Lo he puesto esta mañana en el hilo de ps4
En temas de jugabilidad, todo muy fluido, buenos tiros (para mi demasiado fuertes , espero que los porteros en el juego final esten mejor si no .. ) , los jugadores se mueven bien , ya no parece que son chiquito de la calzada dando esos pasitos , ahora avanzan bien, ni muy lentos ni muy rápido, me gusta .
Se puede tocar hasta la eternidad , se agradece, el campo es ancho y todo lo que quieras hacer se puede hacer, eso es de agradecer , he intentado unos pases manuales por encima de la defensa mientras mi delantero hacia un desmarque en diagonal y no me ha salido , pero cuando salgan esas cositas
..
Me han cazado a Susaeta, el árbitro no ha pitado falta , ha hecho intención de levantarse pero luego se ha quedado tendido sobre el campo, el atlético no ha tirado la pelota ni el árbitro ha parado el juego
Me han hecho una falta y ha ido Mikel Rico ha sacar rápido , otro años no se si estaba, por ejemplo en el fifa solo puedes pasar o centrar pero si pulsas cuadrado no pasa nada, aquí SI , puedes tirar a puerta, me gusta si te hace el portero alguna falta o algo fuera del área ,puedes sacar rápido y sorprenderlo
..
El juego tienes muchas cositas que nos gustarán , los gráficos en ps3 cumplen perfectamente y si de momento no voy a poder tener ps4 , mientras vaya fluido y sea jugable , a mi, me sobra .
He jugado un partido, después de comer jugaré mas y por la tarde noche iré a probar el de ps4 .