[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

peporro93 escribió:¿Pensáis que en la versión de PS3 mejorarán transiciones entre animaciones como (al menos yo noto) en la versión de PS4?

Sabiendo como son estos de Konami... Tengo el temor de que en PS3 la jugabilidad y la IA va a ser la de la demo... Ojalá me equivoque porque tengo mucha ilusión en este juego.

Pienso que hasta que no salga el juego, no nos van a decir nada. Como creo que les pasaba a los usuarios de PS2 hasta el año pasado...
nickplatino escribió:
peporro93 escribió:¿Pensáis que en la versión de PS3 mejorarán transiciones entre animaciones como (al menos yo noto) en la versión de PS4?

Sabiendo como son estos de Konami... Tengo el temor de que en PS3 la jugabilidad y la IA va a ser la de la demo... Ojalá me equivoque porque tengo mucha ilusión en este juego.

Pienso que hasta que no salga el juego, no nos van a decir nada. Como creo que les pasaba a los usuarios de PS2 hasta el año pasado...
Dudo mucho que lo mejoren y mira que hay cosas por mejorar.
rubee3n escribió:
nickplatino escribió:
peporro93 escribió:¿Pensáis que en la versión de PS3 mejorarán transiciones entre animaciones como (al menos yo noto) en la versión de PS4?

Sabiendo como son estos de Konami... Tengo el temor de que en PS3 la jugabilidad y la IA va a ser la de la demo... Ojalá me equivoque porque tengo mucha ilusión en este juego.

Pienso que hasta que no salga el juego, no nos van a decir nada. Como creo que les pasaba a los usuarios de PS2 hasta el año pasado...
Dudo mucho que lo mejoren y mira que hay cosas por mejorar.


Pues de ser así, muy inteligentes no serían... Ya que, hasta la demo que nosotros pudimos jugar, la jugabilidad era muy parecida a la de PS4 y ya que tienen eso ganado, sería una tontería desperdiciarlo. Además se vendería como churros la versión de PS3 con el tema de que aparentemente no va a haber O.F. en PS4...

Pero vamos, que si no hay versión preview de PS3 ni Xbox 360... Digo yo que por algo será...
peporro93 escribió:
rubee3n escribió:
nickplatino escribió:Pienso que hasta que no salga el juego, no nos van a decir nada. Como creo que les pasaba a los usuarios de PS2 hasta el año pasado...
Dudo mucho que lo mejoren y mira que hay cosas por mejorar.


Pues de ser así, muy inteligentes no serían... Ya que, hasta la demo que nosotros pudimos jugar, la jugabilidad era muy parecida a la de PS4 y ya que tienen eso ganado, sería una tontería desperdiciarlo. Además se vendería como churros la versión de PS3 con el tema de que aparentemente no va a haber O.F. en PS4...

Pero vamos, que si no hay versión preview de PS3 ni Xbox 360... Digo yo que por algo será...

Hombre, muy inteligentes no han demostrado ser en estos últimos 7 años... No deis nada por sentado con Konami, os ahorraréis muchos disgustos.
Por fin parece que el PES en PS3 es digno. Llevo probado todas las versiones desde 2008 y está (la demo) da una sensación de haber hecho las cosas bien, muy bien. Esperando la versión final, pero parece q por fin, es una versión digna.

Con deciros que jugaba más a la versión PS2 que a la de PS3, seguro que no he sido el único...

Salu2
He hecho una "preview" [sonrisa] de como quedarán los kits este año:


Imagen



Las medidas serán asi pero todavia me queda saber donde exactamente donde van las cosas como escudo, publi y demas... para hacernos una idea sobra, pero si @jjoseca me ayudara con su version preview... [risita] [fumando]
4N63L escribió:He hecho una "preview" [sonrisa] de como quedarán los kits este año:


Imagen



Las medidas serán asi pero todavia me queda saber donde exactamente donde van las cosas como escudo, publi y demas... para hacernos una idea sobra, pero si @jjoseca me ayudara con su version preview... [risita] [fumando]


Luego mismo te ayudo!
4N63L escribió:He hecho una "preview" [sonrisa] de como quedarán los kits este año:


Imagen



Las medidas serán asi pero todavia me queda saber donde exactamente donde van las cosas como escudo, publi y demas... para hacernos una idea sobra, pero si @jjoseca me ayudara con su version preview... [risita] [fumando]


¿Cuando lo tengas puedes subir el template para hacer los kits (a ser posible con las 3 rayas adidas como referencia)?
Gracias. [beer]
Pedasote69 escribió:
¿Cuando lo tengas puedes subir el template para hacer los kits (a ser posible con las 3 rayas adidas como referencia)?
Gracias. [beer]



Si, subiré un template con el sitio donde van los escudos, las marcas, la publi, el dorsal y el emblema de la liga.
Porque como estemos esperando al pollo del Glen este de UK (te he visto por su foro [sonrisa] ) a que nos haga él el template vamos daos.... el tio se esta haciendo sus kits pero no comparte una mierda de guias ni nada. [enfa]

En vez de las 3 rayas de adidas marcaré la linea donde se une el centro de la manga y el centro de los hombros mejor, ya que el png del pecho este año llega hasta detras del cuello.
Gracias. [sonrisa]

Lo de las rayas de adidas lo decía porque así me ponía a adaptar los kits que hice de la MLS que son todos adidas.

Lo que subí al foro de Glen y edité, fueron los pantalones del Aston Villa para que me los probara, pero (no preguntes por qué) me equivoqué e hice los del año pasado. [qmparto]
4N63L escribió:He hecho una "preview" [sonrisa] de como quedarán los kits este año:


Imagen



Las medidas serán asi pero todavia me queda saber donde exactamente donde van las cosas como escudo, publi y demas... para hacernos una idea sobra, pero si @jjoseca me ayudara con su version preview... [risita] [fumando]




Pregunta para los creadores de OF de xbox360, este año podéis crear pancartas, estadios y entrenadores??
4N63L escribió:He hecho una "preview" [sonrisa] de como quedarán los kits este año:


Imagen



Las medidas serán asi pero todavia me queda saber donde exactamente donde van las cosas como escudo, publi y demas... para hacernos una idea sobra, pero si @jjoseca me ayudara con su version preview... [risita] [fumando]


Simplemente impresionante.

una pena que ps4 no se pueda ver.
Este año estará la opción de importar y exportar equipos como se podía hacer el año pasado?
_Bardock_ escribió:Este año estará la opción de importar y exportar equipos como se podía hacer el año pasado?


EN Ps3 quien sabe, en PC la han sacado :-?
Importar/Exportar equipos tampoco venia de principio en el 2014, lo añadieron despues en un parche (como el copiar base).
Pero es que lo del año pasado lo entiendo mas o menos porque iban pillados de tiempo... pero ahora si ya lo tenian metido para que lo vuelven a quitar entonces ?? [+risas]
Polter2k escribió:Un gol simple pero hermoso

https://vine.co/v/ObJn9QThxlV


Qué ganas de que salga madre mía. Rezo para que se hayan currado la versión de PS3, creo que nos la deben.
Polter2k escribió:Un gol simple pero hermoso

https://vine.co/v/ObJn9QThxlV


Buen gol,pero conociendo a los porteros ,esperemos no ver demasiados en los que van andando
Tengo pedida la versión Day One por Amazon. ¿Creéis que lo enviarán para que llegue el mismo día 13?
4N63L escribió:Importar/Exportar equipos tampoco venia de principio en el 2014, lo añadieron despues en un parche (como el copiar base).
Pero es que lo del año pasado lo entiendo mas o menos porque iban pillados de tiempo... pero ahora si ya lo tenian metido para que lo vuelven a quitar entonces ?? [+risas]


Tipica politica de konami. [+risas]
Me he pasado esta tarde por MM y cambiazo sale por 32€ en PS3 42€ PS4 por si a alguien le interesa.
Pues podían sacar ya una versión preview de ps3 para que algún fanático de la edición fuese haciendo un buen OF........así, cuando saliera el juego en su versión final podríamos colocar dicho OF y disfrutar del juego desde el minuto cero como dios manda..............................

Por otro lado, a estos japos jamás en la vida los entenderé:
Imagen
Imagen
Yo creo que nadie los entiende. [+risas]

El tema de stats siempre a pasado igual en la saga, veiamos a Kaka paseandose por el campo en el RM y en el juego siempre con la misma media, desde que gano el balon de oro poco mas o menos.
Bueno ... Alemania 79 es poco , pero me podéis decir 3 delanteros top alemanes ? no es comparable con Higuaín, Agüero,Tevez (aunque no fue al mundial ) , Lavezzi e imagino que ponen delantero a Messi, por eso sube, pero mirar en mediocampo , Alemania le da un respaso a Argentina ..
REYZIDANE escribió:Bueno ... Alemania 79 es poco , pero me podéis decir 3 delanteros top alemanes ? no es comparable con Higuaín, Agüero,Tevez (aunque no fue al mundial ) , Lavezzi e imagino que ponen delantero a Messi, por eso sube, pero mirar en mediocampo , Alemania le da un respaso a Argentina ..


Donde no veo diferencia es en el medio campo, Alemania debia tener minimo 93 o así.

En ataque pues depende de si consideramos a Gotze y Reus, delanteros o medios por ejemplo.
Un servidor acaba de comprar la versión de pc en mediamarkt por 26,50€ y es muy probable que caiga la de ps3 tambien [poraki] .

Cuanto mas juego mas me gusta, eso si en los corners se ralentiza un poco.

juego con disparos avanzados y me resulta extraño tarda mucho en disparar y dentro del area siempre me salen flotantes a las escuadras no soy capaz de disparar fuerte dentro del área...seguro soy un zopenco [+risas]

Un saludo.
[quote="Rapaz27"Un servidor acaba de comprar la versión de pc en mediamarkt por 26,50€ y es muy probable que caiga la de ps3 tambien [poraki] .

Cuanto mas juego mas me gusta, eso si en los corners se ralentiza un poco.

juego con disparos avanzados y me resulta extraño tarda mucho en disparar y dentro del area siempre me salen flotantes a las escuadras no soy capaz de disparar fuerte dentro del área...seguro soy un zopenco [+risas]

Un saludo.[/quote]
Comprada o reservada?
REYZIDANE escribió:[quote="Rapaz27"Un servidor acaba de comprar la versión de pc en mediamarkt por 26,50€ y es muy probable que caiga la de ps3 tambien [poraki] .

Cuanto mas juego mas me gusta, eso si en los corners se ralentiza un poco.

juego con disparos avanzados y me resulta extraño tarda mucho en disparar y dentro del area siempre me salen flotantes a las escuadras no soy capaz de disparar fuerte dentro del área...seguro soy un zopenco [+risas]

Un saludo.

Comprada o reservada?[/quote]

Pagar la he pagado, con recogida en tienda. Ahora a esperar [fumando]
A partir del 15 podre recogerlo.

Un saludo.
Pagar la he pagado, con recogida en tienda. Ahora a esperar [fumando]
A partir del 15 podre recogerlo.

Ah vale jeje
Shooter27 escribió:Me he pasado esta tarde por MM y cambiazo sale por 32€ en PS3 42€ PS4 por si a alguien le interesa.


El cambiazo es sólo con el 2014 o con cualquiera de PS3?
Timo2112421 escribió:
Shooter27 escribió:Me he pasado esta tarde por MM y cambiazo sale por 32€ en PS3 42€ PS4 por si a alguien le interesa.


El cambiazo es sólo con el 2014 o con cualquiera de PS3?

Creo, que cualquiera ... [tomaaa]
Timo2112421 escribió:
Shooter27 escribió:Me he pasado esta tarde por MM y cambiazo sale por 32€ en PS3 42€ PS4 por si a alguien le interesa.


El cambiazo es sólo con el 2014 o con cualquiera de PS3?

Si no recuerdo mal puedes llevar cualquier juego, no necesariamente el 2014.
Grande MM con ese cambiazo
el cambiazo es con cualquier juego [beer] [beer]
Pues si es con cualquier juego..tengo un Pes 2013 muy rico preparado.
victorixi escribió:Pues si es con cualquier juego..tengo un Pes 2013 muy rico preparado.

Yo del PES2013 no me deshago ni loco, el único con todos los estadios de la BBVA. Afortunadamente tengo la basura de PES2014 para el cambiazo.
nickplatino escribió:
victorixi escribió:Pues si es con cualquier juego..tengo un Pes 2013 muy rico preparado.

Yo del PES2013 no me deshago ni loco, el único con todos los estadios de la BBVA. Afortunadamente tengo la basura de PES2014 para el cambiazo.


No te quito la razon...no tengo el 2014...y el 2013 lo tengo completisimo...con los estadios de la premier(creados)y ya creo que es hora de cambiar..bastante partido le e sacado por los 4 duros que me costo
Siendo de diferencia 7€ el cambiazo del MM con el precio de venta de Amazon no me merece la pena hacer el cambiazo.
2014, eres el elegido para el cambiazo
He probado esta tarde las tácticas fluidas y me ha parecido espectacular el dinamismo que le da al juego. Os ánimo a probarlo.
Buenas, unas preguntitas a ver si teneis la informacion:
- ¿Se saben detalles de la LMO? En concreto me interesa el sistema de torneos, este sistema que usan de tener que chuparte el torneo entero y tirarte 2 horas cara a la tv me parece absurdo, yo por ejemplo no hay dia que tenga ese tiempo seguido por lo que me seria imposible jugar torneos en la LMO, seria mucho mas sencillo usar un sistema como el UT de la competencia, ¿se sabe algo al respecto?

- Por otro lado, ¿se sabe algo de como sea la LM offline de este año, ya que si no puedo jugar a la LMO le dare a este modo de juego?

- ¿Se sabe ya que licencias traera?

- Y por ultimo, ¿no creeis que la demo se ve un poco mal? los graficos no parecen estar del todo definidos, ¿se sabe si esto mejorara en la version final? porque de ser estos los definitivos es un jarro de agua fria importante.

Gracias y salu2
Dandole más partidos a la demo lo de las tacticas fluidas no se muy bien como va pero si creo que es como e hecho es una pasada según valla el partido y eso van rotando, tambien veo que jugabilidad era para darle tiempo los primero partidos tengo que reconocer que no me gustaba mucho y lo veía lento.. pero ahora que ya e jugado unos cuentos partidos el tiempo es perfecto puedes manejar el partido en el medio del campo, tocando la pelota buscando jhuecos, sin usar mucho el R1 porque si no llegan destrozados al final.. tambien tiene sus cosas malas.. como que la IA no te entra mucho.. solo cuando le da la vena si que te presiona pero yo estado en leyenda en mitad del campo y con R2 pulsado que va mucho mas lento y no me han entrado hasta casi la frontal.. eso no me gusta mucho la verdad.. y tampoco esos empanes que siguen estando este año de la defensa y jugadores que pasa la pelota por su lado y no hacen nada... eso en algunas veces es desesperante y no se porque no lo arreglan. En definitiva estoy por darle una oportunidad y todo este año... xD
Se dice que va a mejorar el tema de los pases y la fluidez en la versión final... ¿Creéis que se verá esto reflejado en la versión de PS3?
peporro93 escribió:Se dice que va a mejorar el tema de los pases y la fluidez en la versión final... ¿Creéis que se verá esto reflejado en la versión de PS3?


Más les vale, porque me da que es la plataforma donde pueden vender más, y si sale con problemas ya sea de fluidez, ralentizaciones, empanamiento o cosa similar, rápidamente se correrá la voz con el consigiente rechazo a su compra. Si además no potencian tener un online decente, pues me imagino que habrá todavía mas bajas a la compra del juego en PS3. No tengo claro que por muy buen juego que saquen en PS4 sea lo suficientemente compensatorio de las posibles "huidas" de PS3.

Es verdad que muchos hablan de mejor fluidez en PS4, no solo en las ultimas versiones probadas, sino incluso en la demo. Yo solo he probado la versión de PS3 y no puedo comparar, pero es cierto que en PS3 no es del todo fluído. Es un buen juego y a mi así me lo parece, con una buena dosis de diversión, pero hay hechos puntuales que merman la felicidad de tener el pad en la mano.

A ver si sale alguna noticia.
Yo lo he probado en ambas plataformas, y si que es verdad que en ps4 es algo mas fluido pero tampoco le encuentro una gran diferencia. La gran ventaja y baza de ps3 son los parches y el onlinge gratuito.

De momento tengo mas pensamiento en pillarlo en ps3.

Lo unico malo, que es la versión de la que menos se habla y no se ven gameplays y demas. Haber si jjoseca nos puede comentar algo.

saludos
Si dijeron que habría gameplays de Ps3.. y yo si no es por los de la demo.. creo que konami solo lanzó de ps4.. cosa que es muy normal.. pero vamos.. que les costará sacar algo de Ps3 que actualmente mucha gente se lo cojerá en esa plataforma por el online gratis y por los OF que a día de hoy es un gran pilar para pes.. por otro lado a ver que dicen de ps3 y la lluvia porque lo e visto en ps4.. pero en ps3 nada de nada.. hace meses me dijeron que habría en ps3 tambien lluvia pero como konami... es konami.. veremos si no hay más sorpresas... como el "editor de estadios" o el "tiempo dinamico"
A mi lo único que me falta, viendo el caso del 2014, para reservarlo ya mismo, es ver un gameplay con comentaristas ( da igual el idioma) y ver que va igual de fluido que la demo, y entonces no dudare de pillarlo

( o que alguien que tenga contactos me pueda confirmar que va igual de fluido en esa versión final con comentaristas que la demo que hemos catado todos) .

Es la unica duda que tengo.

Saludos!
yo77->elunico escribió:A mi lo único que me falta, viendo el caso del 2014, para reservarlo ya mismo, es ver un gameplay con comentaristas ( da igual el idioma) y ver que va igual de fluido que la demo, y entonces no dudare de pillarlo

( o que alguien que tenga contactos me pueda confirmar que va igual de fluido en esa versión final con comentaristas que la demo que hemos catado todos) .

Es la unica duda que tengo.

Saludos!

los comentaristas son casi iguales al año pasado.. en eso Konami no mejora mucho.. sigue maldini y carlos martinez hay gameplays con comentarios del juego ya, a mi me siguen sin gustar pero bueno.. eso es lo de menos.. siguen siendo muy sosos y muy roboticos..
Sabeis cuando lo pondran para poder comprarlo en otro bazar? [+risas] [+risas] [+risas]
geist_mort escribió:
yo77->elunico escribió:A mi lo único que me falta, viendo el caso del 2014, para reservarlo ya mismo, es ver un gameplay con comentaristas ( da igual el idioma) y ver que va igual de fluido que la demo, y entonces no dudare de pillarlo

( o que alguien que tenga contactos me pueda confirmar que va igual de fluido en esa versión final con comentaristas que la demo que hemos catado todos) .

Es la unica duda que tengo.

Saludos!

los comentaristas son casi iguales al año pasado.. en eso Konami no mejora mucho.. sigue maldini y carlos martinez hay gameplays con comentarios del juego ya, a mi me siguen sin gustar pero bueno.. eso es lo de menos.. siguen siendo muy sosos y muy roboticos..



mmm pues le echare un ojo esta noche si puedo, estan en youtube y son de la version ps3?¿

Es para saber si va fluido o se corta o algo.

Un saludo!
2039 respuestas