Pues yo llevo dos días de maratón de 7 horas seguidas jugando cada dia... y para alguien que no juega offline y solo juega online el 80% del tiempo (el resto es juntarse con los amigos, pizza y PES) pues estoy encantado con la IA de la CPU... otras veces podía jugar hasta 3 partidos seguidos y luego ya no me apetecía seguir jugando pero aca es uno tras otro...
Deben retocar el nivel que toca el balón la cpu algunos equipos que puede ser un poco exagerado como el Atlhetic de Bilbao, pero en líneas generales se nota de inmediato las dif. en como juega el Madrid con contragolpes rápidos y pases en profundidad, en cambio el Napolis es mas defensivo pero trata de usar las bandas y la entrada por el medio del area.
El juego obviamente lo estoy jugando en Ps3 y viendo el video de como luce en Ps4 no es next gen para nada... por lo tanto creo que lejos la versión de PC con los mods, y mas el hecho de poder modificarlo a gusto será a la final la MEJOR versión a pesar de lo mucho que se han quejado sus usuarios. Se podrá usar los kit server para dejar licenciado todo el juego completo y agregar las ligas que se apetezcan.
La Ps4 no me la compraría por este juego si ando buscando nivel gráfico, quizás caiga la consola pero por otros juegos: Project Cars, Drive Club y The Order 1886 entre ellos.
la ps3 tiene la ventaja que podremos tener disponibles nuestros Option Files como siempre... y en Ps4 esto aun está en el manto de la duda.
Tiene defectos? si y muchos... pero engancha y entretiene como no lo había hecho un PES en mucho tiempo...
Si a esto le sumamos el editor de estadios para mi será un año redondo.
Tienen que mejorar el bug de gol de mediocampo, dosificar los tiros porque al contrario de Angel yo pienso que aca están mas vitaminizados que en PES 2014 en donde no existe ese bug porque el portero está muy bien posicionado en los tiros lejanos. Aca se suma que la potencia de los tiros con cualquiera mas el mal posicionamiento de los porteros es gol casi seguro.
El motor de impactos necesita mejora urgente, pero no llega al nivel de desesperar.
Faltan mas animaciones... muchas mas, y mejorar las transiciones entre ellas que provocan incoherencia entre un movimiento y otro.
El motor Fox Engine es escalable y asi como vi el desarrollo y progreso del motor gráfico desde el PES 2008 al 2013 que usaron el mismo motor añejo y las dif. son notables entre uno y otro, tendremos mejoras en el aspecto gráfico a futuro de un nivel muy bueno. Eso no me preocupa en este primer año, pero si se debe exigir más para el próximo.
Tienen dos meses para arreglar mas defectos que tiene el juego. Por lo que creo que promete bastante.
Este año nuevamente caen los dos juegos... Fifa en PC en donde está a años luz de la versión de Ps3... y PES cae en PS3 por los amigos que ya vengo jugando con ellos varios años seguidos.
En Pc si las mejoras son abundantes también puede caer.
Entiendo al que no le guste o no lo satisfaga... espero lo mismo al reves.