[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

djporty escribió:
titihenry escribió:
djporty escribió:Alguien que juegue el my club sabe como poner a los jugadores que fichas , se supo e que tenga un director técnico que me ha fichado jugadores pero no los puedo poner en la plantilla y otra cosa , solo pueden fichar los directores técnicos sin poder elegir tu ?

Dale al cuadrado sobre el jugador que quieras quitar para poner al nuevo

O sea tengo que despedir a alguien para ponerlo ?

No , solo lo quitas y no sale ahi pero sigue en tu club
REYZIDANE escribió:
Auron83 escribió:Alguien hay comprado por eBay alguna cuenta compartida de este juego a buen precio?? Busco la edición pal.

Gracias

Yo ,pero la usa por 12 euros . PAL, no he visto aún a buen precio . Un poco mas adelante me lo compraré físico.


He visto la pal por unos 20€, hasta que no la vea alrededor de 12€ paso
Messias14 escribió:Hola!!

No se si este año vale el tema de poner nombres de jugadores pero si alguien de casualidad ficha a "Verza" que lo ponga de titular aun que tenga 73.
Es MCD y esta en todos lados, es increíble.

Esa es otra cosa que me encanta del pro.
Hay jugadores con una media muy normalita pero que se notan muchísimo en el campo y que desempeñan su papel sobradamente.
La mejor manera de descubrirlos es jugar amistosos con equipos normalitos que aunque tengan jugadores de 70 y algo con algunos te llevas una sorpresa.
Llevo tiempo sin jugar al pro, en el FIFA hay páginas que te dicen la progresión de los jugadores, a mi me gusta coger un equipo débil e ir fichando jugadores jóvenes que suban bastante y armar un buen equipo, a quienes recomendáis para la liga master?
payin escribió:Llevo tiempo sin jugar al pro, en el FIFA hay páginas que te dicen la progresión de los jugadores, a mi me gusta coger un equipo débil e ir fichando jugadores jóvenes que suban bastante y armar un buen equipo, a quienes recomendáis para la liga master?

En myclub tengo a un tal S.Alvarez de 22 tacos (creo q es sergio) y puede q sea del sporting, he metido varios golazos con el aunqe nse si tiene 60 y poco de media, nse lo q subirá.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Tu tienes el juego de aquí no? Comprado aquí digo...yo estoy esperando mi ps3.... el juego ya lo tengo....yo voy a meter la bundesliga y algunos clubes de champions y Uefa en cuanto salga el primer pesedit de hay la hago, si haces la liga portuguesa y la segunda Italiana que son las mas dificiles de encontrar en kits podríamos hacer un of bastante wapo entre los dos...yo con la edición y tu con los kits.


No, yo lo compre en la store USA por 32 leuros...

Los kits este año, salvo algun pequeño detalle, dan el pego total por licenciados...

Imagen

Muy wapos se ven Sí, Entonces que tienes el menú y eso en inglés? O es sudamericano y comentarios chilenos o algo así?
vhaldemar escribió:@leatherface si se nota el equipo si... antes (milagro que el juego me dejara jugar un partido online.. ya que nunca encuentra rival) yo con el athletic club y como no... siempre contra el maldito madrid... el equipo mas chetado del juego... y le he empatado, pero porque el pavo contra el que jugaba no era muy habilidoso que digamos... al final ha quedado 3-3... pero mis goles eran de jugada.. y los suyos eran por velocidad unicamente... patadon parriba triangulazo por alto y a correr con cualquiera de los 3 delanteros.. ya que tienen el doble de puntuacion que cualquier defensa del athletic... es una barbaridad..

sin embargo, (y tras otro milagro de que le juego me dejara jugar otro partido online) Athletic- valencia. Este partido si que lo he disfrutado, y reconozco que el rival (Valencia. me refiero a la persona que jugaba contra mi) era tecnicamente sueprior a mi... me ha deleitado con unos cuantos regates dignos de filmacion.. (yo es que las filigranas no las uso para nada) y al final me ha ganado 1-2.

saludos.


Es que se nota quien es habil y quién abusa sistematicamente del pase largo.Juego con el Athletic club y he jugado 6 partidos seguidos online y 4 contra el Real Madrid.Y dos he perdido por 6-2 y 6-1.Balones arriba y por muy atento que estés alguno siempre te cuelan.Aparte tienen demasiado podería físico en balones divididos y demás.

Cuando me encuentra rivales tipo Roma,o Valencia como dices,La cosa se equipara y salen buenos partidos.
Isco23 escribió:Muy wapos se ven Sí, Entonces que tienes el menú y eso en inglés? O es sudamericano y comentarios chilenos o algo así?


Tengo para escoger si, entre mexicano, argentino o chileno... tambien hay ingles, frances y portugues de brasil.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Muy wapos se ven Sí, Entonces que tienes el menú y eso en inglés? O es sudamericano y comentarios chilenos o algo así?


Tengo para escoger si, entre mexicano, argentino o chileno... tambien hay ingles, frances y portugues de brasil.

Yo lo tengo hay precintado porque no tengo ps3 de momento xD estoy catando la de ps4 y haciendo copia-base el juego es bueno y no sé si ahora podré "bajar" a ps3 valla que me parezca un cagarro xDD
Estimados alguien podria ayudarme,

Lo que pasa es que no hay caso que pueda jugar con mis amigos, tengo el ps3 en dmz y por cable y no hay caso...el día de ayer logre jugar un partido en línea, pero no con mis amigos, y al terminar el partido me mando un mensaje diciendo que había problemas con mi conexión pero no se que pueda ser, alguien podria darme alguna recomendación??

El juego lo compramos entre 4 amigos y 2 de ellos juegan entre si sin nningún problema... Que podrá ser ? Ahora mismo lo estoy descargando de nuevo por si acaso...

Porfa ayuda!!!
En lo que a mi respecta, creo que me pillare algun OF con nombres y escudos reales. Ni la Bundesliga me pillare, solo creare por mi cuenta al Dortmund. Ha salido algun OF con solo nombres y escudos reales?

¿Y cuanto falta para la salida de la primera actualizacion? Me da curiosidad ver si desconfiguran o no los OFs.
Buenas, por partes

El paquete con Goetze y demás, seguimos a la espera, a nadie le ha llegado

Sobre la conexión, yo he jugado poco, pero me encontraba bien algún rival en Myclub, hasta ayer que fue imposible y desisti, me jugué uno offline y fuera

Duda sobre Myclub...

Se pueden cambiar de posición a los jugadores?? me explico... tengo un jugador con rol de ED y como mi alineación lleva ID en cuanto le pongo ahí pierde, he probado a abrirle en banda pero no me deja ponerle su rol, lo que siempre cambiábamos. He visto en algún sitio que si era posible, pero...
al final, he decidido darle una oportunidad al juego, a ver si no me defrauda, estoy un poco asqueado del fifa 15
He estado probandolo este finde (en 360) y me gusta (Parece k los pes buenos son los impares).

Alguien k lo haya probado en ps3 y ps4....¿hay mucha diferencia?...¿qué diferencias hay?....¿al de ps4 tb se puede jugar con la cruzeta?
kikon69 escribió:He estado probandolo este finde (en 360) y me gusta (Parece k los pes buenos son los impares).

Alguien k lo haya probado en ps3 y ps4....¿hay mucha diferencia?...¿qué diferencias hay?....¿al de ps4 tb se puede jugar con la cruzeta?

Yo que tú , jugaría con el stick, yo soy de jugar con la cruceta al fifa, pero en este pes pierdes mucho si no juegas con el stick , no cuesta casi nada aprender y acostumbrarse y para los pases es infinitamente mejor . :)

Mucha diferencia? no, la verdad ... mas fluidez y se ve mejor obviamente , pero tampoco es un salto brutal como puede pasar en otros juegos .
Estaba decidido ha comprar el juego después de la decepción del Fifa15 y las buenas sensaciones que me ha dado la demo del PES después de darle una oportunidad este fin de semana.

El tema es que yo solo jugaría a los modos online y viendo el ridículo mayúsculo que esta haciendo Konami me tira para atrás el darle a esta compañía ni un céntimo mas. Mi ultimo PES fue el PES6 de Xbox360 que daba vergüenza ajena comparado con el de ps2.
kikon69 escribió:He estado probandolo este finde (en 360) y me gusta (Parece k los pes buenos son los impares).

Alguien k lo haya probado en ps3 y ps4....¿hay mucha diferencia?...¿qué diferencias hay?....¿al de ps4 tb se puede jugar con la cruzeta?


las diferencias entre ps3 y ps4, para mi al menos son minimas en jugabilidad quizas un poco mas fluido en ps4. y mejor graficamente en ps4 pero nada del otro mundo. lo malo de ps4 es que no se puede meter option file por lo que me he decantado por ps3 en mi caso.

yo tambien era muy cerrado de jugar con la cruceta como antaño pero al final es un paso atras y hay que renovarse o morir. XD

posdata: esperando que amazon.es me traiga el juego :( , yo no si es que ahora les a dado por mandar cada cosa con una empresa mensajeria distinta por que este me viene por correos y el anterior por ups.

saludos
Gracias a los dos, seguiré jugándolo en 360 si hay tan poca diferencia. La verdad es k pensaba pillar ps4 cuando ya llevara sus 3-4 años, pero en el MM vi el pak de pes15 y 2 mandos por 449 y ahí, ahí estuve. Al final, no lo pillé por pereza de reorganizar cables en el salon.
En todo caso, preguntaba lo de si en ps4 se puede jugar con la cruzeta porke si no se puede, definitivamente, no me interesaría.
Lo de la cruzeta, con el stik soy peor k manco y no me llena XD.
En todo caso, o me acostumbro al stik con 360 (jugar con la cruzeta es 1.000 veces peor y más doloroso k con la cruzeta del dualshok 3) o es k no tengo remedio.
kikon, deberia poderse configurar el mando pero ya no estoy seguro. cuando tenga el juego espero acoardarme de mirarlo.

saludos
Ales Hemsky escribió:kikon, deberia poderse configurar el mando pero ya no estoy seguro. cuando tenga el juego espero acoardarme de mirarlo.

saludos

Si que se puede configurar para jugarlo con la cruceta o el stick, es la primera opción en los controles , luego sale tipo 1, tipo 2 o personalizado .
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:kikon, deberia poderse configurar el mando pero ya no estoy seguro. cuando tenga el juego espero acoardarme de mirarlo.

saludos

Si que se puede configurar para jugarlo con la cruceta o el stick, es la primera opción en los controles , luego sale tipo 1, tipo 2 o personalizado .

por el de ps4 pregunto eh, k en ps3 imagino k si....
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:kikon, deberia poderse configurar el mando pero ya no estoy seguro. cuando tenga el juego espero acoardarme de mirarlo.

saludos

Si que se puede configurar para jugarlo con la cruceta o el stick, es la primera opción en los controles , luego sale tipo 1, tipo 2 o personalizado .


ok confirmado entonces.

gracias zizou XD

kikon, en ps4 seguro que es igual pq no varia casi nada de un juego a otro.
chuvanestaya escribió:En lo que a mi respecta, creo que me pillare algun OF con nombres y escudos reales. Ni la Bundesliga me pillare, solo creare por mi cuenta al Dortmund. Ha salido algun OF con solo nombres y escudos reales?

¿Y cuanto falta para la salida de la primera actualizacion? Me da curiosidad ver si desconfiguran o no los OFs.


Hay un Of con los escudos de los equipos...premier..championship..y mas ligas y los logotipos de las competiciones y algunos detalles mas...yo lo meti ayer por la tarde y como me suponia me borro los 3 equipos de la premier que tenia ya completos con sus kits.

Asique yo de momento no toco nada ya..hasta que salga un of completo,me puse a jugar una Liga BBVA para ir haciendo tiempo.
victorixi escribió:
chuvanestaya escribió:En lo que a mi respecta, creo que me pillare algun OF con nombres y escudos reales. Ni la Bundesliga me pillare, solo creare por mi cuenta al Dortmund. Ha salido algun OF con solo nombres y escudos reales?

¿Y cuanto falta para la salida de la primera actualizacion? Me da curiosidad ver si desconfiguran o no los OFs.


Hay un Of con los escudos de los equipos...premier..championship..y mas ligas y los logotipos de las competiciones y algunos detalles mas...yo lo meti ayer por la tarde y como me suponia me borro los 3 equipos de la premier que tenia ya completos con sus kits.

Asique yo de momento no toco nada ya..hasta que salga un of completo,me puse a jugar una Liga BBVA para ir haciendo tiempo.


Por simple curiosidad, cuanto demora la carga de los escudos de ligas, equipos y tal?
chuvanestaya escribió:
victorixi escribió:
chuvanestaya escribió:En lo que a mi respecta, creo que me pillare algun OF con nombres y escudos reales. Ni la Bundesliga me pillare, solo creare por mi cuenta al Dortmund. Ha salido algun OF con solo nombres y escudos reales?

¿Y cuanto falta para la salida de la primera actualizacion? Me da curiosidad ver si desconfiguran o no los OFs.


Hay un Of con los escudos de los equipos...premier..championship..y mas ligas y los logotipos de las competiciones y algunos detalles mas...yo lo meti ayer por la tarde y como me suponia me borro los 3 equipos de la premier que tenia ya completos con sus kits.

Asique yo de momento no toco nada ya..hasta que salga un of completo,me puse a jugar una Liga BBVA para ir haciendo tiempo.


Por simple curiosidad, cuanto demora la carga de los escudos de ligas, equipos y tal?


Puff pues no lo se exactamente..pero tarda...y claro no es decir que lo dejas cargar y te carga todo no...tu estas en la Premier y dejas que cargue para ver los escudos por ejemplo...pero cambias de liga y luego vuelves a la premier y no se a quedado cargado de antes..tienes que volver a esperar.
Si me descargo el juego version USA, para tener el audio latino q le dan cien vueltas a los comentarios en castellano, tendre q buscar unos OP en USA, o los OP no entienden de Region?
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:He estado probandolo este finde (en 360) y me gusta (Parece k los pes buenos son los impares).

Alguien k lo haya probado en ps3 y ps4....¿hay mucha diferencia?...¿qué diferencias hay?....¿al de ps4 tb se puede jugar con la cruzeta?


las diferencias entre ps3 y ps4, para mi al menos son minimas en jugabilidad quizas un poco mas fluido en ps4. y mejor graficamente en ps4 pero nada del otro mundo. lo malo de ps4 es que no se puede meter option file por lo que me he decantado por ps3 en mi caso.

yo tambien era muy cerrado de jugar con la cruceta como antaño pero al final es un paso atras y hay que renovarse o morir. XD

posdata: esperando que amazon.es me traiga el juego :( , yo no si es que ahora les a dado por mandar cada cosa con una empresa mensajeria distinta por que este me viene por correos y el anterior por ups.

saludos
pues ami todo por seur me lo an enviado...de hecho el GTAV PS4 me viene por seur mañana también xD
Rober7 escribió:Si me descargo el juego version USA, para tener el audio latino q le dan cien vueltas a los comentarios en castellano, tendre q buscar unos OP en USA, o los OP no entienden de Region?


Si, tienes que buscar OF que valgan para la version USA (BLUS). De todas formas muchos de los que hacen OF europeos lo convierten tambien a la versión americana.

--------------------------------------------------------------------------------

Me he picao con las caras [toctoc] Me dijo @nickplatino a ver si podia hacer alguna del Valencia y me he hecho un Alcacer (que es de coña que no venga este o Parejo en el juego... y no se lo digas a Adam que te bloquea en twitter [carcajad] )

Imagen
4N63L escribió:
Rober7 escribió:Si me descargo el juego version USA, para tener el audio latino q le dan cien vueltas a los comentarios en castellano, tendre q buscar unos OP en USA, o los OP no entienden de Region?


Si, tienes que buscar OF que valgan para la version USA (BLUS). De todas formas muchos de los que hacen OF europeos lo convierten tambien a la versión americana.

--------------------------------------------------------------------------------

Me he picao con las caras [toctoc] Me dijo @nickplatino a ver si podia hacer alguna del Valencia y me he hecho un Alcacer (que es de coña que no venga este o Parejo en el juego... y no se lo digas a Adam que te bloquea en twitter [carcajad] )

Imagen

Muy buena Ángel!!! Desconocía esta faceta tuya de hacer caras. Te animo a que continúes porque se te da muy bien!!!

EDITO: Por cierto, Alcácer no mide 1,83 como pone en el juego, mide menos. 1,74 según wikipedia o 1,76 según la web del club, pero 1,83 ni de coña.
Buenas peseros!! He leido que ya estaba mas o menos bien el online pero a mi me sigue sin funcionar queria saber vostros usuarios de ps3 si os va bien mal o regular. Y otra cosa a alguien le envio un sms sony con el codigo de la edicion day para el mejor jugador de la champion? Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Ya no están para poner las tipicas flechitas que les ponías a los jugadores en los pes para que subieran ,bajaran o fueran en una dirección u otra?
Es que quiero que suban los laterales y no se como :(

Gracias
Como convoco a los jugadores que ficho en Myclub?

Edit.

Me ha dejado de funcionar el online."No seha podido conectar con tu rival" sale todo el rato...
¿Se puede tirar raso con los tiros en avanzado? (a parte de activar el modo manual con el botón claro). Van todos altos con rozar el botón de disparo. La verdad no entiendo ese modo, supuestamente da más libertad que en básico, pero a mi al menos me van más automáticos los tiros, casi todo golazos por arriba o al larguero, es más, si fundo a tope al botón de tiro van a puerta también, eso en basico no pasa (se van altos si se pulsa demasiado).
Hoy me ha mosqueado el juego.
me han marcado dos tios sacando desde el centro y yendose hasta mi porteria sin poder quitrles el balón, como se mete cuerpo?hay alguna forma de q al darle potencia a un pase para q llegue a otro jugador mas lejano, no lo coja otro mas cercano el cual controla como el culo xk el balon es un pepinazo q va para otro....y por último... fui de los q dije q m importaba más la jugabilidad q los gráficos... y asi sigie siendo, pero esq los gráficos dan muuuucha pena, peores q en la demo y se supone q las demos son juegos sin acabar!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hoy el online iba con un lag horroroso, y los 2 o 3 partidos que he podido conectar han sido injugables... lo que nos quedará por aguantar... [buuuaaaa]
Dauragon85 escribió:¿Se puede tirar raso con los tiros en avanzado? (a parte de activar el modo manual con el botón claro). Van todos altos con rozar el botón de disparo. La verdad no entiendo ese modo, supuestamente da más libertad que en básico, pero a mi al menos me van más automáticos los tiros, casi todo golazos por arriba o al larguero, es más, si fundo a tope al botón de tiro van a puerta también, eso en basico no pasa (se van altos si se pulsa demasiado).


Para tirar rasa en avanzado es, si atacas hacia la derecha, cuando cargues la barra apunta con el stick hacia diagonal arriba-izquierda o diagonal abajo-izquierda.

A mi no me gusta ese modo, como dices, muchos balones van al larguero y siempre van a puerta des lo que des de barra.
He empezado una liga master con el Zaragoza.
Estrella
11 minutos
Full Manual

He jugado tres partidos .he ganado el primer amistoso al Slovan de Bratislava, luego en la primera jornada el Mallorca me ha metido 4-0 en 35 minutos [sonrisa] y he empatado a uno contra el Valladolid .

Simplemente maravilloso , poder hacer todo lo que se me pasa por la cabeza, me parece increible .

He fichado a Raúl XD y al Bosnio Haris Medunjanin , he intentado fichar a Sergio Araujo pero Las Palmas me pedía 3.300.000 ,si bajaba,la carita se cabreaba jaja

Mas tarde seguiré .
Mi segundo partido online en myclub y ha ido bastante bien, el juego puede que una vez que lo controles acabe siendo divertido pero joder es que da sensación que el juego lo han hecho tres amigos juntándose los fines de semana.

Si juegas con el roben o cristiano de turno el juego tiene su rollo pero es que jugando con jugadores normales es una castaña, mientras estaba jugando el partido online de vez en cuando me salía una sonrisa pensando en que hacia jugando a un juego así.

El FIFA como juego en general esta muy por encima de este PES pero tiene ciertos aspectos como el handicap o la falta de equilibrio entre las habilidades de los jugadores que terminan tirando por la borda un gran trabajo.
Hola,no se si es problema del juego o consola.
Al iniciar el juego(fisico)la pantalla se queda en negro y no puedo salir al menú de ps3.

Tengo que sacar el juego y dá tres pitidos y reinicia la consola.

Gracias!
alucard_ escribió:Hola,no se si es problema del juego o consola.
Al iniciar el juego(fisico)la pantalla se queda en negro y no puedo salir al menú de ps3.

Tengo que sacar el juego y dá tres pitidos y reinicia la consola.

Gracias!


me trae a la memoria viejos fantasmas... eso me pasaba a mi con el pes14.. que cada vez que jugaba online... al salir del juego me reiniciaba la consola...

a mi con el 15 no me pasa nada de eso.. gracias a dios... lo que pasa que el online no me funciona... y a ver lo que tardan en solucionarlo..

no se, reporta ese caso tuyo, ya que es el primero que escucho que le ocurre eso.

cada vez son mas los fallos que pasan xD

hay konami......

saludos.
Hola,muchas gracias,lo he remitido a Sony.

Edit:

Si quito la conexion a internet,no me pasa......flipo!
alucard_ escribió:Hola,muchas gracias,lo he remitido a Sony.


realmente debes reportarselo a konami... habia ciertas paginas donde pedian que reportasemos las incidencias... una creo que era el foro de pes fan y la otra la pagina de wining eleven creo... mirate unas cuantas paginas hacia atrás o sino mira un poco por encima en el foro de ps4 (que esta mucho mas activo) o pregunta por alli a ver si alguien puede decirte exactamente las paginas.

saludos.
En editar, pegar imagen este año es una cagada. Cargas imagen pero no te sale el modelo para encuadrar bien la imagen png, no se si me explico bien. Jode, porque me pegado una currada, y cuesta muchísimo que queden bien
alguien sabe como he de configurar el router para jugar online?
el 1er dia pude jugar,varias veces, pero ahora parece imposible...
vhaldemar escribió:
alucard_ escribió:Hola,muchas gracias,lo he remitido a Sony.


realmente debes reportarselo a konami... habia ciertas paginas donde pedian que reportasemos las incidencias... una creo que era el foro de pes fan y la otra la pagina de wining eleven creo... mirate unas cuantas paginas hacia atrás o sino mira un poco por encima en el foro de ps4 (que esta mucho mas activo) o pregunta por alli a ver si alguien puede decirte exactamente las paginas.

saludos.


Ahora me pongo!!

Gracias!!
Hola, pero del dlc.del pre-order no.se.sabe nada aun?
Llamo y no contestan ya...
Hola!!!

Me acabo de conectar a la PSN y funciona. No es que había mantenimiento??? Hasta la 01??? No entiendo...

Eso si no me encuentra a nadie en myclub!!

[+furioso] [+risas]
TedFundo escribió:Hola, pero del dlc.del pre-order no.se.sabe nada aun?
Llamo y no contestan ya...


Me uno a la pregunta, mañana llamare a Konami también porque en sony no saben darme una solución.
Actualización: La cuenta oficial de PES en Facebook acaba de comentar que si alguien ha comprado la versión de PES 2015 de PS3 o la de PS4, y está actualmente experimentando dificultades accediendo al contenido de la reserva del juego, por favor, tienes que contactar directamente con SCEE, en la siguiente dirección: https://www.playstation.com/support/

Fuente: http://www.pesfan.com/es/pes-2015-myclu ... a-reserva/
2039 respuestas