[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

PatoSB escribió:
mokiPES escribió:Hola, ¿Alguien ha hecho la predescarga para ps3? Es mi primera compra y ando nervioso, antes me salia un mensaje para descargar pero me dio error y ahora no me sale ni el mensaje, ni me descarga nada y ni siquiera me da la opcion de darle a descargar en la store :-|


Yo compré la preventa, luego busqué el juego en la store desde el ps3 y ningún drama, búscalo manualmente desde el ps3!!

Gracias por responder, lo busco en la store pero no me da la opcion de descargar, simplemente me pone reservado, y en el apartado de mis descargas tambien, aparece el juego y el dlc pero no veo opcion de descargar por ningun lado.

¿Tu te los has descargado o te lo estas descargando ya?
rubee3n escribió:
PatoSB escribió:
mokiPES escribió:Hola, ¿Alguien ha hecho la predescarga para ps3? Es mi primera compra y ando nervioso, antes me salia un mensaje para descargar pero me dio error y ahora no me sale ni el mensaje, ni me descarga nada y ni siquiera me da la opcion de darle a descargar en la store :-|


Yo compré la preventa, luego busqué el juego en la store desde el ps3 y ningún drama, búscalo manualmente desde el ps3!!
os deja predescargar?a mi me salw error.


La verdad que no se a que te refieres con predescargar, pero yo lo compré el día viernes pasado, lo descargué ayer desde el ps3 y hoy ya he jugado un partido...

Podrías darme mas detalles a lo que te refieres con predescargar? hablas del archivo de 8mb? o efectivamente el juego completo te da el error(el de 8gb)???
Perdona, no vi que eras de latinoamerica, yo hablo de la store europea que se supone que empezaba hoy la descarga del juego para mañana poder jugarlo (dia de lanzamiento oficial).
mokiPES escribió:
PatoSB escribió:
mokiPES escribió:Hola, ¿Alguien ha hecho la predescarga para ps3? Es mi primera compra y ando nervioso, antes me salia un mensaje para descargar pero me dio error y ahora no me sale ni el mensaje, ni me descarga nada y ni siquiera me da la opcion de darle a descargar en la store :-|


Yo compré la preventa, luego busqué el juego en la store desde el ps3 y ningún drama, búscalo manualmente desde el ps3!!

Gracias por responder, lo busco en la store pero no me da la opcion de descargar, simplemente me pone reservado, y en el apartado de mis descargas tambien, aparece el juego y el dlc pero no veo opcion de descargar por ningun lado.

¿Tu te los has descargado o te lo estas descargando ya?


Ami me sale lo mismo, yo lo reserve ayer y me lo cobraron ayer.
mokiPES escribió:Perdona, no vi que eras de latinoamerica, yo hablo de la store europea que se supone que empezaba hoy la descarga del juego para mañana poder jugarlo (dia de lanzamiento oficial).


Está en lista de descargas, pero todavía no está (oficialmente día 13) esperemos que esta noche a las 00.01h podamos ya darle a descargar... ahí te aparecerá. Yo lo he comprado hace un rato desde el pc, cargando monedero y me lo han descontado de monedero, está en transacciones y en la lista para poder descargarlo cuando esté operativo (cuando llegue a casa miro desde la PS3, pero entiendo que es porque sale mañana)
periquini escribió:
mokiPES escribió:Perdona, no vi que eras de latinoamerica, yo hablo de la store europea que se supone que empezaba hoy la descarga del juego para mañana poder jugarlo (dia de lanzamiento oficial).


Está en lista de descargas, pero todavía no está (oficialmente día 13) esperemos que esta noche a las 00.01h podamos ya darle a descargar... ahí te aparecerá. Yo lo he comprado hace un rato desde el pc, cargando monedero y me lo han descontado de monedero, está en transacciones y en la lista para poder descargarlo cuando esté operativo (cuando llegue a casa miro desde la PS3, pero entiendo que es porque sale mañana)

Gracias :) me quedo mas tranquilo porque a mi tambien me lo habian cobrado, eso si, en la store me decia que la predescarga empezaba hoy aunque no se pudiera jugar ¬_¬ , pero bueno habra que esperar. Saludos
¿A alguno no le deja descargar la actualización de plantillas del juego? Me sale continuamente como no disponible. Y los trofeos tampoco me salen, no sé pq
Me a llegado la de ps3 y te confirmo Angel que los logos siguen siendo como siempre 256x256.....y van perfectamente, supongo que en 128x128 servirán pero quedarán pequeños.
alvarit escribió:¿A alguno no le deja descargar la actualización de plantillas del juego? Me sale continuamente como no disponible. Y los trofeos tampoco me salen, no sé pq



A mi también me pasa.

Alguien sabe que sucede?
victor24sfc escribió:
alvarit escribió:¿A alguno no le deja descargar la actualización de plantillas del juego? Me sale continuamente como no disponible. Y los trofeos tampoco me salen, no sé pq



A mi también me pasa.

Alguien sabe que sucede?


Yo lo descargué sin problemas, que región es tu store???
PatoSB escribió:
victor24sfc escribió:
alvarit escribió:¿A alguno no le deja descargar la actualización de plantillas del juego? Me sale continuamente como no disponible. Y los trofeos tampoco me salen, no sé pq



A mi también me pasa.

Alguien sabe que sucede?


Yo lo descargué sin problemas, que región es tu store???


De Europa.
Isco23 escribió:Me a llegado la de ps3 y te confirmo Angel que los logos siguen siendo como siempre 256x256.....y van perfectamente, supongo que en 128x128 servirán pero quedarán pequeños.


Al final te pillas las 2 versiones o las 3? :-?
Efectivamemte el paquete de datos no me deja descargarlo,no esta disponible en estos momentos
Ales Hemsky escribió:
Isco23 escribió:Me a llegado la de ps3 y te confirmo Angel que los logos siguen siendo como siempre 256x256.....y van perfectamente, supongo que en 128x128 servirán pero quedarán pequeños.


Al final te pillas las 2 versiones o las 3? :-?

De momento tengo PS4 y PS3 y no e podido probarlas ya que estoy currando, ojo aún no tengo ps3 estoy esperando al black friday para pillar una rebaja pero el juego Sí xD
Hola,alguien sabe si el juego se puede recoger en mediamarkt para los q teníamos reservado el cambiazo?
A alguien más le aperece: el servicio no está disponible en estos momentos ? :(
gelete32 escribió:Hola,alguien sabe si el juego se puede recoger en mediamarkt para los q teníamos reservado el cambiazo?


SI, yo lo he recogido esta mañana.... 1 Pc y 2 Ps3 con cambiazo

En Pc no es activable hasta mañana en steam

Un saludo.
Cuatro partiditos rápidos. Primera evaluación.

Impresiones buenas:
-No se aparta de la demo, con todo lo positivo que conlleva.
-Incluso las animaciones están algo mejor y se ve todo más natural.
-Me ha gustado la lluvia y la espectacular iluminación nocturna.
-Muy buenos menus y música (ya era hora).

Puntos lamentables:
-Algunas texturas de luminosidad diurna en estadios como el del Legia. Cuesta ver el balón y todo. Espero que lo arreglen en futuros parches. Han jugado demasiado fuerte con el sol y sombra.
-La eliminación de las escenas de entrada: quita inmersión.
-Deben ajustar la debilidad de los equipos de segunda y tercera línea. En el fútbol real, hay equipos de mala calidad, pero potentes físicamente o con tipos muy veloces. Aquí la tosquedad de los jugadores lo hipoteca todo demasiado. Aun así, no es un chorreo, pero me espero a ver el online.

No me pidáis que vea nada, que salgo de trabajar de madrugá.
¡Nos vemos en el online!
peporro93 escribió:A alguien más le aperece: el servicio no está disponible en estos momentos ? :(


Si a mi tambien me pasa.
victorixi escribió:
peporro93 escribió:A alguien más le aperece: el servicio no está disponible en estos momentos ? :(


Si a mi tambien me pasa.

A ver si alguien nos puede ayudar :( o es cosa de konami?
Rapaz27 escribió:
gelete32 escribió:Hola,alguien sabe si el juego se puede recoger en mediamarkt para los q teníamos reservado el cambiazo?


SI, yo lo he recogido esta mañana.... 1 Pc y 2 Ps3 con cambiazo

En Pc no es activable hasta mañana en steam

Un saludo.

Muchas gracias :)
a mi tampoco me deja descargar el paquete de datos, me pone q hay uno disponible pero al darle dice q nanai

saludos
peporro93 escribió:
victorixi escribió:
peporro93 escribió:A alguien más le aperece: el servicio no está disponible en estos momentos ? :(


Si a mi tambien me pasa.

A ver si alguien nos puede ayudar :( o es cosa de konami?


Ni idea...Konamicacicadas
No sé... A mí cuando pruebo la conexión me sale el mensaje ese de activar del DMZ y de abrir los puertos, pero lo activo y abro el puerto correspondiente y como si nada, me sigue saliendo el mensaje
Sera cosa de Konami..hasta que alguien con version europea nos diga que ellos si lo han podido actualizar
es cosa mia o hay q activar los comentarios en el juego? porque de momento he echado 2 partidos y sin comentaristas....



(vale arreglado, es q al tener apagado el home cinema solo salia el sonido ambiente por la tv)
los que hicimos la reserva,se sabe cuando o a que hora se podra descargar?
y jugaronline?
00:01 de esta noche?
peporro93 escribió:No sé... A mí cuando pruebo la conexión me sale el mensaje ese de activar del DMZ y de abrir los puertos, pero lo activo y abro el puerto correspondiente y como si nada, me sigue saliendo el mensaje


Y te seguirá saliendo hasta que activen el online el dia oficial de salida, no te preocupes

Pasó lo mismo con la versión USA

XD
alejandroww escribió:los que hicimos la reserva,se sabe cuando o a que hora se podra descargar?
y jugaronline?
00:01 de esta noche?



Ei adrow, en principio deberían haberlo puesto ya, yo también estoy a la espera, yo compré gtav y lo tenía descargado el día antes de su salida y a las 00:00 ya pude jugar, pero como no lo pongan ya para las 00:00 no lo tendré descargado. Avisad cuando lo pongan [buuuaaaa]
Ei adrow, en principio deberían haberlo puesto ya, yo también estoy a la espera, yo compré gtav y lo tenía descargado el día antes de su salida y a las 00:00 ya pude jugar, pero como no lo pongan ya para las 00:00 no lo tendré descargado. Avisad cuando lo pongan


eyy wenas, en cuanto sepa algo lo comento.
por cierto si este año hay liga que alguien me avise :)
Polter2k escribió:
peporro93 escribió:No sé... A mí cuando pruebo la conexión me sale el mensaje ese de activar del DMZ y de abrir los puertos, pero lo activo y abro el puerto correspondiente y como si nada, me sigue saliendo el mensaje


Y te seguirá saliendo hasta que activen el online el dia oficial de salida, no te preocupes

Pasó lo mismo con la versión USA

XD


Gracias ;) Aún así en el PES 2013 tenía online y podía jugar y descargar paquetes y me seguía saliendo lo de DMZ, pero bueno, indagaré a ver si lo puedo arreglar y sino mientras pueda actualizar y jugar online, que aparezca lo que quiera.
peporro93 escribió:
Polter2k escribió:
peporro93 escribió:No sé... A mí cuando pruebo la conexión me sale el mensaje ese de activar del DMZ y de abrir los puertos, pero lo activo y abro el puerto correspondiente y como si nada, me sigue saliendo el mensaje


Y te seguirá saliendo hasta que activen el online el dia oficial de salida, no te preocupes

Pasó lo mismo con la versión USA

XD


Gracias ;) Aún así en el PES 2013 tenía online y podía jugar y descargar paquetes y me seguía saliendo lo de DMZ, pero bueno, indagaré a ver si lo puedo arreglar y sino mientras pueda actualizar y jugar online, que aparezca lo que quiera.


Ahh ups cite mal... era para el que colocaba que le salia que no estaba disponible el paquete de datos aun!!!

Sorry
Polter2k escribió:
Ahh ups cite mal... era para el que colocaba que le salia que no estaba disponible el paquete de datos aun!!!

Sorry


Jajaj bueno no pasa nada, también me has respondido en cierta manera
alejandroww escribió:
Ei adrow, en principio deberían haberlo puesto ya, yo también estoy a la espera, yo compré gtav y lo tenía descargado el día antes de su salida y a las 00:00 ya pude jugar, pero como no lo pongan ya para las 00:00 no lo tendré descargado. Avisad cuando lo pongan


eyy wenas, en cuanto sepa algo lo comento.
por cierto si este año hay liga que alguien me avise :)


Por supuesto hay liga, lo que nose es si quedan plazas disponibles jejeje, si te interesa avisame y te digo la web para hacer la inscripción y que te digan si hay algo libre
oki huied,pasame el enlace por si acaso keda plaza :)
alejandroww escribió:oki huied,pasame el enlace por si acaso keda plaza :)

La liga es accesible a todos? si es así quiero participar
un par de preguntas!! que es eso exactamente de la liga? y otr apregunta en el foro de ps4 a la gente le ha saltado actualizacion.. yo al poner el mio en ps3 no me ha saltado ninguna actualizacion. si que me ha dicho que hay un paquete de datos, pero no me deja descargarlo. 8supongo que será porque aun no estan abiertos los servidores).. pero por que en ps4 si que salta actualizacion de 1,4 gigas?

he hecho algo mal?

gracias.

saludos.
Ojo la lentitud para meter los kits a los equipos...entre la carga...guarda...cuanto creeis que tardaremos en tener un OF rondando al menos con un par de ligas o 3 completas etc?
Que raro, aquí puedo escribir y me llega y en el hilo de ps4 no ... he escrito y no me sale el mensaje ni los que han escrito :( :(
victorixi escribió:Ojo la lentitud para meter los kits a los equipos...entre la carga...guarda...cuanto creeis que tardaremos en tener un OF rondando al menos con un par de ligas o 3 completas etc?


Si que es lento sii, yo he estado unas cuantas horitas con la Premier hasta que la he terminado, y ya lo hacía mecanicamente..., lo que no me gusta nadaaaaa, es que en los menús de partido, edición y demás..., tarda en cargar los escudos que he puesto, he probado con escudos de Pes Logos y de otras webs, y me ha pasado lo mismo :(
vhaldemar escribió:un par de preguntas!! que es eso exactamente de la liga? y otr apregunta en el foro de ps4 a la gente le ha saltado actualizacion.. yo al poner el mio en ps3 no me ha saltado ninguna actualizacion. si que me ha dicho que hay un paquete de datos, pero no me deja descargarlo. 8supongo que será porque aun no estan abiertos los servidores).. pero por que en ps4 si que salta actualizacion de 1,4 gigas?

he hecho algo mal?

gracias.

saludos.



me autocito a ver si alguien puede decirme exactamente. (ya que en el foro de ps4, pasa algo raro, no me deja ver comentarios desde hace 34 minutos, y eso que yo he puesto un par, pero de cierta pagina no me deja avanzar para leer... me dice como que no hay mas paginas, peor si que las hay porque la gente sigue posteando.)

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
vhaldemar escribió:un par de preguntas!! que es eso exactamente de la liga? y otr apregunta en el foro de ps4 a la gente le ha saltado actualizacion.. yo al poner el mio en ps3 no me ha saltado ninguna actualizacion. si que me ha dicho que hay un paquete de datos, pero no me deja descargarlo. 8supongo que será porque aun no estan abiertos los servidores).. pero por que en ps4 si que salta actualizacion de 1,4 gigas?

he hecho algo mal?

gracias.

saludos.



me autocito a ver si alguien puede decirme exactamente. (ya que en el foro de ps4, pasa algo raro, no me deja ver comentarios desde hace 34 minutos, y eso que yo he puesto un par, pero de cierta pagina no me deja avanzar para leer... me dice como que no hay mas paginas, peor si que las hay porque la gente sigue posteando.)

muchas gracias.

saludos.

Si va mal , no se porque ..

No te sale la actu 1.01? ayer a mi me saltó en el momento aunque el mío es de USA , quizá es por eso y sale mañana o que ?
REYZIDANE escribió:
vhaldemar escribió:
vhaldemar escribió:un par de preguntas!! que es eso exactamente de la liga? y otr apregunta en el foro de ps4 a la gente le ha saltado actualizacion.. yo al poner el mio en ps3 no me ha saltado ninguna actualizacion. si que me ha dicho que hay un paquete de datos, pero no me deja descargarlo. 8supongo que será porque aun no estan abiertos los servidores).. pero por que en ps4 si que salta actualizacion de 1,4 gigas?

he hecho algo mal?

gracias.

saludos.



me autocito a ver si alguien puede decirme exactamente. (ya que en el foro de ps4, pasa algo raro, no me deja ver comentarios desde hace 34 minutos, y eso que yo he puesto un par, pero de cierta pagina no me deja avanzar para leer... me dice como que no hay mas paginas, peor si que las hay porque la gente sigue posteando.)

muchas gracias.

saludos.

Si va mal , no se porque ..

No te sale la actu 1.01? ayer a mi me saltó en el momento aunque el mío es de USA , quizá es por eso y sale mañana o que ?


no me ha saltado nada. pero es actualizacion antes de empezar el juego o es un paquete de datos? porque el paquete de datos si me dice que hay uno pero no me deja descargarlo. y tipica actu que saltan antes de que el juego arranque no me ha saltado ninguna no.

muchas gracias.

saludos.
Sigue sin estar el juego para descargar, alguien sabe si han dicho algo oficialmente?
Compañeros ¿que tal los comentarios?¿son igual de chorras que los del año anterior?

Saludos.
no teneis la sensacion de que si jugais en mojado y cesped corto es lomismo que jugar en seco? o eso solo se nota en next gen?
Buenas a todos. Una pregunta siempre he jugado con amigos una champions o una liga llevando cada uno a un equipo, y siempre luego cuando uno jugaba con su equipo el otro en el menú el elegir local/ visitante cambiaba y se cogía el equipo para ser el rival. En este PES 2015 veo que no se puede solo deja venirse al mismo equipo y no ser el rival, sabéis algo si se puede solucionar??? Un saludo. Me encanta el juego ojala pueda dar de como cambiar eso
no me ha saltado nada. pero es actualizacion antes de empezar el juego o es un paquete de datos? porque el paquete de datos si me dice que hay uno pero no me deja descargarlo. y tipica actu que saltan antes de que el juego arranque no me ha saltado ninguna no.

muchas gracias.

saludos.

Es la típica que sale al principio de iniciar el juego , será para activar el online , pero como en europa no está activado, no salta.
Y no te deja ? en ninguna de las dos opciones que te dan dentro del juego ?
Actualización europea el 13.
Americana el 11.

Yo tengo la américa me salio el 11 esperando la de pc :)
avisad si os deja descargar la reserva de ps3!!!!!
2039 respuestas