[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

yo lo estoy jugando en ps3 y en dificultad leyenda me cuesta demasiado ganar..me lo tengo que currar bastante sobretodo con lo del cansancio [+risas]
si alguien tiene skype, le hago un streaming del juego xD
tokao escribió:yo lo estoy jugando en ps3 y en dificultad leyenda me cuesta demasiado ganar..me lo tengo que currar bastante sobretodo con lo del cansancio [+risas]


Exacto, de hecho al minuto 65 ya están muertos... y hacer unos cambios en esos momentos es como ideal!

Los que están acostumbrados a correr todo el rato lo van a pasar muy mal XD
si alguien quiere gameplay en directo por skype, aqui os dejo el breve video de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=E_tRZfz ... e=youtu.be
Alberkin escribió:si alguien quiere gameplay en directo por skype, aqui os dejo el breve video de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=E_tRZfz ... e=youtu.be
pasa tu skype xD
Bueno ya tengo reservado el pes 2015 por cambiazo en mediamarkt ya solo queda esperar...qe se preparen mis rivales en linea xD.
Polter2k escribió:
tokao escribió:yo lo estoy jugando en ps3 y en dificultad leyenda me cuesta demasiado ganar..me lo tengo que currar bastante sobretodo con lo del cansancio [+risas]


Exacto, de hecho al minuto 65 ya están muertos... y hacer unos cambios en esos momentos es como ideal!

Los que están acostumbrados a correr todo el rato lo van a pasar muy mal XD

En leyenda los partidos están guapísimos y me cuesta bastante ganar con claridad y casi siempre termino apuradisimo.Por cierto es la primera vez en un pro que me aprietan tanto en mi línea defensiva que tengo que pegar un pelotazo arriba en vez de jugarla.
En defensa algunos equipos me aprietan mucho y como juego en manual con que falle un pase en defensa peligro de gol seguro.
Por extraño que parezca huyo siempre de los Barcelona,Madrid y demás y prefiero jugar con equipos de nivel medio como fiorentina girondins etc.
Lo que más me gusta es que no te puedes confiar ni un momento porque cualquier equipo te la lia.
Aconsejo jugar una liga asiática que tiene una muy buena ambientación y si elegís el cerezo osaka veréis como se las gasta forlan xD.
la verdad es que el juego es una delicia, con equipos inferiores y en manual (ya lo he probado) y en leyenda es chunguísimo, he jugado un betis - las palmas y me han ganado las palmas por 0-2. Luego he jugado un partido con equipos de brasil y en el ultimo momento me la han liado y he perdido 1-0.

Yo al menos ya no noto ese retardo feo de la demo, a ver que tal la version de pc, que sea probablemente la que pille
Alberkin escribió:la verdad es que el juego es una delicia, con equipos inferiores y en manual (ya lo he probado) y en leyenda es chunguísimo, he jugado un betis - las palmas y me han ganado las palmas por 0-2. Luego he jugado un partido con equipos de brasil y en el ultimo momento me la han liado y he perdido 1-0.

Yo al menos ya no noto ese retardo feo de la demo, a ver que tal la version de pc, que sea probablemente la que pille
gracias x el gameplay alberkin!!a seguir viciandote tu q puedes ;)
Ya teneis mas de 1 el juego? de donde lo habeis conseguido?
Sera para PC o algo por que para ps3 aun no ha salido...
Alberkin escribió:la verdad es que el juego es una delicia, con equipos inferiores y en manual (ya lo he probado) y en leyenda es chunguísimo, he jugado un betis - las palmas y me han ganado las palmas por 0-2. Luego he jugado un partido con equipos de brasil y en el ultimo momento me la han liado y he perdido 1-0.

Yo al menos ya no noto ese retardo feo de la demo, a ver que tal la version de pc, que sea probablemente la que pille

Yo el único pero que le pongo al juego es que el tempo en la demo me parecía perfecto perfecto perfecto y en el juego final le han subido un pelin solo y se me hace un poco raro la verdad.Supongo que tendré que acostumbrarme pero es que para mi gusto el de la demo era clavado a lo que yo entiendo por fútbol.
Deseando que saquen ya un OF de la liga alemana para jugar ya en serio la LM offline y subir al Betis a primera que es donde debe estar.
_Bardock_ escribió:
Alberkin escribió:la verdad es que el juego es una delicia, con equipos inferiores y en manual (ya lo he probado) y en leyenda es chunguísimo, he jugado un betis - las palmas y me han ganado las palmas por 0-2. Luego he jugado un partido con equipos de brasil y en el ultimo momento me la han liado y he perdido 1-0.

Yo al menos ya no noto ese retardo feo de la demo, a ver que tal la version de pc, que sea probablemente la que pille

Yo el único pero que le pongo al juego es que el tempo en la demo me parecía perfecto perfecto perfecto y en el juego final le han subido un pelin solo y se me hace un poco raro la verdad.Supongo que tendré que acostumbrarme pero es que para mi gusto el de la demo era clavado a lo que yo entiendo por fútbol.
Deseando que saquen ya un OF de la liga alemana para jugar ya en serio la LM offline y subir al Betis a primera que es donde debe estar.


pues que no te extrañe que sea cosa de la version esta, ya que a mi la demo de winning eleven 2015 de jap, me va mas rapida que la demo europea de pes 2015. Igualmente a mi me gusta el ritmo mas rapido, se hace mas frenetico y divertido y le da ese toque clasico de los pes de antaño de arcade
Online activo señores, a gozar a gozar!!!!
tuningmegane escribió:Ya teneis mas de 1 el juego? de donde lo habeis conseguido?
Sera para PC o algo por que para ps3 aun no ha salido...


Aca en Sudamerica desde el sabado lo tenemos ya disponible.

Y se acaba de activar el online como dice tafo!!!
Polter2k escribió:
tuningmegane escribió:Ya teneis mas de 1 el juego? de donde lo habeis conseguido?
Sera para PC o algo por que para ps3 aun no ha salido...


Aca en Sudamerica desde el sabado lo tenemos ya disponible.

Y se acaba de activar el online como dice tafo!!!


Que bien yo tendre que esperar hasta la semana que viene.

Es mejor el juego final que la demo?
Que diferencias mas significativas hay?

Esperemos que no haya tramposos en el online por que en el pes 2014 los habia en casi todos los partidos en linea.
Un saludo.
MM ya no deja reservar online.

Tocará ir sin reserva y pagar 36,90€.Aún así,merece la pena el precio?esque no sé a cuanto está de precio en demas tiendas.

Saludos!
alucard_ escribió:MM ya no deja reservar online.

Tocará ir sin reserva y pagar 36,90€.Aún así,merece la pena el precio?esque no sé a cuanto está de precio en demas tiendas.

Saludos!


Si acabo de ver que han quitado el cambiazo menos mal que yo la hice ayer....
Creo que vale mas de 36,90 ehh? creo que son 42,90€ en otras tiendas estaentre 40 y 45€.
(mensaje borrado)
Sabeis si se podra jugar online con el micro?
No estaria mal una gracia de Media markt y lo tuviéramos antes del jueves
El gameplay en que plataforma es ?
djporty escribió:El gameplay en que plataforma es ?


ps3, voy a subir el gameplay completo
El online va bien? o es injugable ,con retardo y demás.

Es que sólo juego online.
Anoche estaba practicando un poco en el modo entrenamiento y hay un fallo en el juego a la hora de tirar las faltas.Desde la frontal del área y desde 23 metros en adelante entran el 90% o más de los disparos.
Por fin he podido catarlo [sonrisa]

Me ha encantado el ritmo, yo lo veo bien, incluso lo encuentro un pelin bajo respecto a la demo (cosa que me alegra). Tambien destacar los tiros, se notan si tiras corriendo o en parado, cuando en la demo eso daba un poco igual y salian la mayoria misiles y ahora no todos van a puerta con tanta facilidad.
Todavia no he actualizado asi que no puedo deciros nada sobre eso .. se me ha llevado el tiempo probar cosas del editor y jugar. [+risas]

Las camisetas editadas como decia Bardock se ven mejor jugando, no llegan a la nitidez del 14 pero se quedan cerca (un problema menos). [oki]
Tengo que hacer algun ajuste, los pantalones se ven como con zoom (el escudo muy grande y la marca) pero en general bien.
Lo que quema un poco es que tarda en cargar todo lo importado, no es taaaan largo como el 14, pero sigue ahi. Y en el editor, sobretodo a la hora de poner partes de los kits se acrecienta mas.

Os dejo unas imagenes:
Imagen
Imagen
nolete escribió:
vhaldemar escribió:
djporty escribió:A ver si alguien puede confirmar que si voy el mismo día de lanzamiento del juego a media markt puedo hacer el cambiazo


no puedes. tienes que tener reservado el juego. es la nueva politica de media markt. ultimaemnte lo estan haciendo con todos.

saludos.

Si que se podrá,4 euros más caro
36.90 sin reserva
32.90 con reserva
Vía twitter MM


pero eso haciendo cambiazo? Porque yo no tengo la reserva, y quizas me interese.

a ver, asi que si voy el jueves con mi juego usado, me hacen el cambiazo a 36,90?

gracias.

saludos.
La verdad se nota mas fluido que la demo..o esa impresion me da a mi.

De momento negativo la escasez de estadios y lo de la escena de entrada,quieras o no te mete en ambiente la escena de entrada,para mi un error,cierto que muchas veces pasas de ellas y lo saltas pero muchas otras tambien en buenos partidos te apetece dejarla,hablo de offline
victorixi escribió:La verdad se nota mas fluido que la demo..o esa impresion me da a mi.

De momento negativo la escasez de estadios y lo de la escena de entrada,quieras o no te mete en ambiente la escena de entrada,para mi un error,cierto que muchas veces pasas de ellas y lo saltas pero muchas otras tambien en buenos partidos te apetece dejarla,hablo de offline


a mi lo de las escenas no me importa, ya que siempre las pasaba. xD. y los diferentes estadios tambien me da un poco igual. mientras la jugabilidad sea buena, y en la demo es la primera vez en mucho tiempo que me divertia jugando offline.

asique me he decidido pillar el cambiazo (sin reserva) que esta a 36,9, 4 euros mas caro pero bueno, no pasa nada. es un buen precio y asi me quito de encima un pes 2008-2009 que tengo (de estos de 50 centimos en el cex) xD

por cierto, no hay hilo de se vende ya?...

a ver si media markt los suelta hoy o mañana...

saludos.
Desde luego que llegados a este punto..lo importante es tener un buen juego y que nos divirtamos siendo secundario el resto de cosas y detalles..esta claro y mas con Konami y sus Pes pasados.

Yo tambien lo tengo reservado (1€) con cambiazo en MM y creo que hoy nada de nada...a mi un chaval de la tienda me comento por telefono que el Jueves...lo de siempre..como mucho con suerte mañana y sino a esperar al jueves.
a mi me dice que hasta el 17 no me lo mandan a casa los de MM
Por cierto, si viene lo de exportar/importar equipos.... lo han escondido donde se guarda y carga el archivo editar. [sonrisa]
4N63L escribió:Por fin he podido catarlo [sonrisa]

Me ha encantado el ritmo, yo lo veo bien, incluso lo encuentro un pelin bajo respecto a la demo (cosa que me alegra). Tambien destacar los tiros, se notan si tiras corriendo o en parado, cuando en la demo eso daba un poco igual y salian la mayoria misiles y ahora no todos van a puerta con tanta facilidad.
Todavia no he actualizado asi que no puedo deciros nada sobre eso .. se me ha llevado el tiempo probar cosas del editor y jugar. [+risas]

Las camisetas editadas como decia Bardock se ven mejor jugando, no llegan a la nitidez del 14 pero se quedan cerca (un problema menos). [oki]
Tengo que hacer algun ajuste, los pantalones se ven como con zoom (el escudo muy grande y la marca) pero en general bien.
Lo que quema un poco es que tarda en cargar todo lo importado, no es taaaan largo como el 14, pero sigue ahi. Y en el editor, sobretodo a la hora de poner partes de los kits se acrecienta mas.

Os dejo unas imagenes:
Imagen
Imagen

Me alegro que te haya gustado tío.Supongo que lo habrás cogido con ganas xD.
He visto algo en lo que no han caido los kitmakers y me extraña que no se hayan dado cuenta.
Los escudos que ponen en las camisetas ya sabemos que se ven muy pixelados la verdad,pero si la pusieran sin escudo y utilizarán el escudo que se pone en la imagen del club queda mucho más nítida y se ve mucho mejor...no se si me explico.
Por cierto tu ves el tempo un poco más lento que en la demo y a mi me pasa al contrario que lo veo un pelin más rápido xD.
tokao escribió:a mi me dice que hasta el 17 no me lo mandan a casa los de MM


buff y lo tienes pagado verdad?

yo bajare en cuanto l ovendan con mi pes 2008 a hacer un cambiazo (4 euros mas caro que el tuyo), pero lo tendre mañnaa o pasado.

vaya con los de mm, como se las lian a los compradores no?

saludos.
_Bardock_ escribió:Me alegro que te haya gustado tío.Supongo que lo habrás cogido con ganas xD.
He visto algo en lo que no han caido los kitmakers y me extraña que no se hayan dado cuenta.
Los escudos que ponen en las camisetas ya sabemos que se ven muy pixelados la verdad,pero si la pusieran sin escudo y utilizarán el escudo que se pone en la imagen del club queda mucho más nítida y se ve mucho mejor...no se si me explico.
Por cierto tu ves el tempo un poco más lento que en la demo y a mi me pasa al contrario que lo veo un pelin más rápido xD.


El problema de eso es que no se puede mover.... y en muchas vale, pero y si no esta en el lado izquierdo el escudo ??? [sonrisa] Aparte a muchos les parecerá muy grande el tamaño que tiene (eso ya es cuestion de gustos).

Hay un fallo en el editor.... en las medias queda una linea cuando juntas la de delante y detras... en algunas canta, como las del arsenal que tiene diseños horizontales, pero a lo mejor si no lo digo no os hubierais dado cuenta ... os he jodido, ahora se os ira la vista a la linea [carcajad]
La verdad que el post de ya venden pes2015 en..no estaria mal.. aunque lo tengamos reservado en sitios concretos poder saber si lo van soltando poco a poco..vamos lo de siempre :cool:
Llevo ya más de 30 partidos jugados y me recuerda a los pros de ps2 que aún llevando muchos partidos salían animaciones que aún no había visto.
Me han tirado un penalti y lo he tocado y ha dado en el palo y le ha llegado al delantero botando a un palmo del suelo y en vez de darle con el pie se ha tirado en plancha de cabeza a, ras de suelo para rematar.
En otra ocasión se me a ido el delantero rival en un mano a mano y he visto que se le iba un poco largo el balón en carrera y al sacar al portero han llegado justo lo 2 al balón pero en el interior del área y ha entrado con los pies por delante para evitar que tirara el rival.
Jajaja que mamón eres Angel ahora me pondre a buscar la línea...es como cuando no te das cuenta de que la pantalla tiene un pixel jodido y cuando te lo dicen no puedes parar de mirarlo encabronado.
he abierto el hilo de ya venden pes 2015 en... para que vayamos poniendo las tiendas que lo estan soltando ya.

gracias.

saludos.
hay 2vs2 online?decidme que siii dios, la de veces que entro en el hilo del pes, que hype!
que tal va el cambio de jugador?
el full manual esta mejor que en la demo?
la demo me esta gustando, me lo pillare,pese a que faltan algunas cosas inexplicablemente.
una cosa, a mi me corroe una gran duda. habrá bastante gente en ps3? o la gran mayoria se ha pasado a ps4?

y otra cosa, hay juego cruzado entre plataformas?

saludos.
juan66bcn escribió:que tal va el cambio de jugador?
el full manual esta mejor que en la demo?
la demo me esta gustando, me lo pillare,pese a que faltan algunas cosas inexplicablemente.

Sobre lo del cambio de jugador bastante bien ya que casi siempre te selecciona al jugador adecuado y no te deja vendido defendiendo.
Sobre lo del manual,en la demo tenia un acierto de pases muy alto y en el juego final suelo fallar bastantes más pases así que creo que esta más manual que en la demo o esa es mi impresión al menos.
Por cierto he leído algo que no se si será cierto porque aun no lo he comprobado pero dicen que lo de la salida de los jugadores en champions que este año no tiene,por lo visto dicen que en la final ya sea de champions o de EL sí hay salida al campo.
_Bardock_ escribió:
juan66bcn escribió:que tal va el cambio de jugador?
el full manual esta mejor que en la demo?
la demo me esta gustando, me lo pillare,pese a que faltan algunas cosas inexplicablemente.

Sobre lo del cambio de jugador bastante bien ya que casi siempre te selecciona al jugador adecuado y no te deja vendido defendiendo.
Sobre lo del manual,en la demo tenia un acierto de pases muy alto y en el juego final suelo fallar bastantes más pases así que creo que esta más manual que en la demo o esa es mi impresión al menos.
Por cierto he leído algo que no se si será cierto porque aun no lo he comprobado pero dicen que lo de la salida de los jugadores en champions que este año no tiene,por lo visto dicen que en la final ya sea de champions o de EL sí hay salida al campo.

En la versión final o en la final de los torneos ? XD
_Bardock_ escribió:Por cierto he leído algo que no se si será cierto porque aun no lo he comprobado pero dicen que lo de la salida de los jugadores en champions que este año no tiene,por lo visto dicen que en la final ya sea de champions o de EL sí hay salida al campo.


Pues entonces no entiendo nada... cuesta lo mismo ponerlo en la final que en el resto de partidos.... que pasa que se desgasta con el uso ?? [carcajad]
Podemos Meter mismo option file que pusimos pes 14? ?

No se verá raro?
La play lo detectará y lo meterá en el nuevo juego? ?
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Por cierto he leído algo que no se si será cierto porque aun no lo he comprobado pero dicen que lo de la salida de los jugadores en champions que este año no tiene,por lo visto dicen que en la final ya sea de champions o de EL sí hay salida al campo.


Pues entonces no entiendo nada... cuesta lo mismo ponerlo en la final que en el resto de partidos.... que pasa que se desgasta con el uso ?? [carcajad]

Cogedlo con pinzas porque aun no lo he comprobado.
En una web había uno quejándose de que para que quería Konami la champions si luego no había salida al campo ni nada y varios le dijeron que en el partido final de champions si había pero lo dudo mucho la verdad.
En la web de Konami donde sale el manual del juego dice cosas muy interesantes para los que jugamos la liga máster offline:
La forma física de los jugadores puede aumentar o descender (1 nivel) durante el transcurso de un partido en función de su rendimiento. Por ejemplo, marcar un gol o hacer una asistencia puede llevar a una mejora de forma, mientras que los autogoles y los errores que acaben en gol en contra pueden llevar a un empeoramiento.
• En LIGA MASTER y SER UNA LEYENDA, los jugadores en forma óptima pueden obtener un impulso adicional en la mejora de estadísticas si juegan bien.
Angel cuantos equipos chilenos hay en total? Estoy entre hacer la liga chilena o la mexicana....la que tenga mas en libertadores y sudamericana haré.
¿Han quitado lo de modificar la actitud ofensiva/defensiva del equipo?? ¿y las tacticas en tiempo real?
Según ha puesto capellista en el hilo de ps4...
capellista escribió:
Tema segunda actualización de contenido del juego ( la de diciembre)

la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación
Por lo que tiene pinta de que van a poner nuevos estadios pero los de ps3 nos vamos a quedar con las ganas.
Nunca entendere desde hace unos cuantos años hasta aqui la manera de trabajar de Konami respecto a Pes..no entiendo como van tan justos para no poder sacar a la venta un juego completo y terminado,estan los option files y de eso se valen.
2039 respuestas