[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

rubee3n escribió:
elpeluson escribió:Tambien lo estoy jugando y os puedo responder preguntas!!

vuelvo a preguntar, va mas fluido q en la demo?tardan tanto los jugadores en chutar?


Yo en los tiros los noto igual que en la demo a la hora de tirar, en cuanto a la fuerza no son tan potentes o al menos a mi me da esa impresion
elpeluson escribió:Tambien lo estoy jugando y os puedo responder preguntas!!


Importante....ralentizaciones en las areas en los saques de esquina o por acumulación de jugadores??? tirones?
microcortes de audio?? Gráficamente ha mejorado??

Un saludo y gracias.
Rapaz27 escribió:
elpeluson escribió:Tambien lo estoy jugando y os puedo responder preguntas!!


Importante....ralentizaciones en las areas en los saques de esquina o por acumulación de jugadores??? tirones?
microcortes de audio?? Gráficamente ha mejorado??

Un saludo y gracias.

Ralentizaciones no he notado de momento la verdad ni tirones ni cosas así y gráficamente lo noto mejor que en la demo en tema de césped y jugadores. Veo todo como más nítido la verdad. Eso sí el tempo de partido lo veo un poco más rápido que en la demo o esa es mi sensación,no se lo que opinará elpeluson sobre eso
Tirones graficos ninguno por el momento, llevo 3 partidos.

He puesto uno con lluvia y si que nota que llueve mientras juegas.

Para mi una cosa muy importante es que POR FIN el cursor ya cambia bien, es una delicia cambiar de cursor, es una delicia que un pase se te vaya largo, selecciones a otro jugador y cogas el pase sin que la maquina te haga cambios locos de jugador.

Igual estoy hypeado perdido pero creo que estamos ante un gran pes.

Y esto es ps3... en ps4/one/pc si mejora la cosa ya tiene que ser la ostia, aunqie decian que la jugabilidad era igual no? La verdad es que en ps3 la jugabilidad es muy buena.

Sigo al tema.
cuando puedas podrias probar el modo manual,sin ninguna ayuda ,a ver si el pase al hueco estsa arreglado,porque salen pepinazos sin ayuda,esta mal calibrada la barra de fuerza. en la demo
juan66bcn escribió:cuando puedas podrias probar el modo manual,sin ninguna ayuda ,a ver si el pase al hueco estsa arreglado,porque salen pepinazos sin ayuda,esta mal calibrada la barra de fuerza. en la demo


Luego probare un partido asi.

Primera cosa que no me gusta, coges el balon en la banda izquierda con alba, circulo con barra a tope hacia la otra banda y el balon siempre cae en el pie de alves, cierto que juego en asistido con los pases pero eso en los pes de antes aun jugando en asistido se te iba el balon por la banda.

Luego cuando juegue en manual intentare lo mismo.
puffff vaya bajon me da eso,igual que el año pasado y el otro.
pases super teledirigidos,
Solo sucede en los pases que haces cambio de sentido, con la X los pases no sn nada teledirigidos incluso jugando asistido
pero no es normal en los cambios de banda que vaya al pie,es muy falso e irreal y arcade
tambien he notado que en la demo todos los partidos en la segunda parte sobre el min 50 la cpu te marea jugando al toque toque durante 2 o 3 min sin tocar tu el balon ,pasa siempre en la demo
en el juego completo pasa igual?
Cuantos árbitros hay?. En el PES2014 uno solo!, un putazo diría yo.

En anteriores PES (PS2 sobre todo) habían varios e incluso había un chino que era más estricto que otros, ese no tenia tarjeta amarilla, solo roja XD .

El árbitro es ciego como en toda la saga?.
Pongo las fotos que me ha enviado Bardock (gracias [oki] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quitando el fail mio de los picos del cuello y las rayas de las mangas... lo veo mal, como si hubieran pegado un bajón de resolución (los picos del cuello y la publi se ven muy pixelados). Me he quedao un poco chafao :(
Ya lo han preguntado anteriormente alguien pero no he visto la respuesta.
Se puede jugar My club offline?
4N63L escribió:Pongo las fotos que me ha enviado Bardock (gracias [oki] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quitando el fail mio de los picos del cuello y las rayas de las mangas... lo veo mal, como si hubieran pegado un bajón de resolución (los picos del cuello y la publi se ven muy pixelados). Me he quedao un poco chafao :(

Y además es muy raro porque las que hiciste el año pasado quedaban de puta madre.
Luego cuando llegue del gimnasio me voy a bajar unas cuantas tuyas del año pasado y voy a probarlas y además utilizaré caras del año pasado que hay algunas muy buenas para ver como quedan en esta versión.
Las copie desde el navegador de la ps3 porque en ese momento no tenia a mano el ordenador pero no creo que por eso haya cambiado la resolución ni nada.
Luego por la noche lo miro todo y ya te cuento.
_Bardock_ escribió:Y además es muy raro porque las que hiciste el año pasado quedaban de puta madre.
Luego cuando llegue del gimnasio me voy a bajar unas cuantas tuyas del año pasado y voy a probarlas y además utilizaré caras del año pasado que hay algunas muy buenas para ver como quedan en esta versión.
Las copie desde el navegador de la ps3 porque en ese momento no tenia a mano el ordenador pero no creo que por eso haya cambiado la resolución ni nada.
Luego por la noche lo miro todo y ya te cuento.


No pruebes las del año pasado porque van a quedar mal (achatadas) porque las medidas son diferentes, ademas ya vi fotos de eso en otro foro... no pierdas el tiempo. [sonrisa]
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Y además es muy raro porque las que hiciste el año pasado quedaban de puta madre.
Luego cuando llegue del gimnasio me voy a bajar unas cuantas tuyas del año pasado y voy a probarlas y además utilizaré caras del año pasado que hay algunas muy buenas para ver como quedan en esta versión.
Las copie desde el navegador de la ps3 porque en ese momento no tenia a mano el ordenador pero no creo que por eso haya cambiado la resolución ni nada.
Luego por la noche lo miro todo y ya te cuento.


No pruebes las del año pasado porque van a quedar mal (achatadas) porque las medidas son diferentes, ademas ya vi fotos de eso en otro foro... no pierdas el tiempo. [sonrisa]

No cuadra bien el kit no? Los picos de arriba se ven muy poco, y es cierto lo del pixelado pero cuabdo lo tengas ya lo probaras mas a fondo, hay mucho hype XD
Para cuando el hilo de " ya venden pes2015 en......."?
(mensaje borrado)
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... stcount=63

Bardock Killacarrillo a subido esto ahora en su pots, pruebalos cuando puedas a ver que tal quedan.
Tambien se podria probar si al meter un escudo, este tarda en cargar la vida como en el 14... [carcajad]

Aqui teneis uno para el que lo quiera probar:

Imagen
4N63L escribió:Tambien se podria probar si al meter un escudo, este tarda en cargar la vida como en el 14... [carcajad]

Aqui teneis uno para el que lo quiera probar:

Imagen

Ahora lo miro Angel que voy a probar a copiar tus kits desde el pc.
Isco voy a echarle un vistazo a esos kits,ya seguia de cerca esa web desde el año pasado.
_Bardock_ escribió:Ahora lo miro Angel que voy a probar a copiar tus kits desde el pc.
Isco voy a echarle un vistazo a esos kits,ya seguia de cerca esa web desde el año pasado.


Algo ha debido de pasar con el navegador de ps3 (que te redimensiona la foto) porque acabo de ver estas fotos :

Imagen
Imagen

Y ahi lo veo bien (para la calidad que tiene la foto) y son las mismas medidas que el mio ... porque es del chaval ingles que las saqué [+risas]
O a lo mejor engaña la foto ....
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Ahora lo miro Angel que voy a probar a copiar tus kits desde el pc.
Isco voy a echarle un vistazo a esos kits,ya seguia de cerca esa web desde el año pasado.


Algo ha debido de pasar con el navegador de ps3 (que te redimensiona la foto) porque acabo de ver estas fotos :

Imagen
Imagen

Y ahi lo veo bien (para la calidad que tiene la foto) y son las mismas medidas que el mio ... porque es del chaval ingles que las saqué [+risas]
O a lo mejor engaña la foto ....
De quien son esas previas angel?
Angel las he sacado del ordenador al pendrive y de ahí a la ps3 y siguen viéndose pixeladas y he mirado por curiosidad y las que saque del navegador de la ps3 tienen el mismo tamaño en kb que las del pc.
Llevo ya años copiando kits a mano y poniéndolos y nunca me había pasado lo de pixelarse y no lo entiendo la verdad.
Sobre el escudo tarda en cargas 1 segundo y pico solo y al cargar las equipaciones en el menú antes del partido salen a la vez que las que son oficiales.
Voy a mirar las de pesgaming porque ando rallado porque no se que es lo que esto haciendo mal...
En game regalan un mando por la compra?
titihenry escribió:En game regalan un mando por la compra?

Jura xD
Scantraxx escribió:
titihenry escribió:En game regalan un mando por la compra?

Jura xD

Yo no lo visto xD
Konami está que tira la casa por la ventana, como den un mando obvio que no va a pasar me corro jaja.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Ahora lo miro Angel que voy a probar a copiar tus kits desde el pc.
Isco voy a echarle un vistazo a esos kits,ya seguia de cerca esa web desde el año pasado.


Algo ha debido de pasar con el navegador de ps3 (que te redimensiona la foto) porque acabo de ver estas fotos :

Imagen
Imagen

Y ahi lo veo bien (para la calidad que tiene la foto) y son las mismas medidas que el mio ... porque es del chaval ingles que las saqué [+risas]
O a lo mejor engaña la foto ....

He puesto también las de pesgaming y las veo también un poco pixeladas...
La verdad es que no se porque se me ven así y ya he probado con otras de otros que hacen kits.
Konami a cambiado el tamaño? Lo mismo es por eso porque no le veo la lógica.
Isco23 escribió:Konami a cambiado el tamaño? Lo mismo es por eso porque no le veo la lógica.

No se tío pero llevo copiando kits un montón de años y es la primera vez que me pasa y como tampoco me acuerdo de como se veían de nitidas el año pasado pues no se si es que soy demasiado quisquilloso con el tema de que se ve algo pixelado y es cosa mia o algo.
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:Konami a cambiado el tamaño? Lo mismo es por eso porque no le veo la lógica.

No se tío pero llevo copiando kits un montón de años y es la primera vez que me pasa y como tampoco me acuerdo de como se veían de nitidas el año pasado pues no se si es que soy demasiado quisquilloso con el tema de que se ve algo pixelado y es cosa mia o algo.

Las de las mangas y pantalón siempre fueron bastante pixeladas, la del pecho se veía bien, te lo comento porque yo todos los años me pego una pecha de editar kits que no veas xD
como juego al modo myclub offline? tengo que tener conexion a internet?
Scantraxx escribió:
titihenry escribió:En game regalan un mando por la compra?

Jura xD

Me confirman que si pero solo a un número determinado de reservas y en tienda , no es el oficial pero es un buen mando.
Podeis subir alguna foto de alguna cara? tipo munir, moyá que no tiene cara en la demo, algún canterano del madrid a keylor navas, y alguna curiosa de alguno de la adelante. Gracias :D
_Bardock_ escribió:Sobre el escudo tarda en cargas 1 segundo y pico solo y al cargar las equipaciones en el menú antes del partido salen a la vez que las que son oficiales.


Hombre, una buena noticia. Por fin no tienen que salirte canas esperando a que aparezcan los escudos o los uniformes.

-----------

Mirando fotos por ahi, me he encontrado con los nombres que se pueden asignar a los equipos para que el comentarista no se quede mudo cuando diga: Hoy juegan .......... contra Valencia.

Solo salen los ingleses (y faltan mas, solo he puesto 1 foto) pero hay de mas paises:
Imagen

Y solo salen ciudades o lugares reales, por eso no veremos Arsenal por ejemplo, pero si Chelsea.
Eso está bien pero en los que no salga se seguirá quedando mudo no? XD en este caso sería ------- chelsea estamos en las mismas, debería de dejar poner Arsenal y que lo dijera, pero tambien hay que saber que los comentarios en pes han sido muy malos y este año e visto que sigue igual.. es una pena porque con un buen ambiente como tiene y unos buenos comentaristas como tiene no lo expriman más y los mejoren y les de más realismo. en este sigue lo de: y la toca, el balon se va fuera, ramos, y es corner, muy roboticos y muy mal ojalá de esto aprendan algun año tambien y aprobechen los grandes que son carlos martinez y maldini
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Sobre el escudo tarda en cargas 1 segundo y pico solo y al cargar las equipaciones en el menú antes del partido salen a la vez que las que son oficiales.


Hombre, una buena noticia. Por fin no tienen que salirte canas esperando a que aparezcan los escudos o los uniformes.

-----------

Mirando fotos por ahi, me he encontrado con los nombres que se pueden asignar a los equipos para que el comentarista no se quede mudo cuando diga: Hoy juegan .......... contra Valencia.

Solo salen los ingleses (y faltan mas, solo he puesto 1 foto) pero hay de mas paises:
Imagen

Y solo salen ciudades o lugares reales, por eso no veremos Arsenal por ejemplo, pero si Chelsea.
pero esto viene dentro del juego? O son audios hechos por alguien?
Isco23 escribió:pero esto viene dentro del juego? O son audios hechos por alguien?


Viene en el juego, el nombre que pongas lo dice el comentarista.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:pero esto viene dentro del juego? O son audios hechos por alguien?


Viene en el juego, el nombre que pongas lo dice el comentarista.

En ps3/ps4?? O esa captura es de ps4?
Que ganas de tener ya mi PES 2015 ojala desaparezcan los tramposos en online y se pyedan jugar torneos y partidos normalmente.
En el 14 llegue a estar entre los 250 mejores del ranking y eso que me quitaban muchisimos puntos por culpa de los tramposos..

Bueno ya jugaremos algun torneo entre los del foro si quereis.

Un saludo.
_Bardock_, se puede crear un equipo ( en mi casó el Real Murcia) y empezar la liga Master en la segunda española quitando algún equipo?
Cuando dices lo de la opción de cláusula en los fichajes, tu pones la cantidad o cómo va?
Se puede fichar en enero jugadores que terminen contrato en junio?
Se puede cambiar el mover la dirección en saques de puerta, faltas y córners, para hacerlo con el stick izquierdo?
Han puesto alguna animación nueva de los porteros parando un tiro raso cercano con el pie, en la demo se tiran para pararlos y se les cuela por debajo casi siempre.
Si puedes contestar alguna pregunta te lo agradecería.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:pero esto viene dentro del juego? O son audios hechos por alguien?


Viene en el juego, el nombre que pongas lo dice el comentarista.


Al mas puro estilo pro 3, pero con ciudades. en vez de chamartin y guadalquivir. [+risas]

Me encantaban los comentaristas de ese juego.
Isco23 escribió:
4N63L escribió:
Isco23 escribió:pero esto viene dentro del juego? O son audios hechos por alguien?


Viene en el juego, el nombre que pongas lo dice el comentarista.

En ps3/ps4?? O esa captura es de ps4?


La foto es de ps3, pero esto viene en todas las versiones.

Otra cosa que se puede editar ...
Imagen

Foto del tecnico [sonrisa]
Señores... el juego tiene fallitos... no hay animaciones de entrada al campo, las gradas están muertas en comparación al FIFA, solo 19 estadios...las transiciones entre animaciones son mejorables... PERO ES TREMENDAMENTE DIVERTIDO. Me esta recordando al pes 5 una barbaridad.

Voy a empezar una liga y subir un punto la dificultad a ver si sigue estando el efecto konami tocahuevos. Aunque la sensación general es de producto inacabado en cuestiones estéticas, sucede lo contrario con la jugabilidad. Dan ganas de jugar más y más.

Voy a seguir dándole y comento.
no tiene cinematica de los jugadores entran al campo? uffff pero que chapuza han hecho
igual que en la demo,
porque quitan eso?
o sea que para que el juego vaya fluido han eliminado un monton de cosas.
cuando iba a decir konami que no tiene entrada de jugadores?como siempre se lo calla.
entre eso y los pocos estadios y publico de pena,vamos una ambientacion ridicula.
asi como quieres que disfrutemos .
Los menús son la peste... no tan cutres como los del 14 pero claramente mejorables. Tampoco necesitan comerse mucho la cabeza, con ponerlos similares al 13 cumpliría de sobra.

La iluminación es la polla, le pasa la mano por la cara a FIFA en ese sentido, que lo cierto es que echa por tierra el gran trabajo realizado recreando los estadios y la animación en las gradas. Si pes 15 puliera esos detalles estéticos ganaría muchos puntos.
juan66bcn escribió:no tiene cinematica de los jugadores entran al campo? uffff pero que chapuza han hecho
igual que en la demo,
porque quitan eso?
o sea que para que el juego vaya fluido han eliminado un monton de cosas.
cuando iba a decir konami que no tiene entrada de jugadores?como siempre se lo calla.
entre eso y los pocos estadios y publico de pena,vamos una ambientacion ridicula.
asi como quieres que disfrutemos .


Lo de que no habría intro en los partidos ya se sabia desde que pusieron aquel cartel en la web del WE japonés. Pero ponía que los partidos de Champions si tendrían (a ver si alguien lo puede mirar).

La razón de quitarlo ?? Pues para que no veas como petardea el juego, que si en el 2014 parecía un pase de diapositivas en las intros, como tendría que ser este año... [carcajad]
Podrían hacer algo intermedio... que se vea a los jugadores saltando al campo desde la vista de juego ya daría el pego. Si el motor se arrastra en todos.as cercanas que le saquen partido a las intermedias o lejanas. Solo es cuestion de ponerle ganas.
Mientras haya en los de lo torneos importantes (champions ,EL,AFC,etc...) sobra .. Ahora decís eso ,pero seguro que le dais al start en cuanto se pueda para empezar el partido en una semana o así Jajaj
Precisamente yo soy de los que deja todas las cutscenes para meterme más en el partido XD
2039 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241