Pues si acaba trayendo la liga adelante sera un puntazo, aunque con que metan ligas inventadas y los suerparches que se curra la gente de esto ya no nos preocupamos y preferiria que se centraran mas en modos de juego mas completos.
-Lo que me importa: se sabe algo de la liga master¿? que vuelva a ser como la de hace unos años, por dios, que la del ultimo mas seca y limitada no puede ser.
Molaría el tema de empezar con un estadio cutre e ir mejorando las gradas y demás según sea la economía y progresos del club, con la venta de entradas y esas cosas..
-Y otra cosa, ya se que pasaba con los disparos y que no me tiraran a la primera, no lo ponía en manual, si no en avanzado.
Lo probé en manual e iba superfluido, pero sinceramente, si ponen igual de fluido los tiros en el modo avanzado,creo que es mucho mejor y mucho mas equilibrado; la colocas donde quieres ,arriba o abajo, y no dependes solo de la barra de fuerza.
Ojala los mejoren en este modo porque son los que mas me han gustado,pero deben quitar el lag que dan y que hace que no puedas disparar muchas veces a la primera o haya retardos.
1 saludo!
pd: no os parece que la maquina abusa de la jugada de ir por banda, no centrar, meterse a pasitos cortos hacia dentro y al llegar a una de las esquinas del area pequeña tirar con r2¿?
me ha metido la mayoria de los goles asi creo, o al menos son los que mas recuerdo jej
edito2: los porteros se mueven a camara rapida en los penaltys antes de tirar