[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

@Shooter27 pues te pasa como a mi... no tienes el DLC... canjeamos el codigo pero en la bandeja de entrada de myclub no nos aparecen los 3 regalos... y no se el motivo....

y achu no es dle 11 ideal. .xD el jugador del 11 ideal deberia ser un cristiano, lahm, ramos, bale, ozil, costa, ibra....

pero estmaos sin DLC, y a ver somo lo solucionamos.. vlae que solo es un jugador, articulos consumibles de recuperacion y monedas.. pero si lo hemos canjeao, deberiamos tenerlo en nuestra bandeja de entrada... me da mal rollo, y estoy viendo que nos quedamos sin el dlc...

por otro lado, y de forma general, de cara a todos, podriamos agregarnos y echar unos partidos de estos en grupo, o partidos 2vs2 o l oque sea... Porque yo nunca juego con gente conocida.. no tengo a ningun colega que tenga el pes... son de la competencia xD

asique no estaría mal echar unas partiditas :) (porque en mi caso, mas que nada, pillo el pro para jugar con la chabala y online, ya que al final contra la IA me acaba rallando un poco)

gracias.

saludos.
A ver, se lo ha pillao un amigo. Y como siempre nos gusta echar a dobles online, pero solo encontramos partida rapida ( y aparentemente sin punto o sin tocar estadísticas según pone).

¿Donde esta el ranked por puntos de siempre? ¿Por que hace escoger el equipo antes?
jonyteknoska escribió:
Amunt_Piatti escribió:Yo he comprado la version del pes en la play store y los 10.000 puntos para myClub no me aparecen, además busco partidas online en este modo de juego y no me encuentra a ningun rival..
a alguien mas le pasa?


Si me quereis agregar : Amunt_Piatti
Vivo en Barcelona
En partida rápida yo me aburrí de esperar.
Solo he podido jugar uno en divisiones en línea, es en el único modo que encontrado rival. Por cierto he perdido en mi estreno, yo con Brasil y para variar como cada año contra el Madrid. Lo que no va muy fino, aunque puede sea mi conexión. También soy de barna, ya te agregaré y hechamos un pique, xd


Pues la verdad es que te puedes morir esperando a un rival :o
Pues si agregame y le damos! :D
Amunt_Piatti escribió:
jonyteknoska escribió:
Amunt_Piatti escribió:Yo he comprado la version del pes en la play store y los 10.000 puntos para myClub no me aparecen, además busco partidas online en este modo de juego y no me encuentra a ningun rival..
a alguien mas le pasa?


Si me quereis agregar : Amunt_Piatti
Vivo en Barcelona
En partida rápida yo me aburrí de esperar.
Solo he podido jugar uno en divisiones en línea, es en el único modo que encontrado rival. Por cierto he perdido en mi estreno, yo con Brasil y para variar como cada año contra el Madrid. Lo que no va muy fino, aunque puede sea mi conexión. También soy de barna, ya te agregaré y hechamos un pique, xd


Pues la verdad es que te puedes morir esperando a un rival :o
Pues si agregame y le damos! :D
Ok nano, ahora te agrego
vhaldemar escribió:@Shooter27 pues te pasa como a mi... no tienes el DLC... canjeamos el codigo pero en la bandeja de entrada de myclub no nos aparecen los 3 regalos... y no se el motivo....

y achu no es dle 11 ideal. .xD el jugador del 11 ideal deberia ser un cristiano, lahm, ramos, bale, ozil, costa, ibra....

pero estmaos sin DLC, y a ver somo lo solucionamos.. vlae que solo es un jugador, articulos consumibles de recuperacion y monedas.. pero si lo hemos canjeao, deberiamos tenerlo en nuestra bandeja de entrada... me da mal rollo, y estoy viendo que nos quedamos sin el dlc...

por otro lado, y de forma general, de cara a todos, podriamos agregarnos y echar unos partidos de estos en grupo, o partidos 2vs2 o l oque sea... Porque yo nunca juego con gente conocida.. no tengo a ningun colega que tenga el pes... son de la competencia xD

asique no estaría mal echar unas partiditas :) (porque en mi caso, mas que nada, pillo el pro para jugar con la chabala y online, ya que al final contra la IA me acaba rallando un poco)

gracias.

saludos.


Yo estoy igual que vosotros. He canjeado el codigo en la store pero no se ha descargado nada. Voy al myclub,hago el tutorial pero no me han dado ningun jugador crack ni ningun regalo en bandeja de entrada y nada... Y si vuelvo a meter el codigo me dice que gracias por la compra [+furioso]
narutoygoku escribió:
vhaldemar escribió:@Shooter27 pues te pasa como a mi... no tienes el DLC... canjeamos el codigo pero en la bandeja de entrada de myclub no nos aparecen los 3 regalos... y no se el motivo....

y achu no es dle 11 ideal. .xD el jugador del 11 ideal deberia ser un cristiano, lahm, ramos, bale, ozil, costa, ibra....

pero estmaos sin DLC, y a ver somo lo solucionamos.. vlae que solo es un jugador, articulos consumibles de recuperacion y monedas.. pero si lo hemos canjeao, deberiamos tenerlo en nuestra bandeja de entrada... me da mal rollo, y estoy viendo que nos quedamos sin el dlc...

por otro lado, y de forma general, de cara a todos, podriamos agregarnos y echar unos partidos de estos en grupo, o partidos 2vs2 o l oque sea... Porque yo nunca juego con gente conocida.. no tengo a ningun colega que tenga el pes... son de la competencia xD

asique no estaría mal echar unas partiditas :) (porque en mi caso, mas que nada, pillo el pro para jugar con la chabala y online, ya que al final contra la IA me acaba rallando un poco)

gracias.

saludos.


Yo estoy igual que vosotros. He canjeado el codigo en la store pero no se ha descargado nada. Voy al myclub,hago el tutorial pero no me han dado ningun jugador crack ni ningun regalo en bandeja de entrada y nada... Y si vuelvo a meter el codigo me dice que gracias por la compra [+furioso]
Ya ves, nos han tangao. En teoría es en bandeja de entrada, pero le das y te pone sin regalos. A parte que es la ostia de sospechoso el bajarlo de la store y que no te salga instalando ni na
@narutoygoku exactamente. y encima al no instalarse nada al canjear el codigo, lo vas a buscar en descargas en la store y no sale... asi que no se que vamos a hacer...

confio en que sea cosa de los servidores que anden saturados y sea cuestion de horas o dias para que nos manden los regalos... pero me parece absurdo xD

no se...

a ver si mañana el online esta mas estabilizado y recibimos los regalos.. pero en ps4 los han recibido sin problemas...

no se.. me huele mal. ratataaaa

saludos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se por que nadie me contesta pero he preguntado varias veces lo mismo. Insistire por ultima vez.

¿No notais que los regates son muy dificiles de realizar? Los jugadores suelen corren hacia delante algunos metros y lo hace dificultoso.

No es por ejemplo como en el Pro13 que era mas facil.
Espero se solucione porque la verdad me he quemado un poco. He estado esta mañana mirandolo y ahora un ratillo otra vez y nada....

Respecto al online las partidas que he jugado esta mañana han ido bien pero esta tarde he tenido dos partidos raros ,uno de ellos en el minuto 80 se ha suspendido el partido cuando iba ganando dos cero. Como siga igual que siempre... :(
PJP escribió:A ver, se lo ha pillao un amigo. Y como siempre nos gusta echar a dobles online, pero solo encontramos partida rapida ( y aparentemente sin punto o sin tocar estadísticas según pone).

¿Donde esta el ranked por puntos de siempre? ¿Por que hace escoger el equipo antes?

Por favor, existe el esto o la han liado.

Carmaux escribió:No se por que nadie me contesta pero he preguntado varias veces lo mismo. Insistire por ultima vez.

¿No notais que los regates son muy dificiles de realizar? Los jugadores suelen corren hacia delante algunos metros y lo hace dificultoso.

No es por ejemplo como en el Pro13 que era mas facil.


Si, eran mas faciles. De hecho yo los noto ahora mas dificiles que en la demo.
Los regates ,sobretodo con el joystick derecho los veo lentos y poco utiles
Carmaux escribió:No se por que nadie me contesta pero he preguntado varias veces lo mismo. Insistire por ultima vez.

¿No notais que los regates son muy dificiles de realizar? Los jugadores suelen corren hacia delante algunos metros y lo hace dificultoso.

No es por ejemplo como en el Pro13 que era mas facil.


depende a que llames regates.. si ha hacer filigranas raras... o a simplemente usar cambios de ritmo y la palanca de movimiento del jugador... yo nunca uso los regates especiales/filigranas...

yo toco el balon, y si tengo que regatear basicamente utilizo la ruleta de movimeinto del jugador (ruleta derecha) y los cambios de ritmos.. R1 dos veces seguidas... aunque en este pes haciendo eso tambien hace un autopase.

mi opinion y experiencia en los pes me dice que las filigranas son innecesarias (regates especiales). es mas, nunca me he parado a mirar ni siquiera como se hacen. no me hacen falta.

saludos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Entonces como regateais? Porque en la demo la cogia Cristiano Ronaldo y me costaba mucho irme de la defensa con la cruceta o joystick, al contrario que en el Pro13.

Lo de la combinacion de botones para regatear se me da mal
jarksjold escribió:
REYZIDANE escribió:
jarksjold escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL UK, la de Zavii tiene textos y comentarios en castellano?

Only english

http://www.shopto.net/video-games/ps3/PS3PR37-pro-evolution-soccer-2015-pes-day-1-edition

En descripción sale .


Pues vaya. Muchas gracias.

Hola, oye han dicho en el hilo de ps4 que el juego en UK está en español .
Jugando a la versión PC, me doy cuenta de todos los detalles que Konami ha eliminado para que el juego vaya mejor en PS3, ya que es la misma versión (vallas de publicidad, física de ropa, policía y fotógrafos estáticos, público más simple, etc...). Todo lo que se pueda ahorrar en recursos gráficos para dedicarlo a la jugabilidad e IA es una buena decisión, y se demuestra con la superior jugabilidad de este año.

Si hubieran hecho esto en PES 2014 se hubieran ahorrado muchos disgustos. No me puedo creer que Konami pensara que PS3 podía mover aquello sin problemas...
Yo de momento me esperaré a catar este pes. Cuando salga un buen OF ya me lo plantearé. He leído que el juego se irá actualizando, estilo fifa. Si metemos un OF. No se nos fastidiará una y otra vez? ?
Zambu escribió:Yo de momento me esperaré a catar este pes. Cuando salga un buen OF ya me lo plantearé. He leído que el juego se irá actualizando, estilo fifa. Si metemos un OF. No se nos fastidiará una y otra vez? ?
duda mia también...aunque con un buen Of y como actualizar no es obligatorio sera decisión de cada uno imagino.

Sino pues actualizar y meter de nuevo el Of
Hola sigo sin poder descargar la reserva del PES para ps3, ustedes han podido?
ilero escribió:Hola sigo sin poder descargar la reserva del PES para ps3, ustedes han podido?



No
Muy muy bien el pes en PS3, muy parecido al de PS4 a mi parecer
huied escribió:
ilero escribió:Hola sigo sin poder descargar la reserva del PES para ps3, ustedes han podido?



No



Vaya tela, esto es vergonzoso.
YA SE PUEDE BAJAR LA RESERVA!!!!
PD: no
victorixi escribió:
Zambu escribió:Yo de momento me esperaré a catar este pes. Cuando salga un buen OF ya me lo plantearé. He leído que el juego se irá actualizando, estilo fifa. Si metemos un OF. No se nos fastidiará una y otra vez? ?
duda mia también...aunque con un buen Of y como actualizar no es obligatorio sera decisión de cada uno imagino.

Sino pues actualizar y meter de nuevo el Of

Menudo curro nos espera [mamaaaaa]
rubee3n escribió:YA SE PUEDE BAJAR LA RESERVA!!!!
PD: no


Eres un poco...
leatherface escribió:
rubee3n escribió:YA SE PUEDE BAJAR LA RESERVA!!!!
PD: no


Eres un poco...

fifero?jaja nada hasta mañana no lo catamos y estos son capaces de dejarnos sin juego hasta el lunes...
Compañeros, ¿De qué página sacáis los kits?
Zambu escribió:
victorixi escribió:
Zambu escribió:Yo de momento me esperaré a catar este pes. Cuando salga un buen OF ya me lo plantearé. He leído que el juego se irá actualizando, estilo fifa. Si metemos un OF. No se nos fastidiará una y otra vez? ?
duda mia también...aunque con un buen Of y como actualizar no es obligatorio sera decisión de cada uno imagino.

Sino pues actualizar y meter de nuevo el Of

Menudo curro nos espera [mamaaaaa]


El tema esque es leeeentisimo lo que tarda en cargar cuando metes kits..y da una pereza de aupa..si fuera rapido en plan de que lo haces mecanicamente y te metes kits de 3 o 4 equipos rapido....pero tela lo lento que es.

Hoy llegue hasta el Chelsea...y logos de ligas y tal...cuando termine la premier ya hay un of...
No os parece muy lento el juego? :-? :-? :-? :-?
Se sabe algo de la descarga de los que lo hemos reservado para ps3 ?
Vaya caraduras estos de SONY.
javgutierrez14 escribió:No os parece muy lento el juego? :-? :-? :-? :-?


A mi mo me.lo parece. Me parece que el tempo es perfecto. Eso si me tarda la.vida en encntrar rival online....

Saludos
javgutierrez14 escribió:No os parece muy lento el juego? :-? :-? :-? :-?


Prueba a subir la velocidad de partido...yo la subi ayer y bien
victorixi escribió:
javgutierrez14 escribió:No os parece muy lento el juego? :-? :-? :-? :-?


Prueba a subir la velocidad de partido...yo la subi ayer y bien

Ya.. Pero en online no se pued cambiar..
A bueno...vale yo online nada
A vosotros se os parece a la version Ps4?? yo he podido jugar las dos versiones ya, y los veo muy parecidos, la de Ps4 gana en fluidez, pero poco mas de diferencia la verdad
Alguno le ha pasado que mientras están jugando, se congela la imagen? Es como si fuera lag , se ralentiza como si se bajaran los fps, le pedí a un colega que me prestara su pes para ver si era el mio y esta igual, no pasa siempre es de 10 partidos que juego, en 5 pasa, y tampoco es todo el partido, ha de pasar como 5 veces en los 90 min, es la versión para ps4, =S
dadv escribió:Alguno le ha pasado que mientras están jugando, se congela la imagen? Es como si fuera lag , se ralentiza como si se bajaran los fps, le pedí a un colega que me prestara su pes para ver si era el mio y esta igual, no pasa siempre es de 10 partidos que juego, en 5 pasa, y tampoco es todo el partido, ha de pasar como 5 veces en los 90 min, es la versión para ps4, =S


Le pasa a alguna gente luego de haber instalado el update de 1.5 gigas

La soluciòn temporal por ahora para cuando les pasa eso es desconectar la Ps4 de la internet.

Eso hasta que lo revisen y lo corrijan desde Konami.
Polter2k escribió:
dadv escribió:Alguno le ha pasado que mientras están jugando, se congela la imagen? Es como si fuera lag , se ralentiza como si se bajaran los fps, le pedí a un colega que me prestara su pes para ver si era el mio y esta igual, no pasa siempre es de 10 partidos que juego, en 5 pasa, y tampoco es todo el partido, ha de pasar como 5 veces en los 90 min, es la versión para ps4, =S


Le pasa a alguna gente luego de haber instalado el update de 1.5 gigas

La soluciòn temporal por ahora para cuando les pasa eso es desconectar la Ps4 de la internet.

Eso hasta que lo revisen y lo corrijan desde Konami.



Ok, gracias por el dato, saludos :)
pasnake escribió:A vosotros se os parece a la version Ps4?? yo he podido jugar las dos versiones ya, y los veo muy parecidos, la de Ps4 gana en fluidez, pero poco mas de diferencia la verdad


Este año Konami ha hecho algo que no es muy habitual, y es hacer la misma versión en todas las consolas (con el mismo motor gráfico,mismo modos de juegos, mismas actualizaciones, etc...). Sólo ha recortado algunos elementos gráficos en ps3 para que no se coman la fluidez, pero son menores.

Normalmente en estos casos, a las consolas de anterior generación se les saca una "legacy edition" (es decir, el mismo juego que el año pasado con las plantillas actualizadas), mientras los esfuerzos se centran en la nueva generación, con un juego totalmente distinto y renovado.

Pero repito, no es el caso. El juego es exactamente igual, jugabilidad igual, todo igual (lógicamente más fluido y bonito en PS4). Eso es de alabar por parte de Konami, pues no todo el mundo tiene ps4.
PES 2015 - Error de descarga de la reserva http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22641077 Por favor difundid este problema somos muchos los afectados que pagando el juego no hemos podido todavía disfrutar de PES 2015 una vergüenza por parte de sony y konami y sin pronunciarse ninguna de las dos al respecto.
dealler84 escribió:PES 2015 - Error de descarga de la reserva http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22641077 Por favor difundid este problema somos muchos los afectados que pagando el juego no hemos podido todavía disfrutar de PES 2015 una vergüenza por parte de sony y konami y sin pronunciarse ninguna de las dos al respecto.


Konami se ha pronunciado

Erik Bladinieres ‏@ErikBladi 2 minHace 2 minutos Ealing, Londres
@MrSurvival74 esto se va a arreglar en cualquier momento, hubo un tema con los servidores del proveedor pero en cualquier momento se arregla

No te pueden dar una fecha exacta de solución porque el problema está en Sony, pero de que deben estar presionando para solucionarlo tenlo por seguro, no les debe hacer ninguna gracia que el primer año que hacen un producto bastante decente estén con problemas ajenos a su responsabilidad y que les afecta directamente en las ventas que han sido muy bajas estos últimos años.

Moraleja: compren siempre fisico, a la final siempre se filtra antes y a veces incluso mas barato.

Suerte y ojala que les solucionen su problema cuanto antes.
Polter2k escribió:
dealler84 escribió:PES 2015 - Error de descarga de la reserva http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22641077 Por favor difundid este problema somos muchos los afectados que pagando el juego no hemos podido todavía disfrutar de PES 2015 una vergüenza por parte de sony y konami y sin pronunciarse ninguna de las dos al respecto.


Konami se ha pronunciado

Erik Bladinieres ‏@ErikBladi 2 minHace 2 minutos Ealing, Londres
@MrSurvival74 esto se va a arreglar en cualquier momento, hubo un tema con los servidores del proveedor pero en cualquier momento se arregla

No te pueden dar una fecha exacta de solución porque el problema está en Sony, pero de que deben estar presionando para solucionarlo tenlo por seguro, no les debe hacer ninguna gracia que el primer año que hacen un producto bastante decente estén con problemas ajenos a su responsabilidad y que les afecta directamente en las ventas que han sido muy bajas estos últimos años.

Moraleja: compren siempre fisico, a la final siempre se filtra antes y a veces incluso mas barato.

Suerte y ojala que les solucionen su problema cuanto antes.

Eso esperamos gracias de todas formas
A ver si se os soluciona el tema a los que estais afectados,yo creo que es mas de Sony el problema que de Konami
@polter2k lo tienes en ps3 no? este año lo tengo USA ,si lo tienes podremos jugar un partido a ver que tal va , a ver si coincidimos en el PSN :)
Yo lo tengo clarísimo, primera y ultima vez que compro un juego en formato digital... de paso entre el servicio de atención al cliente de Sony y el de Konami no hacen uno...
Qué verguenza.

48 horas después y aún no se puede descargar la reserva.Estas cosas son las que hacen pensarte cambiarte de compañía
Si alguien no va a usar el dlc para myclub estoy interesado en el código ya que mi juego no es one day
Acabo de volver a llamar al servicio al cliente de sony por el tema de la descarga de la reserva, siguen sin saber nada ni aportar ninguna solución solo se remiten a decir que esperamos que se solucione pronto. Le he dicho que me vale y que hay que hacer para que te devuelvan el dinero, me ha dicho que ella lo pasa al departamento de reembolso y que ya me darán una contestacion de si sí o si no, es decir que no es seguro que lo devuelvan, y que como tiene varias incidencias por lo mismo esto podría tardar 3 dias.

Esto pinta bastante mal y me huelo que este finde no lo tendremos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Polter2k escribió:[quote="dealler84"
Konami se ha pronunciado

Erik Bladinieres ‏@ErikBladi 2 minHace 2 minutos Ealing, Londres
@MrSurvival74 esto se va a arreglar en cualquier momento, hubo un tema con los servidores del proveedor pero en cualquier momento se arregla


Esto es a pregunta de:
@ErikBladi @Adam_Bhatti compro Pes2015 para Ps4 en la PsnStore por 59€ y no tengo el dlc de Gotze + 2 UEFA players. Que puedo hacer?

No dicen nada de ps3 :( Se supone que es el mismo problema? Yo no me fio ni un pelo.
Ya le vale a Sony la que está liando, creo que el problema no tiene nada que ver con konami ya que todos los datos de la descarga estan en el formato fisico y funcionan. Yo jamas compraré un juego en formato digital, cuando compro, siempre me gusta tener un recuerdo de ello, y con la copia digital como que no.
59€ en la PSN he leído por ahi?

Hace unas páginas un forero dijo que le costó 36€ en el MM? Alguien confirma?
2039 respuestas