[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

en la web de pes pone ya disponible..
rubee3n escribió:avisad si os deja descargar la reserva de ps3!!!!!

+1
Yo estoy mirando de vez en cuando y de momento nada :( , esperaba que para cuando se activase el online ya tenerlo descargado, pero me temo que va ser que no.
Impresiones buenas del juego cuando rueda el balon,toqueteo de edicion y tal y unos 3 o 4 amistosos.

El tema de velocidad de juego lo subi a tope,mañana probare bajando un punto,porque en un Holanda - Italia se han puesto a tocar en su campo y como no presiona el equipo completo alomejor se han tirando 1 minuto tocando y a esa velocidad parecia un poco pin ball y mareo,ire probando y lo que mas me guste y acostumbrarse como siempre.

Me sigue faltando el tema de las animaciones antes de los partidos..cuando salen los equipos etc,aunque parezca una tonteria te sumerge en el partido,para mi un error..ojo..para mi

Editando y probando kits..puff lentitud...con suerte te haces una liga al dia..escudos..cambiar nombre y meter equipaciones..si tienes tiempo y te apetece estar el rato que tengas para jugar editando..que yo pienso que cuando edite el juego por mi cuenta tendremos ya 3 option file rondando por ahi y se me quedara una buena cara [facepalm]

Y jugando en profesional me a parecido algo facil y lo subi a estrella creo que es y bueno no esta mal..mañana probare con Leyenda,prefiero empezar con el maximo de dificultad desde el principio y acostumbrarme,las faltas me parecen dificiles ya que no jugue al 2014 y ese sistema no lo domino aun..por cierto los arbitros a lo suyo [rtfm] faltas y mas faltas en contra.

Y esperando la descarga de Konami...ya que no son 4 fichajes los que faltan..faltan bastantes mas y algunos jugaodres que no existen en el juego..Ansaldi por ejemplo tendran que meterlo.
Porque no puedo empezar a descargar mi reserva de pes 2015? Hay algún problema?
ilero escribió:Porque no puedo empezar a descargar mi reserva de pes 2015? Hay algún problema?



Ponía que estaría disponible el día 12/11 y ni rastro
Lo que no es normal es que ponga q se puede descargar el dia 12 y sea mentira, y ya estamos a 13 y aún seguimos sin juego..bravo konami
He jugado a los dos juegos de ps3 versión usa y eur y esta última la veo un poco más rapidilla y quizás con un poco más de fluidez.
Pensaba que era una paranoia mía pero en el hilo de ps4 alguien que ha probado las 2 versiones pero de ps4 parece que tiene la misma impresion.
Hola chicos tengo un problema, tengo la edicion day one en pes. Ontroduci el codigo q viene en el store y ni rastro en my club del jugador del 11 ideal de la champion. A alguien mas le pasa??? Habre perdido ya ese codigo?? Nose q hacer porque estuve una hora buscando al jugador o viendo en regalos pero nadaaa de nadaa. Que hago? O paso a vostros?
¿Se sabe que jugadores son "borrados" del juego con el DLC? Lo digo para ir copiando bases XD
Aún sigue sin estar [buuuaaaa] he dejado la PS3 encendida y en automática preparada la descarga, mi gozo en un pozo, esperaba darle anoche caña desde las 00.01h pero... nadaaaaaaaaa

Avisad por aquí cuando esté disponible please
Alguien que haya descargado ya la reserva?
rubee3n escribió:Alguien que haya descargado ya la reserva?


no, nada, en el pc me pone que ha habido error en la descarga, he vuelto a activarlo desde el Pc y tengo la PS3 encendida de nuevo... veremos
X favor AYUDAAA ALGUIEN Q LO SEPA

Que hay q hacee para tener tu jugador della champion con la ediciion day one? Aparte d introducir el codigo en la estore????????
Los que reservamos sin poder jugar y mientras los q no reservaron ya pueden descargar y jugar, dpm.....
OS da tirones al jugar? He leído en el hilo de ps4 q hay gente que le pasa.
Que tal el online?
Yo no lo re reservé y no lo puedo descargar , hay alguien que lo ha descargado?
Sigue si estar disponible para descargar, lo raro es que tampoco he visto nada oficial o no se buscarlo de que pasa.
¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL UK, la de Zavii tiene textos y comentarios en castellano?
jarksjold escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL UK, la de Zavii tiene textos y comentarios en castellano?

Only english

http://www.shopto.net/video-games/ps3/PS3PR37-pro-evolution-soccer-2015-pes-day-1-edition

En descripción sale .
REYZIDANE escribió:
jarksjold escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL UK, la de Zavii tiene textos y comentarios en castellano?

Only english

http://www.shopto.net/video-games/ps3/PS3PR37-pro-evolution-soccer-2015-pes-day-1-edition

En descripción sale .


Pues vaya. Muchas gracias.
A mí esta mañana me ha dejado descargar el paquete de datos
Aquí otro más que no puede descargar la reserva
chuvanestaya escribió:¿Se sabe que jugadores son "borrados" del juego con el DLC? Lo digo para ir copiando bases XD


Uno de ellos es Kawaga,yo de momento no voy a hacer copias..en un futuro of fijo que meten la Bundesliga etc
victorixi escribió:
chuvanestaya escribió:¿Se sabe que jugadores son "borrados" del juego con el DLC? Lo digo para ir copiando bases XD


Uno de ellos es Kawaga,yo de momento no voy a hacer copias..en un futuro of fijo que meten la Bundesliga etc


Pero este vendra en Japon, o tampoco viene la seleccion nipona licenciada este año en europa?
Ales Hemsky escribió:
victorixi escribió:
chuvanestaya escribió:¿Se sabe que jugadores son "borrados" del juego con el DLC? Lo digo para ir copiando bases XD


Uno de ellos es Kawaga,yo de momento no voy a hacer copias..en un futuro of fijo que meten la Bundesliga etc


Pero este vendra en Japon, o tampoco viene la seleccion nipona licenciada este año en europa?

En el WE si que viene , en el pes no lo he mirado [tomaaa]
Si si viene Japon..por anoche quise jugar un Japon - Korea y al ver que no estan licenciados no pase de la pantalla de configuracion antes de jugar y no lo jugue...cierto..estara en Japon Kawaga imagino.
Ayer jugué otros 3 partidos(soy un friki de la edición y no puedo estarme sin tocar los escudos y equipaciones, de momento estoy con la Premier y encima este año hay opción de poner nombre del estadio y entrenador [facepalm])
En cuanto al juego, me gusta la sensación de que el balón es libre que no está pegado al jugador y se puede escapar, la mayoría de animaciones están bien implementadas y va fluido (hablo de offline)

Cosas negativas:
-La animación del portero en primer plano limpiandose los guantes en cada gol y que la animación del delantero en el gol sea como en 2-3 partes. 1º se va hacia la banda, después coge la pose de su celebración y luego como mirando al público, hay veces que parece que sea esta última la celebración del título
-Me he puesto pase en profundidad manual y no me gusta que la potencia no sea cuanto le das a triangulo y sea hacía donde pongas la redonda que sale. Me parece un error, yo quiero enfocar hacía donde quiero que vaya y a la potencia que pulso.
-Los chutes creo que demasiado potentes, al igual que la velocidad como ya dije ayer tendrían que bajarla un poco.

Esta tarde toca ver la nueva LMO y a ver que tal va Online.
qué sinvergüenzas éstos de konami!!!!!
Los que no hemos podido descargarlo todavia deberiamos ir pensando en reclamar algo (no se si a konami o a sony) por no cumplir con las fechas, no es logico que haya gente jugando ya online y nostros siquiera sin haberlo empezado a descargar [buuuaaaa]
Lo tengo dese ayer en disco, versión One Day. Es muy bueno. Super fluido, mucho mejor y mas trabajado que la demo. Con muchos detalles. Una gran interfaz.

Esto si es un producto final, y no lo del año pasado.

Lo del cesped un auténtico puntazo.

A ver como va el online.

Presiento grandes momentos de diversión.

Despues de unos 12 partidos...........JUEGAZO.
Voy a describir mis sensaciones, después del TRUÑACO del año pasado el cual me trague como muchos, donde el framerate era imposible y que respondiera gentilmente era insufrible, este año hice los deberes y estudie si lo compraba o no y bueno aposte por el y no me arrepiento para nada.


-La pelota tiene vida propia y peso, los tiros son geniales a mi entender.
-El ritmo pese a que se subió con respecto a la demo a mi me aporta ese toque de frenetismo que me engancha.
-Los porteros, mejores animaciones y respuesta a trallazos impresionantes alternados con cantadas clamorosas.
-Los cambios en la estrategia se notan y el cansancio de los jugadores también, muy realista.
-Sorprendente iluminación sobre todo los días muy soleados, me encanto.
-Por fin los Menús y La música de un gran PES
- Que me recuerde al 5 y al 6.
-Ayer jugando una LM con el Tenerife en Leyenda. Jugué con el Llagostera 3-0 , pensé en ese momento, un poco fácil me parece el leyenda, en el siguiente partido con el Mallorca, en 30 minutos perdía 2-0 Presionaban la salida del balón con unas contras superletales y ahí me enamore del juego, hacia tiempo que no me daban las 4 de la mañana con un PES.

A grandes rasgos mi Pro vuelve a brillar y en cuanto al Fifa el 14 me pareció increíble y este 15 parece un Correcalles!!

PD. Se me congelo la PS3 anoche al buscar jóvenes para contratar. posible error, la primera vez que se me congela la consola, así que deduzco que es por el juego en algún error compilatorio. Un saludo
Tenéis que fichar al killer japonés PUTAKO nami
Como va el online, piden código para el online??
Pues ya me deja descargarlo..pero al ritmo que va me voy a ir y no va a estar ni al 50% :-? lo tendre que dejar para esta tarde,me voy a arriesgar y sino pues esta tarde.
se nota jugar en cesped corto o largo?
he visto videos y se ven iguales los cesped de largo al corto,no se nota diferencia visualmente.
Podeis ayudarme? Como va lo eel dlc del jugadordel 11 ideal? Porque lo he canjeado en la store pero no encuentro por ningun lado el dlc. Ademas al.canjearlo no se mehainstalado nada. Le e dao a oken la atore pefo no sa descargado.y ahora no sw que twngo que hacer. Alguna sugerencia? Gracias.

Saludos
nerv_23 escribió:Como va el online, piden código para el online??


No, no piden ningun tipo de codigo.
Pues yo sigo a estas horas con la cola de descarga con el DLC y el juego
En Espera
[+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vhaldemar escribió:Podeis ayudarme? Como va lo eel dlc del jugadordel 11 ideal? Porque lo he canjeado en la store pero no encuentro por ningun lado el dlc. Ademas al.canjearlo no se mehainstalado nada. Le e dao a oken la atore pefo no sa descargado.y ahora no sw que twngo que hacer. Alguna sugerencia? Gracias.

Saludos


A mi me pasa lo mismo. Pongo el código en la store en canjar codigo. Me dice que se ha comprado pero no se descarga ni lo encuentro por ningun lado.
A ver si alguien sabe porque. O si no lo hemos hecho bien... Gracias
Bueno solo e jugado un partido y ahora jugaré más porque ayer solo investigue las caras, equipos, puse nombre de los entrenadores que me acordaba, y ahora tengo que poner fotos en ellos, Una pregunta vale cualquier fotos para poner en los entrenadores? y lo de los kits como va.. es que soy malisimo y quiero meterle algunos kits :D

Impresiones tras un partido: Son breves más adelante analizaré mejor y haré un video en mi canal.

Graficos: No se si será mi impresión, pero los veo mejores que en la demo mucho más nitidos y pulidos.

iluminación: Pese a que jugué en lluvioso tenía una buena recreacción de luz para los dias lluvisos. ( Eso si, la lluvia o no me fije bien, o no se aprecia mucho, tengo que investigar más sobre esto.)

Desgaste del campo: En este punto la verdad que está muy bien si se nota el desgaste del campo en muchas zonas se ven trozos más desgastados que otros o eso me a parecido, este punto está muy bien me a gustado mucho.

Jugabilidad: En este punto hya que darle un 9 a Konami este año, la jugabilidad es muy muy buena, pese a que en algunas ocasiones faltan movimientos, no te deja mal sabor de boca el ver que pasa eso en algunas ocasiones, ya que los pases, los disparos, las carreras están muy bien y muy fluidas, me encanta como a quedado, se nota mucha mejora en esto respecto a la demo, que si que se notaba un poco más ranqueante, en el juego queda muy fluida y rapida, bastante bien la verdad. Esto es lo que tebía que haber sido el año pasado.

Porteros: Otro punto muy bueno la verdad, en la demo daba sensación de que estaban trabajados pero no llegaban a dar la nota y yo le ponía un 7.5 porque se notaba mejoría al 2014 pero no estaban tampoco muy finos. En el juego final ahora SI que están muy bien, lo poco que jugué ayer que fué un partido me hizo paradones muy serios el portero y el partido acabó en 0-0 nivel leyenda y manual todo. Paran mucho mejor ahora son mucho más reales, más vivos tienen movimientos y paradas muy buenas, tampoco está el "efecto matrix" como lo llamo que era que paraban y se relentizaba la animación.. esto en el final porlomenos lo que pude ver no lo aprecié en ningun momento lo cual tienen ganado un 9 quedan por pulir algunos movimientos pero la verdad que han dado un salto importante en este tema.

Altura del cesped: En este punto sinceramente tengo que investigar más y jugar muchos partidos en los cuales esté en aleatorio y pueda comparar si se nota o no, por lo que jugue ayer no note mucho, si que es cierto que lo puse aleatorio pero mojado tengo que decir que en uno de los pases se le escapó el balon de los pies al jugador al recibirla y quedó muy real, en plan estaba mojado y supongo que corto y le pasó rapido la pelota.

Resumen: Tengo que jugar más, pero por ahora es un juegazo que no quieres parar de jugar, y eso te recuerda a pes 5 o 6 esas tardes que jugabas y jugabas y no te cansabas, en este juego pasa eso mismo, no es tan aburrido como en el 2014 que el primer partido cansaba hasta jugar otro. Este tiene vida movimientos y cada partido cambia la Ia te pueden presionar tu salida de pelota que lo mismo no les interesa atcar y juegan más a la posesión pero no tan canteo como en la demo que er 70% posesión de ellos y 30 tuya.. en este si puedes presionar mejor para quitar la pelota, y te pueden cambiar el juego y como no te des cuenta te la lian, a mi me hicieron 2 contras.. que casi me marcan de hecho una la salve con Terry tirandome en el area y la quite con la puntera, pensaba que pitaría penalti pero se la quité limpiamente. Me encanta este pes y yo para mi por ahora le doy un 9 en global!
ALGUIEN PUEDE Ayudarme???
No logro jugar online, me sale todo el rato revisando conexión, lo he intentado todo, tengo fibra óptica 100 megas con movistar...algún consejo...
periquini escribió:Pues yo sigo a estas horas con la cola de descarga con el DLC y el juego
En Espera
[+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo también, he llamado a atención al cliente y no tenían ni idea del problema ni les salia ninguna queja, a mí me han dicho que lo iban a mirar y que me dirían algo por correo, a ver que pasa. Llamar los que tengas el mismo problema a ver si se ponen las pilas. Teléfono: 911147422

Por cierto ha colgado el juego sin el dlc y ese si que se puede comprar y descargar.
huied escribió:
periquini escribió:Pues yo sigo a estas horas con la cola de descarga con el DLC y el juego
En Espera
[+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo también, he llamado a atención al cliente y no tenían ni idea del problema ni les salia ninguna queja, a mí me han dicho que lo iban a mirar y que me dirían algo por correo, a ver que pasa. Llamar los que tengas el mismo problema a ver si se ponen las pilas. Teléfono: 911147422

Por cierto ha colgado el juego sin el dlc y ese si que se puede comprar y descargar.


gracias allá voy a darles un toque... empezamos bien [triston]
Hola!!!
Estoy jugando a la demo y no recuerdo cuales eran los botones para que el jugador cercano se desmarcara... Que conste que llevo sin jugar desde el 2012, que para mi fue el mejor... Mas de 500h jugué a ese juego jaja!! (Con los amigos claro)...

Bueno el caso es que no se si recuerdo que era darle dos veces al L1? Alguno que haya jugado al 2012 me da un resumen de las diferencias con este? Que tal la liga máster? Era lo que mas jugaba.

Disculpar las faltas estoy desde el Mvl.
periquini escribió:
huied escribió:
periquini escribió:Pues yo sigo a estas horas con la cola de descarga con el DLC y el juego
En Espera
[+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo también, he llamado a atención al cliente y no tenían ni idea del problema ni les salia ninguna queja, a mí me han dicho que lo iban a mirar y que me dirían algo por correo, a ver que pasa. Llamar los que tengas el mismo problema a ver si se ponen las pilas. Teléfono: 911147422

Por cierto ha colgado el juego sin el dlc y ese si que se puede comprar y descargar.


gracias allá voy a darles un toque... empezamos bien [triston]



Qué te han dicho? Luego si sigue sin haber solución llamaré yo también.
Bastante gente tiene el problema de la descarga de la reserva.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22644522

Yo lo he comprado a uno en ebay y a esperar me toca.Manda webos que ayer debería de haber funcionado y aún nada.
He llamado yo también

Me han dicho que no se ha activado todavía, que a lo largo del día
le he dicho que gente que también tenía la pre reserva ya lo ha descargado, o sea que no puede ser eso
Dice la chica que me ha atendido que no, que todo el mundo con pre reserva está teniendo el mismo problema y que a lo largo del día lo solucionarán, que si lo tengo en automático y Play encendida, se descargará hoy

la verdad es que viendo lo que ha colgado letherface de otra gente quejándose y diciéndoles cosas varias... la verdad es que lo dudo mucho
veremos...

[+furioso] [+furioso]
podriamos hacer una queja conjunta todos los afectados al consumidor, se de gente en otros foros q tmb estarian dispuestos.
Yo me sumo a una posible queja conjunta, a ver si rascamos algo.

Por cierto yo tambien he llamado a Sony y tampoco me han dado solucion alguna, simplemente me han dicho que me avisarian al correo o al telofono.

periquini escribió:He llamado yo también

Me han dicho que no se ha activado todavía, que a lo largo del día
le he dicho que gente que también tenía la pre reserva ya lo ha descargado, o sea que no puede ser eso
Dice la chica que me ha atendido que no, que todo el mundo con pre reserva está teniendo el mismo problema y que a lo largo del día lo solucionarán, que si lo tengo en automático y Play encendida, se descargará hoy

la verdad es que viendo lo que ha colgado letherface de otra gente quejándose y diciéndoles cosas varias... la verdad es que lo dudo mucho
veremos...

[+furioso] [+furioso]

Que yo sepa todos los que han hecho pre-reserva para ps3 de la store europea tienen el mismo problema, he hablado con gente de francia por ejmplo y tambien. Otra cosa es en la store americana o en la version ps4, que ahi si han podido descargar.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PATAMOCHA escribió:Voy a describir mis sensaciones, después del TRUÑACO del año pasado el cual me trague como muchos, donde el framerate era imposible y que respondiera gentilmente era insufrible, este año hice los deberes y estudie si lo compraba o no y bueno aposte por el y no me arrepiento para nada.


-La pelota tiene vida propia y peso, los tiros son geniales a mi entender.
-El ritmo pese a que se subió con respecto a la demo a mi me aporta ese toque de frenetismo que me engancha.
-Los porteros, mejores animaciones y respuesta a trallazos impresionantes alternados con cantadas clamorosas.
-Los cambios en la estrategia se notan y el cansancio de los jugadores también, muy realista.
-Sorprendente iluminación sobre todo los días muy soleados, me encanto.
-Por fin los Menús y La música de un gran PES
- Que me recuerde al 5 y al 6.
-Ayer jugando una LM con el Tenerife en Leyenda. Jugué con el Llagostera 3-0 , pensé en ese momento, un poco fácil me parece el leyenda, en el siguiente partido con el Mallorca, en 30 minutos perdía 2-0 Presionaban la salida del balón con unas contras superletales y ahí me enamore del juego, hacia tiempo que no me daban las 4 de la mañana con un PES.

A grandes rasgos mi Pro vuelve a brillar y en cuanto al Fifa el 14 me pareció increíble y este 15 parece un Correcalles!!

PD. Se me congelo la PS3 anoche al buscar jóvenes para contratar. posible error, la primera vez que se me congela la consola, así que deduzco que es por el juego en algún error compilatorio. Un saludo


Una cosa que he preguntado y nadie sabe responder...

¿Habeis notado dificultad a la hora de regatear? Porque en el Pro13 por ejemplo era relativamente facil usando los controles en diagonal pero en el 15 es casi imposible de esta manera.
2039 respuestas