[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Descargando. Por fin !!! Eso si. DLC nada de nada. Sigue pendiente. Entiendo que el código que he canjeado (en el mensaje recibido) me ha iniciado la descarga del juego. Ahora os cuento que aún quedan gigas por descargar
Ese Of es valido para europa y america?el clasico Bles..Blus?
Auron83 escribió:Que modos online tiene??

Torneos, algo parecido al fut de fifa...

Hay algo que no m gusta nada e. La demo y son la cantidad de repeticiones que meren cortandote toda la emoción en allgunos momentos.


Lo de las repeticiones es verdad.Además que tardan en quitarse.Pulsas Start y tarda al menos 3 segundos desde que pulsas.
Como están integradas las nuevas licencias de segunda división en la liga master? Hay playoffs y demas o siguen como antaño?
Bueno pues el online peor que ayer... Ayer tardaba la vida en encontrar rival... Pero hoy ni encontrar rival puede... Vaya vaya con los servidores...

Saludos
Ayer noche jugué algunos partidos más. No se sí será mi conexión de 10M de Movistar o que pero a mi por lo menos me reaccionan tarde los jugadores y se hace difícil. 2 de myClub empatados y ascenso a 11D y luego probé Torneo normal. Gane los 3 partidos pero como han hecho nuevo que se clasifica el mejor de los que lleven al Barça que era mi caso quede el 30(había 4 delante con Barça). Esta bien porque incentiva a elegirse otros equipos y no todos los mismos, pero es una putada a su vez porque pasan por delante tíos con mucho menos diferencia de goles solo por llevar equipos más malos y que luego te coge el del Bcn y Madrid por banda en eliminatorias y te funde.
Bueno, he jugado 3 partidos al pes y puedo decir:
De momento es pronto para ver fallos, pero a bote pronto destaco la mayor fluidez respecto a la demo, los menus, musica y jugabilidad de momento EXCELENTE y como no...que por fin tenga segundas divisiones!
El partido online que he jugado con un amigo iba de lujo y tengo 5mb.

Por contra la IA parece bastante mala, porque en el área en leyenda ni me entraban para quitarme el balón a veces y los gráficos son muy muy penosos.
mokiPES escribió:
MiKkEl7B escribió:Señores, a los que hicieron la reserva en PS3, parece que ya han enviado los códigos de descarga del juego, mirad vuestros mensajes recibidos al iniciar sesión

Venia a decir esto. [sonrisa]

Descargandolo me hayo. Eso si el dlc de Gotze yo por lo menos no lo veo por ningun lado aunque en el mensaje que nos envian si aparece un codigo. Alguien sabe donde habria que ponerlo?


El codigo ese que te envian en un mensaje donde recibes el mensaje?
Esque a mi no me aparece nada en la store..
Soy el único que tiene la sensación de que los jugadores en el descanso o descansan muy poco o no descansan?
geist_mort escribió:
Messias14 escribió:
geist_mort escribió:Alguien más le a pasado lo del codigo de #PES2015 #PS3 Day One que lo a canjeado y no le sale nada? Ni en my club ni en el principal de ps3? lo e ido a canjear me lo a dado como canjeado... y ya me resultaba raro porque no me a descargado nada, ni instalado nada, voy a my club y no veo nada de lo que se supone que tendría que venir el jugador ese de regalo de la edicción day one... total que me salgo vuelvo a la store lo pongo de nuevo y dice que se a canjeado perfectamente.. y no tengo nada ni descargado ni nada.. alguien más le a pasado? Como se soluciona? gracias.


Hola!!

Exactamente igual. Yo cuando leía en el foro de ps4 que le habían regalado a Lahm o Neuer digo pues a mi no me a tocado nada...me sale como canjeado pero nada ...

Por cierto que rabia!!! Se acaba de desconectar un notas por ir perdiendo 3-0 y me sale partido suspendido!! Sino recuerdo mal cuando el otro se desconecta te lo dan como ganado y a el lo sancionan con antideportivo dad.... No jodamos que lo han quitado?

Yo no entiendo que a pasado.. pero vamos.. espero que sea un fallo de konami y nos lo den porque... vamos se supone que hemos pagado por eso y nos pasa esto? Ahora a quien reclamo.. que me e quedado sin jugador y sin los puntos que te daban por tener la edicción Day One.


Hola!! De nuevo si encuentras solución a esto y lo comentas aquí te lo agradecería.

Por cierto he "instalado" el juego... Ahi en opciones me daba el listado "instalar" y se ha cargado y todo... En el menú principal, no creo que vaya peor jaja
Una preguntita a ver si alguien sabe responderme.

Para los que hicimos una conjunta de 4 personas para descargar la reserva de 1 juego los 4, ¿sabéis si nos afectará la nueva forma de descargar el juego mediante el código? ¿o es el mismo proceso?

Gracias!
MiKkEl7B escribió:Una preguntita a ver si alguien sabe responderme.

Para los que hicimos una conjunta de 4 personas para descargar la reserva de 1 juego los 4, ¿sabéis si nos afectará la nueva forma de descargar el juego mediante el código? ¿o es el mismo proceso?

Gracias!

te lo descargas igual, pero el dlc no os va a dejar, ni a vosotros ni a nadie
victorixi escribió:Ese Of es valido para europa y america?el clasico Bles..Blus?

Me uno a la pregunta que lo tengo USA ,

Y pongo esto que creo que es otro OF .

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-option-file-by-joker777.html
Yo también instale el juego pensando en que ayudaria a la carga de kits...escudos etc...y no lo cronometre...pero no hay mucha ganancia
Esto del myclub... Puedo entender el tema de los fichajes aleatorios pero tener que comprar un director ttecnico para ir cambiando de formación... A quien se le ocurre? No le encuentro ningún sentido tener que jugar como los técnicos quieren. Lógicamente se resiente el espíritu de equipo...

Mil veces mejor la liga máster online
Hola tengo.ps3 y hoy he podido descargar el juego. Estoy instalando pero no se nada sobre el dlc del pre-order. Sabeis algo??
Saludos!
TedFundo escribió:Hola tengo.ps3 y hoy he podido descargar el juego. Estoy instalando pero no se nada sobre el dlc del pre-order. Sabeis algo??
Saludos!


Deberías tener un código, con eso vas a admin de cuentas en el menú Psn, ahí canjear el codigo y cuando entres a myclub tendrás unos mensajes en la bandeja de entrada, el representante de dia uno para contratar una estrella, 10000gp y algo mas q no recuerdo.

Espero te sirva
Que tal les funciona el online en ps3?
Timo2112421 escribió:Tiene online pass?

No

Acabo de probar el OF que ha puesto polter y no me va, el porque no lo se, no se si es para juegos PAL o porque para variar tengo 39874387 problemas para saber meter el OF en la play :( :( .

A ver si alguno lo prueba y dice si va o no .
tafoazul escribió:
TedFundo escribió:Hola tengo.ps3 y hoy he podido descargar el juego. Estoy instalando pero no se nada sobre el dlc del pre-order. Sabeis algo??
Saludos!


Deberías tener un código, con eso vas a admin de cuentas en el menú Psn, ahí canjear el codigo y cuando entres a myclub tendrás unos mensajes en la bandeja de entrada, el representante de dia uno para contratar una estrella, 10000gp y algo mas q no recuerdo.

Espero te sirva
Hola buenas, llevo varios días jugando a PES 2015 y todo bien por ahora, lo unico que hay momentos (como el de ahora) en el que no encuentran rivales, por mucho que intentes. Sabeis algo de esto??
Por otra parte en cuanto al DLC de la reserva online he conseguido canjear el codigo, me enviaron una notificacion los de PS y no me aparecia nada en el mensaje, como en blanco, despues de probar he visto que dandole a la derecha de flechas o joystick aparece el mensaje y desde ahi se me ha activado el DLC perfecto.
Yo tengo uno que pusiste aquí que vienen los entrenadores de la liga italiana y la verdad que muy bien pero no vienen kits solo vienen los emblemas logos y eso nada más y los nombres punto, kits no trae habrá que esperar a uno más completo que tenga tambien ya actualizado el juego y aparte los entrenadores, yo tengo todos de la bbva puestos con sus nombres y fotos y casi todos de la adelante y inglesa, lo malo que como bajemos un OF que eso no le de importancia se nos va a ir a la mierda el curro que nos estemos dando nosotros por nuestra cuenta.

Pd: Del codigo canjeable del Gotze jugador ideal de la champions no se sabe nada aún... dicen que están trabajando en ello lo que no se es realmente quien lo estará arreglando y que nos dará de solución porque yo ya lo e canjeado y como yo muchisimas personas y no tienen el contenido del codigo. A ver que dicen y como lo hacen.
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:Ese Of es valido para europa y america?el clasico Bles..Blus?

Me uno a la pregunta que lo tengo USA ,

Y pongo esto que creo que es otro OF .

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-option-file-by-joker777.html


Ese es de PC

Y el que postee yo antes es para los PES europeos (lo hizo un italiano)
Hola. Esto es para comentar el online del juego.
Tengo la versión española o de la Psn española y también tengo la versión usa o latina. Las dos son de descarga digital.
Decir qué jugando desde España a la latina el online va mal con un lag que va del medio segundo al segundo. Es bastante injugable. También suele tardar bastante en encontrar partida y el juego saca un mensaje en pantalla que dice que tiene problemas con la conexión que la revise y que no utilice wifi. El problema lógicamente es la distancia.

En la versión de la Psn de España el juego en el online va como la seda y es una delicia jugar. El tiempo de buscar partida ronda el minuto de media y utilizo o partida rápida o división de club. No se aprecia lag que entorpezca el juego.

Es un juegazo por lo menos de momento. No se sí tiene mucho recorrido o me cansare en unos días o estaré con el hasta el 2016.

Otra cosa, no entiendo como en eurogamer le dan un 6, pues merece entre un 8 y un 9. A alguien se le fue la olla. No creéis?
No se si seré el único, pero yo tengo 6mb de bajada y. El online me funciona como si fuera offline, 0 tirones, respuesta inmediata... (Solo jugué myclub)
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:Ese Of es valido para europa y america?el clasico Bles..Blus?

Me uno a la pregunta que lo tengo USA ,

Y pongo esto que creo que es otro OF .

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-option-file-by-joker777.html

Es para pc.
DLC PRE-ORDER PARA PS3 PORFAVOR!!!!! Desde esta mañana en ps4 ya esta disponible por dios!!!! K nos hagan caso ya. Reservado desde el.dia 6 y todavia no lo tenemos... Vaya guasa
acunha_gz escribió:No se si seré el único, pero yo tengo 6mb de bajada y. El online me funciona como si fuera offline, 0 tirones, respuesta inmediata... (Solo jugué myclub)


Que suerte y que envidia me das jejeje
Yo con mvstar fibra optica un amistoso el jueves me parece que fue y ya.... Y sigo con mi edicion DAY ONE sin el jugador ideal del 11 de la champion...
(mensaje borrado)
¿Sabeis cuáles son las frases más usadas en este PES?............Revisando estado de conexión --------- estableciendo comunicación.

Imposible entrar en vestibulo amistoso

Y partida rapida igual de penoso

Muy bien KONAMI

Pd: mas tonto soy yo por esperar otra cosa el primer mes como minimo
A mi me va perfecto el online y tengo conexión indirecta, lo que no puede ser es que la gente que va perdiendo reviente la conexión es de peña los baneada a todos del psn vaya inútiles para jugar asi.
titihenry escribió:A mi me va perfecto el online y tengo conexión indirecta, lo que no puede ser es que la gente que va perdiendo reviente la conexión es de peña los baneada a todos del psn vaya inútiles para jugar asi.


Deben ser crios de 12 años... no lograría entenderlo de alguien con mas edad haciendo esa estupidez
Polter2k escribió:
titihenry escribió:A mi me va perfecto el online y tengo conexión indirecta, lo que no puede ser es que la gente que va perdiendo reviente la conexión es de peña los baneada a todos del psn vaya inútiles para jugar asi.


Deben ser crios de 12 años... no lograría entenderlo de alguien con mas edad haciendo esa estupidez

Ya ves , no lo entiendo si el fundamento del fútbol es ganar perder o empatar , este pes me esta encantando.
Polter algún OF para nuestros PES de ps3?

:)
Aun no he podido jugar en el modo myclub, nunca me conecta. Le pasa a alguien mas?
REYZIDANE escribió:Polter algún OF para nuestros PES de ps3?

:)


Nada aun... yo creo que están trabajando en eso o quizás esten esperando la actu del dìa 20 para ver que no les joda el trabajo
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Polter algún OF para nuestros PES de ps3?

:)


Nada aun... yo creo que están trabajando en eso o quizás esten esperando la actu del dìa 20 para ver que no les joda el trabajo

¿Qué tendrá esa actualización?

Y una consulta a ver si alguien sabe:
Me pareció leer que habría nuevas licencias de equipos, ¿es esto cierto? De ser así, ¿se podría saber qué equipos serían esos?


Un saludo.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Polter algún OF para nuestros PES de ps3?

:)


Nada aun... yo creo que están trabajando en eso o quizás esten esperando la actu del dìa 20 para ver que no les joda el trabajo

Gracias :)
A mí en las divisiones siempre me encuentra a gente. A ver si es posible arreglar lo de que contra algunos oponentes los jugadores no tarden 1 segundo en reaccionar (se hace bastante desesperante).
Se me olvidó preguntar antes:
En Tipo pase a profundida, ¿cuál es el auténtico manual, Básicas o Avanzadas?
Rettousei escribió:Se me olvidó preguntar antes:
En Tipo pase a profundida, ¿cuál es el auténtico manual, Básicas o Avanzadas?

Por defecto es básico y no hay manual en pase en profundidad, solo hay básico que es el triángulo de toda la vida donde apuntes y el avanzado que sale una especie de diana que la tienes que dejar donde quieres que vaya el pase .

En tiros si hay básico, avanzado y manual .
Donde se supone qe te envian el mensaje con el DLC de Götze y demás..
Porque compre en el juego en la store y ni rastro de contenido descargable ni mensaje
Amunt_Piatti escribió:Donde se supone qe te envian el mensaje con el DLC de Götze y demás..
Porque compre en el juego en la store y ni rastro de contenido descargable ni mensaje


cuando entres a myclub tendrás unos mensajes en la bandeja de entrada, el representante de dia uno para contratar una estrella, 10000gp y algo mas q no recuerdo.

Lo ha puesto esta tarde @tafoazul
REYZIDANE escribió:
Rettousei escribió:Se me olvidó preguntar antes:
En Tipo pase a profundida, ¿cuál es el auténtico manual, Básicas o Avanzadas?

Por defecto es básico y no hay manual en pase en profundidad, solo hay básico que es el triángulo de toda la vida donde apuntes y el avanzado que sale una especie de diana que la tienes que dejar donde quieres que vaya el pase .

En tiros si hay básico, avanzado y manual .

He probado los dos tipos, y en ninguno me sale eso que mencionas...

Lo que he notado es que en básico, los pases me salen muy potentes aunque pulse poco el botón y en avanzado más "automatizados", no sé, no me convencen ninguno de los dos tipos la verdad.
Rettousei escribió:
REYZIDANE escribió:
Rettousei escribió:Se me olvidó preguntar antes:
En Tipo pase a profundida, ¿cuál es el auténtico manual, Básicas o Avanzadas?

Por defecto es básico y no hay manual en pase en profundidad, solo hay básico que es el triángulo de toda la vida donde apuntes y el avanzado que sale una especie de diana que la tienes que dejar donde quieres que vaya el pase .

En tiros si hay básico, avanzado y manual .

He probado los dos tipos, y en ninguno me sale eso que mencionas...

Lo que he notado es que en básico, los pases me salen muy potentes aunque pulse poco el botón y en avanzado más "automatizados", no sé, no me convencen ninguno de los dos tipos la verdad.

Pues ... o te pones todo manual o juegas con pases autos y cuando quieras pasar en profundidad presionas L2 + triángulo o X ...
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que cuesta trabajo regatear :(
Amunt_Piatti escribió:Donde se supone qe te envian el mensaje con el DLC de Götze y demás..
Porque compre en el juego en la store y ni rastro de contenido descargable ni mensaje

Creo.k todavia no esta disponible. Yo.tengo la.version pre-order (gotze +2jug uefa + 20000gp+ no se k mas.) he descargado, instaldo y actualizado. Tambien.he hecho el tutorial del myclub y un par de partidos mas. La verdad k me.ha sorprendido gratamente la jugabilidad de este pes. (he ganao.los dos... jejeejej). Y me ha encontrado rival con relativa facilidad. El.juego online perfecto, sin lag ni nada, espero k.sea.siempre asi. En definitiva me parece un juegazo. Solo.falta el dlc con mis.jug de una vez k.ya van unos dias.
TedFundo escribió:
Amunt_Piatti escribió:Donde se supone qe te envian el mensaje con el DLC de Götze y demás..
Porque compre en el juego en la store y ni rastro de contenido descargable ni mensaje

Creo.k todavia no esta disponible. Yo.tengo la.version pre-order (gotze +2jug uefa + 20000gp+ no se k mas.) he descargado, instaldo y actualizado. Tambien.he hecho el tutorial del myclub y un par de partidos mas. La verdad k me.ha sorprendido gratamente la jugabilidad de este pes. (he ganao.los dos... jejeejej). Y me ha encontrado rival con relativa facilidad. El.juego online perfecto, sin lag ni nada, espero k.sea.siempre asi. En definitiva me parece un juegazo. Solo.falta el dlc con mis.jug de una vez k.ya van unos dias.


Pues estamos los dos igual!
Coincido contigo, apartando los problemas del principio, en jugabilidad es un juegazo, aunque cuesta un poco elegir el jugador cuando estas defendiendo
La duda es...liarse a toquetear y editar todo lo que esta en mi/nuestras manos...o esperar Of's...pero claro Konami con las actualizaciones..te crea la duda.

Mejor dejar todo como esta y ahorrarse tener que borrar todo lo currado cuando venga una actualización.
2039 respuestas