[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Para lo que lo tienen ya, ¿vienen las plantillas actualizadas?
canaryman escribió:Para lo que lo tienen ya, ¿vienen las plantillas actualizadas?

eso te respondo yo y no tengo el juego. NO. no vienen actualizadas hasta el día 13 con un DLC según WE blog españa.
https://www.youtube.com/watch?v=JBBxsva ... bVZCQTqf3g

Video de un partido de Champions en PS3 donde claramente no hay salidas de los equipos. A ver si alguien se lo pasa al colaborador de Konami ese a ver que dice. Y si se ve el juego un poco lento, creo que es cosa del video en si y no del juego, que las letras de la parte de abajo tambien van con cierto retraso.
Isco23 escribió:Estoy de acuerdo, luego que si no cuadra....que si los negros y blancos tampoco....es mejor probar primero y hacer pruebas, el hype juega malas pasadas xD


Pues el negro y el blanco son los mismos que el año pasado... [fumando]

chuvanestaya escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JBBxsvaMt9w&list=UUfayOivNt71yfbVZCQTqf3g

Video de un partido de Champions en PS3 donde claramente no hay salidas de los equipos. A ver si alguien se lo pasa al colaborador de Konami ese a ver que dice. Y si se ve el juego un poco lento, creo que es cosa del video en si y no del juego, que las letras de la parte de abajo tambien van con cierto retraso.


Eres generoso, he visto cuadros en el museo del prado moverse mas fluidos que ese video. [qmparto]
La ps3 me va explotar con el editor :O
keverson303 escribió:La ps3 me va explotar con el editor :O


y eso?? se revolucionan mucho los ventiladores en este modo??
Bardock podrías probar una face de pes 2014 en el tuyo aver si nos siguen valiendo?

Aquí te dejo una.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... stcount=15
pasnake escribió:
keverson303 escribió:La ps3 me va explotar con el editor :O


y eso?? se revolucionan mucho los ventiladores en este modo??

Si se me ha congelado la consola editando con los archivos png los ventiladores suben mucho y tengo una slim.
keverson303 escribió:
pasnake escribió:
keverson303 escribió:La ps3 me va explotar con el editor :O


y eso?? se revolucionan mucho los ventiladores en este modo??

Si se me ha congelado la consola editando con los archivos png los ventiladores suben mucho y tengo una slim.

Y es la versión caribeña? EEs raro porque no tira de lector no?
disco duro tengo el juego.
Cada vez que veo esto pienso en lo bien que quedarian en ps4, pero... [buuuaaaa]

Imagen
Isco23 escribió:Bardock podrías probar una face de pes 2014 en el tuyo aver si nos siguen valiendo?

Aquí te dejo una.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... stcount=15

Lo he intentado pero el editor de este año no tiene nada que ver con el 2014.
En este no sale en el menú lo de ver la cara de frente y de perfil cómo el año pasado y va más como en años anteriores como el 2013 o anteriores creo recordar.
Creo que las caras del año pasado no sirven en nada para este porque además vienen en zonas diferentes lo de forma de ojos,estructura de cara etc.
Esperemos que los facemakers le puedan meter mano rápido porque utilizando lo del año pasado no creo que se pueda.
KEVERSON303
Yo he puesto kits y no se me queda pillada la ps3 ni nada y lo tengo en disco duro también.
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:Bardock podrías probar una face de pes 2014 en el tuyo aver si nos siguen valiendo?

Aquí te dejo una.
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... stcount=15

Lo he intentado pero el editor de este año no tiene nada que ver con el 2014.
En este no sale en el menú lo de ver la cara de frente y de perfil cómo el año pasado y va más como en años anteriores como el 2013 o anteriores creo recordar.
Creo que las caras del año pasado no sirven en nada para este porque además vienen en zonas diferentes lo de forma de ojos,estructura de cara etc.
Esperemos que los facemakers le puedan meter mano rápido porque utilizando lo del año pasado no creo que se pueda.
KEVERSON303
Yo he puesto kits y no se me queda pillada la ps3 ni nada y lo tengo en disco duro también.
Ok gracias.
Hola a todos una pregunta, ¿se puede importar la foto de una cara y ponerla?. Muchas gracias.
4N63L escribió:Cada vez que veo esto pienso en lo bien que quedarian en ps4, pero... [buuuaaaa]

Imagen


Es lo que hay compañero. [facepalm]
4N63L escribió:Cada vez que veo esto pienso en lo bien que quedarian en ps4, pero... [buuuaaaa]

Imagen

Sería un pes de la ostia....pero nos an decepcionado a todos en parte, a unos capando el editor (PS4) y a otro capando escenas de entrada al campo (PS3/360/PC) El caso es no hacer nada bien....
QUe lento el proceso de cargar los escudos y emblemas del PEs 2014 al 2015

A ver si quedan bien al menos... esperando...
Polter2k escribió:QUe lento el proceso de cargar los escudos y emblemas del PEs 2014 al 2015

A ver si quedan bien al menos... esperando...


Cuenta cuenta, que yo haré seguramente lo mismo.
los porteros están de adorno, no? No paran nada que no les vaya a las manos...
teeser escribió:
Polter2k escribió:QUe lento el proceso de cargar los escudos y emblemas del PEs 2014 al 2015

A ver si quedan bien al menos... esperando...


Cuenta cuenta, que yo haré seguramente lo mismo.


Te da para cargar los emblemas y escudos, en uno tenia 50 y en otro 100

Cuando termino ambos (se hacen por separado) sali pero no grabó como hace siempre, fui a ver y no estaban los escudos... asi que lo estoy haciendo de nuevo... pero ahora grabare manualmente a ver si ahi estuvo el error
Lo raro es que ahora empezo a hacerlos por ej del 101 en adelante... ahora va en el 171... ¬_¬

PD: se quedó pegada en los emblemas... ¬_¬ tuve que salir y no me resulto, ya que antes de empezar con los emblemas ya había grabado los escudos que no los veo por ningun lado :-?
Polter2k escribió:
teeser escribió:
Polter2k escribió:QUe lento el proceso de cargar los escudos y emblemas del PEs 2014 al 2015

A ver si quedan bien al menos... esperando...


Cuenta cuenta, que yo haré seguramente lo mismo.


Te da para cargar los emblemas y escudos, en uno tenia 50 y en otro 100

Cuando termino ambos (se hacen por separado) sali pero no grabó como hace siempre, fui a ver y no estaban los escudos... asi que lo estoy haciendo de nuevo... pero ahora grabare manualmente a ver si ahi estuvo el error
Lo raro es que ahora empezo a hacerlos por ej del 101 en adelante... ahora va en el 171... ¬_¬

PD: se quedó pegada en los emblemas... ¬_¬ tuve que salir y no me resulto, ya que antes de empezar con los emblemas ya había grabado los escudos que no los veo por ningun lado :-?


Lo bueno es saber que el limite no son 100 como el año pasado... [carcajad]

Me recuerda al bug que tenia el año pasado el editor, que de repente te empezaba a mezclar los kits, una cosa muy rara.... y si lo haces a mano ??? es decir, meter el escudo normal como un png via pendrive, no importandolo del año pasado.
No se si lo han comentado ya, pero estoy con la demo y lo de las amarillas por cualquier faltita ¿pasa también en el juego final? Me parece una involución increíble, la primera que haces con X y de lado que hasta tocas balón y te saque amarilla por ejemplo.
una pregunta a ver si alguien puede contestarme.

se que el juego sale este miercoles, si bajo mañana a media markt podré reservarlo para asegurarme el cambiazo?

es que tenia dudas si comprarlo o no, pero viendo que comentais que se parece al pes6 y que mucha gente lo pillara para ps3, pues me he animado a pillarlo.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:una pregunta a ver si alguien puede contestarme.

se que el juego sale este miercoles, si bajo mañana a media markt podré reservarlo para asegurarme el cambiazo?

es que tenia dudas si comprarlo o no, pero viendo que comentais que se parece al pes6 y que mucha gente lo pillara para ps3, pues me he animado a pillarlo.

muchas gracias.

saludos.

La reserva y cambiazo ahora es por internet en la misma web de MM.
4N63L escribió:
Lo bueno es saber que el limite no son 100 como el año pasado... [carcajad]

Me recuerda al bug que tenia el año pasado el editor, que de repente te empezaba a mezclar los kits, una cosa muy rara.... y si lo haces a mano ??? es decir, meter el escudo normal como un png via pendrive, no importandolo del año pasado.


A mano si resultan... un amigo está instalandolos ahora y lleva 35 hechos...

Mas rato pruebo yo

Tienes la camiseta de Inglaterra hecha angel?

Pleaseeeeeeeee XD
Shooter27 escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta a ver si alguien puede contestarme.

se que el juego sale este miercoles, si bajo mañana a media markt podré reservarlo para asegurarme el cambiazo?

es que tenia dudas si comprarlo o no, pero viendo que comentais que se parece al pes6 y que mucha gente lo pillara para ps3, pues me he animado a pillarlo.

muchas gracias.

saludos.

La reserva y cambiazo ahora es por internet en la misma web de MM.


pero no se podria hacer en tienda fisica?

gracias.

saludos.
Hola compañeros.

Después de ver el aluvión de buenos comentarios acerca de este pro15 estoy interesado en un juego de fútbol tras una travesía por el desierto demasiado larga.
Planteo unas dudas:
En que se diferencia el juego final de la demo de la store???
A que pro de ps2 diríais que se parece más???
Se notan mucho las diferencias tácticas entre equipos???Se nota diferencia entre llevar al Arsenal o al Chelsea?
Como está el player id de este año???Podríais comentar el jugador que más destaca en este aspecto o la estrella que no lo tiene.
Como es el tema de la respuesta???
Y los empanamientos en defensa???
El cambio de cursor va como en los pros de ps2???
Es posible chutar/pasar al primer toque???Era algo desesperante en anteriores pros.

No se me ocurre nada más;como podéis principalmente me interesan los temas jugables.
Mil gracias gente!!!

Pd:Me encanta el video de la salida a por uvas de DeGea...cuantas veces habremos visto goles así... [oki]
vhaldemar escribió:
Shooter27 escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta a ver si alguien puede contestarme.

se que el juego sale este miercoles, si bajo mañana a media markt podré reservarlo para asegurarme el cambiazo?

es que tenia dudas si comprarlo o no, pero viendo que comentais que se parece al pes6 y que mucha gente lo pillara para ps3, pues me he animado a pillarlo.

muchas gracias.

saludos.

La reserva y cambiazo ahora es por internet en la misma web de MM.


pero no se podria hacer en tienda fisica?

gracias.

saludos.

Yo lo hice en tienda, pero allí me dijo la chica que se tenía que hacer por internet, pero en este caso me lo hacía ella, supongo que en el tuyo también se enrrollaran y harán ellos. Pero por si no te apetece acercarte que sepas que lo puedes hacer tu mismo.
Monowar escribió:Hola compañeros.

Después de ver el aluvión de buenos comentarios acerca de este pro15 estoy interesado en un juego de fútbol tras una travesía por el desierto demasiado larga.
Planteo unas dudas:
En que se diferencia el juego final de la demo de la store??? (1)
A que pro de ps2 diríais que se parece más??? (2)
Se notan mucho las diferencias tácticas entre equipos???Se nota diferencia entre llevar al Arsenal o al Chelsea? (3)
Como está el player id de este año???Podríais comentar el jugador que más destaca en este aspecto o la estrella que no lo tiene.(4)
Como es el tema de la respuesta??? (5)
Y los empanamientos en defensa??? (6)
El cambio de cursor va como en los pros de ps2??? (7)
Es posible chutar/pasar al primer toque???Era algo desesperante en anteriores pros. (8)

No se me ocurre nada más;como podéis principalmente me interesan los temas jugables.
Mil gracias gente!!!

Pd:Me encanta el video de la salida a por uvas de DeGea...cuantas veces habremos visto goles así... [oki]


Te respondo según mi punto de vista

(1) En varios puntos pero todos para mejor... tiros no tan chetados, mejor dribbling con stick izquierdo, igual cansancio que en la demo y ahora los saques con la mano del portero no son misiles.

(2) Yo diría una mezcla entre el 5 y el 6

(3) SI, de hecho aca algunos equipos de la cpu me han hecho goles de centro cosa que me ocurría muy poco en la demo

(4) Creo que es el año con mejor player ID de todas

(5) Mucho mejor que en anteriores pros

(6) En defensa no pero si en situaciones mínimas como por ej que se pifie un jugador de la cpu y mi jugador se queda mirando en vez de reaccionar de inmediato, esto te hablo en mitad de la cancha

7) Si, al menos yo lo uso en semi auto y me va muy bien

8) Si, pero usando tiro manual, si colocas tiros en avanzado a veces hace el acomodo antes de tirar, prefiero en manual 1000 veces

Ahora como defectos que también los tiene (solo en la parte jugable, no hablaré de falta de estadios, licencias, etc):

* Los regates con el stick derecho son mejores que en la demo pero aun insuficientes.
*Los porteros a pesar de su gran mejoría este año tienen un punto débil y es cuando les tiran dentro del área... ojala solucionen eso
* El motor de impactos necesita ajustes, pero es soportable...

Errores no jugables pero del juego en si:

* No me gusta la cantidad de submenus para armar las estrategias.
* Seguimos con 50 slots solamente para grabar los goles... ¬_¬
* Me dio error la opción de importar escudos y emblemas del juego anterior... nunca me había pasado antes.
* Hay que volver a hacer la chapuza de armar un torneo con los amigos usando la Copa Konami pero armando todos en un mismo grupo de partidos de ida y vuelta
* En el modo LIGA KONAMI el minimo de equipos participantes son 14 ¬_¬ (esto es ridículo)

Como puedes ver un poco de lo bueno y de lo malo... la decisión es tuya!!!

Jugablemente solo puedo decir que engancha como loco!!!!
Gracias Polter2K por la celeridad y la precisión en las respuestas;tu opinión siempre es tenida en cuenta como buen defensor del pro sin caer en el recurso de criticar a la competencia.
Me agrada lo que veo en la demo,si el juego final es aun mejor jugablemente no tengo ninguna duda sobre pillarlo en ps3.
Las falta de licencias es una pena pero tiene solución,la falta de estadios si puede ser más preocupante pero si en lo esencial,que es la jugabilidad,el juego cumple... [beer]
Lo de las paradas ineficientes a chuts dentro del área es extraño...has visto el video anterior de la parada de reflejos de Casillas???
Ya queda muy poco para que podamos disfrutarlo todos!!!
Un saludo!!!

Edito:El video de la parada de Casillas es en el hilo de ps4.
Monowar escribió:Gracias Polter2K por la celeridad y la precisión en las respuestas;tu opinión siempre es tenida en cuenta como buen defensor del pro sin caer en el recurso de criticar a la competencia.
Me agrada lo que veo en la demo,si el juego final es aun mejor jugablemente no tengo ninguna duda sobre pillarlo en ps3.
Las falta de licencias es una pena pero tiene solución,la falta de estadios si puede ser más preocupante pero si en lo esencial,que es la jugabilidad,el juego cumple... [beer]
Lo de las paradas ineficientes a chuts dentro del área es extraño...has visto el video anterior de la parada de reflejos de Casillas???
Ya queda muy poco para que podamos disfrutarlo todos!!!
Un saludo!!!

Edito:El video de la parada de Casillas es en el hilo de ps4.


Si he visto ese video... hacen muchas paradas como esas y mejores aun

Pero tanto en Ps3 como en Ps4 hay una instancia en donde es tirar y abrazarse

Tengo ambas versiones y lo he comprobado con goles que me hace la Cpu... :-?

Bueno en Leyenda y con todo manual...

Voy a ver si capturo uno de esos goles para que se entienda el concepto... no pasa siempre ojo, pero si sería preocupante que un humano empiece a tomarle la mano a eso... porque será complicado pararlo.
Estoy jugando la champions asiática y los partidos son super abiertos en leyenda y me lo estoy pasando de puta madre con el cerezo osaka creo que se llama con Diego forlan de delantero estrella.
Es una lastima lo de que no haya intros en las competiciones porque le quita inmersión al juego.
No se si será por los equipos o algo pero contra algunos no me hacen apenas faltas y contra otros me cosen a patadas xD.
Polter2k escribió:
A mano si resultan... un amigo está instalandolos ahora y lleva 35 hechos...

Mas rato pruebo yo

Tienes la camiseta de Inglaterra hecha angel?

Pleaseeeeeeeee XD


No, no la tengo. Aparte ya no me acordaba que este año tampoco viene Inglaterra licenciada... [facepalm]
en que se diferencia esta version de la de ps4? aparte de fluidez
A los que tenéis el juego os ha saltado la actualización como en ps4 ??? (no se si en la versión del caribe es posible [sonrisa] )
4N63L escribió:A los que tenéis el juego os ha saltado la actualización como en ps4 ??? (no se si en la versión del caribe es posible [sonrisa] )

No creo que sea posible Gennaro [jaja] [jaja] , juegan sin internet
REYZIDANE escribió:
4N63L escribió:A los que tenéis el juego os ha saltado la actualización como en ps4 ??? (no se si en la versión del caribe es posible [sonrisa] )

No creo que sea posible Gennaro [jaja] [jaja] , juegan sin internet


Es que no se como va... no gasto custom firmwares y esas cosas. [risita] Aun asi se lo pregunto a los que lo tienen ya "legal".... porque me huelo que en ps3 no van a tener tanta prisa, espero equivocarme.


Puedes llamarme Genny [qmparto]
Rumores rumores, por ahi he leido que en ps3 no hay actualizaciones semanales. no se si es verdad o no, pero no me extrañaria nada que se confirmara.

XD
Ales Hemsky escribió:Rumores rumores, por ahi he leido que en ps3 no hay actualizaciones semanales. no se si es verdad o no, pero no me extrañaria nada que se confirmara.

XD


Pues ahora que lo dices, en las fotos estas que he ido poniendo me he fijado que en la barra de abajo no aparece lo del Live updates ON al lado del triangulo como si pasa en ps4. [carcajad]
Imagen

No se si porque estará en otro modo de juego pero es sospechoso... y casi tendria sentido porque las actus semanales con los OF no hacen buenas migas y no veo que Konami se vaya a currar un metodo para que sean compatibles.

Eso si, espero que las actus con fichajes, las botas y demas lo pongan.... [mad]

Ya no hay vuelta atras, el juego lo tengo descargado en la ps3 a la espera de que se active esta madrugada. [360º]
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:Rumores rumores, por ahi he leido que en ps3 no hay actualizaciones semanales. no se si es verdad o no, pero no me extrañaria nada que se confirmara.

XD


Pues ahora que lo dices, en las fotos estas que he ido poniendo me he fijado que en la barra de abajo no aparece lo del Live updates ON al lado del triangulo como si pasa en ps4. [carcajad]
Imagen

No se si porque estará en otro modo de juego pero es sospechoso... y casi tendria sentido porque las actus semanales con los OF no hacen buenas migas y no veo que Konami se vaya a currar un metodo para que sean compatibles.

Eso si, espero que las actus con fichajes, las botas y demas lo pongan.... [mad]

Ya no hay vuelta atras, el juego lo tengo descargado en la ps3 a la espera de que se active esta madrugada. [360º]


Pues yo cancele la versión ps4, y deje reservada la de de ps3. los precios no han cambiado y todavia me dan ganas de cambiarme a ps4. [facepalm]
no nos dejaran sin los tipicos parches no? con las actus de las plantillas fichajes de jugadores, botas, y arreglos de fallos/bugs etc etc...

no haran como con el diablo no? que en ps4 tiene de todoa traves de actus y en ps3 nada de nada...

aun no e reservado y es el ultimo dia en que se pueda hacer el cmbiazo.. y no se que hacer.

salduos.
Estoy casi seguro de que aún no ha salido la actualización para ps3.
Lo de las actualizaciones semanales casi que no las prefiero porque estos son capaces de jodernos los kits.
Cuando muchos de aquí se quejaban de que no estuviera la Jleague yo pensaba,bueno malo no es que venga pero no la usará ni dios y...ojalá viniera porque vaya partidos guapos me eche anoche en la champions asiática con el cerezo osaka.
Los equipos japos están muy bien hechos y los jugadores se parecen mucho a los de verdad y a pesar de tener stats reguleros hay algunos con notas muy bajas que juegan y se mueven con mucha calidad.
ha salido un parche de 17mb y un paquete de datos, aunque no me deja bajarlo me pone que no se puede conectar al servidor.
tokao escribió:ha salido un parche de 17mb y un paquete de datos, aunque no me deja bajarlo me pone que no se puede conectar al servidor.


Esperando con ganas de saber que es.
Los de WE blog españa me han dicho que si que hay actualizaciones semanales en Ps3. Le e dicho que si lo puede confirmar 100% porque se rumorea que no aparece como en ps4... pero vamos me a dicho que si que eso si.

Edito: Confirmado 100% por WE blog SI hay actualizaciones semanales. ( Respuesta) si claro, lo hacemos nosotros :)
Hola, el cambiazo del media markt se puede hacer el mismo día de salida del juego no? Vas a la tienda física y haces el cambio no? Yo lo hice así los últimos años
DEXTER_83 escribió:Hola, el cambiazo del media markt se puede hacer el mismo día de salida del juego no? Vas a la tienda física y haces el cambio no? Yo lo hice así los últimos años

lo puedes hacer cuando tengan el juego logicamente y lo saquen a la venta, lo cual el mismo dia de salida o puede que lo pongan hoy ya a la venta, porque e visto una foto que el servicio online de ps4 en europa ya esta activo.
DEXTER_83 escribió:Hola, el cambiazo del media markt se puede hacer el mismo día de salida del juego no? Vas a la tienda física y haces el cambio no? Yo lo hice así los últimos años

Tienes que reservar para garantizarte el cambiazo , se puede hacer vía web rápidamente.
Buenas!

Se sabe si hay mucha diferencia entre la versión ps3 y ps4?
Me refiero a nivel jugable (fluidez en los regates, lag en los tiros,etc), a nivel gráfico entiendo que sí.

Gracias
me han dicho los del media markt que no puedo hacer el cambiazo si no lo reservo.. esto es así? y porque.. si yo voy l día de salida a por el juego.. no entiendo la reserva.. luego otra cosa dicen que hasta el día 13 nanai.. en fin.. las tiendas grandes cumplen la salida y ya esta purulando por hay muchas copias de todas las plataformas y el online ya está abierto en europa..
2039 respuestas