas un juego directo y se quejan en exceso del lag y demas.
Lo unico que teneis que ver es que el .ini que se llame igual que el exe del juego, y ya os tendria que funcionar.
A mi este juego me parece lo mas bruto, no cambio de opinion, no deja de ser una beta siendo generosos, falta solucionar cosas muy importantes, porteros, arbitros etc etc, pero aun asi, y con todo, no lo cambio. Solo espero que al menos esos temas los mejoren con varios parches.
djgizbo escribió:patusoy, si, solo tienes que crear las rutas correspondientes para meter los kits, metelos en dds, en png parece que aun no va muy bien, yo he metido algunos y no me los pillaba pero en dds perfecto.GottaEvil escribió:
salu2
Te aseguro que a mi me funciona, y la diferencia es que cambia bastante el juego, y pasa a ser un "Pure PES" en esencia, ya que no solo reduce el lag, tambien el tiempo de reaccion y alguna que otra cosa, esto es lo mas similar a un pes ahora pero mucho mejor por aplicar fisicas inercia etc.
Ahora recupera mas esa esencia pes, se vuelve mas picante y adictivo al poder jugar mas directo, eso le gustara a los que piden mas un juego directo y se quejan en exceso del lag y demas.
Lo unico que teneis que ver es que el .ini que se llame igual que el exe del juego, y ya os tendria que funcionar.
A mi este juego me parece lo mas bruto, no cambio de opinion, no deja de ser una beta siendo generosos, falta solucionar cosas muy importantes, porteros, arbitros etc etc, pero aun asi, y con todo, no lo cambio. Solo espero que al menos esos temas los mejoren con varios parches.
rubarril escribió:Vaquero escribió:Volador escribió:De steam nada de nada?
Me uno a la pregunta, vergonzoso por parte de konami, yo no quiero comprarlo y tener que estar con el serial y el cd todo el día, lo quiero en mi biblioteca de steam
Otro que sigue esperando la versión de steam....