[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

@Isco23 pues no es cosa del mensajero, en la etiqueta pone claramente entregar en buzon. [facepalm]

Ayer pude actualizar por fin, jugue un Granada 2-0 Slovan Bratislava, y un R.Madrid 3-1 Sparta Praha, tambien en profesional. Hice el tutorial del modo myclub y pinta muy interesante este modo.
Me descojone con los nuevos comentarios que han implementado tan malos como siempre pero al menos te ries. [qmparto]


Lo malo que no me va el online ni el dlc one diay edition. [+furioso]

Desesperante la lentitud del juego en los menus y si estas conectado online peor que peor. No tendran escenas de entrada los partidos pero vamos como si los tuveria.

saludos
El juego tiene su vicio, sobretodo Offline, pero es que Online es desesperante. Tengo los puertos abiertos pero venga ya, ningún otro juego me ha ido tan mal. Esto de tener que adelantarse 1-2 segundos para que las acciones salgan bien en el PES15 no puede ser. Joder que hace 1 mes jugué al Pes13 de nuevo online y iba fluido, pero es que ha ido así siempre hasta el año pasado y este lo mismo. [facepalm]

En cuanto a los comentaristas son de risa al igual que el arbitro, ayer dicen: Ohh! parece que solo le amonesta verbalmente o se salva de la tarjeta, no recuerdo y luego sale que se lleva amarilla, todo por una entradita con X. [jaja]
Goooooooooool.........
........

......... Barcelona !

Y la lleva............
.........
Modric


Patético. ..
No podéis poner los comentarios en otro idioma?
Alguno se ha fijado que en algunos fueras de juego se equivocan?

A mi lo de los comentaristas la verdad que me da un poco igual, me parto la caja escuchandolos por que no dan una a derechas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] me hacen un falta en la banda y dice Martinez penalti. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema del online yo al menos tenia claro que no iba a mejorar con respecto anteriores entregas.
Esta historia de los online es mas cansina que los debates de Casillas. [facepalm]

1º que el online vaya fluido
2º jugar con gente legal

si una de las 2 no se cumple, ya tenemos problemas y da igual el juego que sea.
Madre mía lo que me esta costando esta mañana jugar!!! Alguien con el mismo problema?
Se queda buscando rival eternamente
Lo que no puede ser es que en pleno año 2014 PES2015 online vaya como el culo con una conexión de fibra óptica tanto en ps3 como en ps4, y en el año 2005 PES5 incluía por primera vez en la saga el modo online e iba perfectamente desde el primer dia en una (arcaica a dia de hoy) playstation 2 y con una conexión mediante modem de 256 kbps através del par de cobre de toda la vida.

Háztelo mirar KONAMI.
Messias14 escribió:Madre mía lo que me esta costando esta mañana jugar!!! Alguien con el mismo problema?
Se queda buscando rival eternamente


eso me pasaba a mi ayer por la tarde.
Hola chicos, despues d esperar unos.dias.por.el.dlc pre-order.he vuelto a llamar a playstation. Primero.el.chico parecia k no.sabia de.k le.estaba hablando, ha empezado a reaccionar con alguna de mis.contenstaciones, me pide nick y email.y dice k él vé k si k.tengo el.juego y k tengo derecho al.dlc y no.sabe pk no se me ha descargado. Tras ocho min. de llamada a un 911, me pide unos min y me coloca la.musica. Vuelve, y ATENCION!!! con noticias:
Me dice k tengo k borrar el juego y volverlo a descargar, k el juego debe activar el.dlc automatico. Si no me funciona, k vuelva a llamar.
Pues a eso voy.ahora. Ya os.contaré.
Eso si. Otra vez a descargar 9gb
y los que lo tenemos fisico? que tenemos que hacer xD porque borrar el juego va a ser que no xD XD XD
TedFundo escribió:Hola chicos, despues d esperar unos.dias.por.el.dlc pre-order.he vuelto a llamar a playstation. Primero.el.chico parecia k no.sabia de.k le.estaba hablando, ha empezado a reaccionar con alguna de mis.contenstaciones, me pide nick y email.y dice k él vé k si k.tengo el.juego y k tengo derecho al.dlc y no.sabe pk no se me ha descargado. Tras ocho min. de llamada a un 911, me pide unos min y me coloca la.musica. Vuelve, y ATENCION!!! con noticias:
Me dice k tengo k borrar el juego y volverlo a descargar, k el juego debe activar el.dlc automatico. Si no me funciona, k vuelva a llamar.
Pues a eso voy.ahora. Ya os.contaré.
Eso si. Otra vez a descargar 9gb


Al menos te dan solucion tu que descargaste el juego de la store! Pero a los que lo compramos fisico y no nos dan solucion??? Me huele q sin dlc day one
geist_mort escribió:y los que lo tenemos fisico? que tenemos que hacer xD porque borrar el juego va a ser que no xD XD XD



Kizá llamar y no.esperar a k nos solucionen los problemas los demas, debe ser la mejor formula. No tu solo, si no todos yo inclusive.
TedFundo escribió:
geist_mort escribió:y los que lo tenemos fisico? que tenemos que hacer xD porque borrar el juego va a ser que no xD XD XD



Kizá llamar y no.esperar a k nos solucionen los problemas los demas, debe ser la mejor formula. No tu solo, si no todos yo inclusive.

Pues habrá que esperar xD que para eso son ellos los trabajadores y los que han tenido el problema, no voy a estar yo encima de ellos cuando yo me gasto un dinero en que este todo "decente" y sin fallos lo cual creo que yo no llamaré y esperaré que es lo que han dicho por mail
teeser escribió:Lo que no puede ser es que en pleno año 2014 PES2015 online vaya como el culo con una conexión de fibra óptica tanto en ps3 como en ps4, y en el año 2005 PES5 incluía por primera vez en la saga el modo online e iba perfectamente desde el primer dia en una (arcaica a dia de hoy) playstation 2 y con una conexión mediante modem de 256 kbps através del par de cobre de toda la vida.

Háztelo mirar KONAMI.

A eso me refería. Hasta PES 13 que es el último decente en el online, iba bien y no teníamos las conexiones de ahora. Siempre se puede mejorar, pero no había tantísima diferencia entre la fluidez del Online y offline. Espero que las próximas semanas hagan algo al respecto y en lo de encontrar rival.
Ya pude jugar. ..2 partidos Barça 0 Bastia 0. Y un Francia 1 Brasil 0

Tengo que mejorar con los controles. No hago un regate decente. [buuuaaaa]

No actualicé. .. lo haré más tarde. Todos los nombres falsos no mejoran con la actualización? ? Tocará esperar un OF [+furioso]
Han podido conectarse para jugar en línea???? mañana hay mantenimiento de red, será que solucionarán los problemas??? o tendrán que sacar un parche... yo tengo amigos que no tienen ningún tipo de problema, por dónde irá el error?
Todo lo mejor para vosotros chicos/as

El año pasado ya lo padeci yo en mis carnes...

Que razon tienes teeser :-)
pinkyvic escribió:Todo lo mejor para vosotros chicos/as

El año pasado ya lo padeci yo en mis carnes...

Que razon tienes teeser :-)

El año pasado había un mierdon de juego k no te menees. Este año, de momento (he jugado poco) hay un juegaco importante. De hecho, estoy por pillarme ps4 sólo por el pes...k...aunke sea por un pokito + de fluidez...creo k esto da pà muchas horas...
Solo hablaba del online kikon...no se cuanto tiempo estuvo sin funcionar medianamente bien

Ya he visto que no son comparables el de 2014 con el 2015
PatoSB escribió:Han podido conectarse para jugar en línea???? mañana hay mantenimiento de red, será que solucionarán los problemas??? o tendrán que sacar un parche... yo tengo amigos que no tienen ningún tipo de problema, por dónde irá el error?


Lo dudo mucho, este problema solo lo arregla un parche y creo q por lo menos nos queda un mes, igual q el año pasado
Algun dia podre jugar algun partido online????
Vaya tela
Gracias a esto estoy descubriendo , de nuevo, el mundo offline
drazennn escribió:Algun dia podre jugar algun partido online????
Vaya tela
Gracias a esto estoy descubriendo , de nuevo, el mundo offline


Yo tambien tengo muchos problemas con el online pero hace una hora he jugado un partidito que ha sido el que mejor me ha funcionado de los pocos que he podido jugar hasta la fecha, casi casi como offline.
He jugado un rato al modo entrenamiento y es muy entretenido.

Este juego offline me encanta, lo malo para quien sea asiduo al online. konami sigue en el siglo XX en temas de online. [+risas]

Lo dlc un cachondeo, yo de momento he mandado un mail y a ver que dicen. ahora como el compañero borre el juego y lo vuelva a descargar y no le funcione. es para fusilar alguien. [uzi]
Ales Hemsky escribió:He jugado un rato al modo entrenamiento y es muy entretenido.

Este juego offline me encanta, lo malo para quien sea asiduo al online. konami sigue en el siglo XX en temas de online. [+risas]

Lo dlc un cachondeo, yo de momento he mandado un mail y a ver que dicen. ahora como el compañero borre el juego y lo vuelva a descargar y no le funcione. es para fusilar alguien. [uzi]



Joer espero k no jeejje al menos k funcione.el.juego.como hasta ahora.
Pero me hace gracia ver en este y el foro communityplaystation, mensajes k, unos esperen otros k konami no és otros k si. Yo.tambien.he mandao.emails. El primer dia,y me.contestaron k esperara, El lunes otro k llamase al 911147422 no lo cogian, ayer mande el 3o y hoy.k llamase de nuevo y lo k conté antes.
Ales Hemsky escribió:He jugado un rato al modo entrenamiento y es muy entretenido.

Este juego offline me encanta, lo malo para quien sea asiduo al online. konami sigue en el siglo XX en temas de online. [+risas]

Lo dlc un cachondeo, yo de momento he mandado un mail y a ver que dicen. ahora como el compañero borre el juego y lo vuelva a descargar y no le funcione. es para fusilar alguien. [uzi]


La verdad que esta muy entretenido lo de las pruebas..el otro dia me lie y esta muy chulo...tengo que terminar de hacer algunos modos para tener todo en oro...lo mismo luego me lio.

Online no lo se...pero Offline cuando tengamos el juego completo va a dar gusto..gran Pes
TedFundo escribió:
Ales Hemsky escribió:He jugado un rato al modo entrenamiento y es muy entretenido.

Este juego offline me encanta, lo malo para quien sea asiduo al online. konami sigue en el siglo XX en temas de online. [+risas]

Lo dlc un cachondeo, yo de momento he mandado un mail y a ver que dicen. ahora como el compañero borre el juego y lo vuelva a descargar y no le funcione. es para fusilar alguien. [uzi]



Joer espero k no jeejje al menos k funcione.el.juego.como hasta ahora.
Pero me hace gracia ver en este y el foro communityplaystation, mensajes k, unos esperen otros k konami no és otros k si. Yo.tambien.he mandao.emails. El primer dia,y me.contestaron k esperara, El lunes otro k llamase al 911147422 no lo cogian, ayer mande el 3o y hoy.k llamase de nuevo y lo k conté antes.


eso espero que te salgo todo bien, por que lo tengas todo que volver a instalar y que siga sin funcinar el dlc. seria y es para matarlos.
He acabado mi primera temporada en liga master con el deportivo de la coruña. He quedado terdero a 15 puntos del madrid y a 12 del barcelona. He ganado copa del rey y jugate shempions.
Descubri un pequwño teuquito para arañar unos euros en compras/ventas. Una vez le envias tu propuesta a otro club y al jugador que quieres fichar, avanzas a la siguiente jornada. Si las negociaciones son favorables, lo que hago es una contraoferta y voy bajando e l precio a pagar hasta el minimo valor en que se mantenga la cara verde. Si quiero vender un jugador, hago lo mismo pero subiendo el valor, obviamente. Una vez enviada l contraoferta, vuelvo a relaizar el proceso en la semana siguiente. Con esto, entre las ganacias de los partidos y de las ventas, he conseguido un 11 bastante decente con un 3-4-3: lux, grimaldo, diagne, luke shaw, rafinha, halilovic, adama traore, isaac cuenca, edu vargas, mamadou kone y joel campbell. Suplentes(los que me acuerdo): munir, denis suarez, mayuka (jugadorazo) godswil, ondoha, bartra, angel correa y los que no me acuerdo. Me han hecho seleccionador de españa además. Bueno, lo elegi yo mas bien. Y le he ganado la supercopa de españa al madrid por un global de 7 a 3. Como apunte, por lo que veo, al empezar la siguiente temporada te vuelven a intentar fichar a los jugadores. Parece que ea en invierno cuando el mercado es nulo
Ales Hemsky escribió:
TedFundo escribió:
Ales Hemsky escribió:He jugado un rato al modo entrenamiento y es muy entretenido.

Este juego offline me encanta, lo malo para quien sea asiduo al online. konami sigue en el siglo XX en temas de online. [+risas]

Lo dlc un cachondeo, yo de momento he mandado un mail y a ver que dicen. ahora como el compañero borre el juego y lo vuelva a descargar y no le funcione. es para fusilar alguien. [uzi]



Joer espero k no jeejje al menos k funcione.el.juego.como hasta ahora.
Pero me hace gracia ver en este y el foro communityplaystation, mensajes k, unos esperen otros k konami no és otros k si. Yo.tambien.he mandao.emails. El primer dia,y me.contestaron k esperara, El lunes otro k llamase al 911147422 no lo cogian, ayer mande el 3o y hoy.k llamase de nuevo y lo k conté antes.


eso espero que te salgo todo bien, por que lo tengas todo que volver a instalar y que siga sin funcinar el dlc. seria y es para matarlos.



Pues no funcionó!! Gracias
AdrianVill escribió:He acabado mi primera temporada en liga master con el deportivo de la coruña. He quedado terdero a 15 puntos del madrid y a 12 del barcelona. He ganado copa del rey y jugate shempions.
Descubri un pequwño teuquito para arañar unos euros en compras/ventas. Una vez le envias tu propuesta a otro club y al jugador que quieres fichar, avanzas a la siguiente jornada. Si las negociaciones son favorables, lo que hago es una contraoferta y voy bajando e l precio a pagar hasta el minimo valor en que se mantenga la cara verde. Si quiero vender un jugador, hago lo mismo pero subiendo el valor, obviamente. Una vez enviada l contraoferta, vuelvo a relaizar el proceso en la semana siguiente. Con esto, entre las ganacias de los partidos y de las ventas, he conseguido un 11 bastante decente con un 3-4-3: lux, grimaldo, diagne, luke shaw, rafinha, halilovic, adama traore, isaac cuenca, edu vargas, mamadou kone y joel campbell. Suplentes(los que me acuerdo): munir, denis suarez, mayuka (jugadorazo) godswil, ondoha, bartra, angel correa y los que no me acuerdo. Me han hecho seleccionador de españa además. Bueno, lo elegi yo mas bien. Y le he ganado la supercopa de españa al madrid por un global de 7 a 3. Como apunte, por lo que veo, al empezar la siguiente temporada te vuelven a intentar fichar a los jugadores. Parece que ea en invierno cuando el mercado es nulo


que empezaste con los jugadores reales? por que yo empezé ayer una con el athletic club 8pero con los jugadores ficticios del pes) y vaya cojos dios mio... aun asi, jugue 5 partidos creo (en nivel estrella, ya que si pongo leyenda con este equipo de mancos me dan pal pelo) y estoy a mitad de tabla a 5-6 puntos del primero... a ver como va la cosa.. porque no he podido fichar ni siquiera a las jovenes promesas del athletic club (Aketxe, unai lopez, Williams...) no me quiere nadie jajajajaj.

asique a ver si ganando partidos y tal puedo fichar a alguien xD (eso si, lo bueno es que empezé en segunda división, por lo que los contrarios, aunque son mejores que mi equipo, no lo son tanto xD)

saludos.
Ales Hemsky escribió:
TedFundo escribió:
Ales Hemsky escribió:He jugado un rato al modo entrenamiento y es muy entretenido.

Este juego offline me encanta, lo malo para quien sea asiduo al online. konami sigue en el siglo XX en temas de online. [+risas]

Lo dlc un cachondeo, yo de momento he mandado un mail y a ver que dicen. ahora como el compañero borre el juego y lo vuelva a descargar y no le funcione. es para fusilar alguien. [uzi]



Joer espero k no jeejje al menos k funcione.el.juego.como hasta ahora.
Pero me hace gracia ver en este y el foro communityplaystation, mensajes k, unos esperen otros k konami no és otros k si. Yo.tambien.he mandao.emails. El primer dia,y me.contestaron k esperara, El lunes otro k llamase al 911147422 no lo cogian, ayer mande el 3o y hoy.k llamase de nuevo y lo k conté antes.


eso espero que te salgo todo bien, por que lo tengas todo que volver a instalar y que siga sin funcinar el dlc. seria y es para matarlos.

Como va gráficamente? Cuando arrancan los partidos y se ve la portería se ven muchos dientes de sierra? En pc el juego no va bien....va como a tirones....y tengo un i7 4770k y una 280x....
vhaldemar escribió:
AdrianVill escribió:He acabado mi primera temporada en liga master con el deportivo de la coruña. He quedado terdero a 15 puntos del madrid y a 12 del barcelona. He ganado copa del rey y jugate shempions.
Descubri un pequwño teuquito para arañar unos euros en compras/ventas. Una vez le envias tu propuesta a otro club y al jugador que quieres fichar, avanzas a la siguiente jornada. Si las negociaciones son favorables, lo que hago es una contraoferta y voy bajando e l precio a pagar hasta el minimo valor en que se mantenga la cara verde. Si quiero vender un jugador, hago lo mismo pero subiendo el valor, obviamente. Una vez enviada l contraoferta, vuelvo a relaizar el proceso en la semana siguiente. Con esto, entre las ganacias de los partidos y de las ventas, he conseguido un 11 bastante decente con un 3-4-3: lux, grimaldo, diagne, luke shaw, rafinha, halilovic, adama traore, isaac cuenca, edu vargas, mamadou kone y joel campbell. Suplentes(los que me acuerdo): munir, denis suarez, mayuka (jugadorazo) godswil, ondoha, bartra, angel correa y los que no me acuerdo. Me han hecho seleccionador de españa además. Bueno, lo elegi yo mas bien. Y le he ganado la supercopa de españa al madrid por un global de 7 a 3. Como apunte, por lo que veo, al empezar la siguiente temporada te vuelven a intentar fichar a los jugadores. Parece que ea en invierno cuando el mercado es nulo


que empezaste con los jugadores reales? por que yo empezé ayer una con el athletic club 8pero con los jugadores ficticios del pes) y vaya cojos dios mio... aun asi, jugue 5 partidos creo (en nivel estrella, ya que si pongo leyenda con este equipo de mancos me dan pal pelo) y estoy a mitad de tabla a 5-6 puntos del primero... a ver como va la cosa.. porque no he podido fichar ni siquiera a las jovenes promesas del athletic club (Aketxe, unai lopez, Williams...) no me quiere nadie jajajajaj.

asique a ver si ganando partidos y tal puedo fichar a alguien xD (eso si, lo bueno es que empezé en segunda división, por lo que los contrarios, aunque son mejores que mi equipo, no lo son tanto xD)

saludos.

con los jugadores originales, sin duda. Soy fan del depor, pero hay que reconocer que los jugadores en el pro son peor que malos. Los unicos que se salvan y que valen para tirar hacia delante en la primera temporada son cuenca, fariña, juan dominguez y juanfran. Y para eso son bastante deficientes. De esos solo conservo a cuenca, que aunque no es lo mas tapido del mundo, es mas o menos facil hacer cambios de ritmo con el y aun esta en progreso de mejora. Hay por ahí un tal kondoure o algo asi. Lo tengo fichado pero cedido en sabediosdonde. Es joven con 75 de media y polivalente. Puede jugar de iterior, medio centro y lateral. Por ambas bandas todo. Estoy apunto de fichar a emre cam. Es caro, pero puede jugar en casi todo el campo y eso me compensa por que no cambio la formacion nunca esten como esten los jugadores físicamente.
AdrianVill escribió:
vhaldemar escribió:
AdrianVill escribió:He acabado mi primera temporada en liga master con el deportivo de la coruña. He quedado terdero a 15 puntos del madrid y a 12 del barcelona. He ganado copa del rey y jugate shempions.
Descubri un pequwño teuquito para arañar unos euros en compras/ventas. Una vez le envias tu propuesta a otro club y al jugador que quieres fichar, avanzas a la siguiente jornada. Si las negociaciones son favorables, lo que hago es una contraoferta y voy bajando e l precio a pagar hasta el minimo valor en que se mantenga la cara verde. Si quiero vender un jugador, hago lo mismo pero subiendo el valor, obviamente. Una vez enviada l contraoferta, vuelvo a relaizar el proceso en la semana siguiente. Con esto, entre las ganacias de los partidos y de las ventas, he conseguido un 11 bastante decente con un 3-4-3: lux, grimaldo, diagne, luke shaw, rafinha, halilovic, adama traore, isaac cuenca, edu vargas, mamadou kone y joel campbell. Suplentes(los que me acuerdo): munir, denis suarez, mayuka (jugadorazo) godswil, ondoha, bartra, angel correa y los que no me acuerdo. Me han hecho seleccionador de españa además. Bueno, lo elegi yo mas bien. Y le he ganado la supercopa de españa al madrid por un global de 7 a 3. Como apunte, por lo que veo, al empezar la siguiente temporada te vuelven a intentar fichar a los jugadores. Parece que ea en invierno cuando el mercado es nulo


que empezaste con los jugadores reales? por que yo empezé ayer una con el athletic club 8pero con los jugadores ficticios del pes) y vaya cojos dios mio... aun asi, jugue 5 partidos creo (en nivel estrella, ya que si pongo leyenda con este equipo de mancos me dan pal pelo) y estoy a mitad de tabla a 5-6 puntos del primero... a ver como va la cosa.. porque no he podido fichar ni siquiera a las jovenes promesas del athletic club (Aketxe, unai lopez, Williams...) no me quiere nadie jajajajaj.

asique a ver si ganando partidos y tal puedo fichar a alguien xD (eso si, lo bueno es que empezé en segunda división, por lo que los contrarios, aunque son mejores que mi equipo, no lo son tanto xD)

saludos.

con los jugadores originales, sin duda. Soy fan del depor, pero hay que reconocer que los jugadores en el pro son peor que malos. Los unicos que se salvan y que valen para tirar hacia delante en la primera temporada son cuenca, fariña, juan dominguez y juanfran. Y para eso son bastante deficientes. De esos solo conservo a cuenca, que aunque no es lo mas tapido del mundo, es mas o menos facil hacer cambios de ritmo con el y aun esta en progreso de mejora. Hay por ahí un tal kondoure o algo asi. Lo tengo fichado pero cedido en sabediosdonde. Es joven con 75 de media y polivalente. Puede jugar de iterior, medio centro y lateral. Por ambas bandas todo. Estoy apunto de fichar a emre cam. Es caro, pero puede jugar en casi todo el campo y eso me compensa por que no cambio la formacion nunca esten como esten los jugadores físicamente.


una cosa, en el progreso del jugador, donse se puede mriar lo que va aumentando? se que en entrenamiento puedes cambiarlo de ewuilibrado a lo que queiras 8que por cierto, yo tengo puestoa todos en equilibrado, pero quizas cambien todo) que recomiendas?

y lo dicho, donde puedo mirar el progreso que lleva el jugador? 8por ejemplo en que mejora, cuanto le queda para subir un punto en tal caracteristica...)

muchas gracias.

saludos.
"Creo que el compañero"

Gran pancarta
Me estoy descargando la versión digital en latino por... 2€

Es de estas cuentas en Ebay pero me sobra xD

Mañana le daré algo de caña que ya lo tenía para PC pero más cómodo en PS3.
Masterlukz escribió:Me estoy descargando la versión digital en latino por... 2€

Es de estas cuentas en Ebay pero me sobra xD

Mañana le daré algo de caña que ya lo tenía para PC pero más cómodo en PS3.

2 euros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:Me estoy descargando la versión digital en latino por... 2€

Es de estas cuentas en Ebay pero me sobra xD

Mañana le daré algo de caña que ya lo tenía para PC pero más cómodo en PS3.

2 euros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Eran 12 pero tenía un código de descuento en Ebay de 10 así que se me ha quedado tirado de precio.

Por cierto, este al ser digital de la store USA ¿a la hora de meterle un OF es BLUS no?
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:Me estoy descargando la versión digital en latino por... 2€

Es de estas cuentas en Ebay pero me sobra xD

Mañana le daré algo de caña que ya lo tenía para PC pero más cómodo en PS3.

2 euros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Eran 12 pero tenía un código de descuento en Ebay de 10 así que se me ha quedado tirado de precio.

Por cierto, este al ser digital de la store USA ¿a la hora de meterle un OF es BLUS no?

Ah vale, entonces te ha costado lo mismo que a mi y ahora ando buscando una pal física a buen precio :)

Y si , blus . si quieres un OF ya, tienes este que lo dejo ayer un compi y para echar tus primeros partidos buenos, te sobra .

Aquí lo que tiene : http://paul2478pesoptionfiles.blogspot.com.au/
Aquí la descarga : http://www.mediafire.com/download/g6ti8bdbbxll3d0/paul2478+PES2015+OF+%28BLUS%29.rar
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:2 euros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Eran 12 pero tenía un código de descuento en Ebay de 10 así que se me ha quedado tirado de precio.

Por cierto, este al ser digital de la store USA ¿a la hora de meterle un OF es BLUS no?

Ah vale, entonces te ha costado lo mismo que a mi y ahora ando buscando una pal física a buen precio :)

Y si , blus . si quieres un OF ya, tienes este que lo dejo ayer un compi y para echar tus primeros partidos buenos, te sobra .

Aquí lo que tiene : http://paul2478pesoptionfiles.blogspot.com.au/
Aquí la descarga : http://www.mediafire.com/download/g6ti8bdbbxll3d0/paul2478+PES2015+OF+%28BLUS%29.rar


Gracias! Andaba ya buscando un OF. La pena es que los que se encargaban el año pasado del que me descargué ya no lo hacen para PS3 [buuuaaaa] con el trabajazo que se pegaban. Unos crack
Pero habrá 321832 OF, no te preocupes .

Y las gracias a @victorixi que es que lo puso aquí :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita: en la Liga Master cua do se retiran los jugadores es como en PSP que "reaparecen" al año siguiente libres con 17 años?? Es que es mi primer PES en consola de sobremesa desde hace lustros y no lo tengo claro XD gracias!
Rey Zidane pues en PS3 me pasa el mismo problema que en Ps4

Se queda en estableciendo comunicación y no encuentra rival

Creo sala en vestibulos amistosos y mis amigos no pueden entrar ni yo a la de ellos.

Ahora en Ps4 habrá una mantención de 10 horas... sabes si será lo mismo para aca?
Polter2k escribió:Rey Zidane pues en PS3 me pasa el mismo problema que en Ps4

Se queda en estableciendo comunicación y no encuentra rival

Creo sala en vestibulos amistosos y mis amigos no pueden entrar ni yo a la de ellos.

Ahora en Ps4 habrá una mantención de 10 horas... sabes si será lo mismo para aca?

Yo he podido jugar pero solo en lo de partido rápido y divisiones, en vestíbulos nada .Da siempre error .

Y ni idea , no sabía ni que había aquí , yo ya me voy a dormir :)

buenas noches
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Rey Zidane pues en PS3 me pasa el mismo problema que en Ps4

Se queda en estableciendo comunicación y no encuentra rival

Creo sala en vestibulos amistosos y mis amigos no pueden entrar ni yo a la de ellos.

Ahora en Ps4 habrá una mantención de 10 horas... sabes si será lo mismo para aca?

Yo he podido jugar pero solo en lo de partido rápido y divisiones, en vestíbulos nada .Da siempre error .

Y ni idea , no sabía ni que había aquí , yo ya me voy a dormir :)

buenas noches


Vale a ver si un día coincidimos para probar!!

Buenas noches estimado!!!
Respecto a lo of un usuario de pesgaming ha posteado esto pero no me aclaro muy bien que es a lo que se refiere y cual es el problema... Alguien me lo puede aclarar??
Hi Paul,
on YouTube an user has posted a video that concerns the "import bug" that occurred even to you when I passed you the exports: the video is in Italian, so I understood all its contents.
Basically what happens is that you can only import the doubles, while the renamed fakes return to their original fake name.
Apparently it seems that it's a problem without solution, so you have 2 possibilities:

1) Everyone makes all the renaming stuff by himself
2) You choose an option file that includes correct names
ROMANce escribió:Hola.

Llevo dos días en los que se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar la play... Me ha pasado ya tres veces, y hoy han sido dos veces seguidas. Nunca antes me había pasado nada similar. ¿Puede deberse al juego o es problema de mi play?

Tengo el juego en versión digital.


A mí también me suele pasar(version fisica),justo al iniciár el juego antes de la pantalla de "KONAMI"se queda en negro,siempre en el mismo sitio. y tengo que reiniciár la consola.

Saludos.
¿Cuanto les ha demorado descargar el DLC con las plantillas actualizadas? La descarga va lentisima y a veces se queda totalmente pillado a 0 Kbps de bajada. Me intente conectar hace un par de horas pero parece que estan en mantenimiento, manda huevos que si no es Sony, es Konami pero siempre tiene que haber mantenimiento XD
chuvanestaya escribió:¿Cuanto les ha demorado descargar el DLC con las plantillas actualizadas? La descarga va lentisima y a veces se queda totalmente pillado a 0 Kbps de bajada. Me intente conectar hace un par de horas pero parece que estan en mantenimiento, manda huevos que si no es Sony, es Konami pero siempre tiene que haber mantenimiento XD


Hay un mantenimiento de 10 horas, ojala solucionen el problema para encontrar rivales que pasa tanto en Ps3 como en Ps4
chuvanestaya escribió:¿Cuanto les ha demorado descargar el DLC con las plantillas actualizadas? La descarga va lentisima y a veces se queda totalmente pillado a 0 Kbps de bajada. Me intente conectar hace un par de horas pero parece que estan en mantenimiento, manda huevos que si no es Sony, es Konami pero siempre tiene que haber mantenimiento XD


elige descrgar por http y no donde dice recomendado.
@TedFundo lo lamento compañero esas cosas me frien la sangre, si te dicen eso que sea para que funcione, no para hacerte perder el tiempo y dinero.

@Isco23 yo sincermante de temas de graficos no soy un entendido, pero lo veo de ps2 y el de ps4 me parece de ps3 en graficos. Al iniciar siempre me va lento el juego, y las escena de entrada pues es que no me parado a ver si habia ya que le doy start para empecar partido. eso si las cargas me parecen lentas parecido al 2014.
Entiendo que hayan quitado las entradas por que si no iria igual o peor que el anterior.
2039 respuestas