[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Estimados,

Una consulta, desde cuando se puede descargar el juego???? y desde cuando se puede jugar online???

Compré la preventa a través de la PSN Store de USA y tengo 2 fechas...

Destaco que esto lo he revisado desde la web no he ingresado a la cuenta para corroborar esto...
Puedo HOY llegar a descargarlo y JUGAR????

Gracias y espero su respuesta.

Adjuntos

fecha2.png (20.13 KB)

Fecha 2, en la descripción del juego sale que estará disponible desde el día 11-nov

fecha1.png (64.35 KB)

Fecha 1 me dice que está disponible desde el día 9-nov...
chicos en ps3 hay predescarga?sabéis sobre q hora estara disponible para bajar en la store?yo me refiero a la store europea.
en fin.. no entiendo a media markt y sus cosas.. y otra cosa que no entiendo hasta el día 13 nada? pero bueno.. si ya hay gente que tiene que tener plantillazas en my club que en europa ya está el online furulando.. y si eso está así.. quiere decir que tienen que venderlo YA.. si no estaría capado como hace un par de dias.. no creeis?
Se puede reservar sin pagar?
No entiendo lo del MM, yo creo q si vas con el juego a la tienda física te lo harán igual...

Sabéis si ya lo venden en alguna tienda?
geist_mort escribió:me han dicho los del media markt que no puedo hacer el cambiazo si no lo reservo.. esto es así? y porque.. si yo voy l día de salida a por el juego.. no entiendo la reserva.. luego otra cosa dicen que hasta el día 13 nanai.. en fin.. las tiendas grandes cumplen la salida y ya esta purulando por hay muchas copias de todas las plataformas y el online ya está abierto en europa..

Que yo sepa el online no está abierto en europa...
Hola:

¿sabeis si en la Liga Master ofline se podrá cambiar de equipo?

Saludos
nickplatino escribió:
geist_mort escribió:me han dicho los del media markt que no puedo hacer el cambiazo si no lo reservo.. esto es así? y porque.. si yo voy l día de salida a por el juego.. no entiendo la reserva.. luego otra cosa dicen que hasta el día 13 nanai.. en fin.. las tiendas grandes cumplen la salida y ya esta purulando por hay muchas copias de todas las plataformas y el online ya está abierto en europa..

Que yo sepa el online no está abierto en europa...


-Si en Ps4 hay una foto y los de WEblog españa han dicho que si que está abierto.

-Sin pagar la reserva no se puede hacer es 1€ y me han dicho que sin reserva no hay cambiazo.. cosa absurda la verad porque vas tu mismo a la tienda con el otro juego directam,ente para hacerlo... No no lo venden en media markt e llamado y dicen que hasta el 13.. absurdo tambien pero bueno compresible porque hasta el día 13 no sale.. al final veras... tanto cambiazo pero somos lo ultimos..
tudelein escribió:Hola:

¿sabeis si en la Liga Master ofline se podrá cambiar de equipo?

Saludos

Al empezar la liga máster offline en un apartado pone que a final de temporada te hacen ofertas de otros equipos y además te sale una barra que se va rellenando o vaciando segun ganas o pierdes partidos y si quieres renovar por ese equipo tienes que llenarla o de lo contrario te echan.
PatoSB escribió:Estimados,

Una consulta, desde cuando se puede descargar el juego???? y desde cuando se puede jugar online???

Compré la preventa a través de la PSN Store de USA y tengo 2 fechas...

Destaco que esto lo he revisado desde la web no he ingresado a la cuenta para corroborar esto...
Puedo HOY llegar a descargarlo y JUGAR????

Gracias y espero su respuesta.


Alguien que me responda!! plz!!
DEXTER_83 escribió:Se puede reservar sin pagar?
No entiendo lo del MM, yo creo q si vas con el juego a la tienda física te lo harán igual...

Sabéis si ya lo venden en alguna tienda?


Yo es la primera vez que reservo..otros años en otros juegos sin reservar nada ni nada he ido con un juego y pude hacer el cambiazo...el tema es las unidades que tienen que creo que son 8000 para todo el pais reservadas a cambiazos y es algo que no me creo pero bueno.
PatoSB escribió:
PatoSB escribió:Estimados,

Una consulta, desde cuando se puede descargar el juego???? y desde cuando se puede jugar online???

Compré la preventa a través de la PSN Store de USA y tengo 2 fechas...

Destaco que esto lo he revisado desde la web no he ingresado a la cuenta para corroborar esto...
Puedo HOY llegar a descargarlo y JUGAR????

Gracias y espero su respuesta.


Alguien que me responda!! plz!!


Descargarlo de la store USA ya puedes, yo hoy lo he pillado ahi y ya lo tengo bajado e instalado en el disco duro y jugar hasta las 0:00 en USA (las 6:00 en España) no te deja.
4N63L escribió:
PatoSB escribió:
PatoSB escribió:Estimados,

Una consulta, desde cuando se puede descargar el juego???? y desde cuando se puede jugar online???

Compré la preventa a través de la PSN Store de USA y tengo 2 fechas...

Destaco que esto lo he revisado desde la web no he ingresado a la cuenta para corroborar esto...
Puedo HOY llegar a descargarlo y JUGAR????

Gracias y espero su respuesta.


Alguien que me responda!! plz!!


Descargarlo de la store USA ya puedes, yo hoy lo he pillado ahi y ya lo tengo bajado e instalado en el disco duro y jugar hasta las 0:00 en USA (las 6:00 en España) no te deja.


Gracias!!!
_Bardock_ escribió:
tudelein escribió:Hola:

¿sabeis si en la Liga Master ofline se podrá cambiar de equipo?

Saludos

Al empezar la liga máster offline en un apartado pone que a final de temporada te hacen ofertas de otros equipos y además te sale una barra que se va rellenando o vaciando segun ganas o pierdes partidos y si quieres renovar por ese equipo tienes que llenarla o de lo contrario te echan.


Muchas gracias
Por cierto,creo que fue Angel quien lo aviso.
En el menú de edición de los equipos en nombre de equipo se puede poner el nombre para los comentarios y vienen muchísimos nombres de ciudades de Reino Unido y de Alemania y eso a la hora de escuchar sus nombres en el partido se agradece al no estar licenciados.
_Bardock_ escribió:Por cierto,creo que fue Angel quien lo aviso.
En el menú de edición de los equipos en nombre de equipo se puede poner el nombre para los comentarios y vienen muchísimos nombres de ciudades de Reino Unido y de Alemania y eso a la hora de escuchar sus nombres en el partido se agradece al no estar licenciados.


Bardock, ¿Cómo es el "base copy" de editar jugadores?

Se puede poner cualquier cara con cualquier pelado del juego? (como en pes 2013)

Por ponerte un ejemplo, yo quiero la cara de Robben con el peinado de Neymar. Voy al editor de jugadores, cojo a Neymar, le doy a "copiar base", elijo a Robben (todas las características pasan a Robben), me voy a "peinado", le doy a "predeterminado" y me aparecerá otra vez el peinado de Neymar (ahora con la cara de Robben). Es un poco lioso, pero se podía hacer en 2013, ¿se puede ahora?

Gracias.
_Bardock_ escribió:
tudelein escribió:Hola:

¿sabeis si en la Liga Master ofline se podrá cambiar de equipo?

Saludos

Al empezar la liga máster offline en un apartado pone que a final de temporada te hacen ofertas de otros equipos y además te sale una barra que se va rellenando o vaciando segun ganas o pierdes partidos y si quieres renovar por ese equipo tienes que llenarla o de lo contrario te echan.


Muy interesante esto. [sonrisa]
victor24sfc escribió:
_Bardock_ escribió:Por cierto,creo que fue Angel quien lo aviso.
En el menú de edición de los equipos en nombre de equipo se puede poner el nombre para los comentarios y vienen muchísimos nombres de ciudades de Reino Unido y de Alemania y eso a la hora de escuchar sus nombres en el partido se agradece al no estar licenciados.


Bardock, ¿Cómo es el "base copy" de editar jugadores?

Se puede poner cualquier cara con cualquier pelado del juego? (como en pes 2013)

Por ponerte un ejemplo, yo quiero la cara de Robben con el peinado de Neymar. Voy al editor de jugadores, cojo a Neymar, le doy a "copiar base", elijo a Robben (todas las características pasan a Robben), me voy a "peinado", le doy a "predeterminado" y me aparecerá otra vez el peinado de Neymar (ahora con la cara de Robben). Es un poco lioso, pero se podía hacer en 2013, ¿se puede ahora?

Gracias.

Llevo un rato intentándolo y me ha salido algunas veces y otras no...ando un poco perdido porque es la primera vez que lo hago xD.
Por cierto los kits en la zona de edición se ven bastante pixelados pero luego en el campo y en las repeticiones se ven bastante bien la verdad.
En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Tenéis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el día 13, adiós.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27
Bardock puedes decir si los jugadores del brasileirão ya tienen sus nombres? Si los jugadores sobrantes tras el dlc se borran o los dejan en libres? Gracias
Isco23 escribió:Bardock puedes decir si los jugadores del brasileirão ya tienen sus nombres? Si los jugadores sobrantes tras el dlc se borran o los dejan en libres? Gracias

Aun no se puede actualizar hasta que no suba alguien el update por algun lado.
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:Bardock puedes decir si los jugadores del brasileirão ya tienen sus nombres? Si los jugadores sobrantes tras el dlc se borran o los dejan en libres? Gracias

Aun no se puede actualizar hasta que no suba alguien el update por algun lado.

Ok, Gracias de todas formas.
danipro88 escribió:Buenas!

Se sabe si hay mucha diferencia entre la versión ps3 y ps4?
Me refiero a nivel jugable (fluidez en los regates, lag en los tiros,etc), a nivel gráfico entiendo que sí.

Gracias


???
danipro88 escribió:
danipro88 escribió:Buenas!

Se sabe si hay mucha diferencia entre la versión ps3 y ps4?
Me refiero a nivel jugable (fluidez en los regates, lag en los tiros,etc), a nivel gráfico entiendo que sí.

Gracias


???

Ninguna son iguales pero en ps3 no tiene escenas de entrada al campo....vas directamente a jugar como si pulsaras start.
_Bardock_ escribió:
victor24sfc escribió:Bardock, ¿Cómo es el "base copy" de editar jugadores?

Se puede poner cualquier cara con cualquier pelado del juego? (como en pes 2013)

Por ponerte un ejemplo, yo quiero la cara de Robben con el peinado de Neymar. Voy al editor de jugadores, cojo a Neymar, le doy a "copiar base", elijo a Robben (todas las características pasan a Robben), me voy a "peinado", le doy a "predeterminado" y me aparecerá otra vez el peinado de Neymar (ahora con la cara de Robben). Es un poco lioso, pero se podía hacer en 2013, ¿se puede ahora?

Gracias.

Llevo un rato intentándolo y me ha salido algunas veces y otras no...ando un poco perdido porque es la primera vez que lo hago xD.
Por cierto los kits en la zona de edición se ven bastante pixelados pero luego en el campo y en las repeticiones se ven bastante bien la verdad.


Eso es facil, por ejemplo te metes en editar a Aguero y te vas a copiar base y eliges copiar al Sharawy. Te aparecerá el Sharawy pero con la camiseta del City, pues ahora es ir apartado por apartado (Nombre, Stats, Equipamiento, etc... ) poniendolo todo en predeterminado (triangulo) solamente no tienes que hacerlo en el apartado de peinado.... y voila! Aguero punki [carcajad]

Mañana por mi parte te dejo de dar la chapa con estas cosas que estaré dandole ya al juego [360º]
Espero que informes del juego ángel.....aver si an puesto publicidad y eso en las camisetas y demas.
alguien ha echo la reserva digital?
yo acabo de hacerla y salen 2 paquetes, pero aparentemente son iguales; debo descargar los 2??
en uno pone descarga automatica activada, y en otro descarga automatica desactivada.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:
victor24sfc escribió:Bardock, ¿Cómo es el "base copy" de editar jugadores?

Se puede poner cualquier cara con cualquier pelado del juego? (como en pes 2013)

Por ponerte un ejemplo, yo quiero la cara de Robben con el peinado de Neymar. Voy al editor de jugadores, cojo a Neymar, le doy a "copiar base", elijo a Robben (todas las características pasan a Robben), me voy a "peinado", le doy a "predeterminado" y me aparecerá otra vez el peinado de Neymar (ahora con la cara de Robben). Es un poco lioso, pero se podía hacer en 2013, ¿se puede ahora?

Gracias.

Llevo un rato intentándolo y me ha salido algunas veces y otras no...ando un poco perdido porque es la primera vez que lo hago xD.
Por cierto los kits en la zona de edición se ven bastante pixelados pero luego en el campo y en las repeticiones se ven bastante bien la verdad.


Eso es facil, por ejemplo te metes en editar a Aguero y te vas a copiar base y eliges copiar al Sharawy. Te aparecerá el Sharawy pero con la camiseta del City, pues ahora es ir apartado por apartado (Nombre, Stats, Equipamiento, etc... ) poniendolo todo en predeterminado (triangulo) solamente no tienes que hacerlo en el apartado de peinado.... y voila! Aguero punki [carcajad]

Mañana por mi parte te dejo de dar la chapa con estas cosas que estaré dandole ya al juego [360º]

Te veo a las 6:00 am medio dormido y jugando al pro xD.
Por cierto he jugado un partido contra el chelsea y madre mía cómo presionan los jugadores.
Probad a jugar contra ellos y ya veréis...presionan desde el minuto 1 y ni me dejan sacar en corto de portería.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:
victor24sfc escribió:Bardock, ¿Cómo es el "base copy" de editar jugadores?

Se puede poner cualquier cara con cualquier pelado del juego? (como en pes 2013)

Por ponerte un ejemplo, yo quiero la cara de Robben con el peinado de Neymar. Voy al editor de jugadores, cojo a Neymar, le doy a "copiar base", elijo a Robben (todas las características pasan a Robben), me voy a "peinado", le doy a "predeterminado" y me aparecerá otra vez el peinado de Neymar (ahora con la cara de Robben). Es un poco lioso, pero se podía hacer en 2013, ¿se puede ahora?

Gracias.

Llevo un rato intentándolo y me ha salido algunas veces y otras no...ando un poco perdido porque es la primera vez que lo hago xD.
Por cierto los kits en la zona de edición se ven bastante pixelados pero luego en el campo y en las repeticiones se ven bastante bien la verdad.


Eso es facil, por ejemplo te metes en editar a Aguero y te vas a copiar base y eliges copiar al Sharawy. Te aparecerá el Sharawy pero con la camiseta del City, pues ahora es ir apartado por apartado (Nombre, Stats, Equipamiento, etc... ) poniendolo todo en predeterminado (triangulo) solamente no tienes que hacerlo en el apartado de peinado.... y voila! Aguero punki [carcajad]

Mañana por mi parte te dejo de dar la chapa con estas cosas que estaré dandole ya al juego [360º]

Los logos de las ligas y las copas son 256x256 no? y los escudos 128x128 no?
el modo 11v11 es como el modo clubes en fifa, es decir, que puedes juntar un club con amigos, o simplemente son amistosos con otros usuarios sueltos?
Isco23 escribió:Los logos de las ligas y las copas son 256x256 no? y los escudos 128x128 no?


128px tanto escudos como logos de liga.
Me comentan que se han equivocado y han metido en Champions al Sevilla en vez de al Athletic y que de momento Ansaldi no sale en el juego..alguien lo confirma?Raul jimenez mexicano del Atletico tampoco esta.
A ver si alguien puede confirmar que si voy el mismo día de lanzamiento del juego a media markt puedo hacer el cambiazo
djporty escribió:A ver si alguien puede confirmar que si voy el mismo día de lanzamiento del juego a media markt puedo hacer el cambiazo


no puedes. tienes que tener reservado el juego. es la nueva politica de media markt. ultimaemnte lo estan haciendo con todos.

saludos.
vhaldemar escribió:
djporty escribió:A ver si alguien puede confirmar que si voy el mismo día de lanzamiento del juego a media markt puedo hacer el cambiazo


no puedes. tienes que tener reservado el juego. es la nueva politica de media markt. ultimaemnte lo estan haciendo con todos.

saludos.

Si que se podrá,4 euros más caro
36.90 sin reserva
32.90 con reserva
Vía twitter MM
Lo puedes reservar online y recoger en tienda ? Otra cosa para los que tienen el juego ya cambia en algo la demo con la versión final ? La demo aun le encontraba que podía mejorar el tiempo de respuesta.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Los logos de las ligas y las copas son 256x256 no? y los escudos 128x128 no?


128px tanto escudos como logos de liga.

Esto es nuevo? Yo los bajaba de pes logos en 256x256 y iban perfectos.....y en Pesgaming en cualquier pots oficial el logo está en 256x256.


victorixi: Raúl Jiménez si que sale y Ansaldi también con el DLC 1.0.
He cambiado las pancartas y los colores de la orilla de la cancha sin problema en el editor, pero las redes no me cambian al color elegido, esto me pasó tanto en Ps3 como en Ps4...

Alguien lo ha hecho y le ha funcionado?
Me ha dicho un colega que se ha descargado el juego digital por 19,95 por el play store , es esto posible?y otra pregunta , se puede descargar el juego digital en varias consolas y luego poder jugar online?
djporty escribió:Me ha dicho un colega que se ha descargado el juego digital por 19,95 por el play store , es esto posible?y otra pregunta , se puede descargar el juego digital en varias consolas y luego poder jugar online?


Soy nuevo por este foro, aunque soy seguidor de PES desde hace muchos años.
Te cuento..., es posible jugar online en varias consolas, pero usando el mismo usuario que lo descargó al inicar sesión, tanto en PSN como en el perfil de PS3, tu colega seguramente lo haya comprado digital pero no en la PStore, sino a alguien que lo compró y vende las descargas restantes esto es una práctica cada vez más habitual y si entras en ebay u otras páginas de compras, verás que mucha gente vende copias digitales entre 15 y 25€ dependiendo de lo que cueste el juego, con ésto empecé yo, y ya hace año y medio que me pasé a CFW, lo que quiere decir que cargo juegos mediante Backups sin coste, pero eso es otro tema muuucho más extenso.

Saludos.
Es decir que si lo compro con un amigo solo uno de los dos podría jugar online , verdad ?
djporty escribió:Es decir que si lo compro con un amigo solo uno de los dos podría jugar online , verdad ?

si lo compras con un amigo te sale a 25€ por cabeza, si lo compras entre 4 a 12.50€
Una pregunta a los que tienen la version final, los pases en profundidad en manual van bien? en la demo salen misiles aun pulsando muy poco, os pasa a mas gente?
rubee3n escribió:
djporty escribió:Es decir que si lo compro con un amigo solo uno de los dos podría jugar online , verdad ?

si lo compras con un amigo te sale a 25€ por cabeza, si lo compras entre 4 a 12.50€
Una pregunta a los que tienen la version final, los pases en profundidad en manual van bien? en la demo salen misiles aun pulsando muy poco, os pasa a mas gente?


En principio si que podéis jugar online, la gente que vende esas copias digitales, dice que se puede jugar online, pero para eso hay que seguir unos pasos, creando un perfil nuevo en la PS3 desde cual NO has comprado el juego.

Los pases en profundidad se puede elegir entre: Avanzados / Básicos. Avanzados es difícil pillarle el truco porque tienes que mantener el triángulo mientras se mueve un círculo hasta donde quieres que vaya el pase, pero cuando le coges el truco es una maravilla, sin embargo la opción Básicos es como siempre.
Por mientras me puse a editar los estadios genericos para asignarlos a los equipos chilenos, se les puede cambiar el nombre, el color de las redes, poner 4 pancartas, color de los asientos, color de la pista de recortan, esto ademas de lo ya sabido que se puede escoger el pasto humedo o seco, largo o corto y que modifica la velocidad del balón.

Para prueba hice uno como Santa Laura y uno como Estadio Matador Salas de la U

Esto se puede hacer tanto en la versión de Ps4 como de Ps3

Santa Laura

Imagen

Estandartes Union

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estadio Matador Salas

Imagen

Estandartes U de Chile

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien que lo tenga en ps3 se le bajan los paquetes de datos? a mi me da error al conectar al servidor.
voy a subir un gameplay de la version final, la verdad es que el juego me está pareciendo divertido, aunque la CPU la veo algo debil, el juego me gusta la velocidad que tiene, aunque quizas para algunos sea un poco accelerada, para mi está bien
Alberkin escribió:voy a subir un gameplay de la version final, la verdad es que el juego me está pareciendo divertido, aunque la CPU la veo algo debil, el juego me gusta la velocidad que tiene, aunque quizas para algunos sea un poco accelerada, para mi está bien

pon enlace para verlo, tardará mucho en subir?hablas del nivel maximo de dificultad?un saludo
tokao escribió:alguien que lo tenga en ps3 se le bajan los paquetes de datos? a mi me da error al conectar al servidor.


No esta disponible aun... por eso da el error de servidor.
rubee3n escribió:
Alberkin escribió:voy a subir un gameplay de la version final, la verdad es que el juego me está pareciendo divertido, aunque la CPU la veo algo debil, el juego me gusta la velocidad que tiene, aunque quizas para algunos sea un poco accelerada, para mi está bien

pon enlace para verlo, tardará mucho en subir?hablas del nivel maximo de dificultad?un saludo


El gameplay va a ser muy corto, un video solo de 2 minutos, es que procesar esto me va a llevar mucho tiempo y me voy a dormir casi ya, pero aqui podeis ver alguna cosilla. Mañana colgaré el completo, estoy jugando con la maquina por defecto, pero despues me puse al maximo de dificultad y aun asi veo que no es tan dificil, atacar ataca bien, pero defender no tanto, o eso, o que yo llevo al madrid que es muy bueno xD
Alberkin escribió:
rubee3n escribió:
Alberkin escribió:voy a subir un gameplay de la version final, la verdad es que el juego me está pareciendo divertido, aunque la CPU la veo algo debil, el juego me gusta la velocidad que tiene, aunque quizas para algunos sea un poco accelerada, para mi está bien

pon enlace para verlo, tardará mucho en subir?hablas del nivel maximo de dificultad?un saludo


El gameplay va a ser muy corto, un video solo de 2 minutos, es que procesar esto me va a llevar mucho tiempo y me voy a dormir casi ya, pero aqui podeis ver alguna cosilla. Mañana colgaré el completo, estoy jugando con la maquina por defecto, pero despues me puse al maximo de dificultad y aun asi veo que no es tan dificil, atacar ataca bien, pero defender no tanto, o eso, o que yo llevo al madrid que es muy bueno xD


La máquina por defecto esta en REGULAR lo que es un chiste de dificultad, en Leyenda cambia bastante la cosa, pero si juegas con el Madrid que es el club mas dopado del juego pues es normal que no se te complique tanto.

Prueba otros equipos normalillos y verás la diferencia. Lo que pasa es que todo el mundo se pilla al Madrid y el Barcelona... y como que no sirve de mucho para testear la dificultad. En todo caso no hay como jugar contra un humano. XD
2039 respuestas