[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

_Bardock_ escribió:Según ha puesto capellista en el hilo de ps4...
capellista escribió:
Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación
Por lo que tiene pinta de que van a poner nuevos estadios pero los de ps3 nos vamos a quedar con las ganas.


Tambien en ps3 hay mas ahora mismo que en Ps4 creo....

Isco23 escribió:Angel cuantos equipos chilenos hay en total? Estoy entre hacer la liga chilena o la mexicana....la que tenga mas en libertadores y sudamericana haré.


Ahora te lo miro, estoy actualizando, ya de paso miro publis de equipos si estan corregidas... si teneis preguntas sobre esto, disparad.

EDIT: De Chile vienen 7 y publis solo corregido el Cordoba, los demas como Elche, Rayo, Granada....na de na.
yo en la demo jugando en full manual,veo descalibrada la barra de potencia,a veces pulso un poquito el boton de pase al hueco y me sale un pepinazo y otras veces me sale un pase super corto,algo raro.
jugar en manual es una gozada,despues de 4 años ,estoy disfrutando a un pes y en manual.
hay manera de cancelar el pase antes de que lo de?
me ha pasado con el portero que se ha tirado a cojer un balon y yo sin querer esta pulsando el boton de pase y el portero se ha levantado y ha hecho el pase al delantero contrario y me ha metido gol con la porteria vacia.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Según ha puesto capellista en el hilo de ps4...
capellista escribió:
Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación
Por lo que tiene pinta de que van a poner nuevos estadios pero los de ps3 nos vamos a quedar con las ganas.


Tambien en ps3 hay mas ahora mismo que en Ps4 creo....



Pienso que saldran en ps3 y ps4, y lo de next se refiere a lo que comentas que hay menos estadios en ps4.

eso espero, a ver si luego nos quedamos así. ¬_¬ [+risas]
juan66bcn escribió:yo en la demo jugando en full manual,veo descalibrada la barra de potencia,a veces pulso un poquito el boton de pase al hueco y me sale un pepinazo y otras veces me sale un pase super corto,algo raro.
jugar en manual es una gozada,despues de 4 años ,estoy disfrutando a un pes y en manual.
hay manera de cancelar el pase antes de que lo de?
me ha pasado con el portero que se ha tirado a cojer un balon y yo sin querer esta pulsando el boton de pase y el portero se ha levantado y ha hecho el pase al delantero contrario y me ha metido gol con la porteria vacia.


R1+R2
gracias Scantraxx

si el juego final aun es mas libre y dificil el manual mejor,es verdad que en la demo se falla pocos pases en manual.
lo que veo que en la demo tampoco hay cinematicas de los cambios,no? hago cambios y no se ven como salen los jugadores.
juan66bcn escribió:gracias Scantraxx

si el juego final aun es mas libre y dificil el manual mejor,es verdad que en la demo se falla pocos pases en manual.
lo que veo que en la demo tampoco hay cinematicas de los cambios,no? hago cambios y no se ven como salen los jugadores.

Si las hya muy rara vez pero si que las hya porque yo las e visto crack. Eso si que está pero pasa muy mmuy rara vz
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Según ha puesto capellista en el hilo de ps4...
capellista escribió:
Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación
Por lo que tiene pinta de que van a poner nuevos estadios pero los de ps3 nos vamos a quedar con las ganas.


Tambien en ps3 hay mas ahora mismo que en Ps4 creo....

Isco23 escribió:Angel cuantos equipos chilenos hay en total? Estoy entre hacer la liga chilena o la mexicana....la que tenga mas en libertadores y sudamericana haré.


Ahora te lo miro, estoy actualizando, ya de paso miro publis de equipos si estan corregidas... si teneis preguntas sobre esto, disparad.

EDIT: De Chile vienen 7 y publis solo corregido el Cordoba, los demas como Elche, Rayo, Granada....na de na.
De segunda faltan muchas publicidades...

Valladolid
Numancia
Mirandés
Albacete
Racing
Zaragoza
Mallorca

Hay alguna nueva?
Ya lo he probado y el simple hecho de que no haya introduccion de los equipos al entrar al campo me ha matado. Ni siquiera en la champions konami?? un simple video que tenian incluso los ultimos juegos de ps2??? A la espera de actualizar paquetes de datos y algun option file decente que lo salve de la mediocridad, lo dejare aparcado de momento y seguire con el fifa como toda la generacion de ps3 hice,,,
dafman escribió:Ya lo he probado y el simple hecho de que no haya introduccion de los equipos al entrar al campo me ha matado. Ni siquiera en la champions konami?? un simple video que tenian incluso los ultimos juegos de ps2??? A la espera de actualizar paquetes de datos y algun option file decente que lo salve de la mediocridad, lo dejare aparcado de momento y seguire con el fifa como toda la generacion de ps3 hice,,,


Que mal argumento para dejar un juego de lado...
PatoSB escribió:
dafman escribió:Ya lo he probado y el simple hecho de que no haya introduccion de los equipos al entrar al campo me ha matado. Ni siquiera en la champions konami?? un simple video que tenian incluso los ultimos juegos de ps2??? A la espera de actualizar paquetes de datos y algun option file decente que lo salve de la mediocridad, lo dejare aparcado de momento y seguire con el fifa como toda la generacion de ps3 hice,,,


Que mal argumento para dejar un juego de lado...


He estado jugandolo y graficamente es una basura, por momentos no sabia distinguir si era un juego de ps2 o ps3. He jugado un partido con lluvia y lo dicho, hasta en ps2 estaba mejor recreada. En ps2 siempre he sido fan de pes, eso si con su parche y option file correspondiente (que juegue konami conmandred y north london) y tenia muchas esperanzas en este, pero es que literalmente me siento como si estuviese jugando en la ps2. Espero que con parches y option files mejore la cosa por que a mi no me ha convencido. Quizas la version de ps4 sea lo que todos estabamos esperando, pero en ps3 no le doy mas de un 6
Isco23 escribió:De segunda faltan muchas publicidades...

Valladolid
Numancia
Mirandés
Albacete
Racing
Zaragoza
Mallorca

Hay alguna nueva?


No, ni una. Vaya pechá me he metido esta tarde y lo mejor es que sobretodo a jugar, editar nada mas que 1 equipo. Engancha el cabronazo [amor]

He llevado a Pepe a la peluqueria porque en la actu aun tenia greñas [chulito]
Imagen
juan66bcn escribió:yo en la demo jugando en full manual,veo descalibrada la barra de potencia,a veces pulso un poquito el boton de pase al hueco y me sale un pepinazo y otras veces me sale un pase super corto,algo raro.
jugar en manual es una gozada,despues de 4 años ,estoy disfrutando a un pes y en manual.
hay manera de cancelar el pase antes de que lo de?
me ha pasado con el portero que se ha tirado a cojer un balon y yo sin querer esta pulsando el boton de pase y el portero se ha levantado y ha hecho el pase al delantero contrario y me ha metido gol con la porteria vacia.
m pasa lo mismo nse si tendran q calibrar el manual.....dios, m he ido con robben sin barra de energia(ni roja) desde el medio del campo corriendo y golazo por la escuadra, parece q no penaliza tanto la energía. Todo esto en leyenda y en la demo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo jugue a la demo y la verdad lo unico que no me gusto fue el tema de los regates. En el pro13 sin necesidad de dificiles combinaciones podias irte de los jugadores, usando las diagonales sobre todo, pero en este 15 me costaba mucho.

¿Como lo veis?
4N63L escribió:
Isco23 escribió:De segunda faltan muchas publicidades...

Valladolid
Numancia
Mirandés
Albacete
Racing
Zaragoza
Mallorca

Hay alguna nueva?


No, ni una. Vaya pechá me he metido esta tarde y lo mejor es que sobretodo a jugar, editar nada mas que 1 equipo. Engancha el cabronazo [amor]

He llevado a Pepe a la peluqueria porque en la actu aun tenia greñas [chulito]
Imagen

Jajajajaja pepillo.....respecto a lo otro me parece acojonante macho...as actualizado? Hay que hacer copia base¡¡
4N63L escribió:
Isco23 escribió:De segunda faltan muchas publicidades...

Valladolid
Numancia
Mirandés
Albacete
Racing
Zaragoza
Mallorca

Hay alguna nueva?


No, ni una. Vaya pechá me he metido esta tarde y lo mejor es que sobretodo a jugar, editar nada mas que 1 equipo. Engancha el cabronazo [amor]

He llevado a Pepe a la peluqueria porque en la actu aun tenia greñas [chulito]
Imagen

Ángel, ¿qué caras del Valencia están licenciadas después de la actu? ¿vienen las de Rodrigo y Alcàcer? Gracias!
nickplatino escribió:Ángel, ¿qué caras del Valencia están licenciadas después de la actu? ¿vienen las de Rodrigo y Alcàcer? Gracias!


Pocas... Alves, Mustafi, Andre Gomes, Otamendi, Piatti, Negredo y Feghouli.... ni Parejo, Rodrigo o Alcacer.
4N63L escribió:
nickplatino escribió:Ángel, ¿qué caras del Valencia están licenciadas después de la actu? ¿vienen las de Rodrigo y Alcàcer? Gracias!


Pocas... Alves, Mustafi, Andre Gomes, Otamendi, Piatti, Negredo y Feghouli.... ni Parejo, Rodrigo o Alcacer.

Mil gracias, habrá que comerle la cabeza a los makiavelo/juampy de turno para que las hagan [+risas]
4N63L escribió:
nickplatino escribió:Ángel, ¿qué caras del Valencia están licenciadas después de la actu? ¿vienen las de Rodrigo y Alcàcer? Gracias!


Pocas... Alves, Mustafi, Andre Gomes, Otamendi, Piatti, Negredo y Feghouli.... ni Parejo, Rodrigo o Alcacer.


Y del Sevilla?

Gracias.
Al final lo he cogido en latino por 12 euros en ebay .. [+risas] , se está descargando, no se si podré jugar hoy algún partido o ya mañana ..
yo el único miedo que tengo es que toda la peña este en ps4, y al n otener cross play, el online no me encuentre a nadie para jugar xDD

tengo esperanza de que aun haya bastante gente en ps3.. pero comparando la actividad de los hilos de ps3 y ps4... es abismal..

buff

saludos.
Maquiavelo a comentado que no se puede usar los peinados de caras licenciadas Angel....es cierto esto....podrías probar si furula bien el copia base?
Dos cosas, al cogermélo latino, este año con los OF tendré que coger los que son BLES USA no?
Hay algún OF ya ? por lo menos con las camisetas inglesas :)

Gracias
REYZIDANE escribió:Dos cosas, al cogermélo latino, este año con los OF tendré que coger los que son BLES USA no?
Hay algún OF ya ? por lo menos con las camisetas inglesas :)

Gracias

Coge y copia tu edit file y miralo en tu pc y verás que bles tienes....respecto a ofs dale unos dias a que salga y algo habrá.
Isco23 escribió:
REYZIDANE escribió:Dos cosas, al cogermélo latino, este año con los OF tendré que coger los que son BLES USA no?
Hay algún OF ya ? por lo menos con las camisetas inglesas :)

Gracias

Coge y copia tu edit file y miralo en tu pc y verás que bles tienes....respecto a ofs dale unos dias a que salga y algo habrá.

que es eso ? :-?
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:
REYZIDANE escribió:Dos cosas, al cogermélo latino, este año con los OF tendré que coger los que son BLES USA no?
Hay algún OF ya ? por lo menos con las camisetas inglesas :)

Gracias

Coge y copia tu edit file y miralo en tu pc y verás que bles tienes....respecto a ofs dale unos dias a que salga y algo habrá.

que es eso ? :-?

Tu archivo de edición tío xD
vhaldemar escribió:yo el único miedo que tengo es que toda la peña este en ps4, y al n otener cross play, el online no me encuentre a nadie para jugar xDD

tengo esperanza de que aun haya bastante gente en ps3.. pero comparando la actividad de los hilos de ps3 y ps4... es abismal..

buff

saludos.


Es que en el hilo de ps4 es donde prácticamente se ha centrado toda la información y los debates (y en él han entrado todos los usuarios, desde los de Xbox hasta PC), pero digamos porque era el que tenía "más ambiente".

No te preocupes que todavía hay multitud de usuarios de ps3. Yo diría que en realidad son más que los de ps4(todavía). Por eso Konami ha cuidado tanto la versión Ps3 de este año, prácticamente igual (salvo la evidente mejora gráfica).

El año que viene seguramente será una versión "legacy". Pero este año a disfrutar ;)
El asunto de la presenación de los partidos en ps3 como es posible que no salga si en la demo si que salen por el túnel de los vestuarios
Jugados un par de partidos de Champions frente a PSG y Ajax, creo que el temo es demasiado rápido, para mi gusto habría que bajarle un par de puntos de velocidad. Otro aspecto negativo es que te cuelan muy facil o al menos a mí el balón entre los centrales (juego con Barcelona) que se quedan empanados.
Por lo demás me está gustando, bastante fluido y con muchas animaciones perfectamente implementadas (controles orientados con el pecho) y he tenido una con Neymar a centro raso que remata de espuela impresionante y super real la animación.
Mañana seguiremos probando.
Shooter27 escribió:Jugados un par de partidos de Champions frente a PSG y Ajax, creo que el temo es demasiado rápido, para mi gusto habría que bajarle un par de puntos de velocidad. Otro aspecto negativo es que te cuelan muy facil o al menos a mí el balón entre los centrales (juego con Barcelona) que se quedan empanados.
Por lo demás me está gustando, bastante fluido y con muchas animaciones perfectamente implementadas (controles orientados con el pecho) y he tenido una con Neymar a centro raso que remata de espuela impresionante y super real la animación.
Mañana seguiremos probando.

Coincido contigo en que el tempo de la demo era el perfecto y ahora le han subido un pelin la velocidad y aunque tampoco es algo tan exagerado yo lo noto bastante ya que jugue muchísimos partidos a la demo.
Respecto a que te la cuelan en defensa,si ves que hay hueco y que te va a coger la espalda usa lo de adelantar la defensa con la cruceta y dan un paso adelante y lo dejan en fuera de juego.Lo que yo suelo hacer y es mas fiable es cubrir al posible destinatario del balón con el jugador que controlo y con el cuadrado hacer que lo aguante la IA al que lleva el balón.
victor24sfc escribió:
Y del Sevilla?

Gracias.


No lo he visto, mañana te lo miro.

Isco23 escribió:Maquiavelo a comentado que no se puede usar los peinados de caras licenciadas Angel....es cierto esto....podrías probar si furula bien el copia base?


Cierto, no se puede. Ahora han aglutinado la cara, peinado y fisico en el mismo apartado ....por lo que si das al triangulo te resetea todo eso. Peroooo.... me he fijado que en los peinados hay de jugadores famosos (Bale, CR, Pogba, Vidal, Schurle, etc....) algo es algo. [buenazo]
Tengo la version 1.01 y me sigue saliendo los jugadores mal ; ¿como se arregla?

¿algun option file rulando?

gracias
victor24sfc escribió:
vhaldemar escribió:yo el único miedo que tengo es que toda la peña este en ps4, y al n otener cross play, el online no me encuentre a nadie para jugar xDD

tengo esperanza de que aun haya bastante gente en ps3.. pero comparando la actividad de los hilos de ps3 y ps4... es abismal..

buff

saludos.


Es que en el hilo de ps4 es donde prácticamente se ha centrado toda la información y los debates (y en él han entrado todos los usuarios, desde los de Xbox hasta PC), pero digamos porque era el que tenía "más ambiente".

No te preocupes que todavía hay multitud de usuarios de ps3. Yo diría que en realidad son más que los de ps4(todavía). Por eso Konami ha cuidado tanto la versión Ps3 de este año, prácticamente igual (salvo la evidente mejora gráfica).

El año que viene seguramente será una versión "legacy". Pero este año a disfrutar ;)


Exacto, pienso igual casi todos nos hemos centrado en escribir alli. [+risas]

Con el tema de los parches, va haber mucha gente en ps3.
victor24sfc escribió:
vhaldemar escribió:yo el único miedo que tengo es que toda la peña este en ps4, y al n otener cross play, el online no me encuentre a nadie para jugar xDD

tengo esperanza de que aun haya bastante gente en ps3.. pero comparando la actividad de los hilos de ps3 y ps4... es abismal..

buff

saludos.


Es que en el hilo de ps4 es donde prácticamente se ha centrado toda la información y los debates (y en él han entrado todos los usuarios, desde los de Xbox hasta PC), pero digamos porque era el que tenía "más ambiente".

No te preocupes que todavía hay multitud de usuarios de ps3. Yo diría que en realidad son más que los de ps4(todavía). Por eso Konami ha cuidado tanto la versión Ps3 de este año, prácticamente igual (salvo la evidente mejora gráfica).

El año que viene seguramente será una versión "legacy". Pero este año a disfrutar ;)

Yo tambien me pillare la version ps3
por si os ayuda a alguno a decidiros por una versión u otra.

hilo_en-que-plataforma-compraras-pes-2015_2051675
_Bardock_ escribió:
Shooter27 escribió:Jugados un par de partidos de Champions frente a PSG y Ajax, creo que el temo es demasiado rápido, para mi gusto habría que bajarle un par de puntos de velocidad. Otro aspecto negativo es que te cuelan muy facil o al menos a mí el balón entre los centrales (juego con Barcelona) que se quedan empanados.
Por lo demás me está gustando, bastante fluido y con muchas animaciones perfectamente implementadas (controles orientados con el pecho) y he tenido una con Neymar a centro raso que remata de espuela impresionante y super real la animación.
Mañana seguiremos probando.

Coincido contigo en que el tempo de la demo era el perfecto y ahora le han subido un pelin la velocidad y aunque tampoco es algo tan exagerado yo lo noto bastante ya que jugue muchísimos partidos a la demo.
Respecto a que te la cuelan en defensa,si ves que hay hueco y que te va a coger la espalda usa lo de adelantar la defensa con la cruceta y dan un paso adelante y lo dejan en fuera de juego.Lo que yo suelo hacer y es mas fiable es cubrir al posible destinatario del balón con el jugador que controlo y con el cuadrado hacer que lo aguante la IA al que lleva el balón.

Yo suelo ir con el jugador que controlo a presionar (en este caso que hablamos sería uno de los MC) y por eso no me da tiempo cuando hace el pase a cambiar y adelantarme siempre al delantero con los centrales, pero probaré lo que me dices. ¿Lo de la cruceta que dirección es exactamente la del fuera de juego?
Me estado empapando el hilo de compartir juegos digitales y creo que voy a comprar el pes 2015 compartido entre 4 que saldría por 12,50 cada una , me queda una última duda , cuando hayan actualiza ciones del juego , puedo descargarlas por cualquier cuenta y no hará falta la cuenta original por la que se bajo el juego ?
Shooter27 escribió:
_Bardock_ escribió:
Shooter27 escribió:Jugados un par de partidos de Champions frente a PSG y Ajax, creo que el temo es demasiado rápido, para mi gusto habría que bajarle un par de puntos de velocidad. Otro aspecto negativo es que te cuelan muy facil o al menos a mí el balón entre los centrales (juego con Barcelona) que se quedan empanados.
Por lo demás me está gustando, bastante fluido y con muchas animaciones perfectamente implementadas (controles orientados con el pecho) y he tenido una con Neymar a centro raso que remata de espuela impresionante y super real la animación.
Mañana seguiremos probando.

Coincido contigo en que el tempo de la demo era el perfecto y ahora le han subido un pelin la velocidad y aunque tampoco es algo tan exagerado yo lo noto bastante ya que jugue muchísimos partidos a la demo.
Respecto a que te la cuelan en defensa,si ves que hay hueco y que te va a coger la espalda usa lo de adelantar la defensa con la cruceta y dan un paso adelante y lo dejan en fuera de juego.Lo que yo suelo hacer y es mas fiable es cubrir al posible destinatario del balón con el jugador que controlo y con el cuadrado hacer que lo aguante la IA al que lleva el balón.

Yo suelo ir con el jugador que controlo a presionar (en este caso que hablamos sería uno de los MC) y por eso no me da tiempo cuando hace el pase a cambiar y adelantarme siempre al delantero con los centrales, pero probaré lo que me dices. ¿Lo de la cruceta que dirección es exactamente la del fuera de juego?

Para lo del fuera de juego es con la cruceta 2 toques hacia delante hacia la dirección donde atacas.Si estas atacando hacia la derecha para el fuera de juego 2 toques de cruceta hacia la derecha y si atacas hacia la izquierda pues 2 toques de cruceta hacia la izquierda.
Como hago para subir al equipo a atacar si voy perdiendo ? solo en edición de jugadores ? no hay algo tipo fifa que suba a ofensiva o ultraofensiva ?

Gracias
_Bardock_ escribió:Para lo del fuera de juego es con la cruceta 2 toques hacia delante hacia la dirección donde atacas.Si estas atacando hacia la derecha para el fuera de juego 2 toques de cruceta hacia la derecha y si atacas hacia la izquierda pues 2 toques de cruceta hacia la izquierda.

Gracias! [beer] esta tarde lo pruebo.
victor24sfc escribió:
Y del Sevilla?

Gracias.


Las caras del Sevilla son Pareja, Navarro, Bacca, Beto, Tremoulinas, Mbia, Ever, Reyes, Gameiro y Trochowski¿? (ya me ha dicho jjoseca que esta actu es del 1 de sep. por eso es un poco LOL aun).

Por cierto, en Ps3 si hay actus semanales.... al arrancar el juego me salta un cartel que no hay de momento actu semanal.
4N63L escribió:
victor24sfc escribió:
Y del Sevilla?

Gracias.


Las caras del Sevilla son Pareja, Navarro, Bacca, Beto, Tremoulinas, Mbia, Ever, Reyes, Gameiro y Trochowski¿? (ya me ha dicho jjoseca que esta actu es del 1 de sep. por eso es un poco LOL aun).

Por cierto, en Ps3 si hay actus semanales.... al arrancar el juego me salta un cartel que no hay de momento actu semanal.


en la ultima info que puso jjoseca en su web ya se sabia. XD [rtfm]
Como hago para subir al equipo a
atacar si voy perdiendo ? solo en
edición de jugadores ? no hay algo
tipo fifa que suba a ofensiva o
ultraofensiva ?


Creo que se hace mantenieniendo pulsada la cruceta en la dirección que atacas. Entonces sale una linea en el radar inferior que indica como de adelantado jugará el equipo.

Sobre lo otro que comentas, ni idea. Yo mismo lo pregunté páginas atrás sin obtener respuesta.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una preguntita que nadie me aclara.

El tema de los regates, ¿como lo llevais? Porque me cuesta bastante en comparacion al Pro13
djporty escribió:Me estado empapando el hilo de compartir juegos digitales y creo que voy a comprar el pes 2015 compartido entre 4 que saldría por 12,50 cada una , me queda una última duda , cuando hayan actualiza ciones del juego , puedo descargarlas por cualquier cuenta y no hará falta la cuenta original por la que se bajo el juego ?

Alguien me hecha un cable con esto?
djporty escribió:
djporty escribió:Me estado empapando el hilo de compartir juegos digitales y creo que voy a comprar el pes 2015 compartido entre 4 que saldría por 12,50 cada una , me queda una última duda , cuando hayan actualiza ciones del juego , puedo descargarlas por cualquier cuenta y no hará falta la cuenta original por la que se bajo el juego ?

Alguien me hecha un cable con esto?


Tranquilo djporty, no hará falta que vuelvan a la cuenta donde se descargó el juego, solo recuerdales que no pueden volver a entrar a esa cuenta o se desactivarán sus juegos, si tienes mas dudas te puedo orientar, saludos!
PatoSB escribió:
djporty escribió:
djporty escribió:Me estado empapando el hilo de compartir juegos digitales y creo que voy a comprar el pes 2015 compartido entre 4 que saldría por 12,50 cada una , me queda una última duda , cuando hayan actualiza ciones del juego , puedo descargarlas por cualquier cuenta y no hará falta la cuenta original por la que se bajo el juego ?

Alguien me hecha un cable con esto?
si que me gustaría me puedes enviar un privado con tu correo y te contesto

Tranquilo djporty, no hará falta que vuelvan a la cuenta donde se descargó el juego, solo recuerdales que no pueden volver a entrar a esa cuenta o se desactivarán sus juegos, si tienes mas dudas te puedo orientar, saludos!
Merece la pena pasarse a ps4 por este juego o seguir en ps3?
Hola, ¿Alguien ha hecho la predescarga para ps3? Es mi primera compra y ando nervioso, antes me salia un mensaje para descargar pero me dio error y ahora no me sale ni el mensaje, ni me descarga nada y ni siquiera me da la opcion de darle a descargar en la store :-|
mokiPES escribió:Hola, ¿Alguien ha hecho la predescarga para ps3? Es mi primera compra y ando nervioso, antes me salia un mensaje para descargar pero me dio error y ahora no me sale ni el mensaje, ni me descarga nada y ni siquiera me da la opcion de darle a descargar en la store :-|


Yo compré la preventa, luego busqué el juego en la store desde el ps3 y ningún drama, búscalo manualmente desde el ps3!!
PatoSB escribió:
mokiPES escribió:Hola, ¿Alguien ha hecho la predescarga para ps3? Es mi primera compra y ando nervioso, antes me salia un mensaje para descargar pero me dio error y ahora no me sale ni el mensaje, ni me descarga nada y ni siquiera me da la opcion de darle a descargar en la store :-|


Yo compré la preventa, luego busqué el juego en la store desde el ps3 y ningún drama, búscalo manualmente desde el ps3!!
os deja predescargar?a mi me salw error.
2039 respuestas