› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danicastilla escribió: El juego ha mejorado lo infumable del año pasado en ciertos aspectos, es cierto, pero creeis que nos debemos conformar con eso?????? despues de que konami haya sacado ya varios juegos de años anteriores nos toman el pelo con poner dos cositas nuevas y seguir viendo que todo lo malo sigue ocurriendo??? y lo que mas me asombra es ver como la gente lo prueba y TAPA los defectos tratando de autoconvencerse de que es un juego buenisimo. Pero alma de cantaros, no veis la lentitud del juego??? no veis que los porteros de comen goles tras goles y no atajan una pelota??? no veas que se marcan goles desde el medio campo cuando se quiere??? no veis q se sigue dando resbalones de jugadores que no obedecen a los cambios de direccion?? y asi un largo etc. Pero nada, aqui hay q agachar la cabeza y decir QUE PEDAZO DE JUEGO!!! pues nada, sigamos haciendo que los de konam se llenen los bolsillos y nos gastamos 60 euros en un juego mejorado del 2014.
Este año han triunfado tratando que con la PS4 la gente pique. Nos vuelven a meter la zambombada de que es un super juego para los graficos de la ps4 y que si nueva generacion y q si pamplinas. Recuerdo perfectamente cuando dio el salto de ps2 a ps3 y decian exactamente lo mismo. Pensais que en el año q estamos, despues de todos los avances que hay respecto a la jugabilidad, graficos, etc de los juegos nos vendan gato por liebre??? A estas alturas...
gueilogema escribió:Probad todos el manual y en navidades jugamos una liga los del foro. Con estos controles simulación pura. Os apuntais?
Ligas y Copas
65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS
utrerano escribió:Realmente la respuesta al pad es correcta, el problema son las animaciones y el motor de físicas.
El juego se hace poco fluido porque los jugadores son torpes y lentos en movimientos. En definitiva les faltan animaciones que provoquen fluidez. Por otro lado el motor de colisiones es casi inexistente por lo que nunca queda claro que ocurrirá en cada disputa de balón.
Con todo esto el juego no está mal. Fifa aporta una gran fluidez , pero al menos a mi se me acaba haciendo el juego muy repetitivo. A día de hoy dudo entre uno y otro, pero sigo pensando que los juegos de fútbol de esta generación han sido desastrosos.
Alberkin escribió:acabo de jugar un partido a la version japonesa, la verdad es que no se si sera la version o que estoy jugando en mi consola y mi tele, pero el juego es mucho mas dominable, aqui os dejo un partido que he jugado a ver si os gusta
https://www.youtube.com/watch?v=ED1xcNb ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=SzZB6RG ... e=youtu.be
Adri-T escribió:Acabo de probar la demo del Wining Eleven con cuenta Japo. Dificultad super estrella creo que se llamaba, a 10min. Ayuda en el pase 2 barritas. Dos partidos
Bayern M vs Atl.Mad. 3-2
He ganado, partidazo si, pero por que coño ellos hacen pases rapidos, se mueven como les da la gana y los mios parecen que no han desayunado? Lo unico que podia hacer era piyar a Robben y correr... Ah! gol de la victoria un remate de cabeza flojisimo por el medio y al portero le a pasado por al lado de la cabeza. Tipico gol absurdo de PES de toda la vida. Los dos anteriores mas falsos que el pelo de Rooney.
Luego Juve vs Ath.Club. 1-1
Lamentable que Muniain haga lo que le de la gana y yo ni con mi mejor jugador. No he podido hacer mas y solo un disparo de fuera del area a podido salvar el partido. Gracias Buffon. Y eso que la Juve supuestamente es mejor, pues me han bailado como han querido. De nuevo, ellos parecen el Barça y yo el equipo de mi pueblo.
Lamentable los stats de los equipos! Madrid es mil mejor que el Atletico que gano la liga y jugo la final de la champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultrafacepalm y dos mil mejor que el Athletic Club que quedo un puesto por detras el año pasado en liga! Vale que ganaron la champion, pero es que jugar Madrid vs Ath.Club el que lleva el Athletic pareceria retrasadamente malo! Una verguenza los numeros.
Lo de los pases que alguien me lo explique. Y lo del movimiento de los jugadores, por que tardan la vida y mas en moverse, pasar, etc... tu haces un pase casi de milagro, para cuando le llega al otro ya estas rodeado y si te da tiempo a arrancar te piyan a la segunda zancada! Eso si, te coges el Madrid como ha hecho mi hermano y puedes hacer lo que te de la gana!
Que es lo que pasa siempre, todo el mundo se cojera siempre a los mismos equipos y eso da un ascazo infinito. Lamentable.
Y que alguien me explique por que la camara va tarde a todos lados! me marea un poco
Decir que he jugado a todos los PES, desde que habia ISS en N64 hasta el 6 en PS2 y el 10 en PS3 que fue mi ultimo, por que PES 11, 12, 13 y 14 me dieron cancer a las manos de lo malos que eran.
No he vuelto a jugar un juego de futbol y tenia esperanzas de ver ese juego vertical, coast to coast, rapido que muestran en los videos del 15 y que es la esencia de los antiguos PES, pero no lo he visto en ningun lado en la LEEEEEENTA demo. Por lo pronto, descarto su compra desde ya, si eso, cuando este por 2€ de 2ª mano igual me arriesgo
Estoy muy cabreado. Jugare algun partido mas, pero lo veo negro...
Rapaz27 escribió:Si, si mucha oportunidad, mucho dominar, pero el compi adri-t, tiene toda la razón, la CPU se mejor mas rápido y mejor, mis jugadores tienen pesas en los tobillos aparte q flotan cuando saltan y en algunos disparos... Parece igual q EB pes2014, q teníamos juegos diferentes, para unos una matillavila y para otros un truño
Adri-T escribió:Acabo de probar la demo del Wining Eleven con cuenta Japo. Dificultad super estrella creo que se llamaba, a 10min. Ayuda en el pase 2 barritas. Dos partidos
Bayern M vs Atl.Mad. 3-2
He ganado, partidazo si, pero por que coño ellos hacen pases rapidos, se mueven como les da la gana y los mios parecen que no han desayunado? Lo unico que podia hacer era piyar a Robben y correr... Ah! gol de la victoria un remate de cabeza flojisimo por el medio y al portero le a pasado por al lado de la cabeza. Tipico gol absurdo de PES de toda la vida. Los dos anteriores mas falsos que el pelo de Rooney.
Lamentable que Muniain haga lo que le de la gana y yo ni con mi mejor jugador. No he podido hacer mas y solo un disparo de fuera del area a podido salvar el partido. Gracias Buffon. Y eso que la Juve supuestamente es mejor, pues me han bailado como han querido. De nuevo, ellos parecen el Barça y yo el equipo de mi pueblo.
Lamentable los stats de los equipos! Madrid es mil mejor que el Atletico que gano la liga y jugo la final de la champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultrafacepalm y dos mil mejor que el Athletic Club que quedo un puesto por detras el año pasado en liga! Vale que ganaron la champion, pero es que jugar Madrid vs Ath.Club el que lleva el Athletic pareceria retrasadamente malo! Una verguenza los numeros.
Lo de los pases que alguien me lo explique. Y lo del movimiento de los jugadores, por que tardan la vida y mas en moverse, pasar, etc... tu haces un pase casi de milagro, para cuando le llega al otro ya estas rodeado y si te da tiempo a arrancar te piyan a la segunda zancada! Eso si, te coges el Madrid como ha hecho mi hermano y puedes hacer lo que te de la gana!
Que es lo que pasa siempre, todo el mundo se cojera siempre a los mismos equipos y eso da un ascazo infinito. Lamentable.
Y que alguien me explique por que la camara va tarde a todos lados! me marea un poco
Decir que he jugado a todos los PES, desde que habia ISS en N64 hasta el 6 en PS2 y el 10 en PS3 que fue mi ultimo, por que PES 11, 12, 13 y 14 me dieron cancer a las manos de lo malos que eran.
No he vuelto a jugar un juego de futbol y tenia esperanzas de ver ese juego vertical, coast to coast, rapido que muestran en los videos del 15 y que es la esencia de los antiguos PES, pero no lo he visto en ningun lado en la LEEEEEENTA demo. Por lo pronto, descarto su compra desde ya, si eso, cuando este por 2€ de 2ª mano igual me arriesgo
danicastilla escribió:Adri-T escribió:Acabo de probar la demo del Wining Eleven con cuenta Japo. Dificultad super estrella creo que se llamaba, a 10min. Ayuda en el pase 2 barritas. Dos partidos
Bayern M vs Atl.Mad. 3-2
Dios mio te estas jugando la vida si pones comentarios chungos de este juego, yo tu jugaba 400 partidos mas q seguro que te va gustando...ojjj
KralemHD escribió:Soy un autentico fan de Pro, el 14 aun asi tal y como era me lo compre y juga bastante LMO online, pero al final acabe volviendo al 13.. la verdad que hace poco, he jugado a la demo del fifa 15, (Que por cierto la subi a mi canal) Y aunque el juego me gusta.. no sé, Esa esencia de pro, fifa veo que no la tiene, es más pienso.. que el fifa 14, era mas parecido a la saga de pro, que el mismo 15, que le veo parecido al pro 14 en lo que se refieren a defensas y jugadores, no destacables, exepto algun que otro crack..
Alguien sabe cuando saldra la demo?
Tan pronto? Pensaba que iva salir para dentro de mas, el juego no sale en un tiempo?Polter2k escribió:KralemHD escribió:Soy un autentico fan de Pro, el 14 aun asi tal y como era me lo compre y juga bastante LMO online, pero al final acabe volviendo al 13.. la verdad que hace poco, he jugado a la demo del fifa 15, (Que por cierto la subi a mi canal) Y aunque el juego me gusta.. no sé, Esa esencia de pro, fifa veo que no la tiene, es más pienso.. que el fifa 14, era mas parecido a la saga de pro, que el mismo 15, que le veo parecido al pro 14 en lo que se refieren a defensas y jugadores, no destacables, exepto algun que otro crack..
El miercoles 24 sale el demo en la store europea
Mañana 23 en la store USA
KralemHD escribió:Tan pronto? Pensaba que iva salir para dentro de mas, el juego no sale en un tiempo?Polter2k escribió:KralemHD escribió:Soy un autentico fan de Pro, el 14 aun asi tal y como era me lo compre y juga bastante LMO online, pero al final acabe volviendo al 13.. la verdad que hace poco, he jugado a la demo del fifa 15, (Que por cierto la subi a mi canal) Y aunque el juego me gusta.. no sé, Esa esencia de pro, fifa veo que no la tiene, es más pienso.. que el fifa 14, era mas parecido a la saga de pro, que el mismo 15, que le veo parecido al pro 14 en lo que se refieren a defensas y jugadores, no destacables, exepto algun que otro crack..
El miercoles 24 sale el demo en la store europea
Mañana 23 en la store USA
victorixi escribió:La Demo pudiendo elegir 10 minutos de partido un puntazo la verdad.
Y respecto al juego yo sigo con la idea de la pasada semana..me encanta el juego y caera cuando salga pero a ver si le meten un pelin mas de chispa en la version final..o dejan seleccionar velocidad de partido (como en el 2013)aunque en el menu de pausa no sale como salia en el 2013 y el 2014 no lo jugue y nose si traia la opcion.
Polter2k escribió:victorixi escribió:La Demo pudiendo elegir 10 minutos de partido un puntazo la verdad.
Y respecto al juego yo sigo con la idea de la pasada semana..me encanta el juego y caera cuando salga pero a ver si le meten un pelin mas de chispa en la version final..o dejan seleccionar velocidad de partido (como en el 2013)aunque en el menu de pausa no sale como salia en el 2013 y el 2014 no lo jugue y nose si traia la opcion.
Si el 2014 lo trae también de poder elegir la velocidad del partido. Este también lo traerá seguro solo que no lo han habilitado en la demo.. como tampoco está lo de poder elegir clima ni cambiar kits,
Polter2k escribió:Al Napoles generalmente le gano siempre... pero me tocó un partido contra ellos que es como si hubieran estado todos dopados... :shock:
Dribleaban, se metían entre dos defensas mios como pedro en su cocina, me tenían encerrado atrás y no podía salir... y cuando lograba hacerlo de contragolpe fallaba en la finiquitación...
Hace mucho tiempo que no disfrutaba jugando contra la CPU... aunque pierda ver como elabora jugadas como un humano...
En mi twitter un video en donde muestro parte del baile que me dio Napoles y un contragolpe mio fallado por Messi
Debajo de mi avatar el link a mi twitter
Rockstar75 escribió:Polter2k escribió:Al Napoles generalmente le gano siempre... pero me tocó un partido contra ellos que es como si hubieran estado todos dopados... :shock:
Dribleaban, se metían entre dos defensas mios como pedro en su cocina, me tenían encerrado atrás y no podía salir... y cuando lograba hacerlo de contragolpe fallaba en la finiquitación...
Hace mucho tiempo que no disfrutaba jugando contra la CPU... aunque pierda ver como elabora jugadas como un humano...
En mi twitter un video en donde muestro parte del baile que me dio Napoles y un contragolpe mio fallado por Messi
Debajo de mi avatar el link a mi twitter
La verdad que el napoles presionan bien y tal, pero el error es tuyo intentando sacar el balon con Pique ahi "regateando" en el area...eso es muy temerario pase al primer toque o balon fuera si te ves asi de presionado, pero tu seguias con Pique conduciendo el balon y claro, la IA yo creo que asimilo eso y por eso te presionaron asi...me gusta mucho, ya dijeron que la IA se iba a adaptar a como jugara el jugador...
javibarreiro escribió:LLevo jugado unos cuantos partidos más, y la verdad, sacando algo el tema porteros, el juego no me disgusta para nada, pero hay que acostumbrase a el. No es el juego de machacar botones y a correr, hay que tener temple jugando y sin prisas, y salen unas jugadas de escándalo, y sinceramente a mi el juego me divierte jugando contra la cpu, y en defensa hay que pillarle el punto para que no te machaquen. A mi si este juego le arreglan los porteros para que no canten en tiros a dos por hora, tapen mejor los centros rasos y mejoran un pelín la respuesta de los botones me lo pillaría fijo, personalmente el juego después de bastantes horas me gusta, no me parece un mal juego para nada, y me divierte, que es lo que importa.
victorixi escribió:Dante una brutalidad por arriba..lo gana todo.
Con el Atletico noto que son demasiados defensivos..ni estando por detras en el marcador adelantan lineas...y achuchan..quitando cuando sacas un corner y despejan y empiezas a dominarles con la superioridad de tener a los centrales en campo rival..Mandzukic recibe casi en medio campo..te giras..y tienes que aguantar la tardia llegada del resto de jugadores para poder crear algo que no sea la guerra por su cuenta de Mandzukic..quizas tenga que toquetear algo en tacticas.
Del Madrid teniendolo como rival..noto demasiados balones largos..de la defensa al medio campo por medio de balones largos aun pudiendo tocar por abajo y no rifar tanto el balon
Adri-T escribió:victorixi escribió:Dante una brutalidad por arriba..lo gana todo.
Con el Atletico noto que son demasiados defensivos..ni estando por detras en el marcador adelantan lineas...y achuchan..quitando cuando sacas un corner y despejan y empiezas a dominarles con la superioridad de tener a los centrales en campo rival..Mandzukic recibe casi en medio campo..te giras..y tienes que aguantar la tardia llegada del resto de jugadores para poder crear algo que no sea la guerra por su cuenta de Mandzukic..quizas tenga que toquetear algo en tacticas.
Del Madrid teniendolo como rival..noto demasiados balones largos..de la defensa al medio campo por medio de balones largos aun pudiendo tocar por abajo y no rifar tanto el balon
En mi caso (juego con cruceta) con el joystiq izquierdo cambio la forma de jugar del equipo. Ataque, defensivo o personalizado. Prueba a ver si el Atletico cambia asi. O si no personalizando para que ataquen a saco
www.gesliga.es
victorixi escribió:[
Edito:Os voy a dejar una pagina para que si os apetece os creeis una liga como voy a hacer yo con los equipos de la demo,os crea un calendario y teneis lo necesario para poder haceros una liga.
Yo puse lo nombres de los equipos de la demo y me a creado un calendario y una clasificacion que os deja editarla las veces que querais.
Lo unico es que teneis que jugar todos los partidos e ir actualizando los resultados..luego ya si quereis poner los goleadores...amarillas...e incluso hacer las cronicas etc es cosa vuestra...al menos le doy una gracia a la demo,teneis que registraros pero en 10 minutos teneis la liga creada,la poneis privada solo para verla vosotros y listo.www.gesliga.es