patusoy escribió:Es vergonzoso lo de Konami, pero vergonzoso. Que estemos a las fechas que estamos y no hayan metido un simple dlc con por lo menos los fichajes... Me compré el juego todo ilusionada el primer día que estuvo en el game, los 40€ peores invertidos de mi vida, el año que viene no me pasa lo mismo ni de coña.
Esperemos que el parche sea por lo menos de 5gb y arreglen todos los fallos garrafales que tiene, pero mucho me temo que no será así.
Se que cuando alguien dice algo y crea la corriente, todos nos metemos en ella yd ecimos lo mismo pero ya es que toca las narices.
Tu que supuestamente juegas en PC y en un PC holgado y ajustado aque el rendimientos ea optimo, como dices eso? A ver, si me hablas del juego online, lo entiendo pero este juego en PC OFFLINE es una delicia de fluidez, realismo y jugabilidad.
Solo hay 3 cosas que han de tocarse en PC:
la experiencia online debe ser exacta a la offline como ocurria en PES 2013, incluso permitiendo escoger camara.
los tiros a puerta deben ser mas AFIFADOS, es decir que aunque sigan scriptados, se note menos y de mas sensacion de realismo y eso solo se consigue acelerandolos, mas nada.
Los porteros deben reaccionar ams rapido y natural a las jugadas. La IA simplemente no funciona y cuando el tiro no es scriptado, no reaccionan.
Por lo demas, es el mejor PES en sensacion de jugabilidad que hemos tenido jamas. YA uno esta cansado de pasarse por el foro cada cierto tiempo y seguir leyendo estupideces y niñerias.
Como alguien de PC puede decir como he leido potr ahi que PES 2013 es mejor que esto. joder, lo que hay que leer!!!!!!!
Nadie nos ha vendido ninguna beta y el parche es gratuito. Para que comprais a ciegas? Los de consola aun con demo van, lo compran y se quejan y en PC, haber esperado a la demo y entonces lo compras.
Lo unico coherente es quejarse del online en PC o en consolas aun habiendo visto la demo porque es patetico.