[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

yo solo he probado los pases manuales.. no estoy muy acostumbrado a jugar manual.. :(

se puedo poner absolutamente todo manual? tiros y pases? porque supongo que los jugadores lo jugareis en semiasistido no? porque tener que andar cmabiando de jugador cuando atacas... prefiero que me cambie solo al atacar.

saludos.
vhaldemar escribió:yo solo he probado los pases manuales.. no estoy muy acostumbrado a jugar manual.. :(

se puedo poner absolutamente todo manual? tiros y pases? porque supongo que los jugadores lo jugareis en semiasistido no? porque tener que andar cmabiando de jugador cuando atacas... prefiero que me cambie solo al atacar.

saludos.


Si. el cambio de jugador lo dejo en semiasistido porque es donde mejor funciona

Los tiros en MANUAL
Los pases en profundidad en basicos de toda la vida
Los pases en asistencia de barras en CERO, si quieres para empezar a practicar deja solo UNA barra
Autofinta en OFF
Polter2k escribió:
vhaldemar escribió:yo solo he probado los pases manuales.. no estoy muy acostumbrado a jugar manual.. :(

se puedo poner absolutamente todo manual? tiros y pases? porque supongo que los jugadores lo jugareis en semiasistido no? porque tener que andar cmabiando de jugador cuando atacas... prefiero que me cambie solo al atacar.

saludos.


Si. el cambio de jugador lo dejo en semiasistido porque es donde mejor funciona

Los tiros en MANUAL
Los pases en profundidad en basicos de toda la vida
Los pases en asistencia de barras en CERO, si quieres para empezar a practicar deja solo UNA barra
Autofinta en OFF


pues todo eso lo tengo puesto, excepto los tiros en manual y la barrita de los pases con 2.

los pases no me supondran mucho problema, pero los tiros? se complican mucho los tiros? luego probare a ver que tal. todo será acostumbrarse... xD

gracias.

saludos.

EDIT- a forma de curiosidad, los partidos que he jugado online, he ganado casi todos a excepcion de dos empates y una derrota... juego con el athletic club... y solo he jugado contra barsa, madrid, inter... el partido que he periddo ha sido contra el madrid... que chetada de equipo dios... mi defensa no los podia parar... ni en segada ni nada.. atravesaban mis jugadores... y claro pase en profundidad raso y con cr bale o benzema corriendo me sacaban medio campo de ventaja.. xDD asique 3-8 me ha cascado el notas xD

por lo demas, aparte de que los italianos me parecen los mas guarros jugando al pes... (contra dos he jugado, bueno al menos llevaban equipos italianos) y los dos con trampas... el partido bien hasta que me meten un gol.. y lugo pausa la partida y de repente lagggg... enfin... no se si es que tienen peor consexio na internet que en spaña.. o es que son guarros jugando al pes...

pero bueno, dejando esto de lado y los problemas a la hora d eencontrar rivales.. n itan mal.

saludos.
teeser escribió:Yo lo de las tácticas fluidas de este año me resultan un poco liosas, no sé si es por cómo están integradas en el menú de configuración previo al partido o qué, pero no me entero bien.

A ver si sacan algun video donde se explique en detalle en qué consisten las tácticas fluidas, y de paso, cómo se pueden alternar con las tacticas manuales (las que tenia pes 14).

La verdad es que no es tan complicado.Digamos que desde el mando pulsando la cruceta hacia abajo tienes 3 formaciones diferentes para editar (ofensivo defensivo y otra más que no recuerdo el nombre) y dentro de cada una de ellas hay otras 3 (con posesión de balón,sin posesión de balón y al empezar el partido,aunque esta última aun no se que función tiene.)
Un ejemplo muy claro es el de este último mundial con holanda.Jugaban con 5 defensas cuando no tenían el balon pero cuando lo poseían los 2 laterales se convertian en extremos lo que les daba mucha profundidad aunque al principio pareciera una táctica muy defensiva.
Es prácticamente lo que está haciendo van gaal en el manchester.
Este año el juego tácticamente te deja hacer muchísimas cosas y el que lo sepa utilizar bien puede hacer virguerias con un equipo.
vhaldemar escribió:
pues todo eso lo tengo puesto, excepto los tiros en manual y la barrita de los pases con 2.

los pases no me supondran mucho problema, pero los tiros? se complican mucho los tiros? luego probare a ver que tal. todo será acostumbrarse... xD

gracias.

saludos.


Los tiros al principio te costarán bastante... pero una vez le tomes la mano fliparás...
Polter2k escribió:
vhaldemar escribió:
pues todo eso lo tengo puesto, excepto los tiros en manual y la barrita de los pases con 2.

los pases no me supondran mucho problema, pero los tiros? se complican mucho los tiros? luego probare a ver que tal. todo será acostumbrarse... xD

gracias.

saludos.


Los tiros al principio te costarán bastante... pero una vez le tomes la mano fliparás...



muchas gracias [beer]

saludos
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:Lo ha conseguido, el puto Online de myClub ha conseguido que me desquicie y por lo menos hasta la noche no vuelva a probar suerte. Es bochornoso lo que tardan en reaccionar los jugadores, es una lucha continua por intentar trenzar jugadas o simplemente mover los jugadores, por no decir que el sistema de pase al hueco con triangulo es una cagada monumental. Ni en asistido ni en manual consigo lo que quiero. En manual tienes que dirigir el circulo que sale en el cesped y es lo que da la potencia y me resulta supercomplicado como yo quiero y en asistido da igual la potencia que le des que o se queda corto o no llega, lo que mejor vaya al rival.


????????????????

En Manual quita lo del modo AVANZADO y solo guiate por la cantidad de tiempo que pulses el botón, olvidate de esas marcas... ademas en avanzado a veces no te deja tirar de primera y hace un acomodo antes de recibir el balón. Prueba en modo entrenamiento y verás que la cosa cambia, si no lo logras es solo falta de practica. Paciencia

Estoy en Básicas jugando y es lo que digo, da igual la barra que llene que hace lo que quiere. Me ha jodido como 20 goles porque dandole poca barra ha pegado una piedra y ha llegado al portero antes que mi delantero. Con lo bien que iba en los anteriores no se que coño han hecho...
Respecto a los OF se podría crear un hilo por cada liga a editar (para hacer mas facil su localización), y ahí dentro colgar equipos licenciados EXPORTADOS con el editor, y despues cada usuario se descarga lo que quiera o necesite y lo IMPORTA.

Todo esto en plan alternativa al clásico OF completo, que lógicamente es la mejor opción (siempre y cuando esté bien currado)

Yo lo que suelo hacer es poner por ejemplo tres OF en tres usuarios distintos y luego voy exportando lo que más me gusta de cada uno, para luego tener todo lo mejor de cada uno de ellos en mi usuario principal.

Lo jodido es que es un trabajo tedioso, casi tanto como crear el propio OF uno mismo.
Shooter27 escribió:
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:Lo ha conseguido, el puto Online de myClub ha conseguido que me desquicie y por lo menos hasta la noche no vuelva a probar suerte. Es bochornoso lo que tardan en reaccionar los jugadores, es una lucha continua por intentar trenzar jugadas o simplemente mover los jugadores, por no decir que el sistema de pase al hueco con triangulo es una cagada monumental. Ni en asistido ni en manual consigo lo que quiero. En manual tienes que dirigir el circulo que sale en el cesped y es lo que da la potencia y me resulta supercomplicado como yo quiero y en asistido da igual la potencia que le des que o se queda corto o no llega, lo que mejor vaya al rival.


????????????????

En Manual quita lo del modo AVANZADO y solo guiate por la cantidad de tiempo que pulses el botón, olvidate de esas marcas... ademas en avanzado a veces no te deja tirar de primera y hace un acomodo antes de recibir el balón. Prueba en modo entrenamiento y verás que la cosa cambia, si no lo logras es solo falta de practica. Paciencia

Estoy en Básicas jugando y es lo que digo, da igual la barra que llene que hace lo que quiere. Me ha jodido como 20 goles porque dandole poca barra ha pegado una piedra y ha llegado al portero antes que mi delantero. Con lo bien que iba en los anteriores no se que coño han hecho...


Esto que comentas.. Hay alguna manera de solucionarlo?
Hola!

Queria ver si alguien me puede ayudar, ayer me compre el PES15 para PS3, tengo un problema y esque no me encuentra rival ni en campeonatos en linea ni en partida rapida, he cambiado la conexion de cable a wifi , reseteado el router y nada de nada solo he jugado como 3 partidos, sin embargo pongo el pes14 y a la primera todo.
Oskitar1 escribió:Hola!

Queria ver si alguien me puede ayudar, ayer me compre el PES15 para PS3, tengo un problema y esque no me encuentra rival ni en campeonatos en linea ni en partida rapida, he cambiado la conexion de cable a wifi , reseteado el router y nada de nada solo he jugado como 3 partidos, sin embargo pongo el pes14 y a la primera todo.


Es un problema de KONAMI, están trabajando en ello. Se queda en estableciendo comunicación y no te pilla rival, le pasa a algunos y a otros no. A mi me pasa igual

Por mientras juega offline para que vayas ganando GPS para usar en el modeo My Club, el modo entrenamiento te da hartos puntos.
Cuando estáis con el defensa luchando contra el delantero como le gsnais la posición, yo pierdo casi todas las veces y gol. Digo vs cpu.
Alguien sabe decirme por que hay dos Liga Máster?
Osea cuando enciendes el juego hay una en la primera pantalla y luego otra en la 4 pantalla donde pone "Football experience"???

Edit: football life perdón
Messias14 escribió:Alguien sabe decirme por que hay dos Liga Máster?
Osea cuando enciendes el juego hay una en la primera pantalla y luego otra en la 4 pantalla donde pone "Football experience"???


Te va cambiando a la primera pantalla todas aquellas competiciones, ligas, copas, etc que hayas usado frecuentemente. Quedan como en "favoritos" pero es lo mismo. XD
¿Porque Adam Bhatti dijo que habria mas estadios en pes 2015 que en pes 2014? ¿Donde estan esos estadios?
¿Donde estan los estadios que se añadirian por DLC el dia de salida? ¿Otra vez como el año pasado la tonteria de La Bombonera y el estadio arabe ese en enero? Que verguenza lo de los estadios y encima mentirosos...el pes2016 saldra con 5 estadios y luego via DLC 5 meses despues meteran San Siro y lo anunciaran como novedad.... [facepalm]
Bueno confirmar que a mi también me esta gustando... E echado unos cuantos amistosos...
Esta noche a full
Ya lo habéis podido bajar los de digital?
Yo sigo sin poder descargar nada. Version digital.pre-order
Os habéis fijado los que habéis jugado a myclub que Castolo, Miranda etc ahora son directores técnicos? Que detalle...

Todavía no acabo de pillar este modo. Entiendo que es como la LMO de PES 2012...
Estamos igual los de la reserva digital, no nos dicen nada
Jodooo que huevazos están teniendo , es lamentable que aún no lo hayáis podido descargar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espero que os de satisfacción leer que el puto lag del online es horrible. Es la primera vez en mi historia de juegos de fútbol que me meten un 6-2.
No puedo estar jugando y calculando esos 1-2 segundos de retraso a todo...

En el 2012 no tuve ni un problema... No entiendo que pasa estando en el 15...
Pues yo 1 partido jugado online y iba exactamente igual de bien que offline.Asustado me he quedado.

Cómo se deja pasar el balón abriendo las piernas al recibir un balón??
_Bardock_ escribió:
victorixi escribió:Cierto...lo de las redes.deberian haber metido un paleta de 5 o 6 colores basicos para poder editarlas mejor.

Imagino que ira en funcion del equipo que tengas pero estoy jugando una Konami con el Atletico y la verdad lo que le pasaba al equipo en la demo le sigue pasando en la version final y esque me cuesta horrores que los jugadores pasen de la mitad de campo para presionar...adelantar lineas etc..hacer una presion alta,igualmente cuando saco en largo solo esta arriba Mandzukic para recibir o luchar el balon y tengo que esperar muchsimo a la llegada de los compañeros,espero acostambrarme o intentare cambiar algo,hago lo del fuera de juego (cruceta en la direccion en la que atacas)y algo mejora el asunto pero poco.

Puntos buenos para mi: Se pueden volver a jugar ligas oficiales sin necesidad de tener que ser en Liga Master y yo que vengo del 2013 es un detallazo.

Los porteros muy mejorados..con algunas paradas increibles y algunas cantadas mas reales que hace unos años..un mal despeje al centro o no poder atajarlo y el sonido de las paradas bastante bueno,al igual que cuando das un hachazo a un jugador el sonido que se escucha de fondo.

Las celebraciones a mi me gustan,prefiero estas celebraciones de toda la vida que las del Fifa en las que tienes que hacerlas tu,me parece mas real,en la que se van hacia la aficion..imaginate una final de algo o un gol en el ultimo minuto con esa celebracion..son detalles que hacen meterte de lleno.

Los arbitros de momento estan bien..ya no se puede hacer el loco con las entradas..hachazo amarilla..e incluso roja.

Todo esto Offline..no juego Online

Ire poniendo cosillas segun vaya jugando mas..y vaya viendo mas detalles,me parece un pes muy completo(a falta de un OF)

Sobre lo de que mandzukic este muy solo arriba va relacionado también con lo que tengas en tácticas y este año se nota mucho tocar las acciones tácticas.
Yo por ejemplo me pasaba lo mismo con el betis y veía a Rubén muy solo arriba.
Lo mejor es utilizar lo de la formación fluida y ponerlo de forma que cuando tengas el balón por ejemplo griezman juegue de sd y que cuando no lo tengas que juegue de interior y así esta más equilibrado el equipo en defensa y ataque.
Si juegas con un 4-2-3-1 con 4 defensas 2 medios un media punta 2 extremos y 1 delantero en tácticas cuando no tienes el balón,cuando tengas el balón lo configuras y pasas al media punta a segundo delantero y 1 medio centro lo pasas a media punta y así tiene mucha más artillería arriba a la hora de atacar.
Me enrollado un poco y no se si se entiende pero las tácticas fluidas dan muchísimo muchísimo juego si lo utilizas bien la verdad.


4-4-2 y te olvidas de rollos de estos, estoy jugando con esta tactica y llego como quiero, y juego en Leyenda y meto goles como churros a Madrid, Barça, Juve, etc..., con 2 delanteros es mas ameno jugar y tienes mas oportunidades, y defensivamente tampoco va mal
Messias14 escribió:Espero que os de satisfacción leer que el puto lag del online es horrible. Es la primera vez en mi historia de juegos de fútbol que me meten un 6-2.
No puedo estar jugando y calculando esos 1-2 segundos de retraso a todo...

En el 2012 no tuve ni un problema... No entiendo que pasa estando en el 15...


pues es depende de contra quien te toque.. yo lo poco que he podido jugar online (debido a que no encuentra casi nunca a nadie) no he tenido lag, salvo con dos usuarios.. que casualmente eran los dos italianos... (o al menos tenian equipos itlaianos). no se porque pero siempre me han parecido los usuarios mas guarros (entiendase como guarros a tramps y laggers), vale que unon de ellos fuer aproblema de la conexion, pero el segundo lo ha hecho a posta, ya que hasta el minuto 30 estaba perfecto, pero ha sido meterme el un gol darle al menu de pausa el y empezar a ir con lag despues.. aun asi le he empatado. pero era imposible jugar asi xDD

pero han sido 2 casos de 7 partidos que habre podido jugar... como mucho... xD

@leatherface para dejar pasar el balon entre las piernas solo tienes que mantener pulsado el r1. tu haces un pase a un jugador y si quieres que no reciba el balon y deje correr la bola por debajo, es decir, que la deje pasar, manten pulsado el r1 y la dejara pasar.

saludos.
pasnake escribió:
_Bardock_ escribió:
victorixi escribió:Cierto...lo de las redes.deberian haber metido un paleta de 5 o 6 colores basicos para poder editarlas mejor.

Imagino que ira en funcion del equipo que tengas pero estoy jugando una Konami con el Atletico y la verdad lo que le pasaba al equipo en la demo le sigue pasando en la version final y esque me cuesta horrores que los jugadores pasen de la mitad de campo para presionar...adelantar lineas etc..hacer una presion alta,igualmente cuando saco en largo solo esta arriba Mandzukic para recibir o luchar el balon y tengo que esperar muchsimo a la llegada de los compañeros,espero acostambrarme o intentare cambiar algo,hago lo del fuera de juego (cruceta en la direccion en la que atacas)y algo mejora el asunto pero poco.

Puntos buenos para mi: Se pueden volver a jugar ligas oficiales sin necesidad de tener que ser en Liga Master y yo que vengo del 2013 es un detallazo.

Los porteros muy mejorados..con algunas paradas increibles y algunas cantadas mas reales que hace unos años..un mal despeje al centro o no poder atajarlo y el sonido de las paradas bastante bueno,al igual que cuando das un hachazo a un jugador el sonido que se escucha de fondo.

Las celebraciones a mi me gustan,prefiero estas celebraciones de toda la vida que las del Fifa en las que tienes que hacerlas tu,me parece mas real,en la que se van hacia la aficion..imaginate una final de algo o un gol en el ultimo minuto con esa celebracion..son detalles que hacen meterte de lleno.

Los arbitros de momento estan bien..ya no se puede hacer el loco con las entradas..hachazo amarilla..e incluso roja.

Todo esto Offline..no juego Online

Ire poniendo cosillas segun vaya jugando mas..y vaya viendo mas detalles,me parece un pes muy completo(a falta de un OF)

Sobre lo de que mandzukic este muy solo arriba va relacionado también con lo que tengas en tácticas y este año se nota mucho tocar las acciones tácticas.
Yo por ejemplo me pasaba lo mismo con el betis y veía a Rubén muy solo arriba.
Lo mejor es utilizar lo de la formación fluida y ponerlo de forma que cuando tengas el balón por ejemplo griezman juegue de sd y que cuando no lo tengas que juegue de interior y así esta más equilibrado el equipo en defensa y ataque.
Si juegas con un 4-2-3-1 con 4 defensas 2 medios un media punta 2 extremos y 1 delantero en tácticas cuando no tienes el balón,cuando tengas el balón lo configuras y pasas al media punta a segundo delantero y 1 medio centro lo pasas a media punta y así tiene mucha más artillería arriba a la hora de atacar.
Me enrollado un poco y no se si se entiende pero las tácticas fluidas dan muchísimo muchísimo juego si lo utilizas bien la verdad.


4-4-2 y te olvidas de rollos de estos, estoy jugando con esta tactica y llego como quiero, y juego en Leyenda y meto goles como churros a Madrid, Barça, Juve, etc..., con 2 delanteros es mas ameno jugar y tienes mas oportunidades, y defensivamente tampoco va mal

Yo juego con todo en manual y en leyenda con el betis y no es tan fácil ganar.
Prefiero jugar con equipos medianos contra los grandes y no es tan fácil ganarles con esos jugadores y hay que currarselo todo más.
y por cierto, no os parece que el madrid esta super chetado en el juego?

saludos.
Una duda gente.

He conseguido un par de buenos jugadores para mi equipo en myclub, pero no se como hacer para que salgan con el resto del equipo. Miro lo de hacer la alineación y no aparecen...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente.

He conseguido un par de buenos jugadores para mi equipo en myclub, pero no se como hacer para que salgan con el resto del equipo. Miro lo de hacer la alineación y no aparecen...

Un Saludo


Vas a dirección de plantilla
Escoges dos jugadores que no necesites y te colocas encima con el cursor y le das click
Escoges sacar de la inscripción, (esto los saca de ahi pero quedan en tu club)
Vas a los espacios que quedaron
Pulsas cuadrado ahi y escoges inscribir jugador

Eso es todo
Polter2k escribió:
Onfire1210 escribió:Una duda gente.

He conseguido un par de buenos jugadores para mi equipo en myclub, pero no se como hacer para que salgan con el resto del equipo. Miro lo de hacer la alineación y no aparecen...

Un Saludo


Vas a dirección de plantilla
Escoges dos jugadores que no necesites y te colocas encima con el cursor y le das click
Escoges sacar de la inscripción, (esto los saca de ahi pero quedan en tu club)
Vas a los espacios que quedaron
Pulsas cuadrado ahi y escoges inscribir jugador

Eso es todo


No sabes las vueltas que he dado para intentarlo y nada. Esto me pasa por saltarme el tutorial...

Muchas gracias crack.

Un Saludo
Alguien más le a pasado lo del codigo de #PES2015 #PS3 Day One que lo a canjeado y no le sale nada? Ni en my club ni en el principal de ps3? lo e ido a canjear me lo a dado como canjeado... y ya me resultaba raro porque no me a descargado nada, ni instalado nada, voy a my club y no veo nada de lo que se supone que tendría que venir el jugador ese de regalo de la edicción day one... total que me salgo vuelvo a la store lo pongo de nuevo y dice que se a canjeado perfectamente.. y no tengo nada ni descargado ni nada.. alguien más le a pasado? Como se soluciona? gracias.
geist_mort escribió:Alguien más le a pasado lo del codigo de #PES2015 #PS3 Day One que lo a canjeado y no le sale nada? Ni en my club ni en el principal de ps3? lo e ido a canjear me lo a dado como canjeado... y ya me resultaba raro porque no me a descargado nada, ni instalado nada, voy a my club y no veo nada de lo que se supone que tendría que venir el jugador ese de regalo de la edicción day one... total que me salgo vuelvo a la store lo pongo de nuevo y dice que se a canjeado perfectamente.. y no tengo nada ni descargado ni nada.. alguien más le a pasado? Como se soluciona? gracias.


Hola!!

Exactamente igual. Yo cuando leía en el foro de ps4 que le habían regalado a Lahm o Neuer digo pues a mi no me a tocado nada...me sale como canjeado pero nada ...

Por cierto que rabia!!! Se acaba de desconectar un notas por ir perdiendo 3-0 y me sale partido suspendido!! Sino recuerdo mal cuando el otro se desconecta te lo dan como ganado y a el lo sancionan con antideportivo dad.... No jodamos que lo han quitado?
Bueno, definitivamente el online no es el mejor modo para los que jugamos en manual y nos guste jugar con equipos variados. Es imposible que te emparejen con alguien que juegue manual y al final tienes que quitar todos los filtros. 3 partidos que he jugado, 3 contra niños rata que jugaban en AUTO y con el Madrid. VOMITIVO.
Por aquí uno de la vieja escuela que se paso a Fifa98 y que después de haberle dado un rato a la demo del pro igual me pillo un pase digital en ebay si se termina confirmando que el online va bie. Por unos 10€ le daría una oportunidad porque los tres últimos años del fifa han ido de mal a peor.
Messias14 escribió:
geist_mort escribió:Alguien más le a pasado lo del codigo de #PES2015 #PS3 Day One que lo a canjeado y no le sale nada? Ni en my club ni en el principal de ps3? lo e ido a canjear me lo a dado como canjeado... y ya me resultaba raro porque no me a descargado nada, ni instalado nada, voy a my club y no veo nada de lo que se supone que tendría que venir el jugador ese de regalo de la edicción day one... total que me salgo vuelvo a la store lo pongo de nuevo y dice que se a canjeado perfectamente.. y no tengo nada ni descargado ni nada.. alguien más le a pasado? Como se soluciona? gracias.


Hola!!

Exactamente igual. Yo cuando leía en el foro de ps4 que le habían regalado a Lahm o Neuer digo pues a mi no me a tocado nada...me sale como canjeado pero nada ...

Por cierto que rabia!!! Se acaba de desconectar un notas por ir perdiendo 3-0 y me sale partido suspendido!! Sino recuerdo mal cuando el otro se desconecta te lo dan como ganado y a el lo sancionan con antideportivo dad.... No jodamos que lo han quitado?

Yo no entiendo que a pasado.. pero vamos.. espero que sea un fallo de konami y nos lo den porque... vamos se supone que hemos pagado por eso y nos pasa esto? Ahora a quien reclamo.. que me e quedado sin jugador y sin los puntos que te daban por tener la edicción Day One.
Señores, a los que hicieron la reserva en PS3, parece que ya han enviado los códigos de descarga del juego, mirad vuestros mensajes recibidos al iniciar sesión
geist_mort escribió:
Messias14 escribió:
geist_mort escribió:Alguien más le a pasado lo del codigo de #PES2015 #PS3 Day One que lo a canjeado y no le sale nada? Ni en my club ni en el principal de ps3? lo e ido a canjear me lo a dado como canjeado... y ya me resultaba raro porque no me a descargado nada, ni instalado nada, voy a my club y no veo nada de lo que se supone que tendría que venir el jugador ese de regalo de la edicción day one... total que me salgo vuelvo a la store lo pongo de nuevo y dice que se a canjeado perfectamente.. y no tengo nada ni descargado ni nada.. alguien más le a pasado? Como se soluciona? gracias.


Hola!!

Exactamente igual. Yo cuando leía en el foro de ps4 que le habían regalado a Lahm o Neuer digo pues a mi no me a tocado nada...me sale como canjeado pero nada ...

Por cierto que rabia!!! Se acaba de desconectar un notas por ir perdiendo 3-0 y me sale partido suspendido!! Sino recuerdo mal cuando el otro se desconecta te lo dan como ganado y a el lo sancionan con antideportivo dad.... No jodamos que lo han quitado?

Yo no entiendo que a pasado.. pero vamos.. espero que sea un fallo de konami y nos lo den porque... vamos se supone que hemos pagado por eso y nos pasa esto? Ahora a quien reclamo.. que me e quedado sin jugador y sin los puntos que te daban por tener la edicción Day One.


Muy bien dicho, esperemos que asi sea porque yo estoy igual que tu... Alguien de ps3 con la version europea se lo descargo???
Esperemos q lo arreglen o manden otro codigo
Madre mía estos de Konami no darán para quejas/sugerencias... Y yo que creía que retrasar 1-2 mes la salida del juego iba a ser algo bueno para solucionar algunos temas....
Iluso de mi!!!
En fin mañana seguimos jugando.
Espero que nos manden un codigo o pase algo porque.. si no.. sería muy fuerte y empezar mal con un gran juego este año... me alivia dentro de lo que puedo esperar saber que no e sido el unico que a canjeado el codigo y no tiene sus beneficios el jugador del 11 ideal de la champions y creo que 20000 GP o algo así creo que era tambien. Esperando algo de Konami.. si alguien sabe solución o algo por favor decirla.
Alguien puede hacer un análisis de los modos online para los que solo jugamos en estos modos y estamos indecisos de comprar el juego??

Hay emparejamientos según nivel de equipo o todos los partidos son real Madrid vs real Madrid??
geist_mort escribió:Espero que nos manden un codigo o pase algo porque.. si no.. sería muy fuerte y empezar mal con un gran juego este año... me alivia dentro de lo que puedo esperar saber que no e sido el unico que a canjeado el codigo y no tiene sus beneficios el jugador del 11 ideal de la champions y creo que 20000 GP o algo así creo que era tambien. Esperando algo de Konami.. si alguien sabe solución o algo por favor decirla.


Hay algunos que aun no pueden descargar el juego

Pedro Javier Millan ‏@periquinigeta 16 hhace 16 horas
@ErikBladi increíble que 48 horas después sigamos sin nuestro PES preorder, y sin noticias oficiales de ningún tipo, eso sí, sin dinero

Erik Bladinieres
‏@ErikBladi @periquinigeta, hola Pedro, el problema fue en los servidores de la consola no de konami, nosotros también estamos esperando la solución


Y otros como tu que no han podido canjear aun el código

Mr Survival ①⑨⑦④ ‏@MrSurvival74 13 de nov.
@ErikBladi @Adam_Bhatti compro Pes2015 para Ps4 en la PsnStore por 59€ y no tengo el dlc de Gotze + 2 UEFA players. Que puedo hacer?


Erik Bladinieres
‏@ErikBladi @MrSurvival74 esto se va a arreglar en cualquier momento, hubo un tema con los servidores del proveedor pero en cualquier momento se arregla


Es lo mismo para los usuarios de Ps3 con el código DAY ONE

Todos atados con la store.
Auron83 escribió:Alguien puede hacer un análisis de los modos online para los que solo jugamos en estos modos y estamos indecisos de comprar el juego??

Hay emparejamientos según nivel de equipo o todos los partidos son real Madrid vs real Madrid??

En esto hay emparejamientos.. pero logicamente como en tooooooodos los juegos de futbol siempre cojen los mismos... esto no es algo nuevo y pasa en todos, es casi siempre barsa madrid etc como todos los años xD la gente no se arriesga a cojerse un valencia un sevilla un elche cordoba.. eso muy pocos.. más bien los colegas con los que juegues o torneos que juegues en foros.. pero lo normal es partidos de ese estilo. siempre pasará eso en los juegos de futbol.

Pd: Osea que ya hay más casos de lo del Dlc de la uefa champions day one que no lo descarga.. y por eso no tenemos nuestro jugador y los puntos.. pero solución no dan por ahora no? Y como hacemos saber quienes lo hemos canjeado? Es que a ver si yo me voy a quedar sin el y no me haría gracia.
Que modos online tiene??

Torneos, algo parecido al fut de fifa...

Hay algo que no m gusta nada e. La demo y son la cantidad de repeticiones que meren cortandote toda la emoción en allgunos momentos.
MiKkEl7B escribió:Señores, a los que hicieron la reserva en PS3, parece que ya han enviado los códigos de descarga del juego, mirad vuestros mensajes recibidos al iniciar sesión

Venia a decir esto. [sonrisa]

Descargandolo me hayo. Eso si el dlc de Gotze yo por lo menos no lo veo por ningun lado aunque en el mensaje que nos envian si aparece un codigo. Alguien sabe donde habria que ponerlo?
mokiPES escribió:
MiKkEl7B escribió:Señores, a los que hicieron la reserva en PS3, parece que ya han enviado los códigos de descarga del juego, mirad vuestros mensajes recibidos al iniciar sesión

Venia a decir esto. [sonrisa]

Descargandolo me hayo. Eso si el dlc de Gotze yo por lo menos no lo veo por ningun lado aunque en el mensaje que nos envian si aparece un codigo. Alguien sabe donde habria que ponerlo?

si es el de la day one en el unico lado que se puede en la store en canjear codigos hay pones el serial y se supone que te lo descarga lo instala y ya en el juego te viene para poder disfrutar de tu jugador estrella que te toque de la UCL y 10k de puntos, que eso es lo que yo estoy esperando que la Store o quien sea el responsable me de mi contenido de nuevo ya que mi codigo lo e canjeado y no tengo resultado de contenido de la Day one
geist_mort escribió:
mokiPES escribió:
MiKkEl7B escribió:Señores, a los que hicieron la reserva en PS3, parece que ya han enviado los códigos de descarga del juego, mirad vuestros mensajes recibidos al iniciar sesión

Venia a decir esto. [sonrisa]

Descargandolo me hayo. Eso si el dlc de Gotze yo por lo menos no lo veo por ningun lado aunque en el mensaje que nos envian si aparece un codigo. Alguien sabe donde habria que ponerlo?

si es el de la day one en el unico lado que se puede en la store en canjear codigos hay pones el serial y se supone que te lo descarga lo instala y ya en el juego te viene para poder disfrutar de tu jugador estrella que te toque de la UCL y 10k de puntos, que eso es lo que yo estoy esperando que la Store o quien sea el responsable me de mi contenido de nuevo ya que mi codigo lo e canjeado y no tengo resultado de contenido de la Day one

Gracias tio, y a ver si lo solucionan eso tambien, yo de momento soy feliz con poder descargar el juego [fumando]
Salió un OFile para Ps3

– Compatible both with or withour the first DLC. If you’ve installed the DLC, when you boot the cd the game will ask if you want to overwrite your edit data. Make sure to confirm.
– Fixed names of all competitions
– Fixed names of all teams of: Premier League, Championship, Serie B, Primeira Liga
– Added official emblems to all competitions
– Official emblems for all teams of: Premier League, Championship, Serie B, Primeira Liga
– Stadium name assigned for all teams of: Premier League, Championship, Serie A, Serie B, Primeira Liga, Ligue 1, Ligue 2, Liga BBVA, Liga Adelante, Eredivisiee le 3 squadre tedesche
– Fixed the names of the managers Benitez (Napoli) and Ventura (torino), pics added
– Assigned official matchball to every competition

http://www.pes-patch.com/2014/11/pesian ... r-ps3.html
Parece que hay algun problema con el OF, de hecho, en los comentarios parece que han publicado un fix. ¿Alguien lo ha probado? Yo aun no tengo el juego en fisico asi que no puedo hacerlo, aunque en si es la primera vez que tengo intencion de usar un OF, asi que no se muy bien como va el tema XD
hola haber si alguien me puede ayudar . el pro evolution soccer 2015 digital exclusive pack del store ¿ es el juego completo ?
YA SE PUEDE DESCARGAR!!!!!! desde esta madrugada, a viciarseeee chavales!De la compensación se sabe algo?
2039 respuestas