[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Alguien se echa un partidillo online?
Lince1988 escribió:Alguien se echa un partidillo online?

He creado una sala en el server sp con contraseña eol.

Quienn se echa unos partiditos? Nadie?
Hola a todos, como es el orden de instalacion de parches, que entre el pesedit y los oficiales tenog un lio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Infumable el lag que hay , asi no se puede.
Parece que dentro de poco ya podremos meter musica y otros audios facilmente

Volador escribió:Hola a todos, como es el orden de instalacion de parches, que entre el pesedit y los oficiales tenog un lio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo actualizas el juego con el parche oficial 0.1 y luego ya puedes instalar el pesedit, no necesitas nada mas, ya que el dlc lo lleva includo el pesedit

El pesedit lo tienes en mi firma en el grupo pes si no lo tienes a mano
Bueno creo que despues de muchos partidos sige siendo un poco una basura de juego el juego de pes a perdido todo su encanto y todo el mundo que lleva jugando al pess 10 años entendera que ahora mismo ser jugador de pes es cojerse un tio con velocidad pase adelantado bombeado en el desmarque correr y gol en eso se resumen las entregas de pro de los ultimos años aburrido.

llevo algo mas de 100 partidos y puedo asegurar que en 98 se a resumido a lo mismo pases adelantados y a correr chocarse y demas para mi de momento el 1 vs 1 aburrido y una basura.
Para mi el mejor pes ha sido y será el PES 06, ahora la verdad dejan un poco que desear y este último no esta del todo mal pero como decís vosotros a perdido parte de esencia.
checalata escribió:Para mi el mejor pes ha sido y será el PES 06, ahora la verdad dejan un poco que desear y este último no esta del todo mal pero como decís vosotros a perdido parte de esencia.

Totalmente de acuerdo
Pues sinceramente a mi me esta gustando mucho y aunque llevo jugando al Pro desde tiempos inmemoriales este cambio le ha venido muy bien a la saga, el motor grafico es sublime, las colisiones son, por fin, realistas y el juego esta en el punto perfecto de simulacion/arcade. A falta de pulir algunos fallos PES 14 se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de la saga.
En teoría y se puede cambiar la música tan horrible del PEs...

por lo visto hay que convertirla con un programica y después cargarla con el File Loader...

Todo aquí gracias al máquina de Jenkey

http://jenkey1002.blogspot.com.es/
con el psedit se supone que los fichajes del madrid por ejemplo estan bien? se supone que instale y me sigue saliendo en el madrid kaka no esta bale, hice algo mal o es que esta asi?

EDITADO. Ya lo tenog bien jeje
No se si será más cercano a la realidad o no. Para mi el juego es demasiado lento en los movimientos; los jugadores tradan un mundo en hacer los cambios de dirección.
NEW FEATURES PESEDIT.COM 2014 PATCH 0.2

Added 4 NEW Bundesliga Teams: Dortmund, Frankfurt, Mainz, Wolfsburg
Added Tottenham Home, Away, Third Kits, Liverpool Away, Third
Added kits: Argentina, Croatia, Egypt, Peru, Thailand
Corrected fake player names for African and Asian National Teams
Completed transfers for Premier League and La Liga
Fixed 'Edit Mode bug'
Corrected Greek and Russian team names
Fixed many incorrect Squad Numbers

Imagen
Imagen
Una duda, en jugadores de equipos que no vienen y que tampoco sale su selección, como Mkhitaryan del Dortmund, los chicos de pesedit, ¿de donde sacan las stats?

Gracias y saludos.
La musica estoy probando pero de momento no va bien, solo salen ruidos, habra que esperar a que lo arregle, pero por fin podremos hacer un buen tracklist

Imagen
Mi proyecto de la J.League:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
steveo escribió:NEW FEATURES PESEDIT.COM 2014 PATCH 0.2

Fixed 'Edit Mode bug'

Imagen
Imagen

Si alguien se entera de un enlace unico, que avise, que por ahora está en partes en uploaded y no mola.
Loth Krain escribió:
steveo escribió:NEW FEATURES PESEDIT.COM 2014 PATCH 0.2

Fixed 'Edit Mode bug'

Imagen
Imagen

Si alguien se entera de un enlace unico, que avise, que por ahora está en partes en uploaded y no mola.

Tienes un MP :)
Aqui teneis el pesedit 0.2 en putloker

http://steamcommunity.com/groups/PES201 ... 710004019/

bucks escribió:Mi proyecto de la J.League:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay una cosa que hay que agradecerle a konami, es que han hecho el pes mas moddeable, es el mas facil y comodo a la hora de meterle mods y eso hara de este pes algo muy grande.

Yo estoy haciendo un pack con texturas, publicidad en las porterias, nuevas caras, kits de arbitros en algunos modos sin licenciar etc, recopilando mods y algunos mios(tambien un tracklist en proceso), entre todos podemos ir haciendo añadidos al pesedit y quedara de cine.
djgizbo escribió:Aqui teneis el pesedit 0.2 en putloker

http://steamcommunity.com/groups/PES201 ... 710004019/

bucks escribió:Mi proyecto de la J.League:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay una cosa que hay que agradecerle a konami, es que han hecho el pes mas moddeable, es el mas facil y comodo a la hora de meterle mods y eso hara de este pes algo muy grande.

Yo estoy haciendo un pack con texturas, publicidad en las porterias, nuevas caras, kits de arbitros en algunos modos sin licenciar etc, recopilando mods y algunos mios(tambien un tracklist en proceso), entre todos podemos ir haciendo añadidos al pesedit y quedara de cine.

El problema de tantos parches es que no me decido nunca a iniciar la liga máster, porque a los pocos días ponen un parche mejor que el anterior [carcajad]
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
PESEDIT PATCH 0.2:

Algún enlace en mega como la otra vez? Por cierto, hay que desinstalar el anterior?
Barrakux escribió:No os bajeis de putlocker que es la version 0.1

No es la misma que la 0.1 el instalador ocupa unos megas mas, pero el instalador dice que es la 0.1, quizas no le cambio el numero con las prisas. Que alguien que lo haya bajado de otro sitio puede decir si el instalador le marca 01 o 02?

El mismo no es, pero a ver si no sera la version final del 0.2 porque me salen los nuevos equipos tottenham, dortmund etc, pero me parece que sigo teniendo el bug del editmode.
Yo encontré enlaces a Zippyshare aquí:
http://www.pasaco2009.com/2013/09/pesed ... s2014.html

Ya lo bajé en nada. :)

pd: el instalador marca 0.1, con las prisas no lo cambiaron. Pero pesa más.
Si es solo eso que se olvidaron, asi que podeis bajarlo sin miedo.

Pero el bug del editmode no se si esta arreglado, luego investigare a ver.
Ok, pido perdon y borro el post.

Al ver el instalador pense que era el viejo.
Algunos equipos que estoy haciendo de Segunda y Segunda b

Imagen
jmacrex escribió:Algunos equipos que estoy haciendo de Segunda y Segunda b

Imagen

Madre!! mi Córdoba jajaja, que chulas las equipaciones.

Imagen

Gran trabajo jmacrex!!!

Pero luego como configuras el juego para que sepa que es de otra division por el tema de los ascensos/descensos?
patusoy escribió:

Imagen

Gran trabajo jmacrex!!!

Pero luego como configuras el juego para que sepa que es de otra division por el tema de los ascensos/descensos?

Pues simplemente empiezas la liga Española y automaticamnete se te pone esa división de 2ª (Creo que se llama PDII League) y ahi ya se queda aunque cambies de equipo a otro país.
jmacrex escribió:
patusoy escribió:

Imagen

Gran trabajo jmacrex!!!

Pues simplemente empiezas la liga Española y automaticamnete se te pone esa división de 2ª (Creo que se llama PDII League) y ahi ya se queda aunque cambies de equipo a otro país.

Y si empiezas directamente en 2a?? Como sabe el juego a que pais pertenece la liga? Mi idea es empezar en la Championship de Inglaterra y convertir al Derby en un equipazo, pero claro.. Ahí que estoy editando tb sin saber mucho cómo voy a hacer luego para que el juego sepa donde estoy xD
Patusoy,tu seleccionas la liga que quieras y el equipo que quieras y luego te pide que elijas una primera división a la que poder ascender. Y esa segunda división se queda asociada a la primera ya para siempre.
Hola, Vengo del Pro 2013. Juego sobre todo en el Online, pero en dicha versión, fue la mentable, pues... me dí cuenta que el Pro, manipula muchos partidos, algunso jugadores van atascados, otros parecen retrasados mentales, acciones incoherentes. Sobre todo la injusticia el Online, si juegas con un nivel alto, observé que .. no es que jugara tan bien, es que IBA MUY RÁPIDO, y mis jugadores sospechosamente empezaban a ir más lento y fallones. Vi mucho timo.

He probado la Demo Pro 2014 y observé lo siguiente.

Mejora de gráficos, Realismo aumentado en efecto balón, choques, pases, control, lo han hecho muy muy real, y muy mejorado en todo, pero..... JUGABILIDAD no me adapto, no sé, que opinan, merece la pena, he leido quejas a tope sobre esta versión, y yo al probarla...tengo muchas dudas.... El online, pasa lo que pasaba con el Pro 2013? timo y manipulación por niveles?

gracias.... que opinan ...
Solo puedo decirte que a mi personalmene me a decepcionado (1 año mas), parece un juego a medias y del online ni hablamos.
Por cierto hay un hilo especifico de pes 2014 creo que todas las dudas y demas cosas las tendrias que plantear alli, sino todo el foro se llenaria de post y seria un caos.
Le arreglo la segunda de paso

Imagen
thotcabala escribió:Hola, Vengo del Pro 2013. Juego sobre todo en el Online, pero en dicha versión, fue la mentable, pues... me dí cuenta que el Pro, manipula muchos partidos, algunso jugadores van atascados, otros parecen retrasados mentales, acciones incoherentes. Sobre todo la injusticia el Online, si juegas con un nivel alto, observé que .. no es que jugara tan bien, es que IBA MUY RÁPIDO, y mis jugadores sospechosamente empezaban a ir más lento y fallones. Vi mucho timo.

He probado la Demo Pro 2014 y observé lo siguiente.

Mejora de gráficos, Realismo aumentado en efecto balón, choques, pases, control, lo han hecho muy muy real, y muy mejorado en todo, pero..... JUGABILIDAD no me adapto, no sé, que opinan, merece la pena, he leido quejas a tope sobre esta versión, y yo al probarla...tengo muchas dudas.... El online, pasa lo que pasaba con el Pro 2013? timo y manipulación por niveles?

gracias.... que opinan ...

Para mi online 1vs 1 todaia es una basura estoy recoplando videos para hacer uno un poco extenso con toda la mierda que pasa en el online.

Esta bien lo del retyardo y eso pero una cosa es dar al pase corto en medio cambo y le tengas que dar 3 veces para que no lo haga es mas ves como se va llenando la barra y nada demasiada torpeza en todo nada mas que choques por todos los lados me recuerda a cuando los niños de 5 años estan jugando al futbol y van todos detras de un balon y nada mas que rebotes todos los sitios pues igual.

Despues lo de meter cuerpo el hombro eso ya si que es una risa muy real lo han querido hacer pero una cosa es meter cuerpo y otra cosa jugar al rugby y no haber faltas y despues un leve tropezon es falta en la inercia de los jugadores como si tuviesen un camino marcado balon dividido va un jugador a por el y llega a una linea y deja el balon hay y se pone a correr en direccion contraria eso que es? le da miedo? o es que tienen un tope de moverse que aunque lo tuviesen un balon de futbol es para jugar y si pasa por tu lado intentas cogerlo aunque no sea tu zona no te quedas mirando y echas a correr como si huyeras de el jajajaja, en fin vergonzoso, para mi gusto el ofline va bastante mejor aunque sigo viendo demasiado retardo desde que das al boton creo que en el año en el que estamos hay suficiente tecnologia como para cuando marcas una serie de controles el mando de la informacion al momento y el juego lo ejecute.

Y mira que me gusta como lo han querido dejar pero para mi lo mas importante que es la jugabilidad la estan empeorando de que te valen graficos de la leche si la jugabilidad deja demasiado que desear, por lo demas me gusta todo xD, quitando esas cosillas.

Un saludo.
jmacrex escribió:Patusoy,tu seleccionas la liga que quieras y el equipo que quieras y luego te pide que elijas una primera división a la que poder ascender. Y esa segunda división se queda asociada a la primera ya para siempre.

Ook, gracias jmacrex! Voy a darle a ver xD
Buenas gente un amiguete tiene un pc con un i3 y 4gb de ram. El tema es que en su momento no quería jugar y por eso no puso una gráfica externa.
Le he mirado yo una y quisiera saber si aquí, que hay bastantes entendidos en el tema, me podéis decir si con esta gráfica iría bien el juego.

Gigabyte GTX 550TI

Gracias y un saludo.
Me gusta más el 13, pero éste tiene cosas interesantes. Lo malo es que este año pide bastante más PC que el anterior para ir fluido.
maplastic escribió:Buenas gente un amiguete tiene un pc con un i3 y 4gb de ram. El tema es que en su momento no quería jugar y por eso no puso una gráfica externa.
Le he mirado yo una y quisiera saber si aquí, que hay bastantes entendidos en el tema, me podéis decir si con esta gráfica iría bien el juego.

Gigabyte GTX 550TI

Gracias y un saludo.

Con una asus gtx 550ti juego a 1600x900,alto y 4x.

me va a 60fps.
Lo que más me gusta es el motor gráfico y lo que menos es la música de los menús.

Hay muchas cosas que arreglar en la jugabilidad y los referís suelen comerse muchas faltas. El último que probé fue el pro 2011.

Saludos.
Probado semana y media, y tengo que decir que el juego me ha decepcionado...

Tiene cosas buenas, como el motor gráfico, variedad de animaciones, la física del balón, pero poco más... Los partidos se vuelven toscos ya que los jugadores se han vuelto muy torpones, con muchas "lagunas" en su IA, la respuesta al mando es penosa, online con ralentizaciones.. y bueno cosas menores pero que a estas alturas parecen de chiste: comentarios ridículos, música de "feria del pueblo", menús de estrategia que van a trompicones (lo nunca visto, penoso de verdad), y bueno ya lo tomamos como algo "normal", y no es tan grave ya que hay parches, pero lo de las plantillas tan desactualizadas en el momento en que salió el juego, me parece un signo de dejadez tremendo...

En fin... otro año más soñando lo que pudo ser y no fué...
Chicos, aquí os dejo un parche de gameplay que mola mil... La IA se comporta de una manera más pausada y más inteligente, por supuesto sólo es para offline

http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=2789183&postcount=393

También decir que con el pro me lo paso mejor jugando offline que con el Fifa, en online gana el segundo...

me va a 60fps.

Gracias.

Entonces se podrías jugar en calidad alta y lo de ir a 60fps es que va sin tirones con buena calidad. (Ya sé que en los áreas irá como quiera... pero en el resto bien).
Por lo que sí me recomiendas dicha gráfica. Es que tampoco se quiere gastar demasiado y le vi esa por 85€ y por eso lo comentaba.

Un saludo.
maplastic escribió:

me va a 60fps.

Gracias.

Entonces se podrías jugar en calidad alta y lo de ir a 60fps es que va sin tirones con buena calidad. (Ya sé que en los áreas irá como quiera... pero en el resto bien).
Por lo que sí me recomiendas dicha gráfica. Es que tampoco se quiere gastar demasiado y le vi esa por 85€ y por eso lo comentaba.

Un saludo.

Yo te la recomiendo, hombre, no es una top y tiene sus años (2010), pero rinde bien, el fifa 14 me va igual a 60fps. Luego juegos que requieren más gráfica me suelen ir sin problemas aunque no a tantos fps.

Si la quiere para el pes o fifa va sobrado.

pd: depende del proce que tenga siempre, en mí caso tengo un i3 2100 a 3.1ghz y tira perfecto.
Sabeis alguien de algun sitio donde pueda vender el juego sin perder mucha pasta? Lo tengo en formato fisico
sesitar360 escribió:Sabeis alguien de algun sitio donde pueda vender el juego sin perder mucha pasta? Lo tengo en formato fisico

Hombre, sin perder mucha pasta en tiendas no, porque ahí te darán poco.

Pero si quieres venderlo por tu cuenta tienes segundamano y milanuncios, incluso creo que EOL tiene su zona de segundamano.
AWES0MN escribió:
sesitar360 escribió:Sabeis alguien de algun sitio donde pueda vender el juego sin perder mucha pasta? Lo tengo en formato fisico

Hombre, sin perder mucha pasta en tiendas no, porque ahí te darán poco.

Pero si quieres venderlo por tu cuenta tienes segundamano y milanuncios, incluso creo que EOL tiene su zona de segundamano.

Aqui no podria venderlo porque el pase online esta usado pero gracias!
Estan preparando un parche grande en konami para noviembre segun adam, arreglando errores mejorando porteros dice etc...
2095 respuestas