Bueno solo e jugado un partido y ahora jugaré más porque ayer solo investigue las caras, equipos, puse nombre de los entrenadores que me acordaba, y ahora tengo que poner fotos en ellos, Una pregunta vale cualquier fotos para poner en los entrenadores? y lo de los kits como va.. es que soy malisimo y quiero meterle algunos kits
Impresiones tras un partido: Son breves más adelante analizaré mejor y haré un video en mi canal.
Graficos: No se si será mi impresión, pero los veo mejores que en la demo mucho más nitidos y pulidos.
iluminación: Pese a que jugué en lluvioso tenía una buena recreacción de luz para los dias lluvisos. ( Eso si, la lluvia o no me fije bien, o no se aprecia mucho, tengo que investigar más sobre esto.)
Desgaste del campo: En este punto la verdad que está muy bien si se nota el desgaste del campo en muchas zonas se ven trozos más desgastados que otros o eso me a parecido, este punto está muy bien me a gustado mucho.
Jugabilidad: En este punto hya que darle un 9 a Konami este año, la jugabilidad es muy muy buena, pese a que en algunas ocasiones faltan movimientos, no te deja mal sabor de boca el ver que pasa eso en algunas ocasiones, ya que los pases, los disparos, las carreras están muy bien y muy fluidas, me encanta como a quedado, se nota mucha mejora en esto respecto a la demo, que si que se notaba un poco más ranqueante, en el juego queda muy fluida y rapida, bastante bien la verdad. Esto es lo que tebía que haber sido el año pasado.
Porteros: Otro punto muy bueno la verdad, en la demo daba sensación de que estaban trabajados pero no llegaban a dar la nota y yo le ponía un 7.5 porque se notaba mejoría al 2014 pero no estaban tampoco muy finos. En el juego final ahora SI que están muy bien, lo poco que jugué ayer que fué un partido me hizo paradones muy serios el portero y el partido acabó en 0-0 nivel leyenda y manual todo. Paran mucho mejor ahora son mucho más reales, más vivos tienen movimientos y paradas muy buenas, tampoco está el "efecto matrix" como lo llamo que era que paraban y se relentizaba la animación.. esto en el final porlomenos lo que pude ver no lo aprecié en ningun momento lo cual tienen ganado un 9 quedan por pulir algunos movimientos pero la verdad que han dado un salto importante en este tema.
Altura del cesped: En este punto sinceramente tengo que investigar más y jugar muchos partidos en los cuales esté en aleatorio y pueda comparar si se nota o no, por lo que jugue ayer no note mucho, si que es cierto que lo puse aleatorio pero mojado tengo que decir que en uno de los pases se le escapó el balon de los pies al jugador al recibirla y quedó muy real, en plan estaba mojado y supongo que corto y le pasó rapido la pelota.
Resumen: Tengo que jugar más, pero por ahora es un juegazo que no quieres parar de jugar, y eso te recuerda a pes 5 o 6 esas tardes que jugabas y jugabas y no te cansabas, en este juego pasa eso mismo, no es tan aburrido como en el 2014 que el primer partido cansaba hasta jugar otro. Este tiene vida movimientos y cada partido cambia la Ia te pueden presionar tu salida de pelota que lo mismo no les interesa atcar y juegan más a la posesión pero no tan canteo como en la demo que er 70% posesión de ellos y 30 tuya.. en este si puedes presionar mejor para quitar la pelota, y te pueden cambiar el juego y como no te des cuenta te la lian, a mi me hicieron 2 contras.. que casi me marcan de hecho una la salve con Terry tirandome en el area y la quite con la puntera, pensaba que pitaría penalti pero se la quité limpiamente. Me encanta este pes y yo para mi por ahora le doy un 9 en global!